Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Mira que me llama poco el bf2, pero por 4e en argentina va a caer, menudo regalo.
xhakarr escribió:Mira que me llama poco el bf2, pero por 4e en argentina va a caer, menudo regalo.

A qué juego te refieres?
lama88 escribió:
xhakarr escribió:Mira que me llama poco el bf2, pero por 4e en argentina va a caer, menudo regalo.

A qué juego te refieres?


Star Wars Battlefront 2 ^^

@xhakarr ten cuidado no resulte ser el típico regalo de la abuela... ese jersey de lana que tanto deseamos [oki]
Yui Shojei escribió:
lama88 escribió:
xhakarr escribió:Mira que me llama poco el bf2, pero por 4e en argentina va a caer, menudo regalo.

A qué juego te refieres?


Star Wars Battlefront 2 ^^

@xhakarr ten cuidado no resulte ser el típico regalo de la abuela... ese jersey de lana que tanto deseamos [oki]


XD me encanta el battlefield 4, aun lo sigo jugando pese a los años que tiene, pero el battlefront me desilusiono un poco con todo el rollo ese que hubo al principio y ni lo juegué.

Por cierto que sepais que me estais enganchando a comprar y acumular juegos digitales .... os odio y odio argentina (vaya chollos) xD

A ver si en breve rebajan el nier !
@xhakarr no nos eches la culpa a los demás por tus vicios [fiu] Yo por más que busco VPN, o me pide tarjeta y paso, o Argentina y Turquía me marca San Sebastián y Murcia [reojillo]
@Yui Shojei Si tienes una raspberry 3, te puedo decir como tener VPN ilimitada, gratis y legal. TOR rules!
Yui Shojei escribió:@Jotun666 no la vendían, pero no se por qué, en las ofertas de Verano la recuperaron de nuevo. Si no me equivoco, ya han dado todos los DLCs del Hardline, del Battlefield 4 (como 3 veces) y los del Battlefield 1, creo que queda "In name of the Tsar" (o se me ha pasado pillarlo). La próxima vez pillalos, porque son digitales, no ocupan espacio y no hay que darles de comer [qmparto] [qmparto]



Setinem escribió:
Jotun666 escribió:
Setinem escribió:Pues por 6€ en la store española me he pillado el Battlefield 1, a ver la campaña que tal.


Te refieres al Battlefield 1 a secas o al Revolution? A mi me sale a otro precio este último.



A secas, yo al on line no le voy a dar, sólo me interesa la corta campaña que tiene.

Edit: Pues también ha caído el Battlefront 2 en HK.


Gracias, compañeros.

La verdad es que tuve que haber pillado los DLCs, pero tenía la edición física del BD1 Revolution sin abrir y no me preocupé, pero la cambié el otro día y como no compré gratis esos DLCs, me arrepiento, pero lo mismo me voy a por la completa por poco más (aunque me estoy controlando, que tengo juegos sin pasar todavía, jajaja)

Saludos.
Comprado el swbf 2... Eso si, en el bazar de aquí, que aún no domino vuestra magia
@reynoldor no es magia, es ponerse.
A mi, ver el tutorial en video me ha hecho probar y realmente es sencillo.
@dantegtr ¿Con la RPI2 hay opción de conseguir lo mismo? Aunque sea enchufándole un Wifi Dongle... supongo que con un par de búsquedas lo averiguaría, pero te lo pregunto antes por si ya has pasado por ello con éxito ;)
leppard escribió:@dantegtr ¿Con la RPI2 hay opción de conseguir lo mismo? Aunque sea enchufándole un Wifi Dongle... supongo que con un par de búsquedas lo averiguaría, pero te lo pregunto antes por si ya has pasado por ello con éxito ;)


Sigue el tema en el siguiente hilo ;)
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336_s33680#p1746306550

Esto es para ofertas [oki]
Lammothh escribió:@reynoldor no es magia, es ponerse.
A mi, ver el tutorial en video me ha hecho probar y realmente es sencillo.



Si te doy la razón.. Pero no se, me da cosa de que meta mano ms y cancele cuentas o algo...
@leppard Si, se puede hacer lo mismo con la 2 y un usb wifi. Digo la 3 porque ya lo lleva incorporado, pero tambien se puede. Pensandolo bien, incluso con un pc/portatil y una maquina virtual configurada se podria, creo que ya tengo algo en que entrenerme. Si quieres hacer lo de la raspberry, avisame y por privado o en el otro hilo te lo explico
El assetto corsa está anunciado como con rebajado y no lo está
reynoldor escribió:
Lammothh escribió:@reynoldor no es magia, es ponerse.
A mi, ver el tutorial en video me ha hecho probar y realmente es sencillo.



Si te doy la razón.. Pero no se, me da cosa de que meta mano ms y cancele cuentas o algo...

¿Cómo va a darle a Microsoft por cancelar cuentas si son ellos los que animan a que compres en bazares extranjeros? ¿No cometes ningún motivo de baneo registrado ni cometes ningún delito (Microsoft sí estafa a Hacienda al no declarar las ventas)? Es más, yo compré un juego en el bazar argentino y a los 2 días lo rebajaron, pues me puse en contacto con Microsoft España en su chat y me devolvieron el dinero y luego volví a comprar el juego en Argentina ya con la rebaja.

Actualmente tengo cerca de unos 400 juegos digitales y me han costado menos de la mitad de lo que me hubiese costado aquí. Allá quien quiera pagar más, yo por el mismo dinero tendré el doble o triple de juegos.
ttraxx escribió:El assetto corsa está anunciado como con rebajado y no lo está


No se dónde has visto que esté anunciado su rebaja. Lo único que está rebajado son los DLCs de coches [reojillo]
@Solid.Snake gracias, pues miraré a ver... :)
@reynoldor
A ver, está claro que de momento, MS lo permite, porque sabe que se hace.
El tema de comprar en bazares extranjeros se lleva haciendo desde que salió la ONE.
Han habido casos muy aislados de bloqueos temporales y casos muy puntuales de bloqueos indefinidos pero fueron por compra de preorders con PayPal Hong King, nunca baneo de cuentas por este motivo.

Jamás ha habido a día de hoy que yo sepa, un baneo/bloqueo de cuenta con en método de Gift Cards.

Todo riesgo tiene su recompensa y viceversa.

La lira turca ya se está recuperando, en breve volverá a haber stock de GC en las tiendas y podrás utilizar el método más seguro.
Lammothh escribió:@reynoldor
A ver, está claro que de momento, MS lo permite, porque sabe que se hace.
El tema de comprar en bazares extranjeros se lleva haciendo desde que salió la ONE.
Han habido casos muy aislados de bloqueos temporales y casos muy puntuales de bloqueos indefinidos pero fueron por compra de preorders con PayPal Hong Kong, nunca baneo de cuentas por este motivo.

Jamás ha habido a día de hoy que yo sepa, un baneo/bloqueo de cuenta con en método de Gift Cards.

Todo riesgo tiene su recompensa y viceversa.

La lira turca ya se está recuperando, en breve volverá a haber stock de GC en las tiendas y podrás utilizar el método más seguro.

Y eso fue porque como normalmente no se puede tener la misma tarjeta de crédito en 2 o más cuentas paypal al mismo tiempo, seguramente hacían el preorder con el paypal Hong Kong y sin darse cuenta o creyendo que ya les habían cobrado cogían y desvinculaban la tarjeta de crédito del paypal Hong Kong para ponerla en su paypal español o el que sea, así que cuando llegaba la hora de que Microsoft se cobrara, paypal ya no les daba permiso a cobrarse de dicha tarjeta, así que Microsoft piensa que es y bloquea temporalmente la cuenta por seguridad.

Porque hubo gente que hicieron preorder en esas fechas y en esos juegos y no tuvieron ningún problema. Yo tengo varias cuentas paypal con diferentes tarjetas de crédito y tampoco he tenido ningún problema, ni con preorders siquiera.
Yui Shojei escribió:
ttraxx escribió:El assetto corsa está anunciado como con rebajado y no lo está


No se dónde has visto que esté anunciado su rebaja. Lo único que está rebajado son los DLCs de coches [reojillo]

En la primera página está puesto el juego y los dlcs como rebajados
@ttraxx no confundas que el juego pelado esté rebajado, con que el DLC de Ferrari que pertenece al juego está rebajado. Son dos cosas MUY distintas. Además, el enlace da al DLC, no al juego ein? Por no mencionar que la carátula pertenece al DLC en rebaja, y no al juego....
Solid.Snake escribió:
reynoldor escribió:
Lammothh escribió:@reynoldor no es magia, es ponerse.
A mi, ver el tutorial en video me ha hecho probar y realmente es sencillo.



Si te doy la razón.. Pero no se, me da cosa de que meta mano ms y cancele cuentas o algo...

¿Cómo va a darle a Microsoft por cancelar cuentas si son ellos los que animan a que compres en bazares extranjeros? ¿No cometes ningún motivo de baneo registrado ni cometes ningún delito (Microsoft sí estafa a Hacienda al no declarar las ventas)? Es más, yo compré un juego en el bazar argentino y a los 2 días lo rebajaron, pues me puse en contacto con Microsoft España en su chat y me devolvieron el dinero y luego volví a comprar el juego en Argentina ya con la rebaja.

Actualmente tengo cerca de unos 400 juegos digitales y me han costado menos de la mitad de lo que me hubiese costado aquí. Allá quien quiera pagar más, yo por el mismo dinero tendré el doble o triple de juegos.

Te animan a comprar en bazares extranjeros?? Hola?? La consola es libre, pero de ahí a animar a evadir los precios de tu región...

A parte, no creo que se refiere a comprar en otros países sino usar VPN lo cual en varios servicios de Microsoft está prohibido y si te cazan te banean y en otros ni te deja acceder por VPN como Microsoft rewards ahora lo de móviles everywhere, etc etc y en 360 hubo un tiempo que tbn
Solid.Snake escribió:¿No cometes ningún motivo de baneo registrado ni cometes ningún delito (Microsoft sí estafa a Hacienda al no declarar las ventas)?


Yo diría que uno evade impuestos al poner una dirección de facturación falsa o no correspondiente a la real, pero esto es un delito frente a la hacienda española. Y si usar un VPN para engañar desde donde compras, no se yo hasta que punto no te pasas por el forro las normas que prohíben el aprovecharte del uso de programas externos para beneficio propio.

Las cosas como son. Otra cosa es que nos lo pasemos por el forro y aún así lo hagamos [oki]

PD: Microsoft declara a la hacienda correspondiente a la venta que ha realizado sobre la dirección de facturación que el comprador con buena fe le ha proporcionado [fiu]
Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:No cometes ningún motivo de baneo registrado ni cometes ningún delito (Microsoft sí estafa a Hacienda al no declarar las ventas)?


Yo diría que la estafa la está haciendo uno al poner una dirección de facturación falsa, pero esto es un delito frente a la hacienda española. Y si usar un VPN para engañar desde donde compras, no se yo hasta que punto no te pasas por el forro las normas de aprovecharte del uso externo de otros programas para beneficio propio.

Las cosas como son. Otra cosa es que nos lo pasemos por el forro y aún así lo hagamos [oki]

Por mucho que ponga una dirección de facturación errónea, el que ha de pagar a hacienda es el vendedor, no el comprador. Que yo sepa, no hay delito por ello, o sea, no hay ninguna ley que prohíba no dar una dirección de facturación correcta. Quien diga lo contrario que muestre la ley.

Además, que las empresas lo tienen fácil si quieren vender o no. En mi caso, soy antidigital y en PS4 y Switch solo compro ediciones físicas, pero en One, gracias a los precios en los bazares extranjeros, a no tener que preocuparme de idiomas porque te descargas la versión española sea cual sea el país en el que realices la compra (y estamos hablando de juegos digitales) y que los juegos serán compatibles en la próxima generación de consolas Microsoft, todo lo compro digital. En Ps4 y Switch, si no existe versión física, sino solo digital, entonces tiro de scene y listo. Los ACA Neo Geo los puedo jugar por la cara en Switch, pero en cambio he comprado varios de One en Argentina.
reynoldor escribió:Comprado el swbf 2... Eso si, en el bazar de aquí, que aún no domino vuestra magia


Ahora tardo 1 min en hacer lo del vpn y comprar en argentina, y eso que cada vez tengo que crear una cuenta nueva para el nordvpn, que si no ni eso. De verdad que es sencillisimo.
Yui Shojei escribió:
BLACK CARIBBEAN escribió:Muy buenas he buscado en este foro y no he visto que se concentrará, si es así disculparme, en la wiki aparecen los Battlefield 4 y hardline con un 75% de descuento, pero cuando accedo a sus respectivos link no está la oferta, la han quitado o no existe la oferta como tal?


Perdón, fallo mío que no he cambiado. Las ofertas son para los pases Premium, y yo he puesto la ficha de los juegos Premium. Y entre una cosa y otra se me ha olvidado ^^

PD: Ya está modificado ^^


Muchas gracias por la aclaración, no te preocupes bastante currada te pegas, seguiré esperando.
@Solid.Snake si por error te pasas un semáforo en rojo, la policía te casca la multa, la próxima vez estarás más atento a lo que tienes que estar. Además existe esta ley: "El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento" - Artículo 6 del Código Civil.

Y para no desviarnos mucho más del tema:

Fin de semana gratis para GOLD:

Tom Clancy's Rainbow Six siege
- Gold Edition - 50%
- Complete Edition - 50%
- Advanced Edition - 60%

Oferta temporal hasta final de mes:

Aeternoblade - 50%
Crazy Strike Bowling EX - 50%

Bajada de precio:

Agents of Mayhem - 33%
- Total Mayhem Bundle - 25%
Homefront: The Revolution - 33%

Oferta semanal para TODOS:

Forza Horizon 2
- Porsche Expansion - 85%
- Furious 7 Car Pack - 75%
En xbochecker no sale el Shenmue, sabéis a que precio está mas o menos en euros ?

Gracias.
danietepa escribió:En xbochecker no sale el Shenmue, sabéis a que precio está mas o menos en euros ?

Gracias.


Yo lo reservé el pack de los dos en Argentina por 8,08 euros, esta semana me lo han cobrado y ya está descargado el primero hasta el día que se pueda iniciar.
danietepa escribió:En xbochecker no sale el Shenmue, sabéis a que precio está mas o menos en euros ?

Gracias.


¿Te refieres al 1 y el 2?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zp5hfc3pgj
Hola comprar el gold en turquia puede suponer que microsoft lo cancele como me psso en brasil?
Perdon por si esto no va aqui.
Payo99 escribió:Hola comprar el gold en turquia puede suponer que microsoft lo cancele como me psso en brasil?
Perdon por si esto no va aqui.


Sí.
TCR escribió:
danietepa escribió:En xbochecker no sale el Shenmue, sabéis a que precio está mas o menos en euros ?

Gracias.


¿Te refieres al 1 y el 2?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zp5hfc3pgj

no hay otro shemue no??
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:
danietepa escribió:En xbochecker no sale el Shenmue, sabéis a que precio está mas o menos en euros ?

Gracias.


¿Te refieres al 1 y el 2?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zp5hfc3pgj

no hay otro shemue no??


El 3 que a priori no sale para Xbox One. XD
TCR escribió:
danietepa escribió:En xbochecker no sale el Shenmue, sabéis a que precio está mas o menos en euros ?

Gracias.


¿Te refieres al 1 y el 2?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zp5hfc3pgj


Es cosa mía o no me salen los precios en argentina.
danietepa escribió:
TCR escribió:
danietepa escribió:En xbochecker no sale el Shenmue, sabéis a que precio está mas o menos en euros ?

Gracias.


¿Te refieres al 1 y el 2?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zp5hfc3pgj


Es cosa mía o no me salen los precios en argentina.


Tienes que desactivar (debajo de los precios):

Solo paises que utilicen tarjetas de regalo
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake si por error te pasas un semáforo en rojo, la policía te casca la multa, la próxima vez estarás más atento a lo que tienes que estar. Además existe esta ley: "El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento" - Artículo 6 del Código Civil.

Si no existe ley no hay pena ni ostias por realizar dicha acción. ¿Hay alguna ley que obligue a dar una dirección de facturación correcta o castigue el dar una incorrecta? Yo habiendo aprobado con notable tributario y derecho penal especial no me suena ninguna ley similar. Es más, he repasado mis apuntes y no viene nada de eso.

Es como los que dicen la tontería de que descargarse un juego el ilegal, cuando ni es un delito ni llega a ser un ilícito (sería un ilícito que compartieras sin permiso del autor y más si te lucraras encima).
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake si por error te pasas un semáforo en rojo, la policía te casca la multa, la próxima vez estarás más atento a lo que tienes que estar. Además existe esta ley: "El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento" - Artículo 6 del Código Civil.

Si no existe ley no hay pena ni ostias por realizar dicha acción. ¿Hay alguna ley que obligue a dar una dirección de facturación correcta o castigue el dar una incorrecta? Yo habiendo aprobado con notable tributario y derecho penal especial no me suena ninguna ley similar. Es más, he repasado mis apuntes y no viene nada de eso.

Es como los que dicen la tontería de que descargarse un juego el ilegal, cuando ni es un delito ni llega a ser un ilícito (sería un ilícito que compartieras sin permiso del autor y más si te lucraras encima).

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... uras.shtml
Habrás sacado notable, pero no te habrán preguntado eso en el examen. Si la dirección de facturación es incorrecta en teoría no se puede deducir el IVA de esa factura. Te castiga a ti? No, porque no eres autónomo. Pero si lo fueras y te dedujeras el IVA, estarías cometiendo un ilícito. La anomalía no es poner una dirección falsa de facturación, sino deducirte el IVA con esa dirección falsa.
TCR escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
TCR escribió:
¿Te refieres al 1 y el 2?

https://xbox-store-checker.com/es/game/ ... zp5hfc3pgj

no hay otro shemue no??


El 3 que a priori no sale para Xbox One. XD

ya hombre, pero me referia en xbox, pq decias que si se refieria al bundle de los primeros xD
Menudo offtopic os estáis marcando
Hola, perdón por el offtopic, pero alguien me puede ayudar a comprar desde turquía? No encuentro el tutorial, me he bajado para pc el NordVpn, pero ahora no sé como hacer una wifi para conectar la consola a la vpn.
Muchísimas gracias!
akom666 escribió:Hola, perdón por el offtopic, pero alguien me puede ayudar a comprar desde turquía? No encuentro el tutorial, me he bajado para pc el NordVpn, pero ahora no sé como hacer una wifi para conectar la consola a la vpn.
Muchísimas gracias!


hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
meeskal escribió:
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake si por error te pasas un semáforo en rojo, la policía te casca la multa, la próxima vez estarás más atento a lo que tienes que estar. Además existe esta ley: "El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento" - Artículo 6 del Código Civil.

Si no existe ley no hay pena ni ostias por realizar dicha acción. ¿Hay alguna ley que obligue a dar una dirección de facturación correcta o castigue el dar una incorrecta? Yo habiendo aprobado con notable tributario y derecho penal especial no me suena ninguna ley similar. Es más, he repasado mis apuntes y no viene nada de eso.

Es como los que dicen la tontería de que descargarse un juego el ilegal, cuando ni es un delito ni llega a ser un ilícito (sería un ilícito que compartieras sin permiso del autor y más si te lucraras encima).

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... uras.shtml
Habrás sacado notable, pero no te habrán preguntado eso en el examen. Si la dirección de facturación es incorrecta en teoría no se puede deducir el IVA de esa factura. Te castiga a ti? No, porque no eres autónomo. Pero si lo fueras y te dedujeras el IVA, estarías cometiendo un ilícito. La anomalía no es poner una dirección falsa de facturación, sino deducirte el IVA con esa dirección falsa.

¿Y yo que dije? Que no existe ley que te obligue como simple cliente a dar tu verdadera dirección. Es como los derechos de autor, que afecta a quienes compartan sin permiso o se lucre con una obra sin permiso de su autor, pero no afecta a quien consuma la obra individualmente. Por lo tanto, en ambos casos no se comete ni delito (derecho público) ni ilícito (derecho privado).

Sencillamente no existen repercusiones jurídicas y tampoco hay cláusula de Microsoft que lo castigue.
Solid.Snake escribió:
meeskal escribió:
Solid.Snake escribió:Si no existe ley no hay pena ni ostias por realizar dicha acción. ¿Hay alguna ley que obligue a dar una dirección de facturación correcta o castigue el dar una incorrecta? Yo habiendo aprobado con notable tributario y derecho penal especial no me suena ninguna ley similar. Es más, he repasado mis apuntes y no viene nada de eso.

Es como los que dicen la tontería de que descargarse un juego el ilegal, cuando ni es un delito ni llega a ser un ilícito (sería un ilícito que compartieras sin permiso del autor y más si te lucraras encima).

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.i ... uras.shtml
Habrás sacado notable, pero no te habrán preguntado eso en el examen. Si la dirección de facturación es incorrecta en teoría no se puede deducir el IVA de esa factura. Te castiga a ti? No, porque no eres autónomo. Pero si lo fueras y te dedujeras el IVA, estarías cometiendo un ilícito. La anomalía no es poner una dirección falsa de facturación, sino deducirte el IVA con esa dirección falsa.

¿Y yo que dije? Que no existe ley que te obligue como simple cliente a dar tu verdadera dirección. Es como los derechos de autor, que afecta a quienes compartan sin permiso o se lucre con una obra sin permiso de su autor, pero no afecta a quien consuma la obra individualmente. Por lo tanto, en ambos casos no se comete ni delito (derecho público) ni ilícito (derecho privado).

Sencillamente no existen repercusiones jurídicas y tampoco hay cláusula de Microsoft que lo castigue.

a ver, las direcciones no son falsas, no pueden pobrar que alguna vez no estuvistes ahi, pero usar VPN para ocultar la IP es un poco... ilegal para microsoft en muchos ámbitos, antes lo era en 360, lo es ahora para microsoft rewards etc etc
Las VPN están para eso, no son ilegales y una de sus funciones aparte de mantener privacidad es precisamente evitar bloqueos de región. MS en los terminos y condiciones de la tienda menciona su uso y no está prohibido utilizarlos.

Lo que realmente importa de todo esto son los terminos y condiciones que pone MS en su tienda, da igual que las leyes digan X o no, si sus terminos son esos y los has aceptado en caso de que suceda algo es lo que toca y leyendo sus condiciones está claro que hace la vista gorda.

"Creación de una Cuenta. Puede registrarse en línea para crear una cuenta de Microsoft. Se compromete a no utilizar información falsa, inexacta o engañosa en el momento de registrarse para obtener una cuenta de Microsoft."

Condiciones de Pago. Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada que oculte su ubicación, es posible que los cargos sean diferentes de los que se muestran para su ubicación real. En función de su ubicación, algunas transacciones pueden requerir una conversión de divisas o tener que procesarse en otro país. Es posible que su banco le aplique tarifas adicionales por los servicios si usa una tarjeta de débito o crédito.

Facturación. Al proporcionar a Microsoft un método de pago, (i) manifiesta que está autorizado a utilizar el método de pago que ha proporcionado y que la información de pago que ha facilitado es veraz y exacta;

Y quizás lo más importante, que a día de hoy todo son puertas abiertas al campo, pero si se les da por bloquear el día de mañana contenido por región, lo deja claro.

También podemos eliminar o desactivar juegos, aplicaciones, contenido o servicios en su dispositivo con el fin de protegerlo Usted, a la Tienda o a las partes potencialmente afectadas. Puede que, cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones no esté disponible, o que estos se ofrezcan por tiempo limitado. La disponibilidad puede verse afectada por región. Por lo tanto, si cambia su cuenta o dispositivo a otra región, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que haya adquirido anteriormente. En tal evento, es posible que deba volver a comprar los contenidos o aplicaciones por las que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación que adquiera.

Y después de este tocho creo que debe quedar claro todo. MS pasa de todo y hace la vista gorda, pero sus condiciones están ahí.

Ya podemos volver a centrarnos en las ofertas y dejar el offtopic.
BlackBear escribió:Las VPN están para eso, no son ilegales y una de sus funciones aparte de mantener privacidad es precisamente evitar bloqueos de región. MS en los terminos y condiciones de la tienda menciona su uso y no está prohibido utilizarlos.

Lo que realmente importa de todo esto son los terminos y condiciones que pone MS en su tienda, da igual que las leyes digan X o no, si sus terminos son esos y los has aceptado en caso de que suceda algo es lo que toca y leyendo sus condiciones está claro que hace la vista gorda.

"Creación de una Cuenta. Puede registrarse en línea para crear una cuenta de Microsoft. Se compromete a no utilizar información falsa, inexacta o engañosa en el momento de registrarse para obtener una cuenta de Microsoft."

Condiciones de Pago. Si se conecta a Internet a través de una red corporativa u otra red privada que oculte su ubicación, es posible que los cargos sean diferentes de los que se muestran para su ubicación real. En función de su ubicación, algunas transacciones pueden requerir una conversión de divisas o tener que procesarse en otro país. Es posible que su banco le aplique tarifas adicionales por los servicios si usa una tarjeta de débito o crédito.

Facturación. Al proporcionar a Microsoft un método de pago, (i) manifiesta que está autorizado a utilizar el método de pago que ha proporcionado y que la información de pago que ha facilitado es veraz y exacta;

Y quizás lo más importante, que a día de hoy todo son puertas abiertas al campo, pero si se les da por bloquear el día de mañana contenido por región, lo deja claro.

También podemos eliminar o desactivar juegos, aplicaciones, contenido o servicios en su dispositivo con el fin de protegerlo Usted, a la Tienda o a las partes potencialmente afectadas. Puede que, cada cierto tiempo, parte del contenido y las aplicaciones no esté disponible, o que estos se ofrezcan por tiempo limitado. La disponibilidad puede verse afectada por región. Por lo tanto, si cambia su cuenta o dispositivo a otra región, es posible que no pueda volver a descargar contenido o aplicaciones ni volver a transmitir determinado contenido que haya adquirido anteriormente. En tal evento, es posible que deba volver a comprar los contenidos o aplicaciones por las que pagó en su región anterior. Salvo en la medida que lo exija la legislación aplicable, no tenemos obligación de proporcionar una nueva descarga o un reemplazo de ningún contenido o aplicación que adquiera.

Y después de este tocho creo que debe quedar claro todo. MS pasa de todo y hace la vista gorda, pero sus condiciones están ahí.

Ya podemos volver a centrarnos en las ofertas y dejar el offtopic.

Perdón pero la con camufla la IP y te da otra para saltarte el bloqueo hay servicios, webs o programas que no permiten el VPN o las conexiones VPN, como Microsoft rewards, móviles everywhere, universal movies etc etc

En la 360 hubo una época que no, al igual que Steam, en Xbox One o en concreto Microsoft store de momento hacen la vista gorda, pero eso no significa que en un futuro les dé por mirar y prohibir las compras por VPN
Utilizar VPN no es ilegal,lo utilizan empresas y empleados a diario, desde empleados que viajan a otros países, etc... porque como lo planteas parece que se está cometiendo una fechoría...como dices si MS a día de hoy permite su uso y en sus condiciones lo menciona no hay problema, las condiciones para cada servicio son diferentes, la de la tienda no tiene porque ser las mismas que las de rewards y en las de la tienda no hay problema, esto puede cambiar y si ocurre te volverán a mandar otra notificación para que aceptes las nuevas condiciones.
BlackBear escribió:Utilizar VPN no es ilegal,lo utilizan empresas y empleados a diario, desde empleados que viajan a otros países, etc... porque como lo planteas parece que se está cometiendo una fechoría...como dices si MS a día de hoy permite su uso y en sus condiciones lo menciona no hay problema, las condiciones para cada servicio son diferentes, la de la tienda no tiene porque ser las mismas que las de rewards y en las de la tienda no hay problema, esto puede cambiar y si ocurre te volverán a mandar otra notificación para que aceptes las nuevas condiciones.

Hombre, ocultar la IP real para acceder a algo, muy legal no lo veo

Si cambian condiciones, las aceptes o no te las aplican y por poder, pueden hacer como Steam y quitar todo lo obtenido de manera no ilícita, como lo de los juegos gratis en One por error de precio
(mensaje borrado)
@BlackBear gracias por el aporte, creo que está meridianamente claro todo, no es ilegal pero puede acarrear algunos riesgos a la hora de utilizar contenidos de unas regiones en otras, como puede ocurrir con el gold.

Quién se encabezone en la ilegalidad de la cuestión ya es por quedar encima de los demás y buscarle 3 pies al gato.

Yo lo veo (que lo mismo me estoy flipando) como si me fuera a Turquia de vacaciones (a ponerme pelo) un fin de semana y pago las cosas con la visa, el banco ya me cobra comisiones, impuestos y demás por la transacción, por no hablar de que todo el dinero que hay en el banco está perfectamente controlado y declarado al ministerio correspondiente.
30622 respuestas