-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Biskuit No,si la cosa esque lo hago a pelo,vamos,la pagina en ruso.El traductor lo tengo en otra ventana,para ver los iconos traducidos,pero para registrarme,uso la rusa sin traductor.

He probado incluso a desactivar el Adblock,por si hacia algo raro con la web,pero nada,sigo igual.
RedGear escribió:@Biskuit No,si la cosa esque lo hago a pelo,vamos,la pagina en ruso.El traductor lo tengo en otra ventana,para ver los iconos traducidos,pero para registrarme,uso la rusa sin traductor.

He probado incluso a desactivar el Adblock,por si hacia algo raro con la web,pero nada,sigo igual.


Que raro entonces. Yo lo tengo con email de gmail, por si te sirve. Ya por probar prueba con otro navegador.

Suerte!
@Biskuit Lo he probado todo,ni @ hotmail,ni Gmail,ni incluso correos temporales,ni con firefox ni explorer,NADA. Me salta siempre con lo mismo: Email no valido.

Lo voy a tener que deja por imposible,y me jode,porque son 6€ de nada.

Imagen


Imagen
RedGear escribió:@Biskuit Lo he probado todo,ni @ hotmail,ni Gmail,ni incluso correos temporales,ni con firefox ni explorer,NADA. Me salta siempre con lo mismo: Email no valido.

Lo voy a tener que deja por imposible,y me jode,porque son 6€ de nada.


no se si algún compañero conocerá alguna otra web rusa donde se pueda comprar, se que también esta en garmersgate, pero hace mucho que no la uso y no se como andará el tema de las compras en Rusia
Ahora estoy en duda, pone en yuplay: "Esta clave de activación del juego sólo se puede utilizar en el territorio de Rusia y la CEI" ¿Eso quiere decir que no es activable en España? Había entendido que sí :(
bellido1980 escribió:Ahora estoy en duda, pone en yuplay: "Esta clave de activación del juego sólo se puede utilizar en el territorio de Rusia y la CEI" ¿Eso quiere decir que no es activable en España? Había entendido que sí :(


eso pone, aunque en steamdb no dice nada de bloqueo. Estamos a la espera...
Activado desde yuplay sin problemas
Rime de yuplay activado sin problemas en steam, instalando.
rukario23 escribió:Activado desde yuplay sin problemas

Yo igual, sin problema alguno
rukario23 escribió:Activado desde yuplay sin problemas


eso iba a poner :)
Se que es repetitivo pero viene de una pregunta mía por lo que confirmo la activación :)
Buenas, acabo de comprarlo en Yuplay, he pagado y tal pero o no me aparece la clave o no soy capaz de verla...

>.<
Zktwo escribió:Buenas, acabo de comprarlo en Yuplay, he pagado y tal pero o no me aparece la clave o no soy capaz de verla...

>.<


Traduce la web y busca mis compras o algo asi
RedGear escribió:@Biskuit Lo he probado todo,ni @ hotmail,ni Gmail,ni incluso correos temporales,ni con firefox ni explorer,NADA. Me salta siempre con lo mismo: Email no valido.

Lo voy a tener que deja por imposible,y me jode,porque son 6€ de nada.

Imagen


Imagen

¿Te estás registrando correctamente? ¿Poniendo el mismo email en ambas casillas?

Yo me he registrado hace un rato, que tambien me interesa Rime, y no he tenido problemas.
Biskuit escribió:
Zktwo escribió:Buenas, acabo de comprarlo en Yuplay, he pagado y tal pero o no me aparece la clave o no soy capaz de verla...

>.<


Traduce la web y busca mis compras o algo asi


Ya lo he hecho y me sale el pedido pero no la key... [boing]
Acaban de subir el precio a 599 rublos los de yuplay
Zktwo escribió:Ya lo he hecho y me sale el pedido pero no la key... [boing]

Ídem, pago retenido (419 Rublos) pero la Key no la veo por ningún lado...

Edito: YA!! Me acaba de aparecer [oki]

Edito 2: Y activada en cuenta española [beer]
Otro rime de yuplay ruso por aqui bajando sin problemas en mi cuenta española. Gracias por el chivatazo.
Me parece un ofertón para la saga BioShock.

Incluye los tres juegos y todo el DLC para cada uno de ellos.

https://www.direct2drive.com/#!/download-bioshock-the-collection/5010888
Zktwo escribió:
Biskuit escribió:
Zktwo escribió:Buenas, acabo de comprarlo en Yuplay, he pagado y tal pero o no me aparece la clave o no soy capaz de verla...

>.<


Traduce la web y busca mis compras o algo asi


Ya lo he hecho y me sale el pedido pero no la key... [boing]

Hola! Te sale la key ya? Yo lo compré un rato después y aún nada...
Koha escribió:Acaban de subir el precio a 599 rublos los de yuplay


Eso es, y como soy tonto he esperado en vez de comprarlo antes [facepalm] pues nada, ahora a esperar una oferta, mientras tanto a ver que tal los análisis por Steam.
en gama-gama.ru esta por 499 rublos
417 en ru.gamersgate
Fiztan escribió:en gama-gama.ru esta por 499 rublos
417 en ru.gamersgate


Han subido al precio al terminar la pre-order, a mi Gamersgate me rechaza siempre las compras con proxy y en gma-gama ya lo veo caro, de todas formas gracias por la info.
Fiztan escribió:en gama-gama.ru esta por 499 rublos
417 en ru.gamersgate


En gama-gama.ru no está el Rime. Yo por lo menos no lo veo.
No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
I_llusivee escribió:No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.


Un juego que cuesta 5€ mas en digital que en físico porque sí, Denuvo y algún problema de optimización. Si queremos apoyar a la industria en España, que se comporten ellos antes con el consumidor
I_llusivee escribió:No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.

7€ en Rusia o 30€ aquí
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Sionis escribió:
I_llusivee escribió:No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.


Un juego que cuesta 5€ mas en digital que en físico porque sí, Denuvo y algún problema de optimización. Si queremos apoyar a la industria en España, que se comporten ellos antes con el consumidor


Son denuvos sanos.
Indajaus escribió:
I_llusivee escribió:No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.

Aquí tenemos a otro salvapatrias. 7€ en Rusia o 30€ aquí, ¿tu te crees que somos gilipollas?


Para empezar ni ha faltado al respeto ni ha insultado así como otros si estais haciendo.
Y creo, puede que me equivoque, llamarme loco, que se refiere a que si queremos traducciones es ilogico e incoherente que compremos juegos en otra región ya que no va a contar como ventas de nuestra zona.


Luego ya cada uno que haga lo que quiera, pero si compramos juegos en Rusia/brasil/extranjero , nosotros mismos estamos tirandonos piedras XD

Estoy de acuerdo en las quejas sobre denuvos, precios mas caros, etc. Y ojo, que yo he comprado tambien en rusia, pocas veces, pero siendo muy consciente de lo que estoy haciendo y no ofendiendome porque no me traducen el juego :)


Coherencia.


PD: Y perdon por expandir el offtopic.
@I_llusivee Yo mismo he comprado la Key rusa,pero aparte he comprado el juego aqui en España,porque es un estudio Español y se lo merece.

Y aqui esta la Prueba:

Imagen
En gamersgate me han cancelado el pedido y han subido el precio, en gama-gama han quitado el rime y en yuplay está a 999 rublos!
Fiztan escribió:En gamersgate me han cancelado el pedido y han subido el precio, en gama-gama han quitado el rime y en yuplay está a 999 rublos!

Creo que en GG ayer cometieron un error, ya que tuvo 3 precios diferentes: el de la preventa (399), 499 tras su salida en Steam y poco después, el precio que pusiste ayer con un 17% de descuento.
Alejandro_Tomas escribió:Me parece un ofertón para la saga BioShock.

Incluye los tres juegos y todo el DLC para cada uno de ellos.

https://www.direct2drive.com/#!/download-bioshock-the-collection/5010888


Lo han subido a 20 euros T.T Lo volverán a bajar ?
I_llusivee escribió:No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.

Que bajen los precios,yo mientras pueda no pagare las fiestas de algunos,bastante me cuesta ami ganar el dinero como para regalarlo.
I_llusivee escribió:No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.

Era eso o no apoyarlo en absoluto, hasta el bundle de 1 dolar. Así que creo que han salido ganando.
Exilon escribió:
I_llusivee escribió:No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.

Que bajen los precios,yo mientras pueda no pagare las fiestas de algunos,bastante me cuesta ami ganar el dinero como para regalarlo.


Tu comentario es la polla jajaja. Supongo que tu jefe (si tienes) pensará lo mismo que tú. Que bastante le cuesta pagarte tus fiestas para lo que vale tu trabajo para él.

Yo esperaré a que este en oferta, paso de comprar claves rusas como soléis hacer. A mi también me cuesta ganarlo (y por eso espero).

Por cierto, sabéis si el juego físico en Amazon trae clave de steam?
cer0126 escribió:
Por cierto, sabéis si el juego físico en Amazon trae clave de steam?

Seguro!
cer0126 escribió:
Exilon escribió:
I_llusivee escribió:No seré yo el que me queje pero en lugar de apoyar de verdad las pocas producciones Españolas, compramos keys Rusas. Tela.

Que bajen los precios,yo mientras pueda no pagare las fiestas de algunos,bastante me cuesta ami ganar el dinero como para regalarlo.


Tu comentario es la polla jajaja. Supongo que tu jefe (si tienes) pensará lo mismo que tú. Que bastante le cuesta pagarte tus fiestas para lo que vale tu trabajo para él.

Yo esperaré a que este en oferta, paso de comprar claves rusas como soléis hacer. A mi también me cuesta ganarlo (y por eso espero).

Por cierto, sabéis si el juego físico en Amazon trae clave de steam?

Yo pago con gusto al desarrollador,pero a alos que quieren sacar tajadas inflando el precio como que no,llamame loco si queires [bye]
Ofertas en https://www.worten.es/

Assassin's Creed IV: 4,99€
Watch Dogs: 4,49€
Metro: Last Light Complete: 3,99€

Me han parecido buenas ofertas :)
The Technomancer a 10,19€ oferta del dia en Steam.
Más barato que en web de keys
Chicos dejad el offtopic que los admin estarán contentos xD al final es todo un tema moral, cada cual que haga lo que crea, la acción individual es irrelevante.

Moras-esp escribió:Ofertas en https://www.worten.es/

Assassin's Creed IV: 4,99€
Watch Dogs: 4,49€
Metro: Last Light Complete: 3,99€

Me han parecido buenas ofertas :)


Not bad aunque los 2 primeros son para uPlay, el tercero es Steamworks y no lo he visto nunca más barato [oki]
Moras-esp escribió:Ofertas en https://www.worten.es/

Assassin's Creed IV: 4,99€
Watch Dogs: 4,49€
Metro: Last Light Complete: 3,99€

Me han parecido buenas ofertas :)


Gracias por el aviso, pero el envio a casa son 2,99€ y me gasto mas dinero en gasoil que lo que me ahorro comprandolo en la tienda (tengo que cruzar media provincia de Sevilla xD)
En los CI hay ofertas hasta el 70% en algunos juegos. Hoy he estado casualmente en dos y me he pillado el cod mw3 y cod gosht a 6 cada uno. No hay mucha variedad de juegos y según el CI tienen un stock pero si os coge alguno de paso lo mismo encontráis alguna ganga.
Moras-esp escribió:Ofertas en https://www.worten.es/

Assassin's Creed IV: 4,99€
Watch Dogs: 4,49€
Metro: Last Light Complete: 3,99€

Me han parecido buenas ofertas :)


Hace años que no compro un juego de PC en físico, estos juegos vienen con claves de Steam o uplay?
licordesoma escribió:
Moras-esp escribió:Ofertas en https://www.worten.es/

Assassin's Creed IV: 4,99€
Watch Dogs: 4,49€
Metro: Last Light Complete: 3,99€

Me han parecido buenas ofertas :)


Hace años que no compro un juego de PC en físico, estos juegos vienen con claves de Steam o uplay?



Viene lo que es el juego y la clave del juego. Solo tienes que poner la clave que te viene en Steam y ya te lo puedes descargar desde alli sin molestarte en coger el disco del juego.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
licordesoma escribió:
Moras-esp escribió:Ofertas en https://www.worten.es/

Assassin's Creed IV: 4,99€
Watch Dogs: 4,49€
Metro: Last Light Complete: 3,99€

Me han parecido buenas ofertas :)


Hace años que no compro un juego de PC en físico, estos juegos vienen con claves de Steam o uplay?


Assassin's Creed y Watch Dogs para uPlay

Metro para Steam
Pregunta sobre Yuplay. ¿No hay problemas de baneo de Steam al ser claves rusas? He leído en un comentario anterior que las claves son worldwide, ¿dónde se puede ver eso? He buscado en la ficha de los juegos y no veo ninguna referencia a ello.
Dovahkiin escribió:Pregunta sobre Yuplay. ¿No hay problemas de baneo de Steam al ser claves rusas? He leído en un comentario anterior que las claves son worldwide, ¿dónde se puede ver eso? He buscado en la ficha de los juegos y no veo ninguna referencia a ello.


Para que Steam te banee la cuenta hay que falsear la región en la que estás, es decir, utilizar un proxy/vpn para activar los juegos, salvo que hagas eso no tendrás problema alguno, luego los juegos pueden tener o no bloqueo regional, la mayoría lo llevan (al menos casi todos los AAA) y lo que ocurre es que la clave no te serviría, para saberlo hay que mirar en https://steamdb.info/ y ver si existen varios paquetes del mismo juego destinados a otra región concreta, lo cual querría decir que se vende a diferente precio y no se podrán activar todos los paquetes en todas las regiones. Por ejemplo, esta es la ficha del PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS:

Imagen


Entrando en uno de los paquetes vemos:

Imagen

Es decir que sólo se activa en esos países, si lo compramos en yuplay no lo podremos activar desde España.
128809 respuestas