Ofertas eci Xbox One S 500 + 2 mandos + cascos + 3 juegos 201 euros

1, 2, 3
Ya está en casa. Ha llegado todo.
Muy bonita la consola y pequeña.
Eso si, nada mas que empezar, 1.3gb de actualización.
Hola a mi también me a llegado hoy todo, alguno habéis probado a devolver los juegos de regalo ya? Si alguien prueba que avise si se puede, yo iré el lunes a probar
jonaisa escribió:Hola a mi también me a llegado hoy todo, alguno habéis probado a devolver los juegos de regalo ya? Si alguien prueba que avise si se puede, yo iré el lunes a probar

El lunes nos cuentas jajajajajajaja

Por cierto acaban de mandarme mensaje de que han enviado la mía. A ver si con suerte el lunes la tengo.
que putada no haber pillado esta oferta...ando con ganas de pillarme una S y nada :( nose si caera la de MM de 224 con juego...
Wolford escribió:que putada no haber pillado esta oferta...ando con ganas de pillarme una S y nada :( nose si caera la de MM de 224 con juego...

En Amazon está también barata
Wolford escribió:que putada no haber pillado esta oferta...ando con ganas de pillarme una S y nada :( nose si caera la de MM de 224 con juego...


Como dice el compañero en Amazon también esta a 224€ con el Battlefield 1... La de 500 Gb.

Saludos
@Pandingo11 @RUEDA27 si cualquiera de los dos me vale,MM o amazon, lo bueno que MM lo tengo al lado de casa y el vicio es inmediato jejeje con Amazon toca esperar un dia a que llegue [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En atención al cliente dicen que ya lo han enviado pero no he recibido ningún email o sms... Vosotros recibisteis sms para deciros que ese día hacían la entrega? O aparecieron por sorpresa...
djemilio84 escribió:En atención al cliente dicen que ya lo han enviado pero no he recibido ningún email o sms... Vosotros recibisteis sms para deciros que ese día hacían la entrega? O aparecieron por sorpresa...

Email y SMS
A mi por ahora ni mail ni sms, el pedido sigue "en preparación"...
La mia según seur en 1 hora esta en mi poder
Hola acabo de intentar devolverlo y no me han dejado me han dicho que si quiero devolverlo tiene que ser todo el pack, que es un pack indivisible, ya le he dicho que en la factura viene separado y a ido a hablar con un responsable y le a dicho que no,
jonaisa escribió:Hola acabo de intentar devolverlo y no me han dejado me han dicho que si quiero devolverlo tiene que ser todo el pack, que es un pack indivisible, ya le he dicho que en la factura viene separado y a ido a hablar con un responsable y le a dicho que no,

Que putada. Era demasiado bueno para ser verdad
djemilio84 escribió:En atención al cliente dicen que ya lo han enviado pero no he recibido ningún email o sms... Vosotros recibisteis sms para deciros que ese día hacían la entrega? O aparecieron por sorpresa...


Yo por el momento solo he recibido la consola, a la espera del pack. Me mandaron solo email, nada de SMS. La empresa de transportes fue Seur.
Ya la tengo en casa, el pack completo, creo que ha sido un chollo
Por cierto viene con un mes de ea access y 14 dias de gold. para probar esta bien.
nocelebration escribió:Ya la tengo en casa, el pack completo, creo que ha sido un chollo
Por cierto viene con un mes de ea access y 14 dias de gold. para probar esta bien.

Dónde està el EA Access? Dónde venía ese código?
PsYmOn escribió:
nocelebration escribió:Ya la tengo en casa, el pack completo, creo que ha sido un chollo
Por cierto viene con un mes de ea access y 14 dias de gold. para probar esta bien.

Dónde està el EA Access? Dónde venía ese código?

Eso solo viene si pillaste pack con fifa o battlefield
A mi me lo acaban de entregar, bueno al bar de al lado de casa por que yo estoy en el curre... Al llegar a casa veré si está todo :)
Pedazo de oferta, enhorabuena a todos los que la estéis recibiendo. A disfrutarla!
Lo mío es mala suerte he bajado a desayunar a un bar al lado de casa justamente esta noche se me había desconectado el cargador y no me ha cargado el móvil por la noche y al bajar se me ha acabado la batería pues en esa media hora que tardo me han llamado 3 veces los de SEUR les he llamado yo luego y me han dicho que ya se habían ido y que me lo traerán ya en otro momento que ya no estaban en la zona
Que oferta mas buena, a ver si sale alguna parecida, ando buscando una slim S nueva a buen precio desde hace tiempo...
PsYmOn escribió:
nocelebration escribió:Ya la tengo en casa, el pack completo, creo que ha sido un chollo
Por cierto viene con un mes de ea access y 14 dias de gold. para probar esta bien.

Dónde està el EA Access? Dónde venía ese código?



dentro de la caja en una tarjeta. Era el pack con el fifa 17
Por cierto.
Me ha llegado hoy al mail una oferta pra el mediamarkt hoy, red nights o algo así.
A partir de las 10 de la noche.

Pack Forza Horizon 3 + Xbox One S Disco duro de 500 GB : 149€

No es tan buena como la del ECI, pero son 100€ de rebaja frente a precio oficial...

P.D: Comentar que a mi el ECI al final solo me cobró los 191,78€, os auriculares de regalo extra... :)
rusete escribió:Que oferta mas buena, a ver si sale alguna parecida, ando buscando una slim S nueva a buen precio desde hace tiempo...


A partir de las 22:00 la ONE S con el Forza Horizon 3 a 149€ en la web de MediaMarkt.....
Xecuter escribió:
rusete escribió:Que oferta mas buena, a ver si sale alguna parecida, ando buscando una slim S nueva a buen precio desde hace tiempo...


A partir de las 22:00 la ONE S con el Forza Horizon 3 a 149€ en la web de MediaMarkt.....


Legué tarde

Gracias.
No os fustigueis, la oferta de 149 euros estaba limitadísima a muy pocas unidades. De hecho la gente es más de la opinión que dicha oferta nunca estuvo "activa"
PsYmOn escribió:No os fustigueis, la oferta de 149 euros estaba limitadísima a muy pocas unidades. De hecho la gente es más de la opinión que dicha oferta nunca estuvo "activa"

Estuvo unos minutos, solo para los más rápidos, una pena
Currican escribió:
Xecuter escribió:
rusete escribió:Que oferta mas buena, a ver si sale alguna parecida, ando buscando una slim S nueva a buen precio desde hace tiempo...


A partir de las 22:00 la ONE S con el Forza Horizon 3 a 149€ en la web de MediaMarkt.....


Legué tarde

Gracias.


Al final hicieron la pirula y las pusieron a 199....
Os funcionan bien los cascos de la oferta? yo ayer les probe pro primera vez, y ademas de que el mando incluido no es nada intuitivo no escuchaba nada... ni en el mando ni en mi ipod... hay que hacer algo especial?
djemilio84 escribió:Os funcionan bien los cascos de la oferta? yo ayer les probe pro primera vez, y ademas de que el mando incluido no es nada intuitivo no escuchaba nada... ni en el mando ni en mi ipod... hay que hacer algo especial?


Mira que no lo tenga si descactivado en las opciones de la consola. O que hayas puesto todo el volumen de la party y que el juego se escuche por la tv... hay bastantes configuraciones.
A mi si me funcionan bien.
El control de volumen es un poco "tosco", pero vamos, por 10€ no están mal...
Yo los uso conectados al mando para jugar de noche sin despertar a la familia...
130 respuestas
1, 2, 3