Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

mbc1988 escribió:Alguien sabe algo, del Eroski de Murcia infante?, lo digo por que me han comentado que están de liquidación por cierre, y quizás haya algo interesante.


Acabo de pasar y no hay nada de videojuegos
Estoy interesado en comprar una ps4 (sobre todo de segunda mano) pero la verdad es que ando bastante desinformado sobre precios y demás y no me gustaria hacer una mala compra.

Sobre que precio estaría bien comprar una consola de segunda mano, lo mas barato que he encontrado es la ps4 de 500gb con algunos juegos por 200 eur, poco uso se supone que tiene, es buena oferta?
beOne escribió:Estoy interesado en comprar una ps4 (sobre todo de segunda mano) pero la verdad es que ando bastante desinformado sobre precios y demás y no me gustaria hacer una mala compra.

Sobre que precio estaría bien comprar una consola de segunda mano, lo mas barato que he encontrado es la ps4 de 500gb con algunos juegos por 200 eur, poco uso se supone que tiene, es buena oferta?


Por si te haces una idea, hace cuestión de semanas: PS4 slim 1TB nueva + juego + mando extra, precio final tras vender el juego y el mando extra unos 200€ (precio inicial 290€-300€). Ya no hay packs así que recuerde, luego tienes dos opciones, esperas a nuevas ofertas o compras lo que haya. Por ejemplo, es de esperar que a comienzos de junio ECI tenga día sin IVA (tampoco será tan atractivo como estas últimas ofertas que hemos tenido).
La oferta de segunda mano en concreto que comentas va a depender mucho de qué juegos, no es lo mismo 200€ con juegos de los últimos meses que con juegos de hace 2-3 años.
en Toys´r´us de Alcorcón había dos packs a 239 de 1Tb
Final fantasy xv y The last guardian
visto hace 5 minutos
dfd82 escribió:en Toys´r´us de Alcorcón había dos packs a 239 de 1Tb
Final fantasy xv y The last guardian
visto hace 5 minutos


Por 239€ la de 1TB y esos dos juegos? Pues es una ofertaza. A mi los juegos no me llaman mucho pero al que le gusten esta de lujo y sino vendiendolos se te queda también bastante bien de precio.
JoseWolf escribió:
dfd82 escribió:en Toys´r´us de Alcorcón había dos packs a 239 de 1Tb
Final fantasy xv y The last guardian
visto hace 5 minutos


Por 239€ la de 1TB y esos dos juegos? Pues es una ofertaza. A mi los juegos no me llaman mucho pero al que le gusten esta de lujo y sino vendiendolos se te queda también bastante bien de precio.

Creo que se refiere a 2 packs independientes cada uno con un juego, aun asi son buenas ofertas.
Tilacino escribió:
JoseWolf escribió:
dfd82 escribió:en Toys´r´us de Alcorcón había dos packs a 239 de 1Tb
Final fantasy xv y The last guardian
visto hace 5 minutos


Por 239€ la de 1TB y esos dos juegos? Pues es una ofertaza. A mi los juegos no me llaman mucho pero al que le gusten esta de lujo y sino vendiendolos se te queda también bastante bien de precio.

Creo que se refiere a 2 packs independientes cada uno con un juego, aun asi son buenas ofertas.


si, dos packs distintos
beOne escribió:Estoy interesado en comprar una ps4 (sobre todo de segunda mano) pero la verdad es que ando bastante desinformado sobre precios y demás y no me gustaria hacer una mala compra.

Sobre que precio estaría bien comprar una consola de segunda mano, lo mas barato que he encontrado es la ps4 de 500gb con algunos juegos por 200 eur, poco uso se supone que tiene, es buena oferta?


Hasta 150€ las puedes llegar a encontrar, pero suelen rondar los 250€ la mayoria.
https://www.milanuncios.com/playstation-4/pley-4-de-500-gb-231475725.htm
https://www.eanuncios.com/playstation-4/vender-play-4-1146362.htm
Es esto lo mas barato para una ps4 pro?

http://www.electroribas.com/ofertas/439 ... oCsC_w_wcB

Es que llevo tiempo mirando pero no veo que salgan ofertas de esta consola, en el e3 tal vez anuncien rebaja?
Es buen momento para pillarme la pro o me espero al E3? para este verano tiene que caer ya la consola, pero con un buen pack.
Mathias escribió:Es buen momento para pillarme la pro o me espero al E3? para este verano tiene que caer ya la consola, pero con un buen pack.

La Pro aun no ha bajado de precio, han ofrecido algunos extras por los 400€, como un par de juegos o un mando extra, pero es de esperar alguna bajada algo mas interesante.
Luego es ya cuestion de cada uno si prefiere pagar menos o recibir mas por algo mas de pasta.
@Tilacino Acabo de ver la Pro a 355€ en el nuevo catálogo de Mediamarkt
Exacto, en la web de Media Mark sale a 355€ la ps4 PRO.
joseman70 escribió:@Tilacino Acabo de ver la Pro a 355€ en el nuevo catálogo de Mediamarkt

Alguna bajado puntual o dia sin IVA ha habido, me referia mas a bajada de precio oficial de Sony, pero me parece un precio bastante interesante para quien se plantee comprarse una Pro
y no hay ahora mismo ninguna oferta para ps4 slim?quiero hacerme con una pero no veo en ningun lado algun pack a buen precio...
Yo me esperaba al e3 queráis que no la PRO es una mejora de la ps4 normal que va a hacer 4 años en el mercado

Estoy seguro de que anuncian rebaja y nuevos colores como blanco y rojo

Y mas teniendo en cuenta el lanzamiento de Scorpio
A mi el color me da igual, me va bien el negro. Pero lo que si que quiero es una rebaja o un pack guapo. Esperaremos al E3 a ver que dicen, pero este verano cae ya la PS4, llevo demasiado tiempo esperándola.
@Wolford @Mathias de las ofertas que hubo hace poco que por 250 te daban hasta mando y juegos no hay ahora, es más estan bastante lejos de esas ofertas, así que os toca esperar o pagar de más, como os han dicho aqui si no teneis prisa esperaros al E3.
JoseWolf escribió:@Wolford @Mathias de las ofertas que hubo hace poco que por 250 te daban hasta mando y juegos no hay ahora, es más estan bastante lejos de esas ofertas, así que os toca esperar o pagar de más, como os han dicho aqui si no teneis prisa esperaros al E3.

si tocara esperar...la putada q hace unos dias no estuve pendiente de esaas ofertas sino habria aprovechado sin duda...tocara aguantar a ver q se dice en el E3...
Es que hay ofertas de Sony y ofertas de tienda, las de Sony son las que son realmente interesantes, seguramente en junio/julio haya algo, ha habido diferentes ofertas y es de esperar que las siga habiendo cada cierto tiempo.
La Pro también está a 355€ en Amazon.es. ¿Bajada oficial? ¿Será un anuncio del E3 y los comercios ya se están adelantando? ¿Nuevo modelo de PS4 Pro en camino y se quieren quitar el stock de encima?
Dovahkiin escribió:La Pro también está a 355€ en Amazon.es. ¿Bajada oficial? ¿Será un anuncio del E3 y los comercios ya se están adelantando? ¿Nuevo modelo de PS4 Pro en camino y se quieren quitar el stock de encima?

De momento parece oferta de MM que ha sido igualada por Amazon, si fuera general la veriamos en todos los comercios y algunos metiendole algun regalito. Veremos si el E3 trae interesantes rebajas o no.
Hola chicos.

Ha salido un pack en amazon:

PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional por 249€

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2qfkdrv

Al lío :P
lecter23 escribió:Hola chicos.

Ha salido un pack en amazon:

PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional por 249€
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2rXPT17

Al lío :P


O has puesto mal el enlace o ya se han acabado [carcajad] al darle no me aparece nada.
JoseWolf escribió:
lecter23 escribió:Hola chicos.

Ha salido un pack en amazon:

PlayStation 4 Slim (PS4) - Consola de 500 GB + DualShock 4 Glacier White V2 adicional por 249€
http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2rXPT17

Al lío :P


O has puesto mal el enlace o ya se han acabado [carcajad] al darle no me aparece nada.



Exacto. Lo he pegado mal. Aquí va: http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2qfkdrv
es mejor pack el de game, mismo precio y aparte del 2 mando te da un juego, el battleborn

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01368

este es el que comprare yo...aunque quiero ver si se puede comprar en tienda
He pasado por un Game a preguntar varias cosas y me han comentado que durante el día de hoy van a sacar varios packs de PS4 Slim de 1TB a 300 euros, con cosas muy interesantes.

Por ejemplo, uno con Horizon y 3 meses de PSN, o uno con Uncharted 4 y Bloodborne. Todos ellos con dos mandos.

En la web no aparece nada de momento, eso si...


Si me la ha pegado el dependiente ya no lo sé, yo los he visto en un papel :D
Se pone interesante, game al actualizar la pagina con las ofertas mm acaba de hacerlo,haber como sigue el dia si ponen algo mas y las demas hacen igual o mejor
parrhieu escribió:He pasado por un Game a preguntar varias cosas y me han comentado que durante el día de hoy van a sacar varios packs de PS4 Slim de 1TB a 300 euros, con cosas muy interesantes.

Por ejemplo, uno con Horizon y 3 meses de PSN, o uno con Uncharted 4 y Bloodborne. Todos ellos con dos mandos.

En la web no aparece nada de momento, eso si...


Si me la ha pegado el dependiente ya no lo sé, yo los he visto en un papel :D

en la web ya hay uno de 300 de 1 tb con horizont, homefront y 2 mando

uff y 289 1 tb con watch dogs 2 y last of us remastered en MM... [plas] [plas]
Si, ando vigilante, pero de momento solo veo este y aunque la caja es de Horizon, no aparece en la descripción, ¿no?

https://www.game.es/ofertas/pack/pack-o ... alo/p01377
Acabo de llamar a game, la de 1tb con horizon mas el mando blanco y el otro juego no tiene me a dicho que son productos por separado el mando blanco y el otro juego , solamente tiene el pack de horizon sin nada mas , que con 2 mandos tiene ofertas de 500gb, que las ofertas se an lanzado hoy que duran 15dias , que estaba solo en la tienda y no podía salir a mirar los precios que los tenía afuera, que me pase por la tienda,
Si, la de Battleborne de 500 gigas ya estaba, eso seguro, el chico del GAME que he ido yo me ha dicho que tenía que montar alguno de los que el tenía.

Por ejemplo, el de Horizon con dos mandos y PSN me ha dicho que lo tendrían en la de La Maquinista en Barcelona, ahora llamaré a ver.
@parrhieu si le das a comprar sale todo 2 juegos consola y dos mandos...
@jesulo eso suena a que no se ha enterado mucho porque en web esta
@Wolford Totalmente cierto :)

Pues eso, tiene pinta de que irán subiendo cosas durante el día. Yo voy a caer, me temo.
parrhieu escribió:@Wolford Totalmente cierto :)

Pues eso, tiene pinta de que irán subiendo cosas durante el día. Yo voy a caer, me temo.

jajaaja si si yo me temo que tambien (aunque entre tu y yo estaba deseando caer) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dare tiempo hasta esta tarde por si apareciera algo mas y sino me tiro a por ella
ahora la duda es si pillar la de MM con 2 mandos por 239 o la de game con 2 mandos y battleborn por 249... un mando sera para vender pero realmente el juego no es q me llame demasiado...quizas me ahorre esos 10 euros y la gasolina de ir hasta el game que lo tengo mas lejos y tire a por la de MM... Porque la de 1 tb de horizon no esta mal...pero son 60 pavos mas y creo q horizon lo podre conseguir mas barato en un tiempo...lo unico que es de 1 tb eso si jajaja ahora toca reflexionar jajaja
Existe pack de dos mandos + Horizon de la PS4 PRO? porque solo veo el mando extra en la slim, y estoy tentado de cogerme la pro por aprovechar la tele 4k, pero ante la diferencia de precio no se si compensa...
sico escribió:Existe pack de dos mandos + Horizon de la PS4 PRO? porque solo veo el mando extra en la slim, y estoy tentado de cogerme la pro por aprovechar la tele 4k, pero ante la diferencia de precio no se si compensa...

no, el de la Pro es consola mando y horizon por 399...la verdad por un lado me tenta pillar la PRO...pero esque comparo y veo que la slim con lo mismo pero un mando mas y otro juego me sale por 100 euros menos me da dolor de corazon esos 100 euros de mas encima sin tener una TV 4k para aprovechar eso...nose ahora mismo soy un mar de dudas jajajaja
Wolford escribió:
sico escribió:Existe pack de dos mandos + Horizon de la PS4 PRO? porque solo veo el mando extra en la slim, y estoy tentado de cogerme la pro por aprovechar la tele 4k, pero ante la diferencia de precio no se si compensa...

no, el de la Pro es consola mando y horizon por 399...la verdad por un lado me tenta pillar la PRO...pero esque comparo y veo que la slim con lo mismo pero un mando mas y otro juego me sale por 100 euros menos me da dolor de corazon esos 100 euros de mas encima sin tener una TV 4k para aprovechar eso...nose ahora mismo soy un mar de dudas jajajaja

Me siento exactamente igual que tu jajajajjaa si a la pro le ponen un mando mas entonces ya... [mad] [mad] [mad] [mad] ratataaaa
Veo que no soy el único jaja, tengo la Slim en otra casa, y ahora quería cogerme otra, y claro por precio y por experiencia la Slim va genial, pero claro si los fps y ciertas cosas son mejor en la PRO... es la que le tenia echado el ojo.
Pero como bien decis hay una diferencia de más de 100 euros, unos 150€ para ser exactos (100 euros de diferencia más los 50 euros del mando que regalan con la Slim) ambas de 1 Tb de capacidad.

Soy un mar de dudas... si sacaran la Pro por 399 con mando y horizon, caia directo porque el segundo mando lo voy a comprar si o si!

Por cierto en MM teneis la pro con Horizon por 389
@sico @jesulo si si yo si la PRO fueran dos mandos no lo dudaba...pero es eso, que es mucha pasta para no tener en mi caso TV 4k, aunque algun juego mejore FPS se me hace como mucha diferencia para los juegos que se use tanta pasta la verdad...ademas que de la SLIM hablan muy bien a nivel de ruido y funcionamiento, y en PRO parece ser que en algunos titulos los ventiladores suenan a saco para poder enfriarla...
nose nose soy un mar de dudas tambien yo jajajaja pero bueno se que hoy si o si alguna caera, y sino como mucho mañana en caso que hoy las tiendas no esten al dia de las ofertas jajaaj
sico escribió:Veo que no soy el único jaja, tengo la Slim en otra casa, y ahora quería cogerme otra, y claro por precio y por experiencia la Slim va genial, pero claro si los fps y ciertas cosas son mejor en la PRO... es la que le tenia echado el ojo.
Pero como bien decis hay una diferencia de más de 100 euros, unos 150€ para ser exactos (100 euros de diferencia más los 50 euros del mando que regalan con la Slim) ambas de 1 Tb de capacidad.

Soy un mar de dudas... si sacaran la Pro por 399 con mando y horizon, caia directo porque el segundo mando lo voy a comprar si o si!

Por cierto en MM teneis la pro con Horizon por 389


Pues si sacasen eso, que lo dudo, te seguirias ahorrando 100€ y si no tienes TV 4K ni piensas pillarte las gafas VR, la PRO en mi opinión es para nada. Si no la has probado en televisores 1080p te aconsejaría que vieses el cambio insignificante que hay (además del mayor consumo, ruido y lo fea que es [+risas] ) antes de pagar 100€ de más para jugar a lo mismo. Y si encima no son 100€ sino que ahora han vuelto a poner buenas ofertas de la SLIM pues blanco y en botella.
@JoseWolf si tio eso es lo q creo yo,q sin tv4k merece poco, mi colega la tiene y no se nota casi diferencia...y eso si, fea es un rato [qmparto] [qmparto]

EDIT: llamado al game mas cercano q tengo me confirman q en tienda tienen pack de slim 1tb con segundo mando. homefront y horizon por 299...a por ese q voy [rtfm] [rtfm]
@jesulo ya te dije q hay algunos currantes de game muy inutiles y no se enteran de na
Wolford escribió:y no hay ahora mismo ninguna oferta para ps4 slim?quiero hacerme con una pero no veo en ningun lado algun pack a buen precio...


Me llegó un folleto hace unas semanas de Orange, 10€ al mes 24 meses una slim con 2 mandos si eras cliente, si no la cuota creo que eran 14€/mes. Me pareció muy buena oferta más si se quiere pagar comodamente. Acababa el 31 de mayo.

Tengo por ahí el folleto pero en web se ve algo parecido:
http://tiendaonline2.orange.es/ofertas/ ... rs_google_[ps4_orange]_Exact&utm_campaign=UND&AAC_PROMO_CODE=11001&gclid=CPn7iv6Gi9QCFdgojgodoScDKg&gclsrc=ds
HongKi está baneado por "Game over"
os va la tienda de sony?
como veis la oferta de Xtralife:

Zero Dawn
Slim de 1TB
2 mandos
290 €

https://www.xtralife.es/playstation-4/p ... dawn/23840


me asaltan dudas, no se si esperar al e3, o quiza como ha dicho un compañero antes, quizas estan adelantandose a las ofertas del e3? :S
@marc7 antes prefiero la de game q cuesta 299 y es igual pero añadiendo el juego homefront...yo es la voy a comprar
Buenas, yo soy otro de los que está dudando con la oferta de la slim con los dos mandos por 239 euros, creo que está bastante bien de precio, la duda, lo de siempre, no se si esperar al e3 por si baja algo más o añaden algún juego interesante, pero supongo que este será el cantar de siempre.
Por otro lado, me puede decir alguien el precio más bajo al que ha estado el modelo slim con dos mandos?? es que no lo recuerdo y es para saber qué tal está esta oferta en concreto.
Gracias! un saludo!!!
danilacalzada escribió:Buenas, yo soy otro de los que está dudando con la oferta de la slim con los dos mandos por 239 euros, creo que está bastante bien de precio, la duda, lo de siempre, no se si esperar al e3 por si baja algo más o añaden algún juego interesante, pero supongo que este será el cantar de siempre.
Por otro lado, me puede decir alguien el precio más bajo al que ha estado el modelo slim con dos mandos?? es que no lo recuerdo y es para saber qué tal está esta oferta en concreto.
Gracias! un saludo!!!


Creo que es precio mínimo, el anterior fueron 249€.
danilacalzada escribió:Buenas, yo soy otro de los que está dudando con la oferta de la slim con los dos mandos por 239 euros, creo que está bastante bien de precio, la duda, lo de siempre, no se si esperar al e3 por si baja algo más o añaden algún juego interesante, pero supongo que este será el cantar de siempre.
Por otro lado, me puede decir alguien el precio más bajo al que ha estado el modelo slim con dos mandos?? es que no lo recuerdo y es para saber qué tal está esta oferta en concreto.
Gracias! un saludo!!!

Que yo recuerde 239€ en carrefour hace unas semanas. El de 500Gb sin juegos.
La verdad es que nunca se sabe, pero creo que venderian mas si fuera la pelada a 199€, mucha gente quiere gastar lo minimo.
Amazon acaba de sacar un par de packs mas, son la slim 1Tb + 2 mandos + juego: por ahora he visto el uncharted 4 o el horizon dawn..

https://www.amazon.es/PlayStation-Slim- ... s=ps4&th=1

en verdad se estan adelantando al e3? estos 2 packs salen a la venta mañana 26/05....
27759 respuestas