Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

Hace un rato me cobraron, 222€ quedó al final. Supongo que hoy me la envían ya.
Los juegos del pack de amazon uk vienen en español?
@Riko15 la pregunta del millón... no he logrado encontrar la info. Así que lo averiguaré al recibirlo, pero no cuento con ello.
En carrefour online comprando la pro te regalan un segundo dualshock v2, sale todo el pack por 379€, en mi caso con los gastos de envío subió a 384€ ya que por mi zona (Alicante) no habían carrefour con existencias y tuve que elegir envío a domicilio.

https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pl ... 53456650/p
Sabéis si la oferta de Amazon uk, de la slim con crash +overwatch +DS4. Sabéis si el mando es V2?
er poyo escribió:Sabéis si la oferta de Amazon uk, de la slim con crash +overwatch +DS4. Sabéis si el mando es V2?


Casi seguro que si, creo que ya solo se venden mandos v2
(mensaje borrado)
Esta la ps4 pro en bbva por 379 con 2 mandos.
Se puede financiar sin intereses
En los Mediamarks de turno por 369€ la PS4 PRO de 1Tb con dos mandos también.

Saludos.
Hola compañeros. Tengo una PS4 FAT 1216 de abril del año pasado.
El tema es que estaba valorando el hacer un "renove" de consola. He visto el diseño en el servicio técnico donde trabajo que han entrado un par de ellas. Y bueno, por lo poco que la he tenido en mi mano testeandolas y tal, vi que se calienta algo menos que la fat y también que suena algo menos (también es verdad que la APU es bastante más pequeña).

Voy al grano que me enrollo....
En game me ofrecen el siguiente renove:
Entregando mi ps4+mando me dan unos 180€ a descontar de cualquier pack que elija.
SI la cambio por la slim de 1TB me cuesta 160€ con tres juegos(Horizon,the last of us y uncharted collection).
La ps4 PRO me costaría 220€ sin juegos(Aunque no me atrae mucho este modelo).

Me gustaría saber que opinan usuarios que tengan la ps4 slim y hayan tenido la fat.
Gracias!
rafaelito24 escribió:Hola compañeros. Tengo una PS4 FAT 1216 de abril del año pasado.
El tema es que estaba valorando el hacer un "renove" de consola. He visto el diseño en el servicio técnico donde trabajo que han entrado un par de ellas. Y bueno, por lo poco que la he tenido en mi mano testeandolas y tal, vi que se calienta algo menos que la fat y también que suena algo menos (también es verdad que la APU es bastante más pequeña).

Voy al grano que me enrollo....
En game me ofrecen el siguiente renove:
Entregando mi ps4+mando me dan unos 180€ a descontar de cualquier pack que elija.
SI la cambio por la slim de 1TB me cuesta 160€ con tres juegos(Horizon,the last of us y uncharted collection).
La ps4 PRO me costaría 220€ sin juegos(Aunque no me atrae mucho este modelo).

Me gustaría saber que opinan usuarios que tengan la ps4 slim y hayan tenido la fat.
Gracias!


Yo tengo la FAT y estoy contento y no tengo intención de cambiarla, dicho esto, tengo varios amigos con la SLIM y te puedo asegurar que el cambio en cuanto a ruido y calentamiento es notorio, además de consumo (que esto no lo noto yo en la factura porque no la tengo pero hay mil analisis por internet sobre ello). Si tu FAT te esta dando problemas puede ser buena opción cambiarla en caso de que tu FAT vaya bien ya no sé que decirte, depende la importancia que le des al ruido y demás, si juegas por la noche (yo no lo hago) puede ser un poco molesto a veces.
@JoseWolf La verdad sea dicha, mi consola a día de hoy 0 problemas, pero como mi consola no es de España se podría decir que es como si hubiera tenido un año de garantía (ya ha pasado en abril). Justo por eso, y viendo que donde trabajo entran a diario sobre todo para reparación de lector/lente y alguna que otra para reballing....(incluso modelos como el mio 1216) pues estoy un poco con la mosca detrás de la oreja la verdad xDD
Perdonad mi ignorancia, pero he intentado buscar y no encuentro....

¿Hay algún hilo de compra-venta? Me gustaría saberlo porque tengo un dualshock v2 precintado que me gustaría vender.

Un saludo, y espero no haber infringido ninguna norma del foro.
cassanoalberto escribió:Perdonad mi ignorancia, pero he intentado buscar y no encuentro....

¿Hay algún hilo de compra-venta? Me gustaría saberlo porque tengo un dualshock v2 precintado que me gustaría vender.

Un saludo, y espero no haber infringido ninguna norma del foro.

Lo hay pero hay que llevar un tiempo para poder acceder a el, creo que no lo puedes ni ver siendo novato.
@cassanoalberto

Necesitas tener mínimo 60 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro.

Así que de momento no puedes usar la sección de compraventa ni por supuesto venderlo en otros hilos/subforos.
@Tilacino @A-Manuel

Muchas gracias por la información. Una pena, la verdad que si que llevo poco tiempo por aquí soy novatillo aún y no puedo ni ver esa sección pero al menos ya se la razón.

Gracias de nuevo!
Buenas gente me sumo al hilo ya que quiero pillarme la PS4 (de segundas) únicamente para jugar los exclusivos.
La tuve hace un par de años pero sólo jugué uncharted collection y bloodborne y ahora hay ya varios exclusivos que quiero catar.

Me perdí la oferta que hicieron en el amazon prime.

¿Hay alguna oferta decente de la PS4 Slim a la vista? Se comenta que en noviembre cuando salga la Xbox One X habrá una rebaja importante.
pere_powa escribió:Buenas gente me sumo al hilo ya que quiero pillarme la PS4 (de segundas) únicamente para jugar los exclusivos.
La tuve hace un par de años pero sólo jugué uncharted collection y bloodborne y ahora hay ya varios exclusivos que quiero catar.

Me perdí la oferta que hicieron en el amazon prime.

¿Hay alguna oferta decente de la PS4 Slim a la vista? Se comenta que en noviembre cuando salga la Xbox One X habrá una rebaja importante.


Yo no creo que bajen. Ya que vale mucho más la Xbox one x que la ps4 pro. Yo estoy por pillarme la oferta del ECI con el mando de regalo de la pro por 379€. En Mediamarkt está 10€ más barata pero en el ECI la puedo poner a plazos y no me entero.
es lo que dice el compañero, lo normal es que no bajen el precio. para qué? si la XOX vale el doble que una ps4 y seguirá vendiendo como churros al precio actual
Hola compañeros. En los días locos del Amazon prime, pille en Amazon. uk, la oferta de la ps4 slim +segundo mando+overwatch +crash bandicoot por 222€. A día de hoy aún pone "Not yet dispached", mi pregunta es,qie si alguno que haya pillado la oferta, ya tiene la pley o en que estado tiene el pedido. Gracias.
er poyo escribió:Hola compañeros. En los días locos del Amazon prime, pille en Amazon. uk, la oferta de la ps4 slim +segundo mando+overwatch +crash bandicoot por 222€. A día de hoy aún pone "Not yet dispached", mi pregunta es,qie si alguno que haya pillado la oferta, ya tiene la pley o en que estado tiene el pedido. Gracias.


Tratándose de Amazon yo estaría tranquilo. En tu pedido te ha de poner día previsto de entrega. Son gente muy seria y no vas a tener ningún problema.

Bienvenido al universo PS4 [beer]
er poyo escribió:Hola compañeros. En los días locos del Amazon prime, pille en Amazon. uk, la oferta de la ps4 slim +segundo mando+overwatch +crash bandicoot por 222€. A día de hoy aún pone "Not yet dispached", mi pregunta es,qie si alguno que haya pillado la oferta, ya tiene la pley o en que estado tiene el pedido. Gracias.


Hola compañero. Yo pillé la misma oferta, pero con Wipeout en lugar de Crash (también UK) y ya la tengo en casa desde hace un par de días. Por esta zona Correos funciona muy bien, así que tampoco te impacientes. Por cierto, que a mí me enviaron los juegos en un paquete aparte que debió de salir de Madrid, porque en dos días estaba aquí, y la consola por por otro lado.

En cualquier caso, siempre puedes enviar un correo para informarte. Con un poquito de inglés debería bastar.
@josracer @silvani
Me. Parecía raro ver tantos días el pedido parado, de todos modos, tratándose de Amazon, es verdad que no hay que preocuparse.

Precisamente está mañana me cambio la fecha del pedido, desde el 25 de julio, al 30. Y esta tarde me ha cambiado el estado solo de la pley 3 y me han cobrado unos 155€. Me lo mandaran en dos como comentas. A ver si tengo suerte y el martes como máximo la tengo en mis manos, qie me van a dejar el horizon, y tengo unas ganas de incarle el diente... Jejej. Gracias compañeros.
Estoy pensando en pillarme una ps4 slim, ¿bajarán de precio hasta fin de año, o saldrá algun pack a buen precio o seria mejor que mirase una de segunda mano?las de segunda mano he visto que están sobre unos 200 euros, nueva sobre unos 300 y packs ahora mismo sobre 340...no me querría gastar mas 250 y no me importaría esperar unos meses...
si no te importa esperar entonces espera. Si no sacan una rebaja de precio en la salida de la xbox X siempre te llegara navidad con packs muy jugosos.
ovideone escribió:Estoy pensando en pillarme una ps4 slim, ¿bajarán de precio hasta fin de año, o saldrá algun pack a buen precio o seria mejor que mirase una de segunda mano?las de segunda mano he visto que están sobre unos 200 euros, nueva sobre unos 300 y packs ahora mismo sobre 340...no me querría gastar mas 250 y no me importaría esperar unos meses...

Esperate yo estaba igual y la compre el día de prime day de amazon...

El precio de oferta de la ps4 slim es de 249 con dos mandos y un juego a mi por el me dieron 25€ y me quedo la ps4 en 225 con dos mandos y nueva.... yo buscaba de segunda mano... pero me parece un abuso para mi de segunda tendrían que estar en 150€ pero bueno es mi opinión.... el precio de 249€ con 2 mandos es lo mejor que sale y si estas atento lo encontraras...

Saludos
Gracias por vuestras opiniones, y tan rápido, esperaré a algún pack por debajo de los 250 con dos mandos, o ojalá con el evil within, el vampyr o el sombras de guerra...o alguno que no me cunda y lo vendo.
Lo que me daba miedo es que dejasen de sacar packs y buenas ofertas de la slim al estar con la pro.Pero esperaré aunque sea al black friday o a que salga alguna oferta cuando salga la nueva xbox, es que las de segunda mano me parece que piden demasiado por ellas, tampoco creo que valga la pena por mas de 150.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ovideone escribió:Gracias por vuestras opiniones, y tan rápido, esperaré a algún pack por debajo de los 250 con dos mandos, o ojalá con el evil within, el vampyr o el sombras de guerra...o alguno que no me cunda y lo vendo.
Lo que me daba miedo es que dejasen de sacar packs y buenas ofertas de la slim al estar con la pro.Pero esperaré aunque sea al black friday o a que salga alguna oferta cuando salga la nueva xbox, es que las de segunda mano me parece que piden demasiado por ellas, tampoco creo que valga la pena por mas de 150.



En Estados Unidos está la Slim dorada y plateada por dos cientos cincuenta dolares en Europa no tardará en llegar ese precio.
@John_Dilinger en Europa ya está a 350 desde hace tiempo. no entiendo el precio pero es ese
ShadowHDesp escribió:@John_Dilinger en Europa ya está a 350 desde hace tiempo. no entiendo el precio pero es ese

Pero el dice 250 no 350, ademas no se si son el mismo modelo con el mismo HDD. La de 350€ aqui tiene 2 mandos.
@Tilacino de hecho la de USA viene con 1TB de HDD; la de aquí, con 500 GB, siendo la nuestra +100 euros más cara. tema impuestos
ShadowHDesp escribió:@Tilacino de hecho la de USA viene con 1TB de HDD; la de aquí, con 500 GB, siendo la nuestra +100 euros más cara. tema impuestos

La de aqui almenos lleva otro mando, aunque obviamente es mejor precio la de USA.
ovideone escribió:Estoy pensando en pillarme una ps4 slim, ¿bajarán de precio hasta fin de año, o saldrá algun pack a buen precio o seria mejor que mirase una de segunda mano?las de segunda mano he visto que están sobre unos 200 euros, nueva sobre unos 300 y packs ahora mismo sobre 340...no me querría gastar mas 250 y no me importaría esperar unos meses...


Yo estoy como tú, esperando a una buena oferta, porque 350€ por un pack me parece caro valiendo la pro 370€ y de segunda mano de 220€ no bajan...

Si no sale nada interesante un conocido me ha ofrecido una slim blanca como nueva por 150€ seguramente será la que me pille ya que es el precio justo para una de segunda mano.
Parece que la promoción de la PRO con otro mando extra por 369 o 379 según tiendas, a desaparecido de todos lados. Poco ha durado esta vez la promoción :-|

Saludos

PD. Parece que xtralife la mantiene de momento [angelito]
Zhuravlik escribió:Parece que la promoción de la PRO con otro mando extra por 369 o 379 según tiendas, a desaparecido de todos lados. Poco ha durado esta vez la promoción :-|

Saludos

PD. Parece que xtralife la mantiene de momento [angelito]

Yo no estuve muy atento al tema porque no me interesaba pero por lo general ese tipo de promociones acaba de domingo, es muy posible que acabara ayer, y vienen de parte de PS.
Tilacino escribió:
Zhuravlik escribió:Parece que la promoción de la PRO con otro mando extra por 369 o 379 según tiendas, a desaparecido de todos lados. Poco ha durado esta vez la promoción :-|

Saludos

PD. Parece que xtralife la mantiene de momento [angelito]

Yo no estuve muy atento al tema porque no me interesaba pero por lo general ese tipo de promociones acaba de domingo, es muy posible que acabara ayer, y vienen de parte de PS.


Gracias por el apunte.

Saludos
madridista_123 está baneado por "game over"
pere_powa escribió:
ovideone escribió:Estoy pensando en pillarme una ps4 slim, ¿bajarán de precio hasta fin de año, o saldrá algun pack a buen precio o seria mejor que mirase una de segunda mano?las de segunda mano he visto que están sobre unos 200 euros, nueva sobre unos 300 y packs ahora mismo sobre 340...no me querría gastar mas 250 y no me importaría esperar unos meses...


Yo estoy como tú, esperando a una buena oferta, porque 350€ por un pack me parece caro valiendo la pro 370€ y de segunda mano de 220€ no bajan...

Si no sale nada interesante un conocido me ha ofrecido una slim blanca como nueva por 150€ seguramente será la que me pille ya que es el precio justo para una de segunda mano.

Pues pillatela no dudes
La promoción de la PRO con El Segundo mandó termino el domingo al menos en Game, me aproveché de la oferta el último día de la promoción.
En game.uk tienen la de 500gb con 4 juegosp or 229 libras, se que no envían, pero es posible que amazon.uk iguale precios y esos sí envían.

Las ofertas de game.uk igualitas que las del ES. [+risas]
@ibero18 Imagen

una pena que solo el Doom venga en castellano
Tengo pensado comprar una nueva PS4 ya que la mía da problemas pero me gustaría esperar a alguna edición limitada. ¿No ha salido nada a excepción de la de FFXV? Sé que en Japón han tenido varias ediciones limitadas basadas en juegos con animes pero están fuera de stock y preferiría obtener alguna en España mismamente. Y ya que estoy, ¿es mejor la Slim o voy a la Pro? Creo que era más potente e igual la Slim ya es tontería.
Burakku escribió:Tengo pensado comprar una nueva PS4 ya que la mía da problemas pero me gustaría esperar a alguna edición limitada. ¿No ha salido nada a excepción de la de FFXV? Sé que en Japón han tenido varias ediciones limitadas basadas en juegos con animes pero están fuera de stock y preferiría obtener alguna en España mismamente. Y ya que estoy, ¿es mejor la Slim o voy a la Pro? Creo que era más potente e igual la Slim ya es tontería.


A ver, la pregunta tiene fácil respuesta.

Si tienes una pantalla 4K ve a por la Pro porque sí que vas a aprovechar todo su potencial.

Si por el contrario tienes una pantalla LED o similar pero no es 4K, ve a por la Slim. La diferencia de precio no va a justificar esa pequeña mejoría que notarás, si es que la llegas a notar.
yo, como poseedor de una xbox one y mas que probablemente de la X estoy tentado en tener tb la ps4 pro (tengo tele 4k buenecilla) solo para exclusivos (q no son pocos). No se si merecerá la pena pero me llama mucho uncharted 4, horizon, the last guardian, bloodborne, el futuro shenmue 3, the last of us 2, god of war... en fin, q no creo q criara polvo.
Eso si he estado viendo una promocion que hubo hace un mes de PS4 PRO + horizon a 330€ y claro ahora no comtemplo otra cosa... es decir, ps4 pro + uno de esos exclusivos por ese precio, pero eso fue en un dia sin iva de el corte ingles y dificilmente vuelva a ver algo asi a corto plazo. Creo q ha sido la mejor oferta de la historia de ps4 pro. La del segundo mando estuvo bien, pero como digo, para los exclusivos me sobraría. Asi que estaré muy atento al hilo para ver si puedo cazar algun chollo... si no no me interesaria (mucha pasta si le sumamos el cambio a XOX y la futura switchcuando salgo el mario claro)
JGonz91 escribió:
Burakku escribió:Tengo pensado comprar una nueva PS4 ya que la mía da problemas pero me gustaría esperar a alguna edición limitada. ¿No ha salido nada a excepción de la de FFXV? Sé que en Japón han tenido varias ediciones limitadas basadas en juegos con animes pero están fuera de stock y preferiría obtener alguna en España mismamente. Y ya que estoy, ¿es mejor la Slim o voy a la Pro? Creo que era más potente e igual la Slim ya es tontería.


A ver, la pregunta tiene fácil respuesta.

Si tienes una pantalla 4K ve a por la Pro porque sí que vas a aprovechar todo su potencial.

Si por el contrario tienes una pantalla LED o similar pero no es 4K, ve a por la Slim. La diferencia de precio no va a justificar esa pequeña mejoría que notarás, si es que la llegas a notar.


La diferencia es que creo que la Pro añade más fps, mejoras gráficas y menores tiempos de carga, ¿no?
Burakku escribió:
JGonz91 escribió:
Burakku escribió:Tengo pensado comprar una nueva PS4 ya que la mía da problemas pero me gustaría esperar a alguna edición limitada. ¿No ha salido nada a excepción de la de FFXV? Sé que en Japón han tenido varias ediciones limitadas basadas en juegos con animes pero están fuera de stock y preferiría obtener alguna en España mismamente. Y ya que estoy, ¿es mejor la Slim o voy a la Pro? Creo que era más potente e igual la Slim ya es tontería.


A ver, la pregunta tiene fácil respuesta.

Si tienes una pantalla 4K ve a por la Pro porque sí que vas a aprovechar todo su potencial.

Si por el contrario tienes una pantalla LED o similar pero no es 4K, ve a por la Slim. La diferencia de precio no va a justificar esa pequeña mejoría que notarás, si es que la llegas a notar.


La diferencia es que creo que la Pro añade más fps, mejoras gráficas y menores tiempos de carga, ¿no?


Sí. Es más potente que la Slim, pero eres tú quien debe decidir si te merece la pena pagar más por ella. Todo depende del uso que le vayas a dar y de la importancia que le des al precio del producto.
JGonz91 escribió:
Burakku escribió:
JGonz91 escribió:
A ver, la pregunta tiene fácil respuesta.

Si tienes una pantalla 4K ve a por la Pro porque sí que vas a aprovechar todo su potencial.

Si por el contrario tienes una pantalla LED o similar pero no es 4K, ve a por la Slim. La diferencia de precio no va a justificar esa pequeña mejoría que notarás, si es que la llegas a notar.


La diferencia es que creo que la Pro añade más fps, mejoras gráficas y menores tiempos de carga, ¿no?


Sí. Es más potente que la Slim, pero eres tú quien debe decidir si te merece la pena pagar más por ella. Todo depende del uso que le vayas a dar y de la importancia que le des al precio del producto.


Tengo un monitor de 22 pulgadas asi que el 4k lo descarto pero por tema de rendimiento parece ser la mejor opción. La compraré entonces cuando tenga algo de tiempo, por lo que leí la Slim ni merece la pena.
@Burakku qué es eso de que la Slim no merece la pena? no te entiendo. por otro lado, la Pro solo mejora el frame rate de muy determinados juegos. y las "mejoras gráficas" las puedes comparar en youtube (hay incluso juegos que empeoran, mismamente el TLOU). me parece un robo una diferencia de casi 150 euros por eso, y menos para no jugar en 4K
Sin tele 4k yo descartaría la pro la verdad... La slim si que merece mucho la pena. Eso de mejoras graficas... xDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos, la montaña del fondo en el horizon XD
ShadowHDesp escribió:@Burakku qué es eso de que la Slim no merece la pena? no te entiendo. por otro lado, la Pro solo mejora el frame rate de muy determinados juegos. y las "mejoras gráficas" las puedes comparar en youtube (hay incluso juegos que empeoran, mismamente el TLOU). me parece un robo una diferencia de casi 150 euros por eso, y menos para no jugar en 4K


+1 la pro sin tele 4k es una tontería, para mí tampoco merece la pena los 100€ o más de diferencia por 4-5 fps más (si es que los hay porque suelen estar capados a 30 en ambas plataformas). La diferencia en una pantalla 1080p es mínima.

La slim en cambio te ofrece el mismo rendimiento que la fat con mucho menor consumo y ruido. Yo es la que quiero pillarme.
27757 respuestas