Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

adri079 escribió:Nunca he pillado códigos raros, veo que hay gente que vende GoW por código a 25 euros.¿Eso es posible? ¿Dónde los pilla esta gente?


Saludos


Tiene pinta de ser códigos de prensa o algo...
@Plage @IbersonVigo @adri079 Con seguridad que son códigos de cuentas. Eso es totalmente ilegal, es gente que te vende el acceso a cuenta primaria-secundaria, para que puedas descargar el juego. El juego nunca será tuyo y Sony podrá eliminar la cuenta tan pronto lo detecte, banearte e incluso reclamarte responsabilidad civil/penal. Es ilegal y fraudulento, hay miles de "delincuentes" así en Wallapús. Por culpa de ellos Sony acabará capando el tema de cuentas secundarias que algunos hemos usado entre colegas de forma legal. Yo siempre los notifico como venta ilegal tan pronto encuentro a algún "delincuente" de estos en Wallapús.
eMisky escribió:@Plage @IbersonVigo @adri079 Con seguridad que son códigos de cuentas. Eso es totalmente ilegal, es gente que te vende el acceso a cuenta primaria-secundaria, para que puedas descargar el juego. El juego nunca será tuyo y Sony podrá eliminar la cuenta tan pronto lo detecte, banearte e incluso reclamarte responsabilidad civil/penal. Es ilegal y fraudulento, hay miles de "delincuentes" así en Wallapús. Por culpa de ellos Sony acabará capando el tema de cuentas secundarias que algunos hemos usado entre colegas de forma legal. Yo siempre los notifico como venta ilegal tan pronto encuentro a algún "delincuente" de estos en Wallapús.

Tal cual, venía a ponerlo tras pedirle explicaciones, ha chapado hasta la cuenta ...

Gracias por el.aviso
@adri079 Vaya tela, para mí que quería estafar a unos cuantos lo ha hecho y ha cerrado el chiringuito
Pero una cosa son cuentas (ilegal) y otras codigos para canjear en la store como tarjetas de saldo.
De juegos nuevos yo si veo de vez en cuando a gente vendiendo codigos para la store.
Pueden ser codigos de prensa, de gente de la compañia (un amigo tienecun conocidocen yna compañia y le regala codigos del juego legales) o no se si en el game venden versiones digitales de los juegos como hacen con los season pass o con puntos del fifa.
Yo nunca he comprado uno pero no tienen porque ser timos al 100%
No quiero tampoco desviar mucho el tema, pero segun "la ley de Sony", vender cuentas es ilegal, compartir cuenta es ilegal, hacer cuentas con datos falsos es ilegal....
Creo que lo que mas deben perseguir es el fraude de tarjetas de credito y los robos de cuentas.
Offtopic: @Tmac_1 Pues sí, pero no, el 99,99% de los vendedores de Wallapús son este tipo de "delincuentes". El otro 0,01% son códigos de descarga de prensa, que de todas formas tampoco se deben vender, pues Sony te los cede para que puedas analizar el juego, no para que algún listo saque beneficio económico. En Game los códigos que te suelen vender son para expansiones o contenido extra del juego, que alguien me corrija si venden juegos completos en tarjeta Sony digital. Game directamente no tiene acceso a códigos de descarga sobre contenido, como digo son tarjetas de Sony PSN. Los juegos ya los tienes directamente en el PSN. Luego el tema de comprar tarjetas de saldo, que es otro tema, porque en esas sí que es normal encontrar precios de descuento de Game o Media Markt, e incluso la propia Sony las puede poner en promoción en el PSN. Repito, códigos de descarga de juegos, en Wallapús son todos ventas ilegales, allá cada uno si apoya a este tipo de delincuentes.

Tilacino escribió:No quiero tampoco desviar mucho el tema, pero segun "la ley de Sony", vender cuentas es ilegal, compartir cuenta es ilegal, hacer cuentas con datos falsos es ilegal....
Creo que lo que mas deben perseguir es el fraude de tarjetas de credito y los robos de cuentas.

Lo único que hasta la fecha sí es legal, o al menos consentido por Sony, es compartir la cuenta con un colega, que es lo que hasta la fecha hemos hecho más de uno. Eso hasta que Sony decida capar esta opción por culpa de los delincuentes de Wallapús o eBay. Y sí, lo peor de este tipo de delincuentes es que utilizan el pago de esas cuentas con tarjetas de créditos robadas. Por eso digo, allá cada uno si decide comprarles a estos mal nacidos.
eMisky escribió:@Plage @IbersonVigo @adri079 Con seguridad que son códigos de cuentas. Eso es totalmente ilegal, es gente que te vende el acceso a cuenta primaria-secundaria, para que puedas descargar el juego. El juego nunca será tuyo y Sony podrá eliminar la cuenta tan pronto lo detecte, banearte e incluso reclamarte responsabilidad civil/penal. Es ilegal y fraudulento, hay miles de "delincuentes" así en Wallapús. Por culpa de ellos Sony acabará capando el tema de cuentas secundarias que algunos hemos usado entre colegas de forma legal. Yo siempre los notifico como venta ilegal tan pronto encuentro a algún "delincuente" de estos en Wallapús.


Siento mucho pero estoy en desacuerdo que hagas eso.
Si tu te quieres comprar el juego original y gastarte 70 pavos, es totalmente respetable.
Pero si hay gente que organiza conjuntas para conseguir los lanzamientos por 25€... también es respetable.

A veces parece que os joda que la gente se busque la vida para jugar a un juego que tal vez no pueden permitirse
Buenas hay algunas ofertas en mediamarkt hoy es la promo Red Night he comprado 3 juegos.

FOR HONOR X 7,90€
UFC 2 X 9,90€
NBA 2017 8,90€

TOTAL : Esos 3 juegos por 26,70€ y los gastos de envíos gratis.
Jarby escribió:Siento mucho pero estoy en desacuerdo que hagas eso.
Si tu te quieres comprar el juego original y gastarte 70 pavos, es totalmente respetable.
Pero si hay gente que organiza conjuntas para conseguir los lanzamientos por 25€... también es respetable.
A veces parece que os joda que la gente se busque la vida para jugar a un juego que tal vez no pueden permitirse

Offtopic: @Jarby Por partes: 1. No recuerdo haber pagado nunca 70€ por ningún juego en PS4. Cuando me ha interesado algún juego he esperado a que lo rebajen o pongan en promoción, siempre las hay, lo que no se puede ser es un cagaprisas y quererlo todo el día uno sin tener pasta para ello, hay que ser sensatos. 2. Claro, es que ponerte de acuerdo con un colega para intercambiar cuentas y comprar el juego a medias es la solución, que de momento Sony la permite. Lo que no es legal y no tiene justificación alguna es pagarle pasta a algún delincuente de Wallapús o eBay, por una cuenta robada, ilegal y posiblemente pagada con una tarjeta de crédito robada. Lo siento pero eso no tiene defensa ni justificación alguna. 3. Estás totalmente equivocado, a mí me da igual lo que cada uno paga por jugar a las novedades, sólo me preocupo de lo que pago yo, e intento enterarme en el hilo de Ofertas de los avisos de rebajas para aprovecharme de las oportunidades. Quiero decir, a mí no me jode nada que cada uno gaste su dinero en lo que sea, lo que no pienso permitir ni apoyar es a los delincuentes que venden esas cuentas fraudulentas. Algún día "pagaremos justos por pecadores", porque Sony decidirá capar la opción de intercambiar cuentas primaria-secuendaria entre colegas, para así cortar por lo sano con esta práctica de ventas ilegales y fraudulentas. Muchos le echaréis la culpa a Sony, porque blablabla, y no os acordaréis que habéis estado pagando a delincuentes y que por culpa de ellos nos han jodido a todos. FIN de la discusión :)
eMisky escribió:Offtopic: @Jarby Por partes: 1. No recuerdo haber pagado nunca 70€ por ningún juego en PS4. Cuando me ha interesado algún juego he esperado a que lo rebajen o pongan en promoción, siempre las hay, lo que no se puede ser es un cagaprisas y quererlo todo el día uno sin tener pasta para ello, hay que ser sensatos. 2. Claro, es que ponerte de acuerdo con un colega para intercambiar cuentas y comprar el juego a medias es la solución, que de momento Sony la permite. Lo que no es legal y no tiene justificación alguna es pagarle pasta a algún delincuente de Wallapús o eBay, por una cuenta robada, ilegal y posiblemente pagada con una tarjeta de crédito robadas. Lo siento pero eso no tiene defensa ni justificación alguna. 3. Estás totalmente equivocado, a mí me da igual lo que cada uno paga por jugar a las novedades, sólo me preocupo de lo que pago yo, e intento aprovecharme de los avisos de ofertas para aprovecharme de las oportunidades. Quiero decir, a mí no me jode nada que cada uno gaste su dinero en lo que sea, lo que no pienso permitir ni apoyar es a los delincuentes que venden esas cuentas fraudulentas. FIN de la discusión :)


Sony no permite comprar juegos a medias, eso es violar sus normas. Otra cosa es que se haga y Sony haga la vista gorda, de momento.
Ya se cargó la posibilidad de que 3 personas jugaran a partir de una misma cuenta a la vez.
Decir que todas esas cuentas están pagadas con tarjetas robadas es absurdo. Hay de todo como en todas partes.
Lo recomendable es compartir con un familiar o amigo de verdad, a partir de ahí hay que tener cuidado.
mime103 escribió:Sony no permite comprar juegos a medias, eso es violar sus normas. Otra cosa es que se haga y Sony haga la vista gorda, de momento.
Ya se cargó la posibilidad de que 3 personas jugaran a partir de una misma cuenta a la vez.
Decir que todas esas cuentas están pagadas con tarjetas robadas es absurdo. Hay de todo como en todas partes.
Lo recomendable es compartir con un familiar o amigo de verdad, a partir de ahí hay que tener cuidado.

Ultima vez que respondo a este offtopic ya que a mí ni me va ni me viene. Sony permite que se puedan compartir cuentas, aunque no lo haga público, con el objeto de diversificar su servicio de ventas digitales. De igual forma que Netflix permite que se puedan compartir sus cuentas de 4 conexiones, entre colegas y/o familiares, que hasta lo "aconsejaron" por twitter al comienzo del servicio. Que tanto Sony como Netflix, más adelante, decidan capar esta opción limitándola a que todos estén dentro de la misma red doméstica pasará, tarde o temprano. Todas las veces que he tanteado a estos granujas en Wallapop, al poco han cerrado el anuncio/cuenta, para reabrirlo con otra nueva con el mismo contenido. Ese comportamiento no es de alguien que esté vendiendo cuentas pagadas de su bolsillo. Por el PSN hablé con gente que solía comprar este tipo de juegos-cuentas, y el delincuente que las vendía les advirtió que existía la posibilidad de que la cuenta la chaparan porque estaba pagada con una tarjeta de crédito robada, a poco que Sony las detectaba se baneaba la cuenta. Algunos incluso no llegan a entregar ni el juego, te dicen que sólo aceptan el pago por PayPal y una vez les pagas desaparecen de Wallapús. Hablo de casos que he leído y que me han contado. Que entre todos estos delincuentes exista alguno que paga la cuenta con su bolsillo, pues como todo, habrá alguno para cumplir el mínimo cupo de la excepción, pero la realidad es que la mayoría de estos vendedores delinquen de principio a fin. Repito, que cada uno se gaste su dinero como quiera, como si le mete fuego, a mí eso me da igual. Eso sí, cuando pillo alguno de estos en Wallapús o Ebay lanzo la petición de que le chapen la venta ilegal. FIN del asunto.
Buenas, he visto que en Game tienen como un "renove" para comprar el GOW, de forma que si entregas 2 juegos de PS4, te sale el juego por 25 €.

¿Sabeis si es con cualquier juego o tienen que tener un valor en concreto?

Me explico: no tengo ningún juego para entregar, ¿podría comprarles dos juegos de 5 € (p.ej., FIFA 16) y entregarlos de forma que me cueste 25 €? ¿o ellos t evaloran los juegos y lo descuentan según el valor que les den?

Gracias [beer]
@refrescante Tienes que entregar por fuerza 2 juegos de ps4 y ademas de lo que te den por la valoración de esos juegos te dan un vale de 10 euros. Ejemplo: entregas un juego por el que te dan 5 euros y otro por el que te dan 10, y luego el vale de 10 euros. Tendrias un descuento de 25 euros. Lo que quiero decir que no es que se te quede a 25 euros el juego sino que depende de los juegos que entregues.


Ragerfornio escribió:@refrescante Tienes que entregar por fuerza 2 juegos de ps4 y ademas de lo que te den por la
valoración de esos juegos te dan un vale de 10 euros. Ejemplo: entregas un juego por el que te dan 5 euros y otro por el que te dan 10, y luego el vale de 10 euros. Tendrias un descuento de 25 euros. Lo que quiero decir que no es que se te quede a 25 euros el juego sino que depende de los juegos que entregues.


Gracias compañeros, ahora me ha quedado claro. Vamos, que te valoran los juegos igual que siempre, y te descuentan 10 € añadidos.
Algún sitio para pillar A Way Out físico a buen precio? en todos los sitios está a 29,90 y en xtralife a 26,90 que si le sumamos los gastos de envío pasa a 29,90...
es posible que el dark souls 3 goty baje de precio en algun par de meses?, ahora lo he visto de segunda mano a 35 eur.


ya lo tengo para PC, pero siento la necesidad de tenerlo en la ps4 (estaré loco de la cabeza?)


estos dark souls.... jeje
refrescante escribió:


Ragerfornio escribió:@refrescante Tienes que entregar por fuerza 2 juegos de ps4 y ademas de lo que te den por la
valoración de esos juegos te dan un vale de 10 euros. Ejemplo: entregas un juego por el que te dan 5 euros y otro por el que te dan 10, y luego el vale de 10 euros. Tendrias un descuento de 25 euros. Lo que quiero decir que no es que se te quede a 25 euros el juego sino que depende de los juegos que entregues.


Gracias compañeros, ahora me ha quedado claro. Vamos, que te valoran los juegos igual que siempre, y te descuentan 10 € añadidos.


10 no, son 15.
abran82 escribió:
refrescante escribió:


Ragerfornio escribió:@refrescante Tienes que entregar por fuerza 2 juegos de ps4 y ademas de lo que te den por la
valoración de esos juegos te dan un vale de 10 euros. Ejemplo: entregas un juego por el que te dan 5 euros y otro por el que te dan 10, y luego el vale de 10 euros. Tendrias un descuento de 25 euros. Lo que quiero decir que no es que se te quede a 25 euros el juego sino que depende de los juegos que entregues.


Gracias compañeros, ahora me ha quedado claro. Vamos, que te valoran los juegos igual que siempre, y te descuentan 10 € añadidos.


10 no, son 15.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 43776?s=19
10€, según el Twitter de game.
unairevi escribió:
abran82 escribió:
refrescante escribió:


Gracias compañeros, ahora me ha quedado claro. Vamos, que te valoran los juegos igual que siempre, y te descuentan 10 € añadidos.


10 no, son 15.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 43776?s=19
10€, según el Twitter de game.


Yo lo hice y me descontaron 15€ mas el valor de los dos juegos que llevé.
Nunca antes he comprado en zavvi y tengo una pregunta para los que conozcais la tienda y no llevarme sustos.

Cuanto aproximadamente suelen tardar los envios de zavvi.es?
m4x1m0 escribió:Nunca antes he comprado en zavvi y tengo una pregunta para los que conozcais la tienda y no llevarme sustos.

Cuanto aproximadamente suelen tardar los envios de zavvi.es?

Yo hará un año o así que no pido nada, pero solían tardar 7-10 días
@hyu gracias compi! A ver si alguien que haya comprado mas recientemente sabe decirme pero ya me vale para hacerme a la idea... ;)
Yo pedí hace semana y pico y he recibido hoy
Yo pedi hace no mucho los Kingdom Hearts y salio eso, entre una y dos semanas.
Ekir escribió:Humble bundle de varios juegos de capcom y sega, destaca el poder tener dead rising a menos de un euro.

Necesitaréis una cuenta americana de los siguiente paises para poder canjear el código:
United States, Canada, Mexico, Brazil, Chile, Argentina, Peru, Colombia, Panama, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Honduras, Bolivia, Uruguay, Nicaragua.

fuente https://blog.us.playstation.com/2018/04 ... le-bundle/

humble bundle https://www.humblebundle.com/games/capc ... le_index_2

Gracias por el aviso, esta bastante interesante, almenos me pillare el de 1$, si no tuviera ya el RE....
Tilacino escribió:
Ekir escribió:Humble bundle de varios juegos de capcom y sega, destaca el poder tener dead rising a menos de un euro.

Necesitaréis una cuenta americana de los siguiente paises para poder canjear el código:
United States, Canada, Mexico, Brazil, Chile, Argentina, Peru, Colombia, Panama, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Paraguay, Honduras, Bolivia, Uruguay, Nicaragua.

fuente https://blog.us.playstation.com/2018/04 ... le-bundle/

humble bundle https://www.humblebundle.com/games/capc ... le_index_2

Gracias por el aviso, esta bastante interesante, almenos me pillare el de 1$, si no tuviera ya el RE....


IMPRESCINDIBLE [tadoramo] si no tienes Valkyria Chronicles de cabeza a por el tier 3, si sí merece mucho la pena el 2. Decir que aun no estando anunciado los de Vita tienen todos versión PS3 o PS4, lo he podido descargar todo sin tener Vita
¿Los juegos del humble bundle estan en castellano?
Comienzan las rebajas Golden Week en la Store americana y canadiense, muchos juegos japoneses sobretodo Jrpgs en rebaja ^^

USA:
https://store.playstation.com/en-us/gri ... WEEK18LP/1

Canada:
https://store.playstation.com/en-ca/gri ... WEEK18LP/1
@Narcyl habrá algo similar con tanto jrpg en la española?

Gracias.

Saludos.
@vhaldemar En 2017 si lo hicieron asi que me imagino que pasara igual.

He buscado y aparece esto del año pasado:
https://blog.latam.playstation.com/2017 ... n-ps-plus/
jacbesp88 escribió:¿Los juegos del humble bundle estan en castellano?

Tienes que mirar cada juego individual, RE esta y Alien tambien, y supongo que el resto tambien conociendo a Capcom y Sega.
Yo he pagado 1$ para el Dead Rising, los otros no me compensaban.
@Narcyl pues habrá que estar atentos :)

Saludos.
Nunca habra nada como aquella oferta flash en la store mayoritariamente para ps3 en 2015 en la cual pusieron los juegos a un dolar o menos en la psn store de usa, desde esas no han vuelto a poner algo igual desgraciadamente :( [looco]
@Tilacino
Donde puedo mirarlos. Me he metido en la store de América y no me sale el idioma.

Supongo que si los compro en la store de México tengo más posibilidades que vengan en castellano que en la de USA.
jacbesp88 escribió:@Tilacino
Donde puedo mirarlos. Me he metido en la store de América y no me sale el idioma.

Supongo que si los compro en la store de México tengo más posibilidades que vengan en castellano que en la de USA.

Yo ya los he pillado, si quieres miro idioma de los dead, code verónica y alíen. El resto bajados se que están en inglés.
Angelus666 escribió:Nunca habra nada como aquella oferta flash en la store mayoritariamente para ps3 en 2015 en la cual pusieron los juegos a un dolar o menos en la psn store de usa, desde esas no han vuelto a poner algo igual desgraciadamente :( [looco]


Yo recuerdo que de esas pusieron al menos dos o tres... :O desde entonces casi cada semana ojeo las tiendas de NA XD
Vuelve a tener Zavvi a Nier Automata por 21,99.

Además si es vuestra primera compra un 10% descuento con el cupón BIENVENIDO

Si os interesa corred que vuelan.
ricardix escribió:Vuelve a tener Zavvi a Nier Automata por 21,99.

Además si es vuestra primera compra un 10% descuento con el cupón BIENVENIDO

Si os interesa corred que vuelan.

hay que pagar envio?
Edit: Ya veo que si, 1,50.. que pena que no sea gratuito.
@eR_XaVi
Míramelos por favor. De los dos Resident, Dead Rising y el Alien.
jacbesp88 escribió:@eR_XaVi
Míramelos por favor. De los dos Resident, Dead Rising y el Alien.

Dead rising castellano, ahora pruebo alíen y el code verónica. El remake no lo voy a bajar

Code verónica inglés, alíen castellano.
Angelus666 escribió:
ricardix escribió:Vuelve a tener Zavvi a Nier Automata por 21,99.

Además si es vuestra primera compra un 10% descuento con el cupón BIENVENIDO

Si os interesa corred que vuelan.

hay que pagar envio?
Edit: Ya veo que si, 1,50.. que pena que no sea gratuito.


Hombre aún así compensa.
eR_XaVi escribió:
jacbesp88 escribió:@eR_XaVi
Míramelos por favor. De los dos Resident, Dead Rising y el Alien.

Dead rising castellano, ahora pruebo alíen y el code verónica. El remake no lo voy a bajar

Code verónica inglés, alíen castellano.

resident hd en español. code veronica x en ingles (es la version ps2)
Por ese precio es una pena no saber compra ahi sino el dead rising y los residens [facepalm]
jak300 escribió:Por ese precio es una pena no saber compra ahi sino el dead rising y los residens [facepalm]

Pues es bien facil, para comprar en HB solo necesitas un paypal o tarjeta y un correo electronico. Luego tendras que hacerte una cuenta de una region valida. En el correo te llega un mensaje con un link para obtener el codigo del bundle, almenos el de 1$ viene todo junto.
Tilacino escribió:
jak300 escribió:Por ese precio es una pena no saber compra ahi sino el dead rising y los residens [facepalm]

Pues es bien facil, para comprar en HB solo necesitas un paypal o tarjeta y un correo electronico. Luego tendras que hacerte una cuenta de una region valida. En el correo te llega un mensaje con un link para obtener el codigo del bundle, almenos el de 1$ viene todo junto.


Yo soy novato en ps4,hay que hacer algo en especial con la cuenta secundaria?
Tilacino escribió:
jak300 escribió:Por ese precio es una pena no saber compra ahi sino el dead rising y los residens [facepalm]

Pues es bien facil, para comprar en HB solo necesitas un paypal o tarjeta y un correo electronico. Luego tendras que hacerte una cuenta de una region valida. En el correo te llega un mensaje con un link para obtener el codigo del bundle, almenos el de 1$ viene todo junto.

Cualquier tier te viene todo junto
Todos los juegos.comprados! Y jugando ahora mismo.al.megaman.

Bendita cuenta usa,que me hice en su día en ps3

Anteriormente ya me compré el.otro hundle bundle que salió.

Y todo funcionando perfectamente.Al tener la.cuenta en principal.
lorest escribió:Todos los juegos.comprados! Y jugando ahora mismo.al.megaman.

Bendita cuenta usa,que me hice en su día en ps3

Anteriormente ya me compré el.otro hundle bundle que salió.

Y todo funcionando perfectamente.Al tener la.cuenta en principal.


Cómo haces para tener una secundaria?
37016 respuestas