Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Parece ser que de Sony solo entran en el dia sin iva de el Corte Ingles las gafas VR y PS Classic, segun indican en su web
estaré pendiente del hilo, llevo 10 días buscando una PS4 económica y nada, no bajan de 299
yo creo que las ofertazas de estas Navidades no se repetirán
derekjeter2000 escribió:yo creo que las ofertazas de estas Navidades no se repetirán


Cómo que no?

La consola se va acercando a su fin de vida.
(mensaje borrado)
derekjeter2000 escribió:yo creo que las ofertazas de estas Navidades no se repetirán


Yo añadiría que no se repetirán a corto plazo, aunque es inevitable que cuando más se acerque PS5 forzósamente bajará.
Alejandro_Tomas escribió:Cómo que no?

La consola se va acercando a su fin de vida.


No tiene nada que ver si sigue vendiendo bien,cuando salió la 4 la 3 todavia costaba casi 300€ con 2 juegos.
derekjeter2000 escribió:yo creo que las ofertazas de estas Navidades no se repetirán


Nunca jamas, ahora solo van a subir y subir hasta costar mas que el dia de su lanzamiento. Habra que ver si cuando sale PS5 no esta la 4 mas cara [carcajad] [carcajad]
Alejandro_Tomas escribió:
derekjeter2000 escribió:yo creo que las ofertazas de estas Navidades no se repetirán


Cómo que no?

La consola se va acercando a su fin de vida.


Llevo leyendo esta frase como 2-3 años, visionarios os llamo :p
derekjeter2000 escribió:yo creo que las ofertazas de estas Navidades no se repetirán

+1
Yo con esa oferta que se me escapó ahora todas me parecen caras jaja.
Esperare una nueva oferta de esas para pillarla.
parece que me va a tocar pillar una reacondicionada en Amazon, esta mañana había una en amazon.fr por 160 €, he empezado a mirar el tema de la garantía y cuando me he convencido ha volado. }:/
(mensaje borrado)
habrá que esperar otra operación cambiazo del game por ejemplo.
saludos
wikipi27 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
derekjeter2000 escribió:yo creo que las ofertazas de estas Navidades no se repetirán


Cómo que no?

La consola se va acercando a su fin de vida.


Llevo leyendo esta frase como 2-3 años, visionarios os llamo :p

Pero si es una noticia a gritos el que Sony está centrada en PS5, solo hay que ver que este año no van al E3 [+risas] Es un hecho que PS5 está a la vuelta de la esquina, de ahí que veamos tantas ofertas de liquidación.
evidentemente, me refería que no se van a repetir a corto-medio plazo.
Evidentemente, dentro de un tiempo bajará. Como es lógico.
Era una opinión respecto a los que están buscándola AHORA a los precios de estas Navidades.
ithan_87 escribió:
wikipi27 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Cómo que no?

La consola se va acercando a su fin de vida.


Llevo leyendo esta frase como 2-3 años, visionarios os llamo :p

Pero si es una noticia a gritos el que Sony está centrada en PS5, solo hay que ver que este año no van al E3 [+risas] Es un hecho que PS5 está a la vuelta de la esquina, de ahí que veamos tantas ofertas de liquidación.


Lo vuelvo a repetir, llevo años leyendo esto mismo, algun año tendra que ser, pero me parece una tonteria leer que la ps4 tiene ya poca vida util como alguno dice tan alegremente.
wikipi27 escribió:
ithan_87 escribió:
wikipi27 escribió:
Llevo leyendo esta frase como 2-3 años, visionarios os llamo :p

Pero si es una noticia a gritos el que Sony está centrada en PS5, solo hay que ver que este año no van al E3 [+risas] Es un hecho que PS5 está a la vuelta de la esquina, de ahí que veamos tantas ofertas de liquidación.


Lo vuelvo a repetir, llevo años leyendo esto mismo, algun año tendra que ser, pero me parece una tonteria leer que la ps4 tiene ya poca vida util como alguno dice tan alegremente.

Pero si es una cuestión casi lógica...La consola este año cumple 6 añazos, y para mas inri ni siquiera habrá E3. Es un secreto a voces que PS5 está a la vuelta de la esquina. No entiendo dónde está el problema. Que lo lleves oyendo años es una cosa, pero la diferencia es que hay una serie de connotaciones que todo hace indicar lo que acabo de decir.
hombre, está claro que está más cerca la aparición de la PS5... pero vamos, aún le queda tralla para rato a la PS4, en mi opnión.
Yo creo que las ofertas de la PS4 que hubo estas navidades es por el tema de que la tan "denostada" switch tenía más ventas y desde SONY querían mejorar el número de ventas, y con el precio que tenían seguro que lo consiguieron.
Pero vamos, que yo de esto ni idea...

lo que sí está claro es que no se ven ya ofertas similares a las de navidad, una pena
ithan_87 escribió:Pero si es una cuestión casi lógica...La consola este año cumple 6 añazos, y para mas inri ni siquiera habrá E3. Es un secreto a voces que PS5 está a la vuelta de la esquina. No entiendo dónde está el problema. Que lo lleves oyendo años es una cosa, pero la diferencia es que hay una serie de connotaciones que todo hace indicar lo que acabo de decir.

"la consola este año cumple 6 añazos" dice, algunos parece que queréis estar cambiando de consola cada año o dos años como con los móviles por simple aburrimiento. Y total para que, juegas al RDR2, Spiderman, God of War, Uncharted 4, Horizon, etc y los ves tan tan tan desfasados para los tiempos que corren para estar pidiendo una consola nueva ya porque la ps4 cumple 6 AÑAZOS este año??? En serio alguno deberíais miraros el problema de consumismo que tenéis [facepalm]
Van Buuren escribió:
ithan_87 escribió:Pero si es una cuestión casi lógica...La consola este año cumple 6 añazos, y para mas inri ni siquiera habrá E3. Es un secreto a voces que PS5 está a la vuelta de la esquina. No entiendo dónde está el problema. Que lo lleves oyendo años es una cosa, pero la diferencia es que hay una serie de connotaciones que todo hace indicar lo que acabo de decir.

"la consola este año cumple 6 añazos" dice, algunos parece que queréis estar cambiando de consola cada año o dos años como con los móviles por simple aburrimiento. Y total para que, juegas al RDR2, Spiderman, God of War, Uncharted 4, Horizon, etc y los ves tan tan tan desfasados para los tiempos que corren para estar pidiendo una consola nueva ya porque la ps4 cumple 6 AÑAZOS este año??? En serio alguno deberíais miraros el problema de consumismo que tenéis [facepalm]

Me puedes tildar de cualquier cosa, pero nunca de ser un consumidor cuando en mi casa solo hay una consola. Ni te atrevas a llamarme eso porque ni por asomo. Los juegos jamás los compro de salida.

Nada más que comentar.
Vamos que hablas encima sin tener una consola, ya te invito yo a la tapa de bravas....
Ando buscando un segundo dualshock ¿Sabéis de alguna ofertilla? No encuentro nada asequible ultimamente...
Toppy escribió:Ando buscando un segundo dualshock ¿Sabéis de alguna ofertilla? No encuentro nada asequible ultimamente...


he oido que los nacom con licencia de playstation esta muy bien
Tenéis la lámpara de PLAYSTATION en Amazon...

https://www.amazon.es/dp/B079CBP6P9/
Toppy escribió:Ando buscando un segundo dualshock ¿Sabéis de alguna ofertilla? No encuentro nada asequible ultimamente...



Depende de para que los quieras...

Si son solo para cuando un colega viene a casa o de emergencia yo tiraría a por un doble shock 4, la imitación, con bluetooth.

No los he usado, no tienen la misma calidad que los sony, pero por menos de 20€ merecen la pena, según dicen los revisores en youtube.
Alguien sabe cuanto dan en game por un dualshock v2 blanco nuevo? Más o menos?
Hola chicxs. Estoy buscando una PlayStation 4 PRO y no encuentro unidades en ningún lado de los que me gustarían (Amazon, ECI o Xtralife). ¿Sabéis a que se debe la falta de stock?

Gracias.
ElAvispao escribió:
Toppy escribió:Ando buscando un segundo dualshock ¿Sabéis de alguna ofertilla? No encuentro nada asequible ultimamente...



Depende de para que los quieras...

Si son solo para cuando un colega viene a casa o de emergencia yo tiraría a por un doble shock 4, la imitación, con bluetooth.

No los he usado, no tienen la misma calidad que los sony, pero por menos de 20€ merecen la pena, según dicen los revisores en youtube.



Tengo uno de aliexpress, con cable. Muchas opiniones positivas (a saber si no son manipuladas) pero mi mando es un desastre. Se apaga, salen mensajes de que el microfono está conectado/desconectado continuamente (y no tiene micro). Es barato y estéticamente da el pego, pero para mi no merece la pena.
cuando es la proxima fecha donde suelen rebajar los mandos de ps4 ?
pasnake escribió:cuando es la proxima fecha donde suelen rebajar los mandos de ps4 ?


Suele ir a rachas, pero aunque no sea oferta, vuelven a tener disponible el Dualshock EL 500 millones en Game. A ver lo que dura, porque ayer se agotó en 5 minutos.
Estas Navidades compré una Slim de 500GB cuando pusieron la ofertaza navideña. Muy contento con la consola y disfrutando poco a poco de su enorme catálogo. Solo una duda, suele salir fiable el modelo Slim? Hay algún problema no resuelto o una tendencia a que casque determinado componente como el lector o el conector HDMI? De momento toco madera que solo he tenido un error C-36nosecuantos, por lo demás muy bien, y los ventiladores apenas se oyen.

Pero por curiosidad, me gustaría saber si están saliendo bien, que me da miedito la garantía de Sony.
Que ha pasado con los Ps Moves? Estan agotados en todos sitios y en algunas webs solo venden de terceros a 100€ el pack.
Toppy escribió:
ElAvispao escribió:
Toppy escribió:Ando buscando un segundo dualshock ¿Sabéis de alguna ofertilla? No encuentro nada asequible ultimamente...



Depende de para que los quieras...

Si son solo para cuando un colega viene a casa o de emergencia yo tiraría a por un doble shock 4, la imitación, con bluetooth.

No los he usado, no tienen la misma calidad que los sony, pero por menos de 20€ merecen la pena, según dicen los revisores en youtube.



Tengo uno de aliexpress, con cable. Muchas opiniones positivas (a saber si no son manipuladas) pero mi mando es un desastre. Se apaga, salen mensajes de que el microfono está conectado/desconectado continuamente (y no tiene micro). Es barato y estéticamente da el pego, pero para mi no merece la pena.


Ya, ese es el mando mas barato que hay, no es de el que hablo yo, el que yo digo va por bluetooth, sin cables.

Y no hablo de las opiniones de aliexpress, hablo de alguna review que hay por youtube, el mando es netamente peor que el original, no tiene altavoz, y no creo que lleve audio por el jack (aunque de esto no estoy seguro), solo transmito que la gente que los ha probado dice que valen lo que cuestan y que por menos de 20€ es una gran opción si lo que quieres es un segundo mando para las visitas o para momentos puntuales.

el que yo digo es este;

https://es.aliexpress.com/store/product ... deeb8feebd
Varios packs de PS4 y PS4 pro con 30% hasta las 19.00

https://www.mrmemory.co/3-consolas

No conozco la web/tienda
ElAvispao escribió:
Toppy escribió:
ElAvispao escribió:

Depende de para que los quieras...

Si son solo para cuando un colega viene a casa o de emergencia yo tiraría a por un doble shock 4, la imitación, con bluetooth.

No los he usado, no tienen la misma calidad que los sony, pero por menos de 20€ merecen la pena, según dicen los revisores en youtube.



Tengo uno de aliexpress, con cable. Muchas opiniones positivas (a saber si no son manipuladas) pero mi mando es un desastre. Se apaga, salen mensajes de que el microfono está conectado/desconectado continuamente (y no tiene micro). Es barato y estéticamente da el pego, pero para mi no merece la pena.


Ya, ese es el mando mas barato que hay, no es de el que hablo yo, el que yo digo va por bluetooth, sin cables.

Y no hablo de las opiniones de aliexpress, hablo de alguna review que hay por youtube, el mando es netamente peor que el original, no tiene altavoz, y no creo que lleve audio por el jack (aunque de esto no estoy seguro), solo transmito que la gente que los ha probado dice que valen lo que cuestan y que por menos de 20€ es una gran opción si lo que quieres es un segundo mando para las visitas o para momentos puntuales.

el que yo digo es este;

https://es.aliexpress.com/store/product ... deeb8feebd



El mío es identico, pero sin batería. No tiene jack. Estéticamente es casi clavado al original. Los sticks y botones van peor en cuanto le das caña, pero razonablemente bien por el precio que tiene. Lo que no tiene perdón es que de errores y se apague, por lo que no puedo hablar bien del mío. El vendedor de aliexpress ha accedido por fin a enviarme otro, después de hacerme grabar mil pruebas, llevarlo a un servicio técnico, etc. Ya veremos el nuevo, pero sigo buscando uno original en alguna oferta como segundo mando.
thafestco escribió:Varios packs de PS4 y PS4 pro con 30% hasta las 19.00

https://www.mrmemory.co/3-consolas

No conozco la web/tienda


Tiene toda la pinta de ser una estafa , a ver si alguien la conoce....

Saludos
En un supermercado francés la Ps4 están a menos de 10€.

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... liard.html

:-) :-) :-) :-)
FreaKBaM escribió:En un supermercado francés la Ps4 están a menos de 10€.

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... liard.html

:-) :-) :-) :-)


Te has leido la noticia acaso? un listo fue y hizo una estafa como un templo, luego lo intento repetir y le pillaron, de ahi a decir que la consola estaba a 10€...
wikipi27 escribió:
Te has leido la noticia acaso? un listo fue y hizo una estafa como un templo, luego lo intento repetir y le pillaron, de ahi a decir que la consola estaba a 10€...


Chaval, no pillas el modo ironía ¿verdad?.
Claro que me he leído la noticia, y con 46 años que tengo la he entendido perfectamente.
El enlace de la noticia lo puse como una anécdota.
FreaKBaM escribió:
wikipi27 escribió:
Te has leido la noticia acaso? un listo fue y hizo una estafa como un templo, luego lo intento repetir y le pillaron, de ahi a decir que la consola estaba a 10€...


Chaval, no pillas el modo ironía ¿verdad?.
Claro que me he leído la noticia, y con 46 años que tengo la he entendido perfectamente.
El enlace de la noticia lo puse como una anécdota.


No te he preguntado la edad solo si has leido la noticia, un saludo muy señor mio.
Para el que se de prisa en el Carrefour outlet del CC puerta de alicante hay una ps4 1tb con el pack del uncharted 4 y el horizon zero por 233 €.

Sólo hay una!!!
mekameja2 escribió:Para el que se de prisa en el Carrefour outlet del CC puerta de alicante hay una ps4 1tb con el pack del uncharted 4 y el horizon zero por 233 €.

Sólo hay una!!!

Eso se avisa desde allí mismo, hombre! XD

No está mal y más siendo la de 1tb
noimporta escribió:
mekameja2 escribió:Para el que se de prisa en el Carrefour outlet del CC puerta de alicante hay una ps4 1tb con el pack del uncharted 4 y el horizon zero por 233 €.

Sólo hay una!!!

Eso se avisa desde allí mismo, hombre! XD

No está mal y más siendo la de 1tb



Estoy aquí :)
También hay varias xbox one s 500gb con juego por 180€
FreaKBaM escribió:
wikipi27 escribió:
Te has leido la noticia acaso? un listo fue y hizo una estafa como un templo, luego lo intento repetir y le pillaron, de ahi a decir que la consola estaba a 10€...


Chaval, no pillas el modo ironía ¿verdad?.
Claro que me he leído la noticia, y con 46 años que tengo la he entendido perfectamente.
El enlace de la noticia lo puse como una anécdota.

Algunos no se enteran [qmparto] [qmparto]
Alguna oferta de ps4 slim o pro ?

Me recomendáis comprar la pro ?

Un saludo y mil gracias
wikipi27 escribió:
FreaKBaM escribió:En un supermercado francés la Ps4 están a menos de 10€.

https://www.lavanguardia.com/videojuego ... liard.html

:-) :-) :-) :-)


Te has leido la noticia acaso? un listo fue y hizo una estafa como un templo, luego lo intento repetir y le pillaron, de ahi a decir que la consola estaba a 10€...



Joder creo que no hace falta poner el modo ironico activado...o si jajaj.
Los mandos que están a 25€ en Fnac, son clones u originales?
sevillanito escribió:Los mandos que están a 25€ en Fnac, son clones u originales?

Clones. No tienen el símbolo de PlayStation en el botón central. No creo que veamos mandos originales por ese precio en mucho tiempo
Yo he visto hoy unos (no originales) con cable a 9€ en un outlet de Carrefour.
27759 respuestas