[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

jotax escribió:Corre el rumor de que un coder podría haber encontrado una manera de usar un pendrive en las vitas fat


Interesante, seria en el puerto de accesorios de la fat que nunca se uso, podría tener la microsd como ux0 y la USB como uma0 para adrenaline o al reves, que las USB son algo mas baratas que las microsd en tamaños grandes.

Y la oficial se podría otorgar a otra partición?
@Snowbro no se mucho mas.

Si no se puede asignar la oficial a otra partición ya se inventarán la manera, siempre lo hacen [carcajad]
Pues decían que después de henkaku ya no iba a haber scene por que Yifan no quería sacar nada, pues mira se ha puesto mejor que nunca, la verdad la mayoría gracias a theFlow bueno y los juegos homebrew por Rinnegatamante.

A ver si un día cae lo de la GPU y lo utilizan para emus o uno posible de 64.
@Sangreyfuego
¿El sd2vita no se puede usar sin piratear verdad?
BenzemaFTW escribió:@Sangreyfuego
¿El sd2vita no se puede usar sin piratear verdad?

No
BenzemaFTW escribió:@Sangreyfuego
¿El sd2vita no se puede usar sin piratear verdad?


Por favor, lee las normas. EOL no da soporte a la piratería ni actividades asociadas.
Pues al final me he hecho con una del Game (3.67) porque me salía mucho más barato, 60 euros. Ahora a esperar y a rezar...
¿Se sabe si el plugin NO AVLS (para eliminar el límite de sonido en la PS Vita Fat) está disponible para Henkaku Enso 3.65? Era un plugin la mar de útil, dado que la limitación de sonido es una mierda cuando juegas en espacios abiertos (aun usando auriculares)... Y tener que desactivarlo desde ajustes cada vez que enciendes la consola es un auténtico coñazo. [+furioso]
farting_gramps escribió:¿Se sabe si el plugin NO AVLS (para eliminar el límite de sonido en la PS Vita Fat) está disponible para Henkaku Enso 3.65? Era un plugin la mar de útil, dado que la limitación de sonido es una mierda cuando juegas en espacios abiertos (aun usando auriculares)... Y tener que desactivarlo desde ajustes cada vez que enciendes la consola es un auténtico coñazo. [+furioso]


Instala el mismo que existe, 100% Funcional
@CaraHuevos33 ¿Sí? Es que cuando instalé Henkaku Enso 3.65 probé metiendo de nuevo todos los plugins que tenía antes y el noavls.suprx era el único que no habían actualizado a 3.65 y al encender la consola se me quedaba con el logo de Henkaku en bucle y supuse que sería un conflicto con dicho plugin y lo quité.

¿Tú lo tienes instalado y funcional? Uso una memory card oficial y los plugins los tengo metidos en ux0 (todos los plugins que tengo metidos funcionan sin problema - NpNpDrm y ShellSecBat para mostrar el % de batería).

Edit: ¡Pues sí! Lo acabo de probar y ahora me funciona y no me crea ningún tipo de conflicto y la consola se enciende con normalidad. Gracias, ¡qué alegría me has dado! :_)
Hay alguna lista con los plugins que hay o algo? Porque solo tengo el nonpdrm y pienso que hay bastantes mas, pero buscando en google tampoco encuentra mucho, si acaso alguna web o post con información de hace 2 años mínimo.
farting_gramps escribió:@CaraHuevos33 ¿Sí? Es que cuando instalé Henkaku Enso 3.65 probé metiendo de nuevo todos los plugins que tenía antes y el noavls.suprx era el único que no habían actualizado a 3.65 y al encender la consola se me quedaba con el logo de Henkaku en bucle y supuse que sería un conflicto con dicho plugin y lo quité.

¿Tú lo tienes instalado y funcional? Uso una memory card oficial y los plugins los tengo metidos en ux0 (todos los plugins que tengo metidos funcionan sin problema - NpNpDrm y ShellSecBat para mostrar el % de batería).

Edit: ¡Pues sí! Lo acabo de probar y ahora me funciona y no me crea ningún tipo de conflicto y la consola se enciende con normalidad. Gracias, ¡qué alegría me has dado! :_)

Si, lo tengo funcionando! jeje
A
Es un coñazo tener el avls
@klaim2003 Ni idea pero para mí los básicos y más importantes son:

NoNpDrm - https://github.com/TheOfficialFloW/NoNpDrm/releases
Instalación de backups que genera claves de licencia como pseudo licencias del contenido de PS Vita, es decir que podrás actualizar el juego o jugar online sin riesgo de ban ni ningún tipo de problema.

No AVLS - https://github.com/SilicaAndPina/NoAVLS ... s/tag/v0.1
Elimina el límite de volumen reducido para "no perjudicar a nuestros oídos", juraría que sólo la PS Vita Fat tenía esta función, en la Slim se eliminó el AVLS.

ShellSecBat - https://github.com/OperationNT414C/ShellSecBat/releases
Permite mostrar el % de batería restante, así como otras funciones como el día/mes, segundos o cuánto espacio nos queda disponible en cada partición; ux0 / ur0.

Y si usas SD2Vita obviamente el plugin para ello.
klaim2003 escribió:Hay alguna lista con los plugins que hay o algo? Porque solo tengo el nonpdrm y pienso que hay bastantes mas, pero buscando en google tampoco encuentra mucho, si acaso alguna web o post con información de hace 2 años mínimo.

El subforo va pidiendo una wiki actualizada con toda esta info, la verdad.
AkrosRockBell escribió:
klaim2003 escribió:Hay alguna lista con los plugins que hay o algo? Porque solo tengo el nonpdrm y pienso que hay bastantes mas, pero buscando en google tampoco encuentra mucho, si acaso alguna web o post con información de hace 2 años mínimo.

El subforo va pidiendo una wiki actualizada con toda esta info, la verdad.

en su día se abrío el hilo, pero ni idea el por qué no se le dió interés

hilo_ho-listado-de-plugins-para-psvita_2187442
Y más ports de shooters!!

http://wololo.net/talk/viewtopic.php?p=422065

Doom 1 y 2 (aunque el 1 ya estaba si no recuerdo mal), Heretic, Hexen y Strife todoz juntitos :)
Menuda viciada insana al Hexen xD da gusto ver la scene así

Pd: tengo los wad y algunos links donde están para descargar, son abandonware todos pero aún así no se si el foro lo permite :/ alguien sabe?
Acaban de sacar la 3.68, poco se sabe hasta ahora.
@BenzemaFTW por lo que he leído igual que 3.67, bug fixes... Bloquear la entrada a psn a todo 3.68>
Dice Yifan en Reddit que lo único que han tocado, aparentemente, son las aplicaciones de Twitter y Calendario:

https://www.reddit.com/user/yifanlu (el primer comentario, el más reciente de su historial de mensajes en Reddit)

Esperemos que así sea y que por tanto el hack que tiene TheFlow para 3.67 sirva también para 3.68.
@Jolti135 el calendario no lo tocaron como excusa para lanzar 3.67?
Ni idea, la verdad. Habrán añadido más años, quizá. [+risas]

Tendremos que esperar unos días porque ya ha dicho TheFlow en Twitter que por el momento no podrá confirmar de primera mano qué han tocado:

https://twitter.com/theflow0/status/983584857455513600

En cualquier caso, dice que liberará antes de lo previsto lo que tiene para 3.67 si lo han tapado en 3.68:

Imagen
Merece la pena una PSVita para emuladores? Ya tengo psp
monda_cubers escribió:Merece la pena una PSVita para emuladores? Ya tengo psp
depende si eres un vicioso o no, si juegas de vez en cuando mejor la psp.

para mi si, mas calidad y potencia.
Hola
Si te sale el mensaje de que la aplicación no es compatible con la PSTV, ¿no se puede hacer nada? [buuuaaaa]
Le he metido el antiblacklist y el whitelist y sigue igual :(
Hola que opinan, se esperan avances en cuestiones de emulación?

Ya nos olvidamos del core de n64?

Recuerdo que hace mas de un año libretro publico una imagen de una vita con la pantalla de título de Mario 64 pero hasta ahora nada.

Lo de los núcleos @frangar ya comento que están disponibles pero solo usan uno, la GPU pues tampoco nada verdad?

Salu2.
Snowbro escribió:Hola que opinan, se esperan avances en cuestiones de emulación?

Ya nos olvidamos del core de n64?

Recuerdo que hace mas de un año libretro publico una imagen de una vita con la pantalla de título de Mario 64 pero hasta ahora nada.

Lo de los núcleos @frangar ya comento que están disponibles pero solo usan uno, la GPU pues tampoco nada verdad?

Salu2.

estaba a punto de decir que olvidemonos,pero despues de ver el port del quake 3 arena....no me parece imposible un emu de n64,no digo que la pueda emular al 100%,pero estoy convencido que se puede lograr algo interesante
@crazy2k4

Obviamente no va ir perfecto ni todos serian compatibles, si ni en android va al 100 el mupenfz pero vamos si en psp se logro correr el Mario 64 pues aquí en vita los menos exigentes deberían de ser jugables, no lo se los desarrolladores son los expertos pero tal vez estén esperando a la GPU.

En cuanto pueda me pongo con los quake en cita.
ahora que han actualizado a 3.68, se puede seguir actualizando desde la propia store con nonpdrm? o hay que esperar a nueva version?
AkrosRockBell escribió:@rudedude con qué juego te pasa?

El Secret of Mana
@rudedude has probado la V2 del parche de la white list o sólo tienes la v1 puesta?
AkrosRockBell escribió:@rudedude has probado la V2 del parche de la white list o sólo tienes la v1 puesta?

Hay versión 2?, creo que tengo la 1

Ed. Ayer apliqué una v2 con el antiblacklist y luego al entrar en los ajustes de la PSTV daba error, lo tuve que desinstalar, pero tampoco funcionó
@rudedude sí, hay ciertos juegos con otra "seguridad", como el Neptunia 1 o el Dengeki Bunko, que de otra manera no funcionan bien
Voy a probar editando manualmente la base de datos, a ver si hay suerte [+risas]
Bueno pues SKGleba ha lanzado un homebrew para los que no les gusta el logo de molecule en el arranque de enso, hay versión para 3.60 y 3.65 pero supogo toca la memoria interna y podría ser peligroso, no se por este pequeño detalle no arriesgo la consola aunque me gusta el logo de playa station, no se si se ejecute de sd2vita o desde la oficial y que sea lo que toque.

Les dejo el link pero como siempre cada quien es responsable de lo que utiliza en vita.

https://gbatemp.net/threads/molecules-boot-logo-disabler-for-enso-3-60.501117/

Salu2.
Hombre, para quien prefiera el logo de PlayStation está bien pero, tal y como dice un usuario de GBATemp en ese tema, yo me cagaría si al iniciar la consola no veo el logo de Molecule, así que mejor me quedo como estoy. xD
@Jolti135

De acuerdo ver el logró de molecule asegura que henkaku esta activado, que alguna vez en 3.60 el spoof me saco un susto y en ajustes marcaba 3.65 pero el logró de molécule garantizaba que henkaku seguía presente.
A mi me gusta mucho el logo de Playstation y nada el de Molecule, pero uno de los indicativos de que tienes instalado Enso y no la has cagado es precisamente esto logo.
¿Alguien sabe como se hace para cargar tus backups de psx con pkgi? Instale a la ultima version pero no tengo ni idea.
lo pongo tambien aqui:

han encontrado un web exploit en 3.65 https://twitter.com/PoSsvkey/status/989 ... 67616?s=19 , ojala con esto se puedan modificar las 3.65 con fw original directamente a Henkaku Enso
Crissaegrim escribió:lo pongo tambien aqui:

han encontrado un web exploit en 3.65 https://twitter.com/PoSsvkey/status/989 ... 67616?s=19 , ojala con esto se puedan modificar las 3.65 con fw original directamente a Henkaku Enso

si, parece que es un mismo exploit usado en ps4 lo dice aqui a ver si es productivo :)

PD- Estoy viendo downgrades con exito?
https://twitter.com/Pocxki/status/989789681679323136
jotax escribió:
Crissaegrim escribió:lo pongo tambien aqui:

han encontrado un web exploit en 3.65 https://twitter.com/PoSsvkey/status/989 ... 67616?s=19 , ojala con esto se puedan modificar las 3.65 con fw original directamente a Henkaku Enso

si, parece que es un mismo exploit usado en ps4 lo dice aqui a ver si es productivo :)

PD- Estoy viendo downgrades con exito?
https://twitter.com/Pocxki/status/989789681679323136


los downgrade es para firmware DEX, o eso me parece
que es un firm DEX? nunca lo habia escuchado.
@Selicos DEX es para desarrolladores, con funciones extras para ir probando los juegos/aplicaciones, nosotros usamos CEX, que es para los usuarios normales de las consolas
Hola, me vende 2 ps vita una con firmaware en 3.57 y la otra en 2.50

por las imágenes que e visto ambas están en buen estado

mi pregunta es:

en que fijarme a la hora de comprarlas?? y como hacerlo de una manera eficiente, (analogos, touch trasero sonido), tengo esa gran duda y no quiero cagarla comprándola a la rápida. salu2 y grax


e aqui una imagen

Imagen
@kax555, buenas, lo primero es que modelo es cada una, por si le das prioridad a algun modelo en concreto, yo por ejemplo prefiero las slim, pero hay gente prefiere las oled, ya es cuestion de gustos, aunque las slim tienen mejor sonido, mas bateria, y para mi gusto la pantalla luce mejor sin ser oled.
Luego pues nada, mira esteticamente como estan, y con la aplicacion plaza puedes probar todo.
Si es oled, prueba el cable, si es oficial genial, si no es oficial casi todos no adaptan bien y luego cuesta sacarlos, aunque se puede comprar no oficial que funciona igual o mejor, yo mismo tengo un par de ellos.
Hay alguna manera de poder entrar en la store sin actualizar a 3.68? Querria comprar algun juego de estos japos...

Gracias!
@kiLiaan_27

Dentro de las opciones de Henkaku, cambia el Spoof a 3.68, no deberías tener problemas luego, yo he descargado juegos que había comprado así.
Buenas señores,
al final que pasó se va a portar henkaku también a 3.68, no? Es seguro actualizar entonces a 3.68? Es que quiero acceder a la store a bajarme un juego que tengo y en 3.67 como que poco voy a hacer.
Saludos
AkrosRockBell escribió:Buenas señores,
al final que pasó se va a portar henkaku también a 3.68, no? Es seguro actualizar entonces a 3.68? Es que quiero acceder a la store a bajarme un juego que tengo y en 3.67 como que poco voy a hacer.
Saludos


en teoria segun dijo el propio theflow si, lo que sea esta preparando tambien funciona en 3.68, pero yo no recomendaria actualizar, nunca se sabe, quizas sony ha tapado cualquier historia que esta por descubrir en 3.67, eso ya depende de cada uno.
3779 respuestas