Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Tenía preparados hasta 250€ para una slim con algún juego porque me deshice de una fat sin garantía en el renove XBX, pero es que esto no hay por dónde cogerlo, llegan a haber packs que dejan el comprarte la plei más cara que haberla comprado de salida y encima para más cachondeo te intentan colar la serie Greatest Hits o similares, nada de Detroit o el God of War y con el modelo de 500GBs

¿Dónde habrán quedado ofertas como las de Rakuten?
Sheik_ escribió:
Dovahkiin escribió:@Sheik_ Se han agotado las que vendía Amazon. Ahora son vendedores externos.

No van a reponer unidades?

Yo ke se no soi 100tifiko

Ahora en serio. Ni idea, habrá que estar atentos, pero vamos, de oferta no tenía nada. Me extraña que se hayan vendido, supongo que era gente no muy avispada o que le daba igual el precio.

Lo que es una vergüenza es que todos los packs salgan más caros que comprándolos por separado.
Ps4 Slim 1Tb + FIFA 18 + otro mando 279.99€ en amazon.de (8€ envío creo)
https://www.amazon.de/dp/B0756HMR7H
Cómo veis el plus 1 año por 39 pavos?

No soy de jugar online, pero creo que pronto alguno de fútbol caerá... Y por los juegos que regalan creo que sale a cuenta.

Ha llegado a estar más barato?
@dan-88 esta bien suele estar a 42
thafestco escribió:Ps4 Slim 1Tb + FIFA 18 + otro mando 279.99€ en amazon.de (8€ envío creo)
https://www.amazon.de/dp/B0756HMR7H


Hola. Sólo para Prime Alemania y con dirección de envío Alemania :(
smartinj escribió:
thafestco escribió:Ps4 Slim 1Tb + FIFA 18 + otro mando 279.99€ en amazon.de (8€ envío creo)
https://www.amazon.de/dp/B0756HMR7H


Hola. Sólo para Prime Alemania y con dirección de envío Alemania :(


En principio no debería de haber problema en pedirla, siempre y cuando te hagas la prueba gratuita de Amazon Prime Alemania. Los gastos de envío son unos 12 euros.

No obstante, esto de chollo tiene poco, la verdad. No está mal el precio pero ni mucho menos a la par de las ofertas de otras veces.

Saludos.
hondalaw escribió:
smartinj escribió:
thafestco escribió:Ps4 Slim 1Tb + FIFA 18 + otro mando 279.99€ en amazon.de (8€ envío creo)
https://www.amazon.de/dp/B0756HMR7H


Hola. Sólo para Prime Alemania y con dirección de envío Alemania :(


En principio no debería de haber problema en pedirla, siempre y cuando te hagas la prueba gratuita de Amazon Prime Alemania. Los gastos de envío son unos 12 euros.

No obstante, esto de chollo tiene poco, la verdad. No está mal el precio pero ni mucho menos a la par de las ofertas de otras veces.

Saludos.


Lo he comprobado y deja enviar a España pero a un precio de 357€. Cuando pones una dirección alemana mantiene el precio de la oferta.
Loevhe escribió:@dan-88 esta bien suele estar a 42


Gracias por la info!

Otra duda que tengo. Si descargo un juego con el plus y luego se me acaba la suscripción y no la renuevo... Podría seguir jugandolo?
@dan-88 tienes que tener suscripción activa para jugar
smartinj escribió:
hondalaw escribió:
En principio no debería de haber problema en pedirla, siempre y cuando te hagas la prueba gratuita de Amazon Prime Alemania. Los gastos de envío son unos 12 euros.

No obstante, esto de chollo tiene poco, la verdad. No está mal el precio pero ni mucho menos a la par de las ofertas de otras veces.

Saludos.


Lo he comprobado y deja enviar a España pero a un precio de 357€. Cuando pones una dirección alemana mantiene el precio de la oferta.

Haciendo eso que está en negrita si que deja (292€)
Confirmo que estas ofertas me parecen una chusta importante. Que no haya prácticamente nada por debajo de 300€ es mala señal.
thafestco escribió:
smartinj escribió:
hondalaw escribió:
En principio no debería de haber problema en pedirla, siempre y cuando te hagas la prueba gratuita de Amazon Prime Alemania. Los gastos de envío son unos 12 euros.

No obstante, esto de chollo tiene poco, la verdad. No está mal el precio pero ni mucho menos a la par de las ofertas de otras veces.

Saludos.


Lo he comprobado y deja enviar a España pero a un precio de 357€. Cuando pones una dirección alemana mantiene el precio de la oferta.

Haciendo eso que está en negrita si que deja (292€)


Ya sé lo que pasa, o eso creo. Da la casualidad de que tengo una cuenta Amazon con una dirección de Alemania y otras de España. Solicité la prueba de Prime Alemania.

Al gestionar el envío, la dirección por defecto que sale es una española y, al intentar realizar el pedido, sale el precio no Prime. Cuando elijo la dirección alemana pone el precio de la oferta, y si vuelvo a seleccionar otra dirección española sale el precio no Prime (351€ en realidad)

Lo he conseguido forzando a usar la dirección española la primera vez (la que sale marcada por defecto)

Efectivamente sale el precio que comentas. Gracias por tu ayuda :)

Un saludo.
Dovahkiin escribió:
Sheik_ escribió:
Dovahkiin escribió:@Sheik_ Se han agotado las que vendía Amazon. Ahora son vendedores externos.

No van a reponer unidades?

Yo ke se no soi 100tifiko

Ahora en serio. Ni idea, habrá que estar atentos, pero vamos, de oferta no tenía nada. Me extraña que se hayan vendido, supongo que era gente no muy avispada o que le daba igual el precio.

Lo que es una vergüenza es que todos los packs salgan más caros que comprándolos por separado.


Gracias por avisarlo @Dovahkiin, he alucinado cuando he visto las capturas de pantalla que has puesto. No esperaba esto de una empresa seria como Amazon: en el día de rebajas intentar venderle a la gente las cosas más caras de lo que son ¬_¬
@refrescante Ahora están bajando los precios de los packs, no sé si porque no vendían una mierda o porque se trataba de un error. De todas formas, los packs de PS4 Slim 500GB + Juego te sale al mismo precio que comprando la consola y el juego por separado. Hay que irse a los packs de 3 juegos para ahorrarse algunos euros (que no muchos).
@Dovahkiin escribió:refrescante Ahora están bajando los precios de los packs, no sé si porque no vendían una mierda o porque se trataba de un error. De todas formas, los packs de PS4 Slim 500GB + Juego te sale al mismo precio que comprando la consola y el juego por separado. Hay que irse a los packs de 3 juegos para ahorrarse algunos euros (que no muchos).


Gracias por la información. Realmente no veo ofertas buenas, en enero se podía comprar la PS4 S de 500gb por 245 € en Amazon. En XBO síque parece que han puesto cosas interesantes, pero en PS4...
refrescante escribió:Gracias por la información. Realmente no veo ofertas buenas, en enero se podía comprar la PS4 S de 500gb por 245 € en Amazon. En XBO síque parece que han puesto cosas interesantes, pero en PS4...

[oki]

Por cierto, la PS4 Slim de 500GB que se podía conseguir por 245€ en enero, ¿era el pack con 2 Dualshock 4 o solo llevaba uno?

Sobre la XBOX ONE, no sé porque no he hecho seguimiento, lo que sí sé es que la XBOX ONE X estaba a 450€ hasta hace poco y ahora la han subido a 480€.
Dovahkiin escribió:
refrescante escribió:Gracias por la información. Realmente no veo ofertas buenas, en enero se podía comprar la PS4 S de 500gb por 245 € en Amazon. En XBO síque parece que han puesto cosas interesantes, pero en PS4...

[oki]

Por cierto, la PS4 Slim de 500GB que se podía conseguir por 245€ en enero, ¿era el pack con 2 Dualshock 4 o solo llevaba uno?

Sobre la XBOX ONE, no sé porque no he hecho seguimiento, lo que sí sé es que la XBOX ONE X estaba a 450€ hasta hace poco y ahora la han subido a 480€.


@Dovahkiin, la de enero era sólo con un mando. Estuve siguiendo el precio de las PS4 desde el black friday en Amazon porque la quería de allí y ha sido el precio más bajo para la Slim de 500gb.

Respecto a la X no lo he mirado, pero la XBO S de 1 TB la han puesto a 230 € con tres juegos, el soporte vertical y un mando adicional. Se nota que Sony vende mucho más porque las diferencias en precios y ofertas son enormes.
refrescante escribió:@Dovahkiin, la de enero era sólo con un mando. Estuve siguiendo el precio de las PS4 desde el black friday en Amazon porque la quería de allí y ha sido el precio más bajo para la Slim de 500gb.

Respecto a la X no lo he mirado, pero la XBO S de 1 TB la han puesto a 230 € con tres juegos, el soporte vertical y un mando adicional. Se nota que Sony vende mucho más porque las diferencias en precios y ofertas son enormes.

Gracias por el dato. Vamos, que en este pack prácticamente te cobran el mando extra al ponértelo a 290€. Te sale igual que de haber comprado la consola en enero y el mando a 40€ en los PlayStation Days.

Lo de la XBOX ONE acabo de verlo, eso sí que son buenos packs. Que no sé cómo serían los del año pasado, pero estos están realmente bien. Lástima que la consola sea un bluff, sobretodo teniendo un PC potente.
no se que leches estan haciendo los de amazon, pero el pack de ps4 slim con dos mandos, a pasado en cosa de 15 minutos de 289 a 279, después a 269 y de nuevo lo han vuelto a subir 289€.
Tenia una puesta una para mi sobrino en el carrito y han saltado los 3 avisos seguidos de cambio de precio.
nakuada escribió:no se que leches estan haciendo los de amazon, pero el pack de ps4 slim con dos mandos, a pasado en cosa de 15 minutos de 289 a 279, después a 269 y de nuevo lo han vuelto a subir 289€.
Tenia una puesta una para mi sobrino en el carrito y han saltado los 3 avisos seguidos de cambio de precio.


Una cagada lo que han hecho. Me parece igual de timo que los black fridays. Te obligan a pegarte para comprar al mismo precio de siempre.
(mensaje borrado)
Hola, ¿recomendáis algún soporte en concreto para ponerla en vertical y que refrigere un poco mejor?
Jurenito escribió:Hola, ¿recomendáis algún soporte en concreto para ponerla en vertical y que refrigere un poco mejor?

El oficial.
Lo de ps4 y amazon ha sido de vergüenza, vaya ofertas, si hace un año estaban a mejor precio [facepalm]
(mensaje borrado)
En Mm esta la slim de 1 Tb con ratchet,the Last of us,uncharted 4 y 12 meses de psplus por 339, como lo veis?
En Game ahora te dan un 10% extra mas de valoración por la ps4.
mandorga escribió:En Mm esta la slim de 1 Tb con ratchet,the Last of us,uncharted 4 y 12 meses de psplus por 339, como lo veis?


Pues un precio cojonudo, para lo que se ha visto últimamente en las diferentes ofertas...
También tienen en Mm la ps4 slim de 500 Gb del pack fornite y psplus 12 meses por 289, estoy en la duda
mandorga escribió:También tienen en Mm la ps4 slim de 500 Gb del pack fornite y psplus 12 meses por 289, estoy en la duda


Enlace? Gracias
@mandorga esos precios son en todos los MM?
Buenas gente,

¿Sabéis lo que dan en el Game por una PS4 Fat de 500GB o 1TB? Estoy muy interesando de entregarla y pillarme una PS4 Pro.

Gracias por adelantado [oki]
EnriDiesel escribió:Buenas gente,

¿Sabéis lo que dan en el Game por una PS4 Fat de 500GB o 1TB? Estoy muy interesando de entregarla y pillarme una PS4 Pro.

Gracias por adelantado [oki]
en game dan 185 en vale pero @JavitoValencia ha dicho q dan un 10 % extra pero no se si sera cierto xke a mi no me han mandao ningun correo ni nada. Viendo esto yo tambien me tienta venderla pero al ser edicion limitada batman me da mucha rabia [toctoc]
Angelilloo_89 escribió:
EnriDiesel escribió:Buenas gente,

¿Sabéis lo que dan en el Game por una PS4 Fat de 500GB o 1TB? Estoy muy interesando de entregarla y pillarme una PS4 Pro.

Gracias por adelantado [oki]
en game dan 185 en vale pero @JavitoValencia ha dicho q dan un 10 % extra pero no se si sera cierto xke a mi no me han mandao ningun correo ni nada. Viendo esto yo tambien me tienta venderla pero al ser edicion limitada batman me da mucha rabia [toctoc]


¿185 por cuál de las dos?? 500GB o 1TB? Gracias crack.
@Ch0pSu3y no sé si es en todos, en la página web no lo vi, pero esta mañana estuve en el mm de nervion en Sevilla y allí estaban, apuntar que la suscripción del año de plus las tienen pegadas con celo a la caja, todo muy artesanal
EnriDiesel escribió:
Angelilloo_89 escribió:
EnriDiesel escribió:Buenas gente,

¿Sabéis lo que dan en el Game por una PS4 Fat de 500GB o 1TB? Estoy muy interesando de entregarla y pillarme una PS4 Pro.

Gracias por adelantado [oki]
en game dan 185 en vale pero @JavitoValencia ha dicho q dan un 10 % extra pero no se si sera cierto xke a mi no me han mandao ningun correo ni nada. Viendo esto yo tambien me tienta venderla pero al ser edicion limitada batman me da mucha rabia [toctoc]


¿185 por cuál de las dos?? 500GB o 1TB? Gracias crack.
por la d 500 gb con el mando incluido. Por la d 1tb no me aparece en la app pero daran 20 o 30 euros mas supongo. Saludos [bye]
Angelilloo_89 escribió:
EnriDiesel escribió:
Angelilloo_89 escribió:en game dan 185 en vale pero @JavitoValencia ha dicho q dan un 10 % extra pero no se si sera cierto xke a mi no me han mandao ningun correo ni nada. Viendo esto yo tambien me tienta venderla pero al ser edicion limitada batman me da mucha rabia [toctoc]


¿185 por cuál de las dos?? 500GB o 1TB? Gracias crack.
por la d 500 gb con el mando incluido. Por la d 1tb no me aparece en la app pero daran 20 o 30 euros mas supongo. Saludos [bye]

Adjuntos

Gracias @JavitoValencia .osea daran en vale lo mismo q en efectivo supongo . igual hasta es mejor venderla por wallapop
Angelilloo_89 escribió:
EnriDiesel escribió:
¿185 por cuál de las dos?? 500GB o 1TB? Gracias crack.
por la d 500 gb con el mando incluido. Por la d 1tb no me aparece en la app pero daran 20 o 30 euros mas supongo. Saludos [bye]


10% más en efectivo, nada de vale en tienda.

Si contamos que en efectivo te dan del orden de 30-40€ menos que en vale en tienda, algo hace ese 10% pero no es un ofertón.
178 tanto en metalico como en vale dan por una slim de 1 tb lo acabo de preguntar.
rabanaqe escribió:178 tanto en metalico como en vale dan por una slim de 1 tb lo acabo de preguntar.


La mía es la FAT, me temo que tendré que esperar al Plan Renove... a ver si hacen uno prontito.
EnriDiesel escribió:
rabanaqe escribió:178 tanto en metalico como en vale dan por una slim de 1 tb lo acabo de preguntar.


La mía es la FAT, me temo que tendré que esperar al Plan Renove... a ver si hacen uno prontito.

Lo mejor es llamar y asegurarse.
Donde yo vivo son 178 tanto en metalico como en vale.
32 en vale por el mando y 26.50 en metalico.
@ASDBros

Hola. Con que versión del firmware venía la de ebay de arrakis? Gracias
Shiro_himura escribió:
Owier escribió:Es increible la burbuja de las ps4...


Nada de burbuja, oferta y demanda ni mas ni menos.


Está infladísima de precio y además el mercado de segundamano está roto si miras por este C/V la peña tiene los santos cojones de venderte una de 1tb por 300 napos o de 500gb por 250 (incluso por mas si está en 5.05 o inferior).

El año pasado yo compré mi slim en amazon por 250 con un mando extra que vendí y se me quedo en 215 euros la consola
hace unos meses la vendi por 200 pavos estando en 5.05 y siendo de color blanca y literalmente me voló.

yo creo que tiene aún que haber una rebaja considerable antes que termine el 2018, no es normal que una consola de mas de 5 años esté en pack basico a 300 pavos aún.
¿Algo interesante para una Slim de 1 Tera?, he mirado por ahi y solo veo la de 500 con lo fornite.
ruben16 escribió:
Shiro_himura escribió:
Owier escribió:Es increible la burbuja de las ps4...


Nada de burbuja, oferta y demanda ni mas ni menos.


Está infladísima de precio y además el mercado de segundamano está roto si miras por este C/V la peña tiene los santos cojones de venderte una de 1tb por 300 napos o de 500gb por 250 (incluso por mas si está en 5.05 o inferior).

El año pasado yo compré mi slim en amazon por 250 con un mando extra que vendí y se me quedo en 215 euros la consola
hace unos meses la vendi por 200 pavos estando en 5.05 y siendo de color blanca y literalmente me voló.

yo creo que tiene aún que haber una rebaja considerable antes que termine el 2018, no es normal que una consola de mas de 5 años esté en pack basico a 300 pavos aún.



Pues el precio de ps3 estando ya la ps4 en el mercado rondaba los 250-300 no espereis rebaja salvo en el bf o similares, vende como pan caliente
ruben16 escribió:
Shiro_himura escribió:
Owier escribió:Es increible la burbuja de las ps4...


Nada de burbuja, oferta y demanda ni mas ni menos.


Está infladísima de precio y además el mercado de segundamano está roto si miras por este C/V la peña tiene los santos cojones de venderte una de 1tb por 300 napos o de 500gb por 250 (incluso por mas si está en 5.05 o inferior).

El año pasado yo compré mi slim en amazon por 250 con un mando extra que vendí y se me quedo en 215 euros la consola
hace unos meses la vendi por 200 pavos estando en 5.05 y siendo de color blanca y literalmente me voló.

yo creo que tiene aún que haber una rebaja considerable antes que termine el 2018, no es normal que una consola de mas de 5 años esté en pack basico a 300 pavos aún.


Primero entiende que es una burbuja, como se define y en que consiste.

El mercado de segunda mano esta a esos precios porque se venden, ni mas ni menos.
Chicos algún pack interesante para comprar en el axto sin web?

Quiero una slim.

He estsdo en MM y solo pack de pro con fortnite a 399

En game solo 500gb por 299 y 1tb por 399 con fortnite ambas.

¿?¿?¿
Buenas. Doy mi opinión . El año pasado pille en noviembre super pack que me salió por 280 creo con 4 juegos fifa18 el call of duty wwII Gtav y el.uncharte el legado prohibido. Y unas cascos de 25€ en Carrefour . Y un 2 mando creo recordad era la de 500 GB.. En el viernes negro . Hoy seguramente venda esta y otra más 'liberada' por muncho más dinero que la compré , viendo los precios que hay ahora . Me voy a esperar 3 meses . Tiraré de pc. Por qué tiene que aver super oferta con buenos pack. A buen precio . Con los juegos nuevos . Yo esperaría haora solo hay pack con las cajas del fornity ese. Y menos de 300€ no ves nada
27757 respuestas