-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nuboso84 escribió:@Serkenobi Yo compre desde steam rusia el Life is Strange por 6euros antes de las rebajas. Ahora estará a 2euros. Lo activas en Rusia y lo puedes descargar y jugar desde España sin problemas.

¿Comprar el juego en la store de Steam Rusia y luego activarlo en tu cuenta española no puede dar problemas de baneo de la cuenta @nuboso84 ? En caso de no ser así, ¿se puede hacer esa práctica con otros juegos, como los otros que he mencionado?
pues ami me en un pack de 7, me han colado un free to play... [enfado1]
mendezx escribió:pues ami me en un pack de 7, me han colado un free to play... [enfado1]

También cuelan DLC's de free to play y mierdas así. Seguramente tendrían claves desde antes que fuera FTP y zas xD
alejaros de esos packs, mas vale comprar un juego por el mismo valor
melindro escribió:@MrTorres25 Copio y pego del hilo de GOG.

Pasos generales para comprar a través de VPN/proxies

El método descrito a continuación [2] es una propuesta para aquellos que nunca han comprado a través de VPN o proxy y que nos libera del paso de borrar cookies, que no siempre es realizado correctamente y puede generar problemas a algunos usuarios:

Logueas con tu cuenta.
Activas cualquier VPN o proxy (Hola, flyvpn, dotvpn...).
Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
Haz como si fueras a pagar, eligiendo PayPal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en el idioma y moneda de la región simulada.
Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN/proxy conectado y desconecta el VPN/proxy antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN/proxy en el resto de proceso de compra.


pillado Witcher 3 por 12€ y me han regalado el Double Dragon Trilogy.

Muchas gracias, primera compra que hago en viaje relampago a rusia xD
exitfor escribió:
mendezx escribió:pues ami me en un pack de 7, me han colado un free to play... [enfado1]

También cuelan DLC's de free to play y mierdas así. Seguramente tendrían claves desde antes que fuera FTP y zas xD


Es una putada, pero si el juego da cromos,pillarlo f2p no los da, y al activar la key premium o un dlc de pago, te los dara
@Serkenobi evidentemente, podría darlos, y los da. alejaos de usar VPN con la propia Steam
Serkenobi escribió:
nuboso84 escribió:@Serkenobi Yo compre desde steam rusia el Life is Strange por 6euros antes de las rebajas. Ahora estará a 2euros. Lo activas en Rusia y lo puedes descargar y jugar desde España sin problemas.

¿Comprar el juego en la store de Steam Rusia y luego activarlo en tu cuenta española no puede dar problemas de baneo de la cuenta @nuboso84 ? En caso de no ser así, ¿se puede hacer esa práctica con otros juegos, como los otros que he mencionado?


Sí, es una norma expresa de los TOS de Steam, te arriesgas a un baneo.
speak121 escribió:Página 100% legit. Salt a 5€
https://chrono.gg/

Y que tal esta ese juego? Alguien lo ha probado?
mendezx escribió:pues ami me en un pack de 7, me han colado un free to play... [enfado1]

ni se os ocurra comprar TIMOpacks de esos, me deje 25e en 3 hace unos meses y aun sigo sintiendome tonto.
Serkenobi escribió:
nuboso84 escribió:@Serkenobi Yo compre desde steam rusia el Life is Strange por 6euros antes de las rebajas. Ahora estará a 2euros. Lo activas en Rusia y lo puedes descargar y jugar desde España sin problemas.

¿Comprar el juego en la store de Steam Rusia y luego activarlo en tu cuenta española no puede dar problemas de baneo de la cuenta @nuboso84 ? En caso de no ser así, ¿se puede hacer esa práctica con otros juegos, como los otros que he mencionado?
La cuenta Rusa es secundaria, si la uso desde España y la banean no es ningún drama (aunque nunca me ha pasado). La cuenta española no interviene.
En Gamersgate uk hay alguna oferta decente, me he hecho un combo del nuevo Ghost recon y el watch dogs 2 por once euros mas de lo mas barato que me salia suelto en IG y G2A el primero

https://uk.gamersgate.com/DD-WATCH-DOGS-2-EMEA-RELEASE/
https://uk.gamersgate.com/DD-TOM-CLANCY ... -wildlands
Swanahefe escribió:
speak121 escribió:Página 100% legit. Salt a 5€
https://chrono.gg/

Y que tal esta ese juego? Alguien lo ha probado?

Me lo compré anoche.. aún no puedo decirte, aunque las valoraciones del juego en steam son positivas y sigue habiendo actualizaciones.
Creo que es mínimo histórico, el juego está bastante bien:

http://www.wingamestore.com/product/4598/Verdun/
silfredo escribió:En Gamersgate uk hay alguna oferta decente, me he hecho un combo del nuevo Ghost recon y el watch dogs 2 por once euros mas de lo mas barato que me salia suelto en IG y G2A el primero

https://uk.gamersgate.com/DD-WATCH-DOGS-2-EMEA-RELEASE/
https://uk.gamersgate.com/DD-TOM-CLANCY ... -wildlands

Puedes explicar como has conseguido esos dos juegos por 11 euros? :O
@Doxtroy lee su mensaje otra vez, por favor XD
Ostras nene la dislexia xDDDD
La dislexia no. El ansia viva xD
Frost9 escribió:@FROZEN Sí.

NO se si las carpetas son las mismas para los saves en steam y en gog pero vamos que si son compatibles, si las rutas son diferentes, cosa que desconozco simplemente es moverlos a las rurtas adecuadas y punto.
Un saludo.
ivanjmg escribió:Creo que es mínimo histórico, el juego está bastante bien:

http://www.wingamestore.com/product/4598/Verdun/


Para ese precio me lo compro en Steam a 5.74€
Asstor escribió:
ivanjmg escribió:Creo que es mínimo histórico, el juego está bastante bien:

http://www.wingamestore.com/product/4598/Verdun/


Para ese precio me lo compro en Steam a 5.74€

al cambio son 5.48€
Asstor escribió:
ivanjmg escribió:Creo que es mínimo histórico, el juego está bastante bien:

http://www.wingamestore.com/product/4598/Verdun/


Para ese precio me lo compro en Steam a 5.74€


Ostras, ni lo había comprobado [facepalm]
Valkyrjur escribió:
Asstor escribió:
ivanjmg escribió:Creo que es mínimo histórico, el juego está bastante bien:

http://www.wingamestore.com/product/4598/Verdun/


Para ese precio me lo compro en Steam a 5.74€

al cambio son 5.48€


Me reafirmo, esa es la conversión online, no la de tu banco que será al alza y estará cerca de los 5.70.
Asstor escribió:
Valkyrjur escribió:
Asstor escribió:
Para ese precio me lo compro en Steam a 5.74€

al cambio son 5.48€


Me reafirmo, esa es la conversión online, no la de tu banco que será al alza y estará cerca de los 5.70.

Me reafirmo, no se que banco tendras tu pero en mi caso me cobran segun el cambio oficial actual, ni mas ni menos y lo he comprobado y siempre ha sido asi. Es mas ni me cobran por el cambio de moneda si utilizo tarjeta monedero.
@Valkyrjur
Para empezar la conversión actual es de 6,24 USD =5,49218EUR pero los bancos no usan la conversión que varia durante el día, sino una media de ella que suele ser al alza.
Ojo que os ahorrais 20 centimos!
A veces os pasais...
Seldon702 escribió:Ojo que os ahorrais 20 centimos!
A veces os pasais...


Si lees más arriba justamente digo eso, prefiero comprarlo directamente en steam. Ya ni te digo cuando son páginas poco fiables y muy famosas, ahí ni con un palo.
Seldon702 escribió:Ojo que os ahorrais 20 centimos!
A veces os pasais...

20 centimos a esos precios es un tanto por ciento menos bastante majo, usar las matematicas, es en torno a un 6% menos XD
Pero siguen siendo 20 céntimos, una minucia para lo que es el valor que representan. En lo personal, para algo que me cueste 5€ me da igual pagar 6 que 4 y no son diferencias que me hagan soltar la cartera, si hoy no lo compro a 4€ no voy a ir corriendo dentro de medio año porque lo pongan a 3,70, es que no me interesa lo suficiente por muy histórico que sea. No creo que nadie que ande comprando juegos de PC esté en una situación tal que ese dinero le permita comer mañana o no, un tema diferente ya es pagar 15 o 20, 30 o 40, etc, ya son cosas que se sienten, pero lo otro a día de hoy dará pa un chicle y la bolsa del supermercado. No obstante, todo aviso es bienvenido por supuesto y agradecido faltaría más.

PD: Sorry offtopic
Me pasa a mi que a veces me tiro 2 horas arañando 20 centimos de un juego de aquí pallá y luego bajo al bar y me tomo 4 cervezas y compro tabaco... ratataaaa
Todo por mi fail [+risas] compré el Verdun hace unos años a 9€, al ver que estaba a la mitad de ese precio me sorprendió y lo puse aquí pero ni había mirado el precio en Steam, obviamente para mí ahorrar 20 céntimos no tiene mucho sentido, pero bueno que si alguien considera ahorrarlos también es respetable.

kristian-ramone escribió:Me pasa a mi que a veces me tiro 2 horas arañando 20 centimos de un juego de aquí pallá y luego bajo al bar y me tomo 4 cervezas y compro tabaco... ratataaaa


jajaja por eso lo acertado del comentario del compañero que dijo que administrar el dinero para comprar juegos es como un juego en sí mismo [sonrisa] pero luego en la vida real soltamos euros como si nada.
ivanjmg escribió:
kristian-ramone escribió:Me pasa a mi que a veces me tiro 2 horas arañando 20 centimos de un juego de aquí pallá y luego bajo al bar y me tomo 4 cervezas y compro tabaco... ratataaaa


jajaja por eso lo acertado del comentario del compañero que dijo que administrar el dinero para comprar juegos es como un juego en sí mismo [sonrisa] pero luego en la vida real soltamos euros como si nada.

Pues como nuestras bibliotecas.
Yo las siento como los álbumes de cromos de cuando eramos pequeños... Vemos algo que nos falta, tiene buena pinta y queremos meterlo a la biblioteca aunque no lo juguemos a corto-medio-largo plazo/nunca xD
@ivanjmg Y para los que nos gustan los juegos con cajas y tesoros, es un juego más, por ejemplo en estas ofertas me gasté 40 dólares en niveles para el battle pass de Dota 2, pero gracias a ellos gané 2 items valorados en 15 y 30 dólares. Así que gané 5.
Es que lo del mercado ya considero que está a otro nivel, el especular con objetos y su valor es flipante, muchos podemos optar a juegos novedad gracias a eso.
Para el que aún compre juegos físicos en Carrefour (no se si en todos) Doom a 9 euros.
ibero18 escribió:Para el que aún compre juegos físicos en Carrefour (no se si en todos) Doom a 9 euros.


Mañana le pego un vistazo, gracias por el aviso!
@zenither

Si ves que el precio de la etiqueta no coincid, pasalo por el lector, la mayoria de ofertas no estan en la etiqueta.
Al fin he podido pillar el steam link, 17€ puesto en casa!
Vuelven a tener stock en game.co.uk
En yuplay.ru me he pillado el Mortal Kombat XL por 2.69€ [conversión banco], activado sin problemas ni indicativo RU [buenazo]

También están los LEGOS rebajados, he mirado los LEGO Marvel's Avengers Deluxe y LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition y parece que no tienen region lock ¬_¬

Un saludo [bye]
Israelo escribió:En yuplay.ru me he pillado el Mortal Kombat XL por 2.69€ [conversión banco], activado sin problemas ni indicativo RU [buenazo]

También están los LEGOS rebajados, he mirado los LEGO Marvel's Avengers Deluxe y LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition y parece que no tienen region lock ¬_¬

Un saludo [bye]


Me lo acabo de pillar y no veo la key... ¿dónde salía?
predator64 escribió:
Israelo escribió:En yuplay.ru me he pillado el Mortal Kombat XL por 2.69€ [conversión banco], activado sin problemas ni indicativo RU [buenazo]

También están los LEGOS rebajados, he mirado los LEGO Marvel's Avengers Deluxe y LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition y parece que no tienen region lock ¬_¬

Un saludo [bye]


Me lo acabo de pillar y no veo la key... ¿dónde salía?

@predator64 Me salió inmediatamente, pero me he pillado otra copia y tampoco me sale la key, supongo que se habrán quedado sin keys y tendrán que reponerlas [+risas]

Te tiene que aparecer dentro de la compra que te aparece dentro de orders

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
predator64 escribió:
Israelo escribió:En yuplay.ru me he pillado el Mortal Kombat XL por 2.69€ [conversión banco], activado sin problemas ni indicativo RU [buenazo]

También están los LEGOS rebajados, he mirado los LEGO Marvel's Avengers Deluxe y LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition y parece que no tienen region lock ¬_¬

Un saludo [bye]


Me lo acabo de pillar y no veo la key... ¿dónde salía?

@predator64 Me salió inmediatamente, pero me he pillado otra copia y tampoco me sale la key, supongo que se habrán quedado sin keys y tendrán que reponerlas [+risas]

Te tiene que aparecer dentro de la compra que te aparece dentro de orders

Un saludo [bye]


Creo que esa web era la que mandaba las keys por mail que se meten siempre en la bandeja de no deseados [qmparto] normal, un mensaje en ruso con una key jajaj
el Dragon ball xenoverse 2 es ROW? porque sale a 22,62 la edicion deluxe :p
mendezx escribió:el Dragon ball xenoverse 2 es ROW? porque sale a 22,62 la edicion deluxe :p


No, tiene bloqueo como todo lo de Bandai-Namco, su distribuidora:

Imagen
Israelo escribió:En yuplay.ru me he pillado el Mortal Kombat XL por 2.69€ [conversión banco], activado sin problemas ni indicativo RU [buenazo]

También están los LEGOS rebajados, he mirado los LEGO Marvel's Avengers Deluxe y LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition y parece que no tienen region lock ¬_¬

Un saludo [bye]


A ver si alguien lo confirma, yo he complado la mayoría de legos en Rusia sin problema al activarlos.

Por lo que veo ahora no traduce la página chrome como antaño XD
Israelo escribió:En yuplay.ru me he pillado el Mortal Kombat XL por 2.69€ [conversión banco], activado sin problemas ni indicativo RU [buenazo]

También están los LEGOS rebajados, he mirado los LEGO Marvel's Avengers Deluxe y LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition y parece que no tienen region lock ¬_¬

Un saludo [bye]


Yo compré de salida el LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition en Yuplay y tenia bloqueo (incluso activandolo en cuenta rusa no deja jugarlo compartiendo biblioteca). Nose si lo habran cambiado, pero alii lo dejo
Por si acaso a alguien le interesa: ya me ha llegado la key del Mortal Kombat XL, y activado sin problemas, como bien decía el compañero [beer]

La verdad es que por ese precio es un chollazo.
Biskuit escribió:
Israelo escribió:En yuplay.ru me he pillado el Mortal Kombat XL por 2.69€ [conversión banco], activado sin problemas ni indicativo RU [buenazo]

También están los LEGOS rebajados, he mirado los LEGO Marvel's Avengers Deluxe y LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition y parece que no tienen region lock ¬_¬

Un saludo [bye]


Yo compré de salida el LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition en Yuplay y tenia bloqueo (incluso activandolo en cuenta rusa no deja jugarlo compartiendo biblioteca). Nose si lo habran cambiado, pero alii lo dejo

Yo mirando los SubIDs en steamdb que tienen puesto en yuplay no me aparecen con bloqueo...
- LEGO Marvel's Avengers Deluxe Edition
- LEGO Star Wars: The Force Awakens Deluxe Edition

Pero como no los he comprado y activado no puedo confirmar [snif]

Un saludo [bye]
a ver is me llega la clave del mortal kombat xl, gracias por el aviso XD
edit: activada!
128757 respuestas