Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

marc7 escribió:Amazon acaba de sacar un par de packs mas, son la slim 1Tb + 2 mandos + juego: por ahora he visto el uncharted 4 o el horizon dawn..

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... s=ps4&th=1

en verdad se estan adelantando al e3? estos 2 packs salen a la venta mañana 26/05....

La verdad es que estas ofertas son calcadas a las de hace unas semanas, 50€ menos y mando gratis, y luego algunas tiendas les pegan algun juego del que tengan mucho Stock (Battleborn, Homefront, The Division....)
Esperaba algo mas del E3 siendo estas buenas ofertas.

Acabo de ver la web de ECI y pone que la oferta es hasta el 4 de junio, antes del E3, no se si podrian anunciar alguna otra oferta en la feria.
@Tilacino esque las ofertas de ahora no son por el E3 son por el dia del orgullofriki...nose de donde sacas que son del E3 jejejjeje
Gracias a los compis "tilacino" y "manint" por responder, habrá que decidir a ver qué se hace, jejeje, la verdad es que la oferta ya es tentadora, la slim con los dos mandos a ese precio la veo bastante bien, solo faltaba que le añadieran un juego que me interesara y sería ya la bomba.......jejeje
Ya veremos qué pasa y qué se hace al final! os mantendré informados!!
Saludoooos

danilacalzada
Yo acabo de pillar la PS4 Slim 1tb mas el horizon + homefront + mando extra (que me he llevado uno blanco) en el game por 299.
Wolford escribió:@Tilacino esque las ofertas de ahora no son por el E3 son por el dia del orgullofriki...nose de donde sacas que son del E3 jejejjeje

No me referia a que fueran del E3 sino que si hay ofertas en el E3 que sean mejores, quizas pelada a 199€.
Tenia que haber puesto espero y no esperaba. Pero tampoco es seguro 100% que haya ofertas por el E3. @Gendohikari buena compra.
Tilacino escribió:
Wolford escribió:@Tilacino esque las ofertas de ahora no son por el E3 son por el dia del orgullofriki...nose de donde sacas que son del E3 jejejjeje

No me referia a que fueran del E3 sino que si hay ofertas en el E3 que sean mejores, quizas pelada a 199€.
Tenia que haber puesto espero y no esperaba. Pero tampoco es seguro 100% que haya ofertas por el E3. @Gendohikari buena compra.

ya ves ese es el problema tio jijij q ahora no sabemos si es mejor estas ofertas o las q puedan venir...yo por si acaso pillare la de game de 299
En game esta la pro por 389 con el horizon y 1 mando mas??
jesulo escribió:En game esta la pro por 389 con el horizon y 1 mando mas??

como dices pero sin el mando extra
One question..., la oferta del game con horizon, homefront y mando blanco sólo es hoy, o mañana también estará?, por que es muy buena oferta, mañana voy a por la mía.
@Wolford acabo de verlo, pero si suponemos que viene ya uno con la consola no se porque pone +1mando, aunque e visto que en el de dos pone 2 pero tambien se puede entender 2 mas el de la consola.. o a lo mejor soy yo xD
@antier por teléfono hoy me han dicho 15 días
danilacalzada escribió:Buenas, yo soy otro de los que está dudando con la oferta de la slim con los dos mandos por 239 euros, creo que está bastante bien de precio, la duda, lo de siempre, no se si esperar al e3 por si baja algo más o añaden algún juego interesante, pero supongo que este será el cantar de siempre.
Por otro lado, me puede decir alguien el precio más bajo al que ha estado el modelo slim con dos mandos?? es que no lo recuerdo y es para saber qué tal está esta oferta en concreto.
Gracias! un saludo!!!

De donde es esa oferta de 239??
b0rJa46 escribió:
danilacalzada escribió:Buenas, yo soy otro de los que está dudando con la oferta de la slim con los dos mandos por 239 euros, creo que está bastante bien de precio, la duda, lo de siempre, no se si esperar al e3 por si baja algo más o añaden algún juego interesante, pero supongo que este será el cantar de siempre.
Por otro lado, me puede decir alguien el precio más bajo al que ha estado el modelo slim con dos mandos?? es que no lo recuerdo y es para saber qué tal está esta oferta en concreto.
Gracias! un saludo!!!

De donde es esa oferta de 239??

En Media Markt esta a 239 la de 500Gb pelada con dos mandos, creo que habia mas de una opcion de color. Yo lo vi en web pero supongo que en tienda tambien.
@Antier Segun la web de ECI es hasta el domingo 4 de junio, supongo que sera esa fecha para todos porque esto es oferta de Sony.
@Tilacino gracias

La verdad que estaba decidido a pillar una de segunda mano precintada de 500Gb Slim por 200€, pero con esto de las ofertas ya estoy dudando
@b0rJa46 casi te renta mas irte a por estas,vendes el mando si quieres q te dan 32 en game y te quedas con el juego
@jesulo si es q esta algo mal explicado la verdad...lo unico q en la pro en la ficha pone un mando y en laa otras pone dos,por eso me fie yo
@jesulo si es como la de game 10 euros menos pero sin el homefront...mas o menos lo mismo en el fondo...se ve que se han acabado ya esas
Nosotros andamos super indignados porque pillamos la semana pasada la PS4 con el Division y el otro que ni recuerdo su nombre por 299.. era la slim dd 500g, y ni mandos ni leches..

Y me veo ahora la oferta esta y la de 1T con el Horizon.. y me hierve la puñetera sangre...
laytainhe escribió:Nosotros andamos super indignados porque pillamos la semana pasada la PS4 con el Division y el otro que ni recuerdo su nombre por 299.. era la slim dd 500g, y ni mandos ni leches..

Y me veo ahora la oferta esta y la de 1T con el Horizon.. y me hierve la puñetera sangre...

Entiendo tu enfado, pero es cuestion de la oferta en el momento, aqui lo hemos dicho muchos lo mejor es esperar porque oferta va a haber, otro caso es una comunion, cumpleaños o similar donde no haya margen de espera.
Las ofertas actuales son de las mejores, no se si por el E3 habra algo mejor.
@Tilacino era cumpleaños de mi susodicho (jeje) pero vamos, mira que preguntamos, insistimos... y nada. Estoy por hacer uso de la picaresca española no os digo más...
@Tilacino @laytainhe yo soy uno de los q amo a los compañeros de EoL hoy mas q nunca, les hice caso hace 3 dias y espere a ver si salian ofertas y mira... [amor] [amor] [amor]
@laytainhe chanchullo español:

- vas a la tienda a devolverla, alegando que al cabo de cierto tiempo se congela y no funciona, a horarios dispares.
-vas a casa con la nueva sin abrir.
-al día siguiente te diriges a otro centro de la misma compañía y alegas que quieres devolverla porque no te interesa, que no la has abierto, si se resisten, les cuentas la malísima experiencia días atrás con los congelamientos :D

-si lo consigues, con el dinero recuperado, compras la nueva oferta con mando y santas pascuas jajajajaja.
-la compañía que devolviste la primera consola, la devolverá a la caja y la venderá como nueva, puesto que no te creerá y en lás pruebas funcionaba.
-un eoliano comprara tu consola usada como nueva, vendrá aquí y se cargará en todo.

100% español
Han vueto a bajar el pack en amazon PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional
de 249€ a 239€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2roanUx

Lo compré ayer a 249€. Qué hago? Lo devuelvo y lo compro otra vez? :cool:
@lecter23 Siendo amazon puede que hablando con ellos, te haga el reintegro, si llega a ser otra empresa te diria que ni lo intentaras.
lecter23 escribió:Han vueto a bajar el pack en amazon PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional
de 249€ a 239€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2roanUx

Lo compré ayer a 249€. Qué hago? Lo devuelvo y lo compro otra vez? :cool:

Por 10€? Eso es de ser rata.
lecter23 escribió:Han vueto a bajar el pack en amazon PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional
de 249€ a 239€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2roanUx

Lo compré ayer a 249€. Qué hago? Lo devuelvo y lo compro otra vez? :cool:


si hablas con amazon en el servicio al cliente probablemente te lo devuelvan en vale si te interesa
madridista_123 está baneado por "game over"
alvarinholbj23 escribió:
lecter23 escribió:Han vueto a bajar el pack en amazon PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional
de 249€ a 239€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2roanUx

Lo compré ayer a 249€. Qué hago? Lo devuelvo y lo compro otra vez? :cool:

Por 10€? Eso es de ser rata.

Cuidado que te reportan
alvarinholbj23 escribió:
lecter23 escribió:Han vueto a bajar el pack en amazon PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional
de 249€ a 239€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2roanUx

Lo compré ayer a 249€. Qué hago? Lo devuelvo y lo compro otra vez? :cool:

Por 10€? Eso es de ser rata.


Pues anda que no se pueden hacer cosas con 10€
Iyer escribió:
alvarinholbj23 escribió:
lecter23 escribió:Han vueto a bajar el pack en amazon PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional
de 249€ a 239€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2roanUx

Lo compré ayer a 249€. Qué hago? Lo devuelvo y lo compro otra vez? :cool:

Por 10€? Eso es de ser rata.


Pues anda que no se pueden hacer cosas con 10€


Puede, pero es como si compro mañana unas madgalenas a 2 euros en el Mercadona, el martes bajan a 1 euro y medio y reclamo mis 50 céntimos porque ayer estaban más caras [+risas]

Ojo que si quiere intentarlo con Amazon puede que cuele xD
Sabéis si la oferta con segundo mando de regalo también la tiene carrefour?
aliena_162 escribió:Sabéis si la oferta con segundo mando de regalo también la tiene carrefour?

Se supone que sale de Sony y es para todos los comercios "tipicos", asi que es de esperar que en carrefour tambien este, ademas de otro modo no venden una PS4 hoy por hoy.
Edit: Acabo de mirar en la web de carrefour y si dan el mando, eso si el modelo de 500Gb agotado en web, aunque se puede ver el stock en tienda.
Yo compré mi play4 el pasado viernes y la compré en game ya que fui a alcampo y en alcampo no había la oferta del segundo mando, era la consola con un mando y el horizon al mismo precio que me salió la consola con el horizon, los dos mandos, el homefront y con el vale que me dieron me compré el assasins y el darksiders en el game. Así que al menos en Alcampo el viernes pasado no daban el segundo mando, y le dije al vendedor que lo conozco que era cosa de sony y me dijo que a ellos na nai.
danilacalzada escribió:Yo compré mi play4 el pasado viernes y la compré en game ya que fui a alcampo y en alcampo no había la oferta del segundo mando, era la consola con un mando y el horizon al mismo precio que me salió la consola con el horizon, los dos mandos, el homefront y con el vale que me dieron me compré el assasins y el darksiders en el game. Así que al menos en Alcampo el viernes pasado no daban el segundo mando, y le dije al vendedor que lo conozco que era cosa de sony y me dijo que a ellos na nai.

299 verdad compañero?? que es eso que dices del vale que te dieron??
Creo que se refiere al programa de puntos.
No sé cuanto le darían, a mi por los 300€ del pack dieron 8.5€,asi que entiendo que esos juegos extra no serían con ese dinero xD
Llevo un mes loco buscando un Dualkshock4 V2 azul, alguna oferta a 50€ como mucho??
Gynoug escribió:Llevo un mes loco buscando un Dualkshock4 V2 azul, alguna oferta a 50€ como mucho??

En carrefour te devuelven el IVA en un cheque, se que no es lo mismo pero.....
Otra opcion es la C/V ya que con las ultimas ofertas de consola + mando extra gratis mucha gente los esta vendiendo, quizas lo encuentres por 40€ con caja y todo a estrenar.
Tilacino escribió:
Gynoug escribió:Llevo un mes loco buscando un Dualkshock4 V2 azul, alguna oferta a 50€ como mucho??

En carrefour te devuelven el IVA en un cheque, se que no es lo mismo pero.....
Otra opcion es la C/V ya que con las ultimas ofertas de consola + mando extra gratis mucha gente los esta vendiendo, quizas lo encuentres por 40€ con caja y todo a estrenar.


he estado echando un ojo a c/v justo por eso pero nada, al final lo terminaré pillando por 51-52..
Se que nadie es pitoniso para saber lo que pasara en el futuro (si alguien lo es que me pase los numeros del euromillon del viernes), pero no se hasta que punto es posible que haya un anuncio referente al precio de PS4 en el E3, las ofertas actuales estan bastante bien y pueden ser tentadoras, pero si en el horizonte se vislumbra algo mejor aparecen las dudas. Sin duda ofertas de la entidad de las actuales volvera a haberlas, la cosa seria cuando y si te pilla a pie cambiado.
Supongo que situaciones asi dan validez al "mas vale pajaro en mano"
Tilacino escribió:Se que nadie es pitoniso para saber lo que pasara en el futuro (si alguien lo es que me pase los numeros del euromillon del viernes), pero no se hasta que punto es posible que haya un anuncio referente al precio de PS4 en el E3, las ofertas actuales estan bastante bien y pueden ser tentadoras, pero si en el horizonte se vislumbra algo mejor aparecen las dudas. Sin duda ofertas de la entidad de las actuales volvera a haberlas, la cosa seria cuando y si te pilla a pie cambiado.
Supongo que situaciones asi dan validez al "mas vale pajaro en mano"

en el E3 igual no, pero en la semana de lanzamiento de scorpio yo creo que si van a hacer algo, ya sea rebaja puntual o packs interesantes, en el black friday de este año y navidades creo que va a ser interesante al estar las 3 grandes compitiendo por captar usuarios.
@dorneiro lo jodido para los que estamos como yo es aguantar al black friday aun jajajaja yo ya quiero pillar o la ps4 o la one para acompañar a mi PC y a mi Switch.....y esperar al BF se me hace largo...para una si aguantare pero para otro no creo jajajja
Wolford escribió:@dorneiro lo jodido para los que estamos como yo es aguantar al black friday aun jajajaja yo ya quiero pillar o la ps4 o la one para acompañar a mi PC y a mi Switch.....y esperar al BF se me hace largo...para una si aguantare pero para otro no creo jajajja


aguanta 2 semanas hasta el e3 y si no hay ningun anuncio en el precio pues busca algun pack interesante que hay muchos ultimamente(hubo hace un mes creo ps4 slim con un par de juegos y 2 mandos por 270 o menos y de one igual hay muchos ahora ya por catalogo ya no me meto)
Buenas

En game sale que va haber la oferta de ps4 1tb 2 mandos y tekken 7 por 300e, creeis que lo soltaran mañana? En principio saldra el dia 2 junto a la salida oficial del juego. Realmente es una oferta muy buena.
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:Se que nadie es pitoniso para saber lo que pasara en el futuro (si alguien lo es que me pase los numeros del euromillon del viernes), pero no se hasta que punto es posible que haya un anuncio referente al precio de PS4 en el E3, las ofertas actuales estan bastante bien y pueden ser tentadoras, pero si en el horizonte se vislumbra algo mejor aparecen las dudas. Sin duda ofertas de la entidad de las actuales volvera a haberlas, la cosa seria cuando y si te pilla a pie cambiado.
Supongo que situaciones asi dan validez al "mas vale pajaro en mano"

en el E3 igual no, pero en la semana de lanzamiento de scorpio yo creo que si van a hacer algo, ya sea rebaja puntual o packs interesantes, en el black friday de este año y navidades creo que va a ser interesante al estar las 3 grandes compitiendo por captar usuarios.

Hombre si te esperas 4-5 meses..... pero si te planteas pillartela ahora hay buenas ofertas, pero no sabes si el E3 puede traer algo mejor, como siempre es un riesgo aunque nunca se sabe.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:
Tilacino escribió:Se que nadie es pitoniso para saber lo que pasara en el futuro (si alguien lo es que me pase los numeros del euromillon del viernes), pero no se hasta que punto es posible que haya un anuncio referente al precio de PS4 en el E3, las ofertas actuales estan bastante bien y pueden ser tentadoras, pero si en el horizonte se vislumbra algo mejor aparecen las dudas. Sin duda ofertas de la entidad de las actuales volvera a haberlas, la cosa seria cuando y si te pilla a pie cambiado.
Supongo que situaciones asi dan validez al "mas vale pajaro en mano"

en el E3 igual no, pero en la semana de lanzamiento de scorpio yo creo que si van a hacer algo, ya sea rebaja puntual o packs interesantes, en el black friday de este año y navidades creo que va a ser interesante al estar las 3 grandes compitiendo por captar usuarios.

Hombre si te esperas 4-5 meses..... pero si te planteas pillartela ahora hay buenas ofertas, pero no sabes si el E3 puede traer algo mejor, como siempre es un riesgo aunque nunca se sabe.

A estas alturas que no queda nada casi mejor esperar al e3 a ver si se cuece algo
@dorneiro si realmente es lo mejor por un lado...yo intento autoconvencerme para que llegue E3 antes de comprar nada jajajaja a ver si lo consigo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola chicos, pues quiero comprarme una ps4, a ser posible la pro. He estado buscando ofertas y he encontrado una página que tienen un precio excelente tanto nueva como de segunda mano y te la financian ellos mismos sin intereses.
El caso es, creen que sea de fiar? Son solo tienda online, no encuentro reseñas, pero si es cierto que esa empresa está inscrita en el boe y el cif es real.
Hay algo que me hace dudar y no quiero dar el paso hasta asegurarme.
He hablado con ellos y dicen que tienen muchos clientes pero que no pueden revelar sus datos...
Que piensan ustedes?

Ed. La página es: http://www.electronicamas.com
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
agalam1984 escribió:Hola chicos, pues quiero comprarme una ps4, a ser posible la pro. He estado buscando ofertas y he encontrado una página que tienen un precio excelente tanto nueva como de segunda mano y te la financian ellos mismos sin intereses.
El caso es, creen que sea de fiar? Son solo tienda online, no encuentro reseñas, pero si es cierto que esa empresa está inscrita en el boe y el cif es real.
Hay algo que me hace dudar y no quiero dar el paso hasta asegurarme.
He hablado con ellos y dicen que tienen muchos clientes pero que no pueden revelar sus datos...
Que piensan ustedes?

Ed. La página es: https://www.electronicamas.com

Ni siquiera he abierto el enlace, pero esas paginas atufan a estafa que da gusto. Dudo mucho que una tienducha con web tenga mejores precios que amazon, carrefour, Mierdamarkt, etc... si te quieres arriesgar y perder tu dinero adelante amigo, pero es mejor que lo conserves, ahorres, y te la pilles en una buena tienda con un servicio decente.
Ya nos contaras.
Alguien entiende la promoción de la ps4 slim de xtralife?¿

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... 00gb/22134

PS4 slim más mando extra por 244€ + 50 € de descuento es lo que entiendo yo pero cuando haces una pre compra el precio se queda en los 244.. O voy errado o estan jugando con la tonteria de que con el mando extra te ahorras 50 €..
alvarions escribió:Alguien entiende la promoción de la ps4 slim de xtralife?¿

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... 00gb/22134

PS4 slim más mando extra por 244€ + 50 € de descuento es lo que entiendo yo pero cuando haces una pre compra el precio se queda en los 244.. O voy errado o estan jugando con la tonteria de que con el mando extra te ahorras 50 €..

Parece que si, si miras en otros packs el descuento es de 50€ sobre el precio normal

Muy cutre poner ese cartelito
Cutre y bastante engañoso diria yo..
27759 respuestas