[OFERTAS/RESERVAS] PSVITA (siempre actualizado)

13, 4, 5, 6, 7
Yo tras pasarme el otro dia por el Media Market por fin me han tomado los datos, que la 1ª vez no me dijeron nada; simplemente "compré" la caja y para casa XD

Ahora a esperar a febrero.


Salu2
Se sabe algo de plan renove en game ó en cualquier otra cadena?, porque si lo hicieran entregaria la psp 2000
jorge1414 escribió:Se sabe algo de plan renove en game ó en cualquier otra cadena?, porque si lo hicieran entregaria la psp 2000


en caso de que lo hicieran lo harian con una psp 3000 o una go pero igual te descuentan algo del precio de la vita, pero no creo que lo hagan no lo hicieron con la 3DS no creo que lo hagan con la vita.
si que lo hicieron con la 3ds, si dabas tu psp 3000 y unos juegos la 3ds te salia por 50 euros o menos... jejeje es que yo la consegui asi.

Saludos.
conandc escribió:si que lo hicieron con la 3ds, si dabas tu psp 3000 y unos juegos la 3ds te salia por 50 euros o menos... jejeje es que yo la consegui asi.

Saludos.


joer una psp encima no hubiera sido mas logico al ser una consolade nintendo pedir una dsi o una xl antes que una psp XD.
kastelen escribió:en caso de que lo hicieran lo harian con una psp 3000 o una go pero igual te descuentan algo del precio de la vita, pero no creo que lo hagan no lo hicieron con la 3DS no creo que lo hagan con la vita.

Bueno, como habían dicho por arriba, en Game si lo hicieron, y con el precio de sálida de la 3DS la verdad es que era buena opción, pero a mi no me gusta el 3D ni Nintendo.
Esto era lo que te daban por según que consolas:
DS Lite: 65€.
DSi: 90€
DSi XL: 120€.
PSP: 65€.
PSP 2000: 80€.
PSP 3000: 90€
Y por algunos juegos hasta 25 €
Joeru_15 escribió:
kastelen escribió:en caso de que lo hicieran lo harian con una psp 3000 o una go pero igual te descuentan algo del precio de la vita, pero no creo que lo hagan no lo hicieron con la 3DS no creo que lo hagan con la vita.

Bueno, como habían dicho por arriba, en Game si lo hicieron, y con el precio de sálida de la 3DS la verdad es que era buena opción, pero a mi no me gusta el 3D ni Nintendo.
Esto era lo que te daban por según que consolas:
DS Lite: 65€.
DSi: 90€
DSi XL: 120€.
PSP: 65€.
PSP 2000: 80€.
PSP 3000: 90€
Y por algunos juegos hasta 25 €


seguramente de cara a cuando salga la vita daran menos ya que he visto pack de psp 3000 con juegos por 120€ en algunas tiendas y con lo cabrones que son seguro que daran una caca o sabe alguien cuanto dan ahora.
Comentándolo con un dependiente en Game, me aconsejó llevar la PSP cuanto antes, por que cuanto más se acerque el día de lanzamiento de la Vita, menos van a dar. También me dijo que pidiera una tarjeta regalo, para evitar el deterioro del vale. De plan renove no dijo nada, aunque me imagino que por el tiempo que queda.
Joeru_15 escribió:PSP: 65€.
PSP 2000: 80€.
PSP 3000: 90€
Y por algunos juegos hasta 25 €

¡¿80€ por una psp2000?!!! ¿es en vale?, porque si es asi le doy con ella en la frente al del game. ¿cuanto tiempo hace de eso?
jorge1414 escribió:
Joeru_15 escribió:PSP: 65€.
PSP 2000: 80€.
PSP 3000: 90€
Y por algunos juegos hasta 25 €

¡¿80€ por una psp2000?!!! ¿es en vale?, porque si es asi le doy con ella en la frente al del game. ¿cuanto tiempo hace de eso?

Eso era solo el plan renove de 3ds. Si no hacias el plan renove te daban bastante menos.
Yo estoy pensando en reservarla (más que nada por la caja reserva), pero no sé si hacerlo por miedo a que pase como con 3DS: Carrefour (donde la compré) hacía un 50% de descuento a 2 juegos y un accesorio de la consola el día de lanzamiento, algo que nadie se esperaba.
Ahora me encuentro en un dilema porque, si bien con la 3DS no daban nada con la reserva, con PSVita sí que dan la caja reserva... ¿Qué haríais vosotros?
Adrianix_10 escribió:Yo estoy pensando en reservarla (más que nada por la caja reserva), pero no sé si hacerlo por miedo a que pase como con 3DS: Carrefour (donde la compré) hacía un 50% de descuento a 2 juegos y un accesorio de la consola el día de lanzamiento, algo que nadie se esperaba.
Ahora me encuentro en un dilema porque, si bien con la 3DS no daban nada con la reserva, con PSVita sí que dan la caja reserva... ¿Qué haríais vosotros?


Yo ni de coña la reservo porque prefiero esperar a las ofertas de última hora como pasó con Carrefour y Mediamarkt (consola por 230 € + juegos a 39 €), además de que también me mola no atarme a una tienda por si otra suelta la liebre el día 20 o 21 de Febrero. De todas formas la caja reserva ¿Para que sirve? ¿Para unos auriculares y 5 € de descuento en PSN? Si de todas formas la consola no se va a agotar ni de coña, saliendo en un mes tan poco propicio para compras de este calado.
Elnef escribió:
Adrianix_10 escribió:Yo estoy pensando en reservarla (más que nada por la caja reserva), pero no sé si hacerlo por miedo a que pase como con 3DS: Carrefour (donde la compré) hacía un 50% de descuento a 2 juegos y un accesorio de la consola el día de lanzamiento, algo que nadie se esperaba.
Ahora me encuentro en un dilema porque, si bien con la 3DS no daban nada con la reserva, con PSVita sí que dan la caja reserva... ¿Qué haríais vosotros?


Yo ni de coña la reservo porque prefiero esperar a las ofertas de última hora como pasó con Carrefour y Mediamarkt (consola por 230 € + juegos a 39 €), además de que también me mola no atarme a una tienda por si otra suelta la liebre el día 20 o 21 de Febrero. De todas formas la caja reserva ¿Para que sirve? ¿Para unos auriculares y 5 € de descuento en PSN? Si de todas formas la consola no se va a agotar ni de coña, saliendo en un mes tan poco propicio para compras de este calado.

Sí, la verdad es que pudieron haberse estirado más y hacer lanzamiento mundial en fechas navideñas... Aunque como se hubiera repetido lo de las ventas en la 2ª semana en todo el mundo, no sé qué medidas habría tomado Sony.
Edito: De momento voy a seguir esperando, ya que todas las ofertas de reserva están muy equilibradas (que si funda Carrefour, que si -5€ en juegos Sony Gamestop, al principio del hilo se hablaba de un -10% en MM...). Habrá que esperar a que salte la liebre... [risita]
Es que lo mejor es esperar al último momento, puedes pillar mejores ofertas casi seguro. Además, los cascos son más bien una caca, no valen ni 5€. Si fuesen los oficiales con micro y tal, pues mira... pero ¿esos? Bah!
Por cierto, alguien ha probado un manos libres Nokia o algo de eso, de los de cable por si funcionan con el micro y tal?

Salu2!
Buenas,

En cuanto me hice con la caja reserva, lo primero que hice fue introducir el susodicho código de reserva en la web correspondiente. La primera vez que lo hice, pareció ir todo bien, pero hace casi un mes y aún no he recibido mail alguno. Hoy he vuelto a intentarlo un tiempo después, y ahora me dice que el código de reserva es erroneo ...

Alguien sabe como va eso? a más gente no le ha llegado el correo correspondiente?.

Aparte de descargas para el psn, sirve para algo más?.

Un saludo y gracias.
A mi me llego ayer el codigo, dicen que los servidores stan colapsados o algo asi... a saber si te llega mañana o dentro de un mes [+risas] [+risas]

Saludos XD
y cuando lo canjeaste??? es que yo tambien lo canjee hace un mes y todavia nada sigo esperando
A mí nada de nada, desde hace un més o así como dice el compañero, y si lo vuelvo a intentar poner, me dice ke pa mi ...
yo ahora mismo veo un poco tonto reservarla sin querer ofender a nadie porque una bajada en el precio los primeros meses parece mas que obvia [oki]
Nah, dudo que la rebajen tan pronto, yo apuesto más por un bombazo para que retome las ventas, que es lo que le falta, un bombazo típico del mercado japones, para ellos un uncharted no lo es tanto.
DANIPSX escribió:A mí nada de nada, desde hace un més o así como dice el compañero, y si lo vuelvo a intentar poner, me dice ke pa mi ...


Yo lo canjee el 26-12 , y me llegó el 4 de este mes, hay gente que lo hizo hace un mes y no le llego...

Saludos [+risas] [+risas]
Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.

Dejo Foto:

Imagen

Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.

Saludos!
Dasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.

Dejo Foto:

Imagen

Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.

Saludos!
Genial!! yo la reservé allí
Que regalan en el corte ingles por la reserva?.
albertosh escribió:Que regalan en el corte ingles por la reserva?.

de momento... segun pone, la cartera de juegos Edición Limitada y el codigo para el contenido digital
comentar que he visto por neogaf que tiendas de por alli ( bueno , canadienses en este caso), estan sacando sus propios packs, reservando ahora el first edition bundle ( que a nosotros tampoco nos llega) te regalan el uncharted, no se si es que tienen pocas reservas o que, pero basicamente viene a ser bajar la consola 40 napos.

A ver si cunde el ejemplo por aqui

Imagen
jotax escribió:
Dasadel escribió:Acaban de subir el nuevo folleto de Game en su web y hay novedades para los que tenemos reservada allí nuestras PS Vita.

A parte de los descuentos que incluia el pack de reserva ahora indica que nos regalarán una bolsa para transportar la PS Vita y sus accesorios y un descuento de 20 euros en el juego Virtua Tennis 4 World Tour.

Dejo Foto:

Imagen


Hubiese preferido ese descuento en otros juegos pero menos es nada.

Saludos!
Genial!! yo la reservé allí

Acabo de llamar, y no estan informados ... Espero que no sea para NUEVAS reservas ... [mad] [+furioso] [+risas]
Yo la reservé en MediaMarkt y espero que se porten, por lo menos con una rebaja decente frente a tiendas como Game y los juegos a buen precio.

[bye]
Es por esto que muchos no hemos reservado de momento( aunque a punto he estado mas de una vez...mira que es dificil aguantar), veremos como siguen las ofertas segun se aproxima la fecha de salida...yo prefiero comprarla n el fnac xo porque tengo 20euros de descuento acumulados
Me esperare a que salga o a reservarla 1 semana antes , seguro que carrefour ECI o algo asi te hace un 50% en el juego que quieras , o alguna oferta por el estilo.
jotax escribió:
albertosh escribió:Que regalan en el corte ingles por la reserva?.

de momento... segun pone, la cartera de juegos Edición Limitada y el codigo para el contenido digital

Ok gracias, yo aun no la tengo reservada por esperar a ultima hora para ver las ofertas pero seguramente la pille en el corte ingles ya que luego no hay problema por un posile cambio.
oso^Yonki escribió:Me esperare a que salga o a reservarla 1 semana antes , seguro que carrefour ECI o algo asi te hace un 50% en el juego que quieras , o alguna oferta por el estilo.



esta es la actual del carrefour :

PACK RESERVA PS VITA.

Contenido
- Auriculares
- Avatar de PS Vita
- Contenido PSN, acceso a mini juego Frobisher says
- 5€ de descuento en uno de 5 juegos de PSN a elegir

Adquiere el VitaPack y unos días antes del lanzamiento de la consola PS Vita, recibirás en la dirección de correo de tu registro un cupón con el que podrás descontarte 30€.

Además, sólo en Carrefour recibirás una funda rígida para tu consola.

La mejor oferta será la de mediamarkt seguro... saldrá directamente a 229€ y le quitas los 30 de la reserva y hay que pagar 190€... espero que regalen algo extra o descuentos o algo.. pero los juegos tambien estarán mas barato asique..
eude escribió:La mejor oferta será la de mediamarkt seguro... saldrá directamente a 229€ y le quitas los 30 de la reserva y hay que pagar 190€... espero que regalen algo extra o descuentos o algo.. pero los juegos tambien estarán mas barato asique..


Diras 199, no? No creo que en Mediamarkt nos rebajen 10 euros por nuestra cara bonita
eude escribió:La mejor oferta será la de mediamarkt seguro... saldrá directamente a 229€ y le quitas los 30 de la reserva y hay que pagar 190€... espero que regalen algo extra o descuentos o algo.. pero los juegos tambien estarán mas barato asique..


Que dios te escuche xD! Si sale a 229€ pff [angelito] [angelito] [fies]
Parece que las tiendas van a empezar con las ofertas [sonrisa]

Acabo de ver en el catalogo de game que con el kit de reserva de 30 euros, ahora tambien te regalan una bolsa de transporte para la vita y accesorios además un descuento de 20 euros para el virtua tennis 4.
mirad en la última página del catalogo:
http://www.game.es/rotox/RotoxSuperOfertas/

Venga que empiecen las ofertas de las otras tiendas!! [beer]
Aver que ofertan sacan MM y carrefour.
yo de momento me espero a ver las ofertas de ultima hora, pero seguro que medimarkt la saca mas barata que nadie, seguro estará a 239 ó a 229€. Con 3ds pasó lo mismo en el lanzamiento, cuando todo el mundo la tenia a 250 ellos la tenian a 229€.
Si empiezan con baile de ofertas antes de la salida, van a conseguir que nadie la reserve, precisamente esperando la mejor oferta, que es justo lo que me pasa a mi. Viendo como va la jugada, seguro que nos ahorraremos unos euros frente a lo que teniamos previsto gastarnos, y espero que también os beneficieis los que ya la teneis reservada.
Yo la he reservado hoy en el Game donde siempre compro todo, y viendo la oferta del Virtua Tennis a lo mejor me lo compro junto al Uncharted y el Fifa.
Baussant escribió:Yo la he reservado hoy en el Game donde siempre compro todo, y viendo la oferta del Virtua Tennis a lo mejor me lo compro junto al Uncharted y el Fifa.

te han dado YA la bolsa?
Viene fuera de la caja, no?
Hoy he llamado al Game que tengo cerca, y no sabian nada ... Yo tengo ya la reserva desde hace meses.

Espero que nos den lo demas, a los que lo hemos reservado antes ... :S
DSCS escribió:
Baussant escribió:Yo la he reservado hoy en el Game donde siempre compro todo, y viendo la oferta del Virtua Tennis a lo mejor me lo compro junto al Uncharted y el Fifa.

te han dado YA la bolsa?
Viene fuera de la caja, no?
Hoy he llamado al Game que tengo cerca, y no sabian nada ... Yo tengo ya la reserva desde hace meses.

Espero que nos den lo demas, a los que lo hemos reservado antes ... :S


Claro que nos lo darán, yo cuando reservé la 3ds no estaba la oferta de la funda y luego me la dieron, y con respecto a lo de la caja si que me la han dado y ya he registrado la reserva en PSN, ahora toca esperar pacientemente hasta el 22 de Febrero.
Baussant escribió:
DSCS escribió:
Baussant escribió:Yo la he reservado hoy en el Game donde siempre compro todo, y viendo la oferta del Virtua Tennis a lo mejor me lo compro junto al Uncharted y el Fifa.

te han dado YA la bolsa?
Viene fuera de la caja, no?
Hoy he llamado al Game que tengo cerca, y no sabian nada ... Yo tengo ya la reserva desde hace meses.

Espero que nos den lo demas, a los que lo hemos reservado antes ... :S


Claro que nos lo darán, yo cuando reservé la 3ds no estaba la oferta de la funda y luego me la dieron, y con respecto a lo de la caja si que me la han dado y ya he registrado la reserva en PSN, ahora toca esperar pacientemente hasta el 22 de Febrero.


Espero que sea así, yo la tengo reservada desde el 27 de diciembre en el Game habitual. Y ademas con un dinerillo que tenia de mas he comprado Uncharted, Modnation Racers y la tarjeta de 8gb en xtralife. Así el 22 de febrero no temblara tanto mi cartera. [tomaaa]

Un saludo
Tengo dudas en el tema de la reserva en mediamarkt:

En este hilo mas atras he leido a alguien que decia que si la reservas en mediamarkt te hacen un 10% de descuento,
¿es eso cierto?,¿que debo hacer?¿coger la caja de reserva y tirar para la cajera ó alguien te coge los datos y demás? [comor?]

A ver si alguien me saca de dudas, gracias y un saludo.
jorge1414 escribió:Tengo dudas en el tema de la reserva en mediamarkt:

En este hilo mas atras he leido a alguien que decia que si la reservas en mediamarkt te hacen un 10% de descuento,
¿es eso cierto?,¿que debo hacer?¿coger la caja de reserva y tirar para la cajera ó alguien te coge los datos y demás? [comor?]

A ver si alguien me saca de dudas, gracias y un saludo.


Yo la reserve allí y no me dijeron nada del 10% , los datos si quieres te los cojen , no me los pidieron obligatoriamente , Modelo , nombre y movil y ya esta. Aqui en de Albacete , no se en los demas que haran..

Saludos [+risas]
DavidGN12 escribió:
jorge1414 escribió:Tengo dudas en el tema de la reserva en mediamarkt:

En este hilo mas atras he leido a alguien que decia que si la reservas en mediamarkt te hacen un 10% de descuento,
¿es eso cierto?,¿que debo hacer?¿coger la caja de reserva y tirar para la cajera ó alguien te coge los datos y demás? [comor?]

A ver si alguien me saca de dudas, gracias y un saludo.


Yo la reserve allí y no me dijeron nada del 10% , los datos si quieres te los cojen , no me los pidieron obligatoriamente , Modelo , nombre y movil y ya esta. Aqui en de Albacete , no se en los demas que haran..

Saludos [+risas]


Gracias por contestar, pero segun habia leido, por reservar en mediamarkt ya sean juegos ó consolas te descuentan un 10% del precio final. Quizás yo me haya confundido y esto no sea cierto, pero creo que un eoliano de este foro lo comentó, el problema es que no encuentro el post [+risas] .

Gracias por contestar, un saludo.
Tambien hay que estar al loro ya que cada MM hace lo que quiere.
albertosh escribió:Tambien hay que estar al loro ya que cada MM hace lo que quiere.

En el MM de Vigo se pasan por el forro cumplir su palabra por lo que regalan.
En la reserva del MW3 de ps3, ponia y me dijo la encargada que regalaban camisetas y al ir a recogerlo, pasaron de darlas
Y lo del 10 % de descuento en las reservas, aqui nunca
Pues porlo que estoy leyendo en otros sitios, seguramente los que la hemos reservado antes en GAME nos quedaremos sin la funda y el descuento :-? [buuuaaaa]
fermentwo escribió:Pues porlo que estoy leyendo en otros sitios, seguramente los que la hemos reservado antes en GAME nos quedaremos sin la funda y el descuento :-? [buuuaaaa]


Yo aun no la he reservado, pero dudo mucho que os quedeis sin la funda y talya que lo teneis reservado desde hace tiempo como para quedaros encima sin los regalos.
303 respuestas
13, 4, 5, 6, 7