Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@Navarre yo no veo que Sean ofertas tan buenas. Es verdad que ya las han puesto pero el fifa a 40€ o el CoD a 53€ no son regalos precisamente
furoa escribió:@Navarre yo no veo que Sean ofertas tan buenas. Es verdad que ya las han puesto pero el fifa a 40€ o el CoD a 53€ no son regalos precisamente

no se donde has visto el fifa 19 champions edition a 40 euros, donde vivo al menos lo minimo eran 70 en el black friday

y luego AC odyssey ultimate edition por 45 euros tampoco esta nada mal
@LoSJaVieR95 no me había fijado que era el fifa con esa edición. Rectifico.
Ok, pues a esperar al 17, gracias
Navarre escribió:Pero en PlayStation hay un montón de ofertas. En este bazar cuando las ponen?


Que ofertas ?¿ Los juegos que he comprado yo siempre en la one en ps4 estaban mas caros ....
Creo que ya expliqué antes que el descuento del 50% del Battlefield 5 es SOLO para aquellos que hayan jugado anteriormente en su perfil a Battlefield 1, Battlefield 4 o Battlefield Hardline. pero a veces creo que nadie me lee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no habéis jugado a ninguno de esos con vuestro usuario, no teneis descuento.
Yo he jugado al Battlefield 4 y tengo el 1, pero me aparece rebajado al 40% solo :-?
Por cierto me he dado cuenta de que Mortal kombat xl se queda en los usa con el gamepass a unos atractivos 17 euros en Europa para no variar no hay oferta... Lo de Warner acá ya es de escándalo con las ofertas y precios
silfredo escribió:Por cierto me he dado cuenta de que Mortal kombat xl se queda en los usa con el gamepass a unos atractivos 17 euros

estuvo hace menos de un mes a 10 euros o menos la xl edition
Alphos escribió:Creo que ya expliqué antes que el descuento del 50% del Battlefield 5 es SOLO para aquellos que hayan jugado anteriormente en su perfil a Battlefield 1, Battlefield 4 o Battlefield Hardline. pero a veces creo que nadie me lee [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no habéis jugado a ninguno de esos con vuestro usuario, no teneis descuento.


Pues ya es raro que la oferta del 50% tb aparezca sin loguearse, no ? He incluso logueado con un perfil que no ha jugado nunca a un juego xD
@LoSJaVieR95. Donde y cuando a estado AC Odyssey ultimate a 45?? Saludos
arcakuso escribió:@LoSJaVieR95. Donde y cuando a estado AC Odyssey ultimate a 45?? Saludos


Ahora mismo en la store de Brasil
Pandingo11 escribió:
arcakuso escribió:@LoSJaVieR95. Donde y cuando a estado AC Odyssey ultimate a 45?? Saludos


Ahora mismo en la store de Brasil

Pero al final al ser media gift cards no baja de 51, al menos por debajo de ese precio no soy capaz de comprar 200 reales.
gaditano1304 escribió:
Pandingo11 escribió:
arcakuso escribió:@LoSJaVieR95. Donde y cuando a estado AC Odyssey ultimate a 45?? Saludos


Ahora mismo en la store de Brasil

Pero al final al ser media gift cards no baja de 51, al menos por debajo de ese precio no soy capaz de comprar 200 reales.


Sí, claro. La mayoría de las gift cards las tienen subidas de precios. Y si pagas por Paypal o tarjeta, algo más. La cuestión es que interese o no ese sobrecoste. En España sale a 86€ la Ultimate
Ultimate no es GOLD Edition, ojo con esto que no sé si lo estáis teniendo en cuenta.
La única edición que incluye el pase de temporada es la GOLD Edition.
Hola, tengo algunas dudas sobre MOnster Hunter World:

- He visto que está al 50% y que quedan 9 dias. ¿A que oferta corresponde?
- Me gusta la exploración y la aventura pero no demasiado los hack and slah. ¿Me lo recomendais?
- ¿Es divertido para jugar en coop con un amigo?

Muchas gracias
jmjayme escribió:Hola, tengo algunas dudas sobre MOnster Hunter World:

- He visto que está al 50% y que quedan 9 dias. ¿A que oferta corresponde?
- Me gusta la exploración y la aventura pero no demasiado los hack and slah. ¿Me lo recomendais?
- ¿Es divertido para jugar en coop con un amigo?

Muchas gracias

Tiene exploracion, no es un hack and slash. Es muy divertido jugado con gente conocida y sin serlo. Eso si, para que cunda, has de echarle una cantidad enorme de horas. Es farmeo ad infinitum.
jmjayme escribió:Hola, tengo algunas dudas sobre MOnster Hunter World:

- He visto que está al 50% y que quedan 9 dias. ¿A que oferta corresponde?
- Me gusta la exploración y la aventura pero no demasiado los hack and slah. ¿Me lo recomendais?
- ¿Es divertido para jugar en coop con un amigo?

Muchas gracias

No se si sigue pero yo lo cogí ayer en store turquía a 11 euros
@Lammothh

Elige tu destino en Assassin's Creed® Odyssey.

Enriquece tu experiencia de juego en Assassin's Creed® Odyssey con la ULTIMATE EDITION, que incluye el juego, el PACK DELUXE y el SEASON PASS


[fiu]


@jmjayme a mi la oferta no me aparece.... De hecho, debió acabar esta mañana ya que estaba dentro de las ofertas de The Game Awards.
@Yui Shojei pues si que se acabó la oferta!!. En lugar de 9 días debía decir que restaban 9 minutos. Voy a tener que aprender turco Jajaja gracias Yui
Joer iba a pillar el Assassins y ya no estaba... Bueno a esperar las siguientes.
Emptyh1 escribió:@sesmero Argentina mejico o EEUU en ese orden


gracias y los manuales para cada store?
Lammothh escribió:Ultimate no es GOLD Edition, ojo con esto que no sé si lo estáis teniendo en cuenta.
La única edición que incluye el pase de temporada es la GOLD Edition.

Las estoy comparando y la ultimate tambien incluye el season pass y los secretos de grecia. y el legado de la primera hoja, capitulo 1 a la caza.
Incluye lo mismo que la gold mas el pack cronos, pack mensajero del ocaso y el pack naval capricornio
sesmero escribió:
Emptyh1 escribió:@sesmero Argentina mejico o EEUU en ese orden


gracias y los manuales para cada store?


En su hilo:
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
@Yui Shojei Yui te parece buena idea comprar GC turcas y tenerlas ya canjeada para evitar el riesgo de baneo temporal en las ofertas de navidad?
@jmjayme

Aunque las hayas canjeado, te puede banear temporalmente, cosa que me paso ayer asi que ten cuidado¡
Pero las habías canjeado hace tiempo? Me imagino que si las canjeo hoy por ejemplo y me banesn para el día 27 ya habrá pasado el baneo. O es que te banean cuando intentas hacer la compra?
@jmjayme

Pues ayer las compre y las canjee como normalmente he echo (es decir dandole antes a comprar) pero me ha salido el mensajito de no se podido completar el pago cuando la gamecard estaba canjeado y sumado, hoy probé también saliendo el mismo mensaje..

Asumo que tengo bloqueo temporal, no se por cuanto por que como no pone indicio pues lo dejare hasta navidad por si acaso..
Oferta Semanal Xbox One para GOLD:

Agatha Christie - The ABC Murders - 70%
Battlefield Hardline
- Ultimate Edition - 85%
Blooddstained: Curse of the Moon - 30%
Dead Ahead: Zombie Warfare
- Epic Military Pack - 60%
Divinity: Original Sin EE - 75%
Knights of Pen and Paper +1 DE - 30%
Mega Man Legacy Collection 1+2 - 50%
Mega Man X Legacy Collection 1+2 - 25%
Mirror's Edge Catalyst - 75%
Monster Hunter: World - 50%
- Deluxe Kit - 40%
- Additional Gesture Bundle 2 - 40%
- Additional Gesture Bundle 4 - 40%
MotoGP 17 - 70%
Moto Racer 4 - 70%
Mugsters - 67%
MXGP3 - 70%
Sebastien Loeb Rally Evo - 75%
Spintires: MudRunner - American Wilds Edition - 25%
Stardust Galaxy Warriors: SC - 67%
The Long Reach - 60%
The Technomancer - 75%
Toy Odyssey - 60%
Valentino Rossi The Game - 75%
Yesterday Origins - 70%

Oferta Semanal Xbox One para TODOS:

6180 The Moon - 33%
Battlefield V - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Bounce Rescue! - 85%
Crypt of the Serpent King - 50%
FIFA 19 - 40%
- Ultimate Edition - 40%
- Champion Edition - 50%
Gnomes Garden 3 - 50%
Knights of Pen and Paper 1+2 Bundle - 20%
The Shadow Warrior Collection - 15%
UFC3 Fight Night Champion - 60% (Incluye código digital para el Fight Night Champion de 360)

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD:

Enemy Front - 85%
- Multiplayer Expansion Pack - 67%
God Mode - 50%
Persona 4 Arena - 50%
Las de 360 completas son:

Abyss Odyssey Arcade 50%
Alien Rage Arcade 80%
Enemy Front Multiplater Expansion Pack Add-On 67%
Enemy Front Games On Demand 85%
God Mode Arcade 50%
Panzer Dragoon Orta Backward Compatible 50%
Persona 4 Arena Backward Compatible 50%
Realms of Ancient War Arcade 80%
A mí no me sale descuento en el Battlefield V
Todo el mundo a comprar el Panzer Dragon Orta!!!
Darkhe escribió:Todo el mundo a comprar el Panzer Dragon Orta!!!

Lo tengo en físico, pero he pillado el digital para compartir y comodidad, no tener que andar con el disco aquí y allá según quien quiera jugarlo. Más con un juego de echarle partidas en cualquier momento.
MMiX escribió:Las de 360 completas son:

Abyss Odyssey Arcade 50%
Alien Rage Arcade 80%
Enemy Front Multiplater Expansion Pack Add-On 67%
Enemy Front Games On Demand 85%
God Mode Arcade 50%
Panzer Dragoon Orta Backward Compatible 50%
Persona 4 Arena Backward Compatible 50%
Realms of Ancient War Arcade 80%


Añado:

One GOLD:

Battlefield Anniversary Bundle - 80%
Battlefield 1 Premium Pass - 80%
- Shortcut Kit: Ultimate Bundle - 75%
Battlefield 4 - 75%
- Premium - 85%
Handball 17 - 80%
V-Rally 4 - 33%
- Ultimate Edition - 33%

One SILVER

8-Bit Armies - 15%

Gracias @MMiX [oki]

PD:
curecrow escribió:A mí no me sale descuento en el Battlefield V


Usa la Wiki, que lleva más de una semana con ese descuento.
darksch escribió:
Darkhe escribió:Todo el mundo a comprar el Panzer Dragon Orta!!!

Lo tengo en físico, pero he pillado el digital para compartir y comodidad, no tener que andar con el disco aquí y allá según quien quiera jugarlo. Más con un juego de echarle partidas en cualquier momento.

Hice lo mismo, así lo tengo a la vez en 360 y la one y no tengo que estar cambia de disco. Juegazo!
@Yui Shojei es curioso, si busco en microsoft store el juego me aparece sin descuento, la semana pasada me aparecia con el 40%, y desde el enlace de la wiki si me aparece con el 50% de descuento.
@curecrow ya lo he comentado varias de veces. Los juegos de EA tienen 2 fichas, uno el que tiene el descuento del 10% de EA Access y el otro para los que no tienen el servicio.

El buscador solo te enlaza al juego de EA Access (depende del juego, también te muestra la otra ficha). De ahí que haya que tirar de buscadores de precios como los enlazados en la wiki para estos descuentos en la otra ficha (y para eso los pongo xD).
Darkhe escribió:Todo el mundo a comprar el Panzer Dragon Orta!!!

¡Te hago caso! Tenía muchas ganas de comprar un título de la primera Xbox original, y por 5 euretes me vale :)
Otro Orta que cae por aquí, no sé cuándo jugaré pero por 5€ me quito el gusanillo de ver qué tal le sienta el parche para la X.

Estoy de acuerdo en lo que decían más arriba, si cogieran por norma poner retrocompatibles a 5€, venderían como churros.
como antiguo poseedor de una flamante sega saturn, que tuvo el panzer dragon 1, 2 y SAGA ORIGINALES (y completados) no tengo mas remedio que hacerme con el orta... juego al que juegue MUY POCO en la 360 (no iba muy bien), asi que por 5€ esta semana me lo pillo con la excusa de la one X.Espero q no lo regalen con el GOLD!

PD: ademas tb incluia el 1 original no??? ese tb esta remasterizado? jaja
q tal el orta ? en brasil me sale a poco mas de 2eur ya q esta a 10RS... es disfrutable hoy en dia un juego de esa gen ? los de saturn los disfrute pero hoy en dia no se...
@cariocaelfavelas no se si pasará como con los juegos de 360 con el bloqueo de región
@cariocaelfavelas ojo con los juegos de 360 que no valen para cualquier region.
a si es verdad,, no me acordaba... rsrsrs
Mas ortos, digo Orta cayendo por aqui
Yui Shojei escribió:@curecrow ya lo he comentado varias de veces. Los juegos de EA tienen 2 fichas, uno el que tiene el descuento del 10% de EA Access y el otro para los que no tienen el servicio.

El buscador solo te enlaza al juego de EA Access (depende del juego, también te muestra la otra ficha). De ahí que haya que tirar de buscadores de precios como los enlazados en la wiki para estos descuentos en la otra ficha (y para eso los pongo xD).

Hay alguna forma de que salga el descuento desde la consola???
Me gustaria pillarlo en un bazar extranjero y desde el pc me es imposible,llevo un buen rato mirándolo y ya me imagino la respuesta,pero tú lo tienes mas por la mano igual sabes alguna forma [+risas]
Gracias y saludos
@rotacio te es más fácil explicar por qué te es imposible comprarlo desde PC, para que te digamos que posiblemente sea una tontería y lo puedas adquirir :)
@Yui Shojei donde vivo no tengo bazar,ya sabes lo que eso significa,pero solo puedo disfrutar de esa ventaja desde la consola,desde un pc no puedo comprar con mi visa,desde la consola si,por eso te lo preguntaba.
30622 respuestas