Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

escubi escribió:Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?

Aunque la tele no sea 4K, la resolución no es lo unico que mejora. Distancia de dibujado, fps algunos detalles más...
Es tu decisión si crees que merece la pena pagar 100-200€ mas por ello.

En cuanto al firmware solo debería importarte si vas a usar la ps4 para la scene (cargar copias de seguridad y eso)
escubi escribió:Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?

No merece la pena una pro sin tener una tv 4k.
pablete35 escribió:
escubi escribió:Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?

No merece la pena una pro sin tener una tv 4k.

Cierto para que gastar más si no tienes la TV que es necesaria
escubi escribió:Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?


Mi respuesta es un sí rotundo y sin duda alguna. No tienes 4k y qué? No todo es resolución. Sin irme más lejos, en el god of war lo puedes poner a 60fps frente a los 30fps que te puede dar una slim.

Es más, tengo un amigo que tiene una tv 4k y juega a este juego en el modo rendimiento, el cual te da una resolución de 1080p y 60fps frente al modo resolución que da 4k y 30fps. Con eso te lo digo todo...
Hola a tod@s. ¿Alguna buena oferta de PS4 slim actualmente? En 15 días tengo que regalar una a mi hijo. Estaba esperando que hicieran alguna oferta con el Fifa19 pero de momento solo han sacado la de 1Tb con el juego a 349 en casi todos los grandes centros.
Saludos
Camarinal escribió:
Lars_ur escribió:
Camarinal escribió:Ok aunque acabo de fijarme y ahora pagan 335 por el xz2....espero que me respeten el precio de 397 que me dieron ayer,haciéndolo así sale la ps4 por 164 euros,que tampoco está mal,en cuanto reciban el móvil y me contesten con el pago y eso actualizo aquí


Sigue saliendo a 397€, por lo menos este:

Sony Xperia XZ2 Single-Sim 64GB

Por el Dual Sim dan menos


Cierto,no se porque he visto 335..menos mal porque ya temia que pagarán eso...

Acabo de actualizar la pagina de seguimiento de ups y sale fecha de entrega estimada lunes 17



Alfinal como ha ido todo?? un saludo crack
dan-88 escribió:
escubi escribió:Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?


Mi respuesta es un sí rotundo y sin duda alguna. No tienes 4k y qué? No todo es resolución. Sin irme más lejos, en el god of war lo puedes poner a 60fps frente a los 30fps que te puede dar una slim.

Es más, tengo un amigo que tiene una tv 4k y juega a este juego en el modo rendimiento, el cual te da una resolución de 1080p y 60fps frente al modo resolución que da 4k y 30fps. Con eso te lo digo todo...

No entiendo. Si tú amigo tiene la 4k y juega a 1080... No entiendo si me estás recomendando comprarla o coger una slim.
escubi escribió:
dan-88 escribió:
escubi escribió:Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?


Mi respuesta es un sí rotundo y sin duda alguna. No tienes 4k y qué? No todo es resolución. Sin irme más lejos, en el god of war lo puedes poner a 60fps frente a los 30fps que te puede dar una slim.

Es más, tengo un amigo que tiene una tv 4k y juega a este juego en el modo rendimiento, el cual te da una resolución de 1080p y 60fps frente al modo resolución que da 4k y 30fps. Con eso te lo digo todo...

No entiendo. Si tú amigo tiene la 4k y juega a 1080... No entiendo si me estás recomendando comprarla o coger una slim.


La pro es objetivamente mejor consola. Si el dinero no es un problema yo siempre iria a por lo mejor. Lo que quede de generación, los juegos mas potentes que vengan (RDR 2 por ejemplo) correran mejor en la pro. Yo tengo la pro y juego en 1080p, no me arrepiento de la compra.
escubi escribió:
dan-88 escribió:
escubi escribió:Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?


Mi respuesta es un sí rotundo y sin duda alguna. No tienes 4k y qué? No todo es resolución. Sin irme más lejos, en el god of war lo puedes poner a 60fps frente a los 30fps que te puede dar una slim.

Es más, tengo un amigo que tiene una tv 4k y juega a este juego en el modo rendimiento, el cual te da una resolución de 1080p y 60fps frente al modo resolución que da 4k y 30fps. Con eso te lo digo todo...

No entiendo. Si tú amigo tiene la 4k y juega a 1080... No entiendo si me estás recomendando comprarla o coger una slim.

Te está recomendando la pro para jugarlo a 60fps.
@escubi Yo tengo ambas y también recomiendo la PRO. Dispongo de una Tv Oled 4k y ver el God of War es simplemente un espectáculo para la vista en 4k y HDR. Pero cuándo lo probé a 1080 y 60 fps sin duda sacrifico el 4k y me quedo con la fluidez de los 60 fps. Por lo tanto, estaríamos jugando tu y yo igual por elección propia a 1080 pero con esa mejora en rendimiento. Además, tienes otra opción conocida como super sampling, que hace que los juegos en 1080 se vean algo mejor (es más, si juegas en 4k no deja activarlo). Al activar el super-sampling en el firmware 5.50 el juego "cree" que tienes conectada a la consola un televisor 4K y a partir de ahí el sistema toma el mando, reescalando la imagen y produciendo un bello efecto de anti-aliasing en el proceso. La mejora en la calidad de imagen es evidente: los bordes se suavizan, se aprecia más detalle y también se reducen los parpadeos en el movimiento de detalles sub-pixel.

En resumen, tendrás una mejora gráfica y una mejora en rendimiento notable (en gran cantidad de juegos) sin tener una televisión 4k.

Casi todo lo nuevo que está saliendo ofrece esta opción y se nota bastante. Como dicen, yo esperaría un pelín haber si puedes hacerte con una PRO por unos 350€ (yo no pagaría más) y lo agradecerás ahora y en el futuro. Y tarde o temprano, aunque sea en 4 años acabarás pillándote una tele 4k y le podrás sacar todo el partido. Mira ver si consigues una blanca jeje, es infinitamente más bonita. Saludos
@escubi Como te dije en mi respuesta no merece la pena sin una tv 4k. Gastarse 100 € o más para ver una "pequeña" mejora en una tv full hd , tú verás. Créeme que no lo notarás apenas. Yo tengo una fat en una tv full hd y es la leche. Y he visto amigos míos con la pro y una full hd y se ve igual.
escubi escribió:
dan-88 escribió:
escubi escribió:Hola a todos.

Dos dudas, que no tengo ni idea:

¿Si mi TV es full hd, vale la pena comprar una pro sabiendo que no voy a ver juegos a 4k?

¿Vale más buscar una oferta de la slim con chasis antiguo o pagar un poco más por la slim de chasis nuevo?

Por último, veo que habláis del firmware que traen... Es muy importante el firmware?


Mi respuesta es un sí rotundo y sin duda alguna. No tienes 4k y qué? No todo es resolución. Sin irme más lejos, en el god of war lo puedes poner a 60fps frente a los 30fps que te puede dar una slim.

Es más, tengo un amigo que tiene una tv 4k y juega a este juego en el modo rendimiento, el cual te da una resolución de 1080p y 60fps frente al modo resolución que da 4k y 30fps. Con eso te lo digo todo...

No entiendo. Si tú amigo tiene la 4k y juega a 1080... No entiendo si me estás recomendando comprarla o coger una slim.


Mi amigo aún teniendo una tv 4k, sacrifica el 4k, para jugar al juego en 1080 y 60 fps. En el modo 4k se queda en 30fps. Por lo tanto, juega igual que yo que tengo una 1080p. Y si no fuera por la pro, no podría jugarlo a 60fps, ni yo ni él.

pablete35 escribió:@escubi Como te dije en mi respuesta no merece la pena sin una tv 4k. Gastarse 100 € o más para ver una "pequeña" mejora en una tv full hd , tú verás. Créeme que no lo notarás apenas. Yo tengo una fat en una tv full hd y es la leche. Y he visto amigos míos con la pro y una full hd y se ve igual.


De verdad estás afirmando aquí y ahora que jugar a 60 fps es una pequeña mejora? Oooh Oooh

ruben3333 escribió:@escubi Yo tengo ambas y también recomiendo la PRO. Dispongo de una Tv Oled 4k y ver el God of War es simplemente un espectáculo para la vista en 4k y HDR. Pero cuándo lo probé a 1080 y 60 fps sin duda sacrifico el 4k y me quedo con la fluidez de los 60 fps. Por lo tanto, estaríamos jugando tu y yo igual por elección propia a 1080 pero con esa mejora en rendimiento. Además, tienes otra opción conocida como super sampling, que hace que los juegos en 1080 se vean algo mejor (es más, si juegas en 4k no deja activarlo). Al activar el super-sampling en el firmware 5.50 el juego "cree" que tienes conectada a la consola un televisor 4K y a partir de ahí el sistema toma el mando, reescalando la imagen y produciendo un bello efecto de anti-aliasing en el proceso. La mejora en la calidad de imagen es evidente: los bordes se suavizan, se aprecia más detalle y también se reducen los parpadeos en el movimiento de detalles sub-pixel.

En resumen, tendrás una mejora gráfica y una mejora en rendimiento notable (en gran cantidad de juegos) sin tener una televisión 4k.

Casi todo lo nuevo que está saliendo ofrece esta opción y se nota bastante. Como dicen, yo esperaría un pelín haber si puedes hacerte con una PRO por unos 350€ (yo no pagaría más) y lo agradecerás ahora y en el futuro. Y tarde o temprano, aunque sea en 4 años acabarás pillándote una tele 4k y le podrás sacar todo el partido. Mira ver si consigues una blanca jeje, es infinitamente más bonita. Saludos


Otro que teniendo una tv 4k, juega a 1080p y 60 fps... Cuando pruebas los 60 fps en el god of war, ni 4k ni leches.
Hola, me preguntaba por aquí si se sabe algo acerca de una futura edición limitada de PS4 Slim. La Pro no me interesa mucho ya que es más cara y más grande... Es que me interesaba alguna edición bonita de PS4 Slim y a un precio que no sea de especulador. Los GB me dan igual si son 500 GB o 1 TB, gracias...
Exacto , no sé como jugar de 30fps a 60fps puede ser una pequeña mejora jaja. Si solo te centras en ver la PRO como "mayor resolución", solo aprovechable con una tele 4K cometes un gran error. Probablemente si cataras una PRO en tu tele 1080 configurada como comentamos, tú mismo lo apoyarías, ya que es indiscutible. Eso sí, si andas pilladísimo de dinero y esos 100€ son un problemón pues claro que vas a disfrutar igual una Ps4 slim, pero si no es el caso la mejora es evidente. Y repito, aún con eso, el modo super sampling, además, te dará, en muchas ocasiones, una mejora gráfica respecto a los 1080p de una ps4 Slim.
Gracias a todos. Veo que hay división de opiniones y será complicado decidir si pagar más por una pro o conformarme con la SLIM.

También os digo que soy gamer de otra época y llevo años, (desde la xbox360)sin jugar a la consola. Es por ello que creo que con una slim estaré encantado ya que llevo varias generaciones de juegos sin jugar y me parecerá una pasada sean los FPS que sean por segundo.

Quizás por ello, y sabiendo que me sobrará consola, coja una slim.
@escubi

En mi caso, jugando en FullHD, me pilló el cambio a PRO (renove) jugando a The Division, y el salto, ya no solo en calidad de imágen, sino en estabilidad, hizo que se me fuera cualquier duda con la compra (y hablo del primer juego que puse para probarla).

Si por alguna de aquellas tuvieras dudas si hacerte con las gafas de Realidad Virtual ya es que no hay ni debate.

Por 100 cochinos euros tienes una versión de la consola que te va a dar más estabilidad jugando a los mismos juegos además de eliminarte muchos dientes de sierra en una buena cantidad de ellos. Aparte la posibilidad de jugar algunos al doble de su framerate, poder usar la RV en condiciones dignas, posibilidad de cara a futuro cuando adquieras una TV 4K...

Vamos, es que teniendo que comprarla nueva no entiendo la duda. Si me dijeras que tienes la slim te diria que ni te molestes en cambiar, pero teniendo que comprar nueva, pagar el sobreprecio que lleva la slim con respecto a la PRO, que sin ser nada del otro mundo es un hardware superior, no lo veo.

Eso sí, esos 100€ son tuyos, y por supuesto, la decisión final.

Un saludo. ;)
kikozizu escribió:Hola a tod@s. ¿Alguna buena oferta de PS4 slim actualmente? En 15 días tengo que regalar una a mi hijo. Estaba esperando que hicieran alguna oferta con el Fifa19 pero de momento solo han sacado la de 1Tb con el juego a 349 en casi todos los grandes centros.
Saludos


En el carrefour de Asturias ,me llego hoy a casa el folleto,está la slim de 1tb +fifa19 por 299€.
La oferta empieza el día 21,desconozco si es solo en Asturias o resto de España también.
Valhan escribió:@escubi

En mi caso, jugando en FullHD, me pilló el cambio a PRO (renove) jugando a The Division, y el salto, ya no solo en calidad de imágen, sino en estabilidad, hizo que se me fuera cualquier duda con la compra (y hablo del primer juego que puse para probarla).

Si por alguna de aquellas tuvieras dudas si hacerte con las gafas de Realidad Virtual ya es que no hay ni debate.

Por 100 cochinos euros tienes una versión de la consola que te va a dar más estabilidad jugando a los mismos juegos además de eliminarte muchos dientes de sierra en una buena cantidad de ellos. Aparte la posibilidad de jugar algunos al doble de su framerate, poder usar la RV en condiciones dignas, posibilidad de cara a futuro cuando adquieras una TV 4K...

Vamos, es que teniendo que comprarla nueva no entiendo la duda. Si me dijeras que tienes la slim te diria que ni te molestes en cambiar, pero teniendo que comprar nueva, pagar el sobreprecio que lleva la slim con respecto a la PRO, que sin ser nada del otro mundo es un hardware superior, no lo veo.

Eso sí, esos 100€ son tuyos, y por supuesto, la decisión final.

Un saludo. ;)

Valhan... Hombre la duda fundamentalmente es porque mi TV es full hd y no tenía claro que se valiera la pena.
rokis escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s. ¿Alguna buena oferta de PS4 slim actualmente? En 15 días tengo que regalar una a mi hijo. Estaba esperando que hicieran alguna oferta con el Fifa19 pero de momento solo han sacado la de 1Tb con el juego a 349 en casi todos los grandes centros.
Saludos


En el carrefour de Asturias ,me llego hoy a casa el folleto,está la slim de 1tb +fifa19 por 299€.
La oferta empieza el día 21,desconozco si es solo en Asturias o resto de España también.

Aquí en Madrid aún no aparece el folleto que dices. Esperaré, aunque acabo de conseguir el pack de Phonehouse y la cosa cambia. Me toca buscar oferta solo del juego
Saludos
De la gente que ha comprado el pack en the phone House... Alguno habéis conseguido el xa2 en tienda ya?

Yo hice pedido el día 10 por la mañana y me siguen mareando que no hay stock pero que lo mandarán...
danielius escribió:De la gente que ha comprado el pack en the phone House... Alguno habéis conseguido el xa2 en tienda ya?

Yo hice pedido el día 10 por la mañana y me siguen mareando que no hay stock pero que lo mandarán...

Así estaba yo hasta ayer que me avisaron de que llegaron los XA2, pero solo 3 unidades que son los que los teníamos reservado
kikozizu escribió:
danielius escribió:De la gente que ha comprado el pack en the phone House... Alguno habéis conseguido el xa2 en tienda ya?

Yo hice pedido el día 10 por la mañana y me siguen mareando que no hay stock pero que lo mandarán...

Así estaba yo hasta ayer que me avisaron de que llegaron los XA2, pero solo 3 unidades que son los que los teníamos reservado


Yo voy mas alla, reservado y PAGADO desde el dia 10, no aparece...

algun caso mas para ir y contarselo?
@escubi

Creeme que sí, aunque eso depende de los ojos o posaderas del que vaya a usarlo.

Tengo un amigo que no distingue los 30fps de los 60fps, por lo que el antialising que ofrece jugar a mayor resolución de la que permite tu TV ni se me ocurre preguntarle, más aun en TVs por debajo de 40", pero a poco que tengas un mínimo de exigencia (aunque sea un mínimo) esa diferencia es bastante palpable.

Eso sí, como creo que te comenté, la PRO no es una ONE X. Esta última es un pepino que puede sustituir a PCs destinados a juegos, la PRO simplemente es una PS4 estándar vitaminada, y como dije, si ya tienes la normal, para la mayoria de gente, no la recomendaria, pero siendo que la vas a comprar nueva, esa PRO tiene un precio acorde a lo que ofrece, pero la slim tiene un precio muy por encima de lo que vale.

Como dirian los ingleses, cogelo con una pizca de sal y valora en función de tus exigencias. En mi caso, valoro mucho jugar en las mejores condiciones posibles.

Un saludo. ;)
rokis escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s. ¿Alguna buena oferta de PS4 slim actualmente? En 15 días tengo que regalar una a mi hijo. Estaba esperando que hicieran alguna oferta con el Fifa19 pero de momento solo han sacado la de 1Tb con el juego a 349 en casi todos los grandes centros.
Saludos


En el carrefour de Asturias ,me llego hoy a casa el folleto,está la slim de 1tb +fifa19 por 299€.
La oferta empieza el día 21,desconozco si es solo en Asturias o resto de España también.


La verdad es que es muy extraño, ya que las ofertas del último catálogo termina el 24 de septiembre.

No hay constancia en ningún Carrefour de esa oferta.

Puedes poner una foto de la promoción, te lo agradecería.
joluex escribió:
rokis escribió:
kikozizu escribió:Hola a tod@s. ¿Alguna buena oferta de PS4 slim actualmente? En 15 días tengo que regalar una a mi hijo. Estaba esperando que hicieran alguna oferta con el Fifa19 pero de momento solo han sacado la de 1Tb con el juego a 349 en casi todos los grandes centros.
Saludos


En el carrefour de Asturias ,me llego hoy a casa el folleto,está la slim de 1tb +fifa19 por 299€.
La oferta empieza el día 21,desconozco si es solo en Asturias o resto de España también.


La verdad es que es muy extraño, ya que las ofertas del último catálogo termina el 24 de septiembre.

No hay constancia en ningún Carrefour de esa oferta.

Puedes poner una foto de la promoción, te lo agradecería.



Yo también estoy interesado en el pack, pero no se cuando narices lo va a poner Media Markt en su página web para reservar.
Los que habéis comprado packs de videoconsolas en Media Markt habéis podido reservar o los publicaban el mismo día del lanzamiento (por ejemplo los packs de Spiderman que son los más recientes)
Edito: MM se ha columpiado en los precios de los packs de PS4 + Fifa 19. Los publicó ayer a 349, 369 y 439€. Precio normal (sin rebaja como en Carrefour). Hoy están a 397, 409 y 498€. Yo iba todo dispuesto a reservar el pack de 299€ y me he llevado la sorpresa. Al final no lo he reservado y me he quedado con las ganas.
A 299€ lo tiene Carrefour y Game. Así que supongo que será oferta nacional (o como se diga). Esperaré al lunes y si MM no lo rebaja lo pillaré en Carrefour
danielius escribió:
kikozizu escribió:
danielius escribió:De la gente que ha comprado el pack en the phone House... Alguno habéis conseguido el xa2 en tienda ya?

Yo hice pedido el día 10 por la mañana y me siguen mareando que no hay stock pero que lo mandarán...

Así estaba yo hasta ayer que me avisaron de que llegaron los XA2, pero solo 3 unidades que son los que los teníamos reservado


Yo voy mas alla, reservado y PAGADO desde el dia 10, no aparece...

algun caso mas para ir y contarselo?

Yo lo compre por teléfono el mismo día del chollo, lo deje pagado con PayPal y tampoco lo he recibido aun(ni el móvil ni la ps4) . Habrá que seguir esperando
¿Sabeis de alguna promo para la ps4 slim? No me interesa ningun pack.
Conforme mas barata sea mejor.
@Papafriten Si pillas el pack del Fifa por 299. En cex te darán al menos 45€ en efectivo por él. Te saldría la slim en 255 que está super bien.
ruben3333 escribió:@Papafriten Si pillas el pack del Fifa por 299. En cex te darán al menos 45€ en efectivo por él. Te saldría la slim en 255 que está super bien.

Pues si, no esta nada mal. Donde venden ese pack?
Papafriten escribió:
ruben3333 escribió:@Papafriten Si pillas el pack del Fifa por 299. En cex te darán al menos 45€ en efectivo por él. Te saldría la slim en 255 que está super bien.

Pues si, no esta nada mal. Donde venden ese pack?


Carrefour Mieres,en Asturias a partir del 28.No se si en el resto de carrefour tambien la haran.

Alguno me ha pedido foto y no soy capaz de subirla,soy muy noob en esto de los foros xd.
rokis escribió:
Papafriten escribió:
ruben3333 escribió:@Papafriten Si pillas el pack del Fifa por 299. En cex te darán al menos 45€ en efectivo por él. Te saldría la slim en 255 que está super bien.

Pues si, no esta nada mal. Donde venden ese pack?


Carrefour Mieres,en Asturias a partir del 28.No se si en el resto de carrefour tambien la haran.

Alguno me ha pedido foto y no soy capaz de subirla,soy muy noob en esto de los foros xd.

He estado buscando y tampoco he visto nada.
Solamente esto: https://www.carrefour.es/ps4-slim-1tb-c ... not+set%29

Y no deja reservarla. Habra que estar pendiente
albertron escribió:
danielius escribió:
kikozizu escribió:Así estaba yo hasta ayer que me avisaron de que llegaron los XA2, pero solo 3 unidades que son los que los teníamos reservado


Yo voy mas alla, reservado y PAGADO desde el dia 10, no aparece...

algun caso mas para ir y contarselo?

Yo lo compre por teléfono el mismo día del chollo, lo deje pagado con PayPal y tampoco lo he recibido aun(ni el móvil ni la ps4) . Habrá que seguir esperando


A mi me han llamado hoy para que vaya a que me devuelvan el dinero, que no les van a entrar....
Buenas, alguna oferta interesante a la vista para una Pro ?
danielius escribió:
albertron escribió:
danielius escribió:
Yo voy mas alla, reservado y PAGADO desde el dia 10, no aparece...

algun caso mas para ir y contarselo?

Yo lo compre por teléfono el mismo día del chollo, lo deje pagado con PayPal y tampoco lo he recibido aun(ni el móvil ni la ps4) . Habrá que seguir esperando


A mi me han llamado hoy para que vaya a que me devuelvan el dinero, que no les van a entrar....

Joder que mal pinta todo. Pero tu lo compraste en tienda no?
CryShark escribió:Buenas, alguna oferta interesante a la vista para una Pro ?

Un conocido hace 2 dias en amazon un refurbished que igual el defecto es la caja por 302€ una pro, con la garantia de amazon la mejor, pero igual ya es mejor esperar al bkack friday de noviembre
albertron escribió:
danielius escribió:
albertron escribió:Yo lo compre por teléfono el mismo día del chollo, lo deje pagado con PayPal y tampoco lo he recibido aun(ni el móvil ni la ps4) . Habrá que seguir esperando


A mi me han llamado hoy para que vaya a que me devuelvan el dinero, que no les van a entrar....

Joder que mal pinta todo. Pero tu lo compraste en tienda no?


si, el mismo dia y temprano por la mañana. me salia como disponible en esa tienda.

de momento no cancelo, se lo voy a decir, tienen dias hasta el 30 que dura la promocion
El xz2 ya lo han subido 100€, ahora vale 599€ ya no vale la pena la oferta...
Algún renove de la. Pro? Quiero vender mi ps4 slim
Me interesaría, como ya pregunté una vez, si hay stock de alguna PS4 Slim edición limitada. No me molestaría nada tener que tirar de importación que hoy día con internet y los envíos internacionales está tirado, pero no querría gastar más de 400 € en un modelo limitado a decir verdad, que sigue siendo una carcasa con algún diseño y veo que hay mucha especulación por un trozo de plástico decorado saliéndote hasta más barata una Pro...
Papafriten escribió:
rokis escribió:
Papafriten escribió:Pues si, no esta nada mal. Donde venden ese pack?


Carrefour Mieres,en Asturias a partir del 28.No se si en el resto de carrefour tambien la haran.

Alguno me ha pedido foto y no soy capaz de subirla,soy muy noob en esto de los foros xd.

He estado buscando y tampoco he visto nada.
Solamente esto: https://www.carrefour.es/ps4-slim-1tb-c ... not+set%29

Y no deja reservarla. Habra que estar pendiente

Ya sale el folleto en la web de carrefour,es uno que se llama superchollos
https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... -19/156068 si alguien piensa comprarse este pack y no va comprar el assassins creed, que me contacte, estaria super agradecido, hay varios packs.
La oferta de the phone house con el xa2 estaba a las 18.30 para coger online. La verdad que no queria pillarla ahora porque ya tengo una one s y una switch y muchos juegos pendientes, pero mi piva queria ese movil asi que pagando a pachas se quedaba de lujo 140€.

Aun así no las tengo todas conmigo de que me la traigan jaja, la he pagado por paypal y en principio pone que el lunes me la traen a la tienda de mi barrio, seguire informando xd
Jarlaxle1983 escribió:La oferta de the phone house con el xa2 estaba a las 18.30 para coger online. La verdad que no queria pillarla ahora porque ya tengo una one s y una switch y muchos juegos pendientes, pero mi piva queria ese movil asi que pagando a pachas se quedaba de lujo 140€.

Aun así no las tengo todas conmigo de que me la traigan jaja, la he pagado por paypal y en principio pone que el lunes me la traen a la tienda de mi barrio, seguire informando xd

A qué precio? Sale a 333 ahora
Cuánto me darán en Game por la PS4 500 GB Slim ? Sin mando
@danielius

A 279€, me sigue saliendo a ese precio, aunque pone que está agotado ahora, pero por la tarde si había. O ha sido un fallo, o por un momento han metido mas stock del teléfono. Me han enviado un rato después email de confirmación y está todo correcto en la web, ya pagado a través de paypal.

https://www.phonehouse.es/movil/sony/xp ... iones37731
Jarlaxle1983 escribió:@danielius

A 279€, me sigue saliendo a ese precio, aunque pone que está agotado ahora, pero por la tarde si había. O ha sido un fallo, o por un momento han metido mas stock del teléfono. Me han enviado un rato después email de confirmación y está todo correcto en la web, ya pagado a través de paypal.

https://www.phonehouse.es/movil/sony/xp ... iones37731


fallo mio, mire el xa2 ultra, gracias compi!
Alguien que haya enviado el móvil de la oferta de phonehouse a locompramos ha recibido ya el dinero? Respetan el precio acordado aunque haya cambiado lo que dan por él en la web?
Sentencia escribió:Alguien que haya enviado el móvil de la oferta de phonehouse a locompramos ha recibido ya el dinero? Respetan el precio acordado aunque haya cambiado lo que dan por él en la web?


Yo he usado locompramos 3 veces y siempre me han pagado, pero una vez me bajaron la categoria del estado, en parte tenían razón porque yo antes de enviarlo ya dudé.
@obi1 Estupendo oír eso, ya había visto que eran de fiar pero lo que me preocupaba es que pudieran ofrecerte un precio diferente al acordado una vez que tuvieran el móvil allí, por lo del estado no debería haber problema ya que está completamente nuevo.
Algarrobo37 escribió:Cuánto me darán en Game por la PS4 500 GB Slim ? Sin mando


154 euros en vale, y el mando aparte 32 euros todo en vale, en efectivo la consola 131 euros y el mandl sobre 23 euros. Lo se porque li e preguntado esta misma tarde para vender la mía.
27757 respuestas