Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

En Seagm las de 500 están a menos de 19€, pero están fuera de stock esperen a que vuelvan a colocar saludos
Pareymare escribió:
dantegtr escribió:Pillado el Assassins Odissey Gold en Argentina con una tarjeta de 500ARS por 19€ y un resto que tenia. Sin problemas

Dónde has pillado los 500ars por 19?
En mtcgame está por 24,95 más del doble

@Yui Shojei he ido a g2a y si está a 19 Las de 500 pero el vendedor solo tiene una venta, es fiable shopdvgame?


En G2A es una lotería.... Como quieres que conozca si es fiable, si solo tiene una venta? Al menos ya tiene una, ayer no tenía ninguna xD

G2A es jugarsela con los nuevos, como puede ser con Ebay, Wallapop y demas webs que te vende uno cualquiera, no una "tienda".
Yui Shojei escribió:
Pareymare escribió:
dantegtr escribió:Pillado el Assassins Odissey Gold en Argentina con una tarjeta de 500ARS por 19€ y un resto que tenia. Sin problemas

Dónde has pillado los 500ars por 19?
En mtcgame está por 24,95 más del doble

@Yui Shojei he ido a g2a y si está a 19 Las de 500 pero el vendedor solo tiene una venta, es fiable shopdvgame?


En G2A es una lotería.... Como quieres que conozca si es fiable, si solo tiene una venta? Al menos ya tiene una, ayer no tenía ninguna xD

G2A es jugarsela con los nuevos, como puede ser con Ebay, Wallapop y demas webs que te vende uno cualquiera, no una "tienda".

Gracias igualmente, cuando he ido a comprar estaban agotadas. He comprado una de 30usd y otra de 5 usd, sin mayor problema , igualmente es un chollo la edición gold por este precio.
Las dos tarjetas me han salido a 30€ por si a alguien le interesa
leppard escribió:@t0n3 Sí, viene con el juego. Yo compré ese mismo pack ayer en la Store española y al llegar a casa se me bajaron los 60 y pico gb ;)


Ok. Pues si en unos días no reponen GC de ARG en seagm, que quiero comprar más cosicas, lo pillaré en la store española por esos 13.5€

Muchas gracias!
Pareymare escribió:
dantegtr escribió:Pillado el Assassins Odissey Gold en Argentina con una tarjeta de 500ARS por 19€ y un resto que tenia. Sin problemas

Dónde has pillado los 500ars por 19?
En mtcgame está por 24,95 más del doble

@Yui Shojei he ido a g2a y si está a 19 Las de 500 pero el vendedor solo tiene una venta, es fiable shopdvgame?

En Seagm, pero me parece que ahora mismo no hay. Yo la pille martes por la noche
Bueno pues a caído el ride 3, le tenía ganas, la edición gold sale en México a 33€ al cambio.
Carlitosguay escribió:
Ang3l escribió:Pues yo me voy a pensar lo de "The Count Lucanor", sale por 3 euros :-|

Pues yo me lo he pillado sin pensarlo

Es posible, es posible, pero apuraré hasta el último momento, como siempre [mad]

@Bronbron, @TCR

Valiant Hearts, sí, también lo había pensado. Pero tengo la impresión de hasta haberlo jugado, es como un déjà vu, pero no lo tengo, es un poco raro, jajaja XD
@Ang3l Valiant Hearts lo dieron con el Gold hará un par de años, si no recuerdo mal, igual és por eso.
Yo estuve out durante tiempo. No tengo muchos de los que dieron con Gold.

Lo compré y me gustó mucho. Yo te lo recomiendo. @Ang3l

Pero claro, echa un ojo a la biblioteca y decide. [ayay]
Bueno, pues he pillado en ARG por 12€:

- GTA V
- Child of Light
- Rayman Legends

Ni tan mal.

Saludos
Para crear una cuenta en seagm es necesario poner tu dirección verdadera o la de las gift card que vayas a comprar?
Emptyh1 escribió:Puedes poner la tuya

Gracias ,comprado el far cry 5 en Argentina
Valiant Hearts es un juegazo.
De los contenidos digitales, VH y el Salt & sanctuary, a mi parecer, juegan en una liga superior.
He pillado el Stellaris y el Ghost Recon por 149 liras en total. Bastante barato el Stellaris teniendo en cuenta que en la store española está a 40€.
Alguien sabe si está el Anthem baratillo por algún lado?
Lo maximo que lo he visto han sido 42€
cedefop escribió:Alguien sabe si está el Anthem baratillo por algún lado?
Lo maximo que lo he visto han sido 42€


Donde en MTC?
Me interesa: Sigi – Un pedo para Melusina… Y sí, por el título [+risas]
Yo como soy el raro voy a comprar el Transylvania. Y no, no es broma. Lo tenía apuntado hace tiempo. [buenazo]
TCR escribió:Yo como soy el raro voy a comprar el Transylvania. Y no, no es broma. Lo tenía apuntado hace tiempo. [buenazo]


Lo he estado mirando [+risas]

También el que comento de los pedos, el Albedo y el conde Lucanor... Más profesionales [+risas] Las de Ubisoft están bien: Odyssey Gold en Argentina y el último South Park

Y el Far Cry 5 Gold pero no lo veo en Argentina :-?

Aunque no se si quiero juegos largos con los que tengo pendientes más Game Pass
@Lammothh si, en mtc con vpn. Pero por si había algo más baratejo.
@TCR yo lo compré antes de subirlo a la Wiki [fiu]
El Conde Lucanor es el tapado de las ofertas semanales.
cedefop escribió:@Lammothh si, en mtc con vpn. Pero por si había algo más baratejo.


No que sepamos.
MTC ganes con sus códigos regalo VPN de momento es lo más barato que hay.

Menos dinero ya son cuentas ilegales.
@Pandingo11 se te ve el plumero logrero. XD

@Yui Shojei juegaso, sabía que no me decepcionarías. [careto?]
TCR escribió:@Pandingo11 se te ve el plumero logrero. XD

@Yui Shojei juegaso, sabía que no me decepcionarías. [careto?]


Si hablamos de logros mejor me cuadro ante @TCR
Imagen
[carcajad] [carcajad]

1 juego al mes corto para desengrasar, viene bien
@Pandingo11 mejor no veas mi perfil.... [jaja] [jaja] Aunque el puñetero de @TCR me esta cogiendo a pasos agigantados ^^
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 mejor no veas mi perfil.... [jaja] [jaja] Aunque el puñetero de @TCR me esta cogiendo a pasos agigantados ^^


Ante usted me santiguo:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [beer]
Pandingo11 escribió:
Yui Shojei escribió:@Pandingo11 mejor no veas mi perfil.... [jaja] [jaja] Aunque el puñetero de @TCR me esta cogiendo a pasos agigantados ^^


Ante usted me santiguo:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [beer]


Yo me santiguo ante Dr. Herb, que es el único español que ha sobrepasado el millón de puntos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: @TCR vaya guarrada nos han hecho con el Phoneix Wright Trilogy Oooh Oooh
@Yui Shojei ha sido verlo y decir... Venga hasta luego. Cuando esté al 90% rebajado me lo pienso. [qmparto]
@Lammothh y has probado en mtc games a comprar los juegos directamente? osea , los codigos de los juegos que te venden en la web , sin gifts cards
Sin PayPal no me hace gracia. Si te envían un código usado te lo comes con papas.
Lammothh escribió:Sin PayPal no me hace gracia. Si te envían un código usado te lo comes con papas.


Pues reclamas igual, y esperas a que te lo cambien, y si no lo consigues, te vas a tu banco y pides una devolución del cargo y listo. Igual que harías con Paypal.
TCR escribió:Yo estuve out durante tiempo. No tengo muchos de los que dieron con Gold.

Lo compré y me gustó mucho. Yo te lo recomiendo. @Ang3l

Pero claro, echa un ojo a la biblioteca y decide. [ayay]


Carlitosguay escribió:@Ang3l Valiant Hearts lo dieron con el Gold hará un par de años, si no recuerdo mal, igual és por eso.


Efectivamente, Carlitosguay, según la wikipedia en octubre 2015, pero en ese mes no tenía la consola (la compré a finales de 2015), así que no lo tengo.

No sé, lo habré soñado XD, o será vídeos que vi, no sé, es un extraño Déjà vu :-?

En cualquier caso, creo que lo dejaré para más adelante, me parece que esta vez solo voy a coger el "Lucanor", que creía que la oferta acababa este lunes y ahora mismo pone que quedan 9 días, y ya lleva unos cuantos días de oferta, no sé por qué tanto tiempo :O
@Ang3l Porque te está esperando.
Splinter Cell Conviction a 10 euros. Es mi primero (matadme a estas alturas...) y vaya JUEGAZO. Os lo recomiendo.
@Carlitosguay

Jajaja, será eso XD

Y ahora encima con lo de la historia de la Revolut mastercard va a ser la leche, ya podían haber descubierto el método en Navidad que es cuando me dejé una pasta gansa, que aunque fue en MX y HK con Paypal y Revolut (que me la hice en esas fechas) me dejé bastantes euros, si se hubiera podido comprar en ese momento en Argentina... A ver si el método dura hasta las ofertas de primavera. aunque ya no hay casi ningún juego que me interese, ya los compré todos [mad]
por lo que tengo entendido deja comprar con revolult ya en todos los mercados otra vez... de lujo :) creo que va a caer el metro exodus.. x 14€ me parece 1 regalo..
bogu1988 escribió:por lo que tengo entendido deja comprar con revolult ya en todos los mercados otra vez... de lujo :) creo que va a caer el metro exodus.. x 14€ me parece 1 regalo..


¿Te refieres a que se puede comprar con Revolut directamente en Argentina? ¿De donde sale eso?
Alphos escribió:
bogu1988 escribió:por lo que tengo entendido deja comprar con revolult ya en todos los mercados otra vez... de lujo :) creo que va a caer el metro exodus.. x 14€ me parece 1 regalo..


¿Te refieres a que se puede comprar con Revolut directamente en Argentina? ¿De donde sale eso?

De toda la gente que lo estamos confirmando hace unas cuántas páginas jejeje
A ver a ver que me pongo nervioso? Que es es eso de que con la revolut se puede comprar otra vez en argentina, podeis ampliar esa info? Mira que vuelvo a pegarle una recarga y me vuelvo loco [looco]
@kainpower lo tienes en su hilo correspondiente de Dudas de Bazar. Dejad el de las ofertas para lo que es.... Ofertas. Que luego tenéis 4 hilos hablando de lo mismo.
Madre mía lo de la Revolut, ¡va a ser mi puta ruina!. Estoy comprando como un loco, no tengo ni tiempo material para jugarlo todo pero estoy seguro de que esto lo van a capar echando leches.
@Yui Shojei toda la razon, pense que estaba en el hilo de dudas [decaio]
Sitio mas barato para el Sekiro?
Acaba de caer por Revolut el Assassins Odissey Ultimate Edition por 13 pavos en la pampa xDD
Alguien sabe por qué no se puede pillar por 20 cts el Hollow Knight en Rusia? Me sale para pagar en dólares y no en rublos
suni0102 escribió:Alguien sabe por qué no se puede pillar por 20 cts el Hollow Knight en Rusia? Me sale para pagar en dólares y no en rublos

Pues porque ése es su precio. Se ha dicho 1000 veces, las webs comparadoras de precio están mal y ponen converciones erróneas. El precio real es el que sale en la store de Microsoft Rusia, que lleva meses poniendo algunos precios en dólares (USD) y las inútiles webs comparadoras de precios hacen erróneamente la conversión como si estuvieran en rublos en lugar de dólares.
30622 respuestas