Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Jaja no me creo lo que estoy viendo, en la store de España, el nba 2k19 en oferta 35€, el nba 2k playground 15€, el pack nba 2k19 mas el nba 2k palygrounds 2, 26,40€
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
valdra la pena outlast por 3 dolares?
Chris Redfield escribió:valdra la pena outlast por 3 dolares?

...depende de si te gustan o no los juegos de youtubers cagones.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Chris Redfield escribió:valdra la pena outlast por 3 dolares?

...depende de si te gustan o no los juegos de youtubers cagones.


me gustan los juegos de terror, tengo el resident evil 2, y the evil whithin asi que no se si darle una oportunidad a este

Imagen
Chris Redfield escribió:valdra la pena outlast por 3 dolares?

A mí me gustó, apareció en su día en PS Plus y Gold y no está mal, me lo pasé. Tengo también Outlast 2 pero no lo he terminado todavía.
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
MMiX escribió:
Chris Redfield escribió:valdra la pena outlast por 3 dolares?

A mí me gustó, apareció en su día en PS Plus y Gold y no está mal, me lo pasé. Tengo también Outlast 2 pero no lo he terminado todavía.


Aun estoy dudando si comprar este juego o mejor un mes de game pass por 1 DOLAR enn el que podria jugar shadow of the tomb raider ¬_¬
Chris Redfield escribió:
kikon69 escribió:
Chris Redfield escribió:valdra la pena outlast por 3 dolares?

...depende de si te gustan o no los juegos de youtubers cagones.


me gustan los juegos de terror, tengo el resident evil 2, y the evil whithin asi que no se si darle una oportunidad a este

Imagen

...esos que mentas son justo lo contrario a los juegos de youtubers cagones, el otro extremo, juegos que se basan en defenderse luchando, todo lo contrario a Outlast.
Outlast, de primeras, ya se basa de por sí en que eres un Gili y haces el Gili, y tampoco puedes hacer otra cosa...
Chris Redfield está baneado por "clon de usuario baneado"
kikon69 escribió:
Chris Redfield escribió:
kikon69 escribió:...depende de si te gustan o no los juegos de youtubers cagones.


me gustan los juegos de terror, tengo el resident evil 2, y the evil whithin asi que no se si darle una oportunidad a este

Imagen

...esos que mentas son justo lo contrario a los juegos de youtubers cagones, el otro extremo, juegos que se basan en defenderse luchando, todo lo contrario a Outlast.
Outlast, de primeras, ya se basa de por sí en que eres un Gili y haces el Gili, y tampoco puedes hacer otra cosa...


entonces mejor voy por el pass, me gustan los juegos de terror asi que si es tan malo, mejor me espero y compro el the evil whitin 2 o yo que se algun silent hill en retrcompatibilidad
The Evil within 2 si encaja con los que dices...y ya tardas si te gustan ese tipo de juegos. Además, estaba ya muy barato en Fnac, games y demáses.


Outlast para mucha gente es un juegazo, a mi es que ese tipo de juegos en que no puedes defenderte, ni tampoco pensar, me parecen un truño como un castillo.
@kikon69 Te hubiera quedado mejor "como un castillo celeste"
lukabustom escribió:Gracias por los aportes y actualizaciones de las ofertas de la store,...pero el season pass del Shadow of TR está al 33% en vez de al 50%. (20€ en lugar de 15€), o estaré mirando mal?? :-?
Gracias de nuevo. [oki]
Bye...


Gracias por el aviso, con tanto número, uno ya acaba borracho [beer] Si, es 33% la rebaja del Season Pass [oki]


Actualización WIKI:

No los he visto antes:

Ofertas que acaban mañana 14 de Febrero:

Dinasty Warriors 8 Empire
- Edit Voice - All Set - 70%
Fortnite
- Standard Founder's Pack - 50%
- Limited Edition Founder's Pack - 50%
- Super Deluxe Founder's Pack - 50%
- Deluxe Founder's Pack - 50%
Warriors Orochi 3 Ultimate
- DW7 Original Costume Pack Set 1 - 70%
- DW7 Original Costume Pack Set 2 - 70%

Oferta temporal:

Tom Clancy's Rainbow Six Siege (Hasta el 5 de Marzo)
- Ultimate Edition - 45%
- Gold Edition - 45%
- Deluxe Edition - 60%
Yonder: The Cloud Catcher Chronicles - 15% (Hasta el 26 de Febrero)
Carlitosguay escribió:Me llevo el Diablo III, que viene con mejora para la X y así pruebo las expansiones, que no las tenía.


donde? porque por lo que veo al precio que están las gift cards argentinas, sale casi igual que en turquia por ejemplo.
gona escribió:
Carlitosguay escribió:Me llevo el Diablo III, que viene con mejora para la X y así pruebo las expansiones, que no las tenía.


donde? porque por lo que veo al precio que están las gift cards argentinas, sale casi igual que en turquia por ejemplo.

Pues en Turquia precisamente lo he pillado, con una gift card de 50 y otra de 25, al final me salió por 13,5 €.
Buenas,
¿El NBA Live 19 All Stars qué incluye? ¿Incluye el juego?
¿El NBA Live 19 The One cuál es? Es que está a 4,5€
Pregunto, ¿el FFIX ya está disponible? Ayer lo anunciaron para la Switch y creo haber leído que también iba a estar desde ya en el bazar de la One.
ramosarenas escribió:Buenas,
¿El NBA Live 19 All Stars qué incluye? ¿Incluye el juego?
¿El NBA Live 19 The One cuál es? Es que está a 4,5€


NBA LIVE 19: Edición All-Star incluye
• 5 sobres All-Star Ultimate Team
• Uniformes All-Star legendarios
• Un jugador de equipo All-Star para Batallas sobre la pista

Y debajo:

En esta agrupación
NBA LIVE 19
Contenido de NBA LIVE 19 Edición All-Star

https://www.microsoft.com/es-es/p/nba-l ... verviewtab

Cual es tu duda?
¿Puede ser que los descuentos que hace SquareEnix en PC tambien esten en Xbox One?
Bueno, pues ha caído el XCOM2 en Turquía por 9€, que le tenía ganas y ese -75% me ha hecho decidirme del todo.

[beer]

Muchas gracias. Pese a que lo espero con mucho interés, voy a ver si baja de precio y si al menos está en castellano [+risas] ya que, según leo en la web, está en inglés...
@ithan_87 Como curiosidad pone esto en la descripción del juego:

- En esta versión no se pueden cambiar los nombres de los personajes. En la pantalla de selección de nombre, deberás aceptar el nombre predeterminado para continuar.


Es realmente raro que no deje cambiar el nombre a los personajes...
jordi1986 escribió:@ithan_87 Como curiosidad pone esto en la descripción del juego:

- En esta versión no se pueden cambiar los nombres de los personajes. En la pantalla de selección de nombre, deberás aceptar el nombre predeterminado para continuar.


Es realmente raro que no deje cambiar el nombre a los personajes...

Sí, a mí también me ha llamado la atención...pues no entiendo muy bien qué puede significar...
@ithan_87 en la versión de Switch ocurre lo mismo?
Yui Shojei escribió:@ithan_87 en la versión de Switch ocurre lo mismo?

Acabo de preguntar y me dicen que está en castellano. Lo normal es que en la One también lo esté.
[quote="t0n3"]Bueno, pues ha caído el XCOM2 en Turquía por 9€, que le tenía ganas y ese -75% me ha hecho decidirme del todo.

estoy decidiendo si pìllarlo para tener ahi algun dia.... me tienta muchooo [mad] [mad]
tmabien ponen este mes el valkyria 4 en la semana del anime...
20 eurazos el FF IX... Tela marinera. Esperare placidamente a una generosa rebaja. Vaya timazo.
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 en la versión de Switch ocurre lo mismo?

Acabo de preguntar y me dicen que está en castellano. Lo normal es que en la One también lo esté.


Si está en una plataforma y en la otra no.... Es para colgar de los cojones al de Square Enix
Yo he buscado algun gameplay en Xbox en español en yutuf y nada.. Ha de tener español vaya. Es para lincharlos.
@eRiKaXPiReNCe @ithan_87

Os confirmo que el FF IX trae los subs en español.
ithan_87 escribió:
jordi1986 escribió:@ithan_87 Como curiosidad pone esto en la descripción del juego:

- En esta versión no se pueden cambiar los nombres de los personajes. En la pantalla de selección de nombre, deberás aceptar el nombre predeterminado para continuar.


Es realmente raro que no deje cambiar el nombre a los personajes...

Sí, a mí también me ha llamado la atención...pues no entiendo muy bien qué puede significar...


Quiere decir que los personajes deben tener su nombre por defecto, ni se pueden personalizar

P.ej. en Zelda el PJ se llama link, pero puedes poner otro nombre si quieres. Aquí ya no :(
mario2006 escribió:@eRiKaXPiReNCe @ithan_87

Os confirmo que el FF IX trae los subs en español.

Gracias :)
...tampoco, a veces, es bueno editar el nombre del prota en los juegos; yo, de hecho, si es evitable, no acostumbro a hacerlo desde que me violaron a Cloud en Final Fantasy 7, una cosa es que violen a Cloud las veces que quieran y otra cosa que violen a tu PJ con tu nombre. Hasta reinicié la partida [rtfm] [jaja]
Hoy no me va a ser posible poner la lista de los juegos que salen hoy por el mes del anime, si lo puede hacer alguien, lo agradecería. Ya esta noche los añadiría a la Wiki [oki]
Yui Shojei escribió:Hoy no me va a ser posible poner la lista de los juegos que salen hoy por el mes del anime, si lo puede hacer alguien, lo agradecería. Ya esta noche los añadiría a la Wiki [oki]


Estoy en ello, en un rato estarán.

Bueno @Yui Shojei he hecho lo que he podido. Faltan añadir % en los de 360 (que no he sido capaz de verlos) y cuadrar lo de Naruto, como muy bien haces, ya que por más que lo intento no me entero de qué incluye cada cosa o qué va dentro de cada juego. [qmparto]

En fin, harán falta correcciones por espero que por lo menos lo puesto te sirva de ayuda aunque tengas que dedicarle un rato para dejarlo como dios manda.

Cualquier cosa me dices. [beer]
Actualización WIKI:

Mes del anime (Semana del 15 al 21)

Xbox One:

ACA NEOGEO Fatal Fury 2 - 50%
ACA NEOGEO Samurai Showdown - 50%
ACA NEOGEO Top Hunter Roddy - 50%
Attack on Titan - 50%
Attack on Titan 2 - 40%
Naruto Storm Trilogy - 75%
Naruto Storm Legacy - 75%
Naruto Storm - 75%
Naruto Storm 2 - 75%
Naruto Storm 3 - 75%
Naruto Storm 4 - 75%
- Road to Boruto Edition - 75%
- Road to Boruto DLC - 75%
- Season Pass - 75%
Shinning Resonance - 25%
Sword Art Online - 25%
- Season Pass (no disponible, pero está en la imagen publicitaria)

Xbox 360:

Capcom Arcade Cabinet
- Pack todo en uno - 75% (es necesario comprar el juego base)
Final Fight: Double Impact - 75%
Persona 4 Arena - 50%
Persona 4 Arena Ultimax - 50%

Oferta temporal (Hasta el 26 de Febrero):

Exclusivo del bazar Americano y Sudamericano:
Far Cry 5 + New Dawn - 40%
- FC5 Gold Edition + ND Deluxe Edition - 40%
Far Cry 5 - 75%

Oferta Semanal One con GOLD:

Neverwinter
- 23000 Zen - 20%
- 11000 Zen - 20%
- 5300 Zen - 15%
- 2000 Zen - 15%
- 1000 Zen - 10%
- 500 Zen - 10%
Star Trek Online
- 23000 Zen - 20%
- 11000 Zen - 20%
- 5300 Zen - 15%
- 2000 Zen - 15%
- 1000 Zen - 10%
- 500 Zen - 10%


@TCR Gracias, he modificado un par de cosillas :) Las de 360 es meterse en la ficha del juego y usar la calculadora xD
@Yui Shojei iba a hacerlo pero me dio pereza. Pensaba que lo ponían en Xbox checker. Ya podía esperar sentado. [+risas]

Nada, espero que te facilitara algo la ayuda.
A mí no me ha venido nada bien pillar el pack con los cuatro primeros Devil May Cry, pero me hubiera gustado mucho. El de los tres primeros Naruto tampoco está nada mal.
Estoy al acecho del Assassin Creed Odyssey y no veo ninguna oferta, a ver si sale alguna con la edición tocha
Hola buenas, quería saber si compro una gift card de Argentina, sabéis si se puede canjear en España cambiando la región por vpn?
@Soimancoloser esto se trata aquí
hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336
Leete el primer hilo y quizás dos paginas desde la ultima y estarás enterado de todo
se puede comprar gift cards de argentina y canjearlas SI (al momento del pago y no añadir al monedero), necesitas vpn NO
Vale voy a leerlo todo, muchas gracias por contestar.
Me he pillado el Far Cry 5 esta a 15$ en Montana xD que tenía de restillos y he de decir que vaya juegazo.
Oferta Semanal Xbox One para GOLD

AER - Memories of Old - 25%
Ben 10 - 70%
Chaos on Deponia - 50%
Crayola Scoot - 70%
Destiny 2: Forsaken - 50%
- Complete Collection - 40%
- Deluxe Edition - 35%
- + Annual Pass - 30%
- Legendary Collection - 50%
Doodle God: Crume City - 35%
Doom and Destiny - 20%
Dovetail Games Euro Fishing - 70%
- Ultimate Edition - 30%
Farming Simulator 17
- Premium Edition - 70%
INDIE Bundle: Shiness and Seasons after Fall - 75%
Lords of the Fallen - 85%
- Complete Edition - 85%
Madden NFL 19 - 75%
- Hall of Fame Edition - 75%
Nightmare Boy - 50%
Outcast - Second Contact - 60%
Oxenfree - 60%
Red Dead Redemption 2 - 33%
- Ultimate Edition - 33%
- Special Edition - 33%
Shalnor Legends: Sacred Lands - 25%
Sniper Ghost Warrior 3
- Season Pass Edition - 67%
State of Anarchy: Master of Mayhem - 30%
Stick it to the Man - 80%
Styx: Master of Shadows + Shards of Darkness - 75%
The Surge
- Augmented Edition - 75%
Thimbleweed Park - 50%
Thonebreaker: The Witcher Tales - 25%
TT Isle of Man - 40%
Warhammer Bundle: Mordheim and Blood Bowl 2 - 75%

Oferta Semanal Xbox One para SILVER

Alekhine's Gun - 70%
Beast Quest - 70%
Dead Alliance - 70%
- Multiplayer Edition - 70%
Dovetail Games Euro Fishing
- Season Pass - 50%
- Castle Edition - 60%
- Urban Edition - 60%
- Bergsee . 60%
- Foundry Dock - 60%
- Hunters Lake - 60%
- Le Lac d'Or - 60%
- Lilies - 60%
- Manor Farm Lake - 60%
- The Moat - 60%
- Waldsee - 60%
Extinction - 70%
- Deluxe Edition - 70%
Human Fall Flat - 60%
Infinite Air with Mark McMorris - 70%
LEGO Batman 3: Beyond Gotham - 50%
- Deluxe Edition - 50%
LEGO City Undercover - 50%
LEGO DC Super-Villains - 50%
- Deluxe Edition - 40%
LEGO Harry Potter Collection - 40%
LEGO Jurassic World - 50%
LEGO Marvel Super Heroes Bundle - 50%
- Deluxe Bundle - 50%
LEGO Marvel Super Heroes - 50%
LEGO Marvel Super Heroes 2 - 50%
- Deluxe Edition - 50%
LEGO Marvel's Avengers - 50%
- Deluxe Edition - 50%
LEGO Movie Bundle - 50%
LEGO Star Wars TFA - 50%
- Deluxe Edition - 50%
LEGO The Incredibles - 50%
LEGO Worlds - 50%
Lichdom; Battlemage - 70%
Lords of the Fallen
- Complete Edition Bundle - 80%
- Ancient Labyrinth - 80%
Override: Mech City Brawl
- Season Pass - 35%
The Golf Club 2 - 70%
The LEGO Movie - 40%
The LEGO Ninjago Movie - 40%

Oferta Semanal Xbox 360 para GOLD

Alien Rage - 80%
Bully: Scholarship Ed. - 60%
Enemy Front - 85%
- Multiplayer Expansion Pack - 60%
Grand Theft Auto V - 50%
L.A. Noire - 70%
Max Payne 3 - 50%
Rotastic - 80%

Oferta Semanal Xbox 360 para SILVER

LEGO Batman - 70%
LEGO Batman 2 - 70%
LEGO Batman 3 - 70%
LEGO Harry Potter: Years 1-4 - 70%
LEGO Harry Potter: Years 5-7 - 70%
LEGO Jurassic World - 70%
LEGO Marvel Super Heroes - 70%
LEGO Star Wars: The Force Awakens - 70%
The LEGO Movie - 70%
@Yui Shojei Gracias, por la mañana me lo miro.
Esperaría ofertas mas agresivas con Destiny 2, aunque pienso que el algún momento llegara al Gamepass
Nada interesante para mí,habrá que esperar.
Semana en blanco.

@Yui Shojei gracias por el curre, como siempre
Me tienta mucho el Lords of the Fallen, se queda en 4'50€ la edición completa. ¿Qué me decis del juego? Según tengo entendido es tipo Souls y tengo el DS3 pendiente.
Khrosa escribió:Me tienta mucho el Lords of the Fallen, se queda en 4'50€ la edición completa. ¿Qué me decis del juego? Según tengo entendido es tipo Souls y tengo el DS3 pendiente.

Es un clon pero para gastar dinero en uno recomiendo antes The Surge, que es del mismo estudio o Ashen que tiene buenas ideas a la formula souls, el lord of the fallen ha estado en Bundles, gold y plus, y es carne de gamepass
30622 respuestas