Ofertas y Promociones Playstation4 -- Todo menos juegos

En Amazon solo regalan el segundo mando en packs seleccionados por ellos, en el resto no, a pesar de que la promoción de Sony dice que lo regalan en todos los packs de PlayStation 4 (excepto Pro).

¿Alguien sabe dónde uno se puede poner en contacto con Sony para preguntar si lo de Amazon es normal?
El pack de Game de la de 1TB con Uncharted 4 + No man sky + Bloodborne Goty + auriculares incluye los dos mandos?
¿Qué pack es más interesante para revender juego y mando, y que la consola pelada con un mando se quede al mínimo posible?...
joalgoro escribió:¿Qué pack es más interesante para revender juego y mando, y que la consola pelada con un mando se quede al mínimo posible?...

Mira las del pack de overwatch en pc componentes, si vendes juego y mando por 80€ se te puede quedar en 215 la de 500 pero si se te jode la consola no se si tienes q enviarlo todo o solo la consola, aun así habiendo estado la pro a 330 la veo cara la slim
rubee3n escribió:
joalgoro escribió:¿Qué pack es más interesante para revender juego y mando, y que la consola pelada con un mando se quede al mínimo posible?...

Mira las del pack de overwatch en pc componentes, si vendes juego y mando por 80€ se te puede quedar en 215 la de 500 pero si se te jode la consola no se si tienes q enviarlo todo o solo la consola, aun así habiendo estado la pro a 330 la veo cara la slim


No creo que si hay que tirar de garantía tengas que tener el mando, y sobretodo el juego, no?...

Por 215 € la Slim está muy bien la verdad.

EDITO: Pero hablo de revender el juego y el segundo DS4, para quedarte con consola y su mando, las ofertas de Amazon y MM vamos...
joalgoro escribió:
rubee3n escribió:
joalgoro escribió:¿Qué pack es más interesante para revender juego y mando, y que la consola pelada con un mando se quede al mínimo posible?...

Mira las del pack de overwatch en pc componentes, si vendes juego y mando por 80€ se te puede quedar en 215 la de 500 pero si se te jode la consola no se si tienes q enviarlo todo o solo la consola, aun así habiendo estado la pro a 330 la veo cara la slim


No creo que si hay que tirar de garantía tengas que tener el mando, y sobretodo el juego, no?...

Por 215 € la Slim está muy bien la verdad.

EDITO: Pero hablo de revender el juego y el segundo DS4, para quedarte con consola y su mando, las ofertas de Amazon y MM vamos...

En Amazon si tienes q devolver lo q te venía en el pack, al menos el juego, el mando extra creo q no, en pc componentes ni idea.
Con ese pack de pc componentes vendes el juego y mando extra(he preguntado si venia incluido y me han dicho q si, pero les puedes preguntar) y se te queda sobre ese precio(yo tasó en 40 el over pero no se si la peña lo esta comprando a ese precio)
rubee3n escribió:
joalgoro escribió:
rubee3n escribió:Mira las del pack de overwatch en pc componentes, si vendes juego y mando por 80€ se te puede quedar en 215 la de 500 pero si se te jode la consola no se si tienes q enviarlo todo o solo la consola, aun así habiendo estado la pro a 330 la veo cara la slim


No creo que si hay que tirar de garantía tengas que tener el mando, y sobretodo el juego, no?...

Por 215 € la Slim está muy bien la verdad.

EDITO: Pero hablo de revender el juego y el segundo DS4, para quedarte con consola y su mando, las ofertas de Amazon y MM vamos...

En Amazon si tienes q devolver lo q te venía en el pack, al menos el juego, el mando extra creo q no, en pc componentes ni idea.
Con ese pack de pc componentes vendes el juego y mando extra(he preguntado si venia incluido y me han dicho q si, pero les puedes preguntar) y se te queda sobre ese precio(yo tasó en 40 el over pero no se si la peña lo esta comprando a ese precio)


¿Pero el mando extra lo incluyen? Me parece muy muy raro aunque te hayan dicho que sí porque en la web no pone nada, además tienen precios más baratos que otras webs, tiene pinta de que no aplican la promo (aunque parece de Sony para todas las tiendas). Debería de salir indicado en el pedido al menos y no "confiar" en su palabra de que lo incluyan porque sin nada en la factura a ver cómo reclamas de algo que no ha venido. El OW ni de broma se vendería por 40 estando en tienda a 45, 35 como mucho y con el tiempo que tiene más bien 30.
joalgoro escribió:¿Qué pack es más interesante para revender juego y mando, y que la consola pelada con un mando se quede al mínimo posible?...

Yo juraría que este: https://www.amazon.es/dp/B06VWRGNQ8/ref ... 690I&psc=1

El problema es lo que hemos comentado estos días, si vas a vender esos juegos, luego para temas de garantía con Amazon vas a tener problemas. Con el mando puedes hacer lo que quieras.
ithan_87 escribió:
joalgoro escribió:¿Qué pack es más interesante para revender juego y mando, y que la consola pelada con un mando se quede al mínimo posible?...

Yo juraría que este: https://www.amazon.es/dp/B06VWRGNQ8/ref ... 690I&psc=1

El problema es lo que hemos comentado estos días, si vas a vender esos juegos, luego para temas de garantía con Amazon vas a tener problemas. Con el mando puedes hacer lo que quieras.


En qué formato son los juegos ?
Ruben_Gti escribió:
ithan_87 escribió:
joalgoro escribió:¿Qué pack es más interesante para revender juego y mando, y que la consola pelada con un mando se quede al mínimo posible?...

Yo juraría que este: https://www.amazon.es/dp/B06VWRGNQ8/ref ... 690I&psc=1

El problema es lo que hemos comentado estos días, si vas a vender esos juegos, luego para temas de garantía con Amazon vas a tener problemas. Con el mando puedes hacer lo que quieras.


En qué formato son los juegos ?


Físicos, ya lo pregunté en ECI el día sin IVA.
Tengo oferta de 220 euros por mi ps4 1TB...la vendo del tiron no?
En amazon me dicen que en caso de problema tengo que devolver todo, hasta el segundo mando.
Pero si la consola tiene 2 años de garantía imagino que si se estropea te lo solucionan sin tener que darlo todo, otra cosa es que quieras que te devuelvan el dinero que entonces claro que tienes que devolverlo todo.
Ruben_Gti escribió:En amazon me dicen que en caso de problema tengo que devolver todo, hasta el segundo mando.


Flipante, entonces eso de revender juegos y mando para que salga a mejor precio descartado... [mamaaaaa]
joalgoro escribió:
Ruben_Gti escribió:En amazon me dicen que en caso de problema tengo que devolver todo, hasta el segundo mando.


Flipante, entonces eso de revender juegos y mando para que salga a mejor precio descartado... [mamaaaaa]


Yo lo que me dijo el tío lo cogería con pinzas, porque yo creo que se refería mas al tema de remplazo, se te jode y te devuelvo el dinero y punto.
La cosa es que con esta oferta y los packs que hay de consolas mas juegos, cuando pase un año y pico ( pongamos que se jode la ps4 en ese periodo de tiempo ) seguramente esos packs no van a existir ( lo del mando durara unas semanas ) entonces amazon con total seguridad te dira pues te devolvemos el dinero.
Yo creo que los juegos vale que hay que tenerlos pero el mando no deja de ser una oferta puntual, digamos que sony les da orden de regalar un mando del stock que tengan, no es un pack que crean ellos.

De todas formas abrid un chat en amazon porque no me cabe duda de que otra persona dira otra cosa.
Ruben_Gti escribió:
joalgoro escribió:
Ruben_Gti escribió:En amazon me dicen que en caso de problema tengo que devolver todo, hasta el segundo mando.


Flipante, entonces eso de revender juegos y mando para que salga a mejor precio descartado... [mamaaaaa]


Yo lo que me dijo el tío lo cogería con pinzas, porque yo creo que se refería mas al tema de remplazo, se te jode y te devuelvo el dinero y punto.
La cosa es que con esta oferta y los packs que hay de consolas mas juegos, cuando pase un año y pico ( pongamos que se jode la ps4 en ese periodo de tiempo ) seguramente esos packs no van a existir ( lo del mando durara unas semanas ) entonces amazon con total seguridad te dira pues te devolvemos el dinero.
Yo creo que los juegos vale que hay que tenerlos pero el mando no deja de ser una oferta puntual, digamos que sony les da orden de regalar un mando del stock que tengan, no es un pack que crean ellos.

De todas formas abrid un chat en amazon porque no me cabe duda de que otra persona dira otra cosa.


Pero devuelven el dinero menos el valor de los juegos que para entonces puede que no tengamos, no?...vaya lío...
Perdonad que sea reincidente con mis palabras, pero yo no he tenido que devolver mi mando de regalo cuando la promo del año pasado, claro que yo devolví la máquina con sus respectivos juegos a las pocas semanas, todo, menos el mando de regalo.

Entiendo (o tampoco tanto), que te pidan la máquina cuando haya algún problema con ésta, ¿pero también los juegos? Es absurdo. Otra cosa es que quieras devolverlo, entonces es obvio que los juegos los incluyes.

En cualquier caso, supongamos que es como lo decís, por esa regla de tres, no compensa jamás pillarse packs :(
¿Tan mala ha salido la consola? [mad]
Es que lo normal sería no tener que hacer uso de la garantía.
Pedr0 escribió:¿Tan mala ha salido la consola? [mad]
Es que lo normal sería no tener que hacer uso de la garantía.

Bueno, en mi caso era simplemente porque no me convencía, la devolví por eso. Hasta la fecha, no he tenido que tirar de garantía. Una vez, no viene al caso, compré una tablet, y al año y medio se me fastidió, y Amazon me devolvió la pasta por ella. Lo digo al hilo de lo que comentaba @Ruben_Gt , ya que la chica me comentó: "oye, es que no hay más tablets de esas en stock, por lo que te tenemos que devolver el dinero, ¿estás de acuerdo?". Entonces a raíz de ello, imagino que es extrapolable a PS4, es decir, si se te fastidia la consola y no les quedan packs, no les quedará más remedio que devolver el dinero.

En cualquier caso, la pena es que tengamos ese temor a que PS4 pueda fastidiarse (sea esta, o cualquier otra consola), pero es que hay precedentes, ahí está el problema. Veo normal que la gente se interese.
ithan_87 escribió:Perdonad que sea reincidente con mis palabras, pero yo no he tenido que devolver mi mando de regalo cuando la promo del año pasado, claro que yo devolví la máquina con sus respectivos juegos a las pocas semanas, todo, menos el mando de regalo.

Entiendo (o tampoco tanto), que te pidan la máquina cuando haya algún problema con ésta, ¿pero también los juegos? Es absurdo. Otra cosa es que quieras devolverlo, entonces es obvio que los juegos los incluyes.

En cualquier caso, supongamos que es como lo decís, por esa regla de tres, no compensa jamás pillarse packs :(


El problema es que la garantía de Amazon es así: primero te suelen indicar que vayas al fabricante, si insistes o dices que te ponen problemas se encarga Amazon y suelen cambiarte lo que has pedido o devolver el dinero. Obviamente tienes que devolver lo que incluía el pack y accesorios (el mando al ser extra no sé, pero juegos del pack, cables y tal fijo). Digamos que Amazon ni repara ni envía al fabricante, es cambio o dinero aunque sea el segundo año. Por eso hacen falta los juegos, porque nunca se la vas a enviar a reparar. Como Sony sólo ofrece 1 año de garantía (que incluso comprada en Amazon puedes enviarsela directamente a Sony sin hablar antes con Amazon) el problema viene si se estropea durante el segundo. Por un lado Sony no se haría cargo al dar 1 año y Amazon pediría los juegos del pack (que excepto los que coleccionan a saber dónde estarán ya).

La diferencia con otras tiendas es que no actuan igual. Por ejemplo ECI tiene SAT propio, se la llevas sin cables ni nada y te la reparan o si no se puede dan otra que funcione. O Fnac no tiene SAT propio, pero durante el segundo año les das la consola averiada y ellos se encargan de enviarla a Sony a reparar y asumen el coste. Esa es la diferencia. Realmente es mejor el método de Amazon, pero en este caso concreto de packs sí es peor al necesitar los juegos.

Otra opción es comprar en Amazon, vender los juegos y en caso de tener que usar la garantía recomprarlos para no tener el problema. No es cómodo, pero es una solución. No se van a poner a mirar si son justo los juegos originales del pack, si tienen el cartelito de prohibida la venta por separado y tal, con que sean los mismo vale.
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Perdonad que sea reincidente con mis palabras, pero yo no he tenido que devolver mi mando de regalo cuando la promo del año pasado, claro que yo devolví la máquina con sus respectivos juegos a las pocas semanas, todo, menos el mando de regalo.

Entiendo (o tampoco tanto), que te pidan la máquina cuando haya algún problema con ésta, ¿pero también los juegos? Es absurdo. Otra cosa es que quieras devolverlo, entonces es obvio que los juegos los incluyes.

En cualquier caso, supongamos que es como lo decís, por esa regla de tres, no compensa jamás pillarse packs :(


El problema es que la garantía de Amazon es así: primero te suelen indicar que vayas al fabricante, si insistes o dices que te ponen problemas se encarga Amazon y suelen cambiarte lo que has pedido o devolver el dinero. Obviamente tienes que devolver lo que incluía el pack y accesorios (el mando al ser extra no sé, pero juegos del pack, cables y tal fijo). Digamos que Amazon ni repara ni envía al fabricante, es cambio o dinero aunque sea el segundo año. Por eso hacen falta los juegos, porque nunca se la vas a enviar a reparar. Como Sony sólo ofrece 1 año de garantía (que incluso comprada en Amazon puedes enviarsela directamente a Sony sin hablar antes con Amazon) el problema viene si se estropea durante el segundo. Por un lado Sony no se haría cargo al dar 1 año y Amazon pediría los juegos del pack (que excepto los que coleccionan a saber dónde estarán ya).

La diferencia con otras tiendas es que no actuan igual. Por ejemplo ECI tiene SAT propio, se la llevas sin cables ni nada y te la reparan o si no se puede dan otra que funcione. O Fnac no tiene SAT propio, pero durante el segundo año les das la consola averiada y ellos se encargan de enviarla a Sony a reparar y asumen el coste. Esa es la diferencia. Realmente es mejor el método de Amazon, pero en este caso concreto de packs sí es peor al necesitar los juegos.

Otra opción es comprar en Amazon, vender los juegos y en caso de tener que usar la garantía recomprarlos para no tener el problema. No es cómodo, pero es una solución. No se van a poner a mirar si son justo los juegos originales del pack, si tienen el cartelito de prohibida la venta por separado y tal, con que sean los mismo vale.

Sí, te entiendo lo que quieres comentar. En cualquier caso, es compatible con mi caso, ya que yo no tuve que tirar de garantía porque la devolví a las semanas de pillarla.

Pero vamos, creo que en el peor de los casos, en el supuesto de que tengas que devolver la consola a Amazon en el segundo año y lo haces sin los juegos, te pagan el pack pero te descuentan lo que cueste los juegos (al menos, creo haber leído esto de un compañero). En cualquier caso, me parece lamentable (y no culpo a nadie, ya que yo soy igual) que tengamos miedo a que la consola se nos rompa al segundo año, cuando tengo una PS1 del 99 funcionando...
Hola,este mediodía me pillé el pack de slim 1TB + saga uncharted + pad extra por 340 euraKos en amazon.
Me pareció buen precio.Venderé el pad y así me queda mejor.
ithan_87 escribió:
Dauragon85 escribió:
ithan_87 escribió:Perdonad que sea reincidente con mis palabras, pero yo no he tenido que devolver mi mando de regalo cuando la promo del año pasado, claro que yo devolví la máquina con sus respectivos juegos a las pocas semanas, todo, menos el mando de regalo.

Entiendo (o tampoco tanto), que te pidan la máquina cuando haya algún problema con ésta, ¿pero también los juegos? Es absurdo. Otra cosa es que quieras devolverlo, entonces es obvio que los juegos los incluyes.

En cualquier caso, supongamos que es como lo decís, por esa regla de tres, no compensa jamás pillarse packs :(


El problema es que la garantía de Amazon es así: primero te suelen indicar que vayas al fabricante, si insistes o dices que te ponen problemas se encarga Amazon y suelen cambiarte lo que has pedido o devolver el dinero. Obviamente tienes que devolver lo que incluía el pack y accesorios (el mando al ser extra no sé, pero juegos del pack, cables y tal fijo). Digamos que Amazon ni repara ni envía al fabricante, es cambio o dinero aunque sea el segundo año. Por eso hacen falta los juegos, porque nunca se la vas a enviar a reparar. Como Sony sólo ofrece 1 año de garantía (que incluso comprada en Amazon puedes enviarsela directamente a Sony sin hablar antes con Amazon) el problema viene si se estropea durante el segundo. Por un lado Sony no se haría cargo al dar 1 año y Amazon pediría los juegos del pack (que excepto los que coleccionan a saber dónde estarán ya).

La diferencia con otras tiendas es que no actuan igual. Por ejemplo ECI tiene SAT propio, se la llevas sin cables ni nada y te la reparan o si no se puede dan otra que funcione. O Fnac no tiene SAT propio, pero durante el segundo año les das la consola averiada y ellos se encargan de enviarla a Sony a reparar y asumen el coste. Esa es la diferencia. Realmente es mejor el método de Amazon, pero en este caso concreto de packs sí es peor al necesitar los juegos.

Otra opción es comprar en Amazon, vender los juegos y en caso de tener que usar la garantía recomprarlos para no tener el problema. No es cómodo, pero es una solución. No se van a poner a mirar si son justo los juegos originales del pack, si tienen el cartelito de prohibida la venta por separado y tal, con que sean los mismo vale.

Sí, te entiendo lo que quieres comentar. En cualquier caso, es compatible con mi caso, ya que yo no tuve que tirar de garantía porque la devolví a las semanas de pillarla.

Pero vamos, creo que en el peor de los casos, en el supuesto de que tengas que devolver la consola a Amazon en el segundo año y lo haces sin los juegos, te pagan el pack pero te descuentan lo que cueste los juegos (al menos, creo haber leído esto de un compañero). En cualquier caso, me parece lamentable (y no culpo a nadie, ya que yo soy igual) que tengamos miedo a que la consola se nos rompa al segundo año, cuando tengo una PS1 del 99 funcionando...


Si hacen el descuento de juegos mejor, pero no sé si aceptan eso. Además a saber si descuentan el precio original de los juegos o el del momento de la devolución (que seguramente sea bastante más bajo al haber pasado más de 1 año).

Tampoco creo que se estropeen mucho las ps4, pero siempre es bueno saber estas cosas por si llega el momento.
En Amazon tienen la de 500gb + mando 10€ mas cara que sin mando, aquí cada uno se pasa la promoción por el forro...
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Alguien que sepa con seguridad cuanto tiempo cubre la garantía de amazon (en este caso Francia) una PS4? 1 o 2 años? gracias de antemano [beer]

EDITO: al parecer al ser catalogado como juguete pues tiene un 1 año, de todas formas si alguien me lo confirmase mejor....
Yo compré un móvil en su tiempo y me dijeron que uno. Pero tengo entendido que dentro de la Unión Europea todos están obligados a dos, no se si el segundo será obligación de la empresa ( en este caso Sony) y al igual que aquí tendrás que pelearte en algunos casos
Tengo una duda que puede que esté respondida ya sobre las VR reacondicionadas de Amazon y de paso igual le interesa a alguien.

Ahora mismo hay unas en 338 en las que lo único que indican es que el embalaje está en mal estado y no indica nada más como suele pasar.

Mi pregunta es si lo ponen así porque ni se han abierto pero lleva un golpe o si pueden haber sido devueltas y puede que tengo algo más.
PacoBarba escribió:Tengo una duda que puede que esté respondida ya sobre las VR reacondicionadas de Amazon y de paso igual le interesa a alguien.

Ahora mismo hay unas en 338 en las que lo único que indican es que el embalaje está en mal estado y no indica nada más como suele pasar.

Mi pregunta es si lo ponen así porque ni se han abierto pero lleva un golpe o si pueden haber sido devueltas y puede que tengo algo más.

Pueden haber sido devueltas, yo pille un mando elite y me vino que me faltaban hasta joysticks de los q se intercambian y el cable, creía que venia solo la caja rota y no, puedes tener suerte y q venga impoluto con la caja tocada o no tenerla, pegas no te ponen para devolverlo.
Comprad en Amazon.es y dos años teneis, no se me ocurriría comprar en muchos mas sitios una ps4....porque fiables lo que son fiables no son.
Cuanto tiempo tengo de garantía de la ps4 en m.markt?
Caritini escribió:Cuanto tiempo tengo de garantía de la ps4 en m.markt?

Dos años por ley. Solo que algunos sitios como game se pueden poner tontos y tienes q tirar de hoja de reclamaciones o denuncia. Ellos te dicen un año y si cuela cuela.
rubee3n escribió:
Caritini escribió:Cuanto tiempo tengo de garantía de la ps4 en m.markt?

Dos años por ley. Solo que algunos sitios como game se pueden poner tontos y tienes q tirar de hoja de reclamaciones o denuncia. Ellos te dicen un año y si cuela cuela.

Son 2 años, pero solo los defectos que se produzcan durante los 6 primeros meses se consideran defectos de fabrica, por lo que deja un vacio interpretativo de 18 meses.
Recordemos que la garantia cubre defectos de fabricacion, no un mal uso del producto.

PD: Pîdo perdon por salir del tema aunque me parece algo relacionado segun los ultimos posts.
Perdón no quería desviar el tema,pero me la comprare mañana en m.markt y quería saber cuanto era la garantía...?así que si a los 8 meses se me estropea..?solo tengo un pisapapeles?son y tampoco me la arreglaría?
Caritini escribió:Perdón no quería desviar el tema,pero me la comprare mañana en m.markt y quería saber cuanto era la garantía...?así que si a los 8 meses se me estropea..?solo tengo un pisapapeles?son y tampoco me la arreglaría?

No tiene porque y de hecho seguramente no sea asi. Lo que pasa es que despues de esos seis meses te pueden pedir que demuestres que ese fallo es de fabrica y no debido a un mal uso del aparato mediante un peritaje.
Yo no me agobiaria mucho con ese tema porque la consola no tiene porque estropearse ni durante 8 meses, ni en dos años, ni nunca. Yo tengo una PS3 comprada en 2008 que aun funciona y de aquella todo el mundo decia que a nadie le duraba mas de 2 años, y durante los 6 primeros años se le dio una caña terrible pero cuidandola.
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps ... -200005456

¿Cómo veis esta oferta?
Si supiese que el mando lo vendía rápido la pillaba xD
santousen escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-the-division-consola-sony-200005456

¿Cómo veis esta oferta?
Si supiese que el mando lo vendía rápido la pillaba xD

En tres palabras: Es la blanca.
¿Y que significa esto?, que seguramente haya peores ofertas que de la negra. Con la fat ya se vio, pocos packs, localizados y no mucha oferta y al final gente se quedo con las ganas.
Yo soy partidario de tener 2 mandos, pero cada uno es cada uno. Creo que es el mejor precio que he visto para la slim blanca.
santousen escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-the-division-consola-sony-200005456

¿Cómo veis esta oferta?
Si supiese que el mando lo vendía rápido la pillaba xD


A mí me parece cara, la verdad las ofertas que hay últimamente son de pena en comparación a lo que hubo. A mí se me quedó en unos 230 € la Slim de 1 Tb en noviembre, 4 meses después ni vendiendo el mando bien se queda la Slim de 500 gb a menos de 250 €...
Dauragon85 escribió:
santousen escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-the-division-consola-sony-200005456

¿Cómo veis esta oferta?
Si supiese que el mando lo vendía rápido la pillaba xD


A mí me parece cara, la verdad las ofertas que hay últimamente son de pena en comparación a lo que hubo. A mí se me quedó en unos 230 € la Slim de 1 Tb en noviembre, 4 meses después ni vendiendo el mando bien se queda la Slim de 500 gb a menos de 250 €...


Con cuantos juegos te venía ? Y porque de esa oferta?
Ruben_Gti escribió:
Dauragon85 escribió:
santousen escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-the-division-consola-sony-200005456

¿Cómo veis esta oferta?
Si supiese que el mando lo vendía rápido la pillaba xD


A mí me parece cara, la verdad las ofertas que hay últimamente son de pena en comparación a lo que hubo. A mí se me quedó en unos 230 € la Slim de 1 Tb en noviembre, 4 meses después ni vendiendo el mando bien se queda la Slim de 500 gb a menos de 250 €...


Con cuantos juegos te venía ? Y porque de esa oferta?


Fue sobre mediados de noviembre, eran 350 € con el COD nuevo con el remaster del 4 y el Fifa 17 de regalo. Vendí el COD por 60 y el Fifa por 40, como era Fnac me dieron 20 € en vale. El motivo debía ser porque era como 1-2 semanas antes del Black Friday y empezaban con buenas ofertas, pero realmente estuvo muy bien para no ser en el BF. A ese precio la de 1 Tb con 2 juegos recién salidos (uno tocho por ser edicion especial e incluir otro juego, así que son 3 juegos incluidos realmente) fue muy buena oferta, no se ha vuelto a repetir nada parecido.
Por el hecho de ser la blanca ya suele ser más cara, hacen más ofertas con la negra, imagino que será porque la blanca lleva menos tiempo en el mercado. Ya pasó también con la FAT, de hecho yo me compré a mía blanca cuando la negra valía 20€ menos y te regalaban el WD (que por aquella época no estaba tan barato como ahora). Pero se me metió en la cabeza que quería la blanca y preferí pagar un poco más
Me dicen en m.markt x.comprar la play 39/eurs de garantía?merece la pena?que hago?contestenme rápido si puede ser
Caritini escribió:Me dicen en m.markt x.comprar la play 39/eurs de garantía?merece la pena?que hago?contestenme rápido si puede ser

No te entiendo nada.

¿Te están intentando vender una garantía de esas inventadas?
Caritini escribió:Me dicen en m.markt x.comprar la play 39/eurs de garantía?merece la pena?que hago?contestenme rápido si puede ser

NO
Caritini escribió:Me dicen en m.markt x.comprar la play 39/eurs de garantía?merece la pena?que hago?contestenme rápido si puede ser


Ya van varias veces que preguntas y ya te contestaron hace unos días perfectamente, tienes dos años de garantia cuando compras la consola, eso que te ofrecen es una garantía adicional.

Dauragon85 escribió:Fue sobre mediados de noviembre, eran 350 € con el COD nuevo con el remaster del 4 y el Fifa 17 de regalo. Vendí el COD por 60 y el Fifa por 40, como era Fnac me dieron 20 € en vale. El motivo debía ser porque era como 1-2 semanas antes del Black Friday y empezaban con buenas ofertas, pero realmente estuvo muy bien para no ser en el BF. A ese precio la de 1 Tb con 2 juegos recién salidos (uno tocho por ser edicion especial e incluir otro juego, así que son 3 juegos incluidos realmente) fue muy buena oferta, no se ha vuelto a repetir nada parecido.


Si la verdad que gran oferta.
Caritini escribió:Me dicen en m.markt x.comprar la play 39/eurs de garantía?merece la pena?que hago?contestenme rápido si puede ser


No te hagas una garantía de esas, es un timo en toda regla, mi novia tuvo un problema con su portátil, el cual tenía una garantía de este tipo y tuve que mover cielo y tierra y pelearme con todo el organigrama de MM para que me lo cubriesen.
santousen escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-the-division-consola-sony-200005456

¿Cómo veis esta oferta?
Si supiese que el mando lo vendía rápido la pillaba xD

En el MM de mi ciudad está esa oferta a 260 , aquí en Canarias siempre es algo más barato . Estoy con dudas , el mando yo creo que se pueda vender por 30-40 euros fácilmente, aún así no se bien si es buen momento .

Alguien tiene información de alguna posible oferta ? Algún día sin iva y demás historias?
JamesBond escribió:
santousen escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-the-division-consola-sony-200005456

¿Cómo veis esta oferta?
Si supiese que el mando lo vendía rápido la pillaba xD

En el MM de mi ciudad está esa oferta a 260 , aquí en Canarias siempre es algo más barato . Estoy con dudas , el mando yo creo que se pueda vender por 30-40 euros fácilmente, aún así no se bien si es buen momento .

Alguien tiene información de alguna posible oferta ? Algún día sin iva y demás historias?

La oferta del mando gratis dura hasta el 28, quizas con la salida de Switch y lo que pueda pasar hagan alguna otra promo en Marzo, pero no hay garantia de nada.
260 por la blanca con otro mando blanco y The Division no me parece mal precio, porque como dije antes es la blanca y eso cuenta mucho.
¿En Canarias hay dia sin IVA?, como no hay IVA como tal me ha surgido la duda.
Tilacino escribió:
JamesBond escribió:
santousen escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-the-division-consola-sony-200005456

¿Cómo veis esta oferta?
Si supiese que el mando lo vendía rápido la pillaba xD

En el MM de mi ciudad está esa oferta a 260 , aquí en Canarias siempre es algo más barato . Estoy con dudas , el mando yo creo que se pueda vender por 30-40 euros fácilmente, aún así no se bien si es buen momento .

Alguien tiene información de alguna posible oferta ? Algún día sin iva y demás historias?

La oferta del mando gratis dura hasta el 28, quizas con la salida de Switch y lo que pueda pasar hagan alguna otra promo en Marzo, pero no hay garantia de nada.
260 por la blanca con otro mando blanco y The Division no me parece mal precio, porque como dije antes es la blanca y eso cuenta mucho.
¿En Canarias hay dia sin IVA?, como no hay IVA como tal me ha surgido la duda.


Si hay día sin iva, aunque aquí se pague el igic esos días lo ofertan como día sin iva y tienen el descuento equivalente a él. [oki]


Edito : hoy he vuelto a pasar por MM y estaba la slim blanca o negra a 250 con el segundo mando y el the division, probablemente mañans vays a por ella porque aunque salga alguna oferta con la switch no creo que sea mucha la diferencia. Vendiendo el juego y el mando serán menos de 200
Acabo de comprar la PS4 Slim de 1 Tb en Fnac, con la promo de hoy se queda en unos 200 € haciéndo cálculos por lo bajo que no está nada mal.

Después de vender la Pro (que no me conveció por ruidos y rendimiento) iba a comprar una Slim (ta la tuve además de una Fat y es el modelo de ps4 que más me gustó con diferencia) más adelante cuando saliesen más juegos exclusivos y bajara de precio, pero a ese precio no hay espera que valga.
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar la PS4 Slim de 1 Tb en Fnac, con la promo de hoy se queda en unos 200 € haciéndo cálculos por lo bajo que no está nada mal.

Después de vender la Pro (que no me conveció por ruidos y rendimiento) iba a comprar una Slim (ta la tuve además de una Fat y es el modelo de ps4 que más me gustó con diferencia) más adelante cuando saliesen más juegos exclusivos y bajara de precio, pero a ese precio no hay espera que valga.


A lo mejor me he perdido algo pero... ¿Que promo habia hoy en Fnac?
27757 respuestas