Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Yui Shojei escribió:
BlackBear escribió:Gracias por las ofertas puntual como siempre @Yui Shojei

Voy mirar ese Prey.. al 50% ya.. no quería gastar pasta hasta después de One X pero me lo ponen difícil.

LoSJaVieR95 escribió:@BlackBear lleva una semanita ya xD desde que sacaron la prueba gratuita xD


Fíjate que está en la lista por mera casualidad. No ha salido en las ofertas, pero mirando a ver qué era el complemento del Far Cry Primal, me he topado en las recomendaciones el PREY descontado y aún marcaba "8 días restantes" ^^

Yo también doy fe que lleva una semana de descuento. Es mas, me entere al leerlo no se si en este hilo y al mirar en HK aun salia mas barato. Unos 24e
Que raro que dure tanto la oferta no? Gracias por el curro que te pegas. Un saludo.
Voy a por el Evil (en Rusia por 3.69) y el Battlefront me sale a cuenta cogerlo en España por 6€ y guardame los rublos para algo mejor. Gracias!

PD: Vale la pena el bundle del Evil?
Como me estan tentando el Far Cry classic y el 2. Pero comprarlos a ciegas sin saber si acabarán haciendolos retro me echa para atrás. Si no los compro seguro que la semana que biene los hacen retro y ya no los vuelven a poner tan baratos. [buuuaaaa]
egl92 escribió:Como me estan tentando el Far Cry classic y el 2. Pero comprarlos a ciegas sin saber si acabarán haciendolos retro me echa para atrás. Si no los compro seguro que la semana que biene los hacen retro y ya no los vuelven a poner tan baratos. [buuuaaaa]

Lo mismo estaba pensando yo... Es un rollo no tener una idea de si los juegos serán retrocompatibles algún día

El Rage está a 3,74 y estoy dudando si cogerlo ya que no lo jugué en su día, lo recomendáis?
token1231 escribió:
egl92 escribió:Como me estan tentando el Far Cry classic y el 2. Pero comprarlos a ciegas sin saber si acabarán haciendolos retro me echa para atrás. Si no los compro seguro que la semana que biene los hacen retro y ya no los vuelven a poner tan baratos. [buuuaaaa]

Lo mismo estaba pensando yo... Es un rollo no tener una idea de si los juegos serán retrocompatibles algún día

El Rage está a 3,74 y estoy dudando si cogerlo ya que no lo jugué en su día, lo recomendáis?

SI.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay diferencias jugándolo en One (si lo de las texturas se nota menos que en 360)? y ¿cuanto ocupa la descarga?
FF XV a 25$ canadienses... he visto que una giftcard de canada se vende a 17€. Seria en chollazo no?
nathanfib escribió:Voy a por el Evil (en Rusia por 3.69) y el Battlefront me sale a cuenta cogerlo en España por 6€ y guardame los rublos para algo mejor. Gracias!

PD: Vale la pena el bundle del Evil?

Si es el Evil Within sí, es el verdadero final y otras partes de la historia, el juego sin él es la mitad.
kikon69 escribió:
token1231 escribió:
egl92 escribió:Como me estan tentando el Far Cry classic y el 2. Pero comprarlos a ciegas sin saber si acabarán haciendolos retro me echa para atrás. Si no los compro seguro que la semana que biene los hacen retro y ya no los vuelven a poner tan baratos. [buuuaaaa]

Lo mismo estaba pensando yo... Es un rollo no tener una idea de si los juegos serán retrocompatibles algún día

El Rage está a 3,74 y estoy dudando si cogerlo ya que no lo jugué en su día, lo recomendáis?

SI.
Por cierto, ¿alguien sabe si hay diferencias jugándolo en One (si lo de las texturas se nota menos que en 360)? y ¿cuanto ocupa la descarga?

Pues lo voy a coger porque me quedé con las ganas de jugarlo en 360
@Solid.Snake gracias! Pues nos haremos con el The Evil Within Digital Bundle en Rusia por menos de 6€!
Vale la pena el Star wars battlefront? a 6 euros tienta no soy mucho de jugar online por eso me lo estoy pensado...
@egl92 el Far Cry Classics ahórrate el dinero. Yo lo jugué en su momento de lanzamiento en Pc y se veía brutal. Precisamente la semana pasada me bajé la demo en la 360 para comprarlo, pero se me calló el alma al suelo cuando vi los gráficos y la jugabilidad tan diferentes...

Prueba la demo antes.
@Gorkexo en consola está la Instinct predator que sino recuerdo mal era el juego tal cual...

Vamos que seguro que has jugado tu en pc una versión más reciente.

A parte, es lo que debe ser en pc verse mejor que en consola, ya que hay más libertad y más posibilidades de configuración que en consola, aún me acuerdo que tardaron años en sacar crysis en consola y parecía de una gen anterior xD o el counter que era gráficamente igual pero lageado a más no poder.
LoSJaVieR95 escribió:@AndresMC donde la has visto?


pues es el precio que tiene esta semana en canada, 25$ canadienses (segun *spam*), ahora bien, resulta que como este pais tiene tasas no basta comprando una giftcard de 25$... mierda!
@AndresMC aaa las ofertas de Amazon? Pq otra web no he visto ninguna
LoSJaVieR95 escribió:@AndresMC aaa las ofertas de Amazon? Pq otra web no he visto ninguna


Ofertas semanales del bazar (digitales)
@AndresMC las gift card las compras del bazar? Desde cuando se pueden comprar?


Me refiero en todo momento en donde has comprado los 25$ canadienses a 17€ xD pq yo no lo he visto ayer buscando ofertas de gift cards.
@Heins yo tampoco soy de online, pero creo que si merece la pena...
nathanfib escribió:@Heins yo tampoco soy de online, pero creo que si merece la pena...

Si lo pillais, comprado la ultimate que está al 80% e incluye todo el contenido del juego
LoSJaVieR95 escribió:@AndresMC las gift card las compras del bazar? Desde cuando se pueden comprar?


Me refiero en todo momento en donde has comprado los 25$ canadienses a 17€ xD pq yo no lo he visto ayer buscando ofertas de gift cards.


No he comprado nada pq me han dicho q el juego costara algo mas de 25c$ por los putos impuestos de canada. Pero googleando he visto que en una web llamada pcgamesupply vendian esa giftcard. Mi gozo en un pozo.
@AndresMC Ojala los impuestos de Canadá los tuvieramos aquí xD Que a nosotros nos cascan un 21% mientras a ellos un.... cuanto? 3-8% dependiendo del Estado ??
@AndresMC pilla dos para la premium edition, o una de 25$ USD y pillarlo de Alaska que no ponen impuesto añadido (bueno hace 6 meses fue mi última compra allí).
LoSJaVieR95 escribió:@AndresMC pilla dos para la premium edition, o una de 25$ USD y pillarlo de Alaska que no ponen impuesto añadido (bueno hace 6 meses fue mi última compra allí).

Alaska es de USA, que me confundí antes, si pones ésa o Montana en USA no te cobran impuestos, pero en Canadá todos los Estados cobran impuestos, desde un 0´4 o 0´5 en Alberta a más en otros Estados.

En USA el FF XV está a 22 euros la ed normal y 33 la ultimate, mientras en Canadá a 17 y casi 29 + el 0´4 o 0´5%.
@Solid.Snake ya, ya yo de Canadá ni idea, allí no he comprado nada, yo le decía que tiene varias opciones muy buenas, o pillar dos de esas y pagar 34€ para pillar juego mas Season pass o pillar una de 25 dólares usa y pagarlo con dirección en Alaska
Yui Shojei escribió:@AndresMC Ojala los impuestos de Canadá los tuvieramos aquí xD Que a nosotros nos cascan un 21% mientras a ellos un.... cuanto? 3-8% dependiendo del Estado ??


No me refiero a eso, sino que al comprar algo en canada (creo que solo en ese bazar de los que al menos yo haya usado) tienes que añadirle unos impuestos que todos los demas bazares tienen incluido, por tanto si me llego a pillar los 25$ dolares canadienses (17€) y hubiera intentado comprar el juego (que marca exactamente 25$) pues me hubiera dicho que es insuficiente y que meta otra giftcard (antiguamente almenos lo compensabas pagando el resto con tarjeta), con lo cual ya no hay manera de pillar este juego por 17€, puedo pillar dos cards y usarlo dios sabe cuando y no era el objetivo, asi que nada.
pillado el seasson pass del sunset overdrive(ni me habia enterado de que estaba en oferta) que no lo rebajaban ni a tiros [beer]
@AndresMC Pero como te he dicho en el otro lado, es lo que tiene. USA y Canadá están divididos en Estados, y cada Estado va a su puta bola en cuestión de Leyes e Impuestos. De ahí que no estén añadidos y depende de tu dirección de facturación. Llevan siglos con ese método, no es nada nuevo. [oki]

PD:

Comentar que los DLCs de Fallout 3 y New Vegas, no se por qué motivo, en Europa no están activados sus correspondientes descuentos
@Yui Shojei los del Fallout 3 si no? No recuerdo que antes estuvieran a 5€

Y por cierto MN puso en su blog que un DLC de Fallout 3 y otro de Fallout neew Vegas está al 75%

Vale he visto que en rebaja son 3$ cada DLC... No se pq pensaba que tenían de precio base 10€ xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei los del Fallout 3 si no? No recuerdo que antes estuvieran a 5€

Y por cierto MN puso en su blog que un DLC de Fallout 3 y otro de Fallout neew Vegas está al 75%

Vale he visto que en rebaja son 3$ cada DLC... No se pq pensaba que tenían de precio base 10€ xD


Todos los DLCs del Fallout 3 están a 5€ y siguen a 5€ y los del New Vegas continúan a 10€....

PD: Gracias, acabo de acordarme que me he paseado por todos los sitios donde suben las ofertas y navegado la web de Micro..... y no me ha dado por mirar la web de MajorNelson [facepalm]

PD2:

Añadidos One GOLD

Far Cry 4
- Season Pass - 60%
UFC2 - 75%
- Deluxe Edition - 75%

Añadidos One TODOS

Fallout 4
- Todos los DLCS siguen una semana más al 40%
The Evil Within - 75% (este se me ha olvidado ponerlo en la Wiki [facepalm] )
- Bundle Pack - 67%
- Season Pass - 60%
Wales Interactive Publisher Bundle - 20%
@Yui Shojei anda que no mirar al tito Major xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei anda que no mirar al tito Major xD


Pues fíjate que he visto los del 75% de los dos Fallout y en el bazar USA están descontados con el 40% ^^ RARO RARO xD
LoSJaVieR95 escribió:@Gorkexo en consola está la Instinct predator que sino recuerdo mal era el juego tal cual...

Vamos que seguro que has jugado tu en pc una versión más reciente.

A parte, es lo que debe ser en pc verse mejor que en consola, ya que hay más libertad y más posibilidades de configuración que en consola, aún me acuerdo que tardaron años en sacar crysis en consola y parecía de una gen anterior xD o el counter que era gráficamente igual pero lageado a más no poder.


Que va, el que he probado es el Classic, acabo de comprobarlo en el historial de xbox. La demo del Instic ni la descargué.

El juego en Pc lo tuve de lanzamiento allá por el año 2000 y poco, y me acuerdo que al poco tiempo de tenerlo, tuviera que comprar una gráfica mejor y comprara la ATI Radeon 9800XT (de 256 mb si mal no recuerdo) así que de versión reciente nada, y te puedo asegurar que se veía infinitamente mejor que en la versión Classic de X360...

Perdón por el offtopic...


En cuantoa las ofertas, me tientan ese Rime y el Star WArs a pesar de tener el EA Access...
Heins escribió:Vale la pena el Star wars battlefront? a 6 euros tienta no soy mucho de jugar online por eso me lo estoy pensado...

Si no eres de jugar online, déjalo. Este juego, precisamente, es únicamente de juego multijugador.
ithan_87 escribió:
Heins escribió:Vale la pena el Star wars battlefront? a 6 euros tienta no soy mucho de jugar online por eso me lo estoy pensado...

Si no eres de jugar online, déjalo. Este juego, precisamente, es únicamente de juego multijugador.


Yo lo probé un poco con EA Access y había fases en "modo campaña" digamos, no? Yo al menos jugué solo unas cuantas.

Más que nada me meto porque también estaba interesado en el juego y quería aclararme si hay modo 1 jugador o todo es online.
@Jotun666 hay un modo tutorial y algo así como supervivencia pero son partidas un jugador o coop, nada de campaña tradicional
LoSJaVieR95 escribió:@Jotun666 hay un modo tutorial y algo así como supervivencia pero son partidas un jugador o coop, nada de campaña tradicional


Sï, eso sí es cierto, que escogías como un modo y escenario y jugabas una partida allí.

Entonces no sé si dejarlo, pero es que está tirado de precio...Gracias por la aclaración.
Jotun666 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Jotun666 hay un modo tutorial y algo así como supervivencia pero son partidas un jugador o coop, nada de campaña tradicional


Sï, eso sí es cierto, que escogías como un modo y escenario y jugabas una partida allí.

Entonces no sé si dejarlo, pero es que está tirado de precio...Gracias por la aclaración.

Yo siempre digo que, ante estos casos, por muy tentador que sea el precio, si la temática o la jugabilidad no te molan, ¿para qué gastarse el dinero? Si a mi no me mola el baloncesto ni harto de vino, y de repente el NBA2K lo venden a 2 pavos, ¿para qué voy a pasar por ese aro, aunque sea un descuentazo?

Battlefront es principalmente un juego multijugador (principalmente por decir algo [+risas]), por eso decía que si no te mola el género o no eres muy de jugar online, pues déjalo estar y esos 6 pavos los ahorras para otras cosas, porque sino entramos en una espiral de consumismo hasta tal punto de ir amontonando juegos que no tocarás nunca.
ithan_87 escribió:
Jotun666 escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Jotun666 hay un modo tutorial y algo así como supervivencia pero son partidas un jugador o coop, nada de campaña tradicional


Sï, eso sí es cierto, que escogías como un modo y escenario y jugabas una partida allí.

Entonces no sé si dejarlo, pero es que está tirado de precio...Gracias por la aclaración.

Yo siempre digo que, ante estos casos, por muy tentador que sea el precio, si la temática o la jugabilidad no te molan, ¿para qué gastarse el dinero? Si a mi no me mola el baloncesto ni harto de vino, y de repente el NBA2K lo venden a 2 pavos, ¿para qué voy a pasar por ese aro, aunque sea un descuentazo?

Battlefront es principalmente un juego multijugador (principalmente por decir algo [+risas]), por eso decía que si no te mola el género o no eres muy de jugar online, pues déjalo estar y esos 6 pavos los ahorras para otras cosas, porque sino entramos en una espiral de consumismo hasta tal punto de ir amontonando juegos que no tocarás nunca.


Estoy muy de acuerdo con lo que expones, compañero.

A veces uno se deja cegar por las "ofertas" y por muy buenas que sean, si no te gusta el juego, el género o el estilo es un poco absurdo gastar ese dinero que puedes usar en algo que te motive de verdad. Encima, yo ahora mismo tengo varios juegos sin tocar y es momento de empezarlos...Me alejaré del Battlefront, jeje.
Hay gente en el battlefront?

Hace tiempo que no le doy al multi online y me apetece algo de este estilo, y por 6€ es muy tentador. Pero si las partidas están medio vacías pues pasando...
HOLA, SABEIS DONDE PUEDO COMPRAR MÁS BARATO EL F1 2017? ERA PARA HACER LA RESERVA Y QUE INCLUYA EL MC LAREN DE SENNA.

GRACIAS¡¡
Esa Ultimate de Battlefield incluye el season pass no? Menudo chollaco 6€ y pensar que algunos se gastaron casi 100 € en su día no hace tanto... Oooh
@metalacran si y vale 10 en España.

El juego salió hace casi 2 años xD, the Evil within lo pille con todo con poco más de un año por 10€
el live donde esta mas barato?he mirado en g2a y sale a 38.. hay algun bazar que salga mas barato?
@bogu1988 en estos días creo que 38 es un buen precio.
bogu1988 escribió:el live donde esta mas barato?he mirado en g2a y sale a 38.. hay algun bazar que salga mas barato?

A mi cuando se me va a acabar me ponen una oferta en la consola por 39 € y viendo que están a esos precios lo compré directamente ahí
metalacran escribió:
bogu1988 escribió:el live donde esta mas barato?he mirado en g2a y sale a 38.. hay algun bazar que salga mas barato?

A mi cuando se me va a acabar me ponen una oferta en la consola por 39 € y viendo que están a esos precios lo compré directamente ahí

en la store española? acabo de verlo XD creo k lo piyare de ahi y ya
Me interesan RiMe... No se si esperar a una oferta superior a ese 35%. Y Sexy Brutale, si alguien lo ha probado y quiere opinar
Busco una opinion del juego Sexy brutale. No tiene mala pinta.
Comprado The Evil Whitin Bundle con sus Deleceses, muchas ganas de jugarlo siendo del creador de Resident Evil [amor]
Spectaculman escribió:Busco una opinion del juego Sexy brutale. No tiene mala pinta.


Yo lo reseñe en una web
Está bien, pero puede desesperar.
30622 respuestas