Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

FatCat
Adicto
230 mensajes
desde sep 2018
Un consejo bienintencionado: No compréis en Worten. Sí, os puede salir bien, pero también os pueden cancelar 1, 2 o los 3 y pagar los juegos a su precio unitario.
-Rex-
Habitual
61 mensajes
desde ene 2009
FatCat escribió:Un consejo bienintencionado: No compréis en Worten. Sí, os puede salir bien, pero también os pueden cancelar 1, 2 o los 3 y pagar los juegos a su precio unitario.

Esto lo corroboro, a mi me pasó en octubre
parrotxo
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes
desde mar 2017
Comprar en worten web es como jugar a la ruleta rusa. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no vuelvo a tocar esa cadena ni con un palo.
Tmac_1
MegaAdicto!!!
6.337 mensajes
desde oct 2007
Sabeis si lo del Worten tambien es en tienda como la ultima vez? Por web ni loco.
pasnake
HE DICHO!!!
24.618 mensajes
desde nov 2007
parrotxo escribió:Comprar en worten web es como jugar a la ruleta rusa. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no vuelvo a tocar esa cadena ni con un palo.

Es como comprar sobres del FIFA y esperar a que te salga CR7 en uno de ellos :D
parrotxo
MegaAdicto!!!
1.505 mensajes
desde mar 2017
pasnake escribió:
parrotxo escribió:Comprar en worten web es como jugar a la ruleta rusa. Que cada uno haga lo que quiera, pero yo no vuelvo a tocar esa cadena ni con un palo.

Es como comprar sobres del FIFA y esperar a que te salga CR7 en uno de ellos :D

Las lootboxes de worten [qmparto]
zizux
MegaAdicto!!!
1.055 mensajes
desde mar 2005
Pues yo he aprovechado unos cuantos 3x2 ya y pille el Resident Evil 2 con una oferta que dieron por aquí metiendo un código y no he tenido problemas. Eso sí siempre entrega en tienda por lo que pudiera acontecer y poder solucionarlo allí. En el hilo que habéis puesto sobre el Worten ya he comentado que un problema que tuve con una compra online con envío a casa, vía twitter me lo solucionaron rápido.
juan66bcn
MegaAdicto!!!
4.717 mensajes
desde nov 2013
quiero pillar un juego en la web de carrefour,no se como funciona el tema.
si pongo recoger en tienda en 2 horas en el centro que elijo. me tienen que cobrar el precio que marca la web?
Torreox
Novato
21 mensajes
desde may 2015
@juan66bcn

Hola,si,te cobran el precio de la web.

Un saludo.
Akiyama
Blazbue Fan :3
2.074 mensajes
desde may 2005
en Murcia kingdoom XD
Algún sitio aparte de vida player donde este sobre los 40€ tarjeta de prepago de 50€?