Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

QUINSITO escribió:Alguien que tenga el EMILY WANTS TO PLAY puede corroborar que no sea una castaña tal como temo?

Yo lo he comprado y ya te digo que por 1€ esta bastante bien. Me he llevado unos cuantos sustillos
Hola,

Para aquellos que les guste los juegos rpg sencillos y los 80, os recomiendo el saturday morning rpg por 2,5 dólares + impuestos. Es un poco repetitivo en los combates, pero está divertido y lleno de tópicos.
Sólo está en Usa, México y Canadá.

Saludos.
(mensaje borrado)
En g2a esta el metro redux a a 10,44 pero nunca he comprado en esta pagina.Me pone lenguage avaliable solo ingles pero justo debajo en provincias pone Global¿significa eso que si lo pillo y meto el codigo cuando lo descargue estara en ingles o estara en español por lo que sugiere lo de global?Si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco.Salu2

Edito:no estoy seguro de si tenia que haber posteado esto aqui o en el otro hilo de compras.Si no va aqui mis disculpas
WingedDemon escribió:En g2a esta el metro redux a a 10,44 pero nunca he comprado en esta pagina.Me pone lenguage avaliable solo ingles pero justo debajo en provincias pone Global¿significa eso que si lo pillo y meto el codigo cuando lo descargue estara en ingles o estara en español por lo que sugiere lo de global?Si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco.Salu2

Edito:no estoy seguro de si tenia que haber posteado esto aqui o en el otro hilo de compras.Si no va aqui mis disculpas

Los juegos digitales de One, los compres donde los compres, se bajan en el idioma en el que tengas la consola. Los juegos físicos son con los que hay que preocuparse de que traigan castellano o no.

Por cierto, el pack con los dos Metros suele salir de oferta muy a menudo por unos 3 euros en distintos bazares. Yo compré dicho pack por 3 euros hará más de un año. Pronto serán las ofertas de verano, sobre la 2ª semana de julio.
Solid.Snake escribió:
WingedDemon escribió:En g2a esta el metro redux a a 10,44 pero nunca he comprado en esta pagina.Me pone lenguage avaliable solo ingles pero justo debajo en provincias pone Global¿significa eso que si lo pillo y meto el codigo cuando lo descargue estara en ingles o estara en español por lo que sugiere lo de global?Si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco.Salu2

Edito:no estoy seguro de si tenia que haber posteado esto aqui o en el otro hilo de compras.Si no va aqui mis disculpas

Los juegos digitales de One, los compres donde los compres, se bajan en el idioma en el que tengas la consola. Los juegos físicos son con los que hay que preocuparse de que traigan castellano o no.

Por cierto, el pack con los dos Metros suele salir de oferta muy a menudo por unos 3 euros en distintos bazares. Yo compré dicho pack por 3 euros hará más de un año. Pronto serán las ofertas de verano, sobre la 2ª semana de julio.

Eso tenia entendido pero como pone ingles...Lo de comprar en otros bazares no lo he hecho nunca,lo hacia el que me compartia y ya no compartimos y ando pegadisimo.Mañana voy a pillar una tarjeta prepago recargable de esas de correos y no se si con eso podre comprar en los bazares de por ahi ni como,tampoco si me la aceptara como metodo de pago en la 360 para poder coger los juegos gold sin problemas y quitar mi visa del banco
WingedDemon escribió:
Solid.Snake escribió:
WingedDemon escribió:En g2a esta el metro redux a a 10,44 pero nunca he comprado en esta pagina.Me pone lenguage avaliable solo ingles pero justo debajo en provincias pone Global¿significa eso que si lo pillo y meto el codigo cuando lo descargue estara en ingles o estara en español por lo que sugiere lo de global?Si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco.Salu2

Edito:no estoy seguro de si tenia que haber posteado esto aqui o en el otro hilo de compras.Si no va aqui mis disculpas

Los juegos digitales de One, los compres donde los compres, se bajan en el idioma en el que tengas la consola. Los juegos físicos son con los que hay que preocuparse de que traigan castellano o no.

Por cierto, el pack con los dos Metros suele salir de oferta muy a menudo por unos 3 euros en distintos bazares. Yo compré dicho pack por 3 euros hará más de un año. Pronto serán las ofertas de verano, sobre la 2ª semana de julio.

Eso tenia entendido pero como pone ingles...Lo de comprar en otros bazares no lo he hecho nunca,lo hacia el que me compartia y ya no compartimos y ando pegadisimo.Mañana voy a pillar una tarjeta prepago recargable de esas de correos y no se si con eso podre comprar en los bazares de por ahi ni como,tampoco si me la aceptara como metodo de pago en la 360 para poder coger los juegos gold sin problemas y quitar mi visa del banco

Aunque el juego sea un código te lo baja en el idioma que tengas la consola.

Y el dinero del monedero no se comparte de un bazar a otro, sino que cada bazar tiene su propio monedero y sus propias tarjetas prepagos, no puedes meter una tarjeta de euros para comprar en USA u otro país, ni siquiera para comprar en Francia o Reino Unido por ejemplo (en cada país europeo tendrás que meter una tarjeta diferente, si metes una en el bazar español no te sale luego en el bazar francés).

Y los juegos de 360 no se pueden comprar con el monedero, solo con tarjeta o paypal. Además, el dinero del monedero no te cuenta como forma de pago, para pillar los juegos de 360 del Gold desde One o pc necesitas sí o si tener una tarjeta o paypal.

Para comprar en otros bazares necesitas comprar tarjetas prepago de cada bazar en concreto, giftcards se llaman en inglés. En Hungría puedes comprar con tarjeta directamente, en México te sirve crearte un paypal mexicano y comprar con la tarjeta que pongas en ese bazar, en otros comprardo giftcards a terceros... Es mucho más fácil de lo que parece y te ahorras mucho dinero.

Para entrar en otros bazares se puede hacer desde pc o consola, pero lo más cómodo es el pc, te metes en Xbox.com y abajo a la izquierda, donde pone España, pinchas y pones el país que quieras y ya estarás en su bazar. Eso sí, en todos los bazares te pedirán para comprar una dirección de facturación de allí, la cual te la puede facilitar google buscando la de cualquier hotel.
@Solid.Snake Creo que te has liado, el habla de una tarjeta prepago (Una VISA que hay que meterle dinero xD), no de una tarjeta monedero xD


Para saber si puede comprar fuera de España, tendría que preguntarselo al banco o a Correos si dispone de esa opción ^^

En 360 si se puede pagar con el monedero (de España), siempre y cuando lo hagas desde una consola 360...
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Creo que te has liado, el habla de una tarjeta prepago (Una VISA que hay que meterle dinero xD), no de una tarjeta monedero xD


Para saber si puede comprar fuera de España, tendría que preguntarselo al banco o a Correos si dispone de esa opción ^^

En 360 si se puede pagar con el monedero (de España), siempre y cuando lo hagas desde una consola 360...

[ayay] No había leído lo de recargable y creí que se refería a las tarjeta prepago del live que venden en algunos comercio, lo que vendría a ser los Microsoft points de antaño. Necesito gafas por lo que veo.
@Solid.Snake déjate de gafas, que el dinero es pal vicio xD Con leer una vez rápido como has hecho y releerlo más despacito sale más barato que unas gafas xD
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake Creo que te has liado, el habla de una tarjeta prepago (Una VISA que hay que meterle dinero xD), no de una tarjeta monedero xD


Para saber si puede comprar fuera de España, tendría que preguntarselo al banco o a Correos si dispone de esa opción ^^

En 360 si se puede pagar con el monedero (de España), siempre y cuando lo hagas desde una consola 360...

Exacto,me refiero a una tarjeta mastercard prepago(recargable).Acabo de pillar el Guns,Gore an Cannoli pero en el bazar español,saliendo de ahi no se si puedo usarla para comprar en otros bazares,estoy perdidisimo
WingedDemon escribió: Exacto,me refiero a una tarjeta mastercard prepago(recargable).Acabo de pillar el Guns,Gore an Cannoli pero en el bazar español,saliendo de ahi no se si puedo usarla para comprar en otros bazares,estoy perdidisimo

Directamente con la tarjeta solo Hungría. El resto necesitas comprar giftcards a terceros. También hay un método para comprarlas directamente a Microsoft que a unos funciona y a otros no (a mí no por ej), que es comprarlas desde la app de Windows 10 cambiando el idioma del pc:
1. Desde los ajustes de windows 10 cambias la localización a Canadá.

2. Desde la store usa el buscador y escribe "gift card"

3. Desde la app selecciona xbox, la cantidad de la tarjeta que quieres y un mail que no sea desde el que no estas haciendo la compra( se supone que es una app para regalar gift cards)

4. en cuestión de unos 40 minutos tienes en el correo que hayas puesto el código para comprar, con precio oficial y sin estar inflado por paginas externas

5. esta app solo funciona en USA y Canadá.



En México se compra haciéndote en 2 minutos un paypal mexicano, pero la tarjeta que has de asociar no debe estar asociada en otro paypal, así te cobrarán directamente de esa tarjeta asociada.
Solid.Snake escribió:
WingedDemon escribió: Exacto,me refiero a una tarjeta mastercard prepago(recargable).Acabo de pillar el Guns,Gore an Cannoli pero en el bazar español,saliendo de ahi no se si puedo usarla para comprar en otros bazares,estoy perdidisimo

Directamente con la tarjeta solo Hungría...
....


¿Algún otro país Europeo directamente con tarjeta? (España, claro y Hungría)... Me suena Republica Checa pero ni idea.

Saludos
Solid.Snake escribió:
WingedDemon escribió: Exacto,me refiero a una tarjeta mastercard prepago(recargable).Acabo de pillar el Guns,Gore an Cannoli pero en el bazar español,saliendo de ahi no se si puedo usarla para comprar en otros bazares,estoy perdidisimo

Directamente con la tarjeta solo Hungría. El resto necesitas comprar giftcards a terceros. También hay un método para comprarlas directamente a Microsoft que a unos funciona y a otros no (a mí no por ej), que es comprarlas desde la app de Windows 10 cambiando el idioma del pc:
1. Desde los ajustes de windows 10 cambias la localización a Canadá.

2. Desde la store usa el buscador y escribe "gift card"

3. Desde la app selecciona xbox, la cantidad de la tarjeta que quieres y un mail que no sea desde el que no estas haciendo la compra( se supone que es una app para regalar gift cards)

4. en cuestión de unos 40 minutos tienes en el correo que hayas puesto el código para comprar, con precio oficial y sin estar inflado por paginas externas

5. esta app solo funciona en USA y Canadá.



En México se compra haciéndote en 2 minutos un paypal mexicano, pero la tarjeta que has de asociar no debe estar asociada en otro paypal, así te cobrarán directamente de esa tarjeta asociada.


Ok gracias,a ver si le voy pillando el tranquillo.Una duda..¿entonces directamente con mi tarjeta prepago puedo comprar en hungria?
WingedDemon escribió:
Solid.Snake escribió:
WingedDemon escribió: Exacto,me refiero a una tarjeta mastercard prepago(recargable).Acabo de pillar el Guns,Gore an Cannoli pero en el bazar español,saliendo de ahi no se si puedo usarla para comprar en otros bazares,estoy perdidisimo

Directamente con la tarjeta solo Hungría. El resto necesitas comprar giftcards a terceros. También hay un método para comprarlas directamente a Microsoft que a unos funciona y a otros no (a mí no por ej), que es comprarlas desde la app de Windows 10 cambiando el idioma del pc:
1. Desde los ajustes de windows 10 cambias la localización a Canadá.

2. Desde la store usa el buscador y escribe "gift card"

3. Desde la app selecciona xbox, la cantidad de la tarjeta que quieres y un mail que no sea desde el que no estas haciendo la compra( se supone que es una app para regalar gift cards)

4. en cuestión de unos 40 minutos tienes en el correo que hayas puesto el código para comprar, con precio oficial y sin estar inflado por paginas externas

5. esta app solo funciona en USA y Canadá.



En México se compra haciéndote en 2 minutos un paypal mexicano, pero la tarjeta que has de asociar no debe estar asociada en otro paypal, así te cobrarán directamente de esa tarjeta asociada.


Ok gracias,a ver si le voy pillando el tranquillo.Una duda..¿entonces directamente con mi tarjeta prepago puedo comprar en hungria?

Sí, pero la dirección de facturación de allí te la pedirán absolutamente todos los bazares, sea cual sea el método de pago que uses.

También hay algún otro país más europeo que puedes comprar con tarjeta directamente, pero Hungría siempre suele ser, por no decir siempre, el país europeo más barato. Para saber los precios yo uso la web de *spam* y aún así tiro de web de conversiones monetarias para asegurarme del precio.

En algunos bazares es casi imposible comprar, como en Argentina por ejemplo, que no se encuentran giftcards a la venta y las tarjetas de crédito tienen que ser sí o si argentinas. Otros por el estilo son China, India...

P.d. Y los juegos de 360 solo se pueden comprar en España o la nacionalidad de la que sea el gamertag, no se pueden comprar juegos de 360 en otras regiones entrando en otros bazares. Eso solo con los juegos de One.
Chicos, ¿No está el otro hilo para estas cosas? Es que jode un poco entrar por que uno piensa que hay ofertas nuevas y no. Lleváis unas páginas ya con el tema.
Tienes razón, pero las ofertas son los martes por la madrugada también, ¿qué ofertas suele haber más allá de lo que pongan en las ofertas de la semana?
Poca oferta jugosa preveo mañana estando al caer en 7/10 dias las rebajas de verano.
angelillo732 escribió:Chicos, ¿No está el otro hilo para estas cosas? Es que jode un poco entrar por que uno piensa que hay ofertas nuevas y no. Lleváis unas páginas ya con el tema.

Completamente de acuerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Poca oferta jugosa preveo mañana estando al caer en 7/10 dias las rebajas de verano.

Hay ofertas de verano? No lo recordaba
Yo pensaba que las ofertas de verano las pondrían mañana. (Como ya estamos en verano) :-? :-| [angelito]
IPNOS escribió:Yo pensaba que las ofertas de verano las pondrían mañana. (Como ya estamos en verano) :-? :-| [angelito]

Siempre las ponen sobre la 2ª semana de julio, el año pasado fue el 10 o 12 de julio.
Xbox One con Gold

2Dark - 50%
Castle Invasion: Throne Out - 33%
Crypt of the Serpent King - 33%
Dead or Alive 5: Last Round
- Core Fighter 30 Character Set - 40%
- Aquaplus Mashup Set - 30%
- Character: Phase 4 - IT'S FREEEEEEEEE!!!!!
- KOF Mashup Content Set - 30%
- New Costume Pass 5 + Character - 30%
- Story Mode - 30%
Ethan: Meteor Hunter - 33%
Forza Motorsport 5
- VIP Membership - 85%
I, Zombie - 50%
Momonga Pinball Adventures - 50%
Overcooked - 50%
Rock 'n Racing Bundle - 50%
Seasons After Fall - 25%
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter - 50%
Shiness: The Lightning Kingdom - 25%
Styx: Master of Shadows + Styx: Shards of Darkness - 40%
Styx: Shards of Darkness - 33%
Team 17 Indie Heroes Pack - 80%
The Escapists
- DLC Bundle - 67%
WRC6 - 50%

Xbox 360 con GOLD

Alien Breed - 75%
Alien Breed 2: Assault - 75%
Alien Breed 3: Descent - 75%
The Escapists - 75%
Las ofertas son peores cada semana, una alegría que quieran que ahorre.
Solid.Snake escribió:Las ofertas son peores cada semana, una alegría que quieran que ahorre.


Mira el lado positivo, no son ofertas repetidas poniendo el mismo juego una y otra vez [sati] .

Lástima que acabo de pillarme el Sherlock en el 2x1 del Game junto al The Dwarves [fiu]
El año pasado se anunciaron el 1 de julio https://twitter.com/majornelson/status/ ... 0172332032
Si se cumplen las fechas la semana que viene son las ofertas de verano!
El problema es que el Sherlock en tienda fácilmente lo encuentras a 10/15 euros, y aquí te lo ponen al 50% de los 60 eurazos al que lo tienen puesto en la Store cuando es un juego nicho No, nichazo, y lo habrán comprado 4 gatos.

Por lo tanto a 30 euros sigue siendo una castaña de precio.
buenas, llevo mirando un muy muy buen rato como poner Hungría desde Xbox.com para curiosear precios de su bazar (ando pensando si comprar todo digital o todo físico) y no hay forma!!
Espero que la semana que viene la cosa mejore,vaya truño de ofertas.
WingedDemon escribió:En g2a esta el metro redux a a 10,44 pero nunca he comprado en esta pagina.Me pone lenguage avaliable solo ingles pero justo debajo en provincias pone Global¿significa eso que si lo pillo y meto el codigo cuando lo descargue estara en ingles o estara en español por lo que sugiere lo de global?Si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco.Salu2

Edito:no estoy seguro de si tenia que haber posteado esto aqui o en el otro hilo de compras.Si no va aqui mis disculpas

Esos juegos no paran de ponerlos en oferta, yo no me la jugaría con g2a. Hace un año compré un pack los dos metros+los dos Saint row por 10€
ricky-simo escribió:buenas, llevo mirando un muy muy buen rato como poner Hungría desde Xbox.com para curiosear precios de su bazar (ando pensando si comprar todo digital o todo físico) y no hay forma!!


Es Magyarország.
Wow!! Ofertazas!! Van a caer si no todos, casi [qmparto] [qmparto]
leinada escribió:
ricky-simo escribió:buenas, llevo mirando un muy muy buen rato como poner Hungría desde Xbox.com para curiosear precios de su bazar (ando pensando si comprar todo digital o todo físico) y no hay forma!!


Es Magyarország.


gracias!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema es que el Sherlock en tienda fácilmente lo encuentras a 10/15 euros, y aquí te lo ponen al 50% de los 60 eurazos al que lo tienen puesto en la Store cuando es un juego nicho No, nichazo, y lo habrán comprado 4 gatos.

Por lo tanto a 30 euros sigue siendo una castaña de precio.


Dame tus contactos, que yo no he sido capaz de encontrar el Sherlock en tienda por debajo de los 35€ (ni siquiera en Amazon y lo tenía en seguimientos) ^^ Quitando que ahora en Game lo han bajado a 20€ y lo tiene 2x1 en juegos de Ubisoft, THQ y otra más ^^
A mi me vienen de lujo xD tenía en mente el VIP de FH3 y lo rebajan xD y de paso pille una paysafecard de 10€ y al final han caído el VIP de FH3, i zombie, cryp of the serpent King y dos indies de la semana pasada level 22 y cell damage HD ni tan mal la semana ^^

Las ofertas de verano, por mí que la pongan en la semana de mi cumple (la semana del 10-14 de julio), así tendré pasta para pillar las novedades que me quedan xD así completo esa semana después de ver "La guerra del planeta de los simios" xD
Yo de esta semana he pillado el WRC 6 que lo tenia pendiente para cualquier oferta, a 16€ me México me parece correcto.
A ver si ponen en las de julio el Gta V a 25€ como mucho, que no baja ni a tiros. También me gustaría pillar a buen precio el FH3, pero me da que de eso me puedo ir olvidando por ahora.
al igual que el compañero @MakoXbox, no he podido resistirme
@moysf el fh3 lo rebajaron hace un mes? Al 50%, tbn las expansiones y ahora el pase VIP al 75%.

Creo que incluso es el Forza más rebajado xD
LoSJaVieR95 escribió:@moysf el fh3 lo rebajaron hace un mes? Al 50%, tbn las expansiones y ahora el pase VIP al 75%.

Creo que incluso es el Forza más rebajado xD


El Horizon 3 no creo yo que lo hayan rebajado mas del 30% (veo ahora que si ha llegado a estar al 50%). Y lo que está al 75% es el pase VIP del Forza 5 (ni siquiera el del 6), nada que ver con el Horizon 3.

Por cierto, creo que casi sin ninguna duda me atrevo a decir que es la peor semana de ofertas que recuerdo. Escasa y mala.
el pase VIP del Forza horizon 3 si esta rebajado, no aparece en las ofertas pero si esta al 75% a 4,99 € para ser exactos.
LoSJaVieR95 escribió:el fh3 lo rebajaron hace un mes? Al 50%, tbn las expansiones y ahora el pase VIP al 75%.

Creo que incluso es el Forza más rebajado xD

Sí que lo han rebajado varias veces, pero quedando a precios superiores a los que puede encontrarse en tiendas. De todas formas, ese lo prefiero en físico, por eso digo que puedo esperar sentado a verlo en digital a un muy bien precio. Sin ir más lejos el mes pasado pillé el Horizon 2 a 19 en eci.

El Expansion Pass del 3 ya lo tengo, pillado por 17,49€, esperando a tener el juego. El vip no me interesa.

Sl2
@Alphos ya se lo que está rebajado xD yo estoy hablando del Forza Horizon 3.

Y tiene o ha tenido todo rebajado (menos los paquetes de coches), al 50% o al 75% y tiene unos 10 meses de vida, por eso digo que es el juego de la saga con más rebaja y os quejáis encima xD

@mosyf el juego lo llegaron a ofertar a 35€ mínimo hace un mes, lo más barato en físico es ahora a 30€... No veo mucha diferencia.

Yo de las expansiones una a 10€ rebajada y la otra de salida a 12 € por israel, el juego lo pille de salida a 48€ por usa y ahora el pase VIP unos 3€ por israel total el juego 73€ y pillando todo más o menos de salida y no esperar un año.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema es que el Sherlock en tienda fácilmente lo encuentras a 10/15 euros, y aquí te lo ponen al 50% de los 60 eurazos al que lo tienen puesto en la Store cuando es un juego nicho No, nichazo, y lo habrán comprado 4 gatos.

Por lo tanto a 30 euros sigue siendo una castaña de precio.

Paciencia, lo terminarán dando con el gold XD
Noticias ofertas

Con la salida del DLC del Diablo III, tenemos el pack con el juego + DLC toda la semana con descuento para GOLD:

Diablo III: Eternal Collection - 35%
Tengo dinero en la cuenta, ya que cambie una tarjeta como hago para comprar en hungria el dlc de diablo necro?
zero1362 escribió:Tengo dinero en la cuenta, ya que cambie una tarjeta como hago para comprar en hungria el dlc de diablo necro?


Con una Gift Card en florines canjeada en Hungría, o pagando con tu tarjeta de crédito sin problemas.
zero1362 escribió:Tengo dinero en la cuenta, ya que cambie una tarjeta como hago para comprar en hungria el dlc de diablo necro?

¿A qué te refieres con dinero en la cuenta? ¿Te refieres a dinero en tu cuenta corriente del banco o que canjeaste una tarjeta de prepago de Microsoft en el monedero de tu cuenta?

En Hungría se puede comprar directamente con tarjeta de crédito. Y el monedero del gamertag es independiente de cada bazar, si metes 20 euros en tu monedero solo podrás usarlo en el bazar español, no podrás usarlo en otros bazares extranjeros.
El Pass de EA Access también se puede pagar directamente con tarjeta desde Hungría?
30622 respuestas