-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
exitfor escribió:
MonstruoAkina escribió:
zuñisol escribió:Pero si son juegos q se activen mediante key, estarán usados no?

Supongo que revisarán que juegos pueden vender y cuales no, aún así si sale rana siempre lo puedes devolver (Hay garantía de 2 años) [360º]

Que yo sepa no hay forma de comprobar si una key de steam está usada o no sin activarla, a menos que los compraran precintados...

Hombre me refiero a que si el juego necesita key o se puede jugar desde el CD xD

EDITO: El Stasis no necesita key y va perfecto, el Crookz si necesita key y tenía la key detrás del manual y no estaba usada XD Ten en cuenta que si alguien vende un juego en CEX tienen todos los datos del vendedor, así que dudo que alguno no funcione [beer]
MonstruoAkina escribió:
exitfor escribió:Que yo sepa no hay forma de comprobar si una key de steam está usada o no sin activarla, a menos que los compraran precintados...

Hombre me refiero a que si el juego necesita key o se puede jugar desde el CD xD

EDITO: El Stasis no necesita key y va perfecto, el Crookz si necesita key y tenía la key detrás del manual y no estaba usada XD Ten en cuenta que si alguien vende un juego en CEX tienen todos los datos del vendedor, así que dudo que alguno no funcione [beer]


Los juegos que se venden en cex de pc que necesitan clave de steam para ser jugados están nuevos, es decir, la persona que lo vende a cex tiene que traerlo precintado.
@jm24cule Además de borrar las cookies o usar un navegador virgen, no te va a cambiar la última moneda hasta que dentro de la cesta pinches "comprar", entonces refresca y cambia los precios en lugar de seguir con la compra, la web funcionaba con noseké técnico así.
Gromber escribió:Endless Legend - Echoes of Auriga Add-on - 0A3XW-KXNHZ-BZM0Z


Gracias! Debe ser la primera vez que consigo pescar una key y no la han trincado los ninjas :D
jordigo escribió:
Gromber escribió:Endless Legend - Echoes of Auriga Add-on - 0A3XW-KXNHZ-BZM0Z


Gracias! Debe ser la primera vez que consigo pescar una key y no la han trincado los ninjas :D

¿Es solo el adon o también trae el juego base?

Edito: vi que sólo dlc
jordigo escribió:
Gromber escribió:Endless Legend - Echoes of Auriga Add-on - 0A3XW-KXNHZ-BZM0Z


Gracias! Debe ser la primera vez que consigo pescar una key y no la han trincado los ninjas :D


De todos modos este no es el tema para regalar keys, para eso está este:

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-regalos-de-copias-steam-y-otras-gratis-sin-nada-a-cambio-prohibido-pedir-keys_2051797
https://www.greenmangaming.com/games/single-loot-box/

En GreenManGamming han cambiado el tema de los packs sorpresa, ahora especifican que puede tocar.

Los packs ahora son de 1, 3, 7 y 10 claves, reparten más de 100 títulos, entre los que se encuentran:

· $2, $10, $20, $50 o $500 de crédito para la tienda

· Titanfall

· Battlefield 4

· Dirt Showdown

· The Black Death

· Star Wars Battlefront

· Keebles

· Sun and Moon

· Idol Hands
CITY OF CHAINS

THREE DEAD ZED

CORROSION COLD WINTER WAITING ENHANCED:

HUNTSMAN THE ORPHANAGE

VIRTUAL ROGUE

QUESTRUN

CUBE RUNNER

SUPER HOP N BOP ULTRA

PLITH


Y esta es la realidad de las mierdas de cajas sorpresa que hace GMG
@Lazebrazul Una vez compré cuatro packs de 3 y me salió el Titanfall 2
Se que no son juegos pero ¿habeis visto en hrkgame los precios de los sistemas operativos Windows? Tengo dos licenciados en casa pero he cogido uno para probar a ver, si alguien puede confirmar el funcionamiento que lo diga que será el momento de comprar varios :)
bellido1980 escribió:Se que no son juegos pero ¿habeis visto en hrkgame los precios de los sistemas operativos Windows? Tengo dos licenciados en casa pero he cogido uno para probar a ver, si alguien puede confirmar el funcionamiento que lo diga que será el momento de comprar varios :)


yo andaba detrás de una para el ordenador secundario ...el windows 10 pro me tienta demasiado la verdad,por ejemplo,yo tengo el home, si pongo la del pro,se me actualiza automaticamente?
Thydus522 escribió:
bellido1980 escribió:Se que no son juegos pero ¿habeis visto en hrkgame los precios de los sistemas operativos Windows? Tengo dos licenciados en casa pero he cogido uno para probar a ver, si alguien puede confirmar el funcionamiento que lo diga que será el momento de comprar varios :)


yo andaba detrás de una para el ordenador secundario ...el windows 10 pro me tienta demasiado la verdad,por ejemplo,yo tengo el home, si pongo la del pro,se me actualiza automaticamente?


Pues he instalado cientos pero nunca me ha dado por probar a cambiar de una a otra XD Yo en estos casos prefiero empezar la instalación de cero.
bellido1980 escribió:
Thydus522 escribió:
bellido1980 escribió:Se que no son juegos pero ¿habeis visto en hrkgame los precios de los sistemas operativos Windows? Tengo dos licenciados en casa pero he cogido uno para probar a ver, si alguien puede confirmar el funcionamiento que lo diga que será el momento de comprar varios :)


yo andaba detrás de una para el ordenador secundario ...el windows 10 pro me tienta demasiado la verdad,por ejemplo,yo tengo el home, si pongo la del pro,se me actualiza automaticamente?


Pues he instalado cientos pero nunca me ha dado por probar a cambiar de una a otra XD Yo en estos casos prefiero empezar la instalación de cero.


buaaa he ido a comprarla y no me deja por tener que pagar por g2a...ayer me devolvieron el dinero por una actividad sospechosa que no hice, pero lo malo es el bloqueo de mi paypal XD.argggggggg
Lo del bundle stars de hoy de la sega ¿es fiable? ¿Cómo se compra en esa web, mediante que método es más seguro? ¡Gracias!


La página es:
https://www.bundlestars.com/en/bundle/sega-megadrive-and-genesis-classics-bundle
Con lo de los sistemas operativos si tenéis correo universitario es probable que tengáis acceso a dreamspark. Yo tengo aún el correo de mi universidad y tengo 5 activaciones de todo lo de microsoft gratis windows 10 incluido.
Así que miradlo que mucha gente no lo sabe y tiene acceso a ello
JulesRussel escribió:Con lo de los sistemas operativos si tenéis correo universitario es probable que tengáis acceso a dreamspark. Yo tengo aún el correo de mi universidad y tengo 5 activaciones de todo lo de microsoft gratis windows 10 incluido.
Así que miradlo que mucha gente no lo sabe y tiene acceso a ello


no,no tengo correo universitario y es una pena,me hace falta un 10 pro y he perdido la oportunidad por culpa de g2a...gracias de todos modos^^
@Shenita claro, es un revendedor oficial.

Te recomiendo comprar con proxy canadiense, que te sale a unos 12,3€.
bellido1980 escribió:Se que no son juegos pero ¿habeis visto en hrkgame los precios de los sistemas operativos Windows? Tengo dos licenciados en casa pero he cogido uno para probar a ver, si alguien puede confirmar el funcionamiento que lo diga que será el momento de comprar varios :)


¿La Web es fiable? He visto páginas con precios parecidos, pero según he leído pasado unos meses pueden darla como no válida.
JulesRussel escribió:Con lo de los sistemas operativos si tenéis correo universitario es probable que tengáis acceso a dreamspark. Yo tengo aún el correo de mi universidad y tengo 5 activaciones de todo lo de microsoft gratis windows 10 incluido.
Así que miradlo que mucha gente no lo sabe y tiene acceso a ello


Parece que ya no se llama dreamspark y solo veo windows server y 8.1, de todas formas la Universidad donde estoy no aparece en el listado :( Gracias por la información.

EnergySpain escribió:
bellido1980 escribió:Se que no son juegos pero ¿habeis visto en hrkgame los precios de los sistemas operativos Windows? Tengo dos licenciados en casa pero he cogido uno para probar a ver, si alguien puede confirmar el funcionamiento que lo diga que será el momento de comprar varios :)


¿La Web es fiable? He visto páginas con precios parecidos, pero según he leído pasado unos meses pueden darla como no válida.


Yo he comprado allí pero ni se si es oficial ni se si es 100% fiable, por ello no he comprado mas licencias.
@bellido1980 Val sí, ahora se llama "imagine", es que el acceso en la Universidad de Oviedo sigue poniendo Dreamspark.
El windows 10 a mí al menos me sale:
Imagen


En teoría aunque no aparezca listada tu universidad podías mandar una copia escaneada de tu carnet universitario y te daban acceso, si lo sigues teniendo en vigor claro.
@JulesRussel Me interesa. ¿A qué dirección tengo que mandar la copia del carnet universitario?
Shenita escribió:Lo del bundle stars de hoy de la sega ¿es fiable? ¿Cómo se compra en esa web, mediante que método es más seguro? ¡Gracias!


La página es:
https://www.bundlestars.com/en/bundle/sega-megadrive-and-genesis-classics-bundle


Yo he comprado varias veces y 0 problemas. Pagué mediante Paypal ;)
Dovahkiin escribió:@JulesRussel Me interesa. ¿A qué dirección tengo que mandar la copia del carnet universitario?

https://imagine.microsoft.com/es-es/account
Se supone que tienes que seguir el proceso de registro y que si tu institución no tiene un convenio con Microsoft tienes que demostrar que eres estudiante ya sea con copia de la tarjeta o algún otro certificado. Si no tu universidad no tiene convenio tienes que demostrar cada 12 meses que sigues siendo estudiante para seguir teniendo acceso, si tiene convenio mientras tú correo esté activo no hace falta hacer nada más.
bellido1980 escribió:
EnergySpain escribió:
bellido1980 escribió:Se que no son juegos pero ¿habeis visto en hrkgame los precios de los sistemas operativos Windows? Tengo dos licenciados en casa pero he cogido uno para probar a ver, si alguien puede confirmar el funcionamiento que lo diga que será el momento de comprar varios :)


¿La Web es fiable? He visto páginas con precios parecidos, pero según he leído pasado unos meses pueden darla como no válida.


Yo he comprado allí pero ni se si es oficial ni se si es 100% fiable, por ello no he comprado mas licencias.


He comprado la licencia de Windows 10, y ya he aprovechado para formatear el ordenador, e instalar Windows 10 desde 0, y ha cogido el nº de licencia a la primera.
JulesRussel escribió:@bellido1980 Val sí, ahora se llama "imagine", es que el acceso en la Universidad de Oviedo sigue poniendo Dreamspark.
El windows 10 a mí al menos me sale:
Imagen


En teoría aunque no aparezca listada tu universidad podías mandar una copia escaneada de tu carnet universitario y te daban acceso, si lo sigues teniendo en vigor claro.


Si que te salen cosas, supongo que porque has entrado, ya probaré pese a que yo trabajo en una y no estudio pero el carnet lo tengo ;P

@EnergySpain
Gracias, voy a comprar más entonces :) Esperemos no se desactiven o sean de procedencia dudosa.
caducan o algo esas licencias? tenia pensado pillar un ordena nuevo en verano o asi y por 5-10 euros estoy por pillar una [beer]
*es mas barato el 10 pro que el home? :s
JulesRussel escribió:
Dovahkiin escribió:@JulesRussel Me interesa. ¿A qué dirección tengo que mandar la copia del carnet universitario?

https://imagine.microsoft.com/es-es/account
Se supone que tienes que seguir el proceso de registro y que si tu institución no tiene un convenio con Microsoft tienes que demostrar que eres estudiante ya sea con copia de la tarjeta o algún otro certificado. Si no tu universidad no tiene convenio tienes que demostrar cada 12 meses que sigues siendo estudiante para seguir teniendo acceso, si tiene convenio mientras tú correo esté activo no hace falta hacer nada más.

Hostia, pues es verdad tío. Me creé la cuenta hace un mes o así para ver si había suerte pero nada, mi Universidad no tenía convenio y no había forma de verificar nada. Y la verdad, acabé los estudios universitarios el año pasado, así que lo dejé estar. Pero me he metido en el enlace que me has puesto y he visto la opción de verificar y ahí, además de la que has dicho del carné universitario, me daban la opción de verificarlo mediante el correo de la Universidad, y como todavía lo tengo activo, pues he probado suerte y ha funcionado [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya tengo un añito para bajarme todos los servicios que me interesen. ¡¡¡Muchas gracias, crack!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Otra mierda de caja de GreenManGaming:

THREE DEAD ZED
CORROSION COLD WINTER WAITING ENHANCED
CUBE RUNNER
SUPER HOP N BOP ULTRA
PARANAUTICAL ACTIVITY
HUNTSMAN THE ORPHANAGE
DIRT SHOWDOWN


No sé como sigo cayendo en estas mierdas xD
sandmannn escribió:Otra mierda de caja de GreenManGaming:

THREE DEAD ZED
CORROSION COLD WINTER WAITING ENHANCED
CUBE RUNNER
SUPER HOP N BOP ULTRA
PARANAUTICAL ACTIVITY
HUNTSMAN THE ORPHANAGE
DIRT SHOWDOWN


No sé como sigo cayendo en estas mierdas xD


Lo mismo digo, yo creo que la mitad de los que dicen que les toca algo bueno los tienen contratados xD

Ni de coña vuelvo a comprar un timopack de esos.
@skunk83 eso dices ahora... pero despues caerás otra vez como yo xD
sandmannn escribió:@skunk83 eso dices ahora... pero despues caerás otra vez como yo xD


No te falta la razón, hay gente que sabe vender xDDDDDDDDDD
Esta claro que cada cual gasta su dinero en lo que quiere pero...

¿Pero de verdad estáis dispuestos a pagar ese dinero por un montón de ROMS con tratamiento CERO?
@sandmannn @skunk83 ¿Qué esperáis? ¿Que compréis caja de mierda y os toque el BF1? Si es que sois la polla.

Yo estoy meditando hace una siguiente tanda de cajas: o compro cinco cajas de 3 o tres o cuatro cajas de 7. En precio/cantidad, la mejor es la de 7.
thorkemad1 escribió:@sandmannn @skunk83 ¿Qué esperáis? ¿Que compréis caja de mierda y os toque el BF1? Si es que sois la polla.

Yo estoy meditando hace una siguiente tanda de cajas: o compro cinco cajas de 3 o tres o cuatro cajas de 7. En precio/cantidad, la mejor es la de 7.


Ya, pero esta vez compré una de 7, y es lógico que triunfar a la primera es mucho pedir, pero ya he comprado otros packs de esos en GMG en otras ocasiones y los resultados "de consolación" siempre son los mismos y decepcionantes, creo que me han dado el Huntsman The Orphanage como unas 20 veces (es un decir :P). Tendré mala suerte, pero paso de tirar el dinero ya (a no ser que vuelva a caer otra vez xD)
Con esos precios casi pagas un humble mensual que tienen uno potente seguro y otros tantos nunca bundleados. Moraleja: porqué seguís pagando esos precios por morralla? xD
Megadimension Neptunia VII al 80% máximo historico 7.39€
https://www.bundlestars.com/en/star-deal
¿Sería posible ver ofertas en este hilo?

Gracias de antemano.

Rayman Legends + Origins a 9,95€ en Game.es. Que lo disfruten.
Scaflown escribió:¿Sería posible ver ofertas en este hilo?

Gracias de antemano.

Rocket League Collector's Edition a 12,87€ en Instant-Gaming.


Típical spanish...venir a criticar y poner una oferta de instant-gaming en el hilo de tiendas oficiales....
melindro escribió:
Scaflown escribió:¿Sería posible ver ofertas en este hilo?

Gracias de antemano.

Rocket League Collector's Edition a 12,87€ en Instant-Gaming.


Típical spanish...venir a criticar y poner una oferta de instant-gaming en el hilo de tiendas oficiales....


Tipical zas in toda la boca
melindro escribió:
Scaflown escribió:¿Sería posible ver ofertas en este hilo?

Gracias de antemano.

Rocket League Collector's Edition a 12,87€ en Instant-Gaming.


Típical spanish...venir a criticar y poner una oferta de instant-gaming en el hilo de tiendas oficiales....
yo no veo la "oferta".
Alguna oferta interesante de Overwatch?
Ofertas en Steam de Steam Controller (30%) y Steam Link (60%)
Adis escribió:Ofertas en Steam de Steam Controller (30%) y Steam Link (60%)


Y "play anime" las mismas que en la humble store hace unos dias Naruto UNS4 15€, One piece Burning Blood 15€, tales of Symphonia 5€, etc.
Adis escribió:Ofertas en Steam de Steam Controller (30%) y Steam Link (60%)


Joe estaba dispuesto a pillarme el bundle para jugar en la tele tranquilo, pero 18€ de portes los paga su abuela... mae mia que sablazo.
Seguiré con mi Home Sharing y el htpc cutre + mando 360 con cable...
Impresionante... me acabo de logear en mi cuenta de Dailyindiegame, que tenia algo mas de 5 euros de saldo para comprar bundles, y según veo, me han robado la cuenta, han pasado los fondos a otra cuenta, y encima me han robado todas las keys de bundles que tenia para tradear, desde el año 2015, calculo que unas cuantas decenas de keys.

Cuando lo he visto, me ha dado un vuelvo al corazon. A ver ahora que hago :(
ZeLu escribió:Impresionante... me acabo de logear en mi cuenta de Dailyindiegame, que tenia algo mas de 5 euros de saldo para comprar bundles, y según veo, me han robado la cuenta, han pasado los fondos a otra cuenta, y encima me han robado todas las keys de bundles que tenia para tradear, desde el año 2015, calculo que unas cuantas decenas de keys.

Cuando lo he visto, me ha dado un vuelvo al corazon. A ver ahora que hago :(


a mi me paso "algo" parecido en BundleStars (pocas keys y sin dinero). Contacté con soporte y me enviaron keys nuevas (de los que estaba seguro que no había canjeado.

Seguro que tienen un registro con las ip que han accedido a tu cuenta. Por probar que no quede.

Suerte!
D3 The BesT escribió:
Adis escribió:Ofertas en Steam de Steam Controller (30%) y Steam Link (60%)


Joe estaba dispuesto a pillarme el bundle para jugar en la tele tranquilo, pero 18€ de portes los paga su abuela... mae mia que sablazo.
Seguiré con mi Home Sharing y el htpc cutre + mando 360 con cable...


No esta completo, pero al menos si el Link 22,48€ con gastos de envio

http://www.game.co.uk/en/steam-link-816924

EDIT

Joder acabo de verlo de nuevo al ponerlo y se ha agotado, no es seguro que repongan
Yo queria pillarme el Link, pero eso, son mas caros casi los portes que el propio link, Aun asi, 40€ no me parece muy mal precio
Dark Souls II: Scholar of the First Sin (£7.49/€8.89/75% off) https://uk.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--1003-3?

DARK SOULS™ III (£19.99/€23.72/50% off) https://uk.gamesplanet.com/game/dark-so ... ey--2978-1

[beer]
una oferta bastante mejor de lo que parece:

El shovel knight lo han vuelto a poner al 33% en steam, gog, y en el Humble Bundle store, ¿donde está la gracia? en que si lo compras ahora, te llevas las dos campañas actuales y te darán gratis las dos nuevas que van a salir, pero cuando salgan, el juego base ya no las incluirá. las campañas sueltas se venderán a parte, y el juego completo va a valer el doble.
Y por si alguien está esperando mejor oferta o que lo metan en un bundle, no parece que estén por la labor(quizás el juego base solamente, cuando ya esté todo, para que la gente pique con las campañas), porque en 2 años y medio que tiene el juego, no le han metido rebaja por encima del 34%.
128797 respuestas