Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

(mensaje borrado)
RedGear escribió:Titanfall™ 2: Ultimate Edition 4,50€

https://www.microsoft.com/es-es/p/titan ... verviewtab

Imagen

El modo historia es muy chulo, engancha cosa mala y aunque corto, muy recomendable.
Actualización WIKI:

Mes del Anime: Segunda semana del 8 al 14 de Febrero:

Xbox One:

Anima Gate of Memories - 50%
Capcom Beat 'Em Up Bundle - 20%
Devil May Cry HD Collection - 40%
- + DMC4SE Bundle - 45%
Devil May Cry 4 SE - 70%
- Demon Hunter Bundle - 75%
- Pack de trajes de Lady y Trish - 40%
- Super Nero/Super Dante/ Super Vergil - 40%
DmC Devil May Cry DE - 67%
Jotun: Valhalla Edition - 75%
Okami HD - 30%
Raining Blobs - 50%
Street Fighter 30th Anniversary - 35%
The Little Acre - 75%
Tokyo 42 - 40%
YS Origin - 50%

Xbox 360:

Devil May Cry HD Collection - 75%
Devil May Cry 4 - 75%
DmC Devil May Cry - 75%
Dustforce - 70%
Street Fighter IV - 50%
Super Street Fighter II THDR - 67%
Super Street Fighter IV AR - 60%
chilenoxbonero escribió:vale la pena el star wars battlefront 2 al precio que esta

Yo creo que a poco que juegues la campaña y le des algo al multijugador ya merece la pena, ni que sea por tenerlo para siempre por 2€ más de lo que te costaría un mes de EA Access. Además, este mes van a meter más contenido para el multijugador, así que supongo que gente para jugar no falte.

Edito para decir que me parece bastante buena esa oferta de los cuatro Devil May Cry numerados por 25€ ante la inminente llegada del nuevo, que promete ser uno de los juegos del año.
Yui Shojei escribió:Actualización WIKI:

Mes del Anime: Segunda semana del 8 al 14 de Febrero:

Xbox One:

The Little Acre - 75%

Te odio [+risas]

Hace tiempo que quería comprarlo, y digo comprarlo y no jugarlo porque jugarlo es una utopía, con la de juegos sin empezar que tengo acumulados [mad]

Sé que es una tontería comprarlo si sé que no lo voy a jugar hasta dentro de un tiempo, pero...

Cuesta 3 euros y poco aquí en España, no merece la pena irse a otro lado por tan poca diferencia. No sé qué hacer, lo pensaré este fin de semana :-|
Actualización WIKI;

Oferta One Semanal:

Fallout 76 - 40%
- Tricentennial Edition - 40%

Oferta temporal:

Glass Masquerade - 20%
Guacamelee! 2
- al completo - 20% (Hasta el 13 de Febrero) Juego + DLCs
Aritsu escribió:
RedGear escribió:Titanfall™ 2: Ultimate Edition 4,50€

https://www.microsoft.com/es-es/p/titan ... verviewtab

Imagen

El modo historia es muy chulo, engancha cosa mala y aunque corto, muy recomendable.



pillado ! vaya semana llevo de compras.. [boing] [boing]
Ang3l escribió:
Yui Shojei escribió:Actualización WIKI:

Mes del Anime: Segunda semana del 8 al 14 de Febrero:

Xbox One:

The Little Acre - 75%

Te odio [+risas]

Hace tiempo que quería comprarlo, y digo comprarlo y no jugarlo porque jugarlo es una utopía, con la de juegos sin empezar que tengo acumulados [mad]

Sé que es una tontería comprarlo si sé que no lo voy a jugar hasta dentro de un tiempo, pero...

Cuesta 3 euros y poco aquí en España, no merece la pena irse a otro lado por tan poca diferencia. No sé qué hacer, lo pensaré este fin de semana :-|


Yo te lo rtengo recomiendo encarecidamente. Es bastante corto si tienes problemas de tiempo.
Street Fighter 30th Anniversary a 26 euros,joder es que seminuevo no he llegado a ver aún.Y el Super Street Fighter II THDR me tienta también XD
@balastegui

Es lo de siempre, lo que nos pasa a muchos de por aquí, el maldito diogenismo digital [+risas]. Lo ves barato y te empieza a entrar el gusanillo: "lo necesito, he de comprarlo, y además por ese precio...", y acaba en el disco esperando su turno XD

Quitando los juegos gold, debo tener como un porrón que he comprado y ni he empezado, me consuela que no soy el único XD

3 euretes... es posible que lo compre, por lo menos lo tengo, ya lo jugaré en algún momento (o no a este paso), jajajaja [+risas] [mad]
Cierto somo más de uno los que tenemos diogenes digital, yo por ejemplo tengo más de 700 juegos así que imaginaros jajaja
pablod23es escribió:Cierto somo más de uno los que tenemos diogenes digital, yo por ejemplo tengo más de 700 juegos así que imaginaros jajaja



700??? Comprados?? En cuántos años??? La virgen??? [qmparto]
yo comence a coleccionar hace como 5 años y ya tengo 831 juegos entre mis 5 plataformas, eso si incluyo gamepass, gold y plus, pero no los que tengo repetidos en varias plataformas... [sonrisa]
ryo1975 escribió:Street Fighter 30th Anniversary a 26 euros,joder es que seminuevo no he llegado a ver aún.Y el Super Street Fighter II THDR me tienta también XD



yo estoy saturado tanto street fighter.. desde los 90 q lo llevan sacando en todos lados toda clase de versiones.... para ya podrian darle descanso.... y hacer algo nuevo...
@Vectorchile

Cierto 745 entre game pass (instalados algunos) gold y los que tenia ya de la 360 que eran algunos..

De todas maneras es mi unico hobby y en lo que me gasto el dinero es tan respetable como el que compra figuritas o lo que quiera cada uno , yo por ejemplo prefiero esto antes que gastarme mi dinero en ver a tipos dandole a la pelotita en pantalones cortos que me parece una aberracion pero cada uno sabra..

años no se 4 al menos...
Cómo me tienta el Astroneer por 6 pavos en Argentina ..... Aún estoy con no Mans Sky con 40 horas y me falta mucho para pasármelo, como veis ese Astroneer?
Sarrapastroso escribió:Cómo me tienta el Astroneer por 6 pavos en Argentina ..... Aún estoy con no Mans Sky con 40 horas y me falta mucho para pasármelo, como veis ese Astroneer?


Lo probé cuando estaba de acceso anticipado. Es un juego original y al que hay que echarle horas. Viniendo de NMS quizás te sepa a poco.

Aunque por ese precio.... XD
Segaman escribió:
Sarrapastroso escribió:Cómo me tienta el Astroneer por 6 pavos en Argentina ..... Aún estoy con no Mans Sky con 40 horas y me falta mucho para pasármelo, como veis ese Astroneer?


Lo probé cuando estaba de acceso anticipado. Es un juego original y al que hay que echarle horas. Viniendo de NMS quizás te sepa a poco.

Aunque por ese precio.... XD


Ese rollo crafteo me mola, está interesante.
@Vectorchile ,¿y cómo controlas los juegos que tienes en cada plataforma? Porque yo no tengo tantísimos, pero me está empezando a pasar que entre los del Plus, el Gold y los comprados estoy empezando a olvidarme de cuáles tengo... xD

Estoy pensando en crear un script o algo así que me pille todos los juegos que tengo en cada plataforma, así que si sabéis si existe algo así ahorradme el trabajo, jeje.

¡Un saludo!
@Buitrako Yo tengo una carpeta por plataformas, y le voy metiendo en jpg las carátulas de cada juego [reojillo]
Buitrako escribió:@Vectorchile ,¿y cómo controlas los juegos que tienes en cada plataforma? Porque yo no tengo tantísimos, pero me está empezando a pasar que entre los del Plus, el Gold y los comprados estoy empezando a olvidarme de cuáles tengo... xD

Estoy pensando en crear un script o algo así que me pille todos los juegos que tengo en cada plataforma, así que si sabéis si existe algo así ahorradme el trabajo, jeje.

¡Un saludo!


Utilizo una aplicación, española por cierto, micolecciondejuegos
Yo creo saber los juegos que tengo de memoria, pero en ocasiones meto la pata, sobre todo por Steam, que es donde más tengo.

Algunas veces he ido a ver las opiniones de un juego en Steam para comprarlo en One y encontrarme con que ya lo tengo.

Lo peor fue en una ocasión que iba a comprar uno que tenía buena pinta... Se me encendió la bombilla, miré en la estantería y lo tenía físico precintado [+risas]
Bueno, yo he comprado juegos en digital que ya tenía en físico, y juegos en físico que ya tenía en digital. Y no por un olvido, sinó totalmente a propósito.
Yo tengo juegos en steam completamente abandonados, me caen en consola y los juego.

Compre varios juegos en PC para tener según la versión mejor pero ni los toco, The División, For Honor, etc y si los juego en la X, honestamente ya casi no compró nada para PC salvo juegos indie.
pablod23es escribió:@Vectorchile

Cierto 745 entre game pass (instalados algunos) gold y los que tenia ya de la 360 que eran algunos..

De todas maneras es mi unico hobby y en lo que me gasto el dinero es tan respetable como el que compra figuritas o lo que quiera cada uno , yo por ejemplo prefiero esto antes que gastarme mi dinero en ver a tipos dandole a la pelotita en pantalones cortos que me parece una aberracion pero cada uno sabra..

años no se 4 al menos...


te refieres a los q juegan al golf ? rsrrsrs... di q si mejor eso q en droga.s. jajaja
@cariocaelfavelas

Me refiero al futbol, al pan y circo de ESPAÑISTAN concretamente...
pablod23es escribió:@cariocaelfavelas

Me refiero al futbol, al pan y circo de ESPAÑISTAN concretamente...


Al menos esos corren y se lo curran un poco..... pero la farándula que alimenta la parrilla televisiva las 24horas....
@Yui Shojei

Esos la gran mayoria han echo una carrera y han estudiado, otros como los del balon ni eso...
se sabe si hay algo preparado para st valentin ?
Oferta semanal Xbox One para GOLD:

Danger Zone 2 - 45%
Diablo III
- Eternal Collection - 67%
Die for Valhalla! - 33%
Just Cause 4 - 33%
- Gold Edition - 33%
- Deluxe Edition - 33%
Monster Hunter: World - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Deluxe Kit - 40%
Moonlighter - 40%
Mulaka - 50%
NHL 19 - 67%
- 99 Edition - 67%
Overwatch Legendary Edition - 50%
Skyhill - 33%
Snooker Nation Championship - 70%
Space Hulk: Tactics - 50%
Spintires: MudRunner - 75%
Spiral Splatter - 40%
The Technomancer - 75%
The Witcher 3 GOTY - 70%
The Withcer 3 - 70%
- Expansion Passs - 60%
- Blood and Whine - 60%
- Hearts of Stone - 60%
Train Sim World - 50%
- Deluxe Edition - 50%
Ultimate Chicken Horse - 33%
Vampyr - 67%
Vostok Inc. - 50%


Oferta semanal Xbox One para SILVER:

Big Buck Hunter Arcade - 60%
BioShock: The Collection - 75%
Borderlands: The Handsome Collecton - 75%
Carnival Games - 50%
Deer Hunter: Realoaded - 60%
Heart&Slash - 75%
Mafia III - 75%
- Deluxe Edition - 75%
Monster Hunter: World
- Additional Gesture Bundle 2 - 40%
- Additional Gesture Bundle 3 - 25%
- Additional Gesture Bundle 4 - 40%
- Gesture: Devil May Cry Dual Guns - 25%
- Gesture: Hadoken! - 25%
- Gesture: Shoryuken! - 25%
NBA 2K19 + NBA 2K Playgrounds 2 - 67%
NBA 2K Playgrounds 2 - 50%
NBA 2K19 - 67%
- 20th Anniversary Edition - 67%
- 450,000 VC - 25%
- 200,000 VC - 20%
- 75,000 VC - 15%
Ninjin: Clash of Carriots - 35%
Outlast - 80%
- Whistleblower - 80%
Outlast 2 - 75%
Rapala Fishing: Pro Series - 60%
Remothered: Tormented Fathers - 50%
Road Rage - 70%
The Golf Club 2019 - 50%
Train Sim World
- Long Island Rail Road - 25%
- Ruhr-Sieg Nord - 40%
- West Somerset Railway - 40%
Troll & I - 70%
Tyler: Model 005 - 50%
WWE 2K19 - 67%
- Deluxe Edition - 67%
XCOM 2 - 75%
- Collection - 67%
- Deluxe Edition - 75%
- War of the Chosen - 60%

Oferta semanal Xbox 360 para GOLD:

Bound by Flame - 80%
Diablo III: Reaper of Souls
- Ultimate Evil Edition - 50%

Oferta semanal Xbox 360 para TODOS:

Battlefield Hardline
- Premium Pass - 20%
BioShock - 60%
BioShock 2 - 60%
BioShock Infinite - 70%
Borderlands - 60%
Borderlands 2 - 60%
Borderlands: The Pre-Sequel - 70%
Duke Nukem Forever - 80%
Mafia II - 75%
PREY - 80%
Sid Meier's Civilization Revolution - 75%
Spec Ops: The Line - 80%
The Bureau: Xcom Declassified - 80%
The Darkness - 80%
The Darkness II - 80%
XCOM: Enemy Within - 80%
Olé!!! Llevaba tiempo detrás del expansion pass de The Witcher [beer]
Vampyr 67% ... Vamos que casi llegamos al 80.

Imagen

[qmparto]
Merece la pena pagar mas por el the witcher 3 goty?
Está a 9 € la normal, 15€ la goty.
@paradox25 Por 6 euros ni te lo pienses,vale cada euro,muy buenas expansiones...así es como deberían hacer todas las expansiones.
paradox25 escribió:Merece la pena pagar mas por el the witcher 3 goty?
Está a 9 € la normal, 15€ la goty.

Si que las merece, estan muy bien las 2 expensiones.
Me interesan el "Halo: The Master Chief Collection", sale por unos 9€ en Turquía, y el XCOM 2, también por unos 9€.

¿Qué os parecen?, ¿Merecen la pena por ese dinero?

Gracias!
paradox25 escribió:Merece la pena pagar mas por el the witcher 3 goty?
Está a 9 € la normal, 15€ la goty.

Un rotundo si, aunque Hearths of Stone me dio la sensacion de que fue un trozo cortado del mapa y metido en una campaña, Blood and Wine es lo que Ubi o otros te cobran como juego completo y encima es cojunuda. Ademas de que al igual que Dying Light es de los juegos que piden a gritos pagar por la edicion completa.

t0n3 escribió:Me interesan el "Halo: The Master Chief Collection", sale por unos 9€ en Turquía, y el XCOM 2, también por unos 9€.

¿Qué os parecen?, ¿Merecen la pena por ese dinero?

Gracias!

No se como estara el tema actual pero muchos llegamos a pillar dicho pack por menos en paginas de keys, aunque probablemente se debiera a que esas keys eran de packs de consola a punto de caducar
Tenéis el pack con el NBA 2K19 y el Playgrounds 2 por 26€.
paradox25 escribió:Merece la pena pagar mas por el the witcher 3 goty?
Está a 9 € la normal, 15€ la goty.


Un rotundo SÍ, merece la pena.
paradox25 escribió:Merece la pena pagar mas por el the witcher 3 goty?
Está a 9 € la normal, 15€ la goty.

Gracias por vuestros consejos, pues a por la goty entonces.
Actualización WIKI:

Lista anterior semana 12 al 18 de Febrero: viewtopic.php?p=1747307371

Recordad, que siguen vigentes hasta el jueves, la semanal del Anime :)

Añadido Semanal One GOLD:

Halo: Master Chief Collection - 25%
NHL 19
- 99 Edition Incentive - 67%
Shadow of the Tomb Raider - 50%
- Croft Edition - 50%
- Deluxe Edition - 50%
- Season Pass - 50%

Añadido Semanal One SILVER:

NBA Live 19
- All-Star Edition - 85%
The King's Tale - 20%

Añadido Semanal 360 GOLD:

The Witcher 2 - 80%

Añadido Semanal 360 SILVER:

The Misadventures of PB Winterbottom - 85%
Me tienta el Playgrounds 2.
P1RANHA escribió:Tenéis el pack con el NBA 2K19 y el Playgrounds 2 por 26€.

Por menos de 20€ he pillado una Gift Card de usa en g2a de 25$, son 26,40$, tenía el pico en mi cuenta.
Me llevo el Diablo III, que viene con mejora para la X y así pruebo las expansiones, que no las tenía.
Mierda, también ha caído el Witcher 2 [+risas]
pues me tienta mucho ese xcom2 en turkey... se va a casi 10eur por el precio de la gift card..
Gracias por los aportes y actualizaciones de las ofertas de la store,...pero el season pass del Shadow of TR está al 33% en vez de al 50%. (20€ en lugar de 15€), o estaré mirando mal?? :-?
Gracias de nuevo. [oki]
Bye...
30622 respuestas