Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Llevo bastante tiempo buscando el pes 2015 para probar unas cosas.
En cex está a 1.50 pero en mi ciudad no hay disponibles y en game, nuevo vale 1 euro y de segunda mano 4.95. Como es eso posible? Si voy a la tienda me darían el de segunda mano a 1 euro?
Gracias
ZaRkAk escribió:Existe alguna oferta para pillar las gafas vr de playstation?
Saludos


Hasta este lunes, estuvieron a 230€ con dos juegos, por los PlayStation Days. No esperes nueva rebaja a corto plazo.
REYZIDANE escribió:Llevo bastante tiempo buscando el pes 2015 para probar unas cosas.
En cex está a 1.50 pero en mi ciudad no hay disponibles y en game, nuevo vale 1 euro y de segunda mano 4.95. Como es eso posible? Si voy a la tienda me darían el de segunda mano a 1 euro?
Gracias


En cex de aquí tampoco hay unidades, si aparece alguno te comento. Lo de game seria liquidación porque no queda ni uno, no creo que te lo vendan a un euro.
REYZIDANE escribió:Llevo bastante tiempo buscando el pes 2015 para probar unas cosas.
En cex está a 1.50 pero en mi ciudad no hay disponibles y en game, nuevo vale 1 euro y de segunda mano 4.95. Como es eso posible? Si voy a la tienda me darían el de segunda mano a 1 euro?
Gracias


En la web de Game tienes la Day One disponible a un euro.
Respecto al que pregunta si el south park, retaguardia en peligro, convalida la vara de la verdad, yo lo compre hace un par de semanas y aunque en el papelillo decia que el codigo estaba caducado, lo introduje y lo canjeé y descargué sin problemas.
Qel escribió:Respecto al que pregunta si el south park, retaguardia en peligro, convalida la vara de la verdad, yo lo compre hace un par de semanas y aunque en el papelillo decia que el codigo estaba caducado, lo introduje y lo canjeé y descargué sin problemas.


Si, yo igual y los códigos funcionan.
sopaycocido escribió:
REYZIDANE escribió:Llevo bastante tiempo buscando el pes 2015 para probar unas cosas.
En cex está a 1.50 pero en mi ciudad no hay disponibles y en game, nuevo vale 1 euro y de segunda mano 4.95. Como es eso posible? Si voy a la tienda me darían el de segunda mano a 1 euro?
Gracias


En la web de Game tienes la Day One disponible a un euro.

Sí gracias.
@OsoDeLasCavernas gracias, pero estás muy lejos jejeje
zatu_21 escribió:
Qel escribió:Respecto al que pregunta si el south park, retaguardia en peligro, convalida la vara de la verdad, yo lo compre hace un par de semanas y aunque en el papelillo decia que el codigo estaba caducado, lo introduje y lo canjeé y descargué sin problemas.


Si, yo igual y los códigos funcionan.


Genial, lo he pillado con la oferta de Amazon y mañana cuando lo reciba, lo primero que haré será canjear el código.
Chavales, no se si se ha comentado, black ops 3 gratis para miembros del plus.
serura escribió:
zatu_21 escribió:
Qel escribió:Respecto al que pregunta si el south park, retaguardia en peligro, convalida la vara de la verdad, yo lo compre hace un par de semanas y aunque en el papelillo decia que el codigo estaba caducado, lo introduje y lo canjeé y descargué sin problemas.


Si, yo igual y los códigos funcionan.


Genial, lo he pillado con la oferta de Amazon y mañana cuando lo reciba, lo primero que haré será canjear el código.


Perdonad, que con tanto worten y gafas creo que me he perdido esta oferta. Si compro el South Park Retaguardia, que está a 18 euros en amazon, me regalan un codigo para descargar el anterior????

EDIT: Vale, he ido leyendo y es eso.

Compañero, en cuanto pruebes el código confirma porfa si aún sirve y así me lo pillo antes de que vuele la oferta.
Gracias por el soplo me acabo de pillar el South Park Retaguardia, espero como dicen los compañeros se pueda canjear la vara de la verdad.
Un saludo.
Que tal está el Evil within? Esta ahora de oferta por 6e creo y no sé si pillarlo
carlosniper escribió:Que tal está el Evil within? Esta ahora de oferta por 6e creo y no sé si pillarlo


A mi me encantó, para jugar con poca luz y cascos más, si puedes pilla los 2 primeros dlcs que están muy bien también.
fber escribió:
carlosniper escribió:Que tal está el Evil within? Esta ahora de oferta por 6e creo y no sé si pillarlo


A mi me encantó, para jugar con poca luz y cascos más, si puedes pilla los 2 primeros dlcs que están muy bien también.


Gracias. Cuando llegue a casa me miraré un par de gameplays y seguramente lo acabe pillando
@davidi76 @abelotrianero os confirmo que se descarga sin problemas La Vara de la Verdad. Es muy buena oferta, ya que desde hace tiempo quería jugar ambos juegos.
Eonkun está baneado por "troll racista"
@Sabwor ayer me llegó el wipeout del fnac y viene con la caja de cartón [risita]
serura escribió:@davidi76 @abelotrianero os confirmo que se descarga sin problemas La Vara de la Verdad. Es muy buena oferta, ya que desde hace tiempo quería jugar ambos juegos.


Pone algo en la portada de que incluya el código? Es por ver si lo veo en tienda física para pillarlo

Gracias
Una duda ¿En el prime day los descuentos se aplican también a reservas?
e3_david escribió:
serura escribió:@davidi76 @abelotrianero os confirmo que se descarga sin problemas La Vara de la Verdad. Es muy buena oferta, ya que desde hace tiempo quería jugar ambos juegos.


Pone algo en la portada de que incluya el código? Es por ver si lo veo en tienda física para pillarlo

Gracias


Sí, en la portada lo indica.
serura escribió:
e3_david escribió:
serura escribió:@davidi76 @abelotrianero os confirmo que se descarga sin problemas La Vara de la Verdad. Es muy buena oferta, ya que desde hace tiempo quería jugar ambos juegos.


Pone algo en la portada de que incluya el código? Es por ver si lo veo en tienda física para pillarlo

Gracias


Sí, en la portada lo indica.

Gracias!!! A ver si lo veo en tienda!!
Pillé con la oferta de worten 3 reservas, que veo que estan ahora más baratos. Alguien sabe si el precio cambia cuando lo cobren y envien o será el que estaba en el momento de reservar?
Alguien sabe donde esta el ni no kuni coleccionista más barato? En Amazon está a 86 pero están bajando todas las tiendas
serura escribió:@davidi76 @abelotrianero os confirmo que se descarga sin problemas La Vara de la Verdad. Es muy buena oferta, ya que desde hace tiempo quería jugar ambos juegos.

.
Eyyy muchas gracias! Lo acabo de comprar en Amazon ahora mismo. Creo que lo han vuelto a rebajar: 17.90 euros.
jan25 escribió:Pillé con la oferta de worten 3 reservas, que veo que estan ahora más baratos. Alguien sabe si el precio cambia cuando lo cobren y envien o será el que estaba en el momento de reservar?


Dudo mucho que sea como amazon y actualicen el precio si baja o sube. Seguramente nos cobrarán el precio que pagamos con el 3x2.
Aunque bajen los juegos, no encontraremos mejor oferta que la del 3x2. Solo hay que rezar para que envíen jejeje.

Yo reservé 6 juegos y 6 mandos el dia 18 y hoy me han mandado el pedido de los 6 mandos.
@davidi76 viendo que ha bajado 2€ desde ayer que hice el pedido, he abierto chat y me han comentado que no pueden igualar precio, pero me han dado un cupón de 5€ para la próxima compra, así que es como si me hubiera costado 14,90, teniendo en cuenta que compro a menudo en Amazon. XD
Jak X a 5 euros en la store. Habéis probado el port?
Ayer me dieron una tarjeta de la fnac por valor de 44.40 euros por el mando crystal que llevé a arreglar y no tiene arreglo .

Quería preguntar como va el tema de reservar juegos en la fnac para que te den 10 euros de descuento.

Mi idea es reservar el pes para que me dieran 10 euros de descuento y utilizar los 44 euros mas los 10 , en el Red dead 2.

Es posible ?
serura escribió:@davidi76 viendo que ha bajado 2€ desde ayer que hice el pedido, he abierto chat y me han comentado que no pueden igualar precio, pero me han dado un cupón de 5€ para la próxima compra, así que es como si me hubiera costado 14,90, teniendo en cuenta que compro a menudo en Amazon. XD


Ya ves, pues nos ha salido a buen precio eh, a ti más aún jajajaj
A ver si lo disfrutamos, que apenas había leído del juego, pero tiene muy buena pinta y encima es 2x1.
REYZIDANE escribió:Ayer me dieron una tarjeta de la fnac por valor de 44.40 euros por el mando crystal que llevé a arreglar y no tiene arreglo .

Quería preguntar como va el tema de reservar juegos en la fnac para que te den 10 euros de descuento.

Mi idea es reservar el pes para que me dieran 10 euros de descuento y utilizar los 44 euros mas los 10 , en el Red dead 2.

Es posible ?


Cada juego te dice al comprarlo si incluye o no esos 10 euros de descuento para proximos pedidos, que en todo caso deberán ser de 30 euros al menos para poder aplicarlo
Es lícito comprar en la store de usa ? Hay algunas ofertas y tengo una cuenta del humble bundle que pillé.
chewy escribió:Es lícito comprar en la store de usa ? Hay algunas ofertas y tengo una cuenta del humble bundle que pillé.


Si te pillan te pueden quitar la cuenta al tener que poner datos ficticios pero vamos que casi todo dios tiene multiples cuentas de muchas stores (Usa, Canadiense, Japonesa, Australiana, Rusa, etc).
Narcyl escribió:
chewy escribió:Es lícito comprar en la store de usa ? Hay algunas ofertas y tengo una cuenta del humble bundle que pillé.


Si te pillan te pueden quitar la cuenta al tener que poner datos ficticios pero vamos que casi todo dios tiene multiples cuentas de muchas stores (Usa, Canadiense, Japonesa, Australiana, Rusa, etc).

Gracias, entonces no sé si me merece la pena que me quiero pasar los juegos del bundle primero XD.
@chewy Si ya tienes la cuenta creada para el bundle se supone que estas igualmente violando las condiciones al ser de otra region, vamos no te preocupes por comprar alguna ofertilla. Yo lo hago desde el inicio de ps3 practicamente.
@Narcyl ya que estáis con el tema. Yo tengo la cuenta creada, pero he cambiado de ps4. Ahora mismo en la nueva he metido la mía propia de España. Pero soy incapaz de encontrar la.opcion de meter otro usuario con la cuenta usa. No encuentro la opción de loguearme con mi otra cuenta, solo me da opción a crear un nuevo usuario.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.
vhaldemar escribió:@Narcyl ya que estáis con el tema. Yo tengo la cuenta creada, pero he cambiado de ps4. Ahora mismo en la nueva he metido la mía propia de España. Pero soy incapaz de encontrar la.opcion de meter otro usuario con la cuenta usa. No encuentro la opción de loguearme con mi otra cuenta, solo me da opción a crear un nuevo usuario.

A ver si me podéis ayudar.

Gracias.


Claro, crea otro usuario y ahí ya iniciarás sesión.
@vhaldemar Yo para meter cuentas en consolas nuevas le doy a la opcion de crear nuevo usuario y ya alli pongo los datos de una cuenta existente.
stroquer escribió:
REYZIDANE escribió:Ayer me dieron una tarjeta de la fnac por valor de 44.40 euros por el mando crystal que llevé a arreglar y no tiene arreglo .

Quería preguntar como va el tema de reservar juegos en la fnac para que te den 10 euros de descuento.

Mi idea es reservar el pes para que me dieran 10 euros de descuento y utilizar los 44 euros mas los 10 , en el Red dead 2.

Es posible ?


Cada juego te dice al comprarlo si incluye o no esos 10 euros de descuento para proximos pedidos, que en todo caso deberán ser de 30 euros al menos para poder aplicarlo

El pes 2019 no está aún. Además pensaba que con todos se podía hacer eso de los 10 euros XD.
Algún día me acercaré y preguntaré en tienda.
Gracias [ginyo]
@Narcyl @manint muchas gracias a l@s dos.

Mañana lo hago entonces. Es que me resulta raro hacerlo de esa forma y no me acordaba de como lo hice la última vez. XD.

Muchas gracias.

Saludos.
¿Alguien sabe si en Game dan el doble de puntos por comprar el dia de tu cumpleaños?
Es que recuerdo que hace unos años lo hicieron y tengo pensado comprar una consola y por aprovechar (no recuerdo si era el dia exacto o la semana del cumpleaños). Por saber si lo seguían haciendo.

Saludos
pebol escribió:¿Alguien sabe si en Game dan el doble de puntos por comprar el dia de tu cumpleaños?
Es que recuerdo que hace unos años lo hicieron y tengo pensado comprar una consola y por aprovechar (no recuerdo si era el dia exacto o la semana del cumpleaños). Por saber si lo seguían haciendo.

Saludos

A finales del año pasado seguían haciendolo y lo hacen durante la semana del cumpleaños.
¡Hola! ¿Alguien sabe si sigue la oferta de DualSock 4 en GAME y llevando un mando se queda a buen precio? En caso de estarlo ¿Hasta que día dura? ¡GRACIAS!
@preciosan La oferta de los dualshocks acabó ya, ahora están a su precio normal otra vez.. osea que ya no te saldrá a 7 u 8 euros pero desconozco si siguen dando esos 32 euros en vale todavía.

Un saludo
FrM escribió:@preciosan La oferta de los dualshocks acabó ya, ahora están a su precio normal otra vez.. osea que ya no te saldrá a 7 u 8 euros pero desconozco si siguen dando esos 32 euros en vale todavía.

Un saludo


Oki, muchas gracias por la respuesta :)
preciosan escribió:¡Hola! ¿Alguien sabe si sigue la oferta de DualSock 4 en GAME y llevando un mando se queda a buen precio? En caso de estarlo ¿Hasta que día dura? ¡GRACIAS!


Están a 59,95.Y sí que siguen dando 32€ según la app de Game
Balck Ops 3 gratuito en la sotore siendo del PLUS
Me acabo de encontrar en alcampo encima del sillín de una bicicleta un horizon zero dawn a 19€. Esta bien de precio?
cHukAs escribió:Me acabo de encontrar en alcampo encima del sillín de una bicicleta un horizon zero dawn a 19€. Esta bien de precio?



Edición normal: Meh, cada vez que lo rebajan lo ponen a ese precio. En Fnac se ha llegado a ver a 17,90 si no me falla la memoria. Además, la complete ha estado hasta hace 5 días a 24,90 en MM

Edición Complete: Sí, llévatelo ya.
cHukAs escribió:@hector de troya

Es la versión standard.



A ver, es un juego que por ese precio es buenísimo, ahora ya depende de si prefieres esperar a ver si vuelven a hacer una rebaja pronto y pillarlo un poco más barato (o pillar la complete a algo más de 20 euros) o pillarlo ya y disfrutarlo (que lo vas a hacer).
37013 respuestas