Ofertas y Promociones Xbox One

Pillada la de gears por 249 en mm zgz grancasa.
Hay un porrón.
Uno que ha caído y se ha llevado una de Minecraft a 180 y pico en el mm de Alcorcón.
Quedaban unas 6.
Eso si mientras me decidía y en la cola, habré visto como se llevaban unas 4 ps4, por 1 Xbox One Minecraft, la mía.
kikon69 escribió:Pillada la de gears por 249 en mm zgz grancasa.
Hay un porrón.


Te refieres a la de 1Tb edición especial?

La de 500gb estaba a 199€ en Amazon, por lo que no la veo tan buena oferta a 250€.

Edito: ya vi que era la de 1 tb blanca. No está tan mal entonces.
pero cuando sacan la escorpio??

tengo la forza 5 azul, me interesa la Slim?

ahora que baja???

realmente esta es 4k???

los juegos se ven en 4k???

ya se que el BR si es 4k o qhd o como sea


gracias [beer]
Ayer a última hora me llevé la última XBOX One S Minecraft del MM de Rivas...
Si me lee la persona que iba detrás de mi y dijo "Mierda, ya no quedan", lo siento, la disfrutaré por tí! [360º]
No tenia intención de cambiar la juanita fat,pero coño por 187€,amos no me jodas......

La verdad que la slim queda de maravilla.

A darle duro a la goty del dark souls 3
5600VIDEOGAMER escribió:No tenia intención de cambiar la juanita fat,pero coño por 187€,amos no me jodas......

La verdad que la slim queda de maravilla.

A darle duro a la goty del dark souls 3


Tampoco hace falta darle mucho.
Yo la pille anoche online en MM de Donosti y me la envían a casa por 6 euros.

Ni me había planteado en comprar la One pero al verla a ese precio...

Ahora a sacar tiempo para jugar que con la peque lo tengo un poco complicado xD
Tripax escribió:Yo la pille anoche online en MM de Donosti y me la envían a casa por 6 euros.

Ni me había planteado en comprar la One pero al verla a ese precio...

Ahora a sacar tiempo para jugar que con la peque lo tengo un poco complicado xD

Dios, ¡6 pavos! ¿Pero qué te la mandan, en bicicleta? [+risas]

PD: ¡Disfrútala! :)
En MM mataro había esta mañana una bonita pila de la xbox one en oferta ;)
A esos precios como hagan un renove agresivo para la Scorpio habéis triunfado!
Supongo que valorarán más la S que la FAT...

Yo ya tengo 2 FAT más una que cambié si me ve mi novia comprándome otra me dice que si estoy tonto, aparte que sería la cuarta One que compro jajaja.
Comprada en mediamarkt Santander Xbox One S edición minecraft por 187€,tenia solamente 2 mas.Tengo una fat pero por ese precio no me he podido resistir,ahora mi duda es si vender la Fat o dejarla para tema de scene,Ke opináis??? [fumando]
Desde luego....como habria cambiado la pelicula.

Si hubiesen despedido al inclito de Don Matrick antes de la presentacion fatal que practicamente fulmino a la marca xbox,y hubiesen presentado la juanita slim sin kinect,por 300€.

Es preciosa la jodida.
Buenos precios así que aprovechad.

Una S a esos precios es un chollazo.
Yo tuve en la mano una S Minecraft de esa pero la deje

77€ por la fat 500gb con mando nuevo blanco en Game y unos 95€ en cex me han tasado.

Por ese dinero no me deshago de la one por muchas ganas y buen precio que tenga esa S de Mediamarkt
Angeltdci escribió:Yo tuve en la mano una S Minecraft de esa pero la deje

77€ por la fat 500gb con mando nuevo blanco en Game y unos 95€ en cex me han tasado.

Por ese dinero no me deshago de la one por muchas ganas y buen precio que tenga esa S de Mediamarkt

Y por 130€ en wallapop??yo si la vendo sería por ese precio [fumando]
makopro6 escribió:
Angeltdci escribió:Yo tuve en la mano una S Minecraft de esa pero la deje

77€ por la fat 500gb con mando nuevo blanco en Game y unos 95€ en cex me han tasado.

Por ese dinero no me deshago de la one por muchas ganas y buen precio que tenga esa S de Mediamarkt

Y por 130€ en wallapop??yo si la vendo sería por ese precio [fumando]

Lo pense pero tiene que salir algun interesado y que no te empiecen a marear
Y mientras tanto aguantar 14 dias la consola sin desprecintar hasta vender la Fat
Creeis que esta rebaja sera puntual o veremos mas veces la One sobre este precio?
paradox25 escribió:Creeis que esta rebaja sera puntual o veremos mas veces la One sobre este precio?

Me imagino que pongan algo parecido algún día sin IVA en vez 187€ pues por 205€ cosa así asike trankilo Ke saldrá algo más de este tipo [fumando]
Espero que si @makopro6 ya que ahora mismo no dispongo del dinero, pero sobre el verano mas o menos espero ya tenerlo ahorrado XD

Es que lo suyo seria, que su precio oficial fuese sobre los 180€

Aun recuerdo cuando la 360 arcade la compre a 179€ y a ese precio lo rompia.
Dilo todo, que yo también la pille.

Por 179€,la consola slim de 250€,mas el minecraft en físico, mas el darksiders 2 en físico, mas el arkhan city en descarga, mas tres meses de gold.

Total .....179€.
5600VIDEOGAMER escribió:Dilo todo, que yo también la pille.

Por 179€,la consola slim de 250€,mas el minecraft en físico, mas el darksiders 2 en físico, mas el arkhan city en descarga, mas tres meses de gold.

Total .....179€.

No te sigo jjjjj,podrías decir donde está ese pack??es Ke la verdad Ke no te entendí
Angeltdci escribió:Yo tuve en la mano una S Minecraft de esa pero la deje

77€ por la fat 500gb con mando nuevo blanco en Game y unos 95€ en cex me han tasado.

Por ese dinero no me deshago de la one por muchas ganas y buen precio que tenga esa S de Mediamarkt


Por esos precios no te deshagas de ella, es una pena, yo hice el cambio del renove por que entre una cosa y otra me salió menos de 50€ y mi FAT la compre muy barata en una oferta de la Fnac. Si la tienes que vender mejor en Wallapop o paginas de ventas que seguro que sacas mas.

Pero claro con estas ofertas de estos días cuesta mucho vender a buen precio.
Aquí uno que se la pillado la One S en MM a 186€ Fat vendida por 130€ a la media hora de ponerla en Wallapop. La verdad es que tenía caja, plásticos y estaba muy cuidada.
ithan_87 escribió:
Tripax escribió:Yo la pille anoche online en MM de Donosti y me la envían a casa por 6 euros.

Ni me había planteado en comprar la One pero al verla a ese precio...

Ahora a sacar tiempo para jugar que con la peque lo tengo un poco complicado xD

Dios, ¡6 pavos! ¿Pero qué te la mandan, en bicicleta? [+risas]

PD: ¡Disfrútala! :)


Jajajja Me llega el Lunes,pero desde el sabado a lunes les daba tiempo en traerla andando xD
Por si a alguien le interesa, aun quedaban dos de las S de Minecraft a 186,75 en el Media Markt de Coruña.
Yo compre esta oferta de minecraft en un mediamarkt de Murcia y ha salido defectuosa, ni siquiera a llegado a encender, acabo de llamar para que me la cambien y me dice que ese pack ya no lo tienen, por lo tanto me la tendrán que cambiar por otro pack + la diferencia de dinero , de verdad solo tengo esa opción o deberían cambiarme solo la consola?
mamau escribió:Yo compre una en un mediamarkt de Murcia y ha salido defectuosa, ni siquiera a llegado a encender, acabo de llamar para que me la cambien y me dice que ese pack ya no lo tienen, por lo tanto me la tendrán que cambiar por otro pack + la diferencia de dinero , de verdad solo tengo esa opción o deberían cambiarme solo la consola?


siempre puedes suar el sat de microsoft
siempre puedes suar el sat de microsoft

Ya esta todo solucionado [sonrisa]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mamau escribió:siempre puedes suar el sat de microsoft

Ya esta todo solucionado [sonrisa]

¿como?
Buenas.
Sabéis de algún sitio en Madrid donde queden a ese precio?
Gracias
chufirulo escribió:
mamau escribió:siempre puedes suar el sat de microsoft

Ya esta todo solucionado [sonrisa]

¿como?


Conectando la Xbox directamente a un enchufe de la pared, no se porque pero con adaptadores no funcionaba
Por si a alguien le interesa, mando multimedia de la One a 12€ en Amazon
Acaban de poner el pack con minecraft a 186 euros en Amazon por si como a mí se os escapó la de MM.
Yo ya he pillado la mia
Editado por Kite. Razón: Link de Afiliado
Acabo de mirar el enlace y el precio ahora mismo es de 239.99€.
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
Pillado con cheque coinc y se me ha quedado en 180€...win win
Editado por Kite. Razón: cita de post editado
feria88 escribió:Acabo de mirar el enlace y el precio ahora mismo es de 239.99€.


Pues han subido el precio, ha estado varias horas al precio que comentamos. Un amigo mio a comprado una.
Ha estado a 186,95 € hasta el momento que ya no pueden envíar al dia siguiente. Lo he podido comprobar que se mantenía a ese precio y justo en cuanto han sido las 20:45 aproximadamente ya ha saltado al precio de 239,99€.
Quién ha estado rápido se la ha podido llevar a un precio que ni en blackfriday. Suerte a los afortunados.
Un saludo.
Pues no sé en qué se basan para rebajarlo y volverlo a subir en cero coma...la verdad.
@Angeltdci

Yo estaba pensando en vender mi fat también porque me he pasado a ps4 por jugar a los exclusivos, pero a ese precio ni me lo planteo teniendo el gold pagado hasta marzo del año que viene, aunque sea ya jugaré a los gratuitos, mi nba jam killer instinct y FIFA
ithan_87 escribió:Pues no sé en qué se basan para rebajarlo y volverlo a subir en cero coma...la verdad.


Creo que lo han bajado por la oferta de MM y en en cuanto se hayan dado cuenta de que acababa esa promo la han vuelto a subir a su precio. Otra explicación no le veo. La consola estuvo como 3-4 horas bajada de precio, tengo dos colegas que la han pillado y les llega hoy supuestamente.
Por poco más de 100€ tenéis esta oferta

Imagen

Pues han volado en cero coma... [buuuaaaa] También habían puesto el pack de LEGO a 149€ y también agotado
zmeu2008 escribió:

Pues han volado en cero coma... [buuuaaaa] También habían puesto el pack de LEGO a 149€ y también agotado

Supongo que serán unidades muy muy limitadas, ya están agotadas pero ayer estaban también agotadas, yo creo que las ponen cuando actualizan a las 10h
Danilo87 escribió:En Game regalan el FF15 al comprar una xbox one s de 500gb y un mando a elegir al comprar la de 1TB.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-S-500GB-A-ELEGIR-FINAL-FANTASY-XV-DAY-ONE-EDITION-DE-REGALO/P01331

Pues no me parece para nada una mala oferta, la verdad...especialmente el del FFXV.
Danilo87 escribió:En Game regalan el FF15 al comprar una xbox one s de 500gb y un mando a elegir al comprar la de 1TB.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-S-500GB-A-ELEGIR-FINAL-FANTASY-XV-DAY-ONE-EDITION-DE-REGALO/P01331

¿Alguien sabe en cuánto se puede quedar vendiendo el último modelo de X360, dos mandos y 15 juegos más o menos?
@P1RANHA Mira en la APP a ver cuanto te dan por los juegos. Por el mando serán 10€ y por la consola 30? No sé.
P1RANHA escribió:
Danilo87 escribió:En Game regalan el FF15 al comprar una xbox one s de 500gb y un mando a elegir al comprar la de 1TB.
https://www.game.es/OFERTAS/PACK/PACK-OFERTAS/XBOX-ONE-S-500GB-A-ELEGIR-FINAL-FANTASY-XV-DAY-ONE-EDITION-DE-REGALO/P01331

¿Alguien sabe en cuánto se puede quedar vendiendo el último modelo de X360, dos mandos y 15 juegos más o menos?


Aprovecha ahora que en Game dan un 20% extra en los juegos de Xbox :)
38391 respuestas