Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Trstn2 escribió:En Worten... PS4 Slim 500 GB + Minecraft por 238 Euros.

Edito: PS4 PRO 1TB por 321,49 Euros

joder si hubiera estado pillo está aunque por 247,04€ con FIFA 18 la slim se me quedó en 297,04€ al venderlo y minecraft no te da ese extra así que parece que aun salgo ganando, lo de pro es un ofertón pocas se verán así.
Un amigo se ha pillado la Pro de 329 euros en el Worten y al ir a por ella le han aplicado el descuento al precio de 329 (no al de 390) y se le ha quedado en 272 euros.
A alguien más le ha pasado?
Jere_BT escribió:@kobedaq

Realmente es extraño, porque si calculas el IVA (21%) del precio original de ese pack en la web (399€) te salen 83,79€... De modo que los 329€ no son el precio sin IVA.

Lo mismo sucede con el resto de packs.

Eso sí, si en la web tramitas el pago online, no te resta el IVA... Extraño todo.

Si es el precio sin IVA, porque el IVA se calcula sobre el precio base es decir:
Precio Base + 21% IVA = Precio final, en este caso 399€.
Asi que lo que habia que calcular es el precio base (X)
1.21 X = 399
X = 399/1.21
X = 329.75
Asi obtienes el precio sin IVA (VIVA LAS MATEMATICAS!!!!)
@Tilacino

Toda la razón! Tonto error el mío :_) Edito para no confundir a nadie
Eso son los cálculos, sí.
Pero a este amigo le han cobrado 272€, que es justo 272+iva=329, y luego 329+iva son 399.
Yo creo que ha sido un fallo gordísimo del Worten y lo comentaba por si a alguien más le ha pasado.
@kobedaq el pago lo ha hecho online y ha recogido en tienda?
kobedaq escribió:Un amigo se ha pillado la Pro de 329 euros en el Worten y al ir a por ella le han aplicado el descuento al precio de 329 (no al de 390) y se le ha quedado en 272 euros.
A alguien más le ha pasado?

Si eso ha sido así la han liado parda en la tienda jejejeje.

Una cuestion general. El pack de pro con gran turismo no aparece rebajado. Diría q es porque no ha salido pero la edicion con gt normal slim si esta aplicado. Es por algo?
@bigotes

Sí que es extraño sí...

El próximo martes/miércoles me pasaré probablemente por Worten. Ya os diré si veo que aplican el descuento a más packs de los que hay en la web.

De todos modos no creo que pille nada, aguanto hasta el Black Friday.
Jere_BT escribió:@bigotes

Sí que es extraño sí...

El próximo martes/miércoles me pasaré probablemente por Worten. Ya os diré si veo que aplican el descuento a más packs de los que hay en la web.

De todos modos no creo que pille nada, aguanto hasta el Black Friday.


Perfecto yo es q no tengo uno cerca.

Yo la verdad q como quiero entregar mi ps4 de 500gb lo mas cómodo es pillar una oferta así del game.es ... pero es q en game cada vez me parece mas difícil
junomap escribió:@kobedaq el pago lo ha hecho online y ha recogido en tienda?


Hizo la reserva por la web con recogida y pago en tienda.
Se supone que debían avisarle cuando estuviera preparada pero, como no le avisaban, se fue a la tienda.
Consiguió la última y la chica le dijo que estaban pasando de las reservas porque estaban petados.
En el ticket sale 329 como precio original al que se le aplica el descuento equivalente al iva.
Es una cagada del Worten de las guapas...
@kobedaq Pues bendito error!!A disfrutarla!!
A 280€ en game ps4 slim + minecraft.
Jere_BT escribió:@bigotes

Sí que es extraño sí...

El próximo martes/miércoles me pasaré probablemente por Worten. Ya os diré si veo que aplican el descuento a más packs de los que hay en la web.

De todos modos no creo que pille nada, aguanto hasta el Black Friday.


Tu crees que el Black Friday saldrá mejor? Yo lastima que no tengo una tienda Worten en mi comunidad, si no pillaba la pro por 279€ con un juego
@mendaur

Yendo atrás en el tiempo en el foro, las ofertas del año pasado por el Black Friday fueron packs de la Slim con Uncharted y CoD si mal no recuerdo (alguna variante más había), por 275€ en la mayoría de tiendas, y 266€ en MM. No hubo ofertas para la Pro.

A lo largo de este año han aparecido varias ofertas puntuales que han superado a lo ya visto en el Black Friday (véase Slim suelta por 199€), pero de la Pro nada...

De todo ello, mi conclusión es que en lo referente a la Slim es probable que veamos packs algo más baratos que el año pasado, o la propia consola suelta, sobre todo bajo la influencia de Switch y Xbox One X (el año pasado no existían).

De la Pro... Menos de esos 321€ de Worten es difícil, la verdad. Yo no recuerdo un precio tan barato en tienda física española como ahora. Pero también es cierto que la Pro la sacaron el año pasado muy pegada al Black Friday, lo que podría justificar que no hubieses hecho ofertas, por lo que este año sí o sí toca algún pack al menos.
@Jere_BT

Gracias por la respuesta, yo necesito la 4 para mi hijo solo juega al fifa18 merece la pena la pro en lugar de la slim?
No se muy bien que hacer, de todas formas las que venden compañeros de 2º mano no merecen la pena nadie baja de 200€ y se puede comprar la slim nueva por poco mas.

Estoy por comprarme la slim de 1gb con gran turismo en la oferta de Worten por 296€ luego tendría que vender el juego Gran Turismo para comprarme el fifa, por que o creo que el juego Gran Turismo lo venderé mas fácil que Destiny 2 no?
@mendaur

Hombre a priori, si solo va a jugar al FIFA yo diría que no.

Pero ojo, hablo desde la inexperiencia al no haber tenido ningún modelo de PS4. Es mejor que bases la decisión de Slim vs Pro viendo un poco comparativas en video de ambas consolas (te recomiendo el canal de Digital Foundry en YouTube).

También te dejo este listado que recopila todas las mejoras de juegos de la Pro: http://au.ign.com/wikis/playstation-4/P ... ifferences



En cuanto a lo de vender un juego u otro con mayor o menor dificultad... Mejor mira lo que te pueden dar por él en la web de CEX o en la app de GAME y así te haces una idea. Por ejemplo en CEX por el GT Sport dan 45€, y por el Destiny 2 26€. En GAME 40€ y 35€ respectivamente.



------------------


Edito para añadir que en GAME Han bajado el precio del pack con el GT Sports a 299€ (visto en la cuenta oficial de GAME en Twitter):

https://www.game.es/HARDWARE/PACK-CONSO ... ORT/142643
Hacen el IVA en Worten ? Voy a vender mi Xbox One S y me tienta la Slim con el Gt
En Fnac (solo web) desde las 00.00 de hoy hasta el día 18, te devuelven 17€ en un cheque por cada 100€ de compra.
joseman70 escribió:En Fnac (solo web) desde las 00.00 de hoy hasta el día 18, te devuelven 17€ en un cheque por cada 100€ de compra.


Jodo se han quedado agusto en Fnac con los precios jajaja
bigotes escribió:
PRiSMiWi escribió:Yo hice el cambio en cex y me salió por 160€

¿pero en cex te la vendieron nueva?
Pensaba que solo vendían de segunda mano.

SiRo777 escribió:Joder llevo tiempo queriendo hacer el plan renove de la ps4 pro y siempre me pierdo la oportunidad, nunca llego a las unidades del Game...

Alguna otra opción de hacerlo? Me planteo casi ponerla a la venta y comprarla directamente.... pero claro, es la primera version de la ps4, la de 500gb, no sé que valor tendrá en segunda mano...


Yo estoy igual, ya me he planteado varias veces después de perderme el último renove de la pro, venderla. En la segunda mano lo vas a tener algo complicado la verdad para sacarle poco más de 20 euros de diferencia con lo que te puede dar game.

La última que he pensado era comprar el pack de la pro con el fifa 18 y venderlo o en el propio game o en cex como comentaban aquí, y pregunté por cuanto compran la ps4 de 500gb y un mando (siempre y cuando tenga los sticks bien) y saldría en game:

145€ consola ps4 500gb + mando ps4 estado ok 32€ + fifa 18 (40€ en game) - consola ps4 pro con fifa 18 (400€ ) = 183€ tendrías que pagar, cuando con el renove te salía a 160€.
En cex le puedes sacar 7€ más al fifa si no lo entregas en game o lo vendes por fuera.

Al final son entre 23€ - 16€ de diferencia con el renove, y es para planteárselo si tienes la necesidad, con algún pack a 400€ que puedas vender el juego que traiga.

Nota: aunque ya lo han subido el pack a 430€, pero podemos aplicar lo mismo si bajan el del gran turismo como han comentado los compañeros que han hecho en carrefour que sale en folleto a 400€ supongo que game lo bajará también.

Ahora mismo sin plan renove, es lo mejor que he visto.


Joder está genial, al final la mejor opción es hacer el cambio en CEX, aunque no te suelen dar caja de la PS4 Pro, te dan DOS años de garantía....y te pagan más...
joseman70 escribió:En Fnac (solo web) desde las 00.00 de hoy hasta el día 18, te devuelven 17€ en un cheque por cada 100€ de compra.

¿Se puede comprar un juego con el cupón?
@santousen

Puedes comprar lo que quieras,pero tardan unos días en mandártelo por correo....una vez lo tengas,puedes comprar lo que quieras(menos artículos digitales creo,tipo dlc..)
joseman70 escribió:@santousen

Puedes comprar lo que quieras,pero tardan unos días en mandártelo por correo....una vez lo tengas,puedes comprar lo que quieras(menos artículos digitales creo,tipo dlc..)

Si eres socio, ¿Puedes probar a añadirte una cesta una consola de Nintendo SWicht a ver si te hace el descuento?

Muchas gracias.

Es que todavía no lo soy, para no arriegar.
@santousen

No te hacen descuento,por cada 100€ de compra te devuelven 17€ en un cheque que te mandan dentro de unos días a tu correo...o sea que si llegas a 400€ te dan un cheque de 68€,pero tienes que pagar los 400€ ahora,después con el cheque,puedes comprar otro juego o lo que quieras. [bye]
joseman70 escribió:@santousen

No te hacen descuento,por cada 100€ de compra te devuelven 17€ en un cheque que te mandan dentro de unos días a tu correo...o sea que si llegas a 400€ te dan un cheque de 68€,pero tienes que pagar los 400€ ahora,después con el cheque,puedes comprar otro juego o lo que quieras. [bye]

Al final me he hecho un regalo por acabar la carrera y entrar al master, una NS, y con el cheque me pillaré el Mario nuevo.
Si a alguien le interesa por recomendación vuestra cogí una ps4 500gb en julio en amazon. Por temas laborales no voy a poder usarla. Si alguien la quiere está completamente nueva con una suscripción online de 14 meses restantes. Con metal gear y ffxv incluido por 240€. Garantía amazon. Tiene tres meses pero ninguno de uso. Madrid.
Al final como dije me pasé hoy por Worten y... Lo han cerrado, no he podido comprobar qué packs estaban en oferta.

Lo que sí he visto es que en Toys'r'us dan 30€ por su aniversario, hasta el 31 de octubre. Desafortunadamente no había o no quedaban packs, solo cosas tipo la Slim 500GB a 302€...

Así que nada, continuamos a la espera del dichoso BF.
Fnac

299€

Ps4 Slim 1 TB + GT Sport + Gorra

Añades algo para pasar de 300 y te dan un vale de 51€.

Es tentador
Me interesa este pack ya que esta versión de la play me parece espectacular.

https://www.game.es/hardware/pack-conso ... BA!/142721

Me voy a esperar hasta que salga la Xbox One X ya que posiblemente haya descuentos en consolas PS4.
Si no bajaran este pack que pongo arriba compraría otro.
El pack que hay en oferta en FNAC no me interesa ya que no soy muy fan de los juegos de coche.

Saludos
¿Creéis que habrá alguna buena oferta en el black friday?
Algo del tipo slim de 500 GB con un mando por 200€.
Aliasmarcos escribió:¿Creéis que habrá alguna buena oferta en el black friday?
Algo del tipo slim de 500 GB con un mando por 200€.


Por si te ayuda, el año pasado nosotros compramos nuestras consolas; dos Slim 500Gb en el black friday de Game y otras dos Pro en Eroski Red Saturday (te devuelven el IVA en tu tarjeta Eroski).

En el caso de la Slim 500 que es lo que preguntas, nos quedaron aproximádamente en 210 euros, descontandos en el momento de la compra los juegos que te regalaban.

Suerte y al toro [beer] [beer] [beer] [beer]
Yo estoy por pillar una de segunda mano 500gb con el ffxv por 240. Es mucho pa ser segunda mano?
Sangreyfuego escribió:Yo estoy por pillar una de segunda mano 500gb con el ffxv por 240. Es mucho pa ser segunda mano?


Muchísimo.

Si ves ofertas recientes encontrarás precios mucho mejores. Sin ir más lejos ayer se acabó la de Fnac: Slim de 1 TB con el nuevo GT, que vendes por 50 € sin problemas. Por 250 € tienes una consola nueva, con garantía y con más almacenamiento.

O la de Amazon UK, que se quedaba en unos 220 vendiendo el Fifa 18.

No entiendo como consolas de segunda mano se venden igual o más caras que una nueva...
Ok esperare a una rebaja gracias por avisar
Sangreyfuego escribió:Ok esperare a una rebaja gracias por avisar


Yo creo que en el Black Friday habrá ofertas jugosas, y si no, atento a este hilo, que los compañeros ponen ofertas muy interesantes (sobre todo si no te importa vender luego algún juego/mando que traiga extra o pedirla fuera, como UK o Alemania)

Saludos.
Esperar, esta campaña navideña va a ser la mejor de la generación, seguro. Xbox va a generar mucha competencia, de hecho ya están haciendo ofertas muy agresivas, y por detrás está tambien Nintendo, por eso a partir de Noviembre y hasta Enero posiblemente veamos los mejores packs de Sony en años. Es la única de las 3 grandes compañías que no va a la campaña Navideña con nuevo hardware, y por lo tanto solo le queda hacer buenas ofertas, las más agresivas posibles. Esperar y no os arrepentireis, seguro.
Como veis esta oferta? Slim 1tb + uncharted 4 + horizon x 300€
Muy buena oferta. De donde es? El pack de ps4 slim+horizon suele estar en 330..
Sangreyfuego escribió:Como veis esta oferta? Slim 1tb + uncharted 4 + horizon x 300€


Interesa
Sangreyfuego escribió:Como veis esta oferta? Slim 1tb + uncharted 4 + horizon x 300€

Esta bien, aunque es de esperarse que haya algo mejor de aqui a final de año, aunque como dice el refran: "mas vale pajaro en mano..."

@lygn la campaña navideña suele ser algo truño, me refiero a folletos navideños, pero antes de que salgan estos si que puede haber algo interesante, sobre todo el BF y con la salida de XoneX.
https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-un ... -2557930/p

A mi me interesa el Uncharted 4, el horizon lo venderia, se me quedaria en que, 280€, + los 30 que me ahorro del uncharted 4, unos 250€

No esta mal
En Xtralife la Slim de 1 TB con Gran Turismo Sport por 295€.

Tengo unos 90€ por hacer encuestas online que, creo, podría usar para comprarla. El GT no me interesa, ¿por cuánto podría venderlo?
Ya de paso, ¿hay alguien que sepa bien cómo funcionan las tarjetas click&gift?
@Aliasmarcos
45€ en efectivo en Cex
55€ con paciencia por Wallapop
@Aliasmarcos
En carrefouronline parecido
https://www.carrefour.es/ps4-1tb-con-gt ... -3024374/p

Yo busco algo similar pero con fifa 18

Donde se compra el juego fifa 18 digital? Mi idea es si compro pack con otro juego es venderlo y comprar el Fifa 18 digital.

Edito:

Que os parece esta oferta?
https://www.worten.es/productos/consola ... lsrc=aw.ds

Estoy por esperar un poco mas, no me parece mal precio pero si pudiera pagar menos mejor..
Yo creo que a estas alturas es mejor esperar al Black Friday.
Kasukabe escribió:Yo creo que a estas alturas es mejor esperar al Black Friday.


Por cuanto me puede salir ese día la play 4 slim de 1tb con fifa 18 o sin fifa y luego me lo compro digital?
mendaur escribió:
Kasukabe escribió:Yo creo que a estas alturas es mejor esperar al Black Friday.


Por cuanto me puede salir ese día la play 4 slim de 1tb con fifa 18 o sin fifa y luego me lo compro digital?

Es muy dificil, por no decir imposible, predecir con exactitud, pero algo tipo PS4 1Tb con FIFA y 2 manos (1 mando extra) por unos 300€ es posible. Pero quizas este a mejor precio el modelo de 500Gb porque depende mucho de lo que quieran promocionar desde Sony.
Antes del BF esta la salida de XoneX y puede ser otra fecha clave para ofertas puntuales, aunque quizas se vuelquen mas en la Pro.
Alguien sabe el firmware del pack con el last guardian? sospecho que lo bajaran en el bf.
27757 respuestas