Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

darksch escribió:
lichis escribió:Creo que la pérdida de verdad va a ser para las compañías medianas, pequeñas, juegos indies etc.

Para indies se puede usar Hungría que los suelen tener bastante más baratos que en España y siempre funciona hasta con tarjeta.

Yo tampoco he comprado nada desde el corte. Como suele decirse, mejor una venta a precio inferior que una no venta. Así que no entiendo muy bien ese afán de cortar los bazares extranjeros. Al fin y al cabo el % de gente usando este método de buscarse la vida no va a ser significativo, y peor aún es si dejan de comprar juegos.
Lo siguiente que será, cortar el Gold a menor precio en eBay? Pues mejor una suscripción a 40 que una no suscripción a 60, digo yo.

Porque Europa está mirando con lupa y supongo que Microsoft no quiere que la multen otra vez por un tema relacionado con evasión de impuestos.
Pensaba que era de los pocos y estoy igual que todos, ya no solo no compro que ni miro cuando antes caía algo cada poco tiempo.
Pero como además el gold está tan "generoso" con los juegos que regalan ni me he calentado la cabeza en renovarlo.
serflomu escribió:Pensaba que era de los pocos y estoy igual que todos, ya no solo no compro que ni miro cuando antes caía algo cada poco tiempo.
Pero como además el gold está tan "generoso" con los juegos que regalan ni me he calentado la cabeza en renovarlo.

Joer igual ni miro juegos ni renuevo Gold [carcajad]
Fatal que no pongan halo wars 2 el despertar de la pesadilla en rebaja por que los que tenemos la ultimate nos han hecho una nueva guarrada...

Que ha pasado con bazares extranjeros? Ya no se puede ni hungria?
@radeonxt puedes comprar con Paypal en los bazares que dan la opción, con su cuenta correspondiente de cada país o gift cards para aquellos que encuentres.

En Hungría y otros países de Europa con tarjeta española directamente sin inconvenientes.
Wenas

Seguramente lo de capar los vpn sea una cosa temporal, todo esto lo trae los listos de apretar botoncitos y hacer trampa, lo mismo que los que se agenciaban mandos y volantes o piezas de estos por la pati.

Suerte que han tenido que no han baneado cuentas a saco.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Seguramente lo de capar los vpn sea una cosa temporal, todo esto lo trae los listos de apretar botoncitos y hacer trampa, lo mismo que los que se agenciaban mandos y volantes o piezas de estos por la pati.

Suerte que han tenido que no han baneado cuentas a saco.

Salu2


Claro hombre, como si el VPN no se usaba para hacer trampa con tu dirección IP al apretar 1 botoncito [sati]
Alguien a comprado en esta pagina ?https://alldigitales.com/es/ ahora que los bazares los han cerrado es la unica alternativa que veo en mi caso.
Tengo entendido que es arriesgado el tema de comprar contenido en cuentas, por el tema de los baneos. Pero que te confirme alguien que esté más puesto en el tema.
Malderelx escribió:Alguien a comprado en esta pagina ?https://alldigitales.com/es/ ahora que los bazares los han cerrado es la unica alternativa que veo en mi caso.


Aléjate. Todo lo que sea comprar cuentas supone riesgo de baneo.
Yui Shojei escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Seguramente lo de capar los vpn sea una cosa temporal, todo esto lo trae los listos de apretar botoncitos y hacer trampa, lo mismo que los que se agenciaban mandos y volantes o piezas de estos por la pati.

Suerte que han tenido que no han baneado cuentas a saco.

Salu2


Claro hombre, como si el VPN no se usaba para hacer trampa con tu dirección IP al apretar 1 botoncito [sati]

Me lo has quitado de la boca xD.
Malderelx escribió:Alguien a comprado en esta pagina ?https://alldigitales.com/es/ ahora que los bazares los han cerrado es la unica alternativa que veo en mi caso.


Este no es el hilo para preguntar. Los bazares no están cerrados. Tu alternativa sería comprar los juegos en MTCGame si das por echo que comprar con GC ya no está permitido.
Malderelx escribió:Alguien a comprado en esta pagina ?https://alldigitales.com/es/ ahora que los bazares los han cerrado es la unica alternativa que veo en mi caso.


alejateh primoh

Eso es mucho riesgo de baneo
bobst escribió:
Malderelx escribió:Alguien a comprado en esta pagina ?https://alldigitales.com/es/ ahora que los bazares los han cerrado es la unica alternativa que veo en mi caso.


alejateh primoh

Eso es mucho riesgo de baneo

Ya me imaginaba yo al no hablar en este foro de comprar juegos asi de que habia riesgo de baneo ,gracias por aviso y perdon por offtopic
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Seguramente lo de capar los vpn sea una cosa temporal, todo esto lo trae los listos de apretar botoncitos y hacer trampa, lo mismo que los que se agenciaban mandos y volantes o piezas de estos por la pati.

Suerte que han tenido que no han baneado cuentas a saco.

Salu2


Claro hombre, como si el VPN no se usaba para hacer trampa con tu dirección IP al apretar 1 botoncito [sati]

Me lo has quitado de la boca xD.


Wenas

Si, lo mismo es los cojones...que tu falsees tu ip usando un vpn a que entre cuatrocientos payasos colapsen servidores repitiendo peticiones de compra hasta que cuele por la fuerza y hagan que los tengan que banear por listos.
Pero vamos, que sois los dos muy viejos y ssbéis a lo que me refiero, por mucho que os hagáis los tontos e intentéis que se comulgüe con ruedas de molino, ahora a joderse toca por los listos de turno.

Salu2
@castigo diario Aquí lo único que pasa es que por difícil que parezca, tu ignorancia es superior a tu falta de educación.

Nadie colapsó nada. No se entró por la fuerza entendida como número de peticiones. Simplemente había un tanto por ciento en cada intento de que funcionase. El método enter podía funcionar a la primera incluso aunque fueses el único en el mundo intentándolo.

Pero es mejor venir aquí a escribir lo primero que se nos pasa por la mente sin habérnosla lavado un poquito antes ni por supuesto saber de qué estamos hablando ni remotamente.

Y claro... Hacemos el ridículo y quedamos en evidencia. Además de llevarnos un reporte, claro.
castigo diario escribió:Wenas

Seguramente lo de capar los vpn sea una cosa temporal, todo esto lo trae los listos de apretar botoncitos y hacer trampa, lo mismo que los que se agenciaban mandos y volantes o piezas de estos por la pati.

Suerte que han tenido que no han baneado cuentas a saco.

Salu2


Que el método por vpn lo cortaron como unos 10 días antes que lo del enter, así que no va a volver el vpn. Los listos del botoncito no trajeron una mierda.
@castigo diario No, claro...lo que tú haces con el otro método es super lícito...
lichis escribió:@castigo diario Aquí lo único que pasa es que por difícil que parezca, tu ignorancia es superior a tu falta de educación.

Nadie colapsó nada. No se entró por la fuerza entendida como número de peticiones. Simplemente había un tanto por ciento en cada intento de que funcionase. El método enter podía funcionar a la primera incluso aunque fueses el único en el mundo intentándolo.

Pero es mejor venir aquí a escribir lo primero que se nos pasa por la mente sin habérnosla lavado un poquito antes ni por supuesto saber de qué estamos hablando ni remotamente.

Y claro... Hacemos el ridículo y quedamos en evidencia. Además de llevarnos un reporte, claro.

No hace falta decir nada más. La caballerosidad de unos frente a la ignorancia de otros.

Que siga el hilo :)
Por si a alguno os interesa...Han puesto en CDKeys el Shadow of the Tomb Raider a 37.59 €

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/ ... one-cd-key
ithan_87 escribió:@castigo diario No, claro...lo que tú haces con el otro método es super lícito...
lichis escribió:@castigo diario Aquí lo único que pasa es que por difícil que parezca, tu ignorancia es superior a tu falta de educación.

Nadie colapsó nada. No se entró por la fuerza entendida como número de peticiones. Simplemente había un tanto por ciento en cada intento de que funcionase. El método enter podía funcionar a la primera incluso aunque fueses el único en el mundo intentándolo.

Pero es mejor venir aquí a escribir lo primero que se nos pasa por la mente sin habérnosla lavado un poquito antes ni por supuesto saber de qué estamos hablando ni remotamente.

Y claro... Hacemos el ridículo y quedamos en evidencia. Además de llevarnos un reporte, claro.

No hace falta decir nada más. La caballerosidad de unos frente a la ignorancia de otros.

Que siga el hilo :)


Wenas

Si, caballeros de la tabla redonda jajaja

Os meten las cabras en el corral y os dicen lo que piensa la mayoría pero que no escribe squí por que le importa un mojón y como os creéis los amos del foro por que estáis más tiempo aquí posteando que horas tiene el día ya os creéis alguien...salid a que os de el aire y follad un poco coño, que sois más saboríos....

Y a ver si tenéis un poco más de respeto y educación que os hace falta también una poca, que hablàis de conocimiento sin tener ni idea.

Por eso ms ha baneado por primera vez por oleadas, desde los banéos de la 360 hace muchos años que no los había y esto ha sido por?

Lo dicho no tenéis razón y no os la voy a dar, a los echos me remito, baneados por listos.

Salu2

Y reporta lo que quieras que con eso asustarás a alguno que lleve tres días por aquí, el moderador ya sabe del pie que cojea cada uno.
Este es el hilo de comentarios sobre ofertas digitales? Porque no lo parece.
@adanaldo pero entero! Luego en el de ofertas fisicas la gente pone ahi las ofertas digitales... en el hilo de ofertas físicas puse yo que me salio el Rdr2 a 50 pavos en media markt y me borraron el comentario jajajaja luego uno pone oferta digital en oferta fisica y ahí sigue el comentario... de verdad que vaya criterio.
https://www.bestbuy.com/site/red-dead-r ... Id=5706598
Alguien ha comprado aquí y sabe si es fiable? El código lo mandarán por correo electrónico supongo no?
habemus escribió:https://www.bestbuy.com/site/red-dead-redemption-2-xbox-one-digital/5706598.p?skuId=5706598
Alguien ha comprado aquí y sabe si es fiable? El código lo mandarán por correo electrónico supongo no?

Download: Instructions to redeem this item are usually e-mailed within 1 hour. A BestBuy.com account is required to purchase. Download in US only. Non-returnable.
habemus escribió:https://www.bestbuy.com/site/red-dead-redemption-2-xbox-one-digital/5706598.p?skuId=5706598
Alguien ha comprado aquí y sabe si es fiable? El código lo mandarán por correo electrónico supongo no?


Hombre, la tienda BestBuy es en Estados Unidos, como El Corte Inglés o Fnac en España xD
No sé donde ponerlo pero por si a alguien le interesa, RDR2 a 52.90€ en Instant gaming

https://www.instant-gaming.com/es/1744- ... -xbox-one/
Performance escribió:No sé donde ponerlo pero por si a alguien le interesa, RDR2 a 52.90€ en Instant gaming

https://www.instant-gaming.com/es/1744- ... -xbox-one/


y en MTCGame te lo venden 10€ más barato ^^
Yui Shojei escribió:
Performance escribió:No sé donde ponerlo pero por si a alguien le interesa, RDR2 a 52.90€ en Instant gaming

https://www.instant-gaming.com/es/1744- ... -xbox-one/


y en MTCGame te lo venden 10€ más barato ^^

Acabo de pedirlo por PayPal en mtcgame por 43€... Pendiente de confirmación me pone...Me hna dicho en el chat que el día del lanzamiento me dan el código
habemus escribió:
Yui Shojei escribió:
Performance escribió:No sé donde ponerlo pero por si a alguien le interesa, RDR2 a 52.90€ en Instant gaming

https://www.instant-gaming.com/es/1744- ... -xbox-one/


y en MTCGame te lo venden 10€ más barato ^^

Acabo de pedirlo por PayPal en mtcgame por 43€... Pendiente de confirmación me pone...Me hna dicho en el chat que el día del lanzamiento me dan el código


No lo veo a ese precio, en que región está a ese precio? Y para camjear el código hace falta vpn o algo?
Furiousxbrazako escribió:
habemus escribió:
Yui Shojei escribió:
y en MTCGame te lo venden 10€ más barato ^^

Acabo de pedirlo por PayPal en mtcgame por 43€... Pendiente de confirmación me pone...Me hna dicho en el chat que el día del lanzamiento me dan el código


No lo veo a ese precio, en que región está a ese precio? Y para camjear el código hace falta vpn o algo?

EEUU y no, no hace falta VPN. Lo único que hay que canjearlo en la suite de EEUU
Yui Shojei escribió:
Performance escribió:No sé donde ponerlo pero por si a alguien le interesa, RDR2 a 52.90€ en Instant gaming

https://www.instant-gaming.com/es/1744- ... -xbox-one/


y en MTCGame te lo venden 10€ más barato ^^

A 42 euros? Sigue vigente? He estado viendo y de 58 no baja. [fumando]
Yo la verdad a 42 daria saltos de alegría y a 50 lo pillaría. Tal y como yo lo veo creo que me tocarán a esta altura los 60 pavos o esperar un tiempo.
@eRiKaXPiReNCe a 58 en Singapur... si miras EEUU está a 42 ¬¬
Yui Shojei escribió:@eRiKaXPiReNCe a 58 en Singapur... si miras EEUU está a 42 ¬¬

Cierto. Acabo de reservarlo. El caso es que no me registra la operación en pedidos ni pagos, es normal? [fumando]

Por correo g2a ya me confirmó el pago. Por 42 euros es un preciazo. [fumando]
Hola. Pero no estará en inglés al ser la versión US?
(mensaje borrado)
y como meteis luego el codigo si es de usa? poneis la consola en usa y cangeais o como?
Hola que restricciones puede tener esto aparte del idioma si lo podré usar con mi cuenta habitual y jugar al live normalmente? Esto es código o físico aunque tanto me da. 42 es un súper precio del tiron.
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-us

Cambias de ubicación la consola a EEUU y metes el código.

Digital, instalas cuando vuelvas a poner ubicación de España.

El precio es magnífico!
Con el cambio del PayPal y todo me salió 45€ sigue siendo un súper precio.
kanto escribió:Hola. Pero no estará en inglés al ser la versión US?

Pues lo mismo que cuando comprabas por VPN en Turquía. Adquieres licencia en la Store americana, cancelas, pones ubicación España, descargas.

El código lo dan el día de lanzamiento. Son cerca de 100 gigas así que seguramente hasta el prox dia no pueda jugarlo, pero da igual. 7 euros más que en Argentina es un preciazo.
En MTC games, hay algunos key de juegos que pone -VPN. No es el caso de RDR2 USA a 42€

Entiendo que cambiando en la consola la
ubicación sería suficiente en el caso del RDR2, pero en los otros es necesario VPN porque son códigos regalo para la misma región.
Se tendría que crear un hilo para las ofertas digitales en otras tiendas.... O el título del hilo pierde razòn sobre que son ofertas de la store de la consola [reojillo]
Lammothh escribió:En MTC games, hay algunos key de juegos que pone -VPN. No es el caso de RDR2 USA a 42€

Entiendo que cambiando en la consola la
ubicación sería suficiente en el caso del RDR2, pero en los otros es necesario VPN porque son códigos regalo para la misma región.

Nunca he comprado juegos en MTC, ¿va bien la tienda para eso?
Yui Shojei escribió:Se tendría que crear un hilo para las ofertas digitales en otras tiendas.... O el título del hilo pierde razòn sobre que son ofertas de la store de la consola [reojillo]

Estaría de fabula o uno para la española, cualquiera de las 2 opciones me valdría.
@falcon desde el comparador de precios tb puedes ver el precio de España. Por eso no pongo precio exacto en la Wiki y solo pongo el descuento. Para que vosotros elijáis el bazar que más os interese :)
Yui Shojei escribió:@falcon desde el comparador de precios tb puedes ver el precio de España. Por eso no pongo precio exacto en la Wiki y solo pongo el descuento. Para que vosotros elijáis el bazar que más os interese :)

Un gran trabajo, ya lo uso y lo veo, no se cuanto te pagan pero deberian triplicartelo por lo menos (siempre que no fuese cero [sonrisa] )
Cobra el partner. EOL paga muy muy bien. [qmparto]
Ofertas:

Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans - 20% (Hasta final de mes)
Bulb Boy - 70% (Hasta final de mes)
Gears of War: Ultimate Edition - Day One Edition - 60% (Hasta final de mes)


Warhammer 40K Inquisitor - Martyr -> Season Pass - 50% (Finaliza mañana)



@falcon cobro en disgustos. Sobre todo cuando preguntan donde está más barato un juego [fiu]
30622 respuestas