Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

AJMC escribió:Buenas gente en Worten esta la Ps4 pro en 367€ y al añadir el segundomando a la cesta lo tienes gratis como en todos los establecimiento la típica promoción actual.... pero lo raro es que si añades otro mando mas es decir 2 se descuentan los 2... he probado con un tercer mando y ya no te deja... pero añadiendo 2 mandos te descuentas los dos... no se si sera un error pero podéis probarlo a ver si os pasa a vosotros... comentad ahora a que os parace he probado añadiendo en todos los colores de mandos y en varios navegadores web y tambien en movil y pc Y NO FALLA...


Si añades un mando de cada color parece que te descuenta todos.
¿Merece la pena comprar la ps4 pro con 4 mandos extra por 367€, o van a cancelar el pedido?
Ultra64 escribió:¿Merece la pena comprar la ps4 pro con 4 mandos extra por 367€, o van a cancelar el pedido?

De hecho, yo solo veo que hay negro y blanco.
arks86 escribió:
Ultra64 escribió:¿Merece la pena comprar la ps4 pro con 4 mandos extra por 367€, o van a cancelar el pedido?

De hecho, yo solo veo que hay negro y blanco.


Si buscas 'dual shock' separado encontraras los azules y rojos. Los blancos y negros aparecen como 'dualshock' todo junto. Si añades 4 mandos extra el precio es de 367€. No se si lo enviaran o pondran pegas.
Ultra64 escribió:
arks86 escribió:
Ultra64 escribió:¿Merece la pena comprar la ps4 pro con 4 mandos extra por 367€, o van a cancelar el pedido?

De hecho, yo solo veo que hay negro y blanco.


Si buscas 'dual shock' separado encontraras los azules y rojos. Los blancos y negros aparecen como 'dualshock' todo junto. Si añades 4 mandos extra el precio es de 367€. No se si lo enviaran o pondran pegas.


Yo ayer la compré pero solo con 2 mandos porque no me di cuenta que se podían 4 y hoy me han enviado el mail de que ya está enviada con número de seguimiento
Ultra64 escribió:
arks86 escribió:
Ultra64 escribió:¿Merece la pena comprar la ps4 pro con 4 mandos extra por 367€, o van a cancelar el pedido?

De hecho, yo solo veo que hay negro y blanco.


Si buscas 'dual shock' separado encontraras los azules y rojos. Los blancos y negros aparecen como 'dualshock' todo junto. Si añades 4 mandos extra el precio es de 367€. No se si lo enviaran o pondran pegas.


Cierto, lo acabo de ver. Pero no termino de fiarme de como acabaría la historia jejeje.
Estoy interesado en comprarme una PS4 Slim 500GB en Game y tenia un par de dudas:

  • El precio en tienda es igual que en la web?
  • Sigue disponible la promoción del mando de regalo?
  • Puedo venderles el mando para asi poder comprarme un juego con lo que me den?
  • Hay alguna diferencia entre el mando que incluye la consola y el que regalan?
  • Cuanto me darian por el mando?

Si la respuesta a la segunda es no, ya el resto me dan igual...

Gracias por adelantado, y saludos
@CristhianFG Buenas noches,

El precio es el mismo.
Tienes la promoción de mando adicional por el mismo precio.
Puedes venderles el mando al momento.
La diferencia es si escoges un color diferente al negro, el resto es el mismo mando.
Te dan 32€ en vales.

Saludos.
¿Por cuánto vende Game de segunda mano las Slim de 500 gb? Las Fat creo que 180 € (me pareció verlo en un folleto de publicidad hace poco), pero imagino que las Slim serán más caras.
los que habeis pedido la ps4 pro con 4 mandos adicionales os ha llegado ya??
con que version viene??
davoss escribió:los que habeis pedido la ps4 pro con 4 mandos adicionales os ha llegado ya??
con que version viene??

Yo la pedí ayer por la tarde, me acaba de llegar el email de que la puedo recoger mañana en la tienda, iré cuando salga del trabajo. Sigo flipando con lo de los 4 mandos, creía que lo iban a cancelar, y lo peor es que fue una compra impulsiva que no sé si acabaré usando o se la pasaré a mi hermano.
pero igual solo te viene con un mando
@nagasaki5 Triunfada, tira de factura si te ponen pegas un saludo y disfrutala
davoss escribió:pero igual solo te viene con un mando

Eso sería un poco coñazo para mi, porque no tengo ganas de pelear, entiendo que es un error de ellos y quieran cancelar el pedido, pero no entendería que me mandasen algo distinto.

@makopro6 es lo que debería hacer si hubiera algún problema, pero ya pasas a una edad en la que prefieres no gastar tu tiempo en peleas con tiendas o yendo a consumo.
Si es para recoger en tienda te la van a dar solo con 1 mando adicional y te van a decir que era un error alli mismo. A la hora de preparartela se van a dar cuenta.

Otra cosa es que te la envien, y si no hay los 4 mandos adicionales que habian reflejados en la factura pedir explicaciones y abrir una disputa.
@nagasaki5 esperamos noticias tuyas mañana para saber que tal!!!
Me ha llegado la ps4 pro que compré en worten con los 2 mandos extra y el de la ps4.
rob69w escribió:@nagasaki5 esperamos noticias tuyas mañana para saber que tal!!!

Con esto de que hay 2 hilos es un poco follón, contesté en el otro en lugar de en éste. Llegó todo sin problema a la tienda y los trabajadores no pusieron ninguna pega, simplemente se sorprendieron y alguno decía el típico "¿Por qué no me entero yo de estas cosas?" [qmparto].

Dejo por aquí el link a la respuesta en el otro hilo.

¡Un saludo!
Ya se han dado cuenta los de worten y lo han arreglado jejeje.
Tengo que comprar una PS4 para regalar en comuniones.
¿Creéis que es mejor aprovechar la oferta del mando de regalo ahora o esperar alguna otra oferta en abril?
cqv escribió:Tengo que comprar una PS4 para regalar en comuniones.
¿Creéis que es mejor aprovechar la oferta del mando de regalo ahora o esperar alguna otra oferta en abril?


Lo de la oferta del mando de regalo parecen que lo han quitado, ya ni Game ni ECI tienen esa promoción y no se si el resto también lo han quitado cuando supuestamente estaba hasta el día 18.
cqv escribió:Tengo que comprar una PS4 para regalar en comuniones.
¿Creéis que es mejor aprovechar la oferta del mando de regalo ahora o esperar alguna otra oferta en abril?


En el carrefour sigue la oferta hasta el 18, y por 329 la tienes con el battlefront. Yo llevo un mes mirando para comprarla y no ha había ninguna oferta destacable, ni si quiera esta, ya que hace un año los mismos packs estaban 30 o 40 euros más baratos por estas fechas. No se que pasará en un mes, la verdad... Si quieres arriesgarte a esperar tampoco vas a perder mucho con esta oferta, no es la octava maravilla. Yo estoy esperando a algo mejor, aunque yo no tengo prisa. Un saludo.
arks86 escribió:Ya se han dado cuenta los de worten y lo han arreglado jejeje.


Son geniales los becarios de las tiendas, todo un detalle regalar 5 mandos en lugar de 1. Además el tema es que sólo hay esos colores, llegan a tener 17 por ejemplo y colaba igual.
arks86 escribió:
cqv escribió:Tengo que comprar una PS4 para regalar en comuniones.
¿Creéis que es mejor aprovechar la oferta del mando de regalo ahora o esperar alguna otra oferta en abril?


En el carrefour sigue la oferta hasta el 18, y por 329 la tienes con el battlefront. Yo llevo un mes mirando para comprarla y no ha había ninguna oferta destacable, ni si quiera esta, ya que hace un año los mismos packs estaban 30 o 40 euros más baratos por estas fechas. No se que pasará en un mes, la verdad... Si quieres arriesgarte a esperar tampoco vas a perder mucho con esta oferta, no es la octava maravilla. Yo estoy esperando a algo mejor, aunque yo no tengo prisa. Un saludo.


Voy a esperar. Como bien dices tampoco es una gran oferta, y dentro de poco estará el Wallapop y el foro de compraventa llenos de mandos de PS4.
A ver si en abril sacan algun pack que me llame más.
Saludos.
Dauragon85 escribió:
arks86 escribió:Ya se han dado cuenta los de worten y lo han arreglado jejeje.


Son geniales los becarios de las tiendas, todo un detalle regalar 5 mandos en lugar de 1. Además el tema es que sólo hay esos colores, llegan a tener 17 por ejemplo y colaba igual.


Si llegan a meter la pata con una Xbox imagina. Te la llevas con 43 mandos xD
lichis escribió:
Dauragon85 escribió:
arks86 escribió:Ya se han dado cuenta los de worten y lo han arreglado jejeje.


Son geniales los becarios de las tiendas, todo un detalle regalar 5 mandos en lugar de 1. Además el tema es que sólo hay esos colores, llegan a tener 17 por ejemplo y colaba igual.


Si llegan a meter la pata con una Xbox imagina. Te la llevas con 43 mandos xD


Pues sí y además al menos a los primeros compradores habrían triunfado porque los que preparan los pedidos van directos a lo que les marca cada compra. Vamos que no se paran a comprobar si un pedido es exagerado, correspondenlos precios o si es algún fallo. Eso es otra sección de la empresa que hasta que no se dan cuenta y cortan el error no se para. Como ya han hecho con los últimos compradores recibiendo el mail de cancelación o como hizo Amazon hace no mucho con el error en el precio de la Pro. Los primeros triunfaron y el resto quemados sin chollo y con el dinero retenido varios días.
Ayer me pasé por el toys de mi ciudad, que suelen tener precios bastante caros pero como venden muy poco a veces cosas viejas quizá se salva algo(lo que habría que tratar en el hilo de comprar ps4 con firmwares bajos pero bueno lo pongo aquí también).

Alguna os parece buena oferta? Yo no entiendo nada del tema

Me llama la atención la ps4 de 500gb solo unos euros más baratos que la de 1tb XD pero es que este toys es denigrantísimo... Siempre se equivocan pero para arriba, no actualizan precios...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Brais lamento decirte que están todas muy caras, pero si te interesa la scene yo creo que casi todas te sirven.
Brais escribió:Ayer me pasé por el toys de mi ciudad, que suelen tener precios bastante caros pero como venden muy poco a veces cosas viejas quizá se salva algo(lo que habría que tratar en el hilo de comprar ps4 con firmwares bajos pero bueno lo pongo aquí también).

Alguna os parece buena oferta? Yo no entiendo nada del tema

Me llama la atención la ps4 de 500gb solo unos euros más baratos que la de 1tb XD pero es que este toys es denigrantísimo... Siempre se equivocan pero para arriba, no actualizan precios...


Na, ninguna es gran cosa. Las de 299 con un juego son pasables, aunque parece chasis antiguo y de ahí la rebaja. Cualquier oferta de estos días con un mando gratis era mejor. Del resto de precios ni hablemos, un robo jeje.
A quien le interese, los packs de ediciones especiales de GT Sport y Final Fantasy XV están en Game de las Islas a 299€.
2 cosas:

En amazon teneis un 20% de descuendo en reacondicionados, el descuento se aplica cuando vaís a pagar, algunas se quedan bien de precio.

Y la segunda cosa, worten me ha enviado el pedido que me dijo que estaba cancelado....veremos si llega y que llega, era una PS4 y 4 mandos, si llega otra cosa se devuelve y listo.

Edito: ahora me cancelan y me reembolsan xD, esta gente es tonta
¿Qué os parece una ps4 slim de 1tb con 2 mandos a 335€? ¿Es buena oferta? En el alcampo de mi barrio.
Brais escribió:¿Qué os parece una ps4 slim de 1tb con 2 mandos a 335€? ¿Es buena oferta? En el alcampo de mi barrio.

Los mandos a partir de 45€ nuevos yo creo que se pueden encontrar en el mercado, osea, te saldría a unos 290€ sin nada si lo piensas vender... yo no creo que sea una buena oferta si no es urgente comprar
Brais escribió:¿Qué os parece una ps4 slim de 1tb con 2 mandos a 335€? ¿Es buena oferta? En el alcampo de mi barrio.


Es muy mala oferta. Hasta hace unos dias por 329 tenias la de 1tb con dos mandos y un juego por 329.
Buenas noches,

PS4 Slim de 1 TB con Battlefront 2 por 289€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-99 ... -t-1383862
junomap escribió:Buenas noches,

PS4 Slim de 1 TB con Battlefront 2 por 289€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-99 ... -t-1383862


Es peor que la que tenía el carrefour por 329 con dos mandos y el star wars o la del dragon ball en game... Me da a mi que va a tardar en salir alguna oferta que me convenza.

Muchas gracias por la información de todas formas :)
junomap escribió:Buenas noches,

PS4 Slim de 1 TB con Battlefront 2 por 289€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-99 ... -t-1383862



Gracias por el aviso me he agenciado una!!
Me quedo por aquí, a ver si sale alguna oferta con algún juego interesante ya que el Battlefront no me mola nada
Que frustrante es ver que en el foro de ofertas de xbox hay ya 2771 paginas y cada poco tiempo saquen ofertas buenísimas y que este esté normalmente parado y con ofertas tan malas. A ver si empieza a ganar usuarios Microsoft y se pone Sony las pilas, xq las ofertas que llegan a España son ridículas
Desde navidades que no hay nada decente en ofertas...llevo detrás de la Slim hace tiempo, pero a esos precios una consola con 4 años y medio se la va a comprar...
@PHANTASIA y lo peor es que sabiendo de la existencia de Xbox One X, a saber cuánto queda para que nos metan la PS5...
Yo estoy igual... Esperando una oferta que no tiene pinta de llegar. La Xbox one de 1tb 229 con juego y mandos y la Play 4 329... Es una pasada. Se nota cual vende y cual no... A ver si la bajada de precio de xbox obliga a sony a bajar un poco el precio... Hasta entonces, habrá que esperar.
junomap escribió:Buenas noches,

PS4 Slim de 1 TB con Battlefront 2 por 289€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-99 ... -t-1383862


Seguís teniendo de oferta ese pack...algo es algo.
junomap escribió:
junomap escribió:Buenas noches,

PS4 Slim de 1 TB con Battlefront 2 por 289€

https://tiendas.mediamarkt.es/p/sony-99 ... -t-1383862


Seguís teniendo de oferta ese pack...algo es algo.


Comprando otro mando te sale peor que las ofertas de hace 10 días. No merece la pena.
Sí, sí, si es que no mejoran el precio nunca, lo único que hacen es modificar los packs y ajustar el precio de ese pack, pero tus casi 300€ por la de 1tb no te los quita nadie
Pues otro por aquí que me quedo a ver si sale una buena oferta para comprar una PS4... Nose si pillar la Slim o la pro pero esque veo los precios de ambas y la verdad q tira para atrás...y más viendo los precios de Xbox...lastima que mis colegas los tengo en play que sino me gastaría muchos menos jajaja
Cojo sitio en el hilo, que me quiero comprar una y ando esperando a ver si sale alguna oferta interesante.

Saludos! :)
arks86 escribió:Yo estoy igual... Esperando una oferta que no tiene pinta de llegar. La Xbox one de 1tb 229 con juego y mandos y la Play 4 329... Es una pasada. Se nota cual vende y cual no... A ver si la bajada de precio de xbox obliga a sony a bajar un poco el precio... Hasta entonces, habrá que esperar.


Bueno también es suerte de encontrar una buena oferta, yo compré la Slim hace nada por 150 € nueva, encima con versión de firm baja que ahora me permite tenerla modificada para backups.
Dauragon85 escribió:
arks86 escribió:Yo estoy igual... Esperando una oferta que no tiene pinta de llegar. La Xbox one de 1tb 229 con juego y mandos y la Play 4 329... Es una pasada. Se nota cual vende y cual no... A ver si la bajada de precio de xbox obliga a sony a bajar un poco el precio... Hasta entonces, habrá que esperar.


Bueno también es suerte de encontrar una buena oferta, yo compré la Slim hace nada por 150 € nueva, encima con versión de firm baja que ahora me permite tenerla modificada para backups.

Eso no es una oferta. Eso es un regalo.
Yo busco una para comuniones y de momento he cogido la Slim de 1 Tb de Mediamarkt por 289€. La guardaré tal cual la recoja, sin abrir y si sale algo más interesante en abril la devolveré.
Saludos.
Dauragon85 escribió:Bueno también es suerte de encontrar una buena oferta, yo compré la Slim hace nada por 150 € nueva, encima con versión de firm baja que ahora me permite tenerla modificada para backups.


¿Dónde has conseguido tal precio, compañero? :O
27757 respuestas