Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

fakemaria escribió:
lorest escribió:Todos los juegos.comprados! Y jugando ahora mismo.al.megaman.

Bendita cuenta usa,que me hice en su día en ps3

Anteriormente ya me compré el.otro hundle bundle que salió.

Y todo funcionando perfectamente.Al tener la.cuenta en principal.


Cómo haces para tener una secundaria?


Buenas.

En alguna web se que hay tutoriales, ya que en su dia me hice de la japonesa, y con los codigos de psn he comprado sin problema en la japonesa(en este caso tienen que ser psn japonesa, cada codigo va vinculado a su store).

Un saludo.
fakemaria escribió:
lorest escribió:Todos los juegos.comprados! Y jugando ahora mismo.al.megaman.

Bendita cuenta usa,que me hice en su día en ps3

Anteriormente ya me compré el.otro hundle bundle que salió.

Y todo funcionando perfectamente.Al tener la.cuenta en principal.


Cómo haces para tener una secundaria?


En mi consola tengo mi cuenta secundaria y la de mi.pareja principal
Y en la suya es al revés,así podemos jugar con la cuenta de cada uno.

Y la otra cuenta,pues la e activado principal y me funciona en mi ps4 que es la de mi pareja.Si la tienes en secundaria te sale candado
@eR_XaVi en el de Capcom que estuvo ya hace tiempo venía cada juego con su código. Algunos para escoger versión, PS3 o PS4.
@fakemaria la cuenta usa que te hagas ponla de principal. Siempre que puedas poner la cuenta como principal, hazlo.
Tilacino escribió:@eR_XaVi en el de Capcom que estuvo ya hace tiempo venía cada juego con su código. Algunos para escoger versión, PS3 o PS4.
@fakemaria la cuenta usa que te hagas ponla de principal. Siempre que puedas poner la cuenta como principal, hazlo.


Se puede poner mas de una de principal?
@fakemaria

En la ps4 puedes poner hasta 16 cuentas y si quieres todas como principal.
Estoy viendo que en la store hay una serie de juegos en oferta hasta el 10 de mayo, pero los estoy encontrando completamente desperdigados, no veo el nombre de la rebaja por ningún sitio. A ver si lo arreglan pronto.
akvari escribió:Estoy viendo que en la store hay una serie de juegos en oferta hasta el 10 de mayo, pero los estoy encontrando completamente desperdigados, no veo el nombre de la rebaja por ningún sitio. A ver si lo arreglan pronto.

A las 13 más menos. Siempre suele ser a esa hora.
akvari escribió:Estoy viendo que en la store hay una serie de juegos en oferta hasta el 10 de mayo, pero los estoy encontrando completamente desperdigados, no veo el nombre de la rebaja por ningún sitio. A ver si lo arreglan pronto.

Tambien tienes PSprices, a veces se anticipan al propio store...
akvari escribió:Estoy viendo que en la store hay una serie de juegos en oferta hasta el 10 de mayo, pero los estoy encontrando completamente desperdigados, no veo el nombre de la rebaja por ningún sitio. A ver si lo arreglan pronto.

Ya está arreglado por lo menos a me sale bien ahora mismo XD
Hoy cambian las ofertas? Por hacer alguna compra pero esperando que anuncien los juegos del plus de este mes....gracias
Vaclega escribió:
akvari escribió:Estoy viendo que en la store hay una serie de juegos en oferta hasta el 10 de mayo, pero los estoy encontrando completamente desperdigados, no veo el nombre de la rebaja por ningún sitio. A ver si lo arreglan pronto.

Ya está arreglado por lo menos a me sale bien ahora mismo XD

Éxitos en Japón, me lo esperaba porque todos los que vi eran japoneses XD

Menudos locurones de ofertas, sobre todo en ps3 hay autenticos juegazos a precios de risa. Necesito hacer el cambio de disco duro cuanto antes....
Hola! lo de Humble, tengo que pagar 15$ para tener todo el pack? sólo me interesan los de ps4. Un saludo

Edit: ya vi que si :)
A alguno en esto del humble bundle en vez de cobraros 1$ os han cobrado 1€ en la cta??

Indicasteis a mano "1" para que os cobrase 1 dólar? Miro mi tarjeta monedero y me ja cobrado 1€, como si no hubiese hecho conversión alguna...qué raro...
pinkyvic escribió:A alguno en esto del humble bundle en vez de cobraros 1$ os han cobrado 1€ en la cta??

Indicasteis a mano "1" para que os cobrase 1 dólar? Miro mi tarjeta monedero y me ja cobrado 1€, como si no hubiese hecho conversión alguna...qué raro...

Eso es por tu banco. Algunos cobram la conversión que les sale del nardo,y más con cantidadea ridículas
Es posible, es La Caixa, menudos. Aunque como en mi monedero indica que me quedan 4€ de los 5€ que he recargado, todavía espero que hagan la conversión al dólar y me devuelvan la diferencia (son solo unos céntimos...). He pagado con saldo de una tarjeta monedero que actúa como si de una tarjeta de débito se tratase y no veo el cargo solo el saldo restante. Quizás los denuncie [carcajad]
pinkyvic escribió:A alguno en esto del humble bundle en vez de cobraros 1$ os han cobrado 1€ en la cta??

Indicasteis a mano "1" para que os cobrase 1 dólar? Miro mi tarjeta monedero y me ja cobrado 1€, como si no hubiese hecho conversión alguna...qué raro...

Puede ser, tambien puede ser que sea el tipico euro de comprobacion de tarjeta, yo pago siempre por paypal.
Vamos que dentro de unos dias igual te devuelven el euro y te cobran los 80 y pico centimos.
A mi me hizo la conversion paypal, 0.85€ me parece.
Buenas,
Una duda. Sigue la promo esta de Game en las reservas que hagas de valorarte 2 juegos que lleves de ps4 y darte 10-15€ extra para el juego que vayas a reservar?
Merci! [oki]
Para evitar que vuestro banco os cobre comisión por cambio de divisa, recomiendo pagar con Paypal.
Shawen escribió:Para evitar que vuestro banco os cobre comisión por cambio de divisa, recomiendo pagar con Paypal.


Salvo que hay cambiando algo en PayPal, aunque parece que no cobran el cambio de divisa, en realidad si lo hacen, ya que el calculo de cambio de divisa es peor al que hace tu banco.
Esto mismo sucede cuando compras en amazon.co.uk o .com, que si pagas en € ves como el cambio de divisa esta por encima del actual.

Hay que valorar cual es la mejor opción jejejejeje
@pinkyvic Son promos que dependen del juego. Tienes que ver que juego te interesa y mirar si tiene renove.
Un saludo.
@pinkyvic yo el sabado, entregué el tomb raider aniversario que me dieron 18,5, un god of war 3 remaster que me dieron 17,5 y aparte me dieron 15 euros extra PARA EL NUEVO GOD OF WAR, no se si hay para mas juegos.
Shawen escribió:Para evitar que vuestro banco os cobre comisión por cambio de divisa, recomiendo pagar con Paypal.


En mi caso, y no tengo un banco que cobre poca comisión (BBVA), la de PayPal es aún más cara. Porque claro, la comisión de PayPal ya va metida en la conversión, tal y como hacen muchos.
Mathias escribió:God of War III Remastered 19.99 € en Xtralife.


Disculpad la ignorancia, nunca he comprado en Xtralife...

Los juegos que venden en esta web son PAL/ESP? Por cuanto puede quedar con el envío?
r3vl1s escribió:
Mathias escribió:God of War III Remastered 19.99 € en Xtralife.


Disculpad la ignorancia, nunca he comprado en Xtralife...

Los juegos que venden en esta web son PAL/ESP? Por cuanto puede quedar con el envío?


Si, son pal/es. Son 2,99€ el envio
Para aclarar un poco este tema... la comisión que te cobran no depende del banco, sino del tipo de cuenta bancaria que tengas (ejemplo: cuenta de estudiante, cuenta 123, etc).

Yo cuando tenía la cuenta universitaria en el santander, ellos me cobraban 1 euro de comisión. En cambio, un familiar tenía la cuenta joven/estudiante, y no tenía comisión. Me imagino que si por aquí ha alguien que trabaje en un banco, controlará mejor el asunto.
@pinkyvic es promo puntual en algunos juegos. En farcry5 y God of war ya ha terminado y no dan más códigos de renove. Próximamente lo harán con algún otro lanzamiento
Muchas gracias por la respuesta @pinkyvic ! [beer]
Qué opinan de gravity rush remaster (no he jugado al de vita)
Me gustan los jeugos de plataformas... aunque lo he he visto en vídeos de youtube, no me convence demasiado (aunqeu más de una vez esa opinión inicial ha cambiado, por ejemplo con bloodborne)
@dantemugiwara no está mal aunq te costará al inicio hacertr con el contro.

Se suele ver muy barato...por el precio al q está en la store o en tienda seminuevo yo le daba una oportunidad (en mi caso tengo el 1 y el 2 y si me gustan...no son juegazos del copón pero son originales y a mi me.entretienen).
he estado mirando los nuevos descuentos que han hecho de estos de muy exitoso en japón o algo así en la store
y... vaya mierda de descuentos ¿no? a ver, ponen siempre el precio tachado y el actual pero en el tachado muchos ponen 69,99 o así ,sobretodo en juegos que no son nuevos y llevan ya su tiempo, ¿pero hay gente que compre esos juegos a esos precios? o simplemente como pienso yo es algo de Sony para tener la excusa de decir mira estaba a a 69,99 y te lo dejamos a 14,99 , 25 o lo que sea, cuando esos son los precios en que deberían vender los juegos y a partir de eso hacer descuentos a esos precios, y todo para poder "hacer estos descuentos" y justificarse ,eso es lo que creo,es que te salen mas baratos en físico, vaya mierda de descuentos que hacen los responsables de la store...
DJJGG escribió:he estado mirando los nuevos descuentos que han hecho de estos de muy exitoso en japón o algo así en la store
y... vaya mierda de descuentos ¿no? a ver, ponen siempre el precio tachado y el actual pero en el tachado muchos ponen 69,99 o así ,sobretodo en juegos que no son nuevos y llevan ya su tiempo, ¿pero hay gente que compre esos juegos a esos precios? o simplemente como pienso yo es algo de Sony para tener la excusa de decir mira estaba a a 69,99 y te lo dejamos a 14,99 , 25 o lo que sea, cuando esos son los precios en que deberían vender los juegos y a partir de eso hacer descuentos a esos precios, y todo para poder "hacer estos descuentos" y justificarse ,eso es lo que creo,es que te salen mas baratos en físico, vaya mierda de descuentos que hacen los responsables de la store...

Es por el hecho de que las tiendas físicas no les hagan boicot. Siempre en digital en precio base tiene que estar igual o más caro que en tienda física.
cyd_de_mytzar escribió:@pinkyvic yo el sabado, entregué el tomb raider aniversario que me dieron 18,5, un god of war 3 remaster que me dieron 17,5 y aparte me dieron 15 euros extra PARA EL NUEVO GOD OF WAR, no se si hay para mas juegos.

Y Sabes cuánto dan por FFXII remaster?
El plan Renove ya no está
el del gow dura hasta el 29(o fin de existencias,que basicamente significa que cuando a ellos les venga en gana XD)
¿Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal está y qué le parece la oferta (12,99€ con el Plus)?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... E000000000
DJJGG escribió:he estado mirando los nuevos descuentos que han hecho de estos de muy exitoso en japón o algo así en la store
y... vaya mierda de descuentos ¿no? a ver, ponen siempre el precio tachado y el actual pero en el tachado muchos ponen 69,99 o así ,sobretodo en juegos que no son nuevos y llevan ya su tiempo, ¿pero hay gente que compre esos juegos a esos precios? o simplemente como pienso yo es algo de Sony para tener la excusa de decir mira estaba a a 69,99 y te lo dejamos a 14,99 , 25 o lo que sea, cuando esos son los precios en que deberían vender los juegos y a partir de eso hacer descuentos a esos precios, y todo para poder "hacer estos descuentos" y justificarse ,eso es lo que creo,es que te salen mas baratos en físico, vaya mierda de descuentos que hacen los responsables de la store...


Siempre suelen hacer lo mismo. Ponen muchas ofertas que no son tales pero buscando siempre hay cosas que merecen mucho la pena como el MGS V para el que no lo tenga.
JC_774 escribió:¿Alguien que lo haya jugado me puede decir que tal está y qué le parece la oferta (12,99€ con el Plus)?

https://store.playstation.com/es-es/pro ... E000000000

Yo lo estoy jugando en este momento, es un juego bonito, pagué 20 euros por él y creo que quizás 10 sería mejor, así que 13 tampoco está mal

Es un juego de aventura con algo de combate, recolectar objetos e ir desvelando la historia. No tiene diálogos. Algún puzzle suelto, pero no demasiado complejo. Los gráficos molan y se ve bonito el juego
En Media Markt Sevilla:

Redout 9,90€

Guía Prima de Mafia III y Watchdogs 2 a 3,95€ cada una.
adri079 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:@pinkyvic yo el sabado, entregué el tomb raider aniversario que me dieron 18,5, un god of war 3 remaster que me dieron 17,5 y aparte me dieron 15 euros extra PARA EL NUEVO GOD OF WAR, no se si hay para mas juegos.

Y Sabes cuánto dan por FFXII remaster?


12 me sale en la app de game.
mime103 escribió:
DJJGG escribió:he estado mirando los nuevos descuentos que han hecho de estos de muy exitoso en japón o algo así en la store
y... vaya mierda de descuentos ¿no? a ver, ponen siempre el precio tachado y el actual pero en el tachado muchos ponen 69,99 o así ,sobretodo en juegos que no son nuevos y llevan ya su tiempo, ¿pero hay gente que compre esos juegos a esos precios? o simplemente como pienso yo es algo de Sony para tener la excusa de decir mira estaba a a 69,99 y te lo dejamos a 14,99 , 25 o lo que sea, cuando esos son los precios en que deberían vender los juegos y a partir de eso hacer descuentos a esos precios, y todo para poder "hacer estos descuentos" y justificarse ,eso es lo que creo,es que te salen mas baratos en físico, vaya mierda de descuentos que hacen los responsables de la store...


Siempre suelen hacer lo mismo. Ponen muchas ofertas que no son tales pero buscando siempre hay cosas que merecen mucho la pena como el MGS V para el que no lo tenga.


si de muy de vez en cuando ponen un juego a buen precio, pero por norma general siempre hacen la misma mierda de descuentos, una lástima si pusieran juegos a precios realistas y asequibles venderían más, pero como decía un compañero igual es para que no les hagan boicot aún así podían tirarse el rollo y bajar un par de euros más los descuentos aunque sea para que no cante demasiado que siempre que hacen estos descuentos ponen los juegos al mismo precio de siempre y luego lo vuelven a subir a precio de oro para que cuando baje puedan poner que hacen descuentos de hasta el 80%
@adri079
Si eres de Murcia puedo pillartelo yo que lo ando buscando.
Como bien decís lo de los descuentos de la store es de puto cachondeo.

El persona 5 a 30 pavos??? Cuando lleva en amazon a 30-34 euros hace mas de dos meses?? Street Fighter V, Nioh, etc más de lo mismo

Monster Hunter que salio en enero y señores recuerdo que estamos ya en mayo... a 45 euros y todo esto digital no se nos olvide.

Se pueden ir a la mierda.
lionelhut escribió:Como bien decís lo de los descuentos de la store es de puto cachondeo.

El persona 5 a 30 pavos??? Cuando lleva en amazon a 30-34 euros hace mas de dos meses?? Street Fighter V, Nioh, etc más de lo mismo

Monster Hunter que salio en enero y señores recuerdo que estamos ya en mayo... a 45 euros sin season pass!! y todo esto digital no se nos olvide.

Se pueden ir a la mierda.


Amén [carcajad]
lionelhut escribió:Como bien decís lo de los descuentos de la store es de puto cachondeo.

El persona 5 a 30 pavos??? Cuando lleva en amazon a 30-34 euros hace mas de dos meses?? Street Fighter V, Nioh, etc más de lo mismo

Monster Hunter que salio en enero y señores recuerdo que estamos ya en mayo... a 45 euros sin season pass!! y todo esto digital no se nos olvide.

Se pueden ir a la mierda.


Lo del Persona y los otros no te lo niego, pero lo del Monster Hunter me parece una pataleta. "Por qué no me lo dan a mitad de precio si tiene ya 4 meses?". SOLO hace 4 meses que salió, no sé qué queréis.
Yo me pille el resident Evil 5 y tan contento,por 8€ a poco q te guste o apetezca jugar vale la pena,y alguna ofertilla más q vi tampoco está mal,otra cosa es q no te interese el juego
lionelhut escribió:Como bien decís lo de los descuentos de la store es de puto cachondeo.

El persona 5 a 30 pavos??? Cuando lleva en amazon a 30-34 euros hace mas de dos meses?? Street Fighter V, Nioh, etc más de lo mismo

Monster Hunter que salio en enero y señores recuerdo que estamos ya en mayo... a 45 euros sin season pass!! y todo esto digital no se nos olvide.

Se pueden ir a la mierda.


A ver. Primero, Monster Hunter World nunca ha estado tan barato, así que es una oferta de puta madre. Hace sólo 3 meses que salió a la venta, ojalá no los rebajasen tan rápido ni que sea por respeto para los que lo compraron de salida. Y segundo: Monster Hunter World no tiene season pass, ni dlcs de pago ni nada. Todos los dlcs son gratuitos.
Me sabeis decir algo de éste jrpg de Ps3? Ar no Surge: Ode to a Unborn Star. No encuentro nada decente de info. Gracias.
Las ofertas de la Store han sido insultantes en su mayoría. Llevo esperando una rebaja de Dragon Quest Heroes 2 y de los Kingdom Hearts bastante tiempo y en vez de bajar de precio los suben... 45 euros por el 2.8 [lapota]
Varios de los juegos gordos no los han rebajado mas alla de iguakar ofertas en tiendas (o ni eso), pero hay como 600 juegos rebajados, y aun teniendo en fisico el 90% de los que existen en dicho formato, ya hice una lista de una docena que quiero comprar que estan a precio de saldo. Contando ps4-ps3-vita.

Varios no se que precio tienen porque ya los tengo comprados, pero hay cosillas chulas aunque tengan su tiempo, como Moon Diver a 5€, contra hard cops a 3€, persona 1 a 3€, etc.
Algunos juegos si tienen ofertas muy buenas otros pues como siempre subiendose a la parra, lo bueno viene por las tarjetas que pueden comprarse de forma legal a menor precio. Una tarjeta de 50 euros se compra por 43 y aqui es donde puedes hacer la diferencia.
37016 respuestas