[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Jolti135 escribió:Vamos, que en apenas tres meses tenemos acceso a toda la juegoteca de Vita. [oki] Y mientras Sony siga dando palos de ciego... pues mejor que mejor. [+risas]


Pues si la verdad bastante bueno para los que actualizaron y ademas cada vez es más difícil conseguir vitas 3.60 en buenas condiciones.

Y lo mejor es que se guarda una segunda cadena de exploits por si Sony automáticamente en Septiembre lo bloquea.

Solo hay una duda que tengo al estar en 3.67-8 se supone que aquí no sería permanente entonces cada vez que arranca pues no cargaría el gamessd de inicio por lo que arrancaría con la tarjeta oficial no y luego al activarlo henkaku no permanente, tendria que actualizar base de datos para que aparezcan los juegos del sd2 Vita?, es que no se bien como iba henkaku con sd2vita sin enso.

Nunca utilice el sd2vita sin Enso, espero que en el futuro encuentre theFlow alguna manera de hacerlo permanente pues es mucho más cómodo para los que nos ponemos mucho con emus y Homebrew donde a veces hay que hacer reset.
¡Por fin! Podré disfrutar de grandes posibilidades después de que actualicé por error desde 3.60 a 3.65.
Pues yo todavía la tengo en 3.18 tenia pensado actulizar a henkaku pero hasta que no haya nada permanente me quedo ahi, total puedo jugar a lo que necesito
joesnake escribió:Pues yo todavía la tengo en 3.18 tenia pensado actulizar a henkaku pero hasta que no haya nada permanente me quedo ahi, total puedo jugar a lo que necesito

y porque no te subes a 3.60?? donde enso esta permanente

por ahi hay un tuto cambiando las dns para poder subir a 3.60 sin riesgo
elchuchu escribió:
joesnake escribió:Pues yo todavía la tengo en 3.18 tenia pensado actulizar a henkaku pero hasta que no haya nada permanente me quedo ahi, total puedo jugar a lo que necesito

y porque no te subes a 3.60?? donde enso esta permanente

por ahi hay un tuto cambiando las dns para poder subir a 3.60 sin riesgo

no sabia que era permanente, o sea que si apagas, enciendes la vita no hace falta volverlo a cargar? :-?
Señores!!!! GRANDES NOTICIAS!!!!

https://mobile.twitter.com/theflow0/sta ... 541056?p=v

Que se nos adelanta para el 1 de Julio!!!!!!
Fantástica noticia, en apenas dos semanas lo tenemos aquí. [oki]
(mensaje borrado)
¿Que se supone que saldrá el dia 1? Yo tengo la vita en 3.68
astarothbcn escribió:¿Que se supone que saldrá el dia 1? Yo tengo la vita en 3.68


Henkaku en 3.65, 3.67 y 3.68, de momento solo permanente en 3.65.
Pedazo de noticia, ya esta a la vuelta de la esquina
(mensaje borrado)
Buenas, gran noticia; el problema es que tengo la ps vita en 3.63, como lo actualizo a 3.65?
Y la pregunta es cuánto tardará un nuevo firmware de Sony?

O ya finalmente dejará que los usuarios la utilizen como quieran.

Lo bueno que creo haber leído que se guarda otra cadena de exploits para más adelante por cualquier bloqueo de Sony.

La verdad es bueno tenía pensado comprar otra fat pero era difícil encontrarla en buenas condiciones en 3.60 o menos ahora con que la encuentre en 3.63 o 3.65 me vale que me gusta mucho Enso como pruebo muchos emus y Homebrew hago muchos resets.
segun TheFlow en consolas fat es necesario tarjeta de memoria para el exploit, en slim y PSTV se podra con la interna
(mensaje borrado)

Muchas gracias por la info ahora le echo una leida [poraki]
Dice que para 3.65 si sera posible instalar enso, pero el 3.68 sera el normal, que debe activarse cada vez que se enciende, a esperar tener la forma de actualizar seguro a 3.65 los que estamos en 3.61 o 3.63.
Buenas...

por lo que yo he entendido, al final enso va a ser compatible con todo, debido a esa segunda cadena de exploit...

....yo lo unico que quiero es que salga para que por fin hagan un maidump del SRW X en ingles, que ya voy por la segunda partida del SRW V ....si es enso , actualizare...si no , me quedare en 3.65 hasta que encuentren la manera de ponerlo definitivo y jugare al SRW X en maidump :D

saludos
Tendré que ir pillando una SD2Vita y una SD de buena capacidad pronto.
Yo ahora mismo tengo una vita en la 3.61 se que no se puede hacer nada, pero no sé si la tengo que subir a alguna versión o esperar a ver si en la 3.61 sale algo o que.

Estoy algo perdido XD.

Saludos.
hellionz escribió:Buenas...

por lo que yo he entendido, al final enso va a ser compatible con todo, debido a esa segunda cadena de exploit...

....yo lo unico que quiero es que salga para que por fin hagan un maidump del SRW X en ingles, que ya voy por la segunda partida del SRW V ....si es enso , actualizare...si no , me quedare en 3.65 hasta que encuentren la manera de ponerlo definitivo y jugare al SRW X en maidump :D

saludos


No habrá Enso para 3.67, solo henkaku temporal, de momento parece buena idea quedarse en 3.65
toranoshi22 escribió:
hellionz escribió:Buenas...

por lo que yo he entendido, al final enso va a ser compatible con todo, debido a esa segunda cadena de exploit...

....yo lo unico que quiero es que salga para que por fin hagan un maidump del SRW X en ingles, que ya voy por la segunda partida del SRW V ....si es enso , actualizare...si no , me quedare en 3.65 hasta que encuentren la manera de ponerlo definitivo y jugare al SRW X en maidump :D

saludos


No habrá Enso para 3.67, solo henkaku temporal, de momento parece buena idea quedarse en 3.65


he leido fuentes que dicen que si, otras que dicen que no....en cualquier caso, me esperare a que se prueba.

Tampoco tengo mucha prisa, ya que salvo el susodicho SRW X en ingles , no tengo prisa por jugar a nada de esa version, y ahora mismo la consola va de maravilla

Un saludo
AlterNathan escribió:Yo ahora mismo tengo una vita en la 3.61 se que no se puede hacer nada, pero no sé si la tengo que subir a alguna versión o esperar a ver si en la 3.61 sale algo o que.

Estoy algo perdido XD.

Saludos.


Sí, los que la tengáis entre 3.61 y 3.63 tenéis que subirla a 3.65. Yo la tenía en 3.63 y usé este tutorial, en 5 minutos lo tienes listo.

hellionz escribió:
toranoshi22 escribió:
hellionz escribió:Buenas...

por lo que yo he entendido, al final enso va a ser compatible con todo, debido a esa segunda cadena de exploit...

....yo lo unico que quiero es que salga para que por fin hagan un maidump del SRW X en ingles, que ya voy por la segunda partida del SRW V ....si es enso , actualizare...si no , me quedare en 3.65 hasta que encuentren la manera de ponerlo definitivo y jugare al SRW X en maidump :D

saludos


No habrá Enso para 3.67, solo henkaku temporal, de momento parece buena idea quedarse en 3.65


he leido fuentes que dicen que si, otras que dicen que no....en cualquier caso, me esperare a que se prueba.

Tampoco tengo mucha prisa, ya que salvo el susodicho SRW X en ingles , no tengo prisa por jugar a nada de esa version, y ahora mismo la consola va de maravilla

Un saludo


TheFlow ya ha dicho que Enso sólo estará para 3.65, para 3.67 y 3.68 será como cuando no había Enso en 3.60.
@MasterManu He seguido el tutorial pero no me sale, siempre me dice que mi consola está actualizada a la última versión del sistema y no puedo actualizarla.

Saludos.
AlterNathan escribió:@MasterManu He seguido el tutorial pero no me sale, siempre me dice que mi consola está actualizada a la última versión del sistema y no puedo actualizarla.

Saludos.


A mi me pasó lo mismo. La solución es irte a la barra de tareas, le das click derecho al icono del QCMA y elijes "Ajustes". En la ventana que se abre te vas a la pestaña "Otros" y abajo del todo, donde pone "Versión de PS Vita personalizada" pones 03.650.000 (importante que vaya tal como te lo he puesto, con todos sus ceros, que probé en principio a poner 3.65 y no tiraba) y donde pone "Usar esta versión para actualizaciones" elije "Personalizado".

Por si acaso, cierra QCMA y vuelve a abrirlo para que pille el ajuste y lo vuelves a intentar.
@MasterManu Pues nada, muchas gracias ya he podido actualizar el sistema a la 3.65.

Saludos.
AlterNathan escribió:@MasterManu Pues nada, muchas gracias ya he podido actualizar el sistema a la 3.65.

Saludos.


Chachi, no te puse eso en el otro post porque pensé que era algo que me había pasado a mí de forma puntual. Lo tendré en cuenta por si recomiendo el tutorial a alguien más.
Me pregunto si para los que tenemos actualmente Enso en 3.65 habrá algún beneficio de pasar al nuevo hack.
Sería recomendable,bajarse un demo de algún juego o de PSP? (Actualmente mi consola está completamente limpia, no tiene ni siquiera una cuenta de PSN, solo dos juegos de cartucho)
¿no salía en septiembre? Habrá que ir preparando juegos pues...que ganitas de esos clásicos de PS1 como el Vagran Story traducido o los xenogears.
Yo también estoy en 3.63, se supone que no sería muy complicado de trasladar este sistema para que actualice a 3.65 ¿no?
hilo_tutorial-henkaku-update-server-actualiza-a-3-60-facilmente-sin-pc_2204036
Por lo que he leído, a partir del mes que viene y en una 3.68 fat necesitarás tener una memory card, pero esto será para instalar por primera vez el hack, o será necesario tener la memory card, para una vez ya instalado ese hack, cada vez que enciendas la consola, activar el hack?.

Quiero decir, sino tengo memory card y me la prestan para instalar el hack, luego ya no la necesitaré y podré acceder directamente a la sd2 vita?
Hola, he visto una psvita por menos de 60€ en una tienda. El caso es que seguramente traiga la ultima version, 3.68. Para el tema de la scene, ¿esta bien o deberia rebuscar en tiendas de segunda mano?

Gracias por la ayuda.
ChesaOne escribió:Hola, he visto una psvita por menos de 60€ en una tienda. El caso es que seguramente traiga la ultima version, 3.68. Para el tema de la scene, ¿esta bien o deberia rebuscar en tiendas de segunda mano?

Gracias por la ayuda.


@ChesaOne yo la pillaría sin ninguna duda. A apartir del 1 de julio theflow liberará el hack para todos los firmware restantes que quedan. Eso sí no es permanente, habrá que ejecutarlo cada vez que se reinicie la vita a no ser que la dejes en suspensión.
@ChesaOne como te dicen antes, está muy bien. Lo único, si es una fat parece ser que también necesitarás una memory card para instalar el hack.
@peska2 Gracias por responder! Entonces la pillare.

@peiboltroxeno aparte de eso hay alguna diferencia mas entre versiones. No se si vendrá con la memory card incluida...de no ser así, es muy cara comprar una?
@ChesaOne a mi me gusta más la fat, mejor pantalla. Las memory card nuevas son un atraco, de segunda mano en wallapop puedes ver de 4gb por 8-10 euros.
@peiboltroxeno y me supongo que esas memory card son exclusivas de sony y no hay clonicas mas baratas, no? Estoy viendo la que pone que es la versión 3g y no se ve mal.
@ChesaOne si, no hay clonicas, una vez instalado el hack, podrás poner un adaptador SD2VIta en la ranura de cartuchos y meterle una microsd, lo que no sé es si seguirás necesitando la memory card para activar el hack o ya no hará falta.
Al final estoy entre una 1000 y 2000, cual es mejor?
ChesaOne escribió:Al final estoy entre una 1000 y 2000, cual es mejor?


Yo tengo las dos.

A mí particularmente me gusta más la fat (1000) por materiales y pantalla. Y lo que me gusta de la slim (2000) que pesa menos y más ergonómica.

Eso ya es a gustos.
Pues al final he pillado la 1000 porque la 2000 estaba rota. Al final, vino con 3.61

Edito : Deberia actualizar a la ultima version, cuando veo hablar de h-encore solo sale 3.65 y 3.68
ChesaOne escribió:Pues al final he pillado la 1000 porque la 2000 estaba rota. Al final, vino con 3.61

Edito : Deberia actualizar a la ultima version, cuando veo hablar de h-encore solo sale 3.65 y 3.68

No se como se hace, pero yo solo actualizaria a 3.65,ahi el hackeo puede ser permanente, aunque te quedas sin los juegos que pidan de 3.65 a 3.68.
@peiboltroxeno actualice a la ultima.. Por lo que vi en el video, no es mucho trabajo hacerlo, ademas, que se queda siempre y cuando no apagues la consola.

Muchas gracias por resolver mis dudas.
El hecho de que no sea permanente en 3.68, es muy engorroso activarlo cada vez que se enciende la Vita o se hace en unos segundos?
Lo que si he estado leyendo, de la gente que recomienda actualizar a 3.65, es por si ocurre como con el enso de 3.60, que hicieron posible jugar a los juegos de hasta 3.65. Pero claro, todo son suposiciones
3779 respuestas