Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

1, 2, 3, 4, 5, 6613
En la microsoft store de USA que ofertazas, batman, mad max y the witcher 3 a 25 dolares, pero esque ademas te dan 10 dolares de saldo por cada uno de ellos. Lamentablemente solo envian fisico
El The Witcher 3 en otros bazares seguro que se queda a muy buen precio no?
Miguiman escribió:El The Witcher 3 en otros bazares seguro que se queda a muy buen precio no?

En canada a 30 dolares canadienses... unos 21 €

Que ya que toy por aqui pregunto tb xD, a ver si alguno me puede ayudar.

A que le doy?? a Product Key o a Download??

Imagen
No os olvides de que en cosa de un mes vienen mas ofertas, algo tienen que dejar si lo ponen todo ahora para navidad no habra ofertas que poner o tendrian que repetir todos otra vez.
The witcher III a 25 € en Rusia y 26 € en Hungria, en digital a traves de la store con los procedimientos habituales, en la store española está en digital ahora mismo a 35 €.
El juego de tronos sale a 8e en hungria.
Wolfenstein Bundle esta muy bien, yo me lo he pillado por rusia que se queda por menos 15€ , tambien he mirado que en hungria y canada tambien se queda mas o menos igual.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Wolfenstein-Bundle/162fe802-efa5-43b7-a9fe-d20121b7d54c
Sólo el the Witcher 3 me ha interesado, el resto, no me han parecido ofertazas (o juegos que no me interesaban claro X"D)

PD - qué cara la store de España coño...
Gendohikari escribió:Wolfenstein Bundle esta muy bien, yo me lo he pillado por rusia que se queda por menos 15€ , tambien he mirado que en hungria y canada tambien se queda mas o menos igual.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bundle/Wolfenstein-Bundle/162fe802-efa5-43b7-a9fe-d20121b7d54c


Por 12,20e en Colombia... Ufff

Una parte de mi cabeza me dice que compre todas estas ofertas porque no estarán más baratos nunca pero la otra parte me dice que tengo 20 juegos por jugar todavía...
Alguien sabe donde está más barato el mad max y a cuanto sale??
jordi1986 escribió:Alguien sabe donde está más barato el mad max y a cuanto sale??

En singapur esta a 31.3 €. en los demas bazares estoy mirando, pero creo que ese es el mas barato.
Kain SirKoT escribió:
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen


una dudilla, para comprar en amazon.com no me vale mi cuenta española no ¿?

gracias


Si te vale, solo tienes que poner una direccion de facturación USA en tu cuenta para que te deje comprar :)
Washis escribió:
jordi1986 escribió:Alguien sabe donde está más barato el mad max y a cuanto sale??

En singapur esta a 31.3 €. en los demas bazares estoy mirando, pero creo que ese es el mas barato.


Yo lo compré en la microsoft store por 30$, unos 27€ que estaba ayer de oferta, por si lo quitaban, por la noche lo meti en el carro y me salí, hoy al ver que salia más caro, me metí en la microsoft store y allí lo tenía, comprado a 30$ si proxys ni nada por el estilo y descargado ya en la One.
Por 20 euretes está bastante bien.

Esperaba que lo sacaran en oferta en el black friday de xbox.com pero resulta que lo han sacado con el bundle junto al forza 6 vaya tela...
Os sale la oferta del wolfestein?
Kain SirKoT escribió:
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen


una dudilla, para comprar en amazon.com no me vale mi cuenta española no ¿?

gracias


Me uno a la pregunta. Una ayudita graciaaas.
el codigo USA del Gears of War de amazon es global?
Darkhe escribió:el codigo USA del Gears of War de amazon es global?


Supongo que no hay restricciones de códigos ni idiomas.
A la espera ando de ver cómo queda cada juego en los diferentes bazares. Aún así, esperaba algo más.

Sin ser la releche, las de PS4 me han parecido mejores rebajas. Y también sin ser la leche, The Order está en el bazar USA a 10 dólares - Vale que el juego es una castaña pero como rebaja es el tipo de chollo al que aspiro en estas fechas :_)
No me deja comprar el codigo del gears desde mi cuenta en españa. Que hay que hacer? Crear una como los bazares con direccion USA?
Ravenflow1 escribió:A la espera ando de ver cómo queda cada juego en los diferentes bazares. Aún así, esperaba algo más.

Sin ser la releche, las de PS4 me han parecido mejores rebajas. Y también sin ser la leche, The Order está en el bazar USA a 10 dólares - Vale que el juego es una castaña pero como rebaja es el tipo de chollo al que aspiro en estas fechas :_)


Mañana tendrás nuevas ofertas, y pasado más aún. Al menos así ha sido en años anteriores.
laleshe escribió:
Ravenflow1 escribió:A la espera ando de ver cómo queda cada juego en los diferentes bazares. Aún así, esperaba algo más.

Sin ser la releche, las de PS4 me han parecido mejores rebajas. Y también sin ser la leche, The Order está en el bazar USA a 10 dólares - Vale que el juego es una castaña pero como rebaja es el tipo de chollo al que aspiro en estas fechas :_)


Mañana tendrás nuevas ofertas, y pasado más aún. Al menos así ha sido en años anteriores.


¿Y sabes como fue en rakuten? Tengo entendido que hubo un 15% en toda la tienda, pero no se si desde el mismo viernes...
En Singapur, que es donde tenía saldo, el Far Cry 4 Gold está a 20€, sin ser avasallante el precio no está mal. De hecho me lo he comprado porque me faltaba en la colección.
La edición del Far Cry 4 normal a unos 17 euros y en España a 20. No le veo mal precio. He mirado varias stores y la mayoría están por encima de los 20. En España es de la más baratas
rhachis escribió:La edición del Far Cry 4 normal a unos 17 euros y en España a 20. No le veo mal precio. He mirado varias stores y la mayoría están por encima de los 20. En España es de la más baratas


Como hecho histórico es interesante - Pocas veces podremos decir algo así, tristemente.

En mi wishlist tengo:

Trials Awesome Edition
Metro Redux
Dark Souls 2
Batman si queda bien de precio + Season Pass a lo mejor

¿Opiniones sobre estos títulos?
bulkathos9 escribió:No me deja comprar el codigo del gears desde mi cuenta en españa. Que hay que hacer? Crear una como los bazares con direccion USA?

por lo que me ha dicho un amigo si, tienes que ir a amazon.com y crear una cuenta alli

edito, no me deja pillarlo a pelo, parece que voy a tener que tirar de proxy
Kain SirKoT escribió:
bulkathos9 escribió:No me deja comprar el codigo del gears desde mi cuenta en españa. Que hay que hacer? Crear una como los bazares con direccion USA?

por lo que me ha dicho un amigo si, tienes que ir a amazon.com y crear una cuenta alli

edito, no me deja pillarlo a pelo, parece que voy a tener que tirar de proxy

Si lo consigues explicame como porfa.
Joder pa un puto juego que queria comprar y es el unico que no esta de oferta [buuuaaaa]
Es un juego antiguo, pero a mi me gusta y entretiene xDD

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .282454000
Zoo Tycoon 12 €
Yo tambien estoy en las mismas con el gear. Me creo una dirección de montana juento a la Europera que ya tenia hecha y me dice que estoy en España y que solo territorio USA. ¿El codigo donde lo envian al e-mail de la cuenta o al buzon de pedidos u otros lado?

Añado : con hola tampoco funciona
fadeus escribió:Yo tambien estoy en las mismas con el gear. Me creo una dirección de montana juento a la Europera que ya tenia hecha y me dice que estoy en España y que solo territorio USA. ¿El codigo donde lo envian al e-mail de la cuenta o al buzon de pedidos u otros lado?

Acabo de crear la direccion de montana yo tambien jeje. Pero no me atrevo a seguir por si acaso.
bulkathos9 escribió:
fadeus escribió:Yo tambien estoy en las mismas con el gear. Me creo una dirección de montana juento a la Europera que ya tenia hecha y me dice que estoy en España y que solo territorio USA. ¿El codigo donde lo envian al e-mail de la cuenta o al buzon de pedidos u otros lado?

Acabo de crear la direccion de montana yo tambien jeje. Pero no me atrevo a seguir por si acaso.


a ver, yo no he metido ninguna direccion de montana ni nada, solo me he registrado con una cuenta nueva, al darle a comprar me decia que estaba en españa y nanai, pero con proxy si me deja ir al siguiente paso de la compra, pero a ver si se pasa el compi que lo habia comprado ayer y aclara que hizo él
bulkathos9 escribió:No me deja comprar el codigo del gears desde mi cuenta en españa. Que hay que hacer? Crear una como los bazares con direccion USA?


Te vas a amazon.com y te logueas con tu cuenta de Amazon.es española. Le añades una dirección de facturación de EEUU. Para confirmarla te pedirá que vuelvas a escribir el numero de tu tarjeta de credito o debito que tienes asociada para el pago en Amazon, para evitar fraudes supuestamente. Yo me buscaría una dirección de Montana por ejemplo para que no te claven impuestos. El proceso de compra continua normalmente hasta el final.

Tu pedido estará pendiente de verificación un rato, tras el cual te llegará un correo con un enlace para canjear el codigo, en el que pinchando, te lleva directamente a la Store(logueate en la española por supuesto) diciendo que aceptando las condiciones, se te bajará directamente en tu Xbox una vez la enciendas. Y ya está, no hay más secretos. Ni proxy en ninguna fase del proceso ni nada, es muy simple.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.
KeNzO46 escribió:Os sale la oferta del wolfestein?


A mí si, a 18€ en España :)
Salu2
virbatos escribió:
bulkathos9 escribió:No me deja comprar el codigo del gears desde mi cuenta en españa. Que hay que hacer? Crear una como los bazares con direccion USA?


Te vas a amazon.com y te logueas con tu cuenta de Amazon.es española. Le añades una dirección de facturación de EEUU. Para confirmarla te pedirá que vuelvas a escribir el numero de tu tarjeta de credito o debito que tienes asociada para el pago en Amazon, para evitar fraudes supuestamente. Yo me buscaría una dirección de Montana por ejemplo para que no te claven impuestos. El proceso de compra continua normalmente hasta el final.

Tu pedido estará pendiente de verificación un rato, tras el cual te llegará un correo con un enlace para canjear el codigo, en el que pinchando, te lleva directamente a la Store(logueate en la española por supuesto) diciendo que aceptando las condiciones, se te bajará directamente en tu Xbox una vez la enciendas. Y ya está, no hay más secretos. Ni proxy en ninguna fase del proceso ni nada, es muy simple.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Merci crack!!!!
me tienta el destiny, para que engañarme. pero bastantes horas le eche en ps4 como para cometer la locura de pillarlo para esta tambien xdxd
virbatos escribió:
bulkathos9 escribió:No me deja comprar el codigo del gears desde mi cuenta en españa. Que hay que hacer? Crear una como los bazares con direccion USA?


Te vas a amazon.com y te logueas con tu cuenta de Amazon.es española. Le añades una dirección de facturación de EEUU. Para confirmarla te pedirá que vuelvas a escribir el numero de tu tarjeta de credito o debito que tienes asociada para el pago en Amazon, para evitar fraudes supuestamente. Yo me buscaría una dirección de Montana por ejemplo para que no te claven impuestos. El proceso de compra continua normalmente hasta el final.

Tu pedido estará pendiente de verificación un rato, tras el cual te llegará un correo con un enlace para canjear el codigo, en el que pinchando, te lleva directamente a la Store(logueate en la española por supuesto) diciendo que aceptando las condiciones, se te bajará directamente en tu Xbox una vez la enciendas. Y ya está, no hay más secretos. Ni proxy en ninguna fase del proceso ni nada, es muy simple.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.


suena mas amigable que mi metodo, voy a ello, gracias

edito: pues nada

We noticed you're shopping from Spain. This item is not available for purchase due to geographical restrictions. It may be available on Amazon.co.uk. Not Shopping from Spain? Change your country setting

no me ha pedido que confirme la direccion americana, por que la verdad tampoco tenia puesto metodo de pago en la española
bulkathos9 escribió:
virbatos escribió:
bulkathos9 escribió:No me deja comprar el codigo del gears desde mi cuenta en españa. Que hay que hacer? Crear una como los bazares con direccion USA?


Te vas a amazon.com y te logueas con tu cuenta de Amazon.es española. Le añades una dirección de facturación de EEUU. Para confirmarla te pedirá que vuelvas a escribir el numero de tu tarjeta de credito o debito que tienes asociada para el pago en Amazon, para evitar fraudes supuestamente. Yo me buscaría una dirección de Montana por ejemplo para que no te claven impuestos. El proceso de compra continua normalmente hasta el final.

Tu pedido estará pendiente de verificación un rato, tras el cual te llegará un correo con un enlace para canjear el codigo, en el que pinchando, te lleva directamente a la Store(logueate en la española por supuesto) diciendo que aceptando las condiciones, se te bajará directamente en tu Xbox una vez la enciendas. Y ya está, no hay más secretos. Ni proxy en ninguna fase del proceso ni nada, es muy simple.

Un saludo y espero haber sido de ayuda.

Merci crack!!!!


Añadir que cuando te dice que estas en España y seleccionas cambiar region te sale otro formulario de direcciones , arriba hay una opcion para que metas la dirección usa que previamente hubieras introducido. Entonces ya te pasa a reconfirmar la tarjeta. A mi me ha saltado este mensaje:

Sorry, processing is taking longer than expected.
Please do not reorder this item.
Some Game and Software downloads go through extra verification that may take up to 2 hours.
This process is in place to prevent unauthorized orders on your account.

En mis pedidos aparece como cancelado [decaio]
Otro Gears of War: Ultimate Edition comprado en Amazon.com sin ningún problema. La verdad es que por unos 19 eurillos al cambio no está nada mal. XD
Pues a mi me lo han cancelado el pedido del gears 3 veces, no lo entiendo
fadeus escribió:Pues a mi me lo han cancelado el pedido del gears 3 veces, no lo entiendo


Tienes puesta dirección de envío y de facturación una de Usa? Como es digital, te lo envían por correo, pero tienes que hacerles creer que vives en USA. Por lo menos así es con los juegos de steam...
fadeus escribió:Pues a mi me lo han cancelado el pedido del gears 3 veces, no lo entiendo


Yo en amazon.es añadí una nueva dirección de Helena (Montana) (con el google maps seleccionas una calle y te da la dirección completa) con mi tarjeta de crédito, y comprado sin problemas.
Se puede ver en algún sitio todas las ofertas del black friday con los correspondientes bazares mas baratos?
vale ya he pillado gow ha sido automatico nada de esperar :/
Roman OzZ escribió:Se puede ver en algún sitio todas las ofertas del black friday con los correspondientes bazares mas baratos?


Tienes el hilo con los precios aquí: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
Pienso escribió:
Roman OzZ escribió:Se puede ver en algún sitio todas las ofertas del black friday con los correspondientes bazares mas baratos?


Tienes el hilo con los precios aquí: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


Pero ahí no están las que han sacado hoy, no¿?
Roman OzZ escribió:
Pienso escribió:
Roman OzZ escribió:Se puede ver en algún sitio todas las ofertas del black friday con los correspondientes bazares mas baratos?


Tienes el hilo con los precios aquí: hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171


Pero ahí no están las que han sacado hoy, no¿?


Aun no, hay que esperar a que edite nuestro dios: Juposo [carcajad] [angelito]
Aprovechando que tenía algunos rublos muertos de risa en la cuenta, acabo de pillarme también el Watch Dogs en Rusia. Por si a alguien más le interesa, la versión estándar sale incluso algo más barata en Canadá (10 euros y algo al cambio).
Juposo te necesitamos!!! [angelito] XD
Buenas,

No se si será por el Black Friday o por el descuento por ser Gold pero en el Bazar de Colombia he encontrado esta oferta que creo que es muy buena.

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria.

Después de meter mi usuario de xbox one me pone:

Disfrute de su descuento especial para miembros Gold.
$159.900,00, se queda en 107.133,00
~(pesos colombianos :O ) Lo que al cambio es 32,75 € + 2 € aprox. de cambio de divisa BBVA.
30622 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6613