Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

basuco81 escribió:
Sangreyfuego escribió:Me ofrecen el horizon edicion limitada x 50€, sin el codigo de los extras del juego... Q os parece? A mi los extras me dan igual pero he visto q vale 80€ nuevo y he pensado q igual es buen trato



http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... GwodOJwFlQ

Esta?

50 € me parece mucho para algo de segunda mano. Pero depende lo que te cueste pagar estos 20 € más


umm quitando los DLC que queda? el steelbook y el libro de arte?
depende de lo que te compensen ambos extras.. a mi el steelbook me gusta, pero a la larga, los libros de arte que tengo solo sirven para guardar polvo
pinkyvic escribió:Metal Gear Solid V: the definitive experience (incluye ground zeroes y the phantom pain + dlc's) pal/uk pero en castellano como la versión española por menos de 20€ (envío incluido) en The game collection


Atención con esta oferta que no son €uros, thegamecollection marca sus precios en £ibras. Se quedaría al cambio en unos 23'35 €.

http://www.thegamecollection.net/metal- ... ience-ps4/
Garouga87 escribió:
pinkyvic escribió:Metal Gear Solid V: the definitive experience (incluye ground zeroes y the phantom pain + dlc's) pal/uk pero en castellano como la versión española por menos de 20€ (envío incluido) en The game collection


Atención con esta oferta que no son €uros, thegamecollection marca sus precios en £ibras. Se quedaría al cambio en unos 23'35 €.

http://www.thegamecollection.net/metal- ... ience-ps4/


Es cierto, voy a editarla porque no es tan buena oferta...

No sé por qué en yambalu si hacen la conversión más o menos bien de otras webs y en cambio de esa no...Dice que no llega a 20 euros incluido envió en €!! Cuando no es verdad...

Gracias, ahora modifico mi mensaje
pinkyvic escribió:
Garouga87 escribió:
pinkyvic escribió:Metal Gear Solid V: the definitive experience (incluye ground zeroes y the phantom pain + dlc's) pal/uk pero en castellano como la versión española por menos de 20€ (envío incluido) en The game collection


Atención con esta oferta que no son €uros, thegamecollection marca sus precios en £ibras. Se quedaría al cambio en unos 23'35 €.

http://www.thegamecollection.net/metal- ... ience-ps4/


Es cierto, voy a editarla porque no es tan buena oferta...

No sé por qué en yambalu si hacen la conversión más o menos bien de otras webs y en cambio de esa no...Dice que no llega a 20 euros incluido envió en €!! Cuando no es verdad...

Gracias, ahora modifico mi mensaje


Está en mediamarkt a 25 euros.
@takuma-kun ostras pues a mi me interesa. En tienda??
pinkyvic escribió:@takuma-kun ostras pues a mi me interesa. En tienda??


En mediamarkt, game, amazon. Lo tienes en varios lugares a ese precio jaja.
takuma-kun escribió:
pinkyvic escribió:@takuma-kun ostras pues a mi me interesa. En tienda??


En mediamarkt, game, amazon. Lo tienes en varios lugares a ese precio jaja.


En Game no, son 29,95 en tienda y en MM el de mi ciudad está agotado y en muchas tiendas también.

En amazon si, no había caído, merci
tan malo es el homefront para que lo estén regalando de esa forma? el 1 me encantó.

por cierto, cuál es el CoD que más gente esté jugando online? desde el mw2 no juego y ando perdido XD XD
pinkyvic escribió:
takuma-kun escribió:
pinkyvic escribió:@takuma-kun ostras pues a mi me interesa. En tienda??


En mediamarkt, game, amazon. Lo tienes en varios lugares a ese precio jaja.


En Game no, son 29,95 en tienda y en MM el de mi ciudad está agotado y en muchas tiendas también.

En amazon si, no había caído, merci


Osea 25 online, 30 en tienda. Incluso a 30 merece mucho la pena. Yo no hace mucho lo compré y vendiendo los anteriores me salio casi gratis.
pinkyvic escribió:
Garouga87 escribió:
pinkyvic escribió:Metal Gear Solid V: the definitive experience (incluye ground zeroes y the phantom pain + dlc's) pal/uk pero en castellano como la versión española por menos de 20€ (envío incluido) en The game collection


Atención con esta oferta que no son €uros, thegamecollection marca sus precios en £ibras. Se quedaría al cambio en unos 23'35 €.

http://www.thegamecollection.net/metal- ... ience-ps4/


Es cierto, voy a editarla porque no es tan buena oferta...

No sé por qué en yambalu si hacen la conversión más o menos bien de otras webs y en cambio de esa no...Dice que no llega a 20 euros incluido envió en €!! Cuando no es verdad...

Gracias, ahora modifico mi mensaje


Hace unos días estuvo de oferta a ese precio (15+2£ de envío), no habrán actualizado la web yambalu.

@Ultracity es un fps correcto. Lo pillé a 10 hace unos meses, pero todavía no lo he jugado más q para ver si funciona un par de horas. Hay otros q jugar antes XD
Buenas gente, alguien que se haya pasado recientemente por el Game sabe si aun tienen el Bloodborne Goty a 20 euros de segunda mano? Gracias.
@Tmac_1 Mucho me temo que ya no lo tienen a ese precio...
Alguien sabe dónde puedo encontrar Life is Strange a buen precio? Se que estuvo el pase de temporada a 5EUR hace poco en la PS Store, pero fui muuuuu tonto y no lo compré.. [facepalm] [facepalm]

Gracias!
DoctaIgnorantia escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar Life is Strange a buen precio? Se que estuvo el pase de temporada a 5EUR hace poco en la PS Store, pero fui muuuuu tonto y no lo compré.. [facepalm] [facepalm]

Gracias!

17.99€ en amazon,es
Ultracity escribió:tan malo es el homefront para que lo estén regalando de esa forma? el 1 me encantó.

por cierto, cuál es el CoD que más gente esté jugando online? desde el mw2 no juego y ando perdido XD XD


Creo que el BO3 pero mirate el tema de los saltitos y demas que a lo mejor no te gusta.
DoctaIgnorantia escribió:
basuco81 escribió:
Sangreyfuego escribió:Me ofrecen el horizon edicion limitada x 50€, sin el codigo de los extras del juego... Q os parece? A mi los extras me dan igual pero he visto q vale 80€ nuevo y he pensado q igual es buen trato



http://www.carrefour.es/horizon-zero-da ... GwodOJwFlQ

Esta?

50 € me parece mucho para algo de segunda mano. Pero depende lo que te cueste pagar estos 20 € más


umm quitando los DLC que queda? el steelbook y el libro de arte?
depende de lo que te compensen ambos extras.. a mi el steelbook me gusta, pero a la larga, los libros de arte que tengo solo sirven para guardar polvo


Bueno pues le he dicho que me rajo al de wallapop veamos como reacciona, al menos ha sido con tiempo.
Project Cars digital edition 15 euros (no se si es el juego completó alguien que lo sepa?)
joseman70 escribió:@Tmac_1 Mucho me temo que ya no lo tienen a ese precio...


Gracias compi, bonito avatar XD
DoctaIgnorantia escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar Life is Strange a buen precio? Se que estuvo el pase de temporada a 5EUR hace poco en la PS Store, pero fui muuuuu tonto y no lo compré.. [facepalm] [facepalm]

Gracias!


En game tambien lo tienes a 19,95 [ginyo]
@OsoDeLasCavernas
Grecias compañero! Joder que rabia me da gastarme 15/20€ cuando ha estado en 5€
@DoctaIgnorantia si te da rabia espera un poco q seguro volverá a estar a ese precio XD
Buenas [beer]

Que coj***** pasa con Amazon? Primero se inventaron el producto Plus con lo que si no comprabas algo más para llegar a un mínimo de pedido en € se te cobraban gastos de envío.

Ahora, en algunos productos, dice que si llegas a 30€ te sale el envío gratuito...como el Metal Gear Solid V the definitive experience que vale 24,95 y me quería coger pero si he de añadir algo más como que no...

Y los periodos de prueba de amazon premium se iban reseteando cada cierto tiempo, no? Es que tengo 3 cuentas y en ninguna de ellas puedo hacerlo ya...Porque, se van reseteando,no??

Creo que la única solución quizás es crearme otro hotmail/gmail más... [carcajad]
DoctaIgnorantia escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar Life is Strange a buen precio? Se que estuvo el pase de temporada a 5EUR hace poco en la PS Store, pero fui muuuuu tonto y no lo compré.. [facepalm] [facepalm]

Gracias!


Que es o como funciona el pase de temporada? Graciass
Sabeis si el Outlast Trinity de Amazon es la versión en español normal textos y voces?
pinkyvic escribió:Buenas [beer]

Que coj***** pasa con Amazon? Primero se inventaron el producto Plus con lo que si no comprabas algo más para llegar a un mínimo de pedido en € se te cobraban gastos de envío.

Ahora, en algunos productos, dice que si llegas a 30€ te sale el envío gratuito...como el Metal Gear Solid V the definitive experience que vale 24,95 y me quería coger pero si he de añadir algo más como que no...

Y los periodos de prueba de amazon premium se iban reseteando cada cierto tiempo, no? Es que tengo 3 cuentas y en ninguna de ellas puedo hacerlo ya...Porque, se van reseteando,no??

Creo que la única solución quizás es crearme otro hotmail/gmail más... [carcajad]

paga el Premium, 1er aviso [discu]

Lo pago encantado desde hace años, y sale muy a cuenta. Lo que dices del metal, lo he mirado y ningún problema, me lo deja pedir sólo.
@joancarles1910 Antes si que solía hacer más pedidos, no solo de videojuegos, pero ahora compro poco, la verdad por lo que lo del amazon premium...

Si pedirlo solo me deja, pero entonces me cobran envio. Si sigues en la compra, hacia el final, te dice que si añades X € a tu pedido, el envío te sale gratuito. Supongo que a ti no te aparece por ser suscriptor del servicio premium
pinkyvic escribió:@joancarles1910 Antes si que solía hacer más pedidos, no solo de videojuegos, pero ahora compro poco, la verdad por lo que lo del amazon premium...

Si pedirlo solo me deja, pero entonces me cobran envio. Si sigues en la compra, hacia el final, te dice que si añades X € a tu pedido, el envío te sale gratuito. Supongo que a ti no te aparece por ser suscriptor del servicio premium

normalmente siempre cobraban el envío sin premum que yo sepa.
Señores..q tal las nuevas ofertas del Store?
Como.veis the Division por 19,90? Alguien que haya jugado o que lo tenga....merece la pena?
Engancha el.modo historia?
Luce graficamente?
joancarles1910 escribió:
pinkyvic escribió:@joancarles1910 Antes si que solía hacer más pedidos, no solo de videojuegos, pero ahora compro poco, la verdad por lo que lo del amazon premium...

Si pedirlo solo me deja, pero entonces me cobran envio. Si sigues en la compra, hacia el final, te dice que si añades X € a tu pedido, el envío te sale gratuito. Supongo que a ti no te aparece por ser suscriptor del servicio premium

normalmente siempre cobraban el envío sin premum que yo sepa.


Ahora a partir de 30 euros no cobran envío. Yo activé hace poco el mes de prueba gratuito por segunda vez para un monitor que compré. En mi caso, para 3-4 compras que hago al año no me conviene. Y si me hace falta, me lo compra un compañero que tiene premium.
Pacolaluz escribió:Señores..q tal las nuevas ofertas del Store?
Como.veis the Division por 19,90? Alguien que haya jugado o que lo tenga....merece la pena?
Engancha el.modo historia?
Luce graficamente?


Sabiendo que físico está a ese precio o menos, no lo veo atractivo. De hecho, está en Amazon a 18€.

Recuerda también que requiere conexión permanente, aun en el modo un jugador. Gráficamente no luce mal, pero es conocido por ser un downgrade más de Ubisoft, nada que YouTube no pueda mostrarte.
CherokiEOL escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Alguien sabe dónde puedo encontrar Life is Strange a buen precio? Se que estuvo el pase de temporada a 5EUR hace poco en la PS Store, pero fui muuuuu tonto y no lo compré.. [facepalm] [facepalm]

Gracias!


Que es o como funciona el pase de temporada? Graciass


Un pase de temporada permite la descarga de todos los DLC de un juego.
Cuesta más que un único DLC pero, a la larga, si tienes intención de comprar todos los DLC de un juego, sale más rentable.
Pacolaluz escribió:Señores..q tal las nuevas ofertas del Store?
Como.veis the Division por 19,90? Alguien que haya jugado o que lo tenga....merece la pena?
Engancha el.modo historia?
Luce graficamente?


Gráficamente a mi me gustó, y más ahora que han arreglado muchos de los bugs que tenía, ha quedado un juego muy bueno y muy divertido.

Al principio (hasta llegar a la ZO), puedes jugar tu solo o en cooperativo, lo vas a disfrutar igual. Eso si.. una vez te acabes la parte de las misiones y te dediques solo a la ZO.. necesitarás jugar en cooperativo, sino te vas a aburrir.

Como te han comentado, lo mejor es que veas algún gameplay en youtube/twitch para salir de dudas!
Pacolaluz escribió:Señores..q tal las nuevas ofertas del Store?
Como.veis the Division por 19,90? Alguien que haya jugado o que lo tenga....merece la pena?
Engancha el.modo historia?
Luce graficamente?

Fisico vale 10.
Tienes demo.
Necesita conexión pèrmanente a internet.
Pondrán mas ofertas en la Store antes de que finalice el mes? Tengo aún el cupón de 10€ sin tocar...
Belce escribió:Pondrán mas ofertas en la Store antes de que finalice el mes? Tengo aún el cupón de 10€ sin tocar...


Suele ser cada miércoles, así que casi seguro que no.
Belce escribió:Pondrán mas ofertas en la Store antes de que finalice el mes? Tengo aún el cupón de 10€ sin tocar...


Yo al ver las ofertas nuevas me lo gasté ayer antes de que quitaran las otras, se supone que estas ofertas duran una semana así que no creo que metan otras antes de que termine el mes, hay gente que dice que no te quitan los 10€ pero yo no me la he querido jugar y me lo gasté por si acaso.
JoseWolf escribió:
Belce escribió:Pondrán mas ofertas en la Store antes de que finalice el mes? Tengo aún el cupón de 10€ sin tocar...


Yo al ver las ofertas nuevas me lo gasté ayer antes de que quitaran las otras, se supone que estas ofertas duran una semana así que no creo que metan otras antes de que termine el mes, hay gente que dice que no te quitan los 10€ pero yo no me la he querido jugar y me lo gasté por si acaso.


Pues nada voy a pillarme pues el ultimo DLC del Destiny así no me da tanto dolor gastarme lo que vale en un DLC xD
Yo estoy tentado con el trackmania turbo por 15 lereles, así que saldría por 5...
Alguien recomienda algo de las nuevas ofertas? Que tal el J Stars?
@DoctaIgnorantia muchas gracias por la aclaración. Lo tendré en cuenta para el destiny 2 jeje
kikon69 escribió:
Pacolaluz escribió:Señores..q tal las nuevas ofertas del Store?
Como.veis the Division por 19,90? Alguien que haya jugado o que lo tenga....merece la pena?
Engancha el.modo historia?
Luce graficamente?

Fisico vale 10.
Tienes demo.
Necesita conexión pèrmanente a internet.


@Pacolaluz Como dice el compañero tienes una demo de hasta 4 horas o llegar al nivel 8. Yo también tenía dudas si comprarlo o no y tras la demo lo tengo bastante claro, solo estoy esperando que lo rebajen algo más en game.

Lo que no se donde lo ha visto el compañero por 10€, ya que lo mas barato que lo he visto ha sido a 15-16
warknives escribió:
kikon69 escribió:
Pacolaluz escribió:Señores..q tal las nuevas ofertas del Store?
Como.veis the Division por 19,90? Alguien que haya jugado o que lo tenga....merece la pena?
Engancha el.modo historia?
Luce graficamente?

Fisico vale 10.
Tienes demo.
Necesita conexión pèrmanente a internet.


@Pacolaluz Como dice el compañero tienes una demo de hasta 4 horas o llegar al nivel 8. Yo también tenía dudas si comprarlo o no y tras la demo lo tengo bastante claro, solo estoy esperando que lo rebajen algo más en game.

Lo que no se donde lo ha visto el compañero por 10€, ya que lo mas barato que lo he visto ha sido a 15-16


En game, tienes porrones a 10 de ¿2ª mano XD ?. Cuando lo rebajaron, lo mismo tenían más de 50 en la misma tienda, lo que pasa que, para mi, que los productos de 2ª mano los van rotando entre sus diferentes tiendas.

Yo creo que es un juego que, al tener fecha de caducidad, lo acabarán dando por plus y gold.

El otro día me pasé la prueba de 6 horas (en One eran 6 horas) y tengo muy claro que sólo lo jugaré cuando lo regalen, porque me esperan otras 20 horas pol estilo entretenidas pero olvidables, ya que yo juego sólo (es un juego orientado al coop online).
The División ha estado en mierda market a 12'90€ algún red night, nuevo.
OsoDeLasCavernas escribió:Ofertas en la web de el corte inglés https://www.elcorteingles.es/videojuego ... g=priceAsc

Gracias tío, siempre he querido jugar un Saints Row , y a 9€ que está..... muy malo tiene que ser para no sacarle provecho jaja
Vli escribió:Ofertas en Game, dejo las más destacadas a parte de la de NiOh:

Digimon World Next Order - 40€
Gravity Rush 2 - 40€
Tales of Berseria - 35€
Mass Effect Andromeda + Mini-figura Nomad - 45€
Horizon Zero Dawn - 50€
The Last of Us Remastered - 30€
Ghost Recon Wildlands - 45€
For Honor - 35€


Compañero, la oferta de Mass Effect no es real. Al ser un pack despliega el precio más barato en la ficha, que corresponde con la versión PC. La versión PS4 son 65€.
Manint escribió:
Vli escribió:Ofertas en Game, dejo las más destacadas a parte de la de NiOh:

Digimon World Next Order - 40€
Gravity Rush 2 - 40€
Tales of Berseria - 35€
Mass Effect Andromeda + Mini-figura Nomad - 45€
Horizon Zero Dawn - 50€
The Last of Us Remastered - 30€
Ghost Recon Wildlands - 45€
For Honor - 35€


Compañero, la oferta de Mass Effect no es real. Al ser un pack despliega el precio más barato en la ficha, que corresponde con la versión PC. La versión PS4 son 65€.


Exacto, lo pone abajo:

[b]IMPORTANTE: El precio mostrado es un ejemplo (Mass Effect Andromeda PC + figura Nomad ND1 Mini). Para más información y precios, pulsa el botón "COMPRAR" y elige el pack que mejor se adapte a ti.[/b]
Y estas ofertas tienen fecha limite?

Es que espere a pillarme mas adelante fallout4 cuando estuvo a 19.95 pensando que no subiría y zasca, subio a 39.95 jajjaaaajajaa

No quiero que me pase otra vez
37006 respuestas