[OFF-TOPIC SCENE] Comentarios, preguntas, rumores, chorradas, lamentos y cualquier cosa

Se intentará pero no soy precisamente un manitas....

Ahora otra cosa ...he intentado usar la trasferencia de Vitashell 1.51 pero no va se queda en "Conecta el systeama a un ordenador mediante un cable usb" ¿Alguna idea?

El "Unsafe mode" está desactivado,la configuración "Cargar vía usb" también,el cable funciona ya que qcma sí que me lo reconoce pero vitashell nada....
(Y sí el modo usb está puesto XD)
¿Alguna idea?
Rawrr16 escribió:
Ahe intentado usar la trasferencia de Vitashell 1.51 pero no va se queda en "Conecta el systeama a un ordenador mediante un cable usb"
¿Alguna idea?

primero select y cuando ponga que insertes el cable lo insertas.
Arreglado,era un problema de drivers.

¿Como hago para usar los saves de juegos físicos en juegos digitales?

¿En donde se guardan los saves físicos?
@crazy2k4, en mame2000, las roms, undercover cops, in the hunt y hook, ¿te va el sonido?
jotax escribió:@crazy2k4, en mame2000, las roms, undercover cops, in the hunt y hook, ¿te va el sonido?

he de probarlo,luego te digo
crazy2k4 escribió:
jotax escribió:@crazy2k4, en mame2000, las roms, undercover cops, in the hunt y hook, ¿te va el sonido?

he de probarlo,luego te digo

tio, esas roms entre otras funcionan bien en el mame 2003

¿sabías que había mejorado tanto? porque nadie había dicho nada, me he enterado desde la web oficial.

el super mario y el duck hunt funcionan XD, antes no cargaban

bucky o'hare es jugable.

El tekken 2, lento pero sin errores gráficos, aunque uno ya espera al tema de la gpu [360º]

En fin, estoy como un chiquito [carcajad]
@jotax pues ni idea,estos dias he estado liado con el pfba y no sabia esto que dices de la mejora del mame2003
probaremos a ver que tal jeje
ups [mad]

Imagen

mañana veré que ha pasado, ahora no tengo ganas :/
@jotax ai va,te ha desaparecido la memoria interna de la vita???
crazy2k4 escribió:@jotax ai va,te ha desaparecido la memoria interna de la vita???

Vale ya se lo que a pasado, aunque desde el principio me interesaba saber que pasa. Solo ha sido un susto, me pillo tarde y con sueño para trajinar mas, hoy miré y seguía pudiendo entrar a la unidad.

Como tenía planeado, poco a poco he ido rellenando la unidad con mi selecto contenido de roms habituales.
Lo que pasó es que casi al tope, me dije que pasaria si cubro lo que falta, lo dejé en 2.55gb/2.55gb, pero me picaba saber que pasa si meto algo mas y le metí una rom mas y plof error0fff.... y desapareció la info como en la captura, el caso es que podía acceder y borré esa última rom y volvió a reflejar el espacio.

O sea que eso es lo que pasa cuando lleno la unidad XD
jotax escribió:
crazy2k4 escribió:@jotax ai va,te ha desaparecido la memoria interna de la vita???

Vale ya se lo que a pasado, aunque desde el principio me interesaba saber que pasa. Solo ha sido un susto, me pillo tarde y con sueño para trajinar mas, hoy miré y seguía pudiendo entrar a la unidad.

Como tenía planeado, poco a poco he ido rellenando la unidad con mi selecto contenido de roms habituales.
Lo que pasó es que casi al tope, me dije que pasaria si cubro lo que falta, lo dejé en 2.55gb/2.55gb, pero me picaba saber que pasa si meto algo mas y le metí una rom mas y plof error0fff.... y desapareció la info como en la captura, el caso es que podía acceder y borré esa última rom y volvió a reflejar el espacio.

O sea que eso es lo que pasa cuando lleno la unidad XD

jajajaj alguien se tenia que sacrificar para ver que sucedia si llenabas ur0
gracias xDDDD
parece que flow a levantao el culo de nuevo y trae una quizá funcion para usar el puerto USB de una PSTV con pendrives, como almacenamiento
https://twitter.com/theflow0/status/829682465711255555
jotax escribió:parece que flow a levantao el culo de nuevo y trae una quizá funcion para usar el puerto USB de una PSTV con pendrives, como almacenamiento
https://twitter.com/theflow0/status/829682465711255555

Pero parece que es una PS Vita normal porque alguien ya le preguntó eso, aunque puede ser sarcasmo jajajaja
jamtemplar escribió:
jotax escribió:parece que flow a levantao el culo de nuevo y trae una quizá funcion para usar el puerto USB de una PSTV con pendrives, como almacenamiento
https://twitter.com/theflow0/status/829682465711255555

Pero parece que es una PS Vita normal porque alguien ya le preguntó eso
ojalá. pero
es una pstv, lo puedo distinguir al menos por la unidad ur0 que tiene una giga menos
jotax escribió:
jamtemplar escribió:
jotax escribió:parece que flow a levantao el culo de nuevo y trae una quizá funcion para usar el puerto USB de una PSTV con pendrives, como almacenamiento
https://twitter.com/theflow0/status/829682465711255555

Pero parece que es una PS Vita normal porque alguien ya le preguntó eso
ojalá. pero
es una pstv, lo puedo distinguir al menos por la unidad ur0 que tiene una giga menos


Efectivamente es una Vita TV compare el peso de todas las unidades y son los mismos que tengo, además que la TV no deja lugar a dudas [+risas]
jamtemplar escribió:
jotax escribió:parece que flow a levantao el culo de nuevo y trae una quizá funcion para usar el puerto USB de una PSTV con pendrives, como almacenamiento
https://twitter.com/theflow0/status/829682465711255555

Pero parece que es una PS Vita normal porque alguien ya le preguntó eso, aunque puede ser sarcasmo jajajaja


Le ha dicho eso vacilándole porque el individuo más ciego no puede ser. No sólo se ve el marco del televisor, sino que encima se puede ver por el espacio de ur0 y ux0.
Antes de preguntar hay que pensar lo que se pregunta.
Hola compañeros de la scene.

Tengo una duda. Como sabrán varios de ustedes, hubo una vez un vpk que causaba estragos en la scene, y por lo cual apareció maidumptools, que verificaba el código malicioso. El punto es que, por lo visto el maidump ya paso de moda y ahora solo se usan las carpetas de los backups con vitashell 1.51 para instalar. Y me pregunto por que no encontre informacion, pero, ¿Es seguro el vitashell? y lo otro, si encuentro un backup para maidump, ¿Sera compatible con vitashell?

Saludos.
Será posible que estoy viendo el retroarch cargado en una Mini NES Classic y corriendo el Yoshis Island en el Snes9x_2010 a full speed?
[toctoc]
jotax escribió:Será posible que estoy viendo el retroarch cargado en una Mini NES Classic y corriendo el Yoshis Island en el Snes9x_2010 a full speed?
[toctoc]

@jotax yo lo he visto aquihttp://hackinformer.com/2017/02/09/gameboy-genesis-snes-now-working-mini-nes/
Es una RPi con una carcasa de plástico, no es tan raro.
Malditas tarjetas de memoria de Vita. ¿Por qué son tan caras?

¿Hay alguna forma de pasar los juegos instalados por vpk y partidas guardadas al ordenador para ir alternando?

Un saludo.
ElIdiotaDeKai escribió:Malditas tarjetas de memoria de Vita. ¿Por qué son tan caras?

¿Hay alguna forma de pasar los juegos instalados por vpk y partidas guardadas al ordenador para ir alternando?

Un saludo.

http://manuals.playstation.net/document ... llcma.html
jotax escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:Malditas tarjetas de memoria de Vita. ¿Por qué son tan caras?

¿Hay alguna forma de pasar los juegos instalados por vpk y partidas guardadas al ordenador para ir alternando?

Un saludo.

http://manuals.playstation.net/document ... llcma.html


usa qcma que el cma oficial te pide actualizar consola
buenas compis, vereis tengo una duda con el moonlight, mi idea principal es usar el mando gamesir g4s conectado al pc para jugar en el, y que en la pantalla de ps vita se viese el juego en cuestion.

pues bien, no consigo hacer funcionar ningún mando en mi pc una vez estoy usando el moonlight [enfa]

¿alguien sabría como anular los contorles de ps vita para poder usar un mando normal en moonlight? sería la poya poder colocar la vita en el soporte del gamesir, y jugar con los el mando usando la vita solo de pantalla [fumando]
q calma hay hoy en la scene ¿no será cosa del valentín ese, verdad?
https://twitter.com/frwololo/status/833089040253612032

A ver si es verdad, y se pueden implementar mejor los emus.
Buenass
no sé si es el hilo correcto para esta duda, si es asi pido disculpas

me gustaria saber si actualmente se pueden activar el código de los DLCs que trae World of Final Fantasy day one edition en una Vita 3.60

Graciass
Karnigan escribió:Buenass
no sé si es el hilo correcto para esta duda, si es asi pido disculpas

me gustaria saber si actualmente se pueden activar el código de los DLCs que trae World of Final Fantasy day one edition en una Vita 3.60

Graciass


No, todavia no hay spoof de psn. Puedes buscar backups y instalarlos por mai.

Tengo una psvita sin ningun juego dentro de psp, en version 3.63. Se puede meter el ark? Y como?
PD: Mi psvita personal(con henkaku y toda la pesca...) y esta otra tienen diferentes cuentas, por si me aconsejais de hacer un backup de la consola.
ayoub_bb escribió:
Karnigan escribió:Buenass
no sé si es el hilo correcto para esta duda, si es asi pido disculpas

me gustaria saber si actualmente se pueden activar el código de los DLCs que trae World of Final Fantasy day one edition en una Vita 3.60

Graciass


No, todavia no hay spoof de psn. Puedes buscar backups y instalarlos por mai.


Graciass por la información [oki]

Se pueden instalar DLCs (con mai) estando el juego en fisico o solo se puede cuando el juego es digital??

Saludoss
Hola, buenas. Sé que lo he visto en algún hilo, pero no lo encuentro por ningún lado. El caso es que tengo una partida de world of fina fantasy bastante avanzada y me gustarái guardar el save en mi ordenador para poder volver a usarlo cuando quiera. Creo que con QCMA se puede pasar al pc pero no lo tengo muy claro. Alguien me podría guiar?
pasgalda escribió:Hola, buenas. Sé que lo he visto en algún hilo, pero no lo encuentro por ningún lado. El caso es que tengo una partida de world of fina fantasy bastante avanzada y me gustarái guardar el save en mi ordenador para poder volver a usarlo cuando quiera. Creo que con QCMA se puede pasar al pc pero no lo tengo muy claro. Alguien me podría guiar?

con qcma puedes pasarla al pc
usa este tutorial
http://manuals.playstation.net/document ... edata.html
descubri una gran cagada de sony, aunque este sen la 3.63 y tienes juegos de la extintan psm mobile y por cosas formateaste , aunque tengas el juego y bajes el psm runtime no se conecta aningun servidor y no te daja activarlo.

¿alguien sabra si hay algo en henkaku para las personas que tengamos algun juego de psm mobile para reactivar la licencia?
gracias de antemano
Buenas EOLianos
¿Aquí se solucionan dudas? :-?

Iba a hacer un backup de mi PSVita, me refiero a todo, juegos, partidas guardadas, etc, todo lo que se guarde mediante el CMA (gestor de contenido) oficial. Pero al hacerlo me pedía actualizar el firmware, yo pensando que mi firmware no permitía el henkaku y cosas de esas y resulta que tenía el 3.60 ¿actualizar? [poraki].

Me he puesto henkaku y aunque todavía no lo he probado a fondo, imagino que con él puedo guardar mis partidas guardadas en el PC sin mayores problemas. Pero tengo también trofeos que no están sincronizados en PSN y al sincronizar me pide actualizar ¿Puedo de alguna manera sincronizarlos sin actualizar el firmware? Con algún homebrew de esos, me refiero por supuesto de mis juegos, juegos legales.
Y si por casualidad pusiera backups mios de otra consola o prestados por algún amigo, o en plan para probar un juego ¿Qué pasaría con los trofeos? ¿Se puede bloquear para que no salte ninguno? Lo digo porque si salta un trofeo de algo exclusivamente digital que no tengo en mi cuenta y lo sincronizo en dicha cuenta, eso obviamente saltará la alarma en Sony; suponiendo que pueda sincronizarlos claro. Si el juego existiese en físico imagino que Sony no tiene manera de saber si los trofeos los gané con un título de mi propiedad o no, esto me lleva a preguntar si se pueden bloquear los trofeos solo de un DLC por si existiese un juego en físico pero sus DLCs fuesen solo digitales. En fin, que igualmente tampoco voy a meter gran cosa, solo hay 3 juegos que planeaba comprar (llevo un par de años esperando que bajen de precio y creo que lo que hacen es subir xD), y no sé realmente si los voy a jugar de backups, quizás no, pero reconozco que me cansé de apoyar PSVita cuando Sony no lo hace.
AkrosRockBell escribió:Primer hack en F00D al parecer
https://twitter.com/pomfpomfpomf3/statu ... 6212423680

Creo, y repito, creo, que no te has fijado en la fecha del tuit.
@Ismsanmar pues no, me he fijado más bien en el hilo que han puesto hoy en reddit xD
Fail total mio [qmparto]
de nuevo hay silencio, ¿que traman, yifanluis, theflower y cia? ¿teneis info? :-? [boing]
Por dios, que saquen ya un adaptador de micro SD.
Chicos,nueva web de descarga de homebrew en vpk,al estilo de vpkmirror.de momento no se puede descargar directamente desde la vita pero lo implementaran algun dia.
http://wololo.net/2017/03/08/vitadb-beta-vpk-repository-la-vpkmirror/

Edit: @jotax yo uso el offline de @draquen y va genial
Buenas tardes. Creo q voy a vender mi PS VITA 3.60 en la que he estado usando hentaku, homebrew, y copias de mis originales. Mi pregunta es, como dejarla limpia?. Se puede restaurar de fabrica directamente? Precauciones?. Antes de ir a venderla quiero desvincular mi cuenta y cualquier dato. Gracias y saludos.
julioescom escribió:Buenas tardes. Creo q voy a vender mi PS VITA 3.60 en la que he estado usando hentaku, homebrew, y copias de mis originales. Mi pregunta es, como dejarla limpia?. Se puede restaurar de fabrica directamente? Precauciones?. Antes de ir a venderla quiero desvincular mi cuenta y cualquier dato. Gracias y saludos.

Recovery> restablecer sistema

y formatear tarjeta cuando lo pida
lolita wang está baneado por "spam"
Cobra black fin, ¿bueno para utilizar?
***
Editado por schzylla. Razón: No se permiten links de youtube en este subforo
Lol
To PSP (and incidentally PS Vita) developers, a surprise awaits on March 33rd (April 2nd) to celebrate the 10th anniversary of M33!
yo esporádicamente iré preguntando si se conoce alguna manera de usar una ps vita sin la batería, como con la psp, solo con el cargador.

[bye]
Una pregunta, como se puede instalar homebrew en la memoria interna para dejar la tarjeta de memoria solo para digitales o backups?
Ninoh-FOX escribió:Una pregunta, como se puede instalar homebrew en la memoria interna para dejar la tarjeta de memoria solo para digitales o backups?

usa Application Storage Manager, esta permite mover las aplicaciones a ur0.

Mira a ver si debes activar el unsafe mode antes.

https://bitbucket.org/Lupo511/appstorag ... /downloads
3779 respuestas