Ofertas y Promociones Xbox One

En amazon.it una One X en estado como nuevo a 340€
Me quiero aguantar . Me veo que anuncian algun pack en la Gamescom y la cago si la compro ahora
@NucelarGen

No vas a poder aguantar y lo sabes XD
Xbox One S de 1Tb con sombras de guerra en fnac.es para socios por 183€ y 9.20€ en la cuenta, no esta mal para las ofertas que hay actualmente.

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-S- ... &ectrans=1
N-N escribió:@NucelarGen

No vas a poder aguantar y lo sabes XD


Tienes razón , ya he caído
NucelarGen escribió:
N-N escribió:@NucelarGen

No vas a poder aguantar y lo sabes XD


Tienes razón , ya he caído


Tu no tenias ya una? Dejanos para el resto!!! XD yo he estaso apunto de pillarla, pero he tenido dos gastos imprevistos en el coche (600e [facepalm] ) y no puedo este mes [lapota]
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:
N-N escribió:@NucelarGen

No vas a poder aguantar y lo sabes XD


Tienes razón , ya he caído


Tu no tenias ya una? Dejanos para el resto!!! XD yo he estaso apunto de pillarla, pero he tenido dos gastos imprevistos en el coche (600e [facepalm] ) y no puedo este mes [lapota]


Pero ceme había roto y la rotura no entraba en garantía . Yo como no uso de esas cosas (coches)
@NucelarGen joer vaya mala suerte :/ bueno ya comentaras que tal la reaco que has pillado.
xhakarr escribió:@NucelarGen joer vaya mala suerte :/ bueno ya comentaras que tal la reaco que has pillado.


Tu tienes game Pass ? Creo que vendrá algún código de un mes o 14 días no ? Si no tienes te lo mando después , pero que sea verdad que no tienes , que lo aproveche alguien que de verdad lo necesite
NucelarGen escribió:
xhakarr escribió:@NucelarGen joer vaya mala suerte :/ bueno ya comentaras que tal la reaco que has pillado.


Tu tienes game Pass ? Creo que vendrá algún código de un mes o 14 días no ? Si no tienes te lo mando después , pero que sea verdad que no tienes , que lo aproveche alguien que de verdad lo necesite


No tengo, pero tampoco tengo muchisimo tiempo para jugar y creo que no hay nada en el pass ahora que me llame la atención osea que daselo a alguien que mas lo necesite.

asias igualmente :)
Jarlaxle1983 escribió:Xbox One S de 1Tb con sombras de guerra en fnac.es para socios por 183€ y 9.20€ en la cuenta, no esta mal para las ofertas que hay actualmente.

https://www.fnac.es/Consola-Xbox-One-S- ... &ectrans=1

Agotada, gracias igualmente compañero [oki]
Amazon Italia XOX reaco como nuevo por 320€ (no es Amazon)
Sabeis si GAME sigue haciendo el renove para las X? gracias
Loevhe escribió:Sabeis si GAME sigue haciendo el renove para las X? gracias


no
aljarro escribió:
Othingnet escribió:Xbox one S reacondicionada por 123€

La mía viene de camino:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


Yo también la he comprado pero la mia pone que estará disponible para el 21 de Agosto }:/


Me llegó ayer, te cuento:

En mi caso la consola vino con el ruido metálico, por fuera estaba en muy buen estado pero se ve que tiene algo de uso, vino con un disco de un juego dentro... (Farming simulator), el mando tiene una tecla de la cruceta pulsada, hay 1 lado q no hace contacto y siempre se mueve a ese lado. He contactado con el soporte técnico de MS y me han dicho que tanto el mando como la consola estan en garantías, así que hoy ya está enviada, ahora a esperar a q me llegue reparada o sustituida.
Ya nos dirás que tal te llega a ti.
Para los de Zaragoza, en outlet carrefour teneis xbox one s 1T con gears 4 a 205 €
@d76 hostiaaaa! Preciaco! Tienes foto? Así lo comparto.
Othingnet escribió:
aljarro escribió:
Othingnet escribió:Xbox one S reacondicionada por 123€

La mía viene de camino:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


Yo también la he comprado pero la mia pone que estará disponible para el 21 de Agosto }:/


Me llegó ayer, te cuento:

En mi caso la consola vino con el ruido metálico, por fuera estaba en muy buen estado pero se ve que tiene algo de uso, vino con un disco de un juego dentro... (Farming simulator), el mando tiene una tecla de la cruceta pulsada, hay 1 lado q no hace contacto y siempre se mueve a ese lado. He contactado con el soporte técnico de MS y me han dicho que tanto el mando como la consola estan en garantías, así que hoy ya está enviada, ahora a esperar a q me llegue reparada o sustituida.
Ya nos dirás que tal te llega a ti.


Yo la compre el mes pasado justo ahi y me llego impoluta.

Imagen

Lo unico que el codigo del game pass de 1 mes estaba canjeado pero el del xbox live gold no. Tampoco traia pilas.
Ni ruido , ni signos evidentes de uso , ni cosas raras.
Estoy muy contento con ella y hasta le estoy buscando algun disco duro porque ya llene el de 500 gb con tanta retrocompatiblidad.
@andapinchao pues tuviste mucha suerte, yo estoy a la espera, según el tracking el viernes 17 llega a Alemania.

Así q me toca esperar bastante.

Por cierto en mi caso me han hecho 2 pedidos, uno del mando y otro de la consola.
Me ha llegado ya la one x, en total ha sido 330€, esta como nueva esteticamente.

Vengo de una one s y la verdad es que no hacia nada de ruido, con esta noto que hace mas ruido y que va como a rafagas no se si es normal.
Rubix escribió:Me ha llegado ya la one x, en total ha sido 330€, esta como nueva esteticamente.

Vengo de una one s y la verdad es que no hacia nada de ruido, con esta noto que hace mas ruido y que va como a rafagas no se si es normal.


Mi X hace el mismo ruido que la S, aunque no tengo ahora mismo ya la S pero yo creo que no hacen ningún ruido ninguna de ellas.

Saludos
lucer1 escribió:
Rubix escribió:Me ha llegado ya la one x, en total ha sido 330€, esta como nueva esteticamente.

Vengo de una one s y la verdad es que no hacia nada de ruido, con esta noto que hace mas ruido y que va como a rafagas no se si es normal.


Mi X hace el mismo ruido que la S, aunque no tengo ahora mismo ya la S pero yo creo que no hacen ningún ruido ninguna de ellas.

Saludos

La verdad que yo le nota que hace bastante mas ruido que mi one s, ademas el ventilador como que se acelera y se desacelera una y otra vez. (jugando, en el menu no se oye nada)
El MFR date: 27-agosto-2017
Intuyo que es de las primeras que salieron no?
Othingnet escribió:
aljarro escribió:
Othingnet escribió:Xbox one S reacondicionada por 123€

La mía viene de camino:

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=all


Yo también la he comprado pero la mia pone que estará disponible para el 21 de Agosto }:/


Me llegó ayer, te cuento:

En mi caso la consola vino con el ruido metálico, por fuera estaba en muy buen estado pero se ve que tiene algo de uso, vino con un disco de un juego dentro... (Farming simulator), el mando tiene una tecla de la cruceta pulsada, hay 1 lado q no hace contacto y siempre se mueve a ese lado. He contactado con el soporte técnico de MS y me han dicho que tanto el mando como la consola estan en garantías, así que hoy ya está enviada, ahora a esperar a q me llegue reparada o sustituida.
Ya nos dirás que tal te llega a ti.


Pues me adelantaron el pedido al final recibida hoy y hasta nuevo aviso todo correcto!! No ruidos raros ni nada.

Actualizaciones y todo ok!!
@Rubix la mía de mediados de julio en Game y también es como dices a ráfagas...
castillo12 escribió:@Rubix la mía de mediados de julio en Game y también es como dices a ráfagas...

Y sabes si es algo normal? La mia es modelo 1787
Por aqui se ha comentado lo mismo: https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... ng_on_and/

Voy a probarla unos dias a ver que tal

Edit: paso a hilo_fallos-y-problemas-tecnicos-xbox-one-x_2257723_s2200#p1746298737
buenas chicos, pues yo he tenido mala suerte, me tiré a por una reacondicionada de amazón y me tardó mucho en llegar y me fui de vacaciones, al no estar lla entregaron a una vecina y al recogerla vi que la caja no pesaba.... estaba cerada con celo, cortado y luego puesto otro encima y dentro la caja de la xbox one x VACÍA

Evidentemente mi vecina de 70 años no la había ni tocado, contacté con seur y el repartidor me dijo que el paquete no pesaba y los precintos eran de celo, pero que no se dio cuenta de que la caja pesaba 6kilos y pensó que era ropa o algo, osea que el repartidor a admitido que ya faltaba la consola de dentro y la caja que el entregó habría sido robada manipulada en la central de MAdrid, menos mal, le hizo cuatro fotos a la caja esta tarde y amazón me ha dicho que ha hecho la incidencia de robo en seur y me devuelven el dinero.... ahora que había vendido mi s.

ME cago en todo, cuanto hijo de puta suelto. Menos mal que amazon da la cara pero ahora me quedo sin consola y sin chollete que pensaba haber pillado como nuevo, espero que microsoft banee la consola por lo menos, pues en la denuncia que pondré, aunque me hayan devuelto el dinero, pondré el número de serie de la caja de la consola que venía vacía.
bladrake escribió:buenas chicos, pues yo he tenido mala suerte, me tiré a por una reacondicionada de amazón y me tardó mucho en llegar y me fui de vacaciones, al no estar lla entregaron a una vecina y al recogerla vi que la caja no pesaba.... estaba cerada con celo, cortado y luego puesto otro encima y dentro la caja de la xbox one x VACÍA

Evidentemente mi vecina de 70 años no la había ni tocado, contacté con seur y el repartidor me dijo que el paquete no pesaba y los precintos eran de celo, pero que no se dio cuenta de que la caja pesaba 6kilos y pensó que era ropa o algo, osea que el repartidor a admitido que ya faltaba la consola de dentro y la caja que el entregó habría sido robada manipulada en la central de MAdrid, menos mal, le hizo cuatro fotos a la caja esta tarde y amazón me ha dicho que ha hecho la incidencia de robo en seur y me devuelven el dinero.... ahora que había vendido mi s.

ME cago en todo, cuanto hijo de puta suelto. Menos mal que amazon da la cara pero ahora me quedo sin consola y sin chollete que pensaba haber pillado como nuevo, espero que microsoft banee la consola por lo menos, pues en la denuncia que pondré, aunque me hayan devuelto el dinero, pondré el número de serie de la caja de la consola que venía vacía.


Ostia tio que mala suerte y que raro que algún currante robe esto. A ver si tienes suerte y pillas otra.
aljarro escribió:
Pues me adelantaron el pedido al final recibida hoy y hasta nuevo aviso todo correcto!! No ruidos raros ni nada.

Actualizaciones y todo ok!!


Yo acabo de pillar una similar en Estado Muy Bueno por 168 euros al vendedor pb ReCommerce ES, que tiene muy buena valoración positiva, concretamente un 99%.

Ya os contaré qué tal cuando me llegue, que en un principio me ponía el 21 de agosto y si la compras ahora pone que para el 17 te llega [Alaa!] . Espero que se adelante el envío como a mucha gente, la verdad jejeje.

https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2vHCGxx
A ver si bloquean la consola robada con el serial y el chorizo se la come...
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ne-500-gb/

Uff ya se agotó . Era una XBOX One Fat por 50 euros . Reacondicionada
xhakarr escribió:
bladrake escribió:buenas chicos, pues yo he tenido mala suerte, me tiré a por una reacondicionada de amazón y me tardó mucho en llegar y me fui de vacaciones, al no estar lla entregaron a una vecina y al recogerla vi que la caja no pesaba.... estaba cerada con celo, cortado y luego puesto otro encima y dentro la caja de la xbox one x VACÍA

Evidentemente mi vecina de 70 años no la había ni tocado, contacté con seur y el repartidor me dijo que el paquete no pesaba y los precintos eran de celo, pero que no se dio cuenta de que la caja pesaba 6kilos y pensó que era ropa o algo, osea que el repartidor a admitido que ya faltaba la consola de dentro y la caja que el entregó habría sido robada manipulada en la central de MAdrid, menos mal, le hizo cuatro fotos a la caja esta tarde y amazón me ha dicho que ha hecho la incidencia de robo en seur y me devuelven el dinero.... ahora que había vendido mi s.

ME cago en todo, cuanto hijo de puta suelto. Menos mal que amazon da la cara pero ahora me quedo sin consola y sin chollete que pensaba haber pillado como nuevo, espero que microsoft banee la consola por lo menos, pues en la denuncia que pondré, aunque me hayan devuelto el dinero, pondré el número de serie de la caja de la consola que venía vacía.


Ostia tio que mala suerte y que raro que algún currante robe esto. A ver si tienes suerte y pillas otra.

pues el repartidor de seur, el que entego el paquete y vino a hacer las fotos ayer y reconoció que la caja no pesaba me dijo que en la central roban muchos paquetes, sobre todo móviles etc.
Pues qué fuerte y después los empleados protestan si les pones cámaras.
bladrake escribió:
xhakarr escribió:
bladrake escribió:buenas chicos, pues yo he tenido mala suerte, me tiré a por una reacondicionada de amazón y me tardó mucho en llegar y me fui de vacaciones, al no estar lla entregaron a una vecina y al recogerla vi que la caja no pesaba.... estaba cerada con celo, cortado y luego puesto otro encima y dentro la caja de la xbox one x VACÍA

Evidentemente mi vecina de 70 años no la había ni tocado, contacté con seur y el repartidor me dijo que el paquete no pesaba y los precintos eran de celo, pero que no se dio cuenta de que la caja pesaba 6kilos y pensó que era ropa o algo, osea que el repartidor a admitido que ya faltaba la consola de dentro y la caja que el entregó habría sido robada manipulada en la central de MAdrid, menos mal, le hizo cuatro fotos a la caja esta tarde y amazón me ha dicho que ha hecho la incidencia de robo en seur y me devuelven el dinero.... ahora que había vendido mi s.

ME cago en todo, cuanto hijo de puta suelto. Menos mal que amazon da la cara pero ahora me quedo sin consola y sin chollete que pensaba haber pillado como nuevo, espero que microsoft banee la consola por lo menos, pues en la denuncia que pondré, aunque me hayan devuelto el dinero, pondré el número de serie de la caja de la consola que venía vacía.


Ostia tio que mala suerte y que raro que algún currante robe esto. A ver si tienes suerte y pillas otra.

pues el repartidor de seur, el que entego el paquete y vino a hacer las fotos ayer y reconoció que la caja no pesaba me dijo que en la central roban muchos paquetes, sobre todo móviles etc.



que heavy.... y encima dices que es frecuente que roben y demas... madre mia.. vaya mafia hay montada ahi...
Ahora en Game esta la X por 500 pavos el pack de PUBG con Halo MCC.
Pack xbox one s 500g + fifa 17 +2 mandos en el outllet del carrefour de valladolid 179€ . Solo hay 1

Por 189€ estabá tambien la de 1 tb con gears of war 4 y un mando. Solo hay 1

Correr!!
ruben3333 escribió:Pack xbox one s 500g + fifa 17 +2 mandos en el outllet del carrefour de valladolid 179€ . Solo hay 1

Por 189€ estabá tambien la de 1 tb con gears of war 4 y un mando. Solo hay 1

Correr!!

Cuándo deciis lo del "outlet de Valladolid" es el outlet físico de Carrefour Valladolid, no? No es la sección Online del Outlet de Carrefour...
(mensaje borrado)
bogu1988 escribió:

que heavy.... y encima dices que es frecuente que roben y demas... madre mia.. vaya mafia hay montada ahi...


Con tanta temporalidad (vacaciones, etc.) tampoco me extraña que pasen estas cosas en este país... Mala suerte la del compañero pero nos podía haber pasado a cualquiera.
En Fnac (solo web) devuelven mediante cupón 15€ se cada 100€ de compra,ofertado durante 4 días.
Va a salir un pack de la One X con el Shadow of the tomb raider en cuanto esté a la venta. Eso sí a 499 y previsiblemente digital.
Rubix escribió:Me ha llegado ya la one x, en total ha sido 330€, esta como nueva esteticamente.

Vengo de una one s y la verdad es que no hacia nada de ruido, con esta noto que hace mas ruido y que va como a rafagas no se si es normal.

La X hace un ruido como bien dices, pero solo cuando juegas a juegos en 4K, no es tu consola en 5 amigos que la tienen también les pasa lo mismo y dudo que las consolas estén mal

Un saludo
Es normal no te preocupes. Ráfagas de aire incandescente que tiene que salir porque si no, tu nueva máquina se apagaría a los 10 minutos de juego a 4K.

1S sopla menos porque trabaja menos, así de sencillo.
Stoward escribió:
Rubix escribió:Me ha llegado ya la one x, en total ha sido 330€, esta como nueva esteticamente.

Vengo de una one s y la verdad es que no hacia nada de ruido, con esta noto que hace mas ruido y que va como a rafagas no se si es normal.

La X hace un ruido como bien dices, pero solo cuando juegas a juegos en 4K, no es tu consola en 5 amigos que la tienen también les pasa lo mismo y dudo que las consolas estén mal

Un saludo

Finalmente me la he quedado, pregunte a Amazon por lo del ruido y me ofrecieron un reembolso parcial de 30€ si me la quedaba, asi que han sido 300€ en total :)
Lo del ruido es que tengo la consola muy cerca, voy a buscarle otro sitio
Rubix escribió:
Stoward escribió:
Rubix escribió:Me ha llegado ya la one x, en total ha sido 330€, esta como nueva esteticamente.

Vengo de una one s y la verdad es que no hacia nada de ruido, con esta noto que hace mas ruido y que va como a rafagas no se si es normal.

La X hace un ruido como bien dices, pero solo cuando juegas a juegos en 4K, no es tu consola en 5 amigos que la tienen también les pasa lo mismo y dudo que las consolas estén mal

Un saludo

Finalmente me la he quedado, pregunte a Amazon por lo del ruido y me ofrecieron un reembolso parcial de 30€ si me la quedaba, asi que han sido 300€ en total :)
Lo del ruido es que tengo la consola muy cerca, voy a buscarle otro sitio


Los sonidos de ráfagas de aire siendo expulsado es normal y pasa en todas las Xbox One X. Así que tranquilo, el problema lo tienen aquellos que dicen que no suena nada de aire, ya que es anormal y no expulsa bien el aire caliente.
@Rubix cuidado con el sitio elegido, nada de encajonamientos, déjala bien ventilada que la X necesita espacio alrededor.
Buenas gente, estáis hablando de las famosas bufadas que hace la Xone X cada X tiempo? Es totalmente normal, y a veces ni te enteras a no ser que estes en silencio absoluto. La he oído en la X de un colega, parece como si fuera un sistema inteligente de evacuación... Como se curra Micro sus consolas [+risas]
Alguien sabe donde estara disponible para reservar la One X edicion Gold Rush de Battlefield V? Aparte de La pagina de MS claro.
No se si algún otro de vosotros anda por Ginebra pero en la fnac de Rive están vendiendo el mando modelo minecraft por 20 francos!
Creéis que merece la pena dar el paso de la fat a la x con esta promoción de Microsoft ?

https://www.microsoft.com/es-es/store/b ... 18_Module3
38391 respuestas