-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

mante escribió:@melindro

Para tener un precio orientativo vale, pero teniendo en cuenta que hay juegos con 0,00 de mínimo histórico por el simple hecho de haberlo regalado X web o servicio en su día, que he mirado varios juegos en mi haber por los que he pagado menos de lo que refleja el mínimo histórico de esa página y que no tienen en cuenta los Bundles, (sin ir mas lejos el shadow of Mordor "Goty" lo pillé por menos de 3€ en un bundle de fanatical hace 1 mes escaso, y el mínimo histórico de la simple que se refleja pasa de los 5€,...)

Así que, para saber por dónde tirar vale, pero no es muy fiable que digamos


De hecho estuvo ese juego estuvo en un Humble Bundle recientemente por menos de 1€ y isthereanydeal "esconde" esa información adrede (te muestra primero todas las tiendas y al fondo están los bundles).

isthereanydeal esta muy poco cuidado cuando miras en profundidad, presenta fallos en los registros de los precios y enlaces muertos. Pero es que ademas cuando se trata de versiones "especiales" de los juegos donde se lleva la palma, mismamente en el caso del Mordor hay varias fichas con el mismo juego:

https://isthereanydeal.com/game/middlee ... goty/info/
https://isthereanydeal.com/game/middlee ... tion/info/
https://isthereanydeal.com/game/middlee ... ndle/info/
https://isthereanydeal.com/game/shadowo ... tion/info/

PD: Aun os puede servir para haceros una idea aproximada, pero no es recomendable ir diciendo por foros "mínimo histórico de este juego" por que es muy probable que no sea así.
Pues si sabéis de otra web más fiable ponedla por aquí. Porque mucho criticar pero nadie ha ayudado al compañero.
melindro escribió:Pues si sabéis de otra web más fiable ponedla por aquí. Porque mucho criticar pero nadie ha ayudado al compañero.


Creo que lo que intentamos es dar información que le sirva tanto a él como a ti como a cualquier otro usuario del foro. Precisamente recalcamos que para orientarse está bien, pero no es 100% fiable.
Yo por experiencia no recomiendo esperar a que algo por lo que realmente estás dispuesto a pagar bajé de precio. Este tipo de ofertas alocadas valen para conseguir ciertos juegos que te faltan en tu biblioteca o que no te corran prisa. Ahora bien cuando se trata de DLCs la cosa cambia bastante, puesto que suelen tener menos rebajas y son más difíciles de encontrar por separado (ojo que también los hay eh) pero normalmente merece más la pena esperar a las Goty que coger el juego base y luego ir pillando DLCs cuando suene la flauta( muy pocas veces).

E insisto en que no se desmerece tu aportación, sólo matizabamos ciertos aspectos en los que cojea esa página.
melindro escribió:Pues si sabéis de otra web más fiable ponedla por aquí. Porque mucho criticar pero nadie ha ayudado al compañero.


Allkeyshop para mi la mejor web
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Black Ops 4 por 30€ en Amazon España

https://www.amazon.es/dp/B07BBV5WRG/
AC Odissey por 26 libras
https://www.amazon.co.uk/dp/B07DNG59JB/ ... point01-21
Literalmente a mitad de precio en un mes ¬_¬
Lazebrazul escribió:AC Odissey por 26 libras
https://www.amazon.co.uk/dp/B07DNG59JB/ ... point01-21
Literalmente a mitad de precio en un mes ¬_¬

El tiempo que han tardado los de CPY en reventar la versión de DENUVO que lleva, supongo que eso habrá ayudado en este caso a que baje el precio [+risas]

Un saludo [bye]
@Israelo Origins no bajó tanto de precio, de todas formas, en la uplay store usana está todavía a mejor precio y además hay más juegos que a este precio aquí parece sci-fi:
https://store.ubi.com/us/black-friday/?lang=en_US
Lazebrazul escribió:@Israelo Origins no bajó tanto de precio, de todas formas, en la uplay store usana está todavía a mejor precio y además hay más juegos que a este precio aquí parece sci-fi:
https://store.ubi.com/us/black-friday/?lang=en_US


Pero me sale que me tengo que cambiar a la tienda española. ¿Cómo podría comprar ahí?
alexcris31 escribió:
Lazebrazul escribió:@Israelo Origins no bajó tanto de precio, de todas formas, en la uplay store usana está todavía a mejor precio y además hay más juegos que a este precio aquí parece sci-fi:
https://store.ubi.com/us/black-friday/?lang=en_US


Pero me sale que me tengo que cambiar a la tienda española. ¿Cómo podría comprar ahí?


En la brasileña mucho más baratos, aunque no sé si pasa algo por seguir comprando con vpn...
@Mcpato87

Típico, alguien pilló todo y a las tiendas de resellers.
skunk83 escribió:
alexcris31 escribió:
Lazebrazul escribió:@Israelo Origins no bajó tanto de precio, de todas formas, en la uplay store usana está todavía a mejor precio y además hay más juegos que a este precio aquí parece sci-fi:
https://store.ubi.com/us/black-friday/?lang=en_US


Pero me sale que me tengo que cambiar a la tienda española. ¿Cómo podría comprar ahí?


En la brasileña mucho más baratos, aunque no sé si pasa algo por seguir comprando con vpn...


Si alguien puede aclarar si se puede comprar desde Brasil o una zona más barata que lo diga por favor.
A ver si puedo conseguir The Crew 2 baratito :)
¡Mersi!
@Newbell

Yo hace un par de meses pude comprar el Far Cry 5 Gold sin problemas.
Tuve que hacer varios intentos porque desconectaba la VPN antes de tiempo, pero al final el método que seguí (con ayuda de un compañero) para que la compra fue el siguiente:

1º Logearse en uplay y activar la VPN con Brasil (yo use tunnel bear vpn). Meter tus datos de login con la VPN desacctivada. Nunca metáis los datos de login con VPN activa, y en caso de hacerlo luego cambiar la contraseña

2º Realizar la compra del juego y seleccionar como método de pago paypal.
En los datos de pago de ubishop pones la dirección de Brasil. Cualquier hotel que busques por google vale.
En nombre, email, etc, ahi pones los reales.

3º Una vez le das al botón de realizar el pago y te lleva a la pagina que mitad izquierda de la pantalla es lo de boa compra y en la mitad derecha es lo de PayPal.

4º Una vez rellenados los datos de boa compra (los de la izquierda) en Boacompra tienes que poner una dirección de Brasil y además el CPF tiene que coincidir el tercer número empezando por el final con el estado que por ejemplo si es Sao Paulo (como fue mi caso) este número tiene que ser 8, si pones otro te lo acepta igual pero al rato te deniegan la compra y devuelven el dinero, el número de teléfono tampoco puedes poner el tuyo ya que da error al poner un número de España. Utiliza el del hotel o establecimiento que hayas usado para la dirección.
La pagina para calcular el CPF es: https://www.geradordecpf.org/

5º Pulsar en el boton pagar.

6º Cuando nos aparezca el login de la cuenta de PayPal, desconectamos la VPN (importante esto, nunca meter un password o datos de tarjeta con VPN activada). Tras desactivarla, pagamos con PayPal.

7º Esperar a que no te denieguen la compra. En caso de que la denieguen hay que volver a intentarlo.

Una vez terminado, te llegaran los correos de paypal y de boa compra a tu email, te dirán que tu pedido se esta procesando y que puede llevar como tiempo estimado un máximo de 24 horas. Normalmente parece que tardan menos, yo creo que en menos de 6 hora ya me llegaron todos los correos y ya tenia el juego.

Espero que te sirva compañero :) [beer]
slywolf escribió:@Newbell

Yo hace un par de meses pude comprar el Far Cry 5 Gold sin problemas.
Tuve que hacer varios intentos porque desconectaba la VPN antes de tiempo, pero al final el método que seguí (con ayuda de un compañero) para que la compra fue el siguiente:

1º Logearse en uplay y activar la VPN con Brasil (yo use tunnel bear vpn). Meter tus datos de login con la VPN desacctivada. Nunca metáis los datos de login con VPN activa, y en caso de hacerlo luego cambiar la contraseña

2º Realizar la compra del juego y seleccionar como método de pago paypal.
En los datos de pago de ubishop pones la dirección de Brasil. Cualquier hotel que busques por google vale.
En nombre, email, etc, ahi pones los reales.

3º Una vez le das al botón de realizar el pago y te lleva a la pagina que mitad izquierda de la pantalla es lo de boa compra y en la mitad derecha es lo de PayPal.

4º Una vez rellenados los datos de boa compra (los de la izquierda) en Boacompra tienes que poner una dirección de Brasil y además el CPF tiene que coincidir el tercer número empezando por el final con el estado que por ejemplo si es Sao Paulo (como fue mi caso) este número tiene que ser 8, si pones otro te lo acepta igual pero al rato te deniegan la compra y devuelven el dinero, el número de teléfono tampoco puedes poner el tuyo ya que da error al poner un número de España. Utiliza el del hotel o establecimiento que hayas usado para la dirección.
La pagina para calcular el CPF es: https://www.geradordecpf.org/

5º Pulsar en el boton pagar.

6º Cuando nos aparezca el login de la cuenta de PayPal, desconectamos la VPN (importante esto, nunca meter un password o datos de tarjeta con VPN activada). Tras desactivarla, pagamos con PayPal.

7º Esperar a que no te denieguen la compra. En caso de que la denieguen hay que volver a intentarlo.

Una vez terminado, te llegaran los correos de paypal y de boa compra a tu email, te dirán que tu pedido se esta procesando y que puede llevar como tiempo estimado un máximo de 24 horas. Normalmente parece que tardan menos, yo creo que en menos de 6 hora ya me llegaron todos los correos y ya tenia el juego.

Espero que te sirva compañero :) [beer]


Muchas gracias.
Ahora al intentar hacer login sin VPN ni nada me dice que tengo el usuario bloqueado por haber intentado hacer login varias veces o algo así. Le he dado a cambiar contraseña, y esperando el correo me encuentro. Ya diré algo cuando recupere mi contraseña.
Saludos!
Yo con comprar en Brasil tendría bastante cuidado
Lazebrazul escribió:Yo con comprar en Brasil tendría bastante cuidado


¿Por qué? ¿En otro país mejor?
Saludos.
lo que suelen hacer es bloqear los idiomas no?
Gromber escribió:lo que suelen hacer es bloqear los idiomas no?


Yo he entrado en la página de The Crew 2 brasil y entre los idiomas incluye el csatellano.
Yo he comprado con vpn ahí, pero lo que me da miedo es que bloqueen la cuenta y todo a tomar por culo xD
skunk83 escribió:Yo he comprado con vpn ahí, pero lo que me da miedo es que bloqueen la cuenta y todo a tomar por culo xD


Creo que las políticas de uso de Ubisoft permiten usar VPN aunque no lo recomiendan por la seguridad que pueda tener a la hora de conectarte mediante un host de terceros.

https://support.ubi.com/es-ES/Faqs/0000 ... soft-Games
Os pongo los precios de algunos juegos en real brasileño de la tienda de ubi. Y conversion a eur aprox.

Assassins creed Odyssey
- standard - 106,65R - 25€
- deluxe - 119,98R - 28,07€
- gold - 159,99R - 37,43€
- ultimate - 183,20R - 42,86€

Ghost Recon Wildlands
- standard - 79,99R - 18,71€
- gold - 99,99R - 23,40€
- ultimate - 129,99R - 30,42€

Far cry 5
- standard - 79,99R - 18,71€
- deluxe - 89,99R - 21,06€
- gold - 94,99R - 22,23€

Así por encima, el wildlands está más barato en la tienda de UK, desconozco si será el mismo caso de far cry 5 por ejemplo, que en brasil valen lo mismo las versiones standard.
(mensaje borrado)
Far cry 5 en brasil tiene las voces en españoL?
Devil Crown escribió:Far cry 5 en brasil tiene las voces en españoL?


Aunque todavía no lo he podido iniciar, cuando lo instalas te pregunta el idioma y aparece el español.
Creo que leí en el hilo oficial que estaba 100% en español.
Intente hacer la compra pero me ha llegado correo de Boacompra que me cancelan el pedido, use un cupon de los que valen 100 monedas de uplay, lo recupero o eso se ha perdido? [+risas]
Devil Crown escribió:Intente hacer la compra pero me ha llegado correo de Boacompra que me cancelan el pedido, use un cupon de los que valen 100 monedas de uplay, lo recupero o eso se ha perdido? [+risas]


Yo no he tenido problema comprando la versión Gold de The Crew 2. Pero yo no usé ningún cupón.
Saludos.
Devil Crown escribió:Intente hacer la compra pero me ha llegado correo de Boacompra que me cancelan el pedido, use un cupon de los que valen 100 monedas de uplay, lo recupero o eso se ha perdido? [+risas]


Creo recordar que los cupones de descuento por monedas solo valen para cada región.
Imagino que te lo devolverán, al igual que el dinero. Ya que realmente no se ha utilizado.
Recomendais realizar precompras en Ubisoft Brasil? Me tienta mucho el precio del The Division 2 Ultimate Editiion
Nada lo he intentado 2 veces y no cuela, si mañana sigue probare otra vez. Una duda he seguido los pasos que habeis puesto, pero el telefono que pongo en ubisoft es el mio y en lo del boa uno de un hotel, tienen que coincidir? igual me lo cancelan por eso.
@Devil Crown Yo pillé hace meses un juego con unos datos y coló, días más tarde puse los mismos datos y me lo cancelaron.
Recientemente he comprado el pase de Origins y syndicate Gold con los mismos datos y coló. Así que depende del revisor por así decirlo. Recomiendo no insistir el mismo día ni en las mismas horas.
¿Habrá Black Friday en Origin, verdad?
South PArk retaguardia en peligro versión gold a algo menos de 12€ en la tienda brasileña de Ubi, no sé si traerá los subtítulos en español
Fefere escribió:¿Habrá Black Friday en Origin, verdad?

Seguramente algo pondrán de oferta, pero yo no me espero grandes ofertas ni en todos los títulos.
Es una plataforma que desde hace tiempo intenta que todo el posible cliente se vaya a su suscripción y las ofertas suelen estar más pilladas por los pelos para incentivar eso.
exitfor escribió:
Fefere escribió:¿Habrá Black Friday en Origin, verdad?

Seguramente algo pondrán de oferta, pero yo no me espero grandes ofertas ni en todos los títulos.
Es una plataforma que desde hace tiempo intenta que todo el posible cliente se vaya a su suscripción y las ofertas suelen estar más pilladas por los pelos para incentivar eso.


Gracias, estaremos pendientes. Quiero el Battlefront 2, pero muy barato. En webs de keys está sobre 20€ y con el BF de origin esperaba que bajara aún más o incluso pillarlo en alguna store extranjera de Origin bien baratito XD
@Fefere Pues Origin nunca mete buenos descuentos en su tienda así que... tampoco te emociones demasiado xD
25% extra en voidu. Si alguien ve algo interesante... [barret]
Biskuit escribió:25% extra en voidu. Si alguien ve algo interesante... [barret]


Voidu quito el descuento "por defecto" que tenia todos los juegos de la tienda (un 17%) la semana pasada, y ahora incluso con cupón del 25% la mayoría de juegos se quedan en un meh de precio, no son malos precios pero echar un ojo al resto de tiendas.
Para mí Voidu ni existe,menudos palos mete.
Samhain escribió:Para mí Voidu ni existe,menudos palos mete.
no para todos, pero para algunos juegos es cojonuda, saqué el yakuza 0 por poco mas de 10e y el assetto corsa competizione era una de las tiendas donde mas barato se podía conseguir
Samhain escribió:Para mí Voidu ni existe,menudos palos mete.


Voidu con VPN UK y descuento no está tan mal.

Aunque yo he comprado muy muy poco, la verdad.
melocotonera escribió:@Fefere Pues Origin nunca mete buenos descuentos en su tienda así que... tampoco te emociones demasiado xD


Ya, pero tengo esperanzas en las webs de keys y en las stores extranjeras de Origin. No sé, el FIFA16 lo pillé en su día por estas fechas a unos 20€ en la store mexicana, brasileña o alguna de esas XD

A ver si hay suerte este año.
Fefere escribió:
melocotonera escribió:@Fefere Pues Origin nunca mete buenos descuentos en su tienda así que... tampoco te emociones demasiado xD


Ya, pero tengo esperanzas en las webs de keys y en las stores extranjeras de Origin. No sé, el FIFA16 lo pillé en su día por estas fechas a unos 20€ en la store mexicana, brasileña o alguna de esas XD

A ver si hay suerte este año.


Cuidadín porque hubo rumores de que Origin sí baneaba por comprar con vpn xD
Devil Crown escribió:Nada lo he intentado 2 veces y no cuela, si mañana sigue probare otra vez. Una duda he seguido los pasos que habeis puesto, pero el telefono que pongo en ubisoft es el mio y en lo del boa uno de un hotel, tienen que coincidir? igual me lo cancelan por eso.

me pasa exactamente lo mismo. Lo he probado varias veces. El CPF que uso es de la misma región que la direcció que puse, el teléfono es idéntico al de la cuenta, pero nada... A mi me lo rechaza al momento.
Han añadido a steam juegos como Sam & Max Hit the Road y encima de oferta

https://store.steampowered.com/app/3551 ... _the_Road/

no he dudado en pillarmelo XD

pd: parece ser que son juegos de disney

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb (2.99€)
Sam & Max Hit the Road (2.99€)
Escape from Monkey Island (4.26€)
Afterlife (2.99€)
Zak McKracken and the Alien Mindbenders (2.99€)
Indiana Jones and the Infernal Machine (4.24€)
Outlaws + A Handful of Missions (2.99€)
STAR WARS Episode I Racer (6.14€)
Y este jueves empiezan rebajas en Steam no?
sandmannn escribió:Y este jueves empiezan rebajas en Steam no?

correcto
mendezx escribió:Han añadido a steam juegos como Sam & Max Hit the Road y encima de oferta

https://store.steampowered.com/app/3551 ... _the_Road/

no he dudado en pillarmelo XD

pd: parece ser que son juegos de disney

Indiana Jones and the Emperor’s Tomb (2.99€)
Sam & Max Hit the Road (2.99€)
Escape from Monkey Island (4.26€)
Afterlife (2.99€)
Zak McKracken and the Alien Mindbenders (2.99€)
Indiana Jones and the Infernal Machine (4.24€)
Outlaws + A Handful of Missions (2.99€)
STAR WARS Episode I Racer (6.14€)


El Sam & Max lo pille porque me salto en la pagina de steam pero del Afterlife no vi nada.......que recuerdos tuve con ese juego. Gracias por el aviso.
skunk83 escribió:
Fefere escribió:
melocotonera escribió:@Fefere Pues Origin nunca mete buenos descuentos en su tienda así que... tampoco te emociones demasiado xD


Ya, pero tengo esperanzas en las webs de keys y en las stores extranjeras de Origin. No sé, el FIFA16 lo pillé en su día por estas fechas a unos 20€ en la store mexicana, brasileña o alguna de esas XD

A ver si hay suerte este año.


Cuidadín porque hubo rumores de que Origin sí baneaba por comprar con vpn xD


Podría ser. Yo te hablo de hace 3 años, lo mismo ha cambiado la cosa desde entonces [+risas]
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Y este jueves empiezan rebajas en Steam no?

correcto


Empiezan mañana pero como seguramente la tienda estará caída durante horas @exitfor ya asume que hasta el jueves no se podrán ver [carcajad]
pepeizq escribió:
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Y este jueves empiezan rebajas en Steam no?

correcto

Empiezan mañana pero como seguramente la tienda estará caída durante horas @exitfor ya asume que hasta el jueves no se podrán ver [carcajad]

Xddd en realidad simplemente me fijo en la fecha de when is the next steam sale, que figura para el 22. Si oficialmente han dicho que empiezan el 21, pues el 21...
128757 respuestas