Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No problem. Yo porque ya los tengo sino pillaba la última temporada para jugar al resto. Está muy bien eso.

El que sí merece la pena en la One es el Mega Collection para el que no tenga el resto. Sale a 21 € en Argentina:

This bundle includes:

- The Walking Dead: The Complete First Season
- The Walking Dead: Season Two
- The Walking Dead: A New Frontier
- The Walking Dead: Michonne
- Batman - The Telltale Series
- Batman: The Enemy Within
- Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
- The Wolf Among Us
- Game of Thrones
- Tales from the Borderlands

Preciazo sin duda. Pena que tenga todos ya sino...
Yui Shojei escribió:@TCR para conseguir los Telltale en W10 tirado de precios, es la mejor oportunidad. En navidades pillé los 4 Walking Dead por menos de 6€ y voy a ver si puedo pillar ese Batman TEW por menos de 3€. Recuerda, el primer episodio en Rusia está gratuito xD

El primer episodio de la segunda temporada de Batman sale con precio, donde está gratis??
@LoSJaVieR95 para que te muestre la Wiki de manera más rápida, pulsa en "Ver en la Wiki". Lo que más tarda en cargar son todas las imágenes y banners de los que han contestado debajo xD

@TCR si pongo.... "Compras de DLC dentro del juego", es que dentro del juego debes comprar el resto de episodios.... si solo comprando el primer episodio tuvieras el resto, pondría "descargas dentro del juego" xD

Es la putada de la Store de W10, que los puñeteros DLCs solo conoces sus precios dentro del juego. Y no hay un apartado externo como en la Store de la consola o la Store de Steam.... creo que es algo que deberían de cambiar Microsoft en ese aspecto de la tienda ^^

PD: Fallo mío, es el primer episodio de New Frontier el que está gratis en Rusia [facepalm]
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR para conseguir los Telltale en W10 tirado de precios, es la mejor oportunidad. En navidades pillé los 4 Walking Dead por menos de 6€ y voy a ver si puedo pillar ese Batman TEW por menos de 3€. Recuerda, el primer episodio en Rusia está gratuito xD

El primer episodio de la segunda temporada de Batman sale con precio, donde está gratis??


En Rusia, The New Frontier (TWD 3) a 0€.

@Yui Shojei lo pillé pero pregunto para confirmar que esa única neurona que tengo funciona. Putada porque no puedo acceder al juego por lo que tengo comprado el primer episodio, barato eso sí. XD
TCR escribió:No problem. Yo porque ya los tengo sino pillaba la última temporada para jugar al resto. Está muy bien eso.

El que sí merece la pena en la One es el Mega Collection para el que no tenga el resto. Sale a 21 € en Argentina:

This bundle includes:

- The Walking Dead: The Complete First Season
- The Walking Dead: Season Two
- The Walking Dead: A New Frontier
- The Walking Dead: Michonne
- Batman - The Telltale Series
- Batman: The Enemy Within
- Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series
- The Wolf Among Us
- Game of Thrones
- Tales from the Borderlands

Preciazo sin duda. Pena que tenga todos ya sino...

De esos solo me queda el de los guardianes y la tercera de the walking Dead, lo de the walking Dead al reservar la última dan todos los anteriores, así que para el de los guardianes me espero al 70% de descuento

@TCR, no si el the walking Dead si lo he visto, pero el que decía el de Batman, no lo veo gratis, que es el que me interesa, me quedé con ganas de más después de la primera temporada
El de los Guardianes a mi personalmente me gustó mucho. Admito que todos... soy fan de Telltale. No tanto de sus subtítulos pero los juegos en sí me encanta.

Yui Shojei escribió:PD: Fallo mío, es el primer episodio de New Frontier el que está gratis en Rusia [facepalm]


Te perdonamos por el coñazo que damos. [beer]

Y me callo un rato que menudo chat hemos montado en un momento. Verás cuando vengan con la vara a atizarnos. XD
Buah, ahora me doy cuenta que los descuentos son menores que en Xbox One.... Pues nada, el primer season pass de la primera temporada cae en Xbox One por 3€ en Turquía
@LoSJaVieR95 @TCR por si os interesa, en Game el New Frontier ya lo tienen a 10€, y en muchos los han puesto en la cesta de Navidad, por lo que os lo podéis alquilar por un misero EURO xD Así os ahorráis pillarlo más caro en la Store, si total, ya sabéis que en 1 tarde o dos os lo pasáis.
@Yui Shojei aquí no he visto para alquilar siquiera el Minecraft jajajaja como para encontrar ese que es más reciente jajaja

Paso de comerme la cabeza, compro ya el Minecraft por 3€ y el the walking Dead 3 como viene de regalo perfecto reservar el 4 el cual vale unos 10€ en Turquía, con eso me vale
Yo de One con otras ofertas he ido pillándolos todos. El único que me falta es el de Juego de Tronos que lo compraré en Argentina que está tirado de precio.

Por cierto, TWD instalado. Lo ejecuto y pum, no tengo tarjeta gráfica con Directx 11 por lo que ni puedo entrar al juego. Nada, que toca renovar... Ya lo tenía claro pero ahora más. [carcajad]
No sé si pillarme el de Guardianes de la Galaxia o esperar a que baje más y tirarme a por la última temporada de The Walking Dead, así tengo todos digitales bien ordenaditos y puedo jugar la tercera y cuarta temporadas como si estuvieran al 50% ambas.
@TCR el de Juego de Tronos le pesa demasiado lo LENTO que es. La inmensidad de texto que hay que leer, y el dolor de ojos que puede producir la traducción de Google ^^ Lo bueno que tiene, es que si te gusta Juego de Tronos, es una especia de Spin-off que ocurre paralela a la serie...
Pues comprado el juego de tronos,el marvel y el borderlands
por unos 6 euros todo,que mas quieres XD
El único que me interesaba (trópico 3) no está disponible para mí región :(
Buenas!!

TWD season two y TWD Michone son ambos con todos los capitulos completos, no? como no indica "the complete season"

Por cierto....ahora mismo estoy jugando al Tales from the Borderlands Complete Season que regalaron con GOLD, la verdad es q me esta gustando mucho. lo comprariais por ese 1.40€ que vale? O os terminariais el Game with gold y listo.....
Joder...es que tampoco quiero comprar por comprar, pero coño, son 1.40€, ná! Decir que no soy casi nada de repetir juegos, las cosas como son...

Saludossssss
PENECK escribió:Buenas!!

TWD season two y TWD Michone son ambos con todos los capitulos completos, no? como no indica "the complete season"

Por cierto....ahora mismo estoy jugando al Tales from the Borderlands Complete Season que regalaron con GOLD, la verdad es q me esta gustando mucho. lo comprariais por ese 1.40€ que vale? O os terminariais el Game with gold y listo.....
Joder...es que tampoco quiero comprar por comprar, pero coño, son 1.40€, ná! Decir que no soy casi nada de repetir juegos, las cosas como son...

Saludossssss

A mí es de los que más me ha gustado pero aún así no lo compraría, no es muy rejugable ya que consigues los logros en la primera partida
PENECK escribió:Buenas!!

TWD season two y TWD Michone son ambos con todos los capitulos completos, no? como no indica "the complete season"

Por cierto....ahora mismo estoy jugando al Tales from the Borderlands Complete Season que regalaron con GOLD, la verdad es q me esta gustando mucho. lo comprariais por ese 1.40€ que vale? O os terminariais el Game with gold y listo.....
Joder...es que tampoco quiero comprar por comprar, pero coño, son 1.40€, ná! Decir que no soy casi nada de repetir juegos, las cosas como son...

Saludossssss


Pues si el juego te está gustando tanto (yo no lo he jugado), y por lo que vale... yo si me lo compraría.

Y aunque no sea rejugable para volver a pasártelo varias veces seguidas, quizá en un tiempo, cuando se te haya olvidado, te apetezca volver a jugarlo.

No se, a mi los juegos que me han gustado me gusta conservarlos por si en el futuro me da por volver a pasármelos. Aunque dicho sea de paso, con los juegos nuevos que se van acumulando, son pocas veces las que rejuego algo.

Una cosa es tener el síndrome de Diógenes digital con la biblioteca llena de morralla y otra que de gusto ver en tu biblioteca esos juegos que si que te han gustado mucho.
Lo tendré en cuenta!!

Por cierto...

TWD season two y TWD Michone son ambos con todos los capitulos completos, no? como no indica "the complete season"

Saludosssss
PENECK escribió:Lo tendré en cuenta!!

Por cierto...

TWD season two y TWD Michone son ambos con todos los capitulos completos, no? como no indica "the complete season"

Saludosssss


Sí.
@TCR como va lo de esa pagina? menuda oferta, en la oficial de españa esta todavia a 69€
Compras. Canjeas el código. Juegas. XD

Es una página fiable. Nunca he comprado pero hay muchísima gente que sí. Canjeas el código y ya está.
TCR escribió:Compras. Canjeas el código. Juegas. XD



Sin descargar ? Mi madre, como avanza esto del Fast Play [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Compras. Canjeas el código. Juegas. XD



Sin descargar ? Mi madre, como avanza esto del Fast Play [fiu] [fiu]


Estos de Micro no paran de innovar. Van a tope. XD
Gartxia escribió:@TCR como va lo de esa pagina? menuda oferta, en la oficial de españa esta todavia a 69€

Tengo un amigo al que no le fallo nunca.
Yo no tuve esa suerte, el assasins origins fue mi primer juego, y genial, buen precio y todo lo demás.
A la semana compre una oferta con el forza 5.
Lo cobraron, y cuando metí el código ponía ya canjeado.
Al ponerme en contacto con ellos mediante ticket de soporte. Una chica dijo que el código era bueno y que sólo me lo habían envíado a mí, que hablara con microsoft... a pesar de lo que pensé lo hice.Allí me dijeron que ese código lo había canjeado una cuenta diferente a la mía el día anterior a mi compra, y que ellos no consideraban a esa página como confiable.
Con esta información volví a poner hasta 5 tickets más de soporte en CDKEYS tickets que nadie respondió jamás.

Moraleja, tira los dados.
Si tenían que robarme al menos me robaron el más barato de los dos juegos...si es que ese es consuelo.
Vaya weputas, maricas, gonorreas y malparíos los de CD Keys...
Con cualquier página externa de productos Microsoft. En mi caso Gift Card: Pago, meto código, todo ok... Alivio [fies]

Pensar en solución de problemas usando chats de páginas rusas, chinas... Aunque se use el inglés con traductor [boma] [reves]
Yo he usado dos o tres veces cdkeys para juegos y ningún problema, ahora siempre a través de paypal por si las moscas.
La clave está en PayPal.
@ falcon tú lo compraste por PayPal?
Yo he comprado bastantes juegos en CDkeys y sin problema, que claro eso no significa que nunca pase, pero en verdad a veces encuentras ofertas que no puedes dejar pasar.
@Lammothh

No, suelo usar una prepago, visto lo visto quizás debería haberlo hecho. Aunque no sé si paypal se mete a disputas entre cliente y dependiente...
Si en vez de tratarse de una página ladrona robando como es el caso, fuese un cliente cara intentando quedarse un código funcional por la cara como podría paypal saberlo?
Aquí lo que más asco da es el soporte de esa página en caso de problema, si funciona un lujo, si no estás vendido.
semana de ahorro. gracias por el curro @Yui Shojei como siempre!!
Mucha gente compra códigos en CD Keys. Yo he comprado también.
Eso sí, siempre con PayPal.
Parece que los vendedores responden más seriamente si hay un intermediario en la transacción.

Creo que ha sido mala suerte.
@Lammothh
No digo que no, pero no deberian necesitar a paypal para tratar a su clientela y a las incidencias de forma correcta.
En fin seguid comprando yo sólo comparto mi experiencia.
Gartxia escribió:@TCR como va lo de esa pagina? menuda oferta, en la oficial de españa esta todavia a 69€

Pues no me parece gran oferta, ha estado la edición GOLD por menos pasta que esa oferta hasta hace nada en el bazar argentino.
Alguien que sea fan de Telltale, qué tal la tercera temporada de The Walking Dead? Y la primera de Guardianes de la Galaxia? Gracias!
P1RANHA escribió:Alguien que sea fan de Telltale, qué tal la tercera temporada de The Walking Dead? Y la primera de Guardianes de la Galaxia? Gracias!


El de guardianes a mi me gusto, la tercera temporada del otro pues la historia un poco mas floja, tampoco consigo conectar con los personajes del mismo modo que en los primeros, a mi siguen siendo juegos que me gustan sobretodo el tomar decisiones jaja
Alguien sabe si se pueden comprar gift cards en argentina?
samsa escribió:Alguien sabe si se pueden comprar gift cards en argentina?


Si encuentras a alguien que te las venda, si, se puede ^^
HKTR2 escribió:
Gartxia escribió:@TCR como va lo de esa pagina? menuda oferta, en la oficial de españa esta todavia a 69€

Pues no me parece gran oferta, ha estado la edición GOLD por menos pasta que esa oferta hasta hace nada en el bazar argentino.


Es que lo de Argentina es un chollo, a ver si pongo lo del vpn que win10 no me deja compartir el wifi.
Finde de semana gratis con gold de killing floor 2, pro Evolution soccer 2018 y 7 days to die

Killing floor 2 al menos, tiene un 50% de descuento
Algarro14 escribió:
P1RANHA escribió:Alguien que sea fan de Telltale, qué tal la tercera temporada de The Walking Dead? Y la primera de Guardianes de la Galaxia? Gracias!


El de guardianes a mi me gusto, la tercera temporada del otro pues la historia un poco mas floja, tampoco consigo conectar con los personajes del mismo modo que en los primeros, a mi siguen siendo juegos que me gustan sobretodo el tomar decisiones jaja

A mí me gustan mucho, ojo. No tengo fatiga de Telltale porque son juegos que voy intercalando cuando me apetece menos jugar y más contemplar. De todas formas, creo que voy a esperar un par de semanas a ver si se lanzan con las ofertas de verano. Gracias!
P1RANHA escribió:
Algarro14 escribió:
P1RANHA escribió:Alguien que sea fan de Telltale, qué tal la tercera temporada de The Walking Dead? Y la primera de Guardianes de la Galaxia? Gracias!


El de guardianes a mi me gusto, la tercera temporada del otro pues la historia un poco mas floja, tampoco consigo conectar con los personajes del mismo modo que en los primeros, a mi siguen siendo juegos que me gustan sobretodo el tomar decisiones jaja

A mí me gustan mucho, ojo. No tengo fatiga de Telltale porque son juegos que voy intercalando cuando me apetece menos jugar y más contemplar. De todas formas, creo que voy a esperar un par de semanas a ver si se lanzan con las ofertas de verano. Gracias!

La tercera temporada de the walking (o otra que te falte de the walking Dead), yo me voy a esperar a reservar la última temporada, que en consola al reservar regalan las demás temporadas. Y en Turquía vale 57 liras turcas la reserva de la última temporada
Se sabe ya cuando serán las ofertas de verano?
daniel78 escribió:Se sabe ya cuando serán las ofertas de verano?

A las 19, junto con mi cumpleaños
Imagen

Edito: Hostia, vaya fail estaba con el chip de las de Steam. Las de One, si aparecen o mañana o la proxima semana..
LoSJaVieR95 escribió:
P1RANHA escribió:
Algarro14 escribió:
El de guardianes a mi me gusto, la tercera temporada del otro pues la historia un poco mas floja, tampoco consigo conectar con los personajes del mismo modo que en los primeros, a mi siguen siendo juegos que me gustan sobretodo el tomar decisiones jaja

A mí me gustan mucho, ojo. No tengo fatiga de Telltale porque son juegos que voy intercalando cuando me apetece menos jugar y más contemplar. De todas formas, creo que voy a esperar un par de semanas a ver si se lanzan con las ofertas de verano. Gracias!

La tercera temporada de the walking (o otra que te falte de the walking Dead), yo me voy a esperar a reservar la última temporada, que en consola al reservar regalan las demás temporadas. Y en Turquía vale 57 liras turcas la reserva de la última temporada

Por eso lo preguntaba. Jugué la primera y la tengo de 360, la segunda la tengo física y del Gold, así que estoy dudando si pillarme la cuarta vía reserva para tener todas o no. Gracias. ;)
silfredo escribió:
daniel78 escribió:Se sabe ya cuando serán las ofertas de verano?

A las 19, junto con mi cumpleaños
Imagen


Ofertas de verano para Xbox?
silfredo escribió:
daniel78 escribió:Se sabe ya cuando serán las ofertas de verano?

A las 19, junto con mi cumpleaños
Imagen

Edito: Hostia, vaya fail estaba con el chip de las de Steam. Las de One, si aparecen o mañana o la proxima semana..

Qué mítico [qmparto] [qmparto]

Lammothh escribió:@silfredo a las 19 de qué día?

Se refiere a las de Steam, el compañero se ha equivocado de hilo.
30622 respuestas