-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

• Shank 1 + Shank 2 + Eets [Steam/DRM-free] ($1) | Humble Weekly Sale

Yo he pagado 2 pavos, no hay q ser tan rata, ademas va a caridad xD
¿Hasta cuando duran las ofertas de Nuubem? Sigo dudando si pillar el Alien Colonial Marines y el Aliens vs Predator :(
Loloelchapa escribió:
janca10 escribió:
Loloelchapa escribió:Gracias, pero la putada es que en steam ya no esta, lo han descatalogado o algo así (te puedes sentir afortunado), por lo tango si los quiero, debería de ser por separado.

La versión goty de cada juego son unos 25 euros (50 en total) que con una oferta del 75% saldrían a 12.5 euros, por eso preguntaba, porque he visto que en nuuvem estuvieron a unos 10 euros (30 reales brasileños). A ver si alguien me puede aconsejar sobre esto.


No es esto:

Empire Total War Collection : http://store.steampowered.com/sub/17092/ (Mejor precio: 5,68€ at Amazon US on Jan 1, 2013) Mejor precio en Steam 6,24(o eso marca la web de historicos) Mejor precio ahora en GG a 6.24€
Napoleon Total War Collection : http://store.steampowered.com/sub/17093/ (Mejor Precio: 5,69€ at Amazon US on Dec 16, 2012)


Gracias, pero aun así sale mas barato en nuuvem en caso de oferta, no?


Creo que si, aunque mas o menos igual no?, tambien ten en cuenta que el precio en steam de 7€ cuando esta en oferta, si se lo pillas a un americano o ruso, te puede salir mas barato, eso si normalmente es en TF2 Keys,
Henkka360 escribió:Ofertas en Nuuvem a cascoporro! echadles un ojo! Hay cosas bastante interesantes como el Re6 y el Assasin's creed 3 (a 13€ y 15€ respectivamente).
Además de pequeñas perlas como Wargame european escalation a 5€, o el gran night into dreams por 2€ y algo.


El Assassin's Creed III está a 8.5€ en Gamefly (usando codigo y proxy americano)

Mi duda es, si se puede comprar por dicho proxy sin problemas.. ¿o a la hora de instalarlo (no es por steam es por uplay) no te dejará por bloqueo de region o algo asi?
gatosamurai escribió:¿Hasta cuando duran las ofertas de Nuubem? Sigo dudando si pillar el Alien Colonial Marines y el Aliens vs Predator :(

Pues no se hasta cuanto, pero el AVP aparte de ser un truño de los buenos está de oferta regalao cada 2x3.
meloncito escribió:• Shank 1 + Shank 2 + Eets [Steam/DRM-free] () | Humble Weekly Sale

Yo he pagado 2 pavos, no hay q ser tan rata, ademas va a caridad xD


Que pasa que pagar 1$ es ser de ratas y 2$ no? :-| Que cada uno pague lo que quiera
jnderblue escribió:
nolo88 escribió:Merecen la pena estos dos por este precio? Han estado mas bajos? Gracias!!

Imagen

Yo hace poquito jugué al 2 y no me quedaron ganas de probar el primero. Es muy malo y la campaña no dura nada, poco más de 4 horas en difícil.


Pues mira tú por dónde... yo me pasé el primero, y disfruté de lo lindo. La historia me pareció muy buena, y de hecho se planteaban llevarla al cine.
Alguien ha comprado el pack de assassins creeds en nuveem?
Estos se registran bien en uplay? Necesitan paranoias de proxis o algo.
Gracias.
No se si se habrá comentado pero en game tienen la versión física de Metro Last light por 26,95 lauros.
Esta edición es la limitada, entre otras cosas contiene el ranger mode.
alanwake escribió:
gejorsnake escribió:
Pillado el Resident Evil 6 y activado sin problemas.La clave me ha llegado en 3 minutos :O

compañero es alucinante :O
un amigo la compró ayer noche y aun le sale en "espera"...
en otros sitios se ve que algunos les piden una foto de ellos mismos sujetando el DNI ¬_¬ ¬_¬
para verificar..............no se hasta que punto es "legal"
http://vayaansias.com/2013/06/26/capcom ... ara-steam/

Otro más al que le piden la foto del pasaporte... inmediatamente he abierto una queja en paypal solicitando mi rembolso...

Yo anularía esa tienda de ofertas, me parece una estafa que te pidan datos tan personales... fotos sosteniendo pasaportes y ids... no sé que tan legal sea la cosa.
cauldreon escribió:Alguien ha comprado el pack de assassins creeds en nuveem?
Estos se registran bien en uplay? Necesitan paranoias de proxis o algo.
Gracias.


Me uno a la pregunta. [360º]
Yo he comprado esta mañana el DMC en esa que piden el dni y no me han pedido nada..tb es cierto que no me acordaba de que había gente a la que le pedían esos datos, sino no hubiera comprado. Pero bueno, con no comprar más arreglado.
Gaiden escribió:Yo he comprado esta mañana el DMC en esa que piden el dni y no me han pedido nada..tb es cierto que no me acordaba de que había gente a la que le pedían esos datos, sino no hubiera comprado. Pero bueno, con no comprar más arreglado.

Ese sistema me recuerda mucho al de la página de g2play.net, donde te piden datos personales para comprar un juego, entonces ya no sé si en realidad se trata de una tienda de keys, y más bien debería ir la oferta en el hilo de key rusas.
evilquake escribió:
Gaiden escribió:Yo he comprado esta mañana el DMC en esa que piden el dni y no me han pedido nada..tb es cierto que no me acordaba de que había gente a la que le pedían esos datos, sino no hubiera comprado. Pero bueno, con no comprar más arreglado.

Ese sistema me recuerda mucho al de la página de g2play.net, donde te piden datos personales para comprar un juego, entonces ya no sé si en realidad se trata de una tienda de keys, y más bien debería ir la oferta en el hilo de key rusas.


Te piden tu documento de nacionalidad de brazil para comprobar que eres un habitante. No es una tienda de keys rusas.
meloncito escribió:• Shank 1 + Shank 2 + Eets [Steam/DRM-free] () | Humble Weekly Sale

Yo he pagado 2 pavos, no hay q ser tan rata, ademas va a caridad xD


Esos 2 pavitos que has pagado tú los he pagado yo también, con la diferencia de que en mi caso he comprado dos paquetes, uno para mí, y otro para sortearlo entre personas que ni tan siquiera pueden pagar eso. Y la mayoría de los que son "ratas" no les queda otra opción, que no vivimos en el mundo de las piruletas ostias.
http://www.nuuvem.com.br/produto/744-hi ... al-edition

Hitman Absolution - Professional Edition por 4'48€ y Steam [beer]
Megaup escribió:
evilquake escribió:
Gaiden escribió:Yo he comprado esta mañana el DMC en esa que piden el dni y no me han pedido nada..tb es cierto que no me acordaba de que había gente a la que le pedían esos datos, sino no hubiera comprado. Pero bueno, con no comprar más arreglado.

Ese sistema me recuerda mucho al de la página de g2play.net, donde te piden datos personales para comprar un juego, entonces ya no sé si en realidad se trata de una tienda de keys, y más bien debería ir la oferta en el hilo de key rusas.


Te piden tu documento de nacionalidad de brazil para comprobar que eres un habitante. No es una tienda de keys rusas.

Pero yo creo que no hablamos de nuuvem, sino de gamesocket.es, creo q es donde decían los compis q les han pedido datos..y es donde yo he pillado el dmc y no me han pedido nada.
¿Nuuvem es reseller oficial de Steam? ¿Puedo comprar y activar sin problemas en ella? Es que me suena como a una tienda de cdkey que no son fiables :/
En efecto hablamos de gamesrocket.com no de Nuuvem, es curioso he buscado en este mismo hilo, otras ofertas sobre esa página y muchos ya se han quejado de la famosa prueba de DNI, definitivamente antes de comprar debo releer mejor.

No sé es raro que te pidan una foto del DNI y otra donde sostengas el DNI, en teoría paypal debería de respaldarte y uno de sus plus es la facilidad de compra. Nunca me pasó esto en otras webs.
jccyunior escribió:¿Nuuvem es reseller oficial de Steam? ¿Puedo comprar y activar sin problemas en ella? Es que me suena como a una tienda de cdkey que no son fiables :/

Nuuvem es oficial, muchísima gente les hemos comprado y nunca ha habido problemas si pagas mediante Paypal.
Qué tal veis el defiance por 10,86? La vez que estuvo para probarlo gratis un fin de semana en steam me divirtió mucho, sobre todo los eventos masivos y las mazmorras de 5 personas.
Alguien ha comprado en Nuuvem por tarjeta?
cauldreon escribió:Alguien ha comprado el pack de assassins creeds en nuveem?
Estos se registran bien en uplay? Necesitan paranoias de proxis o algo.
Gracias.


Los acabo de pillar, el primero es de Tages, los demás de uplay , activados sin problemas, lo que no sé es como va lo de activar los DLCs , te dán una key, pero me la dá como invalida, ¿hay que instalar los juegos antes de activar los DLCs?...
Adryax escribió:Qué tal veis el defiance por 10,86? La vez que estuvo para probarlo gratis un fin de semana en steam me divirtió mucho, sobre todo los eventos masivos y las mazmorras de 5 personas.


¿En que web esta a ese precio? Gracias
jccyunior escribió:
Adryax escribió:Qué tal veis el defiance por 10,86? La vez que estuvo para probarlo gratis un fin de semana en steam me divirtió mucho, sobre todo los eventos masivos y las mazmorras de 5 personas.


¿En que web esta a ese precio? Gracias


http://www.nuuvem.com.br/produto/1124-defiance
Ofertas nuevas en la wiki.
Derex escribió:Eets

TPE43-ACXQ5-8F7FP


Pillado! Muchas gracias :-)
Salme92 escribió:
Derex escribió:Eets

TPE43-ACXQ5-8F7FP


Pillado! Muchas gracias :-)


De nada!
El hitman absolution que tal?? Lo recomendais??
DeiVi92 escribió:El hitman absolution que tal?? Lo recomendais??


Si te gustan los juegos de sigilo sí. Sino ni te molestes, pero es una obra de arte, un juegazo tanto en historia, como en gráficos y sobre todo en jugabilidad
sabeis cuando acaba esta oferta?

por que o estoy muy ciego (lo mas probable) o no lo pone:

http://getgamesgo.com/product/civilizat ... ld-edition


porque hasta el lunes no puedo comprarlo [reojillo] [reojillo]

respecto al hitman yo no me lo pensaria y menos por ese precio :) aunque este ya no se basa en contratos como por ejemplo el blood money (el que mas me gusto) si no que es una historia desarrollada (movidas del agente 47 jejej) ademas de que te da muchas opciones para pasar las misiones y tambien facilidades para ello ;) ... sin rodeos, dificil para mi xd, pillatelo que seguro que te gusta si te gustan los juegos de sigilo, asesinatos sigilosos, y no tan sigilosos [uzi] ;)

saludos
Muy recomendable, yo lo jugué en xbox y la verdad merece mucho la pena, ya que tienes bastantes opciones en cuanto a como acabar una misma misión, lo que le da muchos puntos.
Está el Metro Last Light Limited Edition a 24€ en ECI por el día sin IVA.
Senegio escribió:
DeiVi92 escribió:El hitman absolution que tal?? Lo recomendais??


Si te gustan los juegos de sigilo sí. Sino ni te molestes, pero es una obra de arte, un juegazo tanto en historia, como en gráficos y sobre todo en jugabilidad

Concuerdo con el comentario, es simplemente una obra de arte, te guste o no el genero deberias jugarlo xD
Llevaba días pensando en comprar Diablo III, y he visto que lo han rebajado casi 10€ en amazon.es, ahora cuesta 36,82€ (ed. física, claro)...ya se ha ido a la saca XD por si a alguien más le interesa:

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo-III/dp/B007D1JK1E/
Si alguien pillo el pack de amazon del borderlands y le queda el borderlands 2 que me envien un mp plis :)

Un saludo
rubentb escribió:
jccyunior escribió:
Adryax escribió:Qué tal veis el defiance por 10,86? La vez que estuvo para probarlo gratis un fin de semana en steam me divirtió mucho, sobre todo los eventos masivos y las mazmorras de 5 personas.


¿En que web esta a ese precio? Gracias


http://www.nuuvem.com.br/produto/1124-defiance


Es para Steam?Si es asi es tentador MUY TENTADOR!
¿Hay algún problema en comprar en Nuuvem (que requiere proxy) y activarlo en Steam en tu cuenta habitual? ¿Puede ser que te baneen como pasa con las claves rusas?

Es que me interesa el Hitman pero no quiero arriesgar a perder todo lo que tengo invertido en Steam.
Oscarvha escribió:


Es para Steam?Si es asi es tentador MUY TENTADOR!


No. Lo suele poner encima de requerimientos del sistema y no pone nada.
Hola,
En la web polaca aquella, http://sklep.gry-online.pl/ tenemos una oferta para ORIGIN de la saga Need For Speed (Hay que activar antes del 01.07.13 a las 14h)

Need For Speed Pro Street 5,75€
Need For Speed Undercover 5,75€
Need For Speed Shift 5,75€
Need For Speed Hot Pursuit 5,75€
Need For Speed Shift 2 5,75€
Need For Speed The Run 5,75€
Need For Speed Most Wanted 6,90€

Lo que no sé si todos son para Origin o si son multilanguaje. Alguien lo sabe?
Loth Krain escribió:¿Hay algún problema en comprar en Nuuvem (que requiere proxy) y activarlo en Steam en tu cuenta habitual? ¿Puede ser que te baneen como pasa con las claves rusas?

Es que me interesa el Hitman pero no quiero arriesgar a perder todo lo que tengo invertido en Steam.


Ninguno, yo compre el hitman en otra oferta de esa web , y activado en steam sin problemas.
tampoco son ofertazas, pero bueno no esta mal, el hot persuit, le pude comprar a 5 euros en la tienda steam, pero lo deje pasar.
(mensaje borrado)
DaRkDRaGoNS escribió:
El Assassin's Creed III está a 8.5€ en Gamefly (usando codigo y proxy americano)

Mi duda es, si se puede comprar por dicho proxy sin problemas.. ¿o a la hora de instalarlo (no es por steam es por uplay) no te dejará por bloqueo de region o algo asi?


Me autocito a ver si alguien puede resolverme la duda [+risas]
Buenas:

Aguien sabe porque me sale error al pagar en Payapal en Nuveem?
marxal escribió:Buenas:

Aguien sabe porque me sale error al pagar en Payapal en Nuveem?


Acabo de comprar el Hitman Absolution por Paypal y con Google Chrome, no pude. Lo probe con Firefox y sin problema. Espero te sirva de ayuda
bilbotarra escribió:...


Muy bien, como todo es una opinion personal.

DaRkDRaGoNS escribió:
DaRkDRaGoNS escribió:
El Assassin's Creed III está a 8.5€ en Gamefly (usando codigo y proxy americano)

Mi duda es, si se puede comprar por dicho proxy sin problemas.. ¿o a la hora de instalarlo (no es por steam es por uplay) no te dejará por bloqueo de region o algo asi?


Me autocito a ver si alguien puede resolverme la duda [+risas]


Bueno, te intento contestar, hasta donde yo se, creo que uplay no tiene esos problemas de bloqueo de region, vamos nunca he escuchado nada, pero si el AC3 de steam no tiene problemas de Region dudo que lo tenga en uplay, sobre gamefly sinceramente la odio, no me gusta, da muchos problemas para pagar con proxy, yo tardé como 4 horas en pillarme un BL2, hace 2 meses y un mafia 2 que le habia pillado me lo cancelaron por que alegaron que tenia que llamarles a un numero que dijeron para darles mas datos...

pero bueno, si logras comprarlo como te digo no creo que haya problema.
janca10 escribió:
Bueno, te intento contestar, hasta donde yo se, creo que uplay no tiene esos problemas de bloqueo de region, vamos nunca he escuchado nada, pero si el AC3 de steam no tiene problemas de Region dudo que lo tenga en uplay, sobre gamefly sinceramente la odio, no me gusta, da muchos problemas para pagar con proxy, yo tardé como 4 horas en pillarme un BL2, hace 2 meses y un mafia 2 que le habia pillado me lo cancelaron por que alegaron que tenia que llamarles a un numero que dijeron para darles mas datos...

pero bueno, si logras comprarlo como te digo no creo que haya problema.


Muchas gracias por responder. Yo en esta web solo e comprado el Tomb Raider, y la verdad que muy bien, el problema es que fue sin proxy, por eso mi duda.

Probaré a ver...
128768 respuestas