Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

koke28 escribió:Buenas...estoy pensando en pillarme la oferta de la store del borderlands.Jugué en pc hace varios años al 1 y me encantó.He leído que es el 2 y la pre-sequel.....alguien sabe cual se juega primero?el 2 o la presecuela?

Gracias!!


Salió antes el 2 que el pre sequel... así que yo jugaría antes el 2.
Darkiv escribió:
koke28 escribió:Buenas...estoy pensando en pillarme la oferta de la store del borderlands.Jugué en pc hace varios años al 1 y me encantó.He leído que es el 2 y la pre-sequel.....alguien sabe cual se juega primero?el 2 o la presecuela?

Gracias!!


Salió antes el 2 que el pre sequel... así que yo jugaría antes el 2.

Sí,me lo ha confirmado un amigo.Muchas gracias compañero.
Fan de Sos Badajoz escribió:Vale la pena el maldita castilla a 7 euros o bajara mas con el tiempo.


Ahora mismo esta a 5,19€, por si aun no lo has pillado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
unairevi escribió:
Manint escribió:@unairevi Bajará más, pero merece la pena a ese precio igualmente.

Gracias, aun tengo unas horas para pensarmelo. Mi idea al pillarme la pro era usarla para los exclusivos y pillarme un pc con ryzen y vega cuando tenga dinero para los multis, pero para cuando eso pase tendré tantos juegos por jugar que no tendré tiempo material xD. También está el hecho de que mi novia también tiene la goty y me lo dejará después de que se lo pasen sus amigos (hay un ordén jerarquico que seguir :().

Por cierto, aparte de los uncharted, last of us y el horizon, que triple AAA exclusivo hay que merezca la pena?



La lista es larga... Asi de cabeza? God of war , gran turismo, Bloodborne(los 2 primeros aun no han publicado)
rudedude escribió:
Naufri escribió:Juegos para PS4 y Xbox One sin IVA en la web de Carrefour hasta el 6 de junio. En la práctica, ningún juego está rebajado en comparación a hace unos días. Es más, hasta hace poco Deus Ex: Mankind Divided estaba a 10 euros y ahora al doble :(

https://www.carrefour.es/ahorrate-el-iv ... t2244627/c

Igual la oferta de hace unos días era temporal y lo han vuelto a poner a su precio normal

Es que si leeis las condiciones no es que hagan rebaja en el precio, el iva te lo dan en un cheque para la siguiente compra, la tipica oferta con la que parece que ahorras pero en vez de un juego te compras 2 por el descuento y gastas el doble xD
oscar_fv escribió:
rudedude escribió:
Naufri escribió:Juegos para PS4 y Xbox One sin IVA en la web de Carrefour hasta el 6 de junio. En la práctica, ningún juego está rebajado en comparación a hace unos días. Es más, hasta hace poco Deus Ex: Mankind Divided estaba a 10 euros y ahora al doble :(

https://www.carrefour.es/ahorrate-el-iv ... t2244627/c

Igual la oferta de hace unos días era temporal y lo han vuelto a poner a su precio normal

Es que si leeis las condiciones no es que hagan rebaja en el precio, el iva te lo dan en un cheque para la siguiente compra, la tipica oferta con la que parece que ahorras pero en vez de un juego te compras 2 por el descuento y gastas el doble xD

Lo decía por el Deus Ex que ahora está otra vez a 20€ en el Carrefour. Hace una semana lo pusieron a 10€ y pensé que lo estaban liquidando, pero por lo que parece ahora, era una oferta temporal, no liquidación
@rudedude No es el único que han subido, Batman Return to Arkham estaba a 19,90 y mira el subidon que ha pegado. Fallout 4 estaba ayer a 16,99 que estuve pensando en pillarlo y también lo han subido, vamos que un mojón pa' ellos.
JoseWolf escribió:@rudedude No es el único que han subido, Batman Return to Arkham estaba a 19,90 y mira el subidon que ha pegado. Fallout 4 estaba ayer a 16,99 que estuve pensando en pillarlo y también lo han subido, vamos que un mojón pa' ellos.

Eso depende del stock que tengan, de Deus Ex me da que han distribuido demasiadas copias, el caso de Fallout 4 supongo que sea similar, muchas copias en el almacén, sobre los Batman no sabría decirte, si ves muchos en CEX seguirán bajando de precio [+risas]
JoseWolf escribió:@rudedude No es el único que han subido, Batman Return to Arkham estaba a 19,90 y mira el subidon que ha pegado. Fallout 4 estaba ayer a 16,99 que estuve pensando en pillarlo y también lo han subido, vamos que un mojón pa' ellos.


A 19 lo tienes en fnac.
Una pregunta chorra, pero por no meter la pata...

Los Uncharted 1, 2 y 3 remastered por separado son los mismos que van en el pack Collection, ¿no?

Porque por separado están en la Store por 7,99€ cada uno pero el pack no está rebajado.

Gracias!
Una pregunta: si en la Web de, por ejemplo, Game, ponen X precio a un juego, ¿es de suponer que en la tienda estará igual?
Shisui escribió:Una pregunta: si en la Web de, por ejemplo, Game, ponen X precio a un juego, ¿es de suponer que en la tienda estará igual?


No tiene porque. Normalmente el precio en web de muchos de sus productos suelen estar 5 euros mas baratos que en tienda.
alexxxxx escribió:
Shisui escribió:Una pregunta: si en la Web de, por ejemplo, Game, ponen X precio a un juego, ¿es de suponer que en la tienda estará igual?


No tiene porque. Normalmente el precio en web de muchos de sus productos suelen estar 5 euros mas baratos que en tienda.


Gracias por la aclaración, compañero.
@Shisui No hay de que. Cuando tengas duda en la web de game le das a recoger en tienda y hay te sale el precio en tienda fisica.
Balterra escribió:Una pregunta chorra, pero por no meter la pata...

Los Uncharted 1, 2 y 3 remastered por separado son los mismos que van en el pack Collection, ¿no?

Porque por separado están en la Store por 7,99€ cada uno pero el pack no está rebajado.

Gracias!

sí, son lo mismo,
En físico el pack en un solo disco te lleva los 3 juegazos.
Dejo por aquí también el post del hilo "Solo Ofertas", que me han pasado las condiciones legales que no encontraba:

Actualizo con la información oficial que me ha pasado Sony en un correo:

Star Wars Battlefront Ultimate Edition GRATIS al suscribirse 12 meses al Plus: https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... SUBS12MSWP

Condiciones legales: https://www.playstation.com/es-es/legal ... ttlefront/

IMPORTANTE -jugarreta-: solo es para aquellos que no tengan una suscripción activa
alstrike escribió:
XXIV escribió:Por si no está puesto, me parece buen precio por ser una novedad.

Prey en Amazon 44,94.


35€ en Amazon.de

https://www.amazon.de/Bethesda-513206-P ... s=prey+ps4


Nada más que con el envío ya te acerca el precio a la edición PAL-ES. Por favor, contraofertas completas.
Manint escribió:
alstrike escribió:
XXIV escribió:Por si no está puesto, me parece buen precio por ser una novedad.

Prey en Amazon 44,94.


35€ en Amazon.de

https://www.amazon.de/Bethesda-513206-P ... s=prey+ps4


Nada más que con el envío ya te acerca el precio a la edición PAL-ES. Por favor, contraofertas completas.


WTF!?!?!

Y la gente que vivimos en Alemania no existimos o qué? Vaya gilipollez de comentario te has marcado...
alstrike escribió:
Manint escribió:
alstrike escribió:
35€ en Amazon.de

https://www.amazon.de/Bethesda-513206-P ... s=prey+ps4


Nada más que con el envío ya te acerca el precio a la edición PAL-ES. Por favor, contraofertas completas.


WTF!?!?!

Y la gente que vivimos en Alemania no existimos o qué? Vaya gilipollez de comentario te has marcado...

Existís pero sois pocos.
En serio, ¿no te da igual decir: "Pues yo vivo en alemania y no pago gastos"? Así no elevamos el tono ni insultamos.
alstrike escribió:Y la gente que vivimos en Alemania no existimos o qué? Vaya gilipollez de comentario te has marcado...


Sin animos de ofender, se supone que son ofertas españolas, o de ser webs extranjeras se debería incluir los gastos de envío. Si tu vives en alemania especificalo, sino imaginate si cada uno de su pais da sus ofertas, sería un desmadre esto. [+risas] [+risas]
Shisui escribió:
alexxxxx escribió:
Shisui escribió:Una pregunta: si en la Web de, por ejemplo, Game, ponen X precio a un juego, ¿es de suponer que en la tienda estará igual?


No tiene porque. Normalmente el precio en web de muchos de sus productos suelen estar 5 euros mas baratos que en tienda.


Gracias por la aclaración, compañero.


Debe ser una de las pocas tiendas que actua así... Yo siempre veo internet más cómo un catálogo que como una "tienda virtual". Es decir, tengo claro que si compro via web pago unos gastos (y por eso siempre intento llegar a los mínimos que tienen muchas para no pagar envío), pero entiendo que el precio es ese en tienda, y que si me acerco, me lo respetan.

Así es al menos en la mayoría (en Mediamarkt sólo con decirles que miren en su página, ya te lo igualan sin rechistar, y hay que hacerlo muchas veces, porque parece que cada tienda pone el precio que le da la gana). Pero Game es una lotería. Parece que no aprendan, la verdad. Siempre contracorriente con todo [facepalm] [facepalm]

Y ya no hablemos de los precios. No quiero entrar en polémicas, pero hoy mismo he ido a MM a pegar una miradita (puñetero consumismo ;-) ), y he visto un juego que tengo pendiente pillar cuando baje, el Lego City, a 49€. Luego he ido al Game, y 59€. El otro día, mi hijo se encabezonó con el Until Dawn, y lo mismo: 40€ en Game, 30 en MM.

Vamos, que sólo vale la pena por las ofertas puntuales que hacen.

Un saludo.
alstrike escribió:
Manint escribió:Nada más que con el envío ya te acerca el precio a la edición PAL-ES. Por favor, contraofertas completas.


WTF!?!?!

Y la gente que vivimos en Alemania no existimos o qué? Vaya gilipollez de comentario te has marcado...


Tienes que estar de cachondeo... No añadiré nada más a los comentarios de los compañeros, salvo que no te vendría mal rebajar el tonito. Hay formas y formas de dirigirse a alguien.
joancarles1910 escribió:
Balterra escribió:Una pregunta chorra, pero por no meter la pata...

Los Uncharted 1, 2 y 3 remastered por separado son los mismos que van en el pack Collection, ¿no?

Porque por separado están en la Store por 7,99€ cada uno pero el pack no está rebajado.

Gracias!

sí, son lo mismo,
En físico el pack en un solo disco te lleva los 3 juegazos.



Muchas gracias, pues los pillaré por separado de oferta, que salen mejor. ;)
@apachusque En MediaMark también tienen precios diferentes en tienda que en la propia Web y yo las veces que he preguntado por el precio de Web me han contestado que ese precio es el que tiene en la Web. Ademas en la propia pagina web de MediaMark te pone el típico mensaje de que esos precios son validos para Web y que el precio puede variar en tienda, si compras algo en la Web y le das a recoger en tienda te cobran el precio que tengan en la Web independientemente del precio que lo tengan en la tienda.

En la pagina de Game no hay ningún problema, todos los productos suelen valer en web 5€ menos para "compensar" los gastos de envió, de todas formas solo hay que darle a "click y recoger" para ver el precio que tienen en X tienda.

Luego siempre existirán los típicos productos viejos que para darles salida cada tienda le ponen un precio bajo que "les da la gana" pero eso pasa en casi cualquier cadena de tiendas.

Saludos!
Discutir de precios de juegos es un poco tonto, por suerte tenemos hilos como este y el de solo ofertas con los que nos enteramos de los chollos esten donde esten.
Sobre Game solo decir que tiene los precios mas homogeneos tienda a tienda, yo no recuerdo una oferta de una tienda concreta como pasa con MM, Carrefour, FNAC....
Lord Duke escribió:@apachusque En MediaMark también tienen precios diferentes en tienda que en la propia Web y yo las veces que he preguntado por el precio de Web me han contestado que ese precio es el que tiene en la Web. Ademas en la propia pagina web de MediaMark te pone el típico mensaje de que esos precios son validos para Web y que el precio puede variar en tienda, si compras algo en la Web y le das a recoger en tienda te cobran el precio que tengan en la Web independientemente del precio que lo tengan en la tienda.

Saludos!


En Mediamarkt están obligados a ponerte el precio de la web si este es más bajo que el de la tienda y tú les dices "eh, en la web está más barato". Al menos cuando yo trabajaba ahí hace dos años y medio era así, y a día de hoy sigo mirando siempre los precios de algo en la web por si están más baratos que en tienda.
hector de troya escribió:
Lord Duke escribió:@apachusque En MediaMark también tienen precios diferentes en tienda que en la propia Web y yo las veces que he preguntado por el precio de Web me han contestado que ese precio es el que tiene en la Web. Ademas en la propia pagina web de MediaMark te pone el típico mensaje de que esos precios son validos para Web y que el precio puede variar en tienda, si compras algo en la Web y le das a recoger en tienda te cobran el precio que tengan en la Web independientemente del precio que lo tengan en la tienda.

Saludos!


En Mediamarkt están obligados a ponerte el precio de la web si este es más bajo que el de la tienda y tú les dices "eh, en la web está más barato". Al menos cuando yo trabajaba ahí hace dos años y medio era así, y a día de hoy sigo mirando siempre los precios de algo en la web por si están más baratos que en tienda.


Sigue siendo asi, yo he pedido el igualado de precios con la web varias veces los ultimos años. Este mes me lo han hecho con dos juegos.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lord Duke escribió:@apachusque En MediaMark también tienen precios diferentes en tienda que en la propia Web y yo las veces que he preguntado por el precio de Web me han contestado que ese precio es el que tiene en la Web. Ademas en la propia pagina web de MediaMark te pone el típico mensaje de que esos precios son validos para Web y que el precio puede variar en tienda, si compras algo en la Web y le das a recoger en tienda te cobran el precio que tengan en la Web independientemente del precio que lo tengan en la tienda.

En la pagina de Game no hay ningún problema, todos los productos suelen valer en web 5€ menos para "compensar" los gastos de envió, de todas formas solo hay que darle a "click y recoger" para ver el precio que tienen en X tienda.

Luego siempre existirán los típicos productos viejos que para darles salida cada tienda le ponen un precio bajo que "les da la gana" pero eso pasa en casi cualquier cadena de tiendas.

Saludos!

En ese sentido es mejor la página de Game
hector de troya escribió:
Lord Duke escribió:@apachusque En MediaMark también tienen precios diferentes en tienda que en la propia Web y yo las veces que he preguntado por el precio de Web me han contestado que ese precio es el que tiene en la Web. Ademas en la propia pagina web de MediaMark te pone el típico mensaje de que esos precios son validos para Web y que el precio puede variar en tienda, si compras algo en la Web y le das a recoger en tienda te cobran el precio que tengan en la Web independientemente del precio que lo tengan en la tienda.

Saludos!


En Mediamarkt están obligados a ponerte el precio de la web si este es más bajo que el de la tienda y tú les dices "eh, en la web está más barato". Al menos cuando yo trabajaba ahí hace dos años y medio era así, y a día de hoy sigo mirando siempre los precios de algo en la web por si están más baratos que en tienda.


Obligados no están, depende de cada tienda el aplicarlo o no.
Wampiro escribió:
hector de troya escribió:
Lord Duke escribió:@apachusque En MediaMark también tienen precios diferentes en tienda que en la propia Web y yo las veces que he preguntado por el precio de Web me han contestado que ese precio es el que tiene en la Web. Ademas en la propia pagina web de MediaMark te pone el típico mensaje de que esos precios son validos para Web y que el precio puede variar en tienda, si compras algo en la Web y le das a recoger en tienda te cobran el precio que tengan en la Web independientemente del precio que lo tengan en la tienda.

Saludos!


En Mediamarkt están obligados a ponerte el precio de la web si este es más bajo que el de la tienda y tú les dices "eh, en la web está más barato". Al menos cuando yo trabajaba ahí hace dos años y medio era así, y a día de hoy sigo mirando siempre los precios de algo en la web por si están más baratos que en tienda.


Sigue siendo asi, yo he pedido el igualado de precios con la web varias veces los ultimos años. Este mes me lo han hecho con dos juegos.


Pues yo no se que decirte por que en la propia web de MediaMark te pone lo de que los precios son validos para Web, ademas una vez que pregunte me dijeron exactamente eso que los precios eran para la web y que no se aplicaban en tienda.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Wampiro escribió:
hector de troya escribió:
En Mediamarkt están obligados a ponerte el precio de la web si este es más bajo que el de la tienda y tú les dices "eh, en la web está más barato". Al menos cuando yo trabajaba ahí hace dos años y medio era así, y a día de hoy sigo mirando siempre los precios de algo en la web por si están más baratos que en tienda.


Sigue siendo asi, yo he pedido el igualado de precios con la web varias veces los ultimos años. Este mes me lo han hecho con dos juegos.


Pues yo no se que decirte por que en la propia web de MediaMark te pone lo de que los precios son validos para Web, ademas una vez que pregunte me dijeron exactamente eso que los precios eran para la web y que no se aplicaban en tienda.

Saludos!


Pues a mi se me dio el caso de un juego que era más caro en tienda que en web y se lo dije a la vendedora, y ella lo consultó y me dijo que me lo igualaban para no tener que hacer click y recoger y tener que hacer el viaje dos veces. Y además me dijo que siempre que se diera esa situación se lo dijera a ellos que me lo igualaban sin problemas. Fue en el Mediamarkt de Calle Colón en Valencia, para mi eso se merece un 10 en atención al cliente. No se si están obligados o no, pero normalmente te lo suelen hacer. Si embargo en Fnac se me dió un caso igual y me dijeron que me fuera a mi casa y lo hiciera por la web.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En Media Markt si ves que en su web esta más barato se lo dices y te rectifican el precio,eso me pasó con Bioshock The collection que esta a 27 y en tienda ponía 30 euros.
¿Sabes si Prey importado de UK esta tambien al español / castellano?
kutaro escribió:Pues a mi se me dio el caso de un juego que era más caro en tienda que en web y se lo dije a la vendedora, y ella lo consultó y me dijo que me lo igualaban para no tener que hacer click y recoger y tener que hacer el viaje dos veces. Y además me dijo que siempre que se diera esa situación se lo dijera a ellos que me lo igualaban sin problemas...
Es que es completamente lógico... A la próxima que os digan que no, os sacáis el móvil del bolsillo y hacéis la operación de compra online y recogida en sus narices :)
Wampiro escribió:
hector de troya escribió:
Lord Duke escribió:@apachusque En MediaMark también tienen precios diferentes en tienda que en la propia Web y yo las veces que he preguntado por el precio de Web me han contestado que ese precio es el que tiene en la Web. Ademas en la propia pagina web de MediaMark te pone el típico mensaje de que esos precios son validos para Web y que el precio puede variar en tienda, si compras algo en la Web y le das a recoger en tienda te cobran el precio que tengan en la Web independientemente del precio que lo tengan en la tienda.

Saludos!


En Mediamarkt están obligados a ponerte el precio de la web si este es más bajo que el de la tienda y tú les dices "eh, en la web está más barato". Al menos cuando yo trabajaba ahí hace dos años y medio era así, y a día de hoy sigo mirando siempre los precios de algo en la web por si están más baratos que en tienda.


Sigue siendo asi, yo he pedido el igualado de precios con la web varias veces los ultimos años. Este mes me lo han hecho con dos juegos.


Lo mismo digo, los dos últimos juegos que he comprado en mm estaban más baratos en web y me han igualado el precio solo con decírselo a la persona que hay en la zona de videojuegos.
Buenas, de los de humble bundle pille la oferta de los dsrksiders, me mandan email de ofertas pero solo veo de pc, no tienen de la ps4?
bampirokai escribió:Buenas, de los de humble bundle pille la oferta de los dsrksiders, me mandan email de ofertas pero solo veo de pc, no tienen de la ps4?


Los Humble Bundle el 90% son de PC, rara vez sale un bundle de consola.

Saludos!
En el MM de Badajoz tambien igualan el precio con la web, hasta por una diferencia de un euro lo he hecho, y me lo han igualado... Si... Llamarme rácano, pero soy opositor sin trabajo y un euro de aqui, otro de allá, pues se nota!
bampirokai escribió:Buenas, de los de humble bundle pille la oferta de los dsrksiders, me mandan email de ofertas pero solo veo de pc, no tienen de la ps4?


Básicamente no, que haya algo de consola es una excepción.
Lord Duke escribió:@apachusque En MediaMark también tienen precios diferentes en tienda que en la propia Web y yo las veces que he preguntado por el precio de Web me han contestado que ese precio es el que tiene en la Web. Ademas en la propia pagina web de MediaMark te pone el típico mensaje de que esos precios son validos para Web y que el precio puede variar en tienda, si compras algo en la Web y le das a recoger en tienda te cobran el precio que tengan en la Web independientemente del precio que lo tengan en la tienda.

En la pagina de Game no hay ningún problema, todos los productos suelen valer en web 5€ menos para "compensar" los gastos de envió, de todas formas solo hay que darle a "click y recoger" para ver el precio que tienen en X tienda.

Luego siempre existirán los típicos productos viejos que para darles salida cada tienda le ponen un precio bajo que "les da la gana" pero eso pasa en casi cualquier cadena de tiendas.

Saludos!


Hasta ahora, en el 100% de mis experiencias personales en varios MM, cuando les dices que miren en su propia web, me han igualado el precio. Por lo tanto, para mi el "oficial" es el precio web. Te hacen una factura (no un ticket) por alguna razón que desconozco, pero te igualan el precio. En Game, siempre te vienen con las chorradas que se les ocurran para no igualarte el precio. Por lo tanto, mi primera opción es siempre MM. Y luego, me paso por Game a ver si hay alguna ofertilla (que no suele ser el caso demasiadas veces). Harto estoy de ver ofertas Game en estos hilos, ir al game y enterarme de que son 5€+ y ver que MM "sin oferta" es 5€- que la oferta.

Pero bueno, cada uno que compre donde quiera. Pero no le vendría mal un escarmiento a Game, a ver si se dan cuenta de que si siguen como hasta ahora, correrán la misma suerte que Gamestop.

Un saludo.
Gente habeis visto la edición especial del Horizon Zero Dawn a buen precio por algún lado? Hace unas semanas estaba por unos 50 y algo € en amazon.es pero no lo aproveche y ahora...
Manint escribió:
Básicamente no, que haya algo de consola es una excepción.


Lord Duke escribió:Los Humble Bundle el 90% son de PC, rara vez sale un bundle de consola.

Saludos!


Ok muchas gracias.
La pasada noche del domingo al lunes compré un juego en base, me lo enviaron el lunes por la mañana y todavía no me ha llegado, cuando otras veces el viernes ya lo hubiera recibido.
Notáis alguna demora con el envío de los pedidos recientemente?
Messiah18 escribió:La pasada noche del domingo al lunes compré un juego en base, me lo enviaron el lunes por la mañana y todavía no me ha llegado, cuando otras veces el viernes ya lo hubiera recibido.
Notáis alguna demora con el envío de los pedidos recientemente?


A mi me tardaron bastante cuando pedí el MGS V hace unas dos semanas. Lo que menos me gusta es que no tienes la posibilidad de seguir el envío y ademas no llaman a tu casa para dejártelo sino que lo dejan en el buzón simplemente. No debería de tardarte mucho mas, pero ya sabes comprueba tu buzón ;)
Messiah18 escribió:La pasada noche del domingo al lunes compré un juego en base, me lo enviaron el lunes por la mañana y todavía no me ha llegado, cuando otras veces el viernes ya lo hubiera recibido.
Notáis alguna demora con el envío de los pedidos recientemente?


A mi de Base, me tardó como 10 naturales. Creo que es masw de correos que problema web ya que el de correos de mi zona creo que no pasa a diario, sino cada 2-3 días...siempre que sea No certificado ni nada por el estilo
Buenas, me ah llegado un codigo para comprar persona 5 en la store con un 25% de descuento.
Como yo no voi a usarlo pongo lo que me ponia en el correo junto el codigo, si alguien lo usa que avise para que lo sepan los demas.
Saludos

chiko_lol, es hora de volver al colegio.

Introduce tu código exclusivo en PlayStation®Store y ahorra un 25% en Persona 5.*

AL8E9LR34N

La oferta termina el 7 de junio a las 00:59 (hora peninsular).


*Se aplican términos y condiciones. Consúltalos aquí.

AHORRA YA   Cómo canjear tu cupón 1. Añade Persona 5 al carrito de PS Store.

2. Visita la página 'Tu carrito'.

3. Introduce el código para aplicar el descuento
(mensaje borrado)
He visto que está el Fallout 4 a 20€ en la Store. Los que lo tengais que opinión os merece? Es un juego largo? El 3 me encantó.
esecadioé escribió:He visto que está el Fallout 4 a 20€ en la Store. Los que lo tengais que opinión os merece? Es un juego largo? El 3 me encantó.


Hay opiniones de todo tipo, si te gustó más el 3 que new vegas, este fallout 4 te va a encantar, a mi me parece el mejor fallou con diferencia. Con decirte que yo me aburro bastante rápido de los juegos, pero el fallout 4 me dio unas 160 horas, y aún me falta uno de los DLC, el más largo.
esecadioé escribió:He visto que está el Fallout 4 a 20€ en la Store. Los que lo tengais que opinión os merece? Es un juego largo? El 3 me encantó.


No puedo responderte a tu pregunta porque no lo he jugado, pero si lo prefieres en físico lo tienes en MM por 17 :D

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fallout-4-1284238
37016 respuestas