-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

rubikek99 escribió:
licordesoma escribió:
PHANTASIA escribió:
Y en el correo que te mandan del Uncertain que hay que hacer?

El primer enlace lleva a una manita con pulgar para arriba.
Y los otros 2 son el artwork y la ost...


Nada, no es verdad que te regalen el juego

Yo me suscribí ayer por la tarde y a la noche enviaron la key.

A mí la key no me ha llegado. Que sepan que no llega a todo el mundo
Indajaus escribió:Semana de juegos de carrera en Chrono.gg.
Project Cars 2 @15$ (en torno a 13€) ......se viene HB de Project Cars 2

sabéis si te dan clave de steam en chrono.gg?
sandmannn escribió:
slshellsing escribió:Divinity Original Sin EE a 9,99€ en GOG (además te regalan 1,30€ al wallet de la tienda).

Creo que es mínimo histórico, sin pasar por tierras rusas...


Ahora en Steam también a 9,99€


Además la versión "normal" ha estado a 5€ en físico en tiendas Game y al meter la clave en Steam se te activa la completa.

rauluke escribió:
Indajaus escribió:Semana de juegos de carrera en Chrono.gg.
Project Cars 2 @15$ (en torno a 13€) ......se viene HB de Project Cars 2

sabéis si te dan clave de steam en chrono.gg?


Claro, lo compres donde lo compres, es un juego Steamworks.
automobilista a 6$!!!!!
assetto corsa competizione 19$

chrono.gg
rubee3n escribió:automobilista a 6$!!!!!
assetto corsa competizione 19$

chrono.gg

Gracias! Pillado automobilista :)
Imagen
SLAYER BUNDLE | FANATICAL

Tier 1 | FREE
SPACECOM

Tier 2 | 1,05€ / 1,05$ / CA$1,29
Styx: Master of Shadows
Soulblight
The Mooseman
Carmageddon: Max Damage

Tier 3 | 5,19€ / 4,99$ / CA$6,49
The Sexy Brutale
Mordheim: City of the Damned
Day of Infamy
Savage Lands
Sky Break
Tropico 5
Super Cloudbuilt
Tower 57

Tier 4 | 7,19€ / 6,99$ / CA$8,99
Medieval Kingdom Wars
Bombshell
Songbringer
The Lion's Song: Season Pass
The Painscreek Killings

Un saludo [bye]
Tienen que tener un atasco brutal, dos compras y ni rastro de ellas
Israelo escribió:Imagen
SLAYER BUNDLE | FANATICAL

Tier 1 | FREE
SPACECOM

Tier 2 | 1,05€ / 1,05$ / CA$1,29
Styx: Master of Shadows
Soulblight
The Mooseman
Carmageddon: Max Damage

Tier 3 | 5,19€ / 4,99$ / CA$6,49
The Sexy Brutale
Mordheim: City of the Damned
Day of Infamy
Savage Lands
Sky Break
Tropico 5
Super Cloudbuilt
Tower 57

Tier 4 | 7,19€ / 6,99$ / CA$8,99
Medieval Kingdom Wars
Bombshell
Songbringer
The Lion's Song: Season Pass
The Painscreek Killings

Un saludo [bye]


pillado tier 1 y como siempre macho no me sale en la cuenta hasta que a ellos no les de la gana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lazebrazul escribió:Tienen que tener un atasco brutal, dos compras y ni rastro de ellas


menos mal pensaba que era yo nada mas.

me acaba de salir en la propia web en rojo que estan tardando una media de 20 minutos en dar los juegos, eso si cobrar bien que cobran y no se les estropea el sistema de cobros xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi el segundo bundle con el Carmageddon para el crio (inserte aquí la mítica frase de Homer Simpson) me sigue sin llegar [tomaaa]
Lazebrazul escribió:A mi el segundo bundle con el Carmageddon para el crio (inserte aquí la mítica frase de Homer Simpson) me sigue sin llegar [tomaaa]


cierto perdon yo he pillado el tier 2 pk el tier 1 es el juego gratis, cagada mia.
40 minutos esperando...
Imagen
yo también he pillado el bundle con el carmegeddon y tampoco llega, será cuestión de esperar un poco más
Me imagino que estarán a tope por el juego que regalan.
La gente ve FREE y a correr [qmparto]
En teoria el bundle dura... 14 DAYS, 14 HOURS, 16 MINUTES así que hay tiempo de sobra [rtfm]

Yo por suerte cuando lo he pillado he desvelado todas las keys y no he tenido problemas [fumando]

Un saludo [bye]
Poco más de una hora ha tardado, pero bueno, ya tengo las claves.
Yo también he recibido ya las claves, salvo la del SPACECOM. Esta vez les ha costado lo suyo enviarlas.
Israelo escribió:En teoria el bundle dura... 14 DAYS, 14 HOURS, 16 MINUTES así que hay tiempo de sobra [rtfm]

Yo por suerte cuando lo he pillado he desvelado todas las keys y no he tenido problemas [fumando]

Un saludo [bye]

Yo no me fiaría de que fanatical mantuviera el precio, en 14 días les da tiempo a subirlo mínimo un par de veces
Ha desaparecido el tier 1 [qmparto]
ivanjmg escribió:Ha desaparecido el tier 1 [qmparto]

Pues si me cago en todo.
ya me han llegado las keys, casi nada han tardado xDD [qmparto] [qmparto]

ivanjmg escribió:Ha desaparecido el tier 1 [qmparto]


Lazebrazul escribió:
Israelo escribió:En teoria el bundle dura... 14 DAYS, 14 HOURS, 16 MINUTES así que hay tiempo de sobra [rtfm]

Yo por suerte cuando lo he pillado he desvelado todas las keys y no he tenido problemas [fumando]

Un saludo [bye]

Yo no me fiaría de que fanatical mantuviera el precio, en 14 días les da tiempo a subirlo mínimo un par de veces


las previsiones se cumplen xDDD
Due to technical issues, SPACECOM is currently not available as a free tier. You will receive the game with all tiers of the bundle.
[facepalm] [facepalm]

Un saludo [bye]
Si alguien quiere el Spacecom, que hable conmigo y le doy la clave.

¡Saludos!

Clave enviada a Kepsa.
reXSnake escribió:Si alguien quiere el Spacecom, que hable conmigo y le doy la clave.

¡Saludos!

Hombre yo te la aceptaria de buen grado... gracias! xD
En steam de oferta el juegazo rising storm 2 Vietnam a 7 y pico
@reXSnake Muchas gracias compi por la key!
CarlosPajuelo escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/batman-complete-bundle

Este bundle trae los dlc del arkham origins completo?

Sí, porque vienen incluidos los 4 dlc en el Seasson pass que viene en ese bundle, el único dlc que no trae el seasson pass es el de mascara negra que viene también en ese bundle aparte, y los otros dos dlc son skins de ropas y armas para el Online que ya cerró el servicio por parte de Warner.
No se queda en la biblio... :-(
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:NaissanceE - gratis (Steam)

https://store.steampowered.com/app/265690/NaissanceE/

Que bien. Estuve cerquisima de comprarlo este verano
JyL escribió:
CarlosPajuelo escribió:https://www.fanatical.com/en/bundle/batman-complete-bundle

Este bundle trae los dlc del arkham origins completo?

Sí, porque vienen incluidos los 4 dlc en el Seasson pass que viene en ese bundle, el único dlc que no trae el seasson pass es el de mascara negra que viene también en ese bundle aparte, y los otros dos dlc son skins de ropas y armas para el Online que ya cerró el servicio por parte de Warner.


Gracias creo que tocará comprarlo por aqui. Porque en ningun otro sitio lo he visto mas barato con todos los dlc. Una lastima porque ya tengo los demas juegos y solo lo quiero por completrar la colección batman arkham.
felixyz escribió:No se queda en la biblio... :-(


Hay que hacer el intento de instalarlo o no se queda
erEddydWerba escribió:
felixyz escribió:No se queda en la biblio... :-(


Hay que hacer el intento de instalarlo o no se queda

Eso no funciona así.
felixyz escribió:No se queda en la biblio... :-(


Es raro porque no sale en la biblioteca, sin embargo lo registra como comprado...

Imagen


Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:NaissanceE - gratis (Steam)

https://store.steampowered.com/app/265690/NaissanceE/

Que bien. Estuve cerquisima de comprarlo este verano


+1 jejej
Mínimos históricos en steam para dos pequeñas joyas (sobretodo el segundo):
-The Vagrant
-Fight'N Rage
En WinGameStore tenemos ofertas de Telltale, con el posible cierre nunca se sabe si se van a repetir ofertas de estos juegos:

https://www.wingamestore.com/showcase/T ... ames-Sale/
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
pepeizq escribió:En WinGameStore tenemos ofertas de Telltale, con el posible cierre nunca se sabe si se van a repetir ofertas de estos juegos:

https://www.wingamestore.com/showcase/T ... ames-Sale/

yo e pillado el Tales of Monkey Island Complete Pack pero se han quedado sin Keys, espero que repongan como dicen, lastima que la temporada 3 del Walking dead la siga viendo cara y encima no se va a terminar.
Nexus_VII escribió:
pepeizq escribió:En WinGameStore tenemos ofertas de Telltale, con el posible cierre nunca se sabe si se van a repetir ofertas de estos juegos:

https://www.wingamestore.com/showcase/T ... ames-Sale/

yo e pillado el Tales of Monkey Island Complete Pack pero se han quedado sin Keys, espero que repongan como dicen, lastima que la temporada 3 del Walking dead la siga viendo cara y encima no se va a terminar.

Como que no se va a terminar? Han dicho que dejan a 25 trabajadores, para acabar el juego.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kepsa escribió:
Nexus_VII escribió:
pepeizq escribió:En WinGameStore tenemos ofertas de Telltale, con el posible cierre nunca se sabe si se van a repetir ofertas de estos juegos:

https://www.wingamestore.com/showcase/T ... ames-Sale/

yo e pillado el Tales of Monkey Island Complete Pack pero se han quedado sin Keys, espero que repongan como dicen, lastima que la temporada 3 del Walking dead la siga viendo cara y encima no se va a terminar.

Como que no se va a terminar? Han dicho que dejan a 25 trabajadores, para acabar el juego.

Primero se dijo que si, después que no, lo de los 25 empleados es para cumplir con las obligaciones de la compañía con su junta directiva y sus socios.

"Telltale Games ha tomado hoy la difícil decisión de comenzar un cierre mayoritario de estudio luego de un año marcado por desafíos que no han podido ser superados. La mayoría de los empleados de la empresa fueron despedidos a primera hora de la mañana, con un pequeño grupo de 25 empleados que se quedaron para cumplir con las obligaciones de la compañía con su junta directiva y sus socios. "

"Es más, según las fuentes del propio medio americano, 'The Walking Dead: La Temporada Final' no será continuada, ya que el despido del equipo responsable de su desarrollo, lo cual impide que los episodios restantes sean completados."

"Por otro lado, las propias fuentes citadas afirman que esos 25 empleados que continúan en la compañía se encargarán de completar la adaptación de 'Minecraft Story Mode' para Netflix."

https://www.vidaextra.com/industria/tel ... sa-usgamer
pepeizq escribió:En WinGameStore tenemos ofertas de Telltale, con el posible cierre nunca se sabe si se van a repetir ofertas de estos juegos:

https://www.wingamestore.com/showcase/T ... ames-Sale/

No sería la primera vez que se calzan un bundle con la mayoría
pepeizq escribió:En WinGameStore tenemos ofertas de Telltale, con el posible cierre nunca se sabe si se van a repetir ofertas de estos juegos:

https://www.wingamestore.com/showcase/T ... ames-Sale/

Los juegos de Telltale tienen todas las papeletas para ser eliminados de las tiendas digitales.

Si os interesa alguno iría pensando en comprarlo, porque en cuanto cierre el estudio la licencia de cada título expirará.
Recordatorio, la empresa no cierra, han despedido al 90% de la plantilla y mínimo les queda un año por obligación con Netflix y eso si no son absorvidos antes
Y alguien se hará con las licencias, no se van a quedar en el limbo.
esperemos que alguien los compre, perder wolf among us 2 seria una verdadera pena.
zosimo rocks escribió:
pepeizq escribió:En WinGameStore tenemos ofertas de Telltale, con el posible cierre nunca se sabe si se van a repetir ofertas de estos juegos:

https://www.wingamestore.com/showcase/T ... ames-Sale/

Los juegos de Telltale tienen todas las papeletas para ser eliminados de las tiendas digitales.

Si os interesa alguno iría pensando en comprarlo, porque en cuanto cierre el estudio la licencia de cada título expirará.


Las licencias son contratos con fecha de finalización predeterminada, no expiran porque cierre la empresa si bien esos juegos no tendrán soporte alguno. Como han dicho antes, si véis una buena oferta comprad, pero yo esperaría bundle.
Lazebrazul escribió:Recordatorio, la empresa no cierra, han despedido al 90% de la plantilla y mínimo les queda un año por obligación con Netflix y eso si no son absorvidos antes

Y otro recordatorio, lo que ha presentado Telltale no es un cierre, sino una bancarrota, para que os hagais una idea Marvel paso por eso en los noventa, el problema es que casi todo el catalogo de Telltale, creo que Hector, Puzzle Agent y poco mas se salva, eran juegos de licencia, y aunque haya acuerdos que expiran, si no se pagan las licencias los juegos tienen que ser retirados de los bazares, y otro problema añadido, el que tiene ahora Steam, Gog, MS y sobre todo Sony, ya que si se confirma que la temporada final de Walking Dead se queda en uno (y con suerte dos) episodio, ya que en dichas tiendas encima no dieron la opcion en esta entrega de pillar los episodios sueltos, por lo que el lunes podria haber un movimiento conjunto en el tema de refunds ya sea total o parcialmente, y eso sin contar conque Sony se podria haber metido en un problemon con su politica de no devoluciones ya que aqui tendran que soltar la mano y tomar alguna medida.
Lo que me huelo a la larga es que las licencias de Time Warner acabaran en las manos de los poseedores de los derechos, y esas licencias son Batman y Juego de Tronos (HBO es una filial de la warner), Disney tiene algo parecido, pero actualmente sin division de juegos propia (le sale mas rentable licenciar) con Monkey Island y Guardianes. Borderlands es de Take Two asi que no habra problemas. El problema vendran con Walking Dead (AMC no se si era propiedad de Sony en su casa matriz), The wolf among us (su propietario podria llegar a algun pacto con warner) y los Sam y Max (desconozco como negociaron los derechos con Steve Purcell), ahi huele a retirada general.
Y ojo, eso sin contar con una coña que recuerdo de hace años, que en la epoca en que Amazon USA era la tienda de keys preferida por muchos, ya que los juegos de Telltale que se vendia ahi eran de un drm de la propia telltale, y si de por si muchos huyen de la tienda online de FX Store ahora imaginaros lo que ocurrira con los que tenian juegos en dicha tienda.
Vamos que se avecina una semana interesante con el tema, y esta claro que el catalogo de Telltale ahora mismo es carne de bundle como ocurrio en su dia con THQ
@silfredo

Si la memoria no me falla, "The wolf among us" está basado en el comic de Fábulas (Fables) de Vértigo, de manera que el propietario final sería Warner (Vertigo -> DC -> Warner)
128761 respuestas