Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

javifernan escribió:
Heracles15 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar el juego base de Destiny más barato? Compré hace unos días la edicion El Rey de los Poseidos sin leer bien que no incluía en juego base... una buena liada. He visto que en Game lo tienen a 12/10 euros, pero intento evitar comprarles por malas experiencias.

un saludete

La edición de Destiny que comentas (El Rey de los Poseidos) tiene el juego base y 3 de las 4 expansiones que han salido (todas menos la última llamada Los Señores de Hierro) por lo que indudablemente no te haría falta comprar el juego base. Miralo bien que creo que andas un poco liado.


Pues yo creo que el compañero no está nada liado, yo entiendo que debió comprar la expansión en digital, y por eso no incluye el juego base...
de ser así yo tiraría de Walla o algo así para hacerme con el juego base.

Saludos a tod@s!!
javifernan escribió:
Heracles15 escribió:¿Alguien sabe donde puedo encontrar el juego base de Destiny más barato? Compré hace unos días la edicion El Rey de los Poseidos sin leer bien que no incluía en juego base... una buena liada. He visto que en Game lo tienen a 12/10 euros, pero intento evitar comprarles por malas experiencias.

un saludete

La edición de Destiny que comentas (El Rey de los Poseidos) tiene el juego base y 3 de las 4 expansiones que han salido (todas menos la última llamada Los Señores de Hierro) por lo que indudablemente no te haría falta comprar el juego base. Miralo bien que creo que andas un poco liado.


El de la Store de ps4 no lo incluye. Lo compré estando casi seguro de ello, pero al no saltarme la misión de la Luna lo comprobé y efectivamente no incluye el juego base en esta edición digital. Encima no esta disponible el juego base digital por sí solo, lo que me parece inexplicable.
ssaj escribió:Final Fantasy XII The Zodiac Age a 22.50 euros en base.com

Hola, sabes si el juego viene en castellano?

Gracias.
kakarot88 escribió:
ssaj escribió:Final Fantasy XII The Zodiac Age a 22.50 euros en base.com

Hola, sabes si el juego viene en castellano?

Gracias.


En el hilo del juego que dices un compañero creo que confirmó que venía en castellano solo que es la edición inglesa
kakarot88 escribió:
ssaj escribió:Final Fantasy XII The Zodiac Age a 22.50 euros en base.com

Hola, sabes si el juego viene en castellano?

Gracias.

Yo lo compre en Base y en la parte trasera del juego pone:

Voces: Ingles y Japones
Subtitulos: Ingles, Frances, Aleman, Italiano y Español.

Asi que si, es multi 5.

Un saludo.
Perdonar, los que comprais en base.com como sabeis el lenguaje o subtítulos que trae?
Veo que está barato el persona 5 y un amigo mío quiere el primer injustice, lo indica en algún sitio?
Gracias de antemano.
xavi sima escribió:Perdonar, los que comprais en base.com como sabeis el lenguaje o subtítulos que trae?
Veo que está barato el persona 5 y un amigo mío quiere el primer injustice, lo indica en algún sitio?
Gracias de antemano.


En yambalú puedes encontrar información

https://www.yambalu.com/es/juego/7696/p ... ion-4.html
xavi sima escribió:Perdonar, los que comprais en base.com como sabeis el lenguaje o subtítulos que trae?
Veo que está barato el persona 5 y un amigo mío quiere el primer injustice, lo indica en algún sitio?
Gracias de antemano.

No se indica, requiere algo de investigación saber si la versión PAL UK de cada juego en concreto se corresponde con la española. No obstante, el Persona 5 ya te adelanto que no tiene traducción al español, aunque lo compres en España, así que necesitarás un nivel de inglés decente para disfrutarlo pues tiene muchísimos diálogos.
tranpoli escribió:
xavi sima escribió:Perdonar, los que comprais en base.com como sabeis el lenguaje o subtítulos que trae?
Veo que está barato el persona 5 y un amigo mío quiere el primer injustice, lo indica en algún sitio?
Gracias de antemano.

No se indica, requiere algo de investigación saber si la versión PAL UK de cada juego en concreto se corresponde con la española. No obstante, el Persona 5 ya te adelanto que no tiene traducción al español, aunque lo compres en España, así que necesitarás un nivel de inglés decente para disfrutarlo pues tiene muchísimos diálogos.


Gracias @alexasalabert, interesante la web.
@tranpoli, gracias. Con las 60 horas en inglés que le eché al yakuza voy preparado xD
The Game collection es de fiar?

Gracias
(mensaje borrado)
Shadows of War + dlc forge your army está para reservar en base.com a 40 euros, hace unos dias a 38. Es un ofertón, no?

Ahora bien, siendo un juego que todavía no está a la venta, como se sabe si la pal uk está todo en castellano o no? En yambalu todavia no hay info
Cuyami escribió:The Game collection es de fiar?

Gracias
He comprado un par de veces y sin problema. Seguro que alguien que haya comprado más veces te puede dar su opinión.

Salu2
davidi76 escribió:Shadows of War + dlc forge your army está para reservar en base.com a 40 euros, hace unos dias a 38. Es un ofertón, no?

Ahora bien, siendo un juego que todavía no está a la venta, como se sabe si la pal uk está todo en castellano o no? En yambalu todavia no hay info


Te cuento un secretillo en tono irónico. Para que se inicie una confirmación de idiomas tiene que haber conejillos de indias. [fiu]
Manint escribió:
davidi76 escribió:Shadows of War + dlc forge your army está para reservar en base.com a 40 euros, hace unos dias a 38. Es un ofertón, no?

Ahora bien, siendo un juego que todavía no está a la venta, como se sabe si la pal uk está todo en castellano o no? En yambalu todavia no hay info


Te cuento un secretillo en tono irónico. Para que se inicie una confirmación de idiomas tiene que haber conejillos de indias. [fiu]


[carcajad] muy buena compañero [beer]
davidi76 escribió:Shadows of War + dlc forge your army está para reservar en base.com a 40 euros, hace unos dias a 38. Es un ofertón, no?

Ahora bien, siendo un juego que todavía no está a la venta, como se sabe si la pal uk está todo en castellano o no? En yambalu todavia no hay info


La versión UK del anterior era multi, igual que la de aquí, lo mismo ha pasado con los últimos Batman o el más reciente Injustice 2, todos juegos publicados por WB, así que hay muchas papeletas de que venga en castellano, pero siempre está la duda XD
davidi76 escribió:Shadows of War + dlc forge your army está para reservar en base.com a 40 euros, hace unos dias a 38. Es un ofertón, no?

Ahora bien, siendo un juego que todavía no está a la venta, como se sabe si la pal uk está todo en castellano o no? En yambalu todavia no hay info


Por favorsito un link con ese precio. Me da igual que esté en inglés, como si ha puesto voz el chef Ramsay mientras come quince chicles (mientras haya subtitulos perfecto). 40 leuros el juego más dlc, cuando de normal se iria a unos 90€ (60€+30€) es un jodido regalo!

Un saludo!

Edito: No es todo el dlc, sólo es el de la pre-compra. Supongo que esperaré a la goty para que venga con todo. No soy muy fan de pillar juegos con códigos de descargas y tal... Prefiero una goty con todo.
unairevi escribió:
davidi76 escribió:Shadows of War + dlc forge your army está para reservar en base.com a 40 euros, hace unos dias a 38. Es un ofertón, no?

Ahora bien, siendo un juego que todavía no está a la venta, como se sabe si la pal uk está todo en castellano o no? En yambalu todavia no hay info


Por favorsito un link con ese precio. Me da igual que esté en inglés, como si ha puesto voz el chef Ramsay mientras come quince chicles (mientras haya subtitulos perfecto). 40 leuros el juego más dlc, cuando de normal se iria a unos 90€ (60€+30€) es un jodido regalo!

Un saludo!


https://www.base.com/buy/product/middle ... sowps4.htm
Manint escribió:
davidi76 escribió:Shadows of War + dlc forge your army está para reservar en base.com a 40 euros, hace unos dias a 38. Es un ofertón, no?

Ahora bien, siendo un juego que todavía no está a la venta, como se sabe si la pal uk está todo en castellano o no? En yambalu todavia no hay info


Te cuento un secretillo en tono irónico. Para que se inicie una confirmación de idiomas tiene que haber conejillos de indias. [fiu]


Jajaja que cabrón, vaaa anímate y nos cuentas!
¿Hay algún sitio donde encontrar Destiny 2 a buen precio?

Saludos!
Una duda, las ofertas flash de fnac son solo por la web o tambien en la tienda??
RaulPlaystation89 escribió:Una duda, las ofertas flash de fnac son solo por la web o tambien en la tienda??


Imagen
Manint escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Una duda, las ofertas flash de fnac son solo por la web o tambien en la tienda??


Imagen

Parece que es solo web no? [+risas]
Buenas.
He visto que está de oferta el Mafia III en fnac,Amazon.....pero mi pregunta es?merece la pena pudiendo adquirir la version de luxe por 19.90 con su pase de temporada??
Un saludo!!
mass effect andromeda 24.95 en carrefour online. en game tambien, pero esta agotado
Manint escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Una duda, las ofertas flash de fnac son solo por la web o tambien en la tienda??


Imagen


Gracias [oki]
Buenas una pregunta, si reservo un juego para recoger en tienda en game el pago se hace cuando la reserva o en la recogida del juego?gracias
kazinski escribió:Buenas una pregunta, si reservo un juego para recoger en tienda en game el pago se hace cuando la reserva o en la recogida del juego?gracias


Cuando lo recoges en la tienda.
mulambo escribió:Buenas.
He visto que está de oferta el Mafia III en fnac,Amazon.....pero mi pregunta es?merece la pena pudiendo adquirir la version de luxe por 19.90 con su pase de temporada??
Un saludo!!

Misma pregunta que tu
anpeasolana escribió:
mulambo escribió:Buenas.
He visto que está de oferta el Mafia III en fnac,Amazon.....pero mi pregunta es?merece la pena pudiendo adquirir la version de luxe por 19.90 con su pase de temporada??
Un saludo!!

Misma pregunta que tu


Eso es dependiendo de cada uno. Si te gusta este tipo de juegos, pero eres de los que no te gusta hecharle muchas horas a un mismo juego, pues el juego basico esta mas que sobrado. Pero si te gusta mucho la tematica y las mecánicas, pues sinceramente yo me cogeria la que tiene el pase de temporada (que es la que tengo yo [sonrisa] ), porque le añade un buen puñado de horas al juego, con distintas misiones muy interesantes.
REYZIDANE escribió:
lucky91 escribió:mafia 3 a 13,49 en amazon con envio incluido, no hay en stock pero lo mandan cuando repongan.

Añado que es solo para clientes prime


Podrías poner el enlace compañero?
Al final he adquirido la versión normal Mafia III
En Fnac física te hacen el precio web.. Y con descuento de socio 12.86 se ha quedado la cosa.
Si tengo ganas de más ya espero alguna rebaja de DLC y eso.
Gracias!!
pspg escribió:mass effect andromeda 24.95 en carrefour online. en game tambien, pero esta agotado


Esta oferta es únicamente online? O en tienda también está a ese precio?
mulambo escribió:Al final he adquirido la versión normal Mafia III
En Fnac física te hacen el precio web.. Y con descuento de socio 12.86 se ha quedado la cosa.
Si tengo ganas de más ya espero alguna rebaja de DLC y eso.
Gracias!!


Yo tambien me la he pillado pero por la web y sin el descuento del socio, no sabia eso de que en fnac te igualaban el precio de la web.
nik0_ escribió:
pspg escribió:mass effect andromeda 24.95 en carrefour online. en game tambien, pero esta agotado


Esta oferta es únicamente online? O en tienda también está a ese precio?

Puedes ver si hay disponibilidad en tu centro mas cercano, y comprarlo y recogerlo alli sin gastos de envio.
No es exactamente lo que preguntas pero igual te vale.
@nik0_ En tienda 29,95.

Como siempre suelen hacer en el 95% de las veces (chapuceros peseteros ).... Tira de amazon mejor.
nik0_ escribió:
pspg escribió:mass effect andromeda 24.95 en carrefour online. en game tambien, pero esta agotado


Esta oferta es únicamente online? O en tienda también está a ese precio?
Yo lo vi a ese precio en tienda fisica(Carrefour) BCN.
Saludos.
Cierto. También puedes tirar de carrefour que me olvide que tiene mismo precio.
Hola, para vender una edicion Deluxe en game que trae un disco y un mapa deberia entregarlo todo o solo la caratula y el disco? Por mi entregaria todo pero no se si lo aceptan
kazinski escribió:Hola, para vender una edicion Deluxe en game que trae un disco y un mapa deberia entregarlo todo o solo la caratula y el disco? Por mi entregaria todo pero no se si lo aceptan


A mi como con el Watch Dogs me dijeron que me quedará el mapa, DLC y la caja metalica.

Se ve que luego la iba a revender como edición normal.
@Iosphiel graciasss al final he echo eso vender solo el juego
Pues pillado a 25€ el ME:A en Carrefour XD
Hola, he visto el NieR Day One en oferta a 40 € y el FFXII también a 27 €, pero con gastos de envío y todo, si compro ambos juegos juntos me sale a unos 70 €, y me preguntaba, ¿lo veis bien? Tengo muchísimos juegos pendientes y por lo tanto, últimamente ya no los compro de salida sino que espero a una rebaja porque no me corre prisa, pero el NieR tengo entendido que es un juego muy jodido de pillar en stock y más siendo Day One y el FFXII no sé si estará más barato. ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis pillarlos ahora?
Burakku escribió:Hola, he visto el NieR Day One en oferta a 40 € y el FFXII también a 27 €, pero con gastos de envío y todo, si compro ambos juegos juntos me sale a unos 70 €, y me preguntaba, ¿lo veis bien? Tengo muchísimos juegos pendientes y por lo tanto, últimamente ya no los compro de salida sino que espero a una rebaja porque no me corre prisa, pero el NieR tengo entendido que es un juego muy jodido de pillar en stock y más siendo Day One y el FFXII no sé si estará más barato. ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis pillarlos ahora?


En fnac ahora mismo el ffxii no llega a 25 https://www.fnac.es/Final-Fantasy-XII-T ... earchpos=8 Y justamente el nier no aparece en la web de fnac, en game he mirado y tampoco aparece. A 70 no es mal precio y son dos señores juegos. [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Burakku escribió:Hola, he visto el NieR Day One en oferta a 40 € y el FFXII también a 27 €, pero con gastos de envío y todo, si compro ambos juegos juntos me sale a unos 70 €, y me preguntaba, ¿lo veis bien? Tengo muchísimos juegos pendientes y por lo tanto, últimamente ya no los compro de salida sino que espero a una rebaja porque no me corre prisa, pero el NieR tengo entendido que es un juego muy jodido de pillar en stock y más siendo Day One y el FFXII no sé si estará más barato. ¿Qué opináis? ¿Me recomendáis pillarlos ahora?


En fnac ahora mismo el ffxii no llega a 25 https://www.fnac.es/Final-Fantasy-XII-T ... earchpos=8 Y justamente el nier no aparece en la web de fnac, en game he mirado y tampoco aparece. A 70 no es mal precio y son dos señores juegos. [beer]


Pues colega, al final he comprado el NieR Automata en XtraLife y son unos careros pero cojoneros, al final la "oferta" de 39,95 € me ha pasado a 44,23 €, ni tan oferta empiezo a pensar, pero en fin, siendo Day One y que es un juego que NO SÉ CÓMO DEMONIOS Y QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR se agota tan rápido siempre que está en oferta...
@Burakku el hype y la tirada corta que hacen

Yo lo tengo a ver si me lo juego
gwallace escribió:@Burakku el hype y la tirada corta que hacen

Yo lo tengo a ver si me lo juego


Y que es una obra de arte [fumando]
37016 respuestas