Ofertas y Promociones Xbox One

Imagen


Promoción Red Night en Media Markt:

Consola Microsoft Xbox One S 500 GB (blanca) + La Tierra Media: Sombras de Guerra + Steep + The Crew -> 219€. Con los 10€ que regalan al final se quedaría en 209€.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... gb-1375264
A ver si sacan ya la financiación a 0% que mi mujer no se baja de la burra de otra manera :D
cheetaah escribió:A ver si sacan ya la financiación a 0% que mi mujer no se baja de la burra de otra manera :D


Animo mujer de cheetaah.
cheetaah escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-1374860

429 en media markt


Buff, tentador.
cheetaah escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-1374860

429 en media markt


Mmm...me tienta mucho, pero voy a esperar al E3, quizás sacan un modelo con 2TB o algún pack o rebaja de precio, quién sabe...
Alguien sabe has cuando esta la oferta de 429€??
cheetaah escribió:@_NemESiS_
Hasta el 2 de Mayo.


Gracias!!! Caerá xD
cheetaah escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola-microsoft-xbox-one-x-4k-vr-12-gb-1374860

429 en media markt



Gracias!! Comprada !!
Acordaos de los que teneis el cupon de descuento de 10€ y asi os queda la consola mas barata aun si cabe... [beer]
Se sabe si game u otrra tienda bajara tambien los 50€?
polilla188 escribió:Se sabe si game u otrra tienda bajara tambien los 50€?


Estaría genial, les dejo la fat y otros euretes que me ahorro, sería el empujón definitivo.
Que espabilen y saquen un renove leches...
xhakarr escribió:Que espabilen y saquen un renove leches...

ojalá, quiero deshacerme de la one s, apenas 30 minutos de uso para poder hacerme con la one X. [buenazo]
Alguien ha probado a comprar la Xbox one x? Intento aplicar el descuento de 50€ y desaparece de la cesta
delavara escribió:Alguien ha probado a comprar la Xbox one x? Intento aplicar el descuento de 50€ y desaparece de la cesta


Yo la he comprado, ami se me ha aplicado el de 50, pero el de 10 no... el de 50€ yo lo selecciono y ya se descuenta del precio.
_NemESiS_ escribió:
delavara escribió:Alguien ha probado a comprar la Xbox one x? Intento aplicar el descuento de 50€ y desaparece de la cesta


Yo la he comprado, ami se me ha aplicado el de 50, pero el de 10 no... el de 50€ yo lo selecciono y ya se descuenta del precio.


a mi tampoco me deja canjear los 10€
Sabéis si en tienda física se aplica ya esta promo?
polilla188 escribió:Se sabe si game u otrra tienda bajara tambien los 50€?


No estaría nada mal. Tengo un montón de morralla que metiéndolo junto con alguna rebaja se me quedaría un precio bastante apetecible y me tiraba de cabeza....
@medussa jajajaja estamos todos igual... incluso le meteria la one S
por que esa pregunta os queria hacer... merece la pena el cambio?
Uno más que se resistia a caer antes del e3... 419€ con el cheque de 10€ de subscribirse la newsletter de MM. La verdad es que un precio cojonudo.

Ahora a disfrutarla!

PD: El Gears of War 4 se ve bestial a 4K...
Pues otro que ha caído con ese preciaco de 419. Creo que tardaremos bastante tiempo en verla más barata que eso.

He probado el FORZA 7 y el Witcher 3 y madre mía como se nota. Los huevazos al suelo.

Gracias por la info a todos!!!
@1FreshStart ¿probada en tele 4k o 1080? Porque si es se puede hacer renuevo, fruta madre
Yo la verdad que estoy indeciso. Tengo ya Xbox one s, aparte de ps4 pro y switch, y la verdad que para jugar la uso poco. La compre en principio para usarla como reproductor de pelis 4k y para jugar a alguno de sus juegos, aunque como consola secundaria.

El caso es que el pc que tenía me ha petado la placa, y ya aprovecharé para cambiarlo casi entero pero voy a esperar a final de año seguramente. Y claro... Tengo dudas de si cambiar la s por la x con está oferta y jugar a algunos multis de los que normalmente jugaba en pc o esperar y jugarlos más adelante en pc directamente.

Todo esto teniendo en cuenta que aún tengo juegos de switch y ps4 por pasarme... Mi mente me dice que ahorre el dinero para el futuro pc, pero el consumista que todos llevamos dentro me dice que disfrute ahora de los juegos multi y luego ya se verá.

La verdad que a no se a cual hacer caso XD.

Un saludo.
@Morveth Yo creo que lo mejor es esperarte al pc, si fuera que tienes un pc decente y quieres comprar una x para disfrutar del 4k aún te diría que si, pero tener una x y un pc gama alta lo veo un poco tonto, es más yo no me he comprado la x porque teniendo un pc que mueve 4k de sobra lo veo una tontería
Morveth escribió:Yo la verdad que estoy indeciso. Tengo ya Xbox one s, aparte de ps4 pro y switch, y la verdad que para jugar la uso poco. La compre en principio para usarla como reproductor de pelis 4k y para jugar a alguno de sus juegos, aunque como consola secundaria.

El caso es que el pc que tenía me ha petado la placa, y ya aprovecharé para cambiarlo casi entero pero voy a esperar a final de año seguramente. Y claro... Tengo dudas de si cambiar la s por la x con está oferta y jugar a algunos multis de los que normalmente jugaba en pc o esperar y jugarlos más adelante en pc directamente.

Todo esto teniendo en cuenta que aún tengo juegos de switch y ps4 por pasarme... Mi mente me dice que ahorre el dinero para el futuro pc, pero el consumista que todos llevamos dentro me dice que disfrute ahora de los juegos multi y luego ya se verá.

La verdad que a no se a cual hacer caso XD.

Un saludo.


Ten en cuenta que pasar de una S a una X, desde mi opinión, es por puro caprichismo consumista, eso que quede claro. A día de hoy, está muy bien los parches a 4k, mayor definición, distancia de dibujado... tasa de fps, etc... Pero más allá de eso, puedes jugar exactamente a lo mismo que en una One normal. Yo he sido consciente de que me era totalmente innecesario esta X, pero como queria darme un capricho, he caído en las redes de la oferta de MM. Si decides o no comprarla, es más bien por un tema personal más que otra cosa.
1FreshStart escribió:Pues otro que ha caído con ese preciaco de 419. Creo que tardaremos bastante tiempo en verla más barata que eso.

He probado el FORZA 7 y el Witcher 3 y madre mía como se nota. Los huevazos al suelo.

Gracias por la info a todos!!!

Comprada en tienda u online? Porque a varios no nos deja canjear esos 10€
VinXelus escribió:
1FreshStart escribió:Pues otro que ha caído con ese preciaco de 419. Creo que tardaremos bastante tiempo en verla más barata que eso.

He probado el FORZA 7 y el Witcher 3 y madre mía como se nota. Los huevazos al suelo.

Gracias por la info a todos!!!

Comprada en tienda u online? Porque a varios no nos deja canjear esos 10€


A mi no me dejó tampoco online el bono de 10€ . En tienda me cancelaron el pedido a 429€ y me lo volvieron hacer con el cupón y listos.
Pomardako escribió:
VinXelus escribió:
1FreshStart escribió:Pues otro que ha caído con ese preciaco de 419. Creo que tardaremos bastante tiempo en verla más barata que eso.

He probado el FORZA 7 y el Witcher 3 y madre mía como se nota. Los huevazos al suelo.

Gracias por la info a todos!!!

Comprada en tienda u online? Porque a varios no nos deja canjear esos 10€


A mi no me dejó tampoco online el bono de 10€ . En tienda me cancelaron el pedido a 429€ y me lo volvieron hacer con el cupón y listos.

Pero la consola en tienda tambien esta a ese precio o solo es a traves de la web?
Claro que en tienda está la oferta. Pedir que os hagan documento de venta y metéis en el mismo el cupón de 10 euros, lo tienen que verificar en cajas metiendo vuestro correo en una web.
otro que ha caído con la oferta, la compre por internet con recogida y pago en tienda cuando llegue les comente que no me había dejado canjear el código y me lo canjearon ellos mismos.

además vendían el pubg por 29,99 les comente que en la web estaba a 19,99 y me hicieron la rebaja en el momento
Pomardako escribió:
Morveth escribió:Yo la verdad que estoy indeciso. Tengo ya Xbox one s, aparte de ps4 pro y switch, y la verdad que para jugar la uso poco. La compre en principio para usarla como reproductor de pelis 4k y para jugar a alguno de sus juegos, aunque como consola secundaria.

El caso es que el pc que tenía me ha petado la placa, y ya aprovecharé para cambiarlo casi entero pero voy a esperar a final de año seguramente. Y claro... Tengo dudas de si cambiar la s por la x con está oferta y jugar a algunos multis de los que normalmente jugaba en pc o esperar y jugarlos más adelante en pc directamente.

Todo esto teniendo en cuenta que aún tengo juegos de switch y ps4 por pasarme... Mi mente me dice que ahorre el dinero para el futuro pc, pero el consumista que todos llevamos dentro me dice que disfrute ahora de los juegos multi y luego ya se verá.

La verdad que a no se a cual hacer caso XD.

Un saludo.


Ten en cuenta que pasar de una S a una X, desde mi opinión, es por puro caprichismo consumista, eso que quede claro. A día de hoy, está muy bien los parches a 4k, mayor definición, distancia de dibujado... tasa de fps, etc... Pero más allá de eso, puedes jugar exactamente a lo mismo que en una One normal. Yo he sido consciente de que me era totalmente innecesario esta X, pero como queria darme un capricho, he caído en las redes de la oferta de MM. Si decides o no comprarla, es más bien por un tema personal más que otra cosa.


Hombre la diferencia de una one a una one x es bastante notaría. Puedes jugar a lo mismo si pero con mucha diferencia y más si tienes tele 4k.

Yo con esa oferta del mm me lo estoy pensando. Tuve la one el día uno pero la acabe vendiendo al tiempo porque me decepcionó sinceramente. Ahora con ps4 pro y switch muy contento pero si es verdad que en tema 4k la one x es mejor y me está tentando. Es muy buena compra a ese precio.

Saludos
Ya que no hay renove, ¿comprando la X en mierdamarkt y vendiendo la S en game sacaré algo de ahorro? Porque si al final me dan 50€ por la S en game casi me la quedo para ver películas.
Xbox one S 1tb + juego por 219 en Game.

Acabo de reservar la mía XD
Glutrail escribió:Ya que no hay renove, ¿comprando la X en mierdamarkt y vendiendo la S en game sacaré algo de ahorro? Porque si al final me dan 50€ por la S en game casi me la quedo para ver películas.


Yo se la he encolomado a cex esta mañana junto a morrallita extra que tenía y me he pillado la ofertaza del MM. Al final me ha salido a pagar 240 ...En el game me daban 85 en efectivo, y en cex creo que eran 98...por la de 500gb sin caja
ED1PO escribió:
Glutrail escribió:Ya que no hay renove, ¿comprando la X en mierdamarkt y vendiendo la S en game sacaré algo de ahorro? Porque si al final me dan 50€ por la S en game casi me la quedo para ver películas.


Yo se la he encolomado a cex esta mañana junto a morrallita extra que tenía y me he pillado la ofertaza del MM. Al final me ha salido a pagar 240 ...En el game me daban 85 en efectivo, y en cex creo que eran 98...por la de 500gb sin caja

La fat o la S has entregado en Game?
@cheetaah S...claro que con cheques te dan mas....
@ED1PO
Gracias compañero, a disfrutarla.
Está a 449€ en amazon, a ver si igualan la oferta del MM.
Bueno en Alemania hay una reacondicionada por 398...muy buen estado
@ED1PO

85€ la S de 500gb, como la mía entonces, ya de paso te vuelvo a molestar ;) , ¿en game hay que entregar el mando o es solamente la consola pelada con cables?
@Glutrail En cex si que pedían mando, en game no, pelada con cables y fuera ;)
@ED1PO

Gracias por la información, así ya puedo hacer cuentas con la oferta MM ;)
Acabo de ver que han puesto nuevas ofertas en Game en consolas y juegos. Para la X, han sacado consola más Sea of Thieves más Killer Instinct por 479,95€. También te dan 4800 puntos que equivalen a 12€. ¿Estos 12€ se pueden descontar en la misma compra o debe ser en una posterior? Lo digo porque no me interesa ninguno de los dos juegos y si los vendo directamente más los 12€ lo mismo me sale , más o menos, como mediamarkt y la puedo comprar mañana en tienda y no online como debe ser a través de la otra tienda. Pero sólo me interesa si en la misma compra me puedo deshacer de los dos juegos y descontar a su vez los 12€.

Todo ello contando que el precio sea el mismo tanto en tienda online como física que no siempre coinciden.
vinotinto escribió:Acabo de ver que han puesto nuevas ofertas en Game en consolas y juegos. Para la X, han sacado consola más Sea of Thieves más Killer Instinct por 479,95€. También te dan 4800 puntos que equivalen a 12€. ¿Estos 12€ se pueden descontar en la misma compra o debe ser en una posterior? Lo digo porque no me interesa ninguno de los dos juegos y si los vendo directamente más los 12€ lo mismo me sale , más o menos, como mediamarkt y la puedo comprar mañana en tienda y no online como debe ser a través de la otra tienda. Pero sólo me interesa si en la misma compra me puedo deshacer de los dos juegos y descontar a su vez los 12€.

Todo ello contando que el precio sea el mismo tanto en tienda online como física que no siempre coinciden.


Posterior. Esos 12 euros más lo que te den por los otros, se acumularán oara cualquier compra posterior.
lichis escribió:
vinotinto escribió:Acabo de ver que han puesto nuevas ofertas en Game en consolas y juegos. Para la X, han sacado consola más Sea of Thieves más Killer Instinct por 479,95€. También te dan 4800 puntos que equivalen a 12€. ¿Estos 12€ se pueden descontar en la misma compra o debe ser en una posterior? Lo digo porque no me interesa ninguno de los dos juegos y si los vendo directamente más los 12€ lo mismo me sale , más o menos, como mediamarkt y la puedo comprar mañana en tienda y no online como debe ser a través de la otra tienda. Pero sólo me interesa si en la misma compra me puedo deshacer de los dos juegos y descontar a su vez los 12€.

Todo ello contando que el precio sea el mismo tanto en tienda online como física que no siempre coinciden.


Posterior. Esos 12 euros más lo que te den por los otros, se acumularán oara cualquier compra posterior.


Los puntos no puedes usarlos hasta después, pero a mí en Game haciendo un renove, sí me permitieron vender los juegos que venían en el pack, y me los descontaron del precio del pack.
La idea sería comprar una tarjeta prepago del game pass así que mientras lo descuenten me da igual si es de la consola o de la tarjeta si lo compro 5 min después.
38391 respuestas