Ofertas y Promociones Xbox One

Buenas a todos, me ha llegado el final de mi mando o casi, sabéis de alguna oferta?¿
@rivcd en amazon tienes por 296 el pack de 1 tera con halo wars 2, que si no te gusta podras vender facilmente por unos 20-25 euros
Filete escribió:Buenas a todos, me ha llegado el final de mi mando o casi, sabéis de alguna oferta?¿


De vez en cuando en los jueves locos ( creo recordar que se llamaba así ) de Game . Ponen descuentos en productos de Xbox . Sueles encontrar mandos nuevos y oficiales a 30€ o 35€ más o menos . Nuevos valen 49€ o 59€ dependiendo que edición sea y demás
@sonyfallon los jueves de Xbox de Game acabó en Diciembre.....
Hola! Espero no equivocarme de hilo para esta pregunta. ¿Qué longevidad le véis a la One normal? Es que tengo a tiro una oferta que no está mal (un amigo) pero me da cosa que con la salida de xbox one x dejen de sacar cosas para la one en poco tiempo. ¿Merecería la pena esperar para pillar la s por un precio más reducido una vez salga la x?

Gracias por leer.
@Jasasga ¿Longevidad? La misma que la One X, pero con 4 años más en el mercado. Si quieres un poquito más de potencia, y prefieres un reproductor 4K, tírate por la One S.Si quieres 4K UHD, mejores gráficos y menor tiempo de carga y que te ocupe menos espacio en el salón, ahorra para One X. Es depende de tus gustos y tus elecciones.
Filete escribió:Buenas a todos, me ha llegado el final de mi mando o casi, sabéis de alguna oferta?¿


En Game los tienes a 50€ cualquier edición, me ha llegado el correo hoy
@Yui Shojei Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que mi TV no me da una resolución 4k q justifique una inversion en xbox x, y no me voy a gastar la pasta en una tv nueva xD. Pero de un tiempo a esta parte me llama tener consola de MS (siempre he tenido sony, tengo ps4) y ahora creo q es buena ocasión para hacerme con una.
Jasasga escribió:@Yui Shojei Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que mi TV no me da una resolución 4k q justifique una inversion en xbox x, y no me voy a gastar la pasta en una tv nueva xD. Pero de un tiempo a esta parte me llama tener consola de MS (siempre he tenido sony, tengo ps4) y ahora creo q es buena ocasión para hacerme con una.


Yo no tengo tele 4K, tengo una Full HD, pero la One X va a caer, no de salida, pero va a caer, sobre todo porque mi FAT tiene problemas con el motor del lector, y le da por funcionar cuando le parece. Y aunque no le voy a dar provecho al 4K, ya es una inversión a largo plazo, menos espacio en el mueble, mucha más potencia que mi Xbox, y quieras que no, los 500 euros de mi FAT y el Kinect los he amortizado de largo en estos 4 años y espero que me duren más años como segundo reproductor de BR xD
alalan26 escribió:
Filete escribió:Buenas a todos, me ha llegado el final de mi mando o casi, sabéis de alguna oferta?¿


En Game los tienes a 50€ cualquier edición, me ha llegado el correo hoy

50?¿ esta bien escrito, es su precio normal no


https://www.game.es/accesorios/controll ... gro/115086
Yui Shojei escribió:@sonyfallon los jueves de Xbox de Game acabó en Diciembre.....




No me digas ! Vaya ... que pena . Tenían buenas ofertas
@sonyfallon tan buenas, que llevas 6 meses sin mirarlas xD
Yui Shojei escribió:@sonyfallon tan buenas, que llevas 6 meses sin mirarlas xD



Yo las miraba cuando me salían llegar por correo electrónico
Ahora que estan los codigos de 3 meses rebajados en Game me pregunto, ¿si compro 2 de 3 meses puedo meter uno y despues el otro? Sin tener que esperar a que pasen los 3 meses del primero.
snul9 escribió:Ahora que estan los codigos de 3 meses rebajados en Game me pregunto, ¿si compro 2 de 3 meses puedo meter uno y despues el otro? Sin tener que esperar a que pasen los 3 meses del primero.

Si, se acumulan
@Filete
Todos menos ese, cabroncete jejejej.
en amazon el gears 4 por 16 0 17 euros esta nuevo version inglesa en español-
Dupre escribió:
snul9 escribió:Ahora que estan los codigos de 3 meses rebajados en Game me pregunto, ¿si compro 2 de 3 meses puedo meter uno y despues el otro? Sin tener que esperar a que pasen los 3 meses del primero.

Si, se acumulan

Muchas gracias [oki]
Para quien le interese, las mejores opciones para comprar mando

Mando Xbox One (48)

https://www.xtralife.es/xbox-one/xbox-o ... cion/19295

Pack Mando Wireless + Kit Carga Y Juega (52)

https://www.amazon.es/Microsoft-Mando-W ... ga+y+juega


@alalan26

Perdón por no poner solo en enlace y no dar una descripción de lo que tenia dentro, pusieron el elite a 65 euros de 2mano en game.es, era una promoción que debió durar horas
Carrefour Rosales 229 Xbox One S Minecraft mas 2 mando 229 euros. Coruña. Varios juegod Xbox oferta como Doom a 14 pavos
Tenéis 2x1 en Game en una variedad de juegos de Xbox One

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ONE/P01438

En tienda el 2x1 solo se rige a los juegos de Ubisoft [facepalm]
Yui Shojei escribió:Tenéis 2x1 en Game en una variedad de juegos de Xbox One

https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-O ... ONE/P01438

En tienda el 2x1 solo se rige a los juegos de Ubisoft [facepalm]


Igual que en la web
sanamarcar escribió:Carrefour Rosales 229 Xbox One S Minecraft mas 2 mando 229 euros. Coruña. Varios juegod Xbox oferta como Doom a 14 pavos



Pues en los Carrefour de Valencia no hay nada q valga la pena
@Slingshot En la web te meten el The Dwarves, Sherlock Holmes, WRC5 y 6, etc.... y no son de Ubisoft. En tienda física solo están los de Ubisoft ^^
En ECI han vuelto a poner un 2ºmando de regalo con los packs.
MuSTi escribió:En ECI han vuelto a poner un 2ºmando de regalo con los packs.

Que al final con los precios de ECI acabas pagando el mando igualmente
Sabes donde puedo encontrar una xbox s a un precio?.
albertosh escribió:Sabes donde puedo encontrar una xbox s a un precio?.


Supongo qué te refieres a un precio bajo.
E visto en este mismo post qué avía ofertas en carrefour , yo e visto alguna en Amazon pero ahora mismo no.
Quizás más adelante.
capitan_link escribió:
albertosh escribió:Sabes donde puedo encontrar una xbox s a un precio?.


Supongo qué te refieres a un precio bajo.
E visto en este mismo post qué avía ofertas en carrefour , yo e visto alguna en Amazon pero ahora mismo no.
Quizás más adelante.


Si a eso me referia perdona, a que precio maa bajo lo has visto en amazon?, yo querria gastar por una s de segunda mano maximo 150€.
Buenas, necesito un mando para la One ya que el mío ha pasado a mejor vida.

¿Recomendáis alguna página a buen precio o me espero a ver si Game saca alguna oferta en los próximos días?

Muchas gracias!
@albertosh Por 150€ con mando la s es un buen precio , yo así solo la vi en wapapop pero ahora mismo no se de ninguna , a ver en el compra venta de elotrolado o en ebay si aparece alguna.
@david54 Pues echa un vistazo al compra venta de elotrolado o a lo mencionado arriba , si lo prefieres nuevo pues mira en carrefour por si te coincide cerca o similares.
@capitan_link gracias. La idea es que sea nuevo. He mirado en Carrefour en su web y el precio es el mismo que suele tener Game o Amazon. Ha habido fechas en el que el. Mando ha estado a 39.90€ no? Merece la pena esperar a ver si llega alguna oferta así o fue algo muy puntual?
@david54 yo miraría en amazon o amazon reacondicionados.
Yo acabo de pillar una One S blanca 2tb precintada por wallapop a 190€. Creo que ha sido una buena compra.

Saludos.
nenitoplux escribió:Yo acabo de pillar una One S blanca 2tb precintada por wallapop a 190€. Creo que ha sido una buena compra.

Saludos.


Quedaban mas ahi donde compraste esa? XD Vaya chollo!
capitan_link escribió:@albertosh Por 150€ con mando la s es un buen precio , yo así solo la vi en wapapop pero ahora mismo no se de ninguna , a ver en el compra venta de elotrolado o en ebay si aparece alguna.
@david54 Pues echa un vistazo al compra venta de elotrolado o a lo mencionado arriba , si lo prefieres nuevo pues mira en carrefour por si te coincide cerca o similares.


Gracias, pues seguire mi busqueda por ese precio, prisa no tengo asinque lo ire mirando.
Gracias
nenitoplux escribió:Yo acabo de pillar una One S blanca 2tb precintada por wallapop a 190€. Creo que ha sido una buena compra.

Saludos.


Estupendo el precio, en el wallapop de mi zona por ese precio te dan la FAT y gracias....XD
Alguien sabe cuanto dan en Game por el Destiny la coleccion?es la que trae todos los DLC.pido perdon por si esto no lo puedo preguntar aqui.gracias.
@Emphassis Puedes llamar al telefono del game más cercano , es un numero fijo así que te sale normalmente gratis la llamada y te lo miran ellos en el pc , eso es lo qué yo hacia cuando surgen dichas dudas similares , es lo más practico.

Un saludo.
capitan_link escribió:@Emphassis Puedes llamar al telefono del game más cercano , es un numero fijo así que te sale normalmente gratis la llamada y te lo miran ellos en el pc , eso es lo qué yo hacia cuando surgen dichas dudas similares , es lo más practico.

Un saludo.

lo de llamar lo se,pero las veces que llamado no me lo dicen.me contestan que por tlf no pueden por que no les deja la central.

PD:ya esta ya lo se.
Emphassis escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por el Destiny la coleccion?es la que trae todos los DLC.pido perdon por si esto no lo puedo preguntar aqui.gracias.

Por la normal te dan 3 euros y por la otra no hay valoración. No sé si esa edición es diferente al resto, pero las demás eran el mismo disco base con un código para descargar y por tanto daban lo mismo.

Y si, dudo que esté sea el hilo en el que preguntarlo.
MMiX escribió:
Emphassis escribió:Alguien sabe cuanto dan en Game por el Destiny la coleccion?es la que trae todos los DLC.pido perdon por si esto no lo puedo preguntar aqui.gracias.

Por la normal te dan 3 euros y por la otra no hay valoración. No sé si esa edición es diferente al resto, pero las demás eran el mismo disco base con un código para descargar y por tanto daban lo mismo.

Y si, dudo que esté sea el hilo en el que preguntarlo.


gracias ya me lo dijo un compañero.sorry :)
capitan_link escribió:@albertosh Por 150€ con mando la s es un buen precio , yo así solo la vi en wapapop pero ahora mismo no se de ninguna , a ver en el compra venta de elotrolado o en ebay si aparece alguna.
@david54 Pues echa un vistazo al compra venta de elotrolado o a lo mencionado arriba , si lo prefieres nuevo pues mira en carrefour por si te coincide cerca o similares.



Una S por 150 euros con mando posiblemente sea una estafa así que ni caso,ese precio es irracional sin un plan renove,da igual que te digan que la envían por SEUR,etc,ES UN TIMO,NO CAIGAS.

Por 190 ya tiene algo más de sentido,pero aún así procura que todo sea en mano,nada de envíos que últimamente proliferan esas estafas en wallapop,especialmente en Madrid
Yo os recomendaría que miraseis en tiendas pequeñas o sitios tipo todocolección, allí pille la semana pasada mi FAT pack fifa 16 nueva y precintada por 120 eurillos.
@Rawrr16 Yo he comprado la s de 500gb por 140€ de segunda mano y funciona a la perfección. Prácticamente nueva.
Claro compañero y yo he pillado la WiiU por 70 euros y la coleccionista de Bravely a 50,pero eso no quita que probablemente sea estafa,hay que desconfiar de cualquier cuenta que te diga cosas como

"Sólo envío"
"Por motivos de trabajo no hago trato en mano"
Y parecidos,especialmente si no tienen votos a favor
Sabéis cuanto dan en Game por una One s blanca de 2tb?

Gracias
¿Como veis 269€ one s 500gb + mando + 3meses live + código horizon 3?
@MuSTi

carilla, en carrefour he visto la de 500 con minecraft y 2 mandos por 239 y en mediamarkt la de 1tb con halo wars 2 y auriculares microsft de regalo por 259
38391 respuestas