Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Tenéis en Alcampo Mataró el Residente Evil HD 6 a 5,88€
ros escribió:Por cierto, un detalle. Desde que se creó el Plus venía pagando religiosamente mi suscripción, gastandónme mensualmente un pastizal en juegos de la Store, temas y demás chorradas y núnca, jamás Sony me mandó un código de descuento de esos que "sortean", incluso habiéndome platinado juegos ni siquiera me mandaban los temas que regalaba por ello. Pues bien, hará cerca de un año (desde que compré una One X) que no pago el Plus ni les compro nada y "sorteo" que hacen, "sorteo" que gano. El último el descuento del 40% que lo acabo de aplicar y pillar el Monster Boy and The cursed Monkey a 23.99€ [oki]

Grandes estos de Sony cuidando a sus usuarios..........


¿Qué sorteos? Yo he sido plus siempre desde que salió PS4 y ahora voy para medio año sin serlo y no me mandan nada o no me entero de nada :(
@Halez mira la bandeja de entrada de tu correo a ver si te han mandado un correo con un código de 40% de descuento.
ros escribió:@Halez mira la bandeja de entrada de tu correo a ver si te han mandado un correo con un código de 40% de descuento.


Ya he mirado, nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
40% de descuento en lo que quieras de la Store?
Halez escribió:
ros escribió:@Halez mira la bandeja de entrada de tu correo a ver si te han mandado un correo con un código de 40% de descuento.


Ya he mirado, nada de nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
40% de descuento en lo que quieras de la Store?



Xacto y caduca el 14 de diciembre creo recordar. 40% de lo que tengas en el carrito. Yo hace un año que no pago Plus y ni compro nada pero me ha tocado. Antes pagaba Plus religiosamente y me gastaba pasta en juegos, temas y chorradas y jamás rasqué nada, hasta platinaba juegos y ni me mandaban los temas por platinarlos [360º]
He pasado esta mañana por el Alcampo de Vallecas en Madrid y tenían COD WWII, Uncharted El Legado Perdido, Destiny 2 y Dissidia FF a 9,95€.
McNamara escribió:He pasado esta mañana por el Alcampo de Vallecas en Madrid y tenían COD WWII, Uncharted El Legado Perdido, Destiny 2 y Dissidia FF a 9,95€.

Pillado Dissidia FF, gracias!
Edito: me han llamado anulandome el pedido.
Buenas. No sé si a alguien le ha pasado algo parecido con Fnac. Resulta que hace un par de días pedí un juego de PS4 (Hellblade) y unos grips. Pues bien me ha llegado hoy el pedido sin el juego, sólo los grips. En la web me sale dividido en 2 pedidos pero se refiere uno a los grips y el otro pedido al código de la reserva sin aparecer el juego por ningún sitio.
@durden82 a mi ni siquiera me lo han enviado. En otros pedidos si he tenido dos envíos uno con el juego y otro con el regalo (póster, funda etc). Pero siempre me envían el juego primero. Seguramente solo sea la saturación post Black friday, pero si te quieres quedar tranquilo contacta con atención al cliente.
quini82 escribió:@durden82 a mi ni siquiera me lo han enviado. En otros pedidos si he tenido dos envíos uno con el juego y otro con el regalo (póster, funda etc). Pero siempre me envían el juego primero. Seguramente solo sea la saturación post Black friday, pero si te quieres quedar tranquilo contacta con atención al cliente.


Si, ya he contactado y a la espera de contestación. Pero me fío poco porque ya te digo que lo único que pone que falta por entregar es el código de 10 euros de la reserva. Muy raro. GRacias
Sabéis si la versión PAL UK de Street Fighter 30th Anniversary Collection (PS4) trae subtitulos o menús en castellano???no recuerdo el idioma de las versiones originales....
lo acabo de ver por 17 euros y me tienta bastante....
me acabo de pedir el Nier Automata en shop4es.com, la primera compra que hago, me arrepiento en el blackfriday no ir a por el shenmue que estaba en 17 o asi de promo.

Me salio en 21€ código envio gratis y me dan puntos por valor a 1€ y algo para la próxima compra.
Le tenía ganas al juego y en game de mi zona vi uno 2a mano pero 30 euracos.. total para tener la contraportada en español la única diferencia.. en esos casos si la diferencia de precio es grande, toca comprarlos asi.

Estaba la opción de base que lo tienen ahora en 18+ casi 2 de envio parece, ya comentara un compañero que por 20 salia, pero preferirí probar en shop4 aparte de tener ya la web en español, me entero mejor.
@Darsh No te preocupes por nada en Shop4es. Son igual de serios que base, Zavvi... totalmente fiables [oki]
pinkyvic escribió:@Darsh No te preocupes por nada en Shop4es. Son igual de serios que base, Zavvi... totalmente fiables [oki]

Bien, gracias !! cuanto suele tardar en llegar?
Darsh escribió:
pinkyvic escribió:@Darsh No te preocupes por nada en Shop4es. Son igual de serios que base, Zavvi... totalmente fiables [oki]

Bien, gracias !! cuanto suele tardar en llegar?


A mi me solian tardar unos 7 días hábiles/10 naturales. Aunque el último que hice a Base me tardo algo menos, creo que fueron 5 días hábiles, de récord para mi. Siempre lo había escuchado pero me habían tardado algo más y eso que vivo en una gran ciudad... Dependerá de cómo funcione tu servicio de correos en estas fechas, de lo ágiles que sean en enviártelo (si hay stock lo envían bastante rápido, etc.)

Sobretodo has de estar al tanto de tu buzón ya que te llegará en una cajita o sobre acolchado del tamaño del juego y cabe perfectamente en un buzón normal. Lo digo porque yo lo miro de higos a brevas y cuando hago envíos lo miro a diario [oki] me cabe perfectamente y no lo veo [rtfm]
A mi me llego ayer un envío de shop4es de dos juegos que había pedido en la black friday.
Venían los dos juegos en un sobre de cartón de tamaño folio. El problema es que el paquete entraba por la rejilla del buzón, pero la mitad quedó salido hacia fuera. Es decir, que cualquier persona que pasase por allí se lo podía haber llevado. La verdad es que no me hizo mucha gracia, pero bueno, no hubo problema. En caso de pedir un solo juego, supongo que lo enviarán en un sobre más pequeño que entre sin problema entero en el buzón, y así estar alejado de posibles manos indiscretas.

En el black friday tenían oferta especial de los puntos que dan por comprar, y por llevarme el vampyr y el ni no kuni 2 por 40 euros entre los dos, me dieron un total de 6 euros para compras posteriores [boing] La verdad es que ya me guardé esa web en favoritos.
@parrotxo por eso no compro en esos sitios.

para que lo sepas,la normativa de correos dice que aun siendo carta,si no entra en el buzón (y por entrar es completo) te tienen que dejar un aviso igual que los certificados para que vayas a por el a la ofi.
en su dia me pasó con play.com (pedia mucho en la epoca de ps2) y hablé con el dire de la ofi.

mano de santo hoygan. lo endulce con que me habian robado ya dos paquetes...como eso no se puede demostrar ,surte efecto.
Buenas.

Alguien que tenga un código de 10€ de fnac parado y me pueda prestar? Cuando me devuelvan el mio de súper smash Bros se lo paso. Calculo que sea para antes de navidades cuando lo envíen.
Es para hoy mismo, que he visto que sale el yokai watch 3, y no lo sabía.

Un saludo.

EDIT: Conseguido, me lo presto A-Manuel
Bueno chicos, con ganas de las ofertas de mañana? Yo la verdad es que no se que prefiero, que sean buenas o malas... xD
adrisanfe17 escribió:Bueno chicos, con ganas de las ofertas de mañana? Yo la verdad es que no se que prefiero, que sean buenas o malas... xD


¿Qué ofertas, compañero?
En teoria saldrian esta noche a partir de las 01:00 no?
A ver si cae fifa o spiderman [babas]
Gramsci escribió:
adrisanfe17 escribió:Bueno chicos, con ganas de las ofertas de mañana? Yo la verdad es que no se que prefiero, que sean buenas o malas... xD


¿Qué ofertas, compañero?

Todos los fines de semana Sony va a poner ciertas ofertas en la store
adrisanfe17 escribió:
Gramsci escribió:
adrisanfe17 escribió:Bueno chicos, con ganas de las ofertas de mañana? Yo la verdad es que no se que prefiero, que sean buenas o malas... xD


¿Qué ofertas, compañero?

Todos los fines de semana Sony va a poner ciertas ofertas en la store


Ah, vale. Es que como las ofertas que están ahora de Juegos a menos de diez euros indica que acaban el 22, pensé que no habría ofertas nuevas hasta el 23. Gracias.
De momento ninguna oferta, para el que comento que se subian a la 1
adrisanfe17 escribió:De momento ninguna oferta, para el que comento que se subian a la 1



A mí sí me sale la tanda nueva, 2/3 y no hay nada interesante. El FIFA rebajado, God of War y Far Cry 5 a 30 euros, y poco más.
Que asco yo quiero el pro evolution!
Se han lucido con esta segunda ronda de ofertas de Navidad... [facepalm]
Pues si, las ofertas de este finde son flojitas, son más bien un refrito del black friday...
Falete 4 a 9.99 euros en la Store

Por cierto las 3 rondas de ofertas las pondran al final todas juntas en una ronda final?
Lo del Battlefield 5 a mitad de precio para los veteranos como funciona?
Madre mia...que le han hecho a Xtralife. Que desastre de diseño. [buaaj] [facepalm]
GottaEvil escribió:Madre mia...que le han hecho a Xtralife. Que desastre de diseño. [buaaj] [facepalm]

Ya ves, acabo de entrar y pensaba que me habían hecho phising y había entrado en alguna web falsa o algo así... Qué desastre, qué desorden, qué locura... :O
Ostras, llevo varias días viéndolos en twitter anunciar a bombo y platillo el cambio de web pero no había entrado...

Lo acabo de hacer y es madre mía, parece un blog cutre de noticias. Mucho color y tal pero lo veo 0 funcional. Como decís parece la típica web que uno mismo en los ajustes le cambia los colores y pone apartados en todos lados.

Muy bonito pero engorroso y nada práctico.
GottaEvil escribió:Madre mia...que le han hecho a Xtralife. Que desastre de diseño. [buaaj] [facepalm]


Lo mismo pensé yo, encima tarda mucho más en cargar la página.
Acabo de entrar en xtralife por vuestros comentarios y me quedé bastante fría... No sé quién les habrá aconsejado, pero a mí también ese diseño más que un acierto me parece lo contrario...
Ruben_Gti escribió:Lo del Battlefield 5 a mitad de precio para los veteranos como funciona?


Al parecer solo es para la edición deluxe que sale a 45 y hay que hacerlo entrando en battlfield 1
Yo de hecho tengo dos juegos reservados en xtralife y no los puedo comprar porque no me deja elegir el tipo de envío. Tienen un bug, llevo asi varios dias. En fin, cuando algo funciona...no lo toques.
si compro un juego en la Store pero no lo descargo, puedo pedir reembolso?

Y si pudiera pedir contrareembolso hasta que dia tendria? y cuando me lo pondrian en la tarjeta el dinero reembolsado?

gracias
pasnake escribió:si compro un juego en la Store pero no lo descargo, puedo pedir reembolso?

Y si pudiera pedir contrareembolso hasta que dia tendria? y cuando me lo pondrian en la tarjeta el dinero reembolsado?

gracias


Si. https://www.playstation.com/es-es/get-h ... on-policy/
pasnake escribió:si compro un juego en la Store pero no lo descargo, puedo pedir reembolso?

Y si pudiera pedir contrareembolso hasta que dia tendria? y cuando me lo pondrian en la tarjeta el dinero reembolsado?

gracias


Sí que puedes. Y aunque lo descargues y juegues, si es un juego con mil bugs que provocan crasheos puedes pedir reembolso. Yo lo acabo de lograr con el Fallout 76 después de pelear con ellos dos semanas.
jacotero escribió:
pasnake escribió:si compro un juego en la Store pero no lo descargo, puedo pedir reembolso?

Y si pudiera pedir contrareembolso hasta que dia tendria? y cuando me lo pondrian en la tarjeta el dinero reembolsado?

gracias


Sí que puedes. Y aunque lo descargues y juegues, si es un juego con mil bugs que provocan crasheos puedes pedir reembolso. Yo lo acabo de lograr con el Fallout 76 después de pelear con ellos dos semanas.


Es un infierno. Yo llevo desde el 26 de noviembre para que me devuelvan el saldo de la compra de un juego digital en la store. Después de pedirme toda clase de datos y ni haber siquiera descargado el juego me tienen todavía esperando.
Lo último es decirme que mi caso está siendo tratado por un grupo de expertos, como si fuera muy complicado comprobar los datos y proceder a la devolución.
La store de España tiene el peor servicio técnico que he visto nunca.
Probablemente te devolverán el dinero, pero no pienses que va a ser fácil ni rápido.
mime103 escribió:
jacotero escribió:
pasnake escribió:si compro un juego en la Store pero no lo descargo, puedo pedir reembolso?

Y si pudiera pedir contrareembolso hasta que dia tendria? y cuando me lo pondrian en la tarjeta el dinero reembolsado?

gracias


Sí que puedes. Y aunque lo descargues y juegues, si es un juego con mil bugs que provocan crasheos puedes pedir reembolso. Yo lo acabo de lograr con el Fallout 76 después de pelear con ellos dos semanas.


Es un infierno. Yo llevo desde el 26 de noviembre para que me devuelvan el saldo de la compra de un juego digital en la store. Después de pedirme toda clase de datos y ni haber siquiera descargado el juego me tienen todavía esperando.
Lo último es decirme que mi caso está siendo tratado por un grupo de expertos, como si fuera muy complicado comprobar los datos y proceder a la devolución.
La store de España tiene el peor servicio técnico que he visto nunca.
Probablemente te devolverán el dinero, pero no pienses que va a ser fácil ni rápido.

Para estos casos intentad utilizar las redes sociales tipo Twitter, instagram, etc... que eso les “duele” y te atienden antes [oki]
Yo todavía estoy esperando a ver que me hacen... El código de 40% de descuento al principio me decía que había caducado... Me lo solucionaron y ahirs me dice que ya ha sido usado... Me.dijeron que me mandarina otro pero sigo esperando. Esto huele a que esperarán a que pasen las ofertas de fin de semana
Hola.

Sabéis algo de esta web?

https://www.gameflik.com

Saludos.
mollar escribió:Que asco yo quiero el pro evolution!


El próximo Jueves ponen en la store la versión LITE del PES 2019, que para quien no lo sepa, es el modo de juego MyClub completamente gratis. ;)

SaluDOS.
apbies escribió:Hola.

Sabéis algo de esta web?

https://www.gameflik.com

Saludos.


Yo la conocia pero creo que antes se llamaba de otra forma. No está mal ese servicio por suscripción, por 11€/mes tienes cualquier novedad, te lo pasas y lo devuelves.

Si lo piensas bien, al final te sale más cómodo comprarlo tu mismo y cuando te aburras del juego lo vendes en un CeX/Game/Wallapop.
Una duda, un pedido en carrefour online se puede devolver en tienda?
En la app había puesto recogida en tienda en game, the crew 2 deluxe a 15e y lo han subido a 20e
Me respetarán el precio?
robersnake escribió:En la app había puesto recogida en tienda en game, the crew 2 deluxe a 15e y lo han subido a 20e
Me respetarán el precio?


A mi me ha pasado lo mismo, deberían respetarlo pero a saber.
Yo hasta esta tarde o mañana no podré ir a por él, si alguien está igual y va que confirme.
37006 respuestas