Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

1, 2, 3, 4, 5, 6398
Gracias compañero!
Pues paso de la versión de Ps3, que está en inglés, me espero al siguiente Exploit para disfrutarlo en castellano y como se merece XD
No estaba suscrito a este hilo y veo que le estáis dando caña al tema del Horizon. La verdad que aunque esté en ruso y subs en inglés dan ganas de probarlo en la 4.05 sólo por sentir la sensación de correr un juego de versión superior en una inferior [360º] [360º] [360º]

Jejeje; ahora fuera coñas, esto es un gran avance, a ver como evoluciona la cosa, lástima que los backups tengan que hacerse de versión superior y no podamos hacerlo de momento en versión 4.05 apañando algo. Aunque el idioma no es un problema (por el inglés, no por el ruso [+risas] ) estaría bien poder hacer tus backups de juegos que precisan version superior.
Me da que ese es el firm desde el cual esta hecho el save.Si te fijas en esa web hay saves de juegos que ni mucho menos necesitaban 5.00 pero el tio que ha subido el save pone 5.00 porque es el firm que tenia al hacer el backup
ooyamaneko escribió:No estaba suscrito a este hilo y veo que le estáis dando caña al tema del Horizon. La verdad que aunque esté en ruso y subs en inglés dan ganas de probarlo en la 4.05 sólo por sentir la sensación de correr un juego de versión superior en una inferior [360º] [360º] [360º]

Jejeje; ahora fuera coñas, esto es un gran avance, a ver como evoluciona la cosa, lástima que los backups tengan que hacerse de versión superior y no podamos hacerlo de momento en versión 4.05 apañando algo. Aunque el idioma no es un problema (por el inglés, no por el ruso [+risas] ) estaría bien poder hacer tus backups de juegos que precisan version superior.

El ruso es muy gráfico se entiende todo XD :
Imagen
espada1 escribió:
ooyamaneko escribió:No estaba suscrito a este hilo y veo que le estáis dando caña al tema del Horizon. La verdad que aunque esté en ruso y subs en inglés dan ganas de probarlo en la 4.05 sólo por sentir la sensación de correr un juego de versión superior en una inferior [360º] [360º] [360º]

Jejeje; ahora fuera coñas, esto es un gran avance, a ver como evoluciona la cosa, lástima que los backups tengan que hacerse de versión superior y no podamos hacerlo de momento en versión 4.05 apañando algo. Aunque el idioma no es un problema (por el inglés, no por el ruso [+risas] ) estaría bien poder hacer tus backups de juegos que precisan version superior.

El ruso es muy gráfico se entiende todo XD :
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojone, parece tontería pero hacía tiempo que no reia así.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ooyamaneko escribió:
espada1 escribió:
ooyamaneko escribió:No estaba suscrito a este hilo y veo que le estáis dando caña al tema del Horizon. La verdad que aunque esté en ruso y subs en inglés dan ganas de probarlo en la 4.05 sólo por sentir la sensación de correr un juego de versión superior en una inferior [360º] [360º] [360º]

Jejeje; ahora fuera coñas, esto es un gran avance, a ver como evoluciona la cosa, lástima que los backups tengan que hacerse de versión superior y no podamos hacerlo de momento en versión 4.05 apañando algo. Aunque el idioma no es un problema (por el inglés, no por el ruso [+risas] ) estaría bien poder hacer tus backups de juegos que precisan version superior.

El ruso es muy gráfico se entiende todo XD :
Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que descojone, parece tontería pero hacía tiempo que no reia así.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Cave la posivilidad que la ps4 fat que nadie quiere se pongan de moda para cagar copias de seguridad en 5.05 y futuros firmware devido al hadware, nada de online que por ahora sony lo tiene controlado y es dónde más ingresos saca.
A ver si se filtra pronto de forma anonima por lo menos para no gastar en lentes de baja calidad y conservar tus juegos intactos.
LUCKYMAS escribió:Cave la posivilidad que la ps4 fat que nadie quiere se pongan de moda para cagar copias de seguridad en 5.05 y futuros firmware devido al hadware, nada de online que por ahora sony lo tiene controlado y es dónde más ingresos saca.
A ver si se filtra pronto de forma anonima por lo menos para no gastar en lentes de baja calidad y conservar tus juegos intactos.

Interesante... valido para cualquier ofw?
De momento si, podria tratarse de un chip e incluso se podria instalar atraves de exploit como se hace en wii u, pero para ser compatible con cualquier ps4 lo haria un chip casi seguro para que no pida formatear.
LUCKYMAS escribió:De momento si, podria tratarse de un chip e incluso se podria instalar atraves de exploit como se hace en wii u, pero para ser compatible con cualquier ps4 lo haria un chip casi seguro para que no pida formatear.


Interesante eso q comentas compañero. Seguiremos pendientes de ver si de verdad llega a buen puerto.
FUENTE de esa novedad? yo tengo una fat blanquita aqui xD
.
sera cierto??
Editado por egarrote. Razón: FAKE
¿Primer valiente?animo!!!!! [+risas]
Es falso hombre, solo hace falta leer el twitter de la pagina en cuestión y veréis que cosas mas "raras"pusieron hace tiempo xD.
Jajjajjajajjajajaja.. Nada amigo q los q no estamos en la versión agraciada estamos destinados al aburrímiento. Asta q no caiga una estrella del cielo con su iluminación correspondiente
@by_hugo Sacado del FAQ:
P: ¿Es posible hacer downgrade para bajar la versión de firmware?
R: No, y no lo habrá a menos que se descubra antes un kernel exploit, no te fíes de ninguna web que publicite el downgrade así como así.


Salu2!
https://youtu.be/s3xjawivPRY

Esta es la segunda parte del vídeo q comentamos hace unas semanas y q la mayoría decíamos q se podía hacer sin tener la ps4 pirateada. Aquí nos enseña como lo vuelve a hacer en tres ps4 distintas y con muchos perfiles distintos. Versión 5.05, opiniones?
jrd5962 escribió:https://youtu.be/s3xjawivPRY

Esta es la segunda parte del vídeo q comentamos hace unas semanas y q la mayoría decíamos q se podía hacer sin tener la ps4 pirateada. Aquí nos enseña como lo vuelve a hacer en tres ps4 distintas y con muchos perfiles distintos. Versión 5.05, opiniones?

Yo lo que veo mismo perfil en tres consolas offlines... Eso se puede hacer sin ninguna tecnica secreta... Mientras no se demuestre lo contrario es un Fake
jrd5962 escribió:https://youtu.be/s3xjawivPRY

Esta es la segunda parte del vídeo q comentamos hace unas semanas y q la mayoría decíamos q se podía hacer sin tener la ps4 pirateada. Aquí nos enseña como lo vuelve a hacer en tres ps4 distintas y con muchos perfiles distintos. Versión 5.05, opiniones?


No se Rick...pero las PS4 del video tienen 1kg de polvo... [carcajad]
@Pedrinky No he cogio un trapo en mi vida hulio jaja
dicsi escribió:
jrd5962 escribió:https://youtu.be/s3xjawivPRY

Esta es la segunda parte del vídeo q comentamos hace unas semanas y q la mayoría decíamos q se podía hacer sin tener la ps4 pirateada. Aquí nos enseña como lo vuelve a hacer en tres ps4 distintas y con muchos perfiles distintos. Versión 5.05, opiniones?

Yo lo que veo mismo perfil en tres consolas offlines... Eso se puede hacer sin ninguna tecnica secreta... Mientras no se demuestre lo contrario es un Fake

Cómo se puede hacer eso?
AlvaroXn escribió:
dicsi escribió:
jrd5962 escribió:https://youtu.be/s3xjawivPRY

Esta es la segunda parte del vídeo q comentamos hace unas semanas y q la mayoría decíamos q se podía hacer sin tener la ps4 pirateada. Aquí nos enseña como lo vuelve a hacer en tres ps4 distintas y con muchos perfiles distintos. Versión 5.05, opiniones?

Yo lo que veo mismo perfil en tres consolas offlines... Eso se puede hacer sin ninguna tecnica secreta... Mientras no se demuestre lo contrario es un Fake

Cómo se puede hacer eso?

Facil, perfil A en consola A con un juego(por poner un ejemplo)esta de principal en esa consola A, esta consola la desconectas y te vas a la consola B, metes el perfil A(el de la anterior consola)y la pones de principal(te dirá que ese perfil está en otra consola como principal y que si quieres ponerlo en la tuya)y bajas ese juego o juegos que tenga esa cuenta y la desconectas, y ahora te vas a la consola C, ahora eso si creo que mas de dos veces no te deja hacer ese tipo de cambio, y ya la alternativa es quitar una consola de principal por web cada 6 meses.

Nose si lo entenderás bien pero lo de ese video tal y como lo tiene se puede hacer perfectamente(eso su una vez que conecte las consolas Internet las consolas A y B saldrían candados)
dicsi escribió:Facil, perfil A en consola A con un juego(por poner un ejemplo)esta de principal en esa consola A, esta consola la desconectas y te vas a la consola B, metes el perfil A(el de la anterior consola)y la pones de principal(te dirá que ese perfil está en otra consola como principal y que si quieres ponerlo en la tuya)y bajas ese juego o juegos que tenga esa cuenta y la desconectas, y ahora te vas a la consola C, ahora eso si creo que mas de dos veces no te deja hacer ese tipo de cambio, y ya la alternativa es quitar una consola de principal por web cada 6 meses.

Nose si lo entenderás bien pero lo de ese video tal y como lo tiene se puede hacer perfectamente(eso su una vez que conecte las consolas Internet las consolas A y B saldrían candados)


Te equivocas compi, el método que comentas es algo errático. Offline solo se puede descargar un juego en una PS4 offline (consola A), y otra vez desvinculando vía web en otra PS4 más y siendo ésta principal online teniendo siempre la consola conectada a internet (consola B). Más de eso no se puede.

Es decir, lo que se muestra en el vídeo si es alguna técnica secreta. No se pueden tener más de 1 consola desconectada de internet con el mismo juego funcionando.
No sé si me he explicado bien.

Saludos
AlvaroXn escribió:
dicsi escribió:Facil, perfil A en consola A con un juego(por poner un ejemplo)esta de principal en esa consola A, esta consola la desconectas y te vas a la consola B, metes el perfil A(el de la anterior consola)y la pones de principal(te dirá que ese perfil está en otra consola como principal y que si quieres ponerlo en la tuya)y bajas ese juego o juegos que tenga esa cuenta y la desconectas, y ahora te vas a la consola C, ahora eso si creo que mas de dos veces no te deja hacer ese tipo de cambio, y ya la alternativa es quitar una consola de principal por web cada 6 meses.

Nose si lo entenderás bien pero lo de ese video tal y como lo tiene se puede hacer perfectamente(eso su una vez que conecte las consolas Internet las consolas A y B saldrían candados)


Te equivocas compi, el método que comentas es algo errático. Offline solo se puede descargar un juego en una PS4 offline (consola A), y otra vez desvinculando vía web en otra PS4 más y siendo ésta principal online teniendo siempre la consola conectada a internet (consola B). Más de eso no se puede.

Es decir, lo que se muestra en el vídeo si es alguna técnica secreta. No se pueden tener más de 1 consola desconectada de internet con el mismo juego funcionando.
No sé si me he explicado bien.

Saludos

Desde hace poco se puede como digo puedes comprobarlo por ti mísmo(yo lo he hecho hace poco una cuenta beneficiada en tres como principal estando dos offline)
dicsi escribió:
jrd5962 escribió:https://youtu.be/s3xjawivPRY

Esta es la segunda parte del vídeo q comentamos hace unas semanas y q la mayoría decíamos q se podía hacer sin tener la ps4 pirateada. Aquí nos enseña como lo vuelve a hacer en tres ps4 distintas y con muchos perfiles distintos. Versión 5.05, opiniones?

Yo lo que veo mismo perfil en tres consolas offlines... Eso se puede hacer sin ninguna tecnica secreta... Mientras no se demuestre lo contrario es un Fake

Pues si tubieras en tu poder una ps4 sabrias que si conectas tu hdd externo en otra consola aunque tenga la misma cuenta te pide formatear antes, otra cosa nadie se monta un tinglado asin para hacer un fake y ya te digo yo que no es fake, si no pasa nada se vera pronto, posiblemente estan buscando el comprador adecuado como paso en ps3 antes de la liveracion de las key 3.55 privadas, y ese comprador no es sony jjjjjjj
@LUCKYMAS Pues yo tengo dos ps4 y me sirve el mismo disco duro externo para ambas... Si quieres te hago un video...
dicsi escribió:@LUCKYMAS Pues yo tengo dos ps4 y me sirve el mismo disco duro externo para ambas... Si quieres te hago un video...

si es verdad si tienes los mismo usuarios supongo
kuris escribió:
dicsi escribió:@LUCKYMAS Pues yo tengo dos ps4 y me sirve el mismo disco duro externo para ambas... Si quieres te hago un video...

si es verdad si tienes los mismo usuarios supongo

Las cuentas que coinciden en ambas salen sin candado pero las que no si salen con candado evidentemente.
dicsi escribió:
kuris escribió:
dicsi escribió:@LUCKYMAS Pues yo tengo dos ps4 y me sirve el mismo disco duro externo para ambas... Si quieres te hago un video...

si es verdad si tienes los mismo usuarios supongo

Las cuentas que coinciden en ambas salen sin candado pero las que no si salen con candado evidentemente.

Exacto
kuris escribió:
dicsi escribió:
kuris escribió:si es verdad si tienes los mismo usuarios supongo

Las cuentas que coinciden en ambas salen sin candado pero las que no si salen con candado evidentemente.

Exacto

Mirar bien hay mas videos y en ninguno te demuestra que son comprados , podeis intentar lo mismo que hace y vereis como no os sale igual la cosa , podreis discutir mil maneras de lo que hace pero fake no es. Otra cosa que debeis fijaros es que el hardware de ps4 no es el mismo en todas las consolas se puede tratar de un mod chip, de un fallo de seguridad en esa version, y un largo etc. Lo cual si les vienen en gana lo soltaran si o no. Pero haber hay algo seguro
gueburah escribió:https://twitter.com/Mathieulh/status/966299691876061187


Que opinan?, para mi son esperanzas XD


Entre los dos vídeos de la versión 5.05 y estos comentarios no hay duda, la versión 5.05 tiene toda la pinta de esta reventada, aunque según lo q dice la 4.05 es mucho mejor para la scene, veremos a ver..
Gral Simón Bolívar está baneado por "Clon de usuario baneado"
cuando se terminen todas las posibilidades habidas o por haber via software con las vulnerabilidades encontradas en los firmwares indicados , se hará indispensable si o si el uso de herramientas para tratar de cargar futuros xploits , esto es como un partido de fútbol donde los sceners le han dado un gol inicial al equipo de ingenieros de sony, ahora falta ver la respuesta y la táctica de sony para contrarrestar y responder haciendo el partido mas difícil y por consiguiente mas interesante [beer]
Esto huele a liberación del exploit en el tercer vídeo...ya queda claro que es vía firmware
jrd5962 escribió:
gueburah escribió:https://twitter.com/Mathieulh/status/966299691876061187


Que opinan?, para mi son esperanzas XD


Entre los dos vídeos de la versión 5.05 y estos comentarios no hay duda, la versión 5.05 tiene toda la pinta de esta reventada, aunque según lo q dice la 4.05 es mucho mejor para la scene, veremos a ver..


Pues en teoría parecen buenas noticias ya que según "Matias el humilde" el agujero en 5.50 está tapado. Hace tiempo se decía por aquí que seguramente liberaban algo cuando tapasen el agujero...
Otra cosa, que imagino que el bueno de "Mati" tendrá acceso a la beta del 5.50 o algún conocido, porque se basará en algo para decir que no actualicemos...
Pedrinky escribió:
jrd5962 escribió:https://youtu.be/s3xjawivPRY

Esta es la segunda parte del vídeo q comentamos hace unas semanas y q la mayoría decíamos q se podía hacer sin tener la ps4 pirateada. Aquí nos enseña como lo vuelve a hacer en tres ps4 distintas y con muchos perfiles distintos. Versión 5.05, opiniones?


No se Rick...pero las PS4 del video tienen 1kg de polvo... [carcajad]

Ook Morty
Le preguntan a mati cuando van a soltar el exploit para 4.55 y respondió lo siguiente. .. :/

https://twitter.com/Mathieulh/status/966450431403708416



( ETA = Estimated Time to Arrival )
gueburah escribió:Le preguntan a mati cuando van a soltar el exploit para 4.55 y respondió lo siguiente. .. :/

https://twitter.com/Mathieulh/status/966450431403708416



( ETA = Estimated Time to Arrival )


En mi opinión, primero tenemos que esperar a que salga definitivamente el firmware 5.50. Algo se está cociendo y seguro que para el mes de Marzo tenemos noticias.
Me suena el scener Mathieu alguien me recuerda de que?
Miguel20 escribió:Me suena el scener Mathieu alguien me recuerda de que?


Scene de psp
Igual lo re twiteo qwertyoruiop y le dio un like XD
draqen escribió:
Miguel20 escribió:Me suena el scener Mathieu alguien me recuerda de que?


Scene de psp

Gracias ahora si me acuerdo [beer]
De ilusiones se vive, la espera será larga no lo dudeis
Tranquilos estos tíos reventaron la psp y bien reventada, hasta con network y fue muy sencillo lo que luego ofreció al usuario, de tener lo tendremos eao Seguro, En una semana o does,yo ya quite Mi ps4 de la red para que no se actualize
En un grupo discord comentan las criaturas q asta al menos 1 años no tendremos nada, que se quedará la cosa estancá en la 4.05. No creo vamos
Por ahora todo es especulación, ya no me aferro a eso, paso con la ps3 y luego dizque si con ODE (comprar y soldar...que va).
Como dije en su momento no soy de online, no pienso pagar por online asi que actualizarla no me interesa , salvo quizas por los parches y cositas gratis (DLC) de algunos juegos. Asi que si sale..pues bien..en 4,55 quedo..Que si sale en un año..bueno puede ser...que si sale en dos semanas.. depende del muchos factores. que incluye el comercial. SI lo tiran comercial (venta de cosas aora soldar) entonces actualizo y a comprar juegos por psn. Lo mas importante es que si lo quiero es porque algunos tipos se olvidan de que en América (es un continente no un pais) se habla español y salen juegos en integro ingles (fallout!!!) solo subtiutlos etc.
puede ser que si de verdad han tapado el exploit en la 5.50,entonces vayan soltando hasta la 5.05,que como suelten algo creo que van a empezar a vender ps4 como churros jajaja
salu2
19862 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6398