Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

Drakun escribió:Llevo desde que la hackee sin coger la ps4 para absolutamente nada, juego como mucho a 3 o 4 títulos al año de renombre y tampoco me molesta comprarlos nuevos dado a que bajan de precio con muchísima rapidez, estoy sopesando que no me merece la pena todo esto ya..... tomb raider, spider-man, kh3..... rdr2, engordar para morir en un mes


A mi particularmente me interesaba la scene por el tema del homebrew, me encanta cacharrear programas y ver que se puede hacer con software casero en una consola. De momento con los backups voy tirando, porque también tiene su aquel, pero si esto no avanza, en cuanto salga alguna de las bestias pardas que vienen en camino que no salga también en pc, terminaré actualizando.

Habrá gente trabajando en cosas de software casero de PS4, pero la verdad es que todo esto para el usuario normal, ha servido para poco más que para cargar copias de seguridad y, llegado un punto, no es suficiente como para renunciar a ciertos lanzamientos y el online de manera indefinida.

Por otro lado, el hecho de que se esté trabajando en un sistema hardware para downgrade, me indica que la actualización del exploit para versiones superiores quedará muuuuuuuuuuuy lejos o no va a salir nunca. Si no, no creo que invirtieran en la fabricación del hardware necesario, cuando lo mismo se filtra una actualización de la versión del exploit a mitad de la cadena de producción y se comen los aparatitos.

Edito: si antes hablo...

kyo2009 escribió:Netflix and Plex Application NoPSN PKGs for PS4 Now Available
https://www.psxhax.com/threads/netflix-and-plex-application-nopsn-pkgs-for-ps4-now-available.5898/


Quizás se empiece a animar esto... siempre procuro que sean dulces mis palabras, por si un día tengo que tragármelas. [qmparto]
Buenas!! He tenido que formatear mi ps4 por corrupción del hdd. Hay alguna forma de volver a recuperar tanto mi usuario como los savedatas? Unos días antes hice una copia de seguridad inyectando el payload Backup. Gracias
@djperes eso es para ver netflix gratis? Pago 3,50 al mes jajaj me viene dando bastante igual, en cuanto salga el Spider-man o shadow of the tomb raider le meto una actualización.....que flipas [sonrisa]
Drakun escribió:@djperes eso es para ver netflix gratis? Pago 3,50 al mes jajaj me viene dando bastante igual, en cuanto salga el Spider-man o shadow of the tomb raider le meto una actualización.....que flipas [sonrisa]


Esto es para que la app no necesite conectarse a psn cuando carga, que es lo que impedía que funcionara en consolas con el firmware sin actualizar, siempre tendrás que pagar la suscripción a Netflix para verlo. [toctoc]
arim_srj escribió:Buenas!! He tenido que formatear mi ps4 por corrupción del hdd. Hay alguna forma de volver a recuperar tanto mi usuario como los savedatas? Unos días antes hice una copia de seguridad inyectando el payload Backup. Gracias

Diria que no, necesitas PSN para loguearte.
intentá meter todo ese backup que te hizo por ftp porque no se si hay un exploit de restore.
esta muy estancada la scene de ps4, falta poco para salir spiderman , y no se podrá jugar sin actualizar.. sera que este sera el panorama? o a muy largo plazo se encontrara una solución para los juegos q pidan firm mas actual?
diegonigth5 escribió:esta muy estancada la scene de ps4, falta poco para salir spiderman , y no se podrá jugar sin actualizar.. sera que este sera el panorama? o a muy largo plazo se encontrara una solución para los juegos q pidan firm mas actual?

¿Ganara españa el mundial del 2022? XD , yo no la veo estancada, hace un par de meses que no sale nada de lo que tu buscas, ademas de eso se puede jugar a casi todo el catalogo de juegos..
diegonigth5 escribió:esta muy estancada la scene de ps4, falta poco para salir spiderman , y no se podrá jugar sin actualizar.. sera que este sera el panorama? o a muy largo plazo se encontrara una solución para los juegos q pidan firm mas actual?


Por el aspecto y el rumbo de los avances, una actualización del exploit para jugar a juegos de versiones superiores va para muuuuuuy largo, así que ya es cuestión de elegir entre juegos nuevos y online o juegos hasta 5.05 y scene.

Pero no tiene pinta de que vaya a salir nada nuevo verdaderamente interesante para el usuario normal ni a corto ni a medio plazo.

A no ser que se lo tengan callado para cuando salgan los bombazos, aunque con el pánico que hay a las denuncias por parte de la S, dudo que sea así.
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
diegonigth5 escribió:esta muy estancada la scene de ps4, falta poco para salir spiderman , y no se podrá jugar sin actualizar.. sera que este sera el panorama? o a muy largo plazo se encontrara una solución para los juegos q pidan firm mas actual?


todo tiene pinta que se esta cocinando algo bien melo para fin de año
Hay alguna lista en la que se recojan los juegos que requieren firmware superior a 5.05?
manugarrote escribió:Hay alguna lista en la que se recojan los juegos que requieren firmware superior a 5.05?

entra en las paginas de descarga de juegos, si no sale en la lista es que pide una superior
djperes escribió:
diegonigth5 escribió:esta muy estancada la scene de ps4, falta poco para salir spiderman , y no se podrá jugar sin actualizar.. sera que este sera el panorama? o a muy largo plazo se encontrara una solución para los juegos q pidan firm mas actual?


Por el aspecto y el rumbo de los avances, una actualización del exploit para jugar a juegos de versiones superiores va para muuuuuuy largo, así que ya es cuestión de elegir entre juegos nuevos y online o juegos hasta 5.05 y scene.

Pero no tiene pinta de que vaya a salir nada nuevo verdaderamente interesante para el usuario normal ni a corto ni a medio plazo.

A no ser que se lo tengan callado para cuando salgan los bombazos, aunque con el pánico que hay a las denuncias por parte de la S, dudo que sea así.

Pero como no van a estar callados?
Si se puede jugar a todo excepto a un juego, al detroit human y poco más... Hasta el GoW que fue el último bombazo se podía jugar prácticamente de salida.


Normal que este parado la cosa.
Si ya tienen el exploit privado de la 5.55, sólo están esperando a los nuevos juegos, comprobar que el exploit sirva para la versión nueva que se lance con el bombazo, digase Spiderman o red redentiom 2 y a lanzarlo.

Lo que han hecho siempre vaya..
Una vez que se a abierto el melon la misma Sony sabe que tienen poco que hacer.
unravel two?, ¿no se puede tampoco no?
Ertzaina escribió:unravel two?, ¿no se puede tampoco no?


Nopes [+risas]
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se sabe donde conseguir keystone de juegos? Así se desempaquetan los fpkg y a seguir usando los savedatas
@big_freaze creo que es contra las reglas pedir keystone por que es codigo de sony asi que nada de paginas ni nada
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkValkirion escribió:@big_freaze creo que es contra las reglas pedir keystone por que es codigo de sony asi que nada de paginas ni nada


No los pido, sólo si se pueden conseguir o hay un hilo que hable de ellos para usarlos
@big_freaze ah ok, pues aqui en este foro no he visto pero en otros de habla inglesa si he visto y hasta un tuto para poder meter tus propias keystones
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkValkirion escribió:@big_freaze ah ok, pues aqui en este foro no he visto pero en otros de habla inglesa si he visto y hasta un tuto para poder meter tus propias keystones


Bien, tocará buscar en habla inglesa para ver como va el tema
@Daicon hombre tanto como a 1 juego,así a bote pronto se me vienen a la cabeza Detroit Become Human/Tennis World Tour/AO International Tennis/Agony/Vampyr/Jurassic World Evolution/Prey Mooncrash/The Crew 2/Unravel 2/Onrush/The Banner Saga 3/The Persistence/Earthfall/Mega Man X Legacy Collection 1+2/Mothergunship/We Happy Few/Dead Cells/Sonic Manía Plus/MotoGP 18...

Y estos son los juegos + "destacados" desde Mayo hasta las fechas en las que nos encontramos qué no se pueden jugar en 5.05,en total los lanzamientos de juegos ascienden a más de 180 juegos entre "normales",VR y Arcade...

Así que teniendo en cuenta que desde Septiembre hasta Febrero salen los mejores juegos del año de cada Saga/Novedades y de que la Scene de PS4 "pertenece" a Sony y Quert...(como se llame) no esperes novedad alguna al respecto hasta vete tú a saber...
Es verdad que han salido unos cuantos, pero aún así son pocos AAA, pinta que, si están esperando, es a algo como RDR2 o Spiderman.
No, estimados, a un dev lo que menos le importa es un par de juegos.
Ya se sabe por qué no se lanzará nunca un exploit que sea última versión o muy cercana.

Personalmente yo he disfrutado más de juegos que no son AAA sino casi desconocidos. La fórmula gta/cod ya me tiene harto.
kruzcamporro escribió:@Daicon hombre tanto como a 1 juego,así a bote pronto se me vienen a la cabeza Detroit Become Human/Tennis World Tour/AO International Tennis/Agony/Vampyr/Jurassic World Evolution/Prey Mooncrash/The Crew 2/Unravel 2/Onrush/The Banner Saga 3/The Persistence/Earthfall/Mega Man X Legacy Collection 1+2/Mothergunship/We Happy Few/Dead Cells/Sonic Manía Plus/MotoGP 18...

Y estos son los juegos + "destacados" desde Mayo hasta las fechas en las que nos encontramos qué no se pueden jugar en 5.05,en total los lanzamientos de juegos ascienden a más de 180 juegos entre "normales",VR y Arcade...

Así que teniendo en cuenta que desde Septiembre hasta Febrero salen los mejores juegos del año de cada Saga/Novedades y de que la Scene de PS4 "pertenece" a Sony y Quert...(como se llame) no esperes novedad alguna al respecto hasta vete tú a saber...

No sé, será que yo no lo veo igual pero de todos esos que dices el único MEDIO vende consolas es el detroit become human. El resto o los tienes en pc o son muy lejanos de triple a.

Los vende consolas de PS4 se acaban en febrero, me da a mí que a partir de ahí la vida de PS4 se acabará rápidamente y se empezará a ver muchas cosas de las nuevas consolas, al menos por parte de Sony. Quitando el FF VII remake que no sabemos cuándo saldrá no queda nada interesante desde febrero para adelante de Sony.

Así que como mucho aguantaran el xploit hasta febrero.

Y por cierto, a que se debe ese comentario que decís que la scebe de PS4 pertenece a sony?
Yo me sigo preguntando que pasa con todo lo que no sea carga de juegos. Es muy, muy raro qie no estén saliendo aplicaciones a cascoporro. Emus y demás. Hay 4 cosas contadas
RepubliKano83 escribió:Yo me sigo preguntando que pasa con todo lo que no sea carga de juegos. Es muy, muy raro qie no estén saliendo aplicaciones a cascoporro. Emus y demás. Hay 4 cosas contadas

Supongo que a día de hoy el tema de emuladores no le interesa tanto a la gente en una consola de sobremesa (porque hay 100 mil cosas para hacer eso), además siempre lo que más ha sido de interés por la gente es la carga de """"""""""""""""backups""""""""""""""""
Puede que me equivoque y pasado mañana me tapen la boca sacando 300 emuladores pero raro me parecería
¿Emulador de PSP para PS4?
http://www.psx-place.com/threads/psp-on-ps4-new-information-by-mysis-released.20437/
http://www.psdevwiki.com/ps4/Talk:PSP_E ... of_Zombies
Bueno, quite el disco duro externo en exfat de la consola para meterle cosas, y mientras enciendo la consola para jugar, y sorpresa, cuando cargo el Hen, dos kp seguidos. Vamos por el tercer intento. Eso sin disco duro, Tendra que ver?
tomate unos segundos para arrancar hen y otros para arrancar aplicaciones.

desenchufa por las dudas antes de reintentar, no es raro, a todos nos pasa.
eso es un webkit exploit, nada mas.

el webkit seguramente siempre tenga un exploit ya que no pertenece a sony.

es tema es encontrar un kernel exploit, que yo creo que ya se esta trabajando... pero no se liberará de ninguna manera hasta que se tape el actual.
Ya esta en linea la beta de la 6.00 a ver si parchearon algún exploit
https://darksoftware.xyz/PS4/FWlist
Ja... como si un beta fuera para parchear exploits...

lo haran en el siguiente update poco despues que salga el 6.
@PLIS-PLAS ¿La beta de la 5.50 no tapaba el exploit de 5.0X?
No se porqie pero ya no me entra directamente desde la guia de usuario por muchas dns que ponga tengo que hacerlo por navegador
Espero que no quemen un exploit funcional antes que salga hollow knight que le tengo ganas
ironhide666 escribió:Espero que no quemen un exploit funcional antes que salga hollow knight que le tengo ganas

Casi que mejor un Spiderman o un traductor redentiom 2 no?
Daicon escribió:
ironhide666 escribió:Espero que no quemen un exploit funcional antes que salga hollow knight que le tengo ganas

Casi que mejor un Spiderman o un traductor redentiom 2 no?

es que esos van a salir antes que el hollow, jeje
Ja, entonces no he dicho nada.
Dios te oiga
cuando salga saldra, pero esta claro que en la proxima version taparan el supuesto sploit, asi que solo es cuestion de las prisas que le entre a sony
Y si apuramos hasta enero? Por el The Last Of Us 2, el actualiza consolas por antonomasia, yo aguantaría encantado hasta esas fechas en 5.05 si supiera que se lanzaría el nuevo exploit tras ese lanzamiento y así no perder la scene.
Daicon escribió:
ironhide666 escribió:Espero que no quemen un exploit funcional antes que salga hollow knight que le tengo ganas

Casi que mejor un Spiderman o un traductor redentiom 2 no?

El spiderman saldra para 5.55 yel red dead su fecha es en octubre asi que tmb en 5.55
altamus78 escribió:cuando salga saldra, pero esta claro que en la proxima version taparan el supuesto sploit, asi que solo es cuestion de las prisas que le entre a sony

Pero ya tienen el exploit privado de la 5.55
Si no lo liberan es por qué se está esperando a los nuevos juegos, Sony no tiene porque saber dónde está el agujero.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Daicon escribió:
altamus78 escribió:cuando salga saldra, pero esta claro que en la proxima version taparan el supuesto sploit, asi que solo es cuestion de las prisas que le entre a sony

Pero ya tienen el exploit privado de la 5.55
Si no lo liberan es por qué se está esperando a los nuevos juegos, Sony no tiene porque saber dónde está el agujero.


Esta antes de que soltaran la 5.05
Daicon escribió:
altamus78 escribió:cuando salga saldra, pero esta claro que en la proxima version taparan el supuesto sploit, asi que solo es cuestion de las prisas que le entre a sony

Pero ya tienen el exploit privado de la 5.55
Si no lo liberan es por qué se está esperando a los nuevos juegos, Sony no tiene porque saber dónde está el agujero.

ya, pero sony seguira sacando juegos, saca la version 6 sin tapar el agujero y ¿se publica el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, sacan juegos, ¿se publica el sploit? no porque pueden sacar mas juegos, siguen sacando juegos y sony no tapa el sploit ¿sacan el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, asi hasta el infinito. Y si sony supiera como tapar el sploit publicaria ya un parche para la 5.56 por ejemplo, en fin, que lo de que no lo saquen porque asi coge mas juegos esta un poco pillado porque se llegara hasta el infinito
altamus78 escribió:
Daicon escribió:
altamus78 escribió:cuando salga saldra, pero esta claro que en la proxima version taparan el supuesto sploit, asi que solo es cuestion de las prisas que le entre a sony

Pero ya tienen el exploit privado de la 5.55
Si no lo liberan es por qué se está esperando a los nuevos juegos, Sony no tiene porque saber dónde está el agujero.

ya, pero sony seguira sacando juegos, saca la version 6 sin tapar el agujero y ¿se publica el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, sacan juegos, ¿se publica el sploit? no porque pueden sacar mas juegos, siguen sacando juegos y sony no tapa el sploit ¿sacan el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, asi hasta el infinito. Y si sony supiera como tapar el sploit publicaria ya un parche para la 5.56 por ejemplo, en fin, que lo de que no lo saquen porque asi coge mas juegos esta un poco pillado porque se llegara hasta el infinito

hombre pillado..... si y no....

Ahora mismo lo que renta es lanzar los exploit cunado hay vende consolas en el mercado.
A dia de hoy el unico "medio vende consolas" que no se puede jugar en el human become ese como se llame, el anterior fue el gof of war y se pudo jugar desde el primer dia.

Ahora vienen dos gordos, spiderman y red redemtion 2... veremos
Daicon escribió:
altamus78 escribió:
Daicon escribió:Pero ya tienen el exploit privado de la 5.55
Si no lo liberan es por qué se está esperando a los nuevos juegos, Sony no tiene porque saber dónde está el agujero.

ya, pero sony seguira sacando juegos, saca la version 6 sin tapar el agujero y ¿se publica el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, sacan juegos, ¿se publica el sploit? no porque pueden sacar mas juegos, siguen sacando juegos y sony no tapa el sploit ¿sacan el exploit? no porque pueden sacar mas juegos, asi hasta el infinito. Y si sony supiera como tapar el sploit publicaria ya un parche para la 5.56 por ejemplo, en fin, que lo de que no lo saquen porque asi coge mas juegos esta un poco pillado porque se llegara hasta el infinito

hombre pillado..... si y no....

Ahora mismo lo que renta es lanzar los exploit cunado hay vende consolas en el mercado.
A dia de hoy el unico "medio vende consolas" que no se puede jugar en el human become ese como se llame, el anterior fue el gof of war y se pudo jugar desde el primer dia.

Ahora vienen dos gordos, spiderman y red redemtion 2... veremos

Si, pero el gow fue de casualidad, ya habia salido la 5.50 y lo sacaron para la 5.05, en anterior exploit lo publicaron porque los rusos estaban vendiendo los juegos de la 5.05 modificados para la 4.50, por lo que ya habia pruebas de que alguien mas lo tenia y se iban a quedar sin la fama, si no todavia estabamos esperando a que terminasen el mira y lo publicasen y ya vemos como van con el mira...
Alguien me dice para que es lo nuevo de al azif eso de ps4 game mods? Que sale por ejemplo arabicguy 1.00 , intense 1.00 ...
altamus78 escribió:Si, pero el gow fue de casualidad, ya habia salido la 5.50 y lo sacaron para la 5.05, en anterior exploit lo publicaron porque los rusos estaban vendiendo los juegos de la 5.05 modificados para la 4.50, por lo que ya habia pruebas de que alguien mas lo tenia y se iban a quedar sin la fama, si no todavia estabamos esperando a que terminasen el mira y lo publicasen y ya vemos como van con el mira...

si esto es asi ya lo desconocia.....
entiendo que entonces, esta vez va a ser mas complciado que lo liberen
Rezemos para que liberen algo [angelito] [beer]
19862 respuestas