Ofertas y Promociones Xbox One

A ver si me podéis echar una cable...

Pille la X en el BF de media markt... El mando de buenas a primeras ha dejado de sacar audio por el Jack y con otros mandos si funciona el audio asique descartado el fallo de la consola. No obstante la consola hace de vez en cuando algún ruido raro y se me ha congelado un par de veces...

Como la compré el sábado pasado me darán una nueva no? Les he estado llamando toda la tarde e imposible hablar con ellos
Juandavidbl escribió:He consultado en Amazon.es y no igualan el precio de Francia.
Lástima


Pero qué pasa que no te la venden los franceses?
Alguien que la haya comprado en Amazon Francia? Lo.digo por si se puede y dejan o ponen algún impedimento....
Amazon Francia funciona igual de bien que Amazon España, si tienes prime dependiendo de que articulos suele ser igualmente gratuito. El unico problema viene en caso de tener que devolver el articulo por cualquier problema, algún golpe, algo defectuoso o tener que hacer uso de la garantia que entonces no es como aqui, no te recogen el paquete en casa, tienes que hacer la devolución por tu cuenta por una empresa de transporte que tienes que pagar tu y luego demostrar lo que te ha costado el envío a parte de que te den bien la dirección de devolución.
Yo tuve que hacer un cambio y me dieron dos veces mal la dirección y el paquete de vuelta a España al menos la primera vez, la segunda me cercioré de que estaba bien y al final logré hacer el cambio con todos los portes pagados por ellos.

Lo normal es no tener problemas y sino pillasteis oferta en España yo si me iria a pillarla en Francia pero de poder coger algo parecido preferiria en España, sobre todo por lo que decís de los ruidos y demas del ventilador pero bueno so ya es cuestión de cada uno.
Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...
compre el pack Battlefield v en el corte por el black friday, decía que esos dias regalaban tres juegos más, el Gears of war, Halo 5 Y el Rare Replay,de hecho lo veias al pinchar en el pack pues bien, en la caja no viene nada de esto, si la suscripcion de Game Pass y la de Gold, asi como el codigo de BV.


Tambien viene por fuera una pegatina diciendo que viene el Battlefield 1, y tampoco, me siento estafado.

Al que dice por ahi que ers una promoción de Microsoft por el black friday, no lo creo, es cosa del centro donde se compra, ya que cada centro tenia ofertas diferentes


Me he puesto en contacto con ECI, a ver como solucionan
Instalarse fintonic y cua do poneis usuario y contraseña poneis mi codigo de invitacion y nos dan 5e a cada uno para amazon.

Y luego ya al pasar los datos del banco podemos hacer el pago de la one x en 4 meses sin intereses a 81e aprox al mes.
Editado por N-N. Razón: Referido.
snakerous escribió:Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...


No digo que tengan ruidos en Francia, me refiero a lo que estan hablando en estos ultimos post que si hace mucho ruido el ventilador o algo en los ultimos modelos. Me refiero que si puede pasar aqui, allí tambien pero vamos que no se si es normal o que.
Si tienes ganas de ella compralá que ya te digo, a mi me vino por DHL y creo que n 3 dias tenia en casa lo que habia pedido, una barra de sonido LG sh7 que en aqui costaba casi el doble.

Lo que tengo yo ganas de ver es una xbox one X, ya me estais metiendo la gusa en el cuerpo. Yo tengo una 4k hdr de 43 y otra de 55 pero para lo que la uso que no es mucho no creo que me merezca la pena. No se si esa diferencia de dinero se justificará pensando en que según se comenta la Xbox scarlet puede llegar a finales del año que viene o principios del siguiente... tanto se nota el paso de la S a la X? Es que no conozco a nadie que la tenga para poder ver las diferencias reales
Gracias por la información ..justo es eso que he visto las diferencias y en algunos juegos que si están preparados e verdadero 4k nativo si se notan y es como volver a jugar otro juego distinto... se saca provecho si tienes un buen panel 4k
alvaro_loeb escribió:Instalarse fintonic y cua do poneis usuario y contraseña poneis mi codigo de invitacion y nos dan 5e a cada uno para amazon.

Y luego ya al pasar los datos del banco podemos hacer el pago de la one x en 4 meses sin intereses a 81e aprox al mes.



Como se hace eso de la financiación?cual es el código?
davidet escribió:
alvaro_loeb escribió:Instalarse fintonic y cua do poneis usuario y contraseña poneis mi codigo de invitacion y nos dan 5e a cada uno para amazon.

Y luego ya al pasar los datos del banco podemos hacer el pago de la one x en 4 meses sin intereses a 81e aprox al mes.



Como se hace eso de la financiación?cual es el código?



Instalaste la app? Es simple solo tienes que seguir los pasos y códigos de esos de 5 euros tienes hasta en las reseñas de la app...es lo de menos...pero vamos que si quieres financiar sepas que para Amazon Francia no vale....lo que te hace es recargarse la cuenta con el dinero que solicites y luego lo devuelves en 3 o 4 pagos....
(mensaje borrado)
Piruvata escribió:
snakerous escribió:Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...


No digo que tengan ruidos en Francia, me refiero a lo que estan hablando en estos ultimos post que si hace mucho ruido el ventilador o algo en los ultimos modelos. Me refiero que si puede pasar aqui, allí tambien pero vamos que no se si es normal o que.
Si tienes ganas de ella compralá que ya te digo, a mi me vino por DHL y creo que n 3 dias tenia en casa lo que habia pedido, una barra de sonido LG sh7 que en aqui costaba casi el doble.

Lo que tengo yo ganas de ver es una xbox one X, ya me estais metiendo la gusa en el cuerpo. Yo tengo una 4k hdr de 43 y otra de 55 pero para lo que la uso que no es mucho no creo que me merezca la pena. No se si esa diferencia de dinero se justificará pensando en que según se comenta la Xbox scarlet puede llegar a finales del año que viene o principios del siguiente... tanto se nota el paso de la S a la X? Es que no conozco a nadie que la tenga para poder ver las diferencias reales


Yo he visto y jugado con la S y con la X en una buena tele 4K (OLED) y para mí no merece la pena pagar 200€ más por las diferencias que he visto entre una y otra. Y menos aún a estas alturas ya de la generación, que en menos de un año se sabrá lo que viene.

Yo tampoco juego mucho, pero aunque jugara 3-4 horas al día no creo que pagara esa diferencia a estas alturas. Yo estaba dudando entre las dos hace muy poco y al final me incliné por la S. Y muy contento la verdad. Me habría arrepentido mucho de comprar la X.
GTX565 escribió:
Piruvata escribió:
snakerous escribió:Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...


No digo que tengan ruidos en Francia, me refiero a lo que estan hablando en estos ultimos post que si hace mucho ruido el ventilador o algo en los ultimos modelos. Me refiero que si puede pasar aqui, allí tambien pero vamos que no se si es normal o que.
Si tienes ganas de ella compralá que ya te digo, a mi me vino por DHL y creo que n 3 dias tenia en casa lo que habia pedido, una barra de sonido LG sh7 que en aqui costaba casi el doble.

Lo que tengo yo ganas de ver es una xbox one X, ya me estais metiendo la gusa en el cuerpo. Yo tengo una 4k hdr de 43 y otra de 55 pero para lo que la uso que no es mucho no creo que me merezca la pena. No se si esa diferencia de dinero se justificará pensando en que según se comenta la Xbox scarlet puede llegar a finales del año que viene o principios del siguiente... tanto se nota el paso de la S a la X? Es que no conozco a nadie que la tenga para poder ver las diferencias reales


Yo he visto y jugado con la S y con la X en una buena tele 4K (OLED) y para mí no merece la pena pagar 200€ más por las diferencias que he visto entre una y otra. Y menos aún a estas alturas ya de la generación, que en menos de un año se sabrá lo que viene.

Yo tampoco juego mucho, pero aunque jugara 3-4 horas al día no creo que pagara esa diferencia a estas alturas. Yo estaba dudando entre las dos hace muy poco y al final me incliné por la S. Y muy contento la verdad. Me habría arrepentido mucho de comprar la X.



Eso es mayor tontería de historia.


Se nota la diferencia, y grande, entre PS4 pro y Xbox One one x así que imaginaros de one s a one x. Es que es otra generación.

Comparar Gears 4 y red dead en una y otra y ya veréis.

Una cosa es que tú no quieras gastarte el dinero y otra que no lo valga. Y no es cuestión de opiniones.
SpiderSilva escribió:
GTX565 escribió:
Piruvata escribió:
No digo que tengan ruidos en Francia, me refiero a lo que estan hablando en estos ultimos post que si hace mucho ruido el ventilador o algo en los ultimos modelos. Me refiero que si puede pasar aqui, allí tambien pero vamos que no se si es normal o que.
Si tienes ganas de ella compralá que ya te digo, a mi me vino por DHL y creo que n 3 dias tenia en casa lo que habia pedido, una barra de sonido LG sh7 que en aqui costaba casi el doble.

Lo que tengo yo ganas de ver es una xbox one X, ya me estais metiendo la gusa en el cuerpo. Yo tengo una 4k hdr de 43 y otra de 55 pero para lo que la uso que no es mucho no creo que me merezca la pena. No se si esa diferencia de dinero se justificará pensando en que según se comenta la Xbox scarlet puede llegar a finales del año que viene o principios del siguiente... tanto se nota el paso de la S a la X? Es que no conozco a nadie que la tenga para poder ver las diferencias reales


Yo he visto y jugado con la S y con la X en una buena tele 4K (OLED) y para mí no merece la pena pagar 200€ más por las diferencias que he visto entre una y otra. Y menos aún a estas alturas ya de la generación, que en menos de un año se sabrá lo que viene.

Yo tampoco juego mucho, pero aunque jugara 3-4 horas al día no creo que pagara esa diferencia a estas alturas. Yo estaba dudando entre las dos hace muy poco y al final me incliné por la S. Y muy contento la verdad. Me habría arrepentido mucho de comprar la X.



Eso es mayor tontería de historia.


Se nota la diferencia, y grande, entre PS4 pro y Xbox One one x así que imaginaros de one s a one x. Es que es otra generación.

Comparar Gears 4 y red dead en una y otra y ya veréis.

Una cosa es que tú no quieras gastarte el dinero y otra que no lo valga. Y no es cuestión de opiniones.


Oye, no es ninguna tontería. Es una opinión.

Yo pienso que la diferencia es muy grande y si merece la pena la X. En el black friday he cambiado la S por la X y estoy muy contento.

Pero el que opine lo contrario tiene todo el derecho. No se puede tildar de tonterías las opiniones de los demás.
@SpiderSilva

Es lo que dice el compañero un poco más abajo. Hay diferencia? Sí. 200€ de diferencia? Para mí no. Y, como digo, menos a estas alturas de la generación.

Habrá gente a la que le merezca la pena pagar esa diferencia para la X. Y es totalmente respetable. En mi caso, viendo las diferencias, el precio y habiendo comparado y jugado con las dos, no lo merece.

Saludos!!
GTX565 escribió:
Piruvata escribió:
snakerous escribió:Gracias Piruvata por la información...me estas convenciendo pues tengo la Xbox One s y quería dar el paso a la X pues me han dicho que teniendo una oled de LG lo iba a notar el cambio...y como ha sido este finde y ya pasó el.black friday quería ver si es aconsejable comprarlo en Francia....imagino que una Xbox One x no va a venir defectuosa...lo que si el tema que dentro de los 2 años de garantía como hacerla efectiva y ese último comentario de ruidos etc de estas consolas de Francia me echa un poco.para atrás...a que te refieres más explícitamente con eso de ruidos...


No digo que tengan ruidos en Francia, me refiero a lo que estan hablando en estos ultimos post que si hace mucho ruido el ventilador o algo en los ultimos modelos. Me refiero que si puede pasar aqui, allí tambien pero vamos que no se si es normal o que.
Si tienes ganas de ella compralá que ya te digo, a mi me vino por DHL y creo que n 3 dias tenia en casa lo que habia pedido, una barra de sonido LG sh7 que en aqui costaba casi el doble.

Lo que tengo yo ganas de ver es una xbox one X, ya me estais metiendo la gusa en el cuerpo. Yo tengo una 4k hdr de 43 y otra de 55 pero para lo que la uso que no es mucho no creo que me merezca la pena. No se si esa diferencia de dinero se justificará pensando en que según se comenta la Xbox scarlet puede llegar a finales del año que viene o principios del siguiente... tanto se nota el paso de la S a la X? Es que no conozco a nadie que la tenga para poder ver las diferencias reales


Yo he visto y jugado con la S y con la X en una buena tele 4K (OLED) y para mí no merece la pena pagar 200€ más por las diferencias que he visto entre una y otra. Y menos aún a estas alturas ya de la generación, que en menos de un año se sabrá lo que viene.

Yo tampoco juego mucho, pero aunque jugara 3-4 horas al día no creo que pagara esa diferencia a estas alturas. Yo estaba dudando entre las dos hace muy poco y al final me incliné por la S. Y muy contento la verdad. Me habría arrepentido mucho de comprar la X.



yo hice el cambio de l S a la X en el bf... y como dices no hay tanta diferencia eso de q es una nueva gen. para mi es absurdo pero bueno cada uno lo ve como quiere.. tambien compre una tv 75" qled a si q tengo como comparar.. lo dicho si alguien no dispone o no le compensa es respetable q la X es mejor eso no se puede dudar... lo q cada uno tiene q valorar si le compensa, yo en mi caso pues no me arrepiento pq total ese dinero a veces se gasta en tonterias... pero si no hubiera hecho el cambio estaria igual ...

p.d : por ej. ese dinero podrias pillar una ps4 o una switch para mi mejor opcion q cambiar de S a X..
Uno puede comerse una hamburguesa en McDonalds o en Alfredo’s. Con ambas se llenará y ambas acabarán saliendo por el mismo lado [qmparto] , pero lo mismo, lo mismo, no es.
Por esa regla de tres, en vez de tener una tele de más de 2000 euros pues mejor una de 1000, y con los otros 1000 te compras la One X, la ps4 pro y la Switch... total, no hay una diferencia generacional entre ambas y las que ahora valen 2000 de aquí dos años valdrán mucho menos. Pues es lo mismo, es como todo en la vida, yo creo que los 200 euros de más de la X con 4 veces más potencia, 4 veces más resolución, mejores assets, mejor framerate, no sé... se me antojan incluso pocos.

Los que tengáis una tele 4k y no veais la diferencia de 200 euros entre la S y la X en un juego como por ejemplo Assassins Creed Odyssey, yo os recomendaría que fuerais al oculista o entonces es que los gráficos os dan igual y entonces no entiendo porque tenéis una tele 4k.

Un saludo!
Lo más importante de todo es tener unas buenas gafas bien graduadas, lo demás es secundario...
Respetando todas las opiniones, hay que ser objetivos. La X no sólo es más potente sobre el papel; es que salta a la vista. Por ejemplo, el AC Originis (al que ahora estoy jugando) en la X es espectacular. Si cambias a la S es como si pusieras un velo sobre la imagen. Se ve borroso y la distancia de dibujado es una pena. Incluso es apreciable en paneles a 1080p. Ahora bien, habrá gente a quien no le importe perder calidad de imagen y rendimiento.
Yo tengo la vista perfectamente. No necesito gafas ni ir al oculista. He dicho que para MÍ no merece la pena pagar ese sobreprecio. Para MIS necesidades y para MIS exigencias. Punto. Cada uno tiene las suyas. Yo a lo mejor prefiero gastarme los 200€ de diferencia en hamburguesas del Mcdonalds o en una tele más pepino porque, por ejemplo, a lo mejor veo más cine. Cada persona es un mundo y tiene unas preferencias. No hay una verdad absoluta.
GTX565 escribió:Yo tengo la vista perfectamente. No necesito gafas ni ir al oculista. He dicho que para MÍ no merece la pena pagar ese sobreprecio. Para MIS necesidades y para MIS exigencias. Punto. Cada uno tiene las suyas. Yo a lo mejor prefiero gastarme los 200€ de diferencia en hamburguesas del Mcdonalds o en una tele más pepino porque, por ejemplo, a lo mejor veo más cine. Cada persona es un mundo y tiene unas preferencias. No hay una verdad absoluta.



La diferencia está ahí, según tu opinión podrías seguir con una Xbox 360. Total es solo una opinión, y como es tuya puedes decir lo que te plazca.

Otra cosa es que con mi uso de “es mi opinión y como es mia es mia” digo que decir que la diferencia entre una y otra no merece la pena, solo puede ser producto de dos motivos:

1. El autoconvencimiento de haber comprado una S y afianzar tu decisión, basado en opiniones tan subjetivas como irreales.

2. Hablar sin saber de lo que se habla. Sin datos, pruebas o lógica. Solamente respaldado por “es mi opinión, y como es mia es tan valida como la tuya aunque sea distinta”
Una cosa es que no merezca a estas alturas esa diferencia pero diferencia si que hay en una buena tele
el problema radica en que para la x deberian de hacer otros juegos con un salto de grafucos importantes y que para la nueva generacion saquen nuevos juegos para esa aparte de los de ls nueva generacion entonces... SI merece la pena,pero si va a morir con la S pues no merrce la pena. por mucho que digais no si van a compartir los primeros años de vida... dejar que me ria... solo salen fifas y algun cod esccaso con gaficos mal echos aposta o bueno resolucion baja.
La X no va a morir con la S principalmente porque es equivalente a 4XS.
Una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella?. La 360 está muerta?

Pensemos además que todos los usuarios de Scarlet podrán jugar en línea con los usuarios de X, eso alarga mucho la vida de la máquina.
De aquí a que la X se convierta en un ladrillo inútil faltan 15 años, y como la hagan receptora de señal para XCloud ya ni te cuento.
Lammothh escribió:La X no va a morir con la S principalmente porque es equivalente a 4XS.
Una consola muere cuando dejan de salir juegos para ella?. La 360 está muerta?

Pensemos además que todos los usuarios de Scarlet podrán jugar en línea con los usuarios de X, eso alarga mucho la vida de la máquina.
De aquí a que la X se convierta en un ladrillo inútil faltan 15 años, y como la hagan receptora de señal para XCloud ya ni te cuento.


Como sea receptora de señal Xcloud ya dura 30 años o así jajaja. Que pena da escuchar la misma canción siempre por ir a la última y luego alguna poca gente dice cosas coherentes y les toman por raros... Y son los que tiene razón.

La x y la s es la misma consola mas o menos dulce como lo quieras ver, pero pones el mismo disco de juego en una consola o lo metes en la otra y juegas a lo mismo mas o menos maquillado. Cuando saquen una nueva consola pues meterás los discos y no funcionaran porque son consolas antiguas y la vida seguirá... Con Xbox 5 ps5 y la 6 7..
Si te quieres gastar el doble por jugar a los mismos juegos maquillados , es de respetar pero son los mismos juego. Cuando salga la nueva consola pues será otra generación y el disco de juego no valdrá porque será otra generación , el que no lo quiera ver esta ciego.
Yo pienso que por 400 euros es mejor gastarlos en una Xbox S y en una ps4 y tienes todas las consolas Al mismo precio que una. O coger esos 200 euros de diferencia y gastarlos en sexo , drogas, alcohol, acciones , o bonos del estado. Pero que paciencia que hay que tener al leer la canción mayoritaria de los foros de ps4 y Xbox one....
Soriano1212 está baneado por "Troll"
GTX565 escribió:Yo tengo la vista perfectamente. No necesito gafas ni ir al oculista. He dicho que para MÍ no merece la pena pagar ese sobreprecio. Para MIS necesidades y para MIS exigencias. Punto. Cada uno tiene las suyas. Yo a lo mejor prefiero gastarme los 200€ de diferencia en hamburguesas del Mcdonalds o en una tele más pepino porque, por ejemplo, a lo mejor veo más cine. Cada persona es un mundo y tiene unas preferencias. No hay una verdad absoluta.


La diferencia entre la S y la X es tanta como el precio que les diferencian, tengo ambas y es increíble que una consola como la X te haga olvidar la calidad gráfica de un PC gamer de 1000 euros. El que justifique la S frente la X es como el que se compra un Seat porque "no le gustan" los Mercedes, ambos coches te llevan a casa, pero si justificamos con eso último también puedes coger una bicicleta, llegar llegarás...
Si la hacen compatible con la señal XCloud, no le hará falta ningún disco de juego para ejecutar Red Dead Redemption 5

Si la ONE S cuesta 200€ y la ONE X 400€, te están vendiendo un chollazo a mitad de precio.
Mirad:
1S=200€
1X=400€
1X=4X1S
400€≠800€

Vamos, a precio de banana, por la calidad/potencia ofrecida.
He decidido vender mi Xbox One s por 160 y comprar la Xbox One X....todo para observar la diferencia y disfrutar los juegos a 4k nativo 60 FPS de algunos juegos con hdr en la oled LG y ya os iré diciendo.....la voy a pillar de importacion en Italia para abaratar el.coste...alguno tiene una Xbox One X de importacion y su experiencia.....
Cuando acabeis de decir quien la tiene mas grande a ver si se continúa con el objeto del hilo.
Pensaba que este hilo era de ofertas y promociones.
Me voy por donde he venido..
lordfalo escribió:Pensaba que este hilo era de ofertas y promociones.
Me voy por donde he venido..
+1
dejad un poco de lado las opiiniones el hilo trata sobre ofertas no sobre quien la tiene mas grande como dice el compañero etc.
saludos
Sobre el tema de la promoción de Game de la X con los cascos, deciros que al final si que me los dan los cascos, me han llamado hoy y me han dicho que lo han consultado con la central y que puedo pasar a por ellos.

Al César lo que es del César y cuando lo hacen bien hay que decirlo. Es el Game del Carrefour Los Angeles, en Madrid.
Trstn2 escribió:Cuando acabeis de decir quien la tiene mas grande a ver si se continúa con el objeto del hilo.

Perdona pero si no se puede hablar de sexo aquí, dime tu donde... Para algo esta este hilo.




[666]
Por favor, esto no es un hilo comparativo de uno u otro modelo. Ni de apreciaciones o valoraciones personales.

Se puede volver a reconducir el hilo al título del mismo?

Por favor, alguien de moderación se puede pasar?

Gracias.
@snakerous
Buenas, yo la pillé de amazon Italiana y no te lo recomiendo. Igual para los de Amazon Francia.
La consola me ha venido con el mando defectuoso, el botón A del mando se pilla a veces, pero como tenía otro mando, he estado usando ese y he pasado del tema.

Lo peor ha sido que me ha empezado a hacer un ruido (o al menos me he dado cuenta ahora) electrico constante, que mi One S no hacía. Me he estado informando, hay un hilo justamente del tema del ruido de la One X de hace un año, y vamos, debería escucharse igual o menos que la One S. Esto me ha impulsado a cambiarla, así que ya les he enviado un correo a los de Amazon. Además, parece ser que ahora no tienen stock, así que pediré reembolso y ya la volveré a comprar, que salen ofertas muy a menudo.

Si te pasa como a mí y decides comprarla fiera de amazon.es luego es más follón para cambiarla. En teoría la consola es igual que cualquier otra, entiendo que yo he tenido mala suerte con el mando y con el ruido pero eso...

Lo mismo para los de Amazon Francia, ya sabéis que como os salga rana es más por culo para cambiarla.
@the_jaguar999 te dieron ticket? Puedes compartirlo? Hoy voy yo a Game a ver si me dan por fin una solución y me llevo también los cascos....
snakerous escribió:He decidido vender mi Xbox One s por 160 y comprar la Xbox One X....todo para observar la diferencia y disfrutar los juegos a 4k nativo 60 FPS de algunos juegos con hdr en la oled LG y ya os iré diciendo.....la voy a pillar de importacion en Italia para abaratar el.coste...alguno tiene una Xbox One X de importacion y su experiencia.....

Yo he pillado la X en el BF para aprovechar la tv LG oled y los juegos se ven de escándalo. Una nitidez brutal. Aunque yo personalmente tengo una pega (quizá soy al único que le molesta) y es que los juegos tienen popping. Al menos los que yo estoy jugando estos días que son Halo 5 y FH4. Especialmente este último tiene popping en cosas para mí absurdas como la sombra de un árbol por ejemplo.

Aparte de esta (para mí) pequeña decepción por lo demás estoy flipando de cómo se ve Halo 5 en la One X + TV oled.
harold walker escribió:
snakerous escribió:He decidido vender mi Xbox One s por 160 y comprar la Xbox One X....todo para observar la diferencia y disfrutar los juegos a 4k nativo 60 FPS de algunos juegos con hdr en la oled LG y ya os iré diciendo.....la voy a pillar de importacion en Italia para abaratar el.coste...alguno tiene una Xbox One X de importacion y su experiencia.....

Yo he pillado la X en el BF para aprovechar la tv LG oled y los juegos se ven de escándalo. Una nitidez brutal. Aunque yo personalmente tengo una pega (quizá soy al único que le molesta) y es que los juegos tienen popping. Al menos los que yo estoy jugando estos días que son Halo 5 y FH4. Especialmente este último tiene popping en cosas para mí absurdas como la sombra de un árbol por ejemplo.

Aparte de esta (para mí) pequeña decepción por lo demás estoy flipando de cómo se ve Halo 5 en la One X + TV oled.


Son juegos que se han programado así. Por mucha potencia bruta que les pongas detras, se han programado para que anden en una xbox one fat.
Nachivas escribió:@the_jaguar999 te dieron ticket? Puedes compartirlo? Hoy voy yo a Game a ver si me dan por fin una solución y me llevo también los cascos....


Pues es que estoy en el trabajo y no paso por casa hasta la noche, en principio no deberias tener problema tienen que llamar a la central a que se lo autoricen y una vez hecho eso hacen como una devolución y luego una compra nueva incluyendo los cascos, y te dan nuevo ticket... la orden que tienen es hacerlo asi, asi que supongo que te lo haran sin problema. Si no te lo hacen, mencioname y esta noche te envio foto.

Un saludo
@the_jaguar999 perfecto, muchas gracias! Ya te contaré
Señores, vamos a utilizar el hilo para lo que es y a crear el menos offtopic posible.

Un saludo.
Imartz escribió:@snakerous
Buenas, yo la pillé de amazon Italiana y no te lo recomiendo. Igual para los de Amazon Francia.
La consola me ha venido con el mando defectuoso, el botón A del mando se pilla a veces, pero como tenía otro mando, he estado usando ese y he pasado del tema.


Sobre el mando, igual que si te lo compras en España. Yo les reclamé por el mismo problema, y me dijeron de enviarselo y en 2 o 3 semanas me mandaban otro

Asi que tiraré un poco mas con el y me trae mas a cuenta comprarme otro algun dia y dejar ese de backup, que quedarme 3 semanas sin tocarla
Me ha dado por mirar en cuento se venden ahora las consolas tras el BF y me he encontrado que en amazon está la S de 1TB con el battlefield V por 204,50€, vendida por amazon.

https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-On ... op?ie=UTF8

Creo que en el BF estuvieron algo mejor de precio pero este no es mal precio
Compis, me quede sin mi One X por una avería, mala suerte ya que todo pasó después del BFday, he visto ofertas muy muy jugosas a nivel de packs de consolas, habrá posibilidad de algo así de aquí a Navidad? o ya me tocaría esperar a reyes?? [triston]

Saludos!
@Finity tienes dos años de garantía con Microsoft. Puedes abrir un ticket en el servicio técnico y te envían una reacondicionada que funciona 100%.
nathanfib escribió:@Finity tienes dos años de garantía con Microsoft. Puedes abrir un ticket en el servicio técnico y te envían una reacondicionada que funciona 100%.


Tire de seguro ya que la situación lo requeria [looco]

Me reintegran el importe, por eso preguntaba para comprar un pack decente o esperar unos dias mejor... [beer]

Saludos!
nathanfib escribió:@Finity woooo todo redondo! XD


Efectivamente, XD

Asi que voy a seguir mirando aqui y estaré atento a posibles chollos [beer]
Espero que no sea larga la espera...

saludos!
38391 respuestas