Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

ProfesorCa0s escribió:Yo mantengo la esperanza en The Witcher 3, ¿A cuanto creéis que le pondrán? [360º]

No creo que lo pongan a menos de 20 y pico euros que suele estár en g2a. Deberías hecharle un ojo
Saludos
Kain SirKoT escribió:las ofertas que salen mañana 27 sustituiran a las que ya han o se añadiran simplemente ¿?

gracias

Si es como el año pasado, se añadiran y duraran un dia, cada dia habra ofertas diferentes, en principio bastante gordas
Owax escribió:
Kain SirKoT escribió:las ofertas que salen mañana 27 sustituiran a las que ya han o se añadiran simplemente ¿?

gracias

Si es como el año pasado, se añadiran y duraran un dia, cada dia habra ofertas diferentes, en principio bastante gordas


hasta el 29 ¿?

gracias
soldatderdunkelheit escribió:tengo una giftcard de 50 euros pero no sabria si puedo pagar esto con la gift card zona euro ... alguien entendido del tema que me saque de la duda ?

Gracias


Tiene que ser tarjeta con dólares Americanos. Cada bazar va asociado con su moneda con las gift cards. En Rusia Rublos, Canadá dolares canadienses, zona Euro el euro.....
Al final tenia razón cambie la direccion de facturacion y ya me dejo comprarlo sin problema ninguno =D
robhouse escribió:
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen


Muchas gracias por el aviso!!!

Se me ha quedado el pedido en Pending Verification, es normal?

s2!


Uhm.... es probable. Pusiste una direccion de facturación USA ? A veces se quedan en pending verification un tiempo.... pero revisa que este todo OK.
dark soul 2 a 20 dolares pillado.
Yo tenia ahorrado en mi cuenta, pero ya me lo gaste todo en las ofertas de 360 [buuuaaaa] pero no me arrepiento aunque se que cuando vea las nuevas ofertas [mamaaaaa]

Si el Witcher 3 lo ponen a un super precio a ver que hago pero lo compro!!!!
Mañana pinta casi seguro mad max a 30 dolares, lo que significa que en algún bazar puede estar incluso más barato... yo seguramente mad max y telltale collection (store húngara) y me retiro de la puja... que con la cantidad de juegos que tengo por pasar no me los acabo ni jugando un año seguido...

Un saludo!
The Prophet escribió:dark soul 2 a 20 dolares pillado.

A mi me marca 23 en USA
nenitoplux escribió:
The Prophet escribió:dark soul 2 a 20 dolares pillado.

A mi me marca 23 en USA


a 20 lo he pillado yo en USA un poco antes de postear.
robhouse escribió:
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen


Muchas gracias por el aviso!!!

Se me ha quedado el pedido en Pending Verification, es normal?

s2!


A mi me se me puso así durante un rato, y luego me llegó un correo con un enlace directo que lo canjea en la store. Le das a aceptar, y cuando enciendas las Xbox ahi lo tienes descargando. Muy buena oferta sin duda para un gran juego.

Un saludo.
Yo con una rebajita del season pass de The Witcher 3 ya sería feliz, si de paso rebajan el de Tomb Raider pues oye, se puede ver [fumando]
The Prophet escribió:
nenitoplux escribió:
The Prophet escribió:dark soul 2 a 20 dolares pillado.

A mi me marca 23 en USA


a 20 lo he pillado yo en USA un poco antes de postear.


Lo has pillado con gift card no?
@nenitoplux si, siempre compro con gift. 20 dolares americanos me ha costado. eres gold?
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
A ver mañana, estoy esperando el batman o en su defecto el MadMax, espero que ronden los 20 dólares. A los que habéis jugado ambos, supongo que recomendais mas el batman no??
guardiaimperial escribió:A ver mañana, estoy esperando el batman o en su defecto el MadMax, espero que ronden los 20 dólares. A los que habéis jugado ambos, supongo que recomendais mas el batman no??

Yo estoy como tu, son mis dos grandes objetivos xD
guardiaimperial escribió:A ver mañana, estoy esperando el batman o en su defecto el MadMax, espero que ronden los 20 dólares. A los que habéis jugado ambos, supongo que recomendais mas el batman no??

Batman sin dudarlo, el MadMax me resulta un poco "malo"
The Prophet escribió:@nenitoplux si, siempre compro con gift. 20 dolares americanos me ha costado. eres gold?


Si soy GOLD pero me salia en el proceso a 23 US
SG_SIYU escribió:
guardiaimperial escribió:A ver mañana, estoy esperando el batman o en su defecto el MadMax, espero que ronden los 20 dólares. A los que habéis jugado ambos, supongo que recomendais mas el batman no??

Batman sin dudarlo, el MadMax me resulta un poco "malo"

Yo me he pasaso los dos y decir que los dos estan muy bien....perooo entretenido y divertido...me quedo con el mad max.
nenitoplux escribió:
The Prophet escribió:@nenitoplux si, siempre compro con gift. 20 dolares americanos me ha costado. eres gold?


Si soy GOLD pero me salia en el proceso a 23 US


habran subido esta tarde? he mirado en cobros y son 20 usd lo que me han cobrado, pille una gift card de 25usd y 5 me quedan.
Sabéis donde está la mejor oferta para el borderlands handsome collection?
(mensaje borrado)
Donde puedo comprar esas gift cards a buen precio?
Seria mi primera vez y ando algo perdido

Seria para usar en microsoftstore, que por lo que veo en este hilo va a tener buenas ofertas estos dias....

Algun tutorial para hacer estas compras?
De entrada el forza 6 a 34,99$ con el cambio queda a buen precio

Ademas regalan en todos estos juegos 10$ para otras compras?
Estos juegos que salen aqui son digitales?

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... _games_XBO
Gracias
Se sabe a qué hora exacta empezará el "despiporre" de la Diógenes Digital ? [sonrisa]
gejorsnake escribió:Se sabe a qué hora exacta empezará el "despiporre" de la Diógenes Digital ? [sonrisa]

Sobre la 1AM hora peninsular
Angeltdci escribió:Donde puedo comprar esas gift cards a buen precio?
Seria mi primera vez y ando algo perdido

Seria para usar en microsoftstore, que por lo que veo en este hilo va a tener buenas ofertas estos dias....

Algun tutorial para hacer estas compras?
De entrada el forza 6 a 34,99$ con el cambio queda a buen precio

Ademas regalan en todos estos juegos 10$ para otras compras?
Estos juegos que salen aqui son digitales?

http://www.microsoftstore.com/store/msu ... D.69405600?


Gracias

Esos juegos que te regalan los 10 dolares en gift son fisicos,asi que ojo que si te lo compras te lo enviaras a tu dirección de facturación en EAU.
Umbasa escribió:
gejorsnake escribió:Se sabe a qué hora exacta empezará el "despiporre" de la Diógenes Digital ? [sonrisa]

Sobre la 1AM hora peninsular


Pues nada,de lujo porque mañana tengo un viajecito en coche según salga de currar y no es plan de ir en la autovía pensando en si se acabarán los juegos antes de llegar a mi destino ,que todos sabemos que si no los pillas en el minuto 1 los pierdes para siempre [qmparto]

Restaremos horas de sueño y mañana cargaremos el doble de café [facepalm]

*Lo peor es que lo acabaré haciendo de verdad [facepalm]
Angeltdci escribió:Como veis de precio el Dead Rising 3 fisico a 12€?

http://www.microsoftstore.com/store/mse ... .282257400

Lo veo muy bien, aprovechalo
gejorsnake escribió:
Umbasa escribió:
gejorsnake escribió:Se sabe a qué hora exacta empezará el "despiporre" de la Diógenes Digital ? [sonrisa]

Sobre la 1AM hora peninsular


Pues nada,de lujo porque mañana tengo un viajecito en coche según salga de currar y no es plan de ir en la autovía pensando en si se acabarán los juegos antes de llegar a mi destino ,que todos sabemos que si no los pillas en el minuto 1 los pierdes para siempre [qmparto]

Restaremos horas de sueño y mañana cargaremos el doble de café [facepalm]

*Lo peor es que lo acabaré haciendo de verdad [facepalm]


Que me perdido? Que ofertas hay?? Que yo tambien quiero.... :)
abeliyo86 escribió:
Que me perdido? Que ofertas hay?? Que yo tambien quiero.... :)


Pues debes vivir en una cueva si no sabes el día que es mañana...

Una pista,va en el título del hilo xD
E comprado el borderlands de 360 en el estore para jugar en la one pero no me bienen los dlcs alguin sabe algo ?

En teoria bienen de regalo con la descarga digital

Pero a mi me aparecen para comprar
sacazaky escribió:E comprado el borderlands de 360 en el estore para jugar en la one pero no me bienen los dlcs alguin sabe algo ?

En teoria bienen de regalo con la descarga digital

Pero a mi me aparecen para comprar




Yo también lo compre y en ningún lado decía que incluyeran los DLC´s
LostsoulDark escribió:
sacazaky escribió:E comprado el borderlands de 360 en el estore para jugar en la one pero no me bienen los dlcs alguin sabe algo ?

En teoria bienen de regalo con la descarga digital

Pero a mi me aparecen para comprar


Creo que lo dice porque alguien de aquí lo compro y dijo que venían los dlcs gratis.

Yo también lo compre y en ningún lado decía que incluyeran los DLC´s
Si al parecer hubo una confusión con alguien que confundió The Handsome Collection que si incluye los DLS.s pero no viene el 1, yo compre el 1 para ver si me animaba y me compraba la colección, pero si estaba consiente que el 1 era solo el juego.
gejorsnake escribió:
abeliyo86 escribió:
Que me perdido? Que ofertas hay?? Que yo tambien quiero.... :)


Pues debes vivir en una cueva si no sabes el día que es mañana...

Una pista,va en el título del hilo xD


Pero son las mismas ofertas que ya están no? Lo digo por que tampoco veo nada tan oferton como para quemar la visa en el bazar...
Son las mismas. Las nuevas saldrán hoy.
jjuioij escribió:Son las mismas. Las nuevas saldrán hoy.


Ah ok, a eso me refería, entonces estaremos atentos a ver si hay algo decente que me interese.
abeliyo86 escribió:
jjuioij escribió:Son las mismas. Las nuevas saldrán hoy.


Ah ok, a eso me refería, entonces estaremos atentos a ver si hay algo decente que me interese.


Claro,han puesto unas ofertas "Pre-BlackFriday" y se supone que hoy Viernes y durante el finde vienen las más importantes...Se supone [360º]
gejorsnake escribió:
abeliyo86 escribió:
jjuioij escribió:Son las mismas. Las nuevas saldrán hoy.


Ah ok, a eso me refería, entonces estaremos atentos a ver si hay algo decente que me interese.


Claro,han puesto unas ofertas "Pre-BlackFriday" y se supone que hoy Viernes y durante el finde vienen las más importantes...Se supone [360º]


Con "y durante el finde" quieres decir que durarán todo el fin de semana o que irán saliendo paulatinamente?
lichis escribió:
Con "y durante el finde" quieres decir que durarán todo el fin de semana o que irán saliendo paulatinamente?


He leído de todo y nadie se aclara...Hay quien dice que mañana pegan el petardazo,otros que cada día ponen ofertas especiales y que las cambian a diario,otros que sacan ofertas nuevas y se acumulan...

Y en Amazon.es tienen el Halo 5 y el Forza6 a 39,95 € ;)
gejorsnake escribió:
lichis escribió:
Con "y durante el finde" quieres decir que durarán todo el fin de semana o que irán saliendo paulatinamente?


He leído de todo y nadie se aclara...Hay quien dice que mañana pegan el petardazo,otros que cada día ponen ofertas especiales y que las cambian a diario,otros que sacan ofertas nuevas y se acumulan...

Y en Amazon.es tienen el Halo 5 y el Forza6 a 39,95 € ;)


Gracias ;-)
Calentitas

- Call Of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition USD 99.99 USD 59.99 (Save 40%)
- Destiny: The Taken King - Legendary Edition USD 59.99 USD 40.19 (Save 33%)
- Watch_Dogs Complete Edition USD 49.99 USD 20.00 (Save 60%)
- Dishonored Definitive Edition USD 39.99 USD 16.00 (Save 60%)
- Far Cry 4 Gold Edition USD 89.99 USD 36.00 (Save 60%)
- Batman: Arkham Knight Premium Edition USD 89.99 USD 53.99 (Save 40%)
- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition USD 119.99 USD 48.00 (Save 60%)
- Rory Mcilroy Pga Tour USD 59.99 USD 30.00 (Save 50%)
- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition USD 79.99 USD 32.00 (Save 60%)
- Call Of Duty: Advanced Warfare Gold Edition USD 59.99 USD 30.00 (Save 50%)
- Mad Max USD 59.99 USD 40.19 (Save 33%)
- Watch_Dogs USD 29.99 USD 15.00 (Save 50%)
- Call Of Duty: Ghosts USD 59.99 USD 15.00 (Save 75%)
- The Witcher 3: Wild Hunt USD 49.99 USD 25.00 (Save 50%)
- Just Dance 2016 Gold Edition USD 59.99 USD 40.19 (Save 33%)
- Far Cry 4 USD 59.99 USD 30.00 (Save 50%)
- Batman: Arkham Knight USD 49.99 USD 32.49 (Save 35%)
- Batman: Arkham Knight Season Pass USD 39.99 USD 25.99 (Save 35%)
- 5500 Crowns USD 39.99 USD 23.99 (Save 40%)
- 1500 Crowns USD 14.99 USD 8.99 (Save 40%)
- Game Of Thrones - Season Pass (Episodes 2-6) USD 24.99 USD 12.50 (Save 50%)
- 3000 Crowns USD 24.99 USD 14.99 (Save 40%)
- Game Of Thrones - The Complete First Season (Episodes 1-6) USD 29.99 USD 12.00 (Save 60%)

Igual falta alguna mas como Rare replay que ya lo pondran

EDIT: A 12,48 Rare Replay en Hungria, casi que la mejor oferta.
roly82 escribió:Calentitas

- Call Of Duty: Advanced Warfare Digital Pro Edition USD 99.99 USD 59.99 (Save 40%)
- Destiny: The Taken King - Legendary Edition USD 59.99 USD 40.19 (Save 33%)
- Watch_Dogs Complete Edition USD 49.99 USD 20.00 (Save 60%)
- Dishonored Definitive Edition USD 39.99 USD 16.00 (Save 60%)
- Far Cry 4 Gold Edition USD 89.99 USD 36.00 (Save 60%)
- Batman: Arkham Knight Premium Edition USD 89.99 USD 53.99 (Save 40%)
- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Premium Edition USD 119.99 USD 48.00 (Save 60%)
- Rory Mcilroy Pga Tour USD 59.99 USD 30.00 (Save 50%)
- The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited Imperial Edition USD 79.99 USD 32.00 (Save 60%)
- Call Of Duty: Advanced Warfare Gold Edition USD 59.99 USD 30.00 (Save 50%)
- Mad Max USD 59.99 USD 40.19 (Save 33%)
- Watch_Dogs USD 29.99 USD 15.00 (Save 50%)
- Call Of Duty: Ghosts USD 59.99 USD 15.00 (Save 75%)
- The Witcher 3: Wild Hunt USD 49.99 USD 25.00 (Save 50%)
- Just Dance 2016 Gold Edition USD 59.99 USD 40.19 (Save 33%)
- Far Cry 4 USD 59.99 USD 30.00 (Save 50%)
- Batman: Arkham Knight USD 49.99 USD 32.49 (Save 35%)
- Batman: Arkham Knight Season Pass USD 39.99 USD 25.99 (Save 35%)
- 5500 Crowns USD 39.99 USD 23.99 (Save 40%)
- 1500 Crowns USD 14.99 USD 8.99 (Save 40%)
- Game Of Thrones - Season Pass (Episodes 2-6) USD 24.99 USD 12.50 (Save 50%)
- 3000 Crowns USD 24.99 USD 14.99 (Save 40%)
- Game Of Thrones - The Complete First Season (Episodes 1-6) USD 29.99 USD 12.00 (Save 60%)

Igual falta alguna mas como Rare replay que ya lo pondran

Muchas gracias, pero vaya black friday de mierday
El caso es quejarse, hay ofertas cojonudas
dpduran escribió:Rait nau,

Gears Of War Ultimate Edition Código digital a 19.99 en Amazon.com

Imagen


una dudilla, para comprar en amazon.com no me vale mi cuenta española no ¿?

gracias
Hay ofertas cojonudas, pero la mayoria de juegos los tengo ya y justo el mad max que si me lo queria pillar solo tiene 30%.. [mamaaaaa] y me hubiese gustado un descuento en el transformers y el blood bowl. Pues nada, me pillare el juego de tronos y a esperar a diciembre.
Esperaba alguna rebaja del Divinity o el Blood Bowl, mi gozo en un pozo
La cosa es ir mirando cada bazar a ver los precios ya que puede haber diferencias importantes ...

Por ejemplo el Batman AK sale a 27,59€ al cambio en el bazar canadiense...
30622 respuestas
1, 2, 3, 4, 5613