Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

alalan26 escribió:@RUEDA27 pues depende de muchas cosas, si eres un jugador casual que juega de vez en cuando, pilla la de 500, si tienes alguna otra consola pues también la de 500 solo para exclusivos.

Es eso lo que quiero, la PS4 solo para exclusivos ya que tengo la Xbox one y no tengo mucho tiempo para jugar.

Voy a estudiarlo a ver
Gracias maquina, un saludo
RUEDA27 escribió:
alalan26 escribió:@RUEDA27 200€? Madre mía y yo con 0'60cm

Estoy mirando ofertas y por menos de 300€ lo único la de 500gb, no sé qué hacer

Imagen


Yo le he echado el ojo a esto:

Sería PS4 de 1Tb + God of War + Destiny 2 + Assassin's Creed Origins
Imagen
Dominhate escribió:
RUEDA27 escribió:
alalan26 escribió:@RUEDA27 200€? Madre mía y yo con 0'60cm

Estoy mirando ofertas y por menos de 300€ lo único la de 500gb, no sé qué hacer

Imagen


Yo le he echado el ojo a esto:

Sería PS4 de 1Tb + God of War + Destiny 2 + Assassin's Creed Origins
Imagen

Pues me parece que va a caer esa compañero, estuve mirando y me interesa el god of war, los otros pues si puedo los vendo.

Son físicos? Sabes algo?


Echando cálculos rápidos sale rentable si son físicos ya que te lo valoran así:

Assassins creed origin 21€ + Destiny 2 10€

309-31 =278€

Con el god of war y de 1 tb
@RUEDA27

Yo me pillé con ese pack el sábado y sí, son físicos. Si los vendes allí te dan 10 € por Destiny 2 y 21 por AC Origins. Y si quieres vender también el God of War (cosa que yo no hice ya que la compré por este juego) te dan 40€.

Saludos.
@RUEDA27 entonces sin dudarlo, pilla la de 500 como yo solo para los exclusivos y arreando, tendrás para meter 7 u 8 juegos dependiendo... Pero vas borrando y listo.
alalan26 escribió:@RUEDA27 entonces sin dudarlo, pilla la de 500 como yo solo para los exclusivos y arreando, tendrás para meter 7 u 8 juegos dependiendo... Pero vas borrando y listo.

Me interesa más la oferta de 1 tb, por lo que te dan por los ASSASSINS y Destiny sale mejor, me quedaría el god of war
@RUEDA27 también, vende los que no interesan y te quedas el GOW, la verdad que una PS4 de una tera al precio de oferta está muy bien, me parece un precio cojonudo y accesible a mucha gente, además tendrás más espacio para juegos con una tera.
Pues ya está compañeros, ya la he comprado vía web, por SEUR 24 pone, no sé si me llegará para mañana, me quedaré con el god of war y los demás los lanzo.

Solo quería está consola para los exclusivos.

Un saludo
G_Light escribió:@RUEDA27

Yo me pillé con ese pack el sábado y sí, son físicos. Si los vendes allí te dan 10 € por Destiny 2 y 21 por AC Origins. Y si quieres vender también el God of War (cosa que yo no hice ya que la compré por este juego) te dan 40€.

Saludos.


El GOW creo que no lo comprarían, al ser bundle con la consola viene con el cartelito de prohibida la venta por separado y sin código de barras. No sé si cambió la política de Game en ese sentido, pero antes al menos no los aceptaban porque no podían escanearlos para meterlos en su sistema informático.
Buenas

Alguien sabe donde demonios hacer el plan renove del game?

Porque al parecer en madrid no queda stock...
Dauragon85 escribió:
G_Light escribió:@RUEDA27

Yo me pillé con ese pack el sábado y sí, son físicos. Si los vendes allí te dan 10 € por Destiny 2 y 21 por AC Origins. Y si quieres vender también el God of War (cosa que yo no hice ya que la compré por este juego) te dan 40€.

Saludos.


El GOW creo que no lo comprarían, al ser bundle con la consola viene con el cartelito de prohibida la venta por separado y sin código de barras. No sé si cambió la política de Game en ese sentido, pero antes al menos no los aceptaban porque no podían escanearlos para meterlos en su sistema informático.

Si le pides que te busquen el juego manualmente, sin código de barras, pueden comprarlo, pero ya ahí depende del criterio del dependiente un poco
Pero lo de que el GOW del pack slim 1tb venga con eso de "no se puede vender por separado", es seguro?

Es algo que YA no hacen tan a menudo...
sugarmartinez escribió:
Dauragon85 escribió:
G_Light escribió:@RUEDA27

Yo me pillé con ese pack el sábado y sí, son físicos. Si los vendes allí te dan 10 € por Destiny 2 y 21 por AC Origins. Y si quieres vender también el God of War (cosa que yo no hice ya que la compré por este juego) te dan 40€.

Saludos.


El GOW creo que no lo comprarían, al ser bundle con la consola viene con el cartelito de prohibida la venta por separado y sin código de barras. No sé si cambió la política de Game en ese sentido, pero antes al menos no los aceptaban porque no podían escanearlos para meterlos en su sistema informático.

Si le pides que te busquen el juego manualmente, sin código de barras, pueden comprarlo, pero ya ahí depende del criterio del dependiente un poco


Raro me parece eso, debe ser o todos o ninguno. Al menos no me suena tampoco ver ningún juego con el cartel amarillo en las cestas de segunda mano.....

PHANTASIA escribió:Pero lo de que el GOW del pack slim 1tb venga con eso de "no se puede vender por separado", es seguro?

Es algo que YA no hacen tan a menudo...


Si el juego es de un pack bundle (que viene su imagen en la caja) entonces suelen tener el cartel los juegos. No siempre, por ejemplo el que traía el Ratchet y los 2 Legos de Carrefour eran ediciones normales, pero en los packs oficiales de Sony el cartelito lo tienen. Si es una promo que dan los juegos a parte entonces son ediciones normales. Lo deben hacer para que las tiendas no los vendan por separado, pero la verdad estéticamente quedan de pena y encima no se pueden revender en tiendas (en Game al menos, igual Cex u otras sí los aceptan).
@Dauragon85 @sugarmartinez
Ah, entonces ni idea, es lo que me dijo la dependienta. Lo cierto es que sí es copia bundle, por lo que tiene sentido.

Saludos
He pasado hoy por un Game y al final ha caído el pack de slim de 1tb con el God of War y demás, los juegos me los han comprado en el acto y descontado del precio de la consola, te dan lo que ya se ha comentado, 40€ el GoW, 21 el AC... iba pensando en la de 500Gb porque realmente creo que no necesito mas, pero no merece la pena ahora mismo, hay muy poca diferencia siempre que vendas los juegos claro. El GoW me llama mucho pero ya lo pillaré dentro de un tiempo ahora prefiero buscar juegos mas antiguos.
El juego es versión Bundle. En el frontal pone claramente que se prohíbe la venta por separado.
Os lo confirmo de primera mano, aunque no sé si Game los compra o no así.
En Game los compran y los venden con el cartelito amarillo,eso os lo confirmo por que yo les compré de segunda el Batman Arkham Knight y tenía el sello amarillo y código de barras con pegatina encima del cartel y luego lo volví a vender y no dijeron nada ( más les valia me lo vendieron ellos)
Ps4 Slim 1 Tb + Battlefront II por 249,99 euros en Amazon.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... tlefront+2
En un rato pongo fotos, está en reparto a ver si me llega ya.

Una pregunta, de lo que tengo en mi cuenta PSN (varios juegos de PS3 y cosas así) se descarga en PS4 o ya no me vale lo que compré en su día?

Es poca cosa pero si me vale pues lo descargo.

Lo dicho, en un rato pongo fotos del pack.

Saludos compañeros.
@RUEDA27 si son de ps3 que yo sepa no hay ninguno que funcione en ps4
@Wolford ok, me lo imaginé pero ustedes están más puestos en ese tema.

Gracias por la aclaración.
Un gran saludo


Fotos de lo que me ha llegado;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RUEDA27 escribió:@Wolford ok, me lo imaginé pero ustedes están más puestos en ese tema.

Gracias por la aclaración.
Un gran saludo


Fotos de lo que me ha llegado;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran compra amigo!! A disfrutarla mucho!!
@Wolford gracias compañero, ahora a ponerme al día con esto que estoy tela de oxidao tema PlayStation.

Un saludo
@RUEDA27 jajajaja yo estaba igual pero verás como es sencillo y la verdad se me ha hecho bastante cómodo el manejó de menus y tal por ahora
Mollum escribió:Ps4 Slim 1 Tb + Battlefront II por 249,99 euros en Amazon.

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... tlefront+2

Han volado, era muy buena oferta.
RUEDA27 escribió:@Wolford ok, me lo imaginé pero ustedes están más puestos en ese tema.

Gracias por la aclaración.
Un gran saludo


Fotos de lo que me ha llegado;





Ya no esta esta oferta? Solo esta el pack de ps4+gow+destiny 2, pero con el assassins creed no lo encuentro
@Copal-13 ni idea compañero, yo la compré ayer tarde, no sé si estará ya, es raro que ya no esté pero como eso cambia de hora en hora pues no sé
Hola compañeros, no suelo escribir mucho en el foro. Pero si lo leo cuando puedo.
No se si para algunos sera una buena oferta, pero yo creo que si.
En el corte ingles esta el pack fifa 18 con dos mandos y 1tera en 379, pero con la promoción de los 50 euros de sony se queda en 329.
Un amigo se la a llevado esta mañana asi...
Un saludo
Para los de Gran Canaria, en Las Palmas en el centro comercial las arenas!

Imagen
Play 4 500gb + Destiny 2 + Has sido tú 239€ en Media Markt red night
una pregunta gente me he pillado unos auriculares en la pagina del game y le he dado a click y recoger y me sale una tienda cercana, cuando pago el producto al recoger o tengo que pagarlo por internet? no pone nada en la pagina, cuando me avisen voy y lo pago o como?...perdon si esto no va aqui.
pavi escribió:una pregunta gente me he pillado unos auriculares en la pagina del game y le he dado a click y recoger y me sale una tienda cercana, cuando pago el producto al recoger o tengo que pagarlo por internet? no pone nada en la pagina, cuando me avisen voy y lo pago o como?...perdon si esto no va aqui.

Lo pagas en la tienda cuando lo recojas.
RUEDA27 escribió:@Wolford ok, me lo imaginé pero ustedes están más puestos en ese tema.

Gracias por la aclaración.
Un gran saludo


Fotos de lo que me ha llegado;


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Va camino del primer año el Destiny 2 y aún siguen regalando Caydes jajajajajajaja.
Dauragon85 escribió:Raro me parece eso, debe ser o todos o ninguno. Al menos no me suena tampoco ver ningún juego con el cartel amarillo en las cestas de segunda mano.....


Pues aquí en Zaragoza tienen los cestillos a petar de juegos con el cartelito de prohibida la venta, al mismo precio que sin cartelito, vaya, que se lo pasan por el forro, da igual al GAME que vayas, y hay unos cuantos.....
@Epethe Khan ni idea compi, solo me interesaba la consola y el god of war, solo la quiero para exclusivos buenos.

Vendí el ASSASSINS y el Destiny 2
La figura me la quedé, eso sí.

Saludos
RUEDA27 escribió:@Epethe Khan ni idea compi, solo me interesaba la consola y el god of war, solo la quiero para exclusivos buenos.


Te lo decía porque supuestamente era una figura que solo regalaban con las reservas del Destiny 2 cuando salió en Septiembre del año pasado, a mi me regalaron otra hará un par de meses al comprar un Funko de Destiny.
@Epethe Khan pues se le han debido de colgar muchas reservas entonces porque la siguen regalando todavía [risita]
RUEDA27 escribió:@Epethe Khan pues se le han debido de colgar muchas reservas entonces porque la siguen regalando todavía [risita]


O compraron un lote grande de juegos y figuras pensando que iba a ser un bombazo de reservas-compras y fué tal bluff que se los están comiendo con patatas y no saben ya como regalarlos jejejeje.
Estoy mirando para comprar la Pro pero me da la sensación de que hay pocas unidades, no? En amazon no la encuentro salvo de importación y en Game solo veo la Slim.
Me han comentado también que mejor espere a verano que seguro que salen buenas ofertas, es cierto?

Gracias!
@Kakarot_13 te acabas de perder las ofertas de Sony que descontaban 50€ en todos los modelos, incluido PRO si no me equivoco. Si no tienes urgencia, yo me esperaría, pero como acaban de hacer esa oferta...a saber cuanto tienes que esperar....
enfermo777 escribió:@Kakarot_13 te acabas de perder las ofertas de Sony que descontaban 50€ en todos los modelos, incluido PRO si no me equivoco. Si no tienes urgencia, yo me esperaría, pero como acaban de hacer esa oferta...a saber cuanto tienes que esperar....

Si estuve buscando esas ofertas pero parece que volaron, por eso preguntaba.
En ECI regalan el CoD WWii con la compra de cualquier pack con la consola.

He pillado (creo que es ofertón) pack consola Slim 1TB+Uncharted collection+Last of Us+Horizon Complete edition (+Cod) = 379€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/
taxmanbcn escribió:En ECI regalan el CoD WWii con la compra de cualquier pack con la consola.

He pillado (creo que es ofertón) pack consola Slim 1TB+Uncharted collection+Last of Us+Horizon Complete edition (+Cod) = 379€

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ollection/


Buena oferta, últimamtente estan saliendo ofertas continuamente, tanto de la de 500gb como de las de 1tb
los que compraron la ps4 pro de arrakis en ebay, ¿que version de firm tienen?
es que veo que es actualmente lo mas barato que sale
Yo estoy igual. Después de haber tenido ps1 y ps2 y quedarme ahí, me ha vuelto a entrar el gusanillo y lo único que encuentro son ps4 pro a 400... mismo precio de lanzamiento. No entiendo nada!

Luego leo por el foro las ofertas que han pillado algunos y me da mucha envidia (sana) jaja

Un saludo!
dan-88 escribió:Yo estoy igual. Después de haber tenido ps1 y ps2 y quedarme ahí, me ha vuelto a entrar el gusanillo y lo único que encuentro son ps4 pro a 400... mismo precio de lanzamiento. No entiendo nada!

Luego leo por el foro las ofertas que han pillado algunos y me da mucha envidia (sana) jaja

Un saludo!


Pues sí, por 400€ es un robo casi te puedes pillar la xbox one x por poco más, en navidades estuvo por 300€ la pro y la deje pasar. Yo espero que para el e3, saquen alguna oferta puntual, ya queda poco.
Ahora mismo es buen precio. Hubo ofertas muy puntuales a 300-330€, pero hace tiempo q no aparecen, la tienda parece fiable y no veo nada raro (como los cascos psvr q vendían en ebay españa desde HK)

Prodyh escribió:¿Qué tal veis esta oferta?

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... %7Ciid%3A1
Prodyh escribió:¿Qué tal veis esta oferta?

https://www.ebay.es/itm/VIDEOCONSOLA-SO ... %7Ciid%3A1


Se sabe que firm lleva? 505?
La oferta de arrakis es la mejor oferta que hay ahora mismo... Pero vaya, hace poco hubo ofertas de 300 y 300 y poco con algún juego puntero, así que...

Creéis que se animarán las ofertas con la llegada del E3?
27759 respuestas