Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

DeCrux escribió:
pasnake escribió:Sabeis si esta para comprar la Edicion GOTY de Fallout 4 pero en digital todo junto?


Estar esta, 70 pavetes...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... YEUBUNDLE0



Bufff 70 pavos, sale mas rentable pillarlo separado, juego cuesta 15 y el season pass 25, total 40, vaya tela
20,88€ Resident Evil 7 caja metalica en mediamark coruña
drakkens escribió:@pasnake Por 5€ más lo tienes en físico

https://www.amazon.es/Bethesda-Fallout- ... out+4+goty


Ojo que no viene ni un DLC en disco. Sólo el código del season pass.
Comprados en Mediamarkt (previa muestra del precio de la web):

REVII Steelbox: 20,88€
Aragami: 13,36€
Dinasty Warriors: 6€
Hustle Kings: 6€
En Mediamarkt Albacete quedaban 2 Resident Evil 7 Steelbook a 20,88€ precio marcado en etiqueta.
Bueno, ahora sólo queda uno ( uno se ha venido conmigo a casa XD ) por si le interesa a alguien que corra, porque es el último y de edición normal no he visto ni uno.
Lo del resident solo hay en algunos mediamarkts, una pena :(
Otro Resident Evil steelbook comprado en MM de Gandia por 20'88€ (aún quedaban varios). Además, he pillado un Fifa 17 de sgunda zarpa (para los 4 partidos con los colegas me sobra) y aunque marcaba 5'99€, al pasarlo por caja me han cobrado 2'27€, pero no se si será en todos los MM.
Si alguien comprueba lo del FIFA 17 q avise, a ese precio me compro uno para jugar algún q otro partido .

Una duda, alguien sabe si en Media Markt si tiene 1 producto desprecintado t bajan el precio del mismo?.

Pregunté por el Resident Evil y solo les quedaba uno a estaba abierto .
En el Media Markt de Puerto Real había varios REVII.

En el de Jerez, una tonelada.
Si en mediamarkt de tarragona pone sin stock, es que no hay stock de verdad? O puede haber? Busco el final fantasy type-0 de ps4
@RolleR digo yo XD

Yo ayer fui a recoger un RE7 steelbook y a ver si encontraba el zombi, en web ya ponía q no tenían... desconfiado de mí busqué en las estanterías y pregunté y me dijeron q no lo tenían desde hace mucho

Yo creo q esos de precio tan bajo serán unidades contadas q las tienen muertas de risa en alguna tienda
Decir que a mi en la web de mediamarkt me ponia que no habia stock del resident evil VII steelbook y hoy me coincidio de pasar por alli, cual fue mi sorpresa al ver que habia mas de una unidad en tienda.

Por cierto estaban todos con un precinto distinto, que no es el de sony. La tira por donde se abre no tenia las letras de PS4.
abran82 escribió:Decir que a mi en la web de mediamarkt me ponia que no habia stock del resident evil VII steelbook y hoy me coincidio de pasar por alli, cual fue mi sorpresa al ver que habia mas de una unidad en tienda.

Por cierto estaban todos con un precinto distinto, que no es el de sony. La tira por donde se abre no tenia las letras de PS4.


Llevan un descontrol de stock y precios que no se aclaran ni ellos. Felicidades por la compra.
abran82 escribió:Decir que a mi en la web de mediamarkt me ponia que no habia stock del resident evil VII steelbook y hoy me coincidio de pasar por alli, cual fue mi sorpresa al ver que habia mas de una unidad en tienda.

Por cierto estaban todos con un precinto distinto, que no es el de sony. La tira por donde se abre no tenia las letras de PS4.


Cierto, el mío también venía con la tira sin las letras de PS4. Eso sí estaba todo intacto y el código sin usar
Por cierto tambien tenian la edicion standar por 24,95, aunque en la web este a 34.95. Y tambien en web me decia que de esta edicion no habia stock en mi mediamarkt mas cercano.

Lo digo por si alguno le pone en web que no hay stock, lo mejor es siempre llamar y preguntar o si te pilla a mano pasarte por alli.
por casualidad alguien ha probado en MM goya? si quedaban re 7(steelbook) de ps4 o ONE ,por pasarme el lunes [+risas]
lorest escribió:E venido al.mm congresos,y no había ni una,le e preguntado al.vendedor y me a dicho que tenía una y me lo e llevado

Resident Evil 7: Biohazard - Edición Steelbook 20,88 euros

La edición normal está a 34 euros

Quedaban más? Por pasarme el lunes en un momento que por ese precio, lo tengo para la colección de residents evils
aqui ya no quedaban, vaya lastima
eR_XaVi escribió:
lorest escribió:E venido al.mm congresos,y no había ni una,le e preguntado al.vendedor y me a dicho que tenía una y me lo e llevado

Resident Evil 7: Biohazard - Edición Steelbook 20,88 euros

La edición normal está a 34 euros

Quedaban más? Por pasarme el lunes en un momento que por ese precio, lo tengo para la colección de residents evils


No,no quedaban más,solo de la normal quedaban 2 pero a 34 euros.
lorest escribió:
eR_XaVi escribió:
lorest escribió:E venido al.mm congresos,y no había ni una,le e preguntado al.vendedor y me a dicho que tenía una y me lo e llevado

Resident Evil 7: Biohazard - Edición Steelbook 20,88 euros

La edición normal está a 34 euros

Quedaban más? Por pasarme el lunes en un momento que por ese precio, lo tengo para la colección de residents evils


No,no quedaban más,solo de la normal quedaban 2 pero a 34 euros.

Entonces me ahorro el viaje. Gracias
Una duda, como he visto el Dishonored 2 a 12 pavos en mediamarkt me preguntaba que si selecciono para recoger en la tienda, ¿me cobran por el precio que pone en la página o por el que tenga en la propia tienda?
@Ragerfornio por el de la web ya que te lo van a cobrar al momento, es decir lo pagas ahora y lo vas a recoger en "Recogidas Online" cuando recibas el correo.
Ragerfornio escribió:Una duda, como he visto el Dishonored 2 a 12 pavos en mediamarkt me preguntaba que si selecciono para recoger en la tienda, ¿me cobran por el precio que pone en la página o por el que tenga en la propia tienda?

Acabo de ver la web de mediamarkt y esta a 34.90.
abran82 escribió:
Ragerfornio escribió:Una duda, como he visto el Dishonored 2 a 12 pavos en mediamarkt me preguntaba que si selecciono para recoger en la tienda, ¿me cobran por el precio que pone en la página o por el que tenga en la propia tienda?

Acabo de ver la web de mediamarkt y esta a 34.90.

Ha durado poco. Yo si que lo ví a 12,41€ cuando lo postearon en el hilo de ofertas. Estas cosas vuelan, pero volverá a estar por ese precio antes o después (yo lo llegué a ver en alcampo a 14€)
Un saludo
Ragerfornio escribió:Una duda, como he visto el Dishonored 2 a 12 pavos en mediamarkt me preguntaba que si selecciono para recoger en la tienda, ¿me cobran por el precio que pone en la página o por el que tenga en la propia tienda?

Te cobrarán el precio de la web. Más aún si ya lo has pagado para recogerlo en tienda.
Aparte, si ves que está más caro en la tienda que el precio web lo dices y te rebajan el precio (me ocurrió el sabado comprando el no Mans Sky edición coleccionista ponía 33 en tienda en vez del precio web) y no tuvieron problema en bajarlo de precio a como estaba el de la web. Para la siguiente, ya sabes XD
Un saludo [bye]
Buenas he visto que the surge está en oferta en base.com, el juego viene en español?
He visto el resident evil VII de oferta en amazon. No se durante cuanto tiempo. El juego esta a 21€ con envio incluido.(solo si eres premium)

https://www.amazon.es/Capcom-Resident-E ... android-21
flypi escribió:He visto el resident evil VII de oferta en amazon. No se durante cuanto tiempo. El juego esta a 21€ con envio incluido.(solo si eres premium)

https://www.amazon.es/Capcom-Resident-E ... android-21


Vuelve a estar a 39.90
Joder si que están revueltos hoy los precios.... La cantidad de veces que cambian y de forma tan repentina en un mismo día.ya no son ofertas flash...son de minutos
Resident Evil 7 a 21€ en Media Markt, lo he comprado esta mañana en Badajoz
Ezztepa escribió:Buenas he visto que the surge está en oferta en base.com, el juego viene en español?



Menus, textos y subtítulos en español si. Lo único en inglés son las voces, como la versión de aquí.
Ahora está el re7 steelbook a menos de 21 en media markt.
Los que lo habéis jugado merece la pena el juego?
Golfof1 escribió:Ahora está el re7 steelbook a menos de 21 en media markt.
Los que lo habéis jugado merece la pena el juego?

me sumo a la pregunta
Si, pero sale la versión completa en diciembre.
kikon69 escribió:Si, pero sale la versión completa en diciembre.


Yo por eso no lo pilló, si dentro de nada sale la completa, hay que tener en cuenta que a esos 20€ hay que sumarle el season pass que serán otros 20€ o así, al final sale más rentable la versión goty
Plage escribió:
kikon69 escribió:Si, pero sale la versión completa en diciembre.


Yo por eso no lo pilló, si dentro de nada sale la completa, hay que tener en cuenta que a esos 20€ hay que sumarle el season pass que serán otros 20€ o así, al final sale más rentable la versión goty


Yo por eso precisamente no me he pillado el season pass y me voy a esperar a que salga la completa para tenerlo todo. De hecho, estoy esperando para volver a jugarlo a que salga xD Eso sí, espero que venga todo el contenido en el disco... [mad]

Saludos :)
Que lleva la versión completa si no es mucho preguntar? Y aún así vale la pena comprarlo, lo digo porque no soy de pases y esas cosas.
Hoy me llegó el pack del DSv2 con el For honor deluxe y vengo a comentar que el precinto del juego es del estilo al de la edición metálica del RE7 del MM, sin las letras de PS4 en la tira que se usa para desprecintar. Os ha llegado con el mismo precinto? Eso sí, códigos sin usar, y el juego huele a nuevo y está intacto


Otro asunto, decidme juegos para jugar en cooperativo o multijugador en local, a parte del FIFA y otros deportivos o de coches (digo yo q todos tendrán esa opción)
Un tal súper bros q venía en el bundle de THQ imagino q será uno de ellos, el earth defense force creo q también, samurai warriors?
@Golfof1

Pues traerá el juego base más todo el contenido del season pass, es decir, todos los DLCs. Pero habrá que ver si todo viene en el disco o los DLCs vienen por código... [toctoc]

Saludos :)
Esta el Prey a 25 euros en la store, este cae seguro, me han hablado bastante bien de el, hacia tiempo que esperaba una buena oferta, Arkane Studios me ha hecho vivir grandes experiencias ultimamente, como Alien Isolation.
@Magnavox

Pues es un juegazo en toda regla. Lo que más me ha gustado de momento en 2017... [beer]

Saludos :)
La goty cuesta 60 euros.Si el juego ahora te cuesta 20 y el pase lo bajan a 15 euros ya te sale más Rentable

La goty va por código y no en disco,mirar eso.
lorest escribió:La goty cuesta 60 euros.Si el juego ahora te cuesta 20 y el pase lo bajan a 15 euros ya te sale más Rentable

La goty va por código y no en disco,mirar eso.


60 pavos va a costar la goty?????
Kurtps2 escribió:
lorest escribió:La goty cuesta 60 euros.Si el juego ahora te cuesta 20 y el pase lo bajan a 15 euros ya te sale más Rentable

La goty va por código y no en disco,mirar eso.


60 pavos va a costar la goty?????


Si,ya lo confirmaron
lorest escribió:
Kurtps2 escribió:
lorest escribió:La goty cuesta 60 euros.Si el juego ahora te cuesta 20 y el pase lo bajan a 15 euros ya te sale más Rentable

La goty va por código y no en disco,mirar eso.


60 pavos va a costar la goty?????


Si,ya lo confirmaron


No.

A mi kochmedia me confirmó vía Twitter que el precio de la goty sería de 39'90€.
lorest escribió:La goty cuesta 60 euros.Si el juego ahora te cuesta 20 y el pase lo bajan a 15 euros ya te sale más Rentable

La goty va por código y no en disco,mirar eso.

Ya te han corregido en el precio, el otro punto es que los dlcs van todos incluidos en el disco, también confirmado ya.
Pero de momentos solo hay dos contenidos descargables, ¿no?

Grabaciones vol. 1 y 2.

¿Habrá algo más? Es que me parece muy poco.
@papasconmojo
Gracias maquina, independientemente que tal el juego en si, vale la pena?
37016 respuestas