Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

Que juego (solo quiero uno) compraríais con una tarjeta de 20 €?

Tengo en The Last of us ya de los que han puesto en rebajas.

Gracias de antemano
selezma escribió:Que juego (solo quiero uno) compraríais con una tarjeta de 20 €?

Tengo en The Last of us ya de los que han puesto en rebajas.

Gracias de antemano


Hellblade, probablemente.
hector de troya escribió:
selezma escribió:Que juego (solo quiero uno) compraríais con una tarjeta de 20 €?

Tengo en The Last of us ya de los que han puesto en rebajas.

Gracias de antemano


Hellblade, probablemente.


Es que yo tengo una enfermerdad mental y me echa para atrás que el juego trate de eso
takuma-kun escribió:@selezma qué géneros te molan ?.



Los RPG sobre todo
No sé si volverme a coger el Far Cry 4 lo jugué algo en su momento en físico pero acabe vendiéndolo por falta de tiempo. Para abrir boca al 5!
selezma escribió:
takuma-kun escribió:@selezma qué géneros te molan ?.



Los RPG sobre todo
No sé si volverme a coger el Far Cry 4 lo jugué algo en su momento en físico pero acabe vendiéndolo por falta de tiempo. Para abrir boca al 5!

En ese caso pilla Far Cry Primal que tb está barato y cambias de ambientación.
Hellblade no es un juego para todo el mundo, aunque por historia y ambientación (el sonido con cascos es brutal) a mi me encantó.
Hay un hilo donde puedes preguntar también
Hilo recomendaciones
selezma escribió:
hector de troya escribió:
selezma escribió:Que juego (solo quiero uno) compraríais con una tarjeta de 20 €?

Tengo en The Last of us ya de los que han puesto en rebajas.

Gracias de antemano


Hellblade, probablemente.


Es que yo tengo una enfermerdad mental y me echa para atrás que el juego trate de eso


No trata de una enfermedad mental. Va mas orientado a una enfermedad que convierte a la gente en zombies, no te digo nada más por no hacerte spoiler. Es uno de los mejores juego que puedes jugar en PS4. Yo lo jugué en PS3 y lo estaba esperando que para PS4 lo pusieran a un precio asequible. Lo acabo de adquirir junto a The Last Guardian.
Si te gusta la película soy leyenda te gustará tlou
Estos de ECI acaban antes si dicen qué entrar en el "día sin IVA", como siempre.

------

@selezma Es una infección fúngica. Y no digo nada más...
Manint escribió:
------

@selezma Es una infección fúngica. Y no digo nada más...


@mapic el compañero se refiere a Hellblade creo.
Doncristal escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
Doncristal escribió:Las ofertas de la store de juegos por menos de 20 euros ponen en la mayoría q son hasta el 8 de febrero, ¿ espero para saber cuáles serán los próximos juegos gratis del plus o con seguridad no será ninguno de estos de las ofertazas?


Que tienes en mente?


Batman arkham knight, sleeping dogs, tomb raider y dirt rally, así a bote pronto jeejj


El sleeping dogs estuvo a 5EUR, no se cómo andará ahora
y sobre el Batman, lo que te han comentado, quizás sí sea un candidato a juego mensual de PS Plus
¿Qué tal está el Lord of the Fallen, que lo veo tirado de precio?

¿Vale la pena?
Deividsz escribió:¿Qué tal está el Lord of the Fallen, que lo veo tirado de precio?

¿Vale la pena?

A mí me gustó, lo platinee y es un dark souls pero descafeinado XD
selezma escribió:
takuma-kun escribió:@selezma qué géneros te molan ?.



Los RPG sobre todo
No sé si volverme a coger el Far Cry 4 lo jugué algo en su momento en físico pero acabe vendiéndolo por falta de tiempo. Para abrir boca al 5!


Has probado el tales of zestiria? Lo tienes a 10.99, yo lo acabo de pillar. Tiene buena pinta.

Hay otro super infantil y simplón que me tienta: Cat quest creo que se llama (6.99), rpg super sencillo, para cuando apetezca algo menos "espeso" para pasar el rato. Tienes la demo para probarlo
Final Fantasy XV -Day One- por 16€.

Estaba esperando una edición completa con todos los dlcs, pero a este precio me lo estoy pensando. Merecen realmente la pena los dlcs? O me tiro a por la edición normal?
zatu_21 escribió:@Kurtps2 Tampoco mucho, cambian algo las texturas y los gráficos pero nada exagerado, dónde si lo notas más es en la tasa de fps que es más estable y va más fino. Lo bueno que tiene la versión ps4 es que viene con los dlcs que a mí me gustaron bastante. Tema conducción es cierto que al principio "choca" acostumbrados a otros juegos pero luego la verdad es que no está tan mal, me parece peor la de los Watch Dogs por ejemplo.

En "definitive" xD Si no te moló mucho en la 3 tampoco lo hará en la 4 porque prácticamente es el mismo juego, eso si.. yo agradezco un montón poder jugarlo con el dual shock 4 ^^

PD: 4.99€ En la store, yo ni me lo pensaba vamos.. 35/40 horas de buen vicio por ese precio es de risa.


Ok gracias. Voy a pensarlo un poco, me fastidia un poco pagar dos veces por el mismo juego pero bueno...
Algun sitio con dark souls 3 goty bien de precio y que sirva la partida del juego pal/esp? Ya tengo el platino y el primer dlc pasado pero en su dia por falta de money vendi el juego pero tengo mono ya que soi fan de los souls y quiero jugar el ultimo dlc y seguir dandole caña al pvp.

Saludos
yo me he pillado el pillars of eternity a 18.99 que he comprado la tarjeta de 20 [poraki]
fernanwall escribió:Si te gusta la película soy leyenda te gustará tlou


Te lo cojo con pinzas XD

A mí la peli me pareció un pestuño y el juego una obra maestra.
@ramonix a mi me ha pasado exactamente lo mismo, suerte que puse recogida en tienda y al ir a recogerlo ayer sólo me dieron como opciones el llevarmelo y reclamar via web, o quedarmelo; porque segun ellos desde alli no podian hacer nada ya que web y tienda son departamentos diferentes. Les dije que me daba igual, yo habia comprado un producto en Fnac, que ese problema era suyo al confundirse de producto en el envio y que el juego no iba a salir de la tienda sin que me dieran una solución al respecto. Vino el chico del departamente de videojuegos (muy majo y atento por cierto, me comprendio desde el primer momento), me dijo que le enseñara el mail de confirmacion de compra y comprobó que ponia que era la version Legend Edition, no la normal, con lo cual tenian que darme esa. Los del departamento de entregas me dijeron que me lo iban a gestionar desde alli (despues de insistirles), asi que se quedaron el juego y me dieron fotocopia de la factura con unos datos y codigos suyos apuntados. Eso si, me dijeron que si no habia stock, me tendrian que devolver el dinero o quedarme ese formato de juego. Ya les advertí de que no, que yo quiero el juego que compré y me da igual si tengo que esperar 2 meses a que lo repongan. Pero que yo he comprado un producto a un precio durante una promocion y como consumidor quiero lo que he comprado ya que sino se consideraría estafa, que el dinero me da igual. De todas formas si no ha sido una confusion solo conmigo y le ha pasado a mas gente ya se puede considerar algo premeditado y con lo cual publicidad engañosa, asi que ya os contaré a ver en que termina el asunto...

Edito: tambien compré durante la oferta online el Watch Dogs 2 San Francisco Edition por 28,95 y ese si me llego perfecto, de hecho lo abri enseguida por si acaso para comprobarlo despues de lo que me habia pasado con el Dirt Rally.
Edumuri escribió:@ramonix a mi me ha pasado exactamente lo mismo, suerte que puse recogida en tienda y al ir a recogerlo ayer sólo me dieron como opciones el llevarmelo y reclamar via web, o quedarmelo; porque segun ellos desde alli no podian hacer nada ya que web y tienda son departamentos diferentes. Les dije que me daba igual, yo habia comprado un producto en Fnac, que ese problema era suyo al confundirse de producto en el envio y que el juego no iba a salir de la tienda sin que me dieran una solución al respecto. Vino el chico del departamente de videojuegos (muy majo y atento por cierto, me comprendio desde el primer momento), me dijo que le enseñara el mail de confirmacion de compra y comprobó que ponia que era la version Legend Edition, no la normal, con lo cual tenian que darme esa. Los del departamento de entregas me dijeron que me lo iban a gestionar desde alli (despues de insistirles), asi que se quedaron el juego y me dieron fotocopia de la factura con unos datos y codigos suyos apuntados. Eso si, me dijeron que si no habia stock, me tendrian que devolver el dinero o quedarme ese formato de juego. Ya les advertí de que no, que yo quiero el juego que compré y me da igual si tengo que esperar 2 meses a que lo repongan. Pero que yo he comprado un producto a un precio durante una promocion y como consumidor quiero lo que he comprado ya que sino se consideraría estafa, que el dinero me da igual. De todas formas si no ha sido una confusion solo conmigo y le ha pasado a mas gente ya se puede considerar algo premeditado y con lo cual publicidad engañosa, asi que ya os contaré a ver en que termina el asunto...

Edito: tambien compré durante la oferta online el Watch Dogs 2 San Francisco Edition por 28,95 y ese si me llego perfecto, de hecho lo abri enseguida por si acaso para comprobarlo despues de lo que me habia pasado con el Dirt Rally.


Así se habla y se hacen las cosas, todo un ejemplo a seguir señor Edu [buenazo]
Me alegro de que llegara bien la san francisco, que la disfrutes. [beer]
Edumuri escribió:@ramonix a mi me ha pasado exactamente lo mismo, suerte que puse recogida en tienda y al ir a recogerlo ayer sólo me dieron como opciones el llevarmelo y reclamar via web, o quedarmelo; porque segun ellos desde alli no podian hacer nada ya que web y tienda son departamentos diferentes. Les dije que me daba igual, yo habia comprado un producto en Fnac, que ese problema era suyo al confundirse de producto en el envio y que el juego no iba a salir de la tienda sin que me dieran una solución al respecto. Vino el chico del departamente de videojuegos (muy majo y atento por cierto, me comprendio desde el primer momento), me dijo que le enseñara el mail de confirmacion de compra y comprobó que ponia que era la version Legend Edition, no la normal, con lo cual tenian que darme esa. Los del departamento de entregas me dijeron que me lo iban a gestionar desde alli (despues de insistirles), asi que se quedaron el juego y me dieron fotocopia de la factura con unos datos y codigos suyos apuntados. Eso si, me dijeron que si no habia stock, me tendrian que devolver el dinero o quedarme ese formato de juego. Ya les advertí de que no, que yo quiero el juego que compré y me da igual si tengo que esperar 2 meses a que lo repongan. Pero que yo he comprado un producto a un precio durante una promocion y como consumidor quiero lo que he comprado ya que sino se consideraría estafa, que el dinero me da igual. De todas formas si no ha sido una confusion solo conmigo y le ha pasado a mas gente ya se puede considerar algo premeditado y con lo cual publicidad engañosa, asi que ya os contaré a ver en que termina el asunto...

Edito: tambien compré durante la oferta online el Watch Dogs 2 San Francisco Edition por 28,95 y ese si me llego perfecto, de hecho lo abri enseguida por si acaso para comprobarlo despues de lo que me habia pasado con el Dirt Rally.



En Fnac son expertos en engañar/estafar, ofreciendo muy buenos precios para juegos que realmente ya no tienen o promociones que luego no cumplen.

No sé si esa política les saldrá a cuenta o no, podrán atraer a pardillos o gente que no esté metida en el mundillo pero también pierden clientes.

Sin ir más lejos, me hice socio de Fnac para el black friiday (0 euros) y todavía no les he comprado nada. En Amazon por el contrario, en dos meses llevaré unos 400 euros gastados.

En la store han caido estas rebajas:
Tales of zestiria
Murdered
Dead effect 2
Hard reset redux
Dreamfall chapters.

35 euros todos. Que me esperen para comprar muchas novedades de salida a 65 euros.
@Edumuri FNAC.es son muy chapuzas, andan vendiendo lo que no tienen y se meten en lios, parece que la web la lleven dos monos, y no de los listos. Tu reclama que estas en tu derecho y parece que tienes toda la razon contigo.
Yo llevo esperando la tarjeta de socio de cuando estuvo en oferta desde noviembre.
@davidi76 te llego la tarjeta???, yo tampoco les compre nada, prefiero comprar en tienda, ahi si he comprado mas que en web, pero nada desde que soy socio. En web solo compre una cosa y no salio nada bien.
Tilacino escribió:@Edumuri FNAC.es son muy chapuzas, andan vendiendo lo que no tienen y se meten en lios, parece que la web la lleven dos monos, y no de los listos. Tu reclama que estas en tu derecho y parece que tienes toda la razon contigo.
Yo llevo esperando la tarjeta de socio de cuando estuvo en oferta desde noviembre.
@davidi76 te llego la tarjeta???, yo tampoco les compre nada, prefiero comprar en tienda, ahi si he comprado mas que en web, pero nada desde que soy socio. En web solo compre una cosa y no salio nada bien.


Que va, no me ha llegado todavía. Somos unos impacientes, coño, si solo han pasado 60 días!
@Tilacino si si, no te preocupes que me van a dar lo que he comprado. El juego confundido o el reembolso del dinero no van a salir de Fnac, solo voy a llevame de alli el Legend Edition que fue lo que compré, asi que ellos verán que hacen para solucionarlo. El tema tarjeta de socio (Tambien me hice como tu por 0,01€ durante la promoción del Black Friday), otra de las cosas que pregunté ya que llevaba 2 meses esperandola y me dijeron que no las envian a domicilio, asi que en ese mismo momento pase por caja con el DNI y te la hacen al instante. Asi que no te queda otra que ir en persona para que te den la tarjeta física.

@OsoDeLasCavernas gracias! [chulito] Creo que no he hecho nada que no esté en mi derecho de consumidor. Pagas lo que compras, si el error es suyo, no es mi problema, con lo cual que lo solucionen ellos. A mi no van a tomarme el pelo.
Are_ok escribió:Final Fantasy XV -Day One- por 16€.

Estaba esperando una edición completa con todos los dlcs, pero a este precio me lo estoy pensando. Merecen realmente la pena los dlcs? O me tiro a por la edición normal?

Yo compré el season pass y sinceramente me arrepiento. En mi opinión sólo merece la pena el multijugador, lo demás sólo sirve para explicarte ciertas "lagunas" provocadas premeditadamente para sacarte los euros con los dlc's. Píllatelo si puedes, está muy bien de precio.
@Tilacino , @davidi76 os he leído de comentar sobre la tarjeta (Física) de Fnac y os dejo la respuesta que me dieron a través de Twitter:

@CAC_Fnac_ESP
Hola! Hola! Tu nº de socio XXXXXXXX está asignado a tu cuenta de Fnac.es y te informamos que ya formas parte del Club de Socios Fnac. La tarjeta física no se te ha enviado, ya que dispones de la opción de descargar gratis la APP de Socios. Así tendrás siempre tu tarjeta en el móvil para disfrutar de tus ventajas de socio en nuestras tiendas físicas Fnac.Si prefieres disponer de la tarjeta física, puede solicitárnosla o bien en cualquiera de nuestras tiendas físicas Fnac en la zona de socios, en el momento te la imprimen.Gracias. Un saludo.

En Carrefour (Web y tiendas) vende el Agents of Mayhen a 16.90€ y te dan unos 2 o 3 euros de cheque ahorro por el tema del IVA).
Yo me hice socio de la Fnac hace unos meses, cuando lo de la Switch + Mario Odyssey, y me llegó la tarjeta de socio a casa a las dos semanas. No sé si tendrá algo que ver que en mi comunidad no haya Fnac o algo
Yo también me hice socio con lo del céntimo en Fnac y a mi no me ha llegado la tarjeta física a casa y me dijeron que en 2 semanas también.. Está gente tiene un descontrol que flipas.
A mi no me dieron de alta de socio hasta la semana pasada, desde noviembre con la oferta del black friday. Me decian que tenia que esperar, que tardaban un poco, hombre 2 meses creo que es bastante.

Tambien me dijeron que para tener la tarjeta tendria que ir a un centro fnac y sin esperarlo me llego por correo hace 2-3 dias.

Yo probare a comprar algo para darles el beneficio de la duda, pero si me hacen alguna jugada, hasta ahí.

Un salu2
Gracias por los comentarios/aclaraciones sobre la tarjeta, si me paso por el Fnac le comentare.
Lamento haber iniciado este desvio del hilo.
davidi76 escribió:
En Fnac son expertos en engañar/estafar, ofreciendo muy buenos precios para juegos que realmente ya no tienen o promociones que luego no cumplen.

No sé si esa política les saldrá a cuenta o no, podrán atraer a pardillos o gente que no esté metida en el mundillo pero también pierden clientes.

Sin ir más lejos, me hice socio de Fnac para el black friiday (0 euros) y todavía no les he comprado nada. En Amazon por el contrario, en dos meses llevaré unos 400 euros gastados.


Yo me hice socio en fnac hace ya casi un año y es dónde más he ahorrado, con el cupón de 10€ que regalan con las reservas no tienen rival, ni amazon se le acerca.

En cambio, también soy prime de Amazon, y sí que he sufrido cancelaciones y retrasos en las reservas de juegos (por no hablar de amiibos cancelados por la cara y demás)

Ninguna tienda es perfecta xD
Yo también me hice socio de fnac por 1 cent en el Black Friday y aunque en web ya me aparece como socio todavía a día de hoy no he recibido la tarjeta en el buzón, preguntaré la próxima vez que me pase por uno.
@zatu_21 estoy en tu misma situación y fui a preguntar, me dijeron que la tarjeta ya no la mandan porque no "hace falta", que ahora solo con el número de socio y la app vas sobrado, pero que si la quería podía pedirla y me la daban
fernanwall escribió:
Deividsz escribió:¿Qué tal está el Lord of the Fallen, que lo veo tirado de precio?

¿Vale la pena?

A mí me gustó, lo platinee y es un dark souls pero descafeinado XD


Pues me haré con él.

Gracias, compañero [beer]
A mí sí me ha llegado la tarjeta de FNAC de cuando me dí de alta en el último Black Friday. Decir tambíén que yo era socio desde hacía 2 años y, cuando tenía que renovar, me vino muy bien la promoción del BF.

Un saludo :)
Sobre la tarjeta Fnac: yo también me hice socio durante el Black Friday y, en vista de que no me la enviaban, pregunté en la tienda física y en un momento me la dieron allí mismo.
A mi me pasaba como a vosotros que no me enviaban la tarjeta. Me la hice también en el Black, vaya chollaco.

Pues bien, fui a la Fnac del otro día y me estamparon una sin problema. Y a la semana, otra en el buzón que llegó.

Saludos
Pues a mí aún no me ha llegado y lo de ir a tienda está complicado porque aquí no hay [+risas] De todas formas, da igual porque en su web sí me sale como que soy socia y, al no haber tienda aquí, pues la tarjeta no me importa... [toctoc]
También renové 2 años por 1 céntimo que justo me caducaba ese mes, puse recoger en tienda y en 5 dias la tenía. No me acuerdo de quien puso la oferta en el foro, pero fue una auténtico chollazo.
Los últimos juegos con reserva fueron L.A. Noire que con descuento de 5€ de paypal y un código de 10€ de otra reserva me salio por 20€, y con el vale que me dieron saque para un regalo el SFV arcade que llegó el dia 19 por 23€. Estos 2 y otros que he ido comprando estos últimos 2 años llegaron a tiempo y sin problemas, la mayoría a recoger en tienda.
thor83 escribió:También renové 2 años por 1 céntimo que justo me caducaba ese mes, puse recoger en tienda y en 5 dias la tenía. No me acuerdo de quien puso la oferta en el foro, pero fue una auténtico chollazo.


Yo también conseguí la tarjeta de socio Fnac gracias a la super-oferta, pero puse que me la enviaran y aún no la he recibido. Da igual porque en el iPhone, cuando añades la app de Fnac, te añade la tarjeta a Apple Wallet que resulta más cómoda que llevar la tarjeta de verdad. BTW ya he leído en otras respuestas que si voy a una Fnac me la hacen en un momento :)
Yo fui uno de los que consiguieron pillar a tiempo la oferta de hacerse socio del FNAC por 1 centimos. Desde la web te marca que te van a enviar la tarjeta, pero es mentira, un dia me pasé por la tienda y me confirmaron que las tarjetas no se envian, que es necesario presentarse en la tienda y en menos de 2 minutos ya la tienes (como fue mi caso).
Ziyhzu escribió:Yo fui uno de los que consiguieron pillar a tiempo la oferta de hacerse socio del FNAC por 1 centimos. Desde la web te marca que te van a enviar la tarjeta, pero es mentira, un dia me pasé por la tienda y me confirmaron que las tarjetas no se envian, que es necesario presentarse en la tienda y en menos de 2 minutos ya la tienes (como fue mi caso).

Exactamente lo mismo que me dijeron a mi. A casa no las mandan, pero te la hacen al instante en la tienda.
nibelheim.is escribió:
Ziyhzu escribió:Yo fui uno de los que consiguieron pillar a tiempo la oferta de hacerse socio del FNAC por 1 centimos. Desde la web te marca que te van a enviar la tarjeta, pero es mentira, un dia me pasé por la tienda y me confirmaron que las tarjetas no se envian, que es necesario presentarse en la tienda y en menos de 2 minutos ya la tienes (como fue mi caso).

Exactamente lo mismo que me dijeron a mi. A casa no las mandan, pero te la hacen al instante en la tienda.

Las tarjetas las envían a casa porque a mi me llegó a casa.
nibelheim.is escribió:
Ziyhzu escribió:Yo fui uno de los que consiguieron pillar a tiempo la oferta de hacerse socio del FNAC por 1 centimos. Desde la web te marca que te van a enviar la tarjeta, pero es mentira, un dia me pasé por la tienda y me confirmaron que las tarjetas no se envian, que es necesario presentarse en la tienda y en menos de 2 minutos ya la tienes (como fue mi caso).

Exactamente lo mismo que me dijeron a mi. A casa no las mandan, pero te la hacen al instante en la tienda.


A mí sí me ha llegado la tarjeta a casa. [oki]
Cada vez se habla menos de ofertas en este hilo :/
Pues a mi me la mandaron, han tardado mes y medio eso si
Dejaos de las tarjetas de frac o iros al hilo correspondiente
Buenas a todos, se que este hilo no es para esto, pero dado que se está hablando tanto de fnac y que me parece una tontería abrir un hilo nuevo para esto, lo pregunto por aqui.

Hace poco me hice socio de fnac, y hoy he realizado mi primera reserva de un juego desde que soy socio (a way out), la pregunta es ¿el cupon de 10 euros cuando lo dan?¿como lo recibo? y ¿como lo aplico a futuras reservas (me intereasa el remaster de DS)?

muchas gracias
37016 respuestas