Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

AgumonDX
MegaAdicto!!!
3.235 mensajes
desde sep 2007
Bandai Namco hace poco puso cosas para canjear por puntos, fundamentalmente restos de ediciones coleccionistas de juegos antiguos. Pillé con los puntos las figuras chibi de la coleccionista de Zestiria, por ejemplo.
kikon69
Gran maestro
20.010 mensajes
desde may 2005
@AgumonDX

...pues, precisamente lo puse porque, por un lado, canjee algunos de namco y la mitad de los que probé me decía que ya usados, cuando pertenecían a juegos nuevos, por lo que me cansé cuando llevaba varios (quizás se encontraban ya caducados). Por otro lado, de squareenix, una burrada los que tenía, pero la web me salía capada en el W y me funcionaba mal en el movil, por lo que si no daban algo muy decente tampoco pensaba probarlo en otro sitio. Resumen, que, además de rollo daba problemas y no veía claro que dieran algo decente del tipo juegos o algo así.
lucer1
One X
8.299 mensajes
desde abr 2004
en Valencia
En Worten tenéis 3x2 en juegos y accesorios. Por ejemplo el Days Gone se quedaría comprando 3 por menos de 40€.

Saludos
Alguien en Madrid que le interese hacer el 3x2 conjunto?
Delfian
MegaAdicto!!!
1.903 mensajes
desde ago 2012
en Valencia
Editado 1 vez. Última: 19/02/2019 - 15:41:13 por Delfian.
No habéis pasado por el hilo de Worten por lo que veo...
Debéis de tener poco aprecio a vuestro dinero y a vuestro tiempo.
No se os ocurra coger un 3x2. Yo iba a hacerlo, pero viendo cómo está el percal...
hilo_worten-y-su-3x2_2299326_s460
johmq
MegaAdicto!!!
1.579 mensajes
desde may 2011
Comprasd en Worten, que voy pillando las palomitas para estar leyendo meses de lloros para al final devolveros (con suerte) vuestro dinero en un vale de tienda
Delfian escribió:No habéis pasado por el hilo de Worten por lo que veo...
Debéis de tener poco aprecio a vuestro dinero y a vuestro tiempo.
No se os ocurra coger un 3x2. Yo iba a hacerlo, pero viendo cómo está el percal...
hilo_worten-y-su-3x2_2299326_s460

En el Black Friday compré en 2 ocasiones aprovechando el 3x2 y me fue perfecto. Debe ser suerte. Eso sí, como te toque la china vas apañado...
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero yo a Worten ni darles la hora como dicen algunos
adrisanfe17 escribió:Alguien en Madrid que le interese hacer el 3x2 conjunto?

Yo me refería hacerlo en tienda física, ahí no hay problema :D
Con respecto al 3x2 cogiendo el mismo articulo 3 veces, en Worten lo tenían capado, solo dejaban coger dos copias de juegos en reserva. Me pasó con RE2 hace un mes, y no salió la ganga. No se si esta vez lo permitirán.